[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

@rintin cuanto sueles tardar en renderizar y que equipo tienes. mola mucho ese tornado.

me ha gustado este video de proko.
https://www.youtube.com/watch?v=JfrDIv4mFAg

aprender anatomía por partes es lo mejor. por eso se recomienda dibujar en analogico y con un caballete o atril o mesa de dibujo. para poder dibujar en la postura correcta poder coger el lapiz de varias formas. y para ver el dibujo correctamente y no sobre una mesa donde se te van a ir las proporciones casi seguro salvo que tengas mucha practica ya.

pizza.
@rintin cuanto sueles tardar en renderizar y que equipo tienes. mola mucho ese tornado.

Es que depende de la escena. Una sencilla entre 20 segundos y un minuto.
Pero esos efectos volumétricos los englobamos en cálculos pesados, porque para el huracán suelto se tiró casi 20minutos. Eso los render-render, que mucho de lo que cuelgo aquí que lo renderizo con toolbag es prácticamente calculado todo al vuelo y tomar el render es casi instantáneo.

Lo que hago se enfoca más al real-time o a renders no muy tochos (y cuando toca, pues lo que tarde). Si te enfocas en renders gansos de forma asidua toca tener la cpu con más cores posible, una grafica de tipo QUADRO y aun así si es bestia (por complejidad o duración) toca enviar a procesarlo a una granja de renderizando pagando el servicio externo.
@rintin
borra mejor la info de equipo ... por si acaso.
pues es poco lo que tarda. yo me esparaba "horas".
-
unas sombras chinescas. se llama Eli, es como una viuda negra pero mía. (pa mí)
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yo recomiendo las sombras chinescas, tengo la sensación de poder hacer lo que quiera así. nosé, mejor que romperse uno los cuernos con rallajos buscando la forma lo veo al menos. luego sería crear otra capa y trazar encima.
@rampopo Tampoco pasaba nada, eran specs de lo más básicas.

A mí me parece mucho tiempo para un solo elemento. Cuando tengas que tener una composición compleja y un cielo lleno de esos sistemas te da algo xD
Mira por ejemplo esta imagen de un artista:
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Esa imagen a esa resolución 8 horas para renderizarlo le ha tomado... (y siendo que se especializa en renders de ese tipo de escenas realistas a saber el equipo que habrá utilizado [mad] ).

Ahora imagina que es una secuencia que va para cine, a mínimo 24 renders por segundo... sudores de pensarlo.
Buenas siluetas @rampopo igual aunque sea lo que mas te funcione te iría bien probar otros métodos de encaje, nunca se sabe e igual hasta te terminas sitiendo mas comodo con otro :p

Yo he aprovechado para hacer ahora unas pruebas rápidas diseñando un personaje y... para matar dos pájaros de un tiro, que cumpla con el challenge xD

Las pruebas era probar otras técnicas para bocetos muy rápidos (siguiendo la filosofía de "menos es mas" aplicada a la linea y al detalle).
Es decir, me estoy dando cuenta de que si voy directamente a un boceto muy simplificado (el izquierdo de la segunda imagen por ejemplo) puedo ir mucho mas rápido, y luego ya si eso hacerlo evolucionar en forma y detalle si procede. (mas que ir rápido,es tardar menos en resolver la idea, porque correr no es algo que recomiende nunca, bastante mal lo he pasado ya con los libros para editoriales xD, que por cierto no lo dije por aqui, pero este año salió otro que ilustré también para editorial planeta, aunque no estuve muy fino en este la verdad)

Bueno, dejo una chica aventurera que usa "espada de araña" y "escudo de mariquita".

No se me ha ocurrido nada interesante para el traje (tampoco me he puesto a ver referencias para trajes de fantasía porque solo ha sido un rato antes de irme a dormir), pero tal vez el personaje lo rescate y mas adelante le de mas vueltas en el diseño.

Eso si, para el challenge esto es todo lo que aportaré

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bueno,

recien salido del horno dejo el challenge del mes, una espada de pata de mantis.

