[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

Holas..dejo dibujo coloreado y lo doy por finalizado...que ya me estaba demorando mucho en 1 dibujo y ya queria dibujar otra cosa...

@perigallo pues si, me eh dado cuenta que inconcientemente las dibujaba un poco gorditas [ayay] ....asi hay donde agarrar [+risas] .

@Mastertoad y pintado está!, como practica intente colorear en una sola capa y ocupando los mismos colores base pero mas claro o mas oscuro segun la iluminacion..talvez no se aprecie mucho pero lo intente [360º] .

@Herionz pues es lo que dices,hice la pose de memoria pero al ver la original la pierna levantada estaba mas adelante y se ve mejor, fallo mio, pero anotado queda [oki] .

@nxname que interesante hacer un comic!, mas aun hacer personajes originales!, yo cree un personaje asi como mascota ,apariencia y eso, pero tope en lo mas tonto, el nombre [facepalm] , nunca le pude dar un buen nombre asi que la deje abandonada, por ahora que nn.

Imagen
@JhonKaito wow, el color le quedó genial, gana mucho el dibujo, me gustó esa combinación de azul y rosa.

yo dejo por aqui un boceto bastante inicial del challenge de diciembre. a ver si esta vez le puedo dar color como se debe

Imagen
Dejo el mío a color:

Imagen

@JhonKaito la princesa se ha convertido en una magical girl, el color ha quedado muy chulo esa combinación rosa-azul queda muy bien.

@nxname pobre ciervo, no se merecía acabar así. Por cierto los zapatos parece que los has hecho diferentes, me gusta el que parece que tiene una funda, el derecho. Y los pechos los veo muy caídos, siendo tan joven la gravedad aún no los reclama xD
@Drakonita humm ahora que me dices lo de los pechos es cierto, debo subirlos un poco, aun estoy a tiempo de corregir, los zapatos me di cuenta ayer al repasar las líneas.

el ciervo es ese elemento polémico...jajaja

me gusta como quedaron las manos de tu dibujo y obviamente en color ganó mucho.

edit: como que todos se fueron de vacaciones?

bueno, he corregido las pechugas de la señorita. aun pensando que hacer con el color.

Imagen

edit 2: dejo version a color.
Imagen
14953 respuestas
1296, 297, 298, 299, 300