Linhardt escribió: Envidio a quienes tenéis ese talento, me encantaría dibujar así de bien como vosotros pero me di por rendido.
Linhardt escribió:@Riwer @Cataphractus @nxname Muchísimas gracias por vuestros consejos, me anima saber que para el dibujo no hay edad en la que aprender. Otra cosilla, ¿es cierto que antes de dibujar a digital, por cojones debo saber por tradicional primero? Hay quien dice que sí y quien no, pero valoraría una opinión más cercana.
Linhardt escribió:@Riwer @Cataphractus @nxname Muchísimas gracias por vuestros consejos, me anima saber que para el dibujo no hay edad en la que aprender. Otra cosilla, ¿es cierto que antes de dibujar a digital, por cojones debo saber por tradicional primero? Hay quien dice que sí y quien no, pero valoraría una opinión más cercana.
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)

Cataphractus escribió:En mi bloc se ve mejor que en la foto![]()
Algún día aprenderé a hacer buenas fotos de los dibujos.
@Linhardt Estamos esperando tus primeros dibujos
@dr_norimaki me gustaba mucho 18 ¿Esos ladrillos han sido a mano uno a uno?
Pero piensalo, si quieres aprender solo hay un camino, y ¿Qué es mas productivo? Por eso me fuerzo aunque sea un poco. Así que menos excusas y a hacer algo, en vez de jugar 1 hora, 2, 3 o las que sean, quita media hora y la dedicas a dibujar todos los días, aunque sean garabatos.
)
).

.
.rampopo escribió:@nxname gracias.
si te sirve de algo mi proposito con el dibujo fue siempmre mejorar y disfrutar tengo que recordar que dibujar es el complemento perfecto para escuchar música. lo de ganar pasta eso ya ... a ver si bajan las cuotas de automonos como dicen.

.
Cataphractus escribió:@Drakonita Pues podrías haberle dado perspectiva, creo que darsela tan solo al camino ya habríá mejorado mucho el resultado, pero bueno, está muy bien igualmente. Yo ahora estoy haciendo un caballo, por cierto![]()
¿Pulgarcito?
amigodeku1 escribió:hola buenas no se me ocurre dónde preguntar esto así que lo pongo aquí xD tengo una tableta Huawei normal de 10,1 para navegar por Internet y eso y se me ha ocurrido que si podría comprarme un lápiz de estos especiales para móviles o tablets y buscar alguna aplicación para dibujar qué que me da mucha curiosidad probar a dibujar así sé que no es lo más óptimo ni nada pero me gustaría probarlo xD lo que quiero saber es si es posible con boli especial o lápiz especial no me refiero simplemente a esos que tienen una punta de goma y ya está si no a uno inteligente como los que venden para los móviles Samsung note no sé si me explico creéis entonces que esto es posible o simplemente no existe algo así para una tablet normal? de todas formas muchas gracias por adelantado xD
bueno, yo sigo practicando expresiones y gestos, dejo unos bocetillos muy de boceto.![]()
ahora me doy cuenta un problema de hombros en la fig. 2 y el ojo muy arriba en la fig. 3

le falta más sensualidad al personaje para esas vieñetas
Cataphractus escribió:Es lo que tiene ser un máquina que no para. Buenos mini comics, veo que te ha gustado la ideale falta más sensualidad al personaje para esas vieñetas

![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
Yo los habría pintado de negro, pero por lo demás muy bien el dibujo, ignorando el tema de perspectiva claro
.
.
...

rampopo escribió:habéis visto la nueva wacom one? esta chula y creo que son unos 400€. es asequible al menos.
https://www.youtube.com/watch?v=JCWyZS12EzA

.
,
que va no tiene nombre es un señor random y ya.Mastertoad escribió:@nxname Ya me gustaría a mi tener tantas ganas como tu de dibujar. Madre mia no paras!!

. A ver si me pongo las pilas. Os he ido leyendo, @Cataphractus y @nxname muy activos. @Mastertoad y @Draconita en vuestras líneas!
Es broma, felicidades!