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aqui el boceto
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tome el curso de pintura de Emi Draw, [tadoramo] [tadoramo]
https://www.youtube.com/watch?v=PWJq7zb6EyM

no es perfecto, hay un tema de equilibrio y la cintura, pero ciertamente la práctica hace al maestro. me doy cuenta que voy reduciendo errores de poco en poco.

por cierto, hablando de render, en mi época de los pentium III a 750Mhz, hacer render a un video de 3 minutos podia durar hasta 6 horas a una resolucion 640x480
nxname escribió:por cierto, hablando de render, en mi época de los pentium III a 750Mhz, hacer render a un video de 3 minutos podia durar hasta 6 horas a una resolucion 640x480

Y con el número de poligonos bajo que se usaba en la época y sin los efectos costosos de hoy día, que creo que lo que tardaba más de 15-20 años para atrás era la proyección de sombras.

Molan las participaciones en el challenge, mis congrats gente.
exitfor escribió:
nxname escribió:por cierto, hablando de render, en mi época de los pentium III a 750Mhz, hacer render a un video de 3 minutos podia durar hasta 6 horas a una resolucion 640x480

Y con el número de poligonos bajo que se usaba en la época y sin los efectos costosos de hoy día, que creo que lo que tardaba más de 15-20 años para atrás era la proyección de sombras.

Molan las participaciones en el challenge, mis congrats gente.


esto cuando lo subí ya era viejo, debe ser un render que hice hace 20 años...

@Riwer Muy buenos tus dibujos, me ha gustado la chica tumbada con el Limo-gota.^^ Bueno perspectiva.^^

@Drakonita Me encantaa!!!^^

Yo hoy Traigo la portada del libro que he ilustrado, una portada bastante extraña...pk solo he dibujado la mitad.xD

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Joder, tu estilo es Miyazaki @mastertoad ! Me quito el sombrero!!
Arte del día. Que estoy trasteando con un terrain generator, y ésta ha sido mi segunda prueba, que tras un poco de postpro y render luego he acabado de dejar bonita pintándole algunos detalles (nubes, alguna zona con desenfoque, mezcla en el punto que converge con la linea de mar) en clip studio, y alguna transparencia "hacia dentro" por debajo del terreno bajo el agua (affinity photo).

Ahí os la dejo:
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A ver qué os parece.
Al terreno para mí le faltaría un poquito más de detalle adicional como normal map, pero es mi segunda prueba trasteando con este terrain generator y tal como aprendo algo voy intentando hacer cosas con un poco de cara y ojos en lugar de marear la perdiz con una escena y mil nodos que acabes hecho un lío sin saber qué está haciendo qué xD.
@rintin esque criticarte algo sin tener ni idea de 3D no te a servir de mucho.

en general no se siente muy realista tanto el terreno como el agua. el terreno sobre todo, no parece roca parece chocolate o puré de patata.

por favor que no te sienta mal. yo no entiendo ni sé los limites del blender. ni idea de nodos y todo esa pesca. tambien supongo que lo habrás hecho en poco tiempo.
rampopo escribió:@rintin esque criticarte algo sin tener ni idea de 3D no te a servir de mucho.

en general no se siente muy realista tanto el terreno como el agua. el terreno sobre todo, no parece roca parece chocolate o puré de patata.

por favor que no te sienta mal. yo no entiendo ni sé los limites del blender. ni idea de nodos y todo esa pesca. tambien supongo que lo habrás hecho en poco tiempo.

Por qué me va a saber mal. Aquí del 3D ya no es criticar, porque como digo esa parte viene de nodos de un generador de terrenos, no está modelado. Todo lo que hay es resultado de simulaciones de distintos tipos de erosiones realistas. Y los tonos vienen de un satmap real. Que la base es realista, lo es xD

Yo veo también lo que dices, pero es que llevo día y medio con este software, y CREO que es porque falta detalle en la superficie (pero aun no he llegado a ver cómo exportar los normal maps y añadirle la vegetación y opción de biomas).

Tiempo sí que ha sido poco. Un ratín esta tarde mientras trasteaba. A la que me ha quedado claro parte de lo básico lo he querido sacar para hacer algo con ello desde otro software (porque ayer tuve problemas de exportación con otro test, ésta es mi segunda prueba con el software). El agua se la he metido de forma bastante patillera para rellenar la zona en marmoset toolbag antes de sacar el render y pasar a pintar los otros detalles a mano.
rintin escribió:
rampopo escribió:@rintin esque criticarte algo sin tener ni idea de 3D no te a servir de mucho.

en general no se siente muy realista tanto el terreno como el agua. el terreno sobre todo, no parece roca parece chocolate o puré de patata.

por favor que no te sienta mal. yo no entiendo ni sé los limites del blender. ni idea de nodos y todo esa pesca. tambien supongo que lo habrás hecho en poco tiempo.

