@rampopo Mola ese Hyoga  

yo también ví la serie cuando la echaban por la tele, y flipabamos bastante entonces con esto, hace no mucho volví a ponerme los primeros capis, y no hay por donde cogerla, ahora ya de mayor la veo totalmente repetitiva y cansina. El factor infancia juega malas pasadas cuando vuelves a echarle un vistazo a las cosas, hay muchas de ellas que te quedas ¿esta mier.. veía de pequeño?  
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) @rintin
 @rintin No entiendo de 3D, asi que no puedo decirte cosas a mejorar.  Mola lo que se ve, la iluminación de desierto te ha quedado genial con la bruma y todo eso.
@nxnameDe esa chica con la pistola, pues Mastertoad ya te ha dicho los fallos que más destacan. Has mejorado, pero si tienes que copiar, mejor copia de una foto, y si es del natural mejor todavía.
@JhonKaitoMe registré en Instagram por obligarme un poco a dibujar, y bueno, si que hago algo más de dibujo, pero desde luego lo de llevar todos los días a hacer 1 dibujo hay que acostumbrarse 

Mi instagram es 
https://www.instagram.com/bernar.hart/ pero ya te digo, que fué por obligarme a dibujar algo, igual luego apenas publico.
Como mola el prota de los Thundercats, los recuerdo vagamente de pequeño, no era una serie que viera, era más de He-man, o incluso también vi una serie similar a estas, la de Los Halcones Galácticos que la echaban por la Antena 3 antes de ir al colegio. 
El dibujo con el tono gris, está genial. Y la otra chica, pues casi que con la falda tan corta que le has hecho y donde están los muslos, se le debería ver chichi  
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) @Herionz
  @Herionz Ese tio con el kame es una pasada, que fuerza emite el dibujo. En cuanto a la iluminación, es que el anime no es tu estilo, e intentar encajar el tipo de iluminación que utiliza el anime, igual no queda bien en tu dibujo, la muestra es como te la ha hecho Mastertoad, que no digo que esté mal, lo ha hecho bien, pero si te fijas, degradados no hay, que es como lo hacen en el anime, y en tu dibujo creo que queda mejor con degradado como lo has hecho después.
@MastertoadTotalmente de acuerdo contigo, y tanto que ha involucionado Toriyama, ahora cuando dibuja algo de Dragon Ball, no me gusta nada, ha simplificado, redondeando más las formas, no tiene nada que ver a como dibujaba en los 90, o incluso como dibujaba antes de Dragon Ball, con Dr.Slump por ejemplo, era otro estilo que no tenía nada que ver con Dragon Ball, pero era mejor que este que utiliza ahora. El estilo que utiliza ahora, esta bien para por ejemplo una de las ultimas series que hizo, Sandland, pero utilizar ese estilo para Dragon Ball es destrozarlo.
 @Drakonita No está mal, aunque no conozco a los personajes, ¿era una serie de anime antigua no?, bueno a la espera de que lo termines que ganan mucho más a como se ve aquí a lápiz.
Dejo el último medio dibujo estilo cartoon, parece más un boceto que un dibujo, había que hacer algo referido a fornido  
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)