A mi el frió para dibujar de fábula pero el calor... me mata.

Herionz escribió:Buenas, yo llevo un tiempo perdido pero quiero volver a la carga. A ver si me pongo las pilas. Os he ido leyendo, @Cataphractus y @nxname muy activos. @Mastertoad y @Draconita en vuestras líneas!
. @rampopo aprende ingrishu, hasta que China no invada el mundo entero y nos toque aprender Mandarín. @freemandusky Top 100 pero eso es un top 25? En cuantas ligas estas tú?
Es broma, felicidades!
Dejo algo rápido que no he acabado, por dejar algo. Experimental. A ver si mañana lo acabo de limpiar, aunque la cara no me apasiona.
Edit:Actualizo.
. Me encantan los chanchitos del fondo.

hacer pelos de caballo desmotiva mil, y eso que tiene poco
Herionz escribió:@freemandusky Top 100 pero eso es un top 25?
Herionz escribió:En cuantas ligas estas tú?
exitfor escribió:Mirad, algo sobre lo que hemos comentado varias veces por el hilo y cómo suele funcionar hoy día que una editorial te publique algo tenga el nivel que tenga:

Drakonita escribió:@nxname te vas a reír pero no sabía eso de las sombras, yo siempre he hecho las oscuras un tono o dos más oscuras del tono base y lo mismo con las brillantes pero al revés xD
, pero ahora mismo está de lujo, sobretodo la chica de la derecha, me mola la pose.
. Si te da pereza 2D pues 3D o algo de animación vectorial flash, toonboom o así te hace lo mismo, para no dibujar tanto.

jejeje es coña! pero tu no corras al dibujar, que más vale un dibujo donde todo lo que vas aprendiendo lo apliques con cabeza, que mil dibujos sin fundamento ninguno. Pk sinó te paras a pensar en lo que dibujas nunca evolucionarás y cometerás los mismos fallos una y otra vez. rampopo escribió:
lo de blender ya no me acuerdo lo que hice pero el programa llegaba a un punto que se saturaba de polígonos e iba lento hasta bloquearse. el día que arreglen eso será un puñetero vicio moldear en 3d.
Mastertoad escribió:@nxname Cuidado con las proporciones del cuerpo humano, esta chica-ninfa tiene los brazos muy pequeños respecto el tronco. Y cuidado con hacer dos pies izquierdos! eso es un error muuuy graveeeeee!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jejeje es coña! pero tu no corras al dibujar, que más vale un dibujo donde todo lo que vas aprendiendo lo apliques con cabeza, que mil dibujos sin fundamento ninguno. Pk sinó te paras a pensar en lo que dibujas nunca evolucionarás y cometerás los mismos fallos una y otra vez.
, como dicen en inglés más o menos.
Esto pasa un montón al principio, sobretodo al cruzar piernas o manos. Que recuerdos. Sobre las sombras, pues has puesto un degradado de fondo, con lo que se puede interpretar como una luz del lado anaranjada? Eso haría que las sombras en la piel y el pelo suban en saturación, mientras que la ropa que es verde bajen. Yo las oscurecería en algunos puntos por eso las sombras, darle más contraste. Pero ahora el tono de piel de luz me gusta mas que el que tenias en el anterior

, o quizás empezar proceso de divorcio , ver a otras personas? Estar casado durante tanto tiempo... se pierde la intensidad!
.
. estoy totalmente en blanco y sin inspiración de nada.. espero que antes del viernes se me quite. no estoy desanimado, mi cuerpo quiere dibujar pero la mente no.
. Lo del ojo rojo y verde es para el mensaje, como era sobre opuestos o contraste, rojo verde, pelo en punta a lo loco contra pelo liso, mano abierta tension, mano cerrada relajado, piernas puestas diferentes, libro abierto contra una serie cerrados. Si te fijas hay contrapuntos en toda la imagen
.
. Quería un poco de sonrisa pero de soslayo? Disimulada.
. Tú tranquil esto la solución es hacer algo que te haga reírte. Es un buen momento para probar algo nuevo que no hayas hecho nunca así el listón no lo pones tan alto. Pero los pies y manos del revés, prepárate, va a seguir saliendo sobretodo cuando pruebes a dibujar cosas más dinámicas, poses desde ángulos raros, de arriba-abajo, gente interactuando (cogiéndose de las manos
), al menos eso me ha pasado y me sigue pasando a mi. Herionz escribió:Eso es un bloqueo mental. A lo mejor te ha dado el primer canguele (the jitters?), que ya pasa,. Tú tranquil esto la solución es hacer algo que te haga reírte. Es un buen momento para probar algo nuevo que no hayas hecho nunca así el listón no lo pones tan alto. Pero los pies y manos del revés, prepárate, va a seguir saliendo sobretodo cuando pruebes a dibujar cosas más dinámicas, poses desde ángulos raros, de arriba-abajo, gente interactuando (cogiéndose de las manos
), al menos eso me ha pasado y me sigue pasando a mi.

(no usar blancos ni negros puros salvo en zonas muy concretas y blanco solo según lo que hagas... y todavía me cuesta a veces me quedo corto otras me paso).
.