Por qué me va a saber mal. Aquí del 3D ya no es criticar, porque como digo esa parte viene de nodos de un generador de terrenos, no está modelado. Todo lo que hay es resultado de simulaciones de distintos tipos de erosiones realistas. Y los tonos vienen de un satmap real. Que la base es realista, lo es xD

Yo veo también lo que dices, pero es que llevo día y medio con este software, y CREO que es porque falta detalle en la superficie (pero aun no he llegado a ver cómo exportar los normal maps y añadirle la vegetación y opción de biomas).

Tiempo sí que ha sido poco. Un ratín esta tarde mientras trasteaba. A la que me ha quedado claro parte de lo básico lo he querido sacar para hacer algo con ello desde otro software (porque ayer tuve problemas de exportación con otro test, ésta es mi segunda prueba con el software). El agua se la he metido de forma bastante patillera para rellenar la zona en marmoset toolbag antes de sacar el render y pasar a pintar los otros detalles a mano.

perfecto entonces. yo cuando te critique algo será puramente visual, lo que me inspire sin más.
me gustaría ver como queda añadiendo esos cambios.
tambien hay que ver para qué se va a usar. la mayoría de juegos tienen un 3D bastante simplón por llamarlo así por ejemplo el wow classic que lo estoy viendo ahora. vaya montañas que hacen, son simples elevaciones del terreno y poco más.

digo simples pero supongo que tendrá una complejidad y limitaciones. no creo que lo hagan así por gusto eso esta claro.
rampopo escribió:
rintin escribió:
rampopo escribió:@rintin esque criticarte algo sin tener ni idea de 3D no te a servir de mucho.

en general no se siente muy realista tanto el terreno como el agua. el terreno sobre todo, no parece roca parece chocolate o puré de patata.

por favor que no te sienta mal. yo no entiendo ni sé los limites del blender. ni idea de nodos y todo esa pesca. tambien supongo que lo habrás hecho en poco tiempo.

Por qué me va a saber mal. Aquí del 3D ya no es criticar, porque como digo esa parte viene de nodos de un generador de terrenos, no está modelado. Todo lo que hay es resultado de simulaciones de distintos tipos de erosiones realistas. Y los tonos vienen de un satmap real. Que la base es realista, lo es xD

Yo veo también lo que dices, pero es que llevo día y medio con este software, y CREO que es porque falta detalle en la superficie (pero aun no he llegado a ver cómo exportar los normal maps y añadirle la vegetación y opción de biomas).

Tiempo sí que ha sido poco. Un ratín esta tarde mientras trasteaba. A la que me ha quedado claro parte de lo básico lo he querido sacar para hacer algo con ello desde otro software (porque ayer tuve problemas de exportación con otro test, ésta es mi segunda prueba con el software). El agua se la he metido de forma bastante patillera para rellenar la zona en marmoset toolbag antes de sacar el render y pasar a pintar los otros detalles a mano.

perfecto entonces. yo cuando te critique algo será puramente visual, lo que me inspire sin más.
me gustaría ver como queda añadiendo esos cambios.
tambien hay que ver para qué se va a usar. la mayoría de juegos tienen un 3D bastante simplón por llamarlo así por ejemplo el wow classic que lo estoy viendo ahora. vaya montañas que hacen, son simples elevaciones del terreno y poco más.

digo simples pero supongo que tendrá una complejidad y limitaciones. no creo que lo hagan así por gusto eso esta claro.

Pues se puede usar para hacer elevaciones de terreno para juegos (realista o no) hasta para hacer renders hyper-realistas como éste o para producción de escenarios para cine y televisión.

Lo del wow classic, es lo que hay. Si el normal ya es patillero, el classic que son recursos del año de la polca pues es lo que hay... elevación de quads, planos cruzados para arboles y no mucho más. Recursos de ejecución mínimos.

Pero por ejemplo un juego con mucho terreno natural. Un crysis o similar actual, tiene que tirar de herramientas de este tipo o aunque no sepas por que, notas que eso no es creíble (resolución y detalle de lado).
Dejo un bocetillo de ahora, pero muy mal hecho que es una coña rapida xD

Esto ha venido hablando con un colega sobre "Nezuko", que es la chica con el trozo de bambú en la boca que dibujé el otro día.
Y la coña derivó en que vez de un bambú, fuese una neko con un pez.

