[Hilo Oficial] Nuestras últimas adquisiciones - Series S/X (FOTOS).

14, 5, 6, 7, 8
Aprovechando que había oferta en Amazon:

Imagen
Dejo una compra que pille para la Series X :) .


Imagen
Recibido hoy el Starfield , ya tenía ganas de tenerlo (en físico para la cole), no lo reserve de salida ya que me quise esperar a que bajara algo su precio, y en estos días he aprovechado y lo he pillado de Amazon. Ahora a ver cuando lo empiezo, por que se van a ir muchas horas con él [+risas] .


Imagen

---------------------------------------------------------------------------------------------

Edito:

Dejo varios títulos que he pillado estos días aprovechando que salían a buen precio XD .


Imagen
Varios títulos que he pillado de oferta en estos días, el Sekiro ya lo tengo en Ps4 (la coleccionista pille en su día) pero para la Xbox quería tenerlo y por fin me pude hacer con él [360º] . Por cierto con el Sekiro he recibido ese símbolo de plástico de regalo, ahora mismo no caigo si es del Sekiro o de otro juego en concreto, alguien lo sabe?, gracias.


Imagen
@Epethe Khan con el mando te venía un código de Game Pass?
dj_cron escribió:@Epethe Khan con el mando te venía un código de Game Pass?


No, no viene nada más que el mando y las dos pilas, por debajo del mando los librillos de instrucciones y nada más.
Epethe Khan escribió:
dj_cron escribió:@Epethe Khan con el mando te venía un código de Game Pass?


No, no viene nada más que el mando y las dos pilas, por debajo del mando los librillos de instrucciones y nada más.


Yo también me he comprado uno en Carrefour y tampoco me ha venido con código, pero he recordado que hace tiempo leí que sí venía, así que he mirado algún unboxing y he visto que sí traían código de 14 días de Game Pass, pero imagino que será algo que ya no hacen
dj_cron escribió:
Epethe Khan escribió:
dj_cron escribió:@Epethe Khan con el mando te venía un código de Game Pass?


No, no viene nada más que el mando y las dos pilas, por debajo del mando los librillos de instrucciones y nada más.


Yo también me he comprado uno en Carrefour y tampoco me ha venido con código, pero he recordado que hace tiempo leí que sí venía, así que he mirado algún unboxing y he visto que sí traían código de 14 días de Game Pass, pero imagino que será algo que ya no hacen


No paso pena, tengo Ultimate hasta Octubre de 2026... [fiu]
Vamos aumentando la cole de Xbox XD , 3 títulos que vi baratos y los pille :) .


Imagen
Hoy se me ha ido la pinza un poco, 42 juegos y uno sin descargar, que es el último metro que lo tengo en físico y con todos los dlc ya pasados, todo por unos 150 euros más o menos

Imagen

Imagen

Imagen
Brutico escribió:Hoy se me ha ido la pinza un poco, 42 juegos y uno sin descargar, que es el último metro que lo tengo en físico y con todos los dlc ya pasados, todo por unos 150 euros más o menos

Imagen

Imagen

Imagen


Yo me dejé más de 300 hace nada en 2 meses, y casi todo indies de 4-5€ jejeje
Que mentira todo. Los pileros no compramos juegos, destruimos la industria de los videojuegos.
@auq84 yo tendré 4 mil juegos en físico y digital
Dejo 2 títulos que han caído en estos días :) .


Imagen


Imagen
Pues gracias al sorteo de EOL y Xtralife ya tengo en casa el Armored Core VI 😁😁😁.

Imagen
Comprados el rdr2, el diablo4 y el stellaris. En el radar el valhalla yel baldur's gate 3
A mi me ha caído la consola, la bateria original para el mando y un añito de game pass por reyes pero no se poner fotos
Blas Andeke escribió:A mi me ha caído la consola, la bateria original para el mando y un añito de game pass por reyes pero no se poner fotos


Ostras buenos reyes si señor.
Muchas gracias, el pass lo pagué yo, tampoco era cuestión de abusar jajaja
javinyl escribió:Dejo una compra que pille para la Series X :) .


Imagen



Donde conseguiste esa edicion? por lo que veo estan haciendo tiradas de juegos mas antiguos y me da que las cadenas en general estan pasando de traelos, y al final consiguiendo que en xbox fisico suban los precios de segunda mano, pero viendo esa imagen en algun lado tienen que estar xD.
VictorM escribió:
javinyl escribió:Dejo una compra que pille para la Series X :) .


Imagen



Donde conseguiste esa edicion? por lo que veo estan haciendo tiradas de juegos mas antiguos y me da que las cadenas en general estan pasando de traelos, y al final consiguiendo que en xbox fisico suban los precios de segunda mano, pero viendo esa imagen en algun lado tienen que estar xD.


Lo pille en Amazon, pero no tienen stock desde hace tiempo, la versión no es Pal Es (es Pal Uk con la contraportada en inglés).

