@rampopo Bueno más bien quería decir que cada forma de aproximar algo tiene su pro y su contra. Yo sigo usando construcción, pero para cosas orgánicas no me acaba de cuajar, pierdo la energía.
Helloween! No había caído! Joer que recuerdos, me prestaron un CD en secundaria de ese grupo
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
, por aquel entonces yo escuchaba Blind Guardian, que coincidencia la semana pasada estuve escuchándolos! Los conoces?
Yo también dibujo mejor la verdad, y después de una siesta
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
.
Haciéndote selfies?
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
Ahora a subirlo a instagram. Parece que detrás haya una sombra acechándola, para que veas donde se va mi cabeza
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
.
Me suena este que has puesto, de entintar, de algo. Pusiste algo suyo antes?
@Riwer A todo el mundo le ha gustado esa calavera, joer, tendré que ponerla en algún sitio
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
. Pues creo que eres el único que me lo ha mencionado lo de las patas!
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
. Está hecho medio a posta, lo hice accidental pero lo vi y me hizo gracia, eso de robar las guías del otro lado para cambiar la dirección!
Pues se mueven bastante bien, lo haces en Unity directo el rigging y animación? Creo que godot tiene 2DBones ahora también, sino creo que toonboom no? No lo he probado. Godot tienes soporte C# desde hace un tiempo. Pero GDscript yo lo pille en 3 días, tu que tienes experiencia en menos de 1h creo que lo coges
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
Que vas a hacer un juego Yandere? Parecen zombis o vampiros ahora.
@nxname Prueba a dibujar tus pies y tus manos, con un espejo. Yo lo hice una temporada y la verdad que me ayudo bastante. Lo he olvidado todo, pero creo que lo volveré a hacer un día de estos. También a color gana bastante el dibujo anterior, más agradable. Pues el gesto de la chica corriendo no va mal encaminado, buen trabajo, esos son jodidos
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
.
@Cataphractus Yo creo que es la cultura que existe en todos los tiempos, hombres toscos = carácter. Mujeres guapas o a la calle. Es algo interesante sobre lo que pensar, sobretodo si te obsesiona un poco lo que hay detrás de porque algo es bello o no. Al final creo que todos vemos lo que queremos ver
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
.
Yo desde que empecé con lo del cronometro creo que me ha ayudado a eso, no escaquearme tanto. En cuanto pongo el reloj me obligo hasta que suena la alarma y luego me voy a otra cosa. Pero a veces no hay manera de sentarse y ponerse. Absurdo porque una vez me pongo a veces no me quiero ni mover después de que suene, y sigo un rato más, pero hasta que no empiezo, puuff.
Los ojos de algunas saltan bastante que no están bien alineados pero bueno, eso como tienes la referencia ahora probar a hacer correcciones, aprender de los fallos. Ánimo!
@Drakonita Yo de venta poco te puedo decir, salvo que tienes que tener alcance y un producto que la gente quiera. Si no hay mucho tráfico dentro de tu portal en esa web o como funcione pues va a ser difícil. Luego lo siguiente es ser critico y buscar como hacer el producto más atractivo. De todas formas no deberías desanimarte, no es algo que vayas a solucionar en dos clicks, pero tienes varias opciones delante. Ánimo!
Pues yo personalmente esté que has puesto lo encuentro bastante agradable a la vista, la cara está dentro de lo que es el estilo, a mi vista. Y tiene bastante energía con el pelo. Con color vas a ganar con lo que yo creo esté va a ser una mejora. A lo mejor te sientes rara haciéndola porque llevas mucho tiempo haciéndolas de otra forma? A mi me paso un poco al cambiar a realismo viniendo de manga, veía todo raro. Pero sin tener la referencia no sabría decirte, si la pones me fijo mejor pero con que tu vayas midiendo y viendo que las cosas estén mas o menos bien, dentro de lo que puedas hacer en ese momento, pues vas a mejorar.
Dejo el wip, de mi siguiente pagina, no se a donde voy con algunas cosas de esta, tengo que corregir/cambiar varias partes y definir lo que está pasando en la principal, ahora mismo puede ser bastante incomprensible
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
.