A lo que, para hacer la coña, hice una mini animación chapucera muy rápida xD

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Para que veáis el nivel de los frames [carcajad]

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Pero ha sido divertido xD

@Mastertoad Brutal, para que mentir xD (desde luego muy muy Ghibli :p )
@Mastertoad. perdón por no decir nada. felicidades y @Riwer tambien creo que tambien menciono que ilustró otro libro.

bien por esa animación. molaría que al final se viera un cristal roto cmo si se huibera pegado contra la pantalla.
@rampopo
Ya has dejado el concept art? [carcajad]. Las siluetas está bien pero eso es más bien dibujo gestual, yo la verdad que no he probado a dibujar cosas de esa manera, pero creo que lo intentaré pronto. Cuando pinte mejor.

@Mastertoad
Otro más! Me gusta el tono de este. Pues el robot insecto que está en medio me recuerda a algunos de dragon ball [beer]. Buen trabajo.

@nxname
Ánimo [oki].

@Riwer
Me han gustado bastante las aventureras que tienes, de la animación quita algunos frames cuando se acerca a la vista, para dar más impacto y velocidad.

Dejando algo de estos días, muy pez he estado. [carcajad] Pun intended.
Maldito borderlands... A ponerse las pilas [toctoc].
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Nuevo test de terrenos. Esta vez usando el displacement map como origen.
Ésta me la ha likeado en artstation uno de Rockstar Games. Not bad para ser el tercer test [carcajad]

Las dejo en spoiler:
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Lo siguiente añadir más variedad de detalles en otra prueba.
@rintin La primera está muyyy chula. Como dices al final quizás le falta un poco de variedad visual. Quizás algo de musgo o algo que contraste con el resto de terreno.
Thanks. Ya voy pudiendo meter más detalle (se lo he metido por partida doble, desde esa app y luego otro extra en substance painter). Por 6 aplicaciones ha pasado ésto para estos renders [+risas]

Una de colinas heladas por aquí.
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Más en spoiler:
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rintin escribió:Thanks. Ya voy pudiendo meter más detalle (se lo he metido por partida doble, desde esa app y luego otro extra en substance painter). Por 6 aplicaciones ha pasado ésto para estos renders [+risas]

Una de colinas heladas por aquí:
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LA VIRGEN [flipa] Es de lo más bestia que he visto en el hilo.
Si llevara sombrero me lo quitaría ahora mismo [ok] [ok] [ok]
@rintin esta cohonudo. [oki]

a simple vista parece real.

y @Herionz sdp again. [oki]

-
por cierto he descubierto cmo dibujar bien con una wacom. no es conia.

hay que hacer muuucho zoom al lienzo y usar un pincel o lapiz tamaño 6. ya veréis como trazais con una suavidad que flipas. esa suavidad es la que hace que uno trace bien. y despacito, sin apretar con la configuración de la dureza un punto más blanda o suave. ya me contareis.

trazar rápido solo sirve cuando eres un proaso y lo tienes super claro y dominado. o para hacer el gilipipas flipandote, pero no sirve para nada más. un saludo.
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no ya en serio cuando dibujas con mucho zoom el trazo responde mucho mejor pero mucho. el problema la baja resolución que supone dibujar con tanto zoom.
-
as de corazones.
es murciano y le gusta comer hamburguesas y jugar a minecraft.
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Thanks a los 2. Satisfecho con esa 3ª prueba :Ð

@rampopo ¿Has probado a menearlo con la vista 3d interactiva del terrenillo? (iluminación básica y sin efectos volumétricos y tal, pero siempre mola rotar y hacer zoom para ver las zonas). Si no la has visto te invito a probarla, la geometría que he puesto ahí es un LOD1 en lugar de la que he usado para sacar los renders para que más vaya fino, pero las texturas/mapas usa los 4K para poder hacer zoom a gusto [+risas]

es murciano y le gusta comer hamburguesas y jugar a minecraft.