Edito: Lo tienen en venta varios vendedores externos de Amazon, eso si por casi 40€.
Subo imágenes de algunos de los juegos que he ido pillando estos últimos meses.

Imagen
Imagen

Pongo también la parte de detrás por si a alguien le puede interesar la versión española en concreto. Es bastante complicado pillar algunos juegos en España y saber que en otro país la edición es la misma ayuda.
El Dredge es PAL UK (creo que no ha habido edición aquí) y Tetris Effect Connected, Day of the Tentacle y Doom 64 son de Limited Run Games.
@manuleto El Dredge sí que salió aquí, yo lo tengo PAL ESP de PS5, lo que es cierto es que trajeron muy pocas unidades y a mí me costó horrores encontrarlo. Supongo que de XBOX venderían también.
Epethe Khan escribió:@manuleto El Dredge sí que salió aquí, yo lo tengo PAL ESP de PS5, lo que es cierto es que trajeron muy pocas unidades y a mí me costó horrores encontrarlo. Supongo que de XBOX venderían también.

Sí, eso lo sabía, quería referirme a la versión de Xbox. Un caso similar a lo que ocurrió con Balan Underworld o Unravel Yarny Bundle, que también tengo en Xbox. No me he explicado del todo bien antes.
Mi primer juego físico de la Series X.

Imagen
Más juegos en físico [fumando] , aunque se han escuchado rumores de que nos quitaran el formato físico en esta plataforma [fiu] (espero que no sea cierto y que podamos elegir el formato que nos interese a cada uno durante más años, por lo menos), aunque cada vez es más difícil encontrar juegos de la One o Series X ( y van apostando por no sacar juegos de renombre en físico; Allan Wake 2, Hellblade 2, al final lo están llevando a su terreno y que no podamos elegir...), pero bueno de momento aprovecharemos XD . Varios que han caído a buen precio [360º] .


Imagen
Llevaba meses sin subir fotos. No se ha dado mal la verdad, casi todo de ofertas. Ojalá tener tiempo para jugarlo todo, pero sólo con lo que sale en Game Pass ya no doy abasto [buuuaaaa]

Imagen

Y luego también compré esto por puro coleccionismo, que en teoría no tiene cabida en el hilo puesto que no es de Xbox Series, pero seguro que lo sabéis apreciar igualmente XD

Imagen

La compré nueva, y la he mancillado con mis sucias manos para probarla y canjear el juego + DLC que espero sacar tiempo para jugar algún día en Series X

Me parece un tremendo maquinón la One X, esta consola con un SSD a día de hoy sería muy capaz (si siguieran saliendo juegos, claro).
@el_adry Yo cogí una de segunda mano (negra) para saltar unos logros bug que tenía y le estoy dando más cera que a la Series X jejejeje. Y tengo un SSD de 1Tb muerto risa pero me da pánico abrirla jejeje.
el_adry escribió:Llevaba meses sin subir fotos. No se ha dado mal la verdad, casi todo de ofertas. Ojalá tener tiempo para jugarlo todo, pero sólo con lo que sale en Game Pass ya no doy abasto [buuuaaaa]

Imagen

Y luego también compré esto por puro coleccionismo, que en teoría no tiene cabida en el hilo puesto que no es de Xbox Series, pero seguro que lo sabéis apreciar igualmente XD

Imagen

La compré nueva, y la he mancillado con mis sucias manos para probarla y canjear el juego + DLC que espero sacar tiempo para jugar algún día en Series X

Me parece un tremendo maquinón la One X, esta consola con un SSD a día de hoy sería muy capaz (si siguieran saliendo juegos, claro).

Nueva?! Madre mía, alguien ha estado guardando esa edición y ha aguantado sin abrirla.
Imagen

No pude pillar una de aqui, pero en amazon.de aun tienen stock

Salu2
Pillados de oferta el TY y Xuan Yuan , ya los he jugado y los tengo en la cole de PS4, pero estaban de oferta y a buen precio sobre todo el TY y los pille para la Series X :) .


Imagen
Mientras se muere la marca Xbox (o no), un par de compras.

Imagen

Persona 3 Reload Aigis Edition de Game (todavía tienen stock de Xbox en bastantes tiendas físicas por si os interesa) y Elden Ring de Miravia a 23€ gracias al chivatazo de ayer en el hilo de ofertas [beer] [beer]
@javinyl esta curioso el Sparklite,donde lo has adquirido si no es molestia.
Khador escribió:@javinyl esta curioso el Sparklite,donde lo has adquirido si no es molestia.


