[Hilo Oficial] Nuestras últimas adquisiciones - Series S/X (FOTOS).

1, 2, 3, 4, 5
Sorpresón al llegar del curro!.

Imagen
Ultima adquisición y primer juego de mi colección...

Imagen

...por 10,99€ no podía decir que no. Fue una oferta de Amazon a mediados de julio. ;)

SaluDOS.
Dejo mis últimas adquisiciones, han caído bastantes títulos que me interesaban para la cole XD .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Un par de compras recibidas hoy
Imagen

salu2
Esto me ha llegado hace un rato
Imagen
Imagen
Otro más para la cole, en ps3 lo jugué en su día y me gusto mucho, así que tocará darle otra viciada, por 11€ ha caído :) .

Imagen
Siento que hayan juegos de otra gen en la foto :p :p
Imagen
Imagen
Imagen
@VanSouls que guapa la edición esa del Halo Reach, que trae?
auq84 escribió:@VanSouls que guapa la edición esa del Halo Reach, que trae?

Uff no sabría ni por donde empezar, lleva un montón de extras. [carcajad] [carcajad]

Te pongo un video dodne enseña todo. La tuve en su día pero la vendí y tenia esa espinita jajaja
Imagen
@VanSouls Que buenos juegos los Life Is Strange churra, justo estoy con el primero y me está flipando, me tiene mas enganchao que una novela Turca a mi mujer.... [fiu]
VanSouls escribió:
auq84 escribió:@VanSouls que guapa la edición esa del Halo Reach, que trae?

Uff no sabría ni por donde empezar, lleva un montón de extras. [carcajad] [carcajad]

Te pongo un video dodne enseña todo. La tuve en su día pero la vendí y tenia esa espinita jajaja
Imagen

Madre mía! No pensaba que entraba tanto en esa caja! Esta realmente bien esa edición, enhorabuena por volver a tenerla. Además traducida y todo...ya no se hacen colecciones tan chulas, ahora consisten en meter una figura del personaje y poco más.
Epethe Khan escribió:@VanSouls Que buenos juegos los Life Is Strange churra, justo estoy con el primero y me está flipando, me tiene mas enganchao que una novela Turca a mi mujer.... [fiu]

Este me lo quedo para la colección y a ver si encuentro una copia bien baratita para jugarlo :p
@VanSouls Yo compré un lote con todos, pero de PS4, de XBOX solo he jugado el último que está en el Pass.
Ya dejo las compras de septiembre :p :p
Imagen
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5