Eso es mucha información como para ser al azar... eres tú?! [rtfm]
rintin escribió:Thanks a los 2. Satisfecho con esa 3ª prueba :Ð

@rampopo ¿Has probado a menearlo con la vista 3d interactiva del terrenillo? (iluminación básica y sin efectos volumétricos y tal, pero siempre mola rotar y hacer zoom para ver las zonas). Si no la has visto te invito a probarla, la geometría que he puesto ahí es un LOD1 en lugar de la que he usado para sacar los renders para que más vaya fino, pero las texturas/mapas usa los 4K para poder hacer zoom a gusto [+risas]

es murciano y le gusta comer hamburguesas y jugar a minecraft.

Eso es mucha información como para ser al azar... eres tú?! [rtfm]

son dos murcianos uno youtuber y el otro twitchero
https://youtu.be/yzYY4YOGtYg?t=457
https://www.twitch.tv/silithur

pues lo acabo de mirar. flipa bastante. ahora bien. te verías capaz de añadirle más elementos como una fortalaza o estatua gigante rollo señor de los anillos etc...?
rampopo escribió:pues lo acabo de mirar. flipa bastante. ahora bien. te verías capaz de añadirle más elementos como una fortalaza o estatua gigante rollo señor de los anillos etc...?

Sí, si no me hubiera cargado ya todos los ficheros de desarrollo a lo mejor los modelaba y metía. Para el próximo que vea que le puede pegar hacer algo del estilo le añado algún prop temático.

@exitfor vete pensando un buen siguiente challenge que de juego, que la siguiente semana toca nuevo [rtfm] [toctoc]
Qué tal, alguien se va a animar este año al Inktober¿?

Yo además que hace pila que no toco el dibujo por desgracia ando liado con varias animaciones, love+death+robots2 y un videojuego, además preparando la maleta para pirarme a currar fuera, pero si me gustaría seguirlo, es un mes que siempre me ha gustado ver los resultado de la gente :)
Yo llevaba participando dos años, pero este no creo que pueda. En el trabajo ya me están pidiendo que haga horas extras :( este año han empezado pronto. Y además tengo que preparar dibujos para la tienda viendo lo que busca la gente debo explotar eso, a ver si logro vender algo.
Brutal @Herionz , aunque ralla que tengas esos 2 personajes juntos sin ser de la misma perspectiva (por la diferencia de altura de los pies, toca fijarse en el suelo que has puesto de ambos).
Pero el diseño del tio me mola un monton xD

Dejo un rework de un viejo dibujo mio (queria hacer unas pruebas con la eleccion de colores, pero me sigo rallando mucho con eso [mad] )

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(usando tambien mas "linea tipo lapiz")
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El antiguo:
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bueno,

esta semana cumplo 2 meses de empezar a dibujar... jajaj me siento como todo un amateur comparado con vosotros, pero he aprendido muchas cosas.

1.- en la primaria y la escuela media, de verdad que no saben enseñar arte o bien no tuve buenos maestros. porque todo trataba de "alabar" las obras de los famosos o pinturas historicas, tocando apenas la intención de los artistas en sus obras.

2.- odio la mona lisa, es un retrato simple. Seguro que el mismo Davinci debe odiarla. es el regaeton de las pinturas...

3.- el análisis de las formas y la anatomía requiere mucha concentración y análisis. me ha cambiado un poco la forma de observar las cosas en mis dias cotidianos.

4.- me queda mucho camino por recorrer, lo cual me parece muy motivante saber que puedo hacer mas.

lo único frustrante para mi, es que aun siento mis dibujos planos y sin alma, una gran parte es torpeza otra inspiración, no me entiendo a mi mismo que estilo o tengo o tendencia (de momento es pintura de niño de 15 años XD ). espero en algun momento descubrir o entender cuales son mis trazos característicos.

bueno, como no todo son mujeres en la vida, dejo mi experimento de hoy, un poco de observación y pruebas de pinceles deja como resultado este gato. (primera vez que dibujo uno en mi vida entera)

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@mxname es muy normal lo que sientes. el truco esta en no parar sobre todo al principio los primeros meses. pasado eso que es lo más duro sin duda, dibujar se vuelve una adicción y no lo puedes dejar.

mirar esto.
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sobre la imagen, botón derecho ratón -> ver imagen. así no se puede ver bien.
rampopo escribió:@mxname es muy normal lo que sientes. el truco esta en no parar sobre todo al principio los primeros meses. pasado eso que es lo más duro sin duda, dibujar se vuelve una adicción y no lo puedes dejar.

mirar esto.
Imagen

sobre la imagen, botón derecho ratón -> ver imagen. así no se puede ver bien.