Buenas, lo pille de Ebay de importación, del vendedor (rarewaves-europe) que es de UK, bastante conocido y el cuál tiene buenos precios (también vende los mismos productos en Amazon, pero un poco más caro), son versiones Pal Uk lo que vende mayoritariamente. Ese Sparklite es Pal Uk (contraportada toda en inglés). Ahora mismo lo tiene a 18€ y poco puesto en casa (envío gratis) por si te interesa, te dejo enlace [oki] : https://www.ebay.es/itm/185996170226?itmmeta=01HPPD8KT6TJ0TQEBMW0JHHJFD&hash=item2b4e3c53f2:g:AX4AAOSw9DZkuEbG&itmprp=enc%3AAQAIAAAA4O0hgmBwTkRaeNwmmRt4F43bk7w7gdL11ixdRMyMns5WV1ZnL49yIU6KGZOlj8HYbhqPaiB38LAIqC4IHqpAlq10TvuvAwbwkND0V4LHu5DzuK2t3TDQmYocsED%2F%2Bso6U1DTl2alD2R4C2%2BUsB0cqyedVcU0pz6Q4DWeQJo2DSSV6el4OL6fc5rpoI3E%2FdJgdRtqAQiMpkVP%2BuJrW37cR%2FoLh%2Fn4AtfAis18tOgnRVCwZZeX%2F3Nb7v9y6tIWRzu6B4yMCIHujIFEdTfijrQPLHlkITiFoywqFPeqkkyD%2F2ww%7Ctkp%3ABFBMlr2izbVj.
Hoy vengo a compartir una compra muy especial por varios motivos:

1) No son muchas las ocasiones donde se presenta la oportunidad de conseguir un videojuego retro a estrenar y sin que te saquen el hígado en el proceso (aunque no costó lo que marca la etiqueta, la cuál seguramente conserva de cuando fuera liquidado en su respectivo establecimiento, me salió bien de precio).

2) Al estar incluido en el programa de retrocompatibilidad de Xbox Series X, puedo jugarlo en todo su esplendor y en un futuro, si consigo una Xbox en buenas condiciones (investigación ardua por otro lado, ya que la mayor parte de sus versiones tenían uno u otro defecto XD), lo podría jugar en su plataforma original.

3) Se trataba de un título del que guardaba gratos recuerdos, que disfruté en compañía pero que irónicamente, nunca llegué a poseer. Por tanto, hoy quito esa vieja espinita.

Sin más dilaciones, con todos ustedes, Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith:

Imagen

Imagen
Pillado hoy de un Game el Gotham Knights que lo tenían a 10€. Y algunos de 360 que he pillado en estos días, solo el Fallout es retrocompatible, el Prototype 2 estaba convencido de que era retorocompatible también, pero he metido el disco y nada , que lo juegue en la 360 XD .

Imagen
javinyl escribió:Pillado hoy de un Game el Gotham Knights que lo tenían a 10€. Y algunos de 360 que he pillado en estos días, solo el Fallout es retrocompatible, el Prototype 2 estaba convencido de que era retorocompatible también, pero he metido el disco y nada , que lo juegue en la 360 XD .

Imagen

Si no recuerdo mal tiene versión de ONE
Epethe Khan escribió:
javinyl escribió:Pillado hoy de un Game el Gotham Knights que lo tenían a 10€. Y algunos de 360 que he pillado en estos días, solo el Fallout es retrocompatible, el Prototype 2 estaba convencido de que era retorocompatible también, pero he metido el disco y nada , que lo juegue en la 360 XD .

Imagen

Si no recuerdo mal tiene versión de ONE


Si, es que recuerdo haberlo visto en la lista de retrocompatibles tanto el 1 y el 2 y estaba convencido, entonces tendré que sacar la Xbox One S que tengo guardada para jugarlo, gracias por comentármelo [oki] .
@javinyl Será la 360 no?, si no es retro con Series tampoco con ONE…
Recibido ayer el Arkane Collection por (19€) y hoy el ManEater + DLC (14€), comprados los 2 aún vendedor externo en Amazon. El ManEater ya lo tengo en su versión normal, pero me interesaba jugar el Dlc y por el precio que estaba lo pille, y más siendo uno de mis juegos preferidos (es lo que tiene que desde muy pequeño me sigan fascinando los tiburones), y este juego es único en su especie XD.

Imagen
Como tiene un cierto parecido al Inmortal Fenyx Rising, que me gustó, y las reviews no lo ponen mal, me he decidido a pillarlo:

Imagen
Epethe Khan escribió:Imagen

Yo también lo pillé con la oferta actual y qué juegazo [tadoramo]
@el_adry Llevaba tiempo detrás de él e iba a coger la versión normal, pero digo, por poco más cojo la Deluxe, y al final he aprovechado a coger el juego y ampliar el Ultimate hasta Marzo de 2027... Me ha salido guapa hoy la calentada jajajajajaja.

Lo he puesto para probarlo y lo he tenido que quitar porque sino no me acuesto jajaja.
Otro Prince of Persia por aquí ahora que está más barato:

Imagen
364 respuestas
14, 5, 6, 7, 8