@rampopo Sí bueno el espíritu me abandono pero he empezado con la ouija a ver si lo capturo otra vez.
Me he partido con lo de que "tienes una idea pero no vas a participar tú",
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
, animate hombre!
@Lanro Yo también lo he probado, funciona bien para ser web, pero tira de tu pc no? O es streaming? Lo que no veo es que tenga pinceles.
@nxname Ni idea sobre el paisaje, lo pille mirando imágenes porque me gustaron los colores, pero envidia la verdad. Lujazo de zona. Pues la pose en la cama genial, ya está subiendo el listón con perspectivas. Buen intento con Uma, aunque yo los colores los habría mantenido como la original, algo más puros, buen trabajo, dale caña! Yo sobre lo que comentas de que tardas tiempo en poses y tal, no has pensado en un estilo algo más sencillo? Abstracto? Algo como simpson para que me entiendas, más gráfico.
@Mastertoad Ya no me acuerdo quien era mortadelo y quien filemon pero el de las gafas, épico, parece 007 versión de pueblo. Me ha molado un montón. Hay algo de la perspectiva, del hombre sentado que me hace fruncir el ceño pero con ese estilo y cambios de proporción a saber, puede que me lo este imaginando. Como siempre el color de lujo. Yo los degradados no lo veo, has cambiado algo? Me parece la misma imagen. Ah vale, degradados, te refieres al difuminado que has hecho? Desenfoque? Para un estilo así con líneas vas a tener que darle más caña para que se note.
Me sumo a Cataphractus, primo de Gru
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
.
@dr_norimaki Bienvenido de vuelta!
Algo de estos días.Empecé la semana encallado de narices.
Estudios:
Bocetos:
Un par de escenas, de ayer y hoy.

Canción obviamente, creo que ya la puse hace tiempo? Ya no me acuerdo.