1912... increible, mas en ese tiempo sin youtube ni fotocopiadoras ni naa..

casualmente uno de mis dibujantes favoritos esta publicando uno de sus comics que habla sobre el tema ( un cap semanal).
https://www.webtoons.com/en/challenge/t ... _no=340626

este tio es genial, vale la penar darle una miradilla a su webcomic "space boy".
nxname escribió:
rampopo escribió:@mxname es muy normal lo que sientes. el truco esta en no parar sobre todo al principio los primeros meses. pasado eso que es lo más duro sin duda, dibujar se vuelve una adicción y no lo puedes dejar.

mirar esto.
Imagen

sobre la imagen, botón derecho ratón -> ver imagen. así no se puede ver bien.


1912... increible, mas en ese tiempo sin youtube ni fotocopiadoras ni naa..

casualmente uno de mis dibujantes favoritos esta publicando uno de sus comics que habla sobre el tema ( un cap semanal).
https://www.webtoons.com/en/challenge/t ... _no=340626

este tio es genial, vale la penar darle una miradilla a su webcomic "space boy".

mola mucho. pues ya sabes a copiar mil caras. expresividad pura y dura. y manos. el lenguaje gestual. ahí el estilo cartóon gana por goleada al manga.
@rampopo Ese dibujo aplica a la vida misma, no solo al aprender a dibujar. Es muy bueno.

Ahí estoy yo, amenazado por Ella, la "Do it tomorrow", y cuando salgo me tomo un respiro en el mirador de "Laziness" :-|

¿Este hilo no será una "Mutual admiraton society" no? [qmparto]
Cataphractus escribió:@rampopo Ese dibujo aplica a la vida misma, no solo al aprender a dibujar. Es muy bueno.

Ahí estoy yo, amenazado por Ella, la "Do it tomorrow", y cuando salgo me tomo un respiro en el mirador de "Laziness" :-|

¿Este hilo no será una "Mutual admiraton society" no? [qmparto]

un poco si.

yo estoy sobre todo en laziness y moral weaks. el tren no lo he cogido nunca. siempre he ido a mi bola y así me vá.
rampopo escribió:
Cataphractus escribió:@rampopo Ese dibujo aplica a la vida misma, no solo al aprender a dibujar. Es muy bueno.

Ahí estoy yo, amenazado por Ella, la "Do it tomorrow", y cuando salgo me tomo un respiro en el mirador de "Laziness" :-|

¿Este hilo no será una "Mutual admiraton society" no? [qmparto]

un poco si.

yo estoy sobre todo en laziness y moral weaks. el tren no lo he cogido nunca. siempre he ido a mi bola y así me vá.


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en mi trabajo a mi me pagan por mantener este camino abierto. con respecto al dibujo ando todavia desifrando que zapatos voy a usar para recorrer el circuito.
The Dark Route. Un mapita rpg-style :
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Más capturas, estados de desarrollo, video turnaround y vista 3d interactiva en la entrada de artstation como siempre.
rintin escribió:The Dark Route. Un mapita rpg-style :
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Más capturas, estados de desarrollo, video turnaround y vista 3d interactiva en la entrada de artstation como siempre.

Molaa. Si los cristales representan puntos de guardado ese último antes de la roca con la espada... sospechosooo. Boss que trinca fijo [qmparto]
exitfor escribió:Si los cristales representan puntos de guardado ese último antes de la roca con la espada... sospechosooo. Boss que trinca fijo [qmparto]

Eso mismo xD

Otra de terreno montañoso. Esta vez sin trabajo de "detalle adicional" en substance painter. Practicando para intentar sacar cada vez más y más rica información visual (detalles de relieve/textura) de la app base.

Os dejo solo un par de tomas, el resto y vista 3d interactiva ya sabéis dónde están.
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Saludos!
Dejo dibujo con postura chunga de narices, no sé si se aprecia pero se supone que es Ban de Nanatsu no Taizai, a ver cómo queda al final para añadirlo o no a mis ilustraciones a la venta.

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Acabado el plazo del anterior challenge, vamos a por el siguiente! Recordemos: El título es el objetivo. Cada cuál que lo interprete como quiera, bien enfocándolo puramente a éste, que sea un elemento donde la importancia esté en la escena... cómo queráis.

Se permite cualquier estilo, técnica 2d o 3d, y tanto físico como digital.

#EolArtChallenge
Temática: Film & TV. Childhood Fan Art!
Fecha límite para colgar el/los dibujos: 15/10/2019


Para no dar pie a confusión, este challenge trata de que rindáis homenaje a alguna peli-serie-dibujos de VUESTRA infancia. Espero que os divirtáis y rememoréis algún buen momento [beer]

Si os encalláis, podéis colgar fases prematuras para recibir feedback de otros users como siempre y así poder tomar los posibles consejos para mejorarlo antes de la fecha final [beer]
hare varios. debería currarmelo más pero es lo que hay.

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https://www.youtube.com/watch?v=joEetudPr9s
https://www.youtube.com/watch?v=rY-fi9us1Fc XD
flipante montaña rintin.
pose atrevida Drakonita.
@Drakonita Cuando hagas poses tan complicadas, coge referencia de alguna foto, sinó es difícil que salga bien.

@Riwer Tu evolución se ve claramente!Mola1me encanta ver este tipo de dibujos.^^ Veo mucha evolución en rostro pelo y ropa.

@rampopo Molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! mazinguer z!!!!!!!!!!

Yo he hecho David el gnomo!Iba a hacer Bola de Drac, pero es que ya lo he dibujao mil veces. ale Dibujin rapidin, y hecho el nuevo challengue!

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Qué buenas vuestras participaciones, cada uno en su estilo [oki]

Ahí va mi participación al challenge Film & TV. Childhood Fan Art! con mi tributo a una peli Disney aprovechando que este año vuelve a estar en boca de todos.

¡ Tributo a Aladdin !
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Tenéis un puñado de tomas más, video turnaround, vista 3d interactiva y demás en la entrada de artstation.
@mastertoad, tome referencias si la llego hacer sin, no sé qué hubiera salido. Ahora podría ser mejorable pero no doy pa más
rampopo escribió:debería currarmelo más pero es lo que hay

Lo que tu quieras, pero si dices "debería"... no procastines! xD
Reconocible es al momento, de eso no hay duda xD

@Mastertoad Estilo made in mastertoad 100%.

@rintin tremendo como siempre.

---------
@Drakonita no parece una pose para nada sencilla con la que liarse cara a poner a la venta. Del prota que es donde recae la atención no tengo claro si está aterrizando de un salto enorme absorbiendo el impacto. Si está corriendo, toda una pierna debería estar como mínimo bastante más atrás, no? La mano la veo extraña.
La sensación que me da a mi es que está a punto de atacar, use esta imagen, la de arriba a la derecha.

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Sé que no está perfecta, pero yo lo he intentado
@Drakonita esque tambien has ido a coger la más dificil. (la cabeza tendrías que bajarla más se tiene que ver parte de la espalda). las figuras en escorzo son muy complicadas siempre.

que tal la tienda? has visto los videos que hay en youtube dando consejos?
una pregunta solo se pueden vender cosas hechas a mano? no valen impresiones de dibujo digital? esque he visto stikers de una youtuber-etsy que parecían hechos en digital.
https://www.youtube.com/watch?v=bW13I28K2l4

@Mastertoad ese David es tal cual perfecto.
@rintin muy buena la lampara. te animas a hacer un busto de algún personaje de la peli?

@Exitfor por cierto infancia hasta que edad comprende?
rampopo escribió: @Exitfor por cierto infancia hasta que edad comprende?

No se, hasta rondando los 15-16? No viene de aquí para el challenge, depende de la época y el entorno un chico a los 16 puede ser un niño o estar currando por que no le queda otra. Como lo sintáis en vuestro caso.
@rampopo por ahora ni una venta, si que entra gente porque veo impresiones en los anuncios y las visitas pero nada. Yo vendo copias impresas de los dibujos no los originales, y se puede vender dibujos digitales, de hecho está la opción a la hora de elegir como lo has hecho y la gran mayoría de dibujos son así.
Y voy mirando vídeos, pero tampoco es que me digan algo que no sepa.

Ya es que el pelo al tenerlo de punta tapa esa parte de la espalda, antes cuando no había pelo se le veía xD
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