[Hilo Oficial] Nuestras últimas adquisiciones - Series S/X (FOTOS).

1, 2, 3, 4, 5, 68
Epethe Khan escribió:Enhorabuena!.

¡Gracias!

Llego a enterarme un poco más tarde (porque como he explicado, no lo anuncian por la web, o estás in situ, o no sabes cuando liquidan stock y concretamente que títulos) y me quedó sin el juego, porque literalmente "voló", por tanto una de dos: o había varios jugadores que como yo, estaban esperando una rebaja considerable o... Los especuladores entraron en acción [carcajad]
Carrefour trae muy poco stock de XBOX
Aquí en Zaragoza es una pena ver los estantes de Xbox, 4 juegos contados y la mayoría viejos.
Shurmanosuke escribió:Aquí en Zaragoza es una pena ver los estantes de Xbox, 4 juegos contados y la mayoría viejos.

Lo mismo por aquí. De pena y residual. Menos mal que al menos en lo digital, poca competencia tiene la marca.
Epethe Khan escribió:Carrefour trae muy poco stock de XBOX

Lo sé @Epethe Khan , pero no me refería a eso. El problema es que cuando empezaron a liquidar las copias existentes del videojuego, prácticamente volaron. Ciertamente podría pensarse que hubo varios jugadores como yo que esperaron esa oportunidad y acudieron todos raudos a la vez cuando comenzó la liquidación... Pero mi experiencia previa me hace ser mal pensado al respecto.

Han sido infinidad de veces las que he apreciado justo como al poco de ponerse de liquidación un videojuego en Carrefour, de repente vuelan todas las copias ipso facto. Recuerdo con viveza sobre todo el caso de Rayman 3D de Nintendo 3DS, título que nunca vendió bien (normal, ya había tenido una versión para Nintendo DS que era retrocompatible) y cuando lo liquidaron, había lo menos 8 copias por establecimiento. Yo admito que en origen no tenía interés por el juego (no añadía apenas novedades y era bastante caro), pero aproveché esa oferta para así tener una versión portátil de uno de los plataformas que más he disfrutado en mi trayectoria videojueguil. Pues bien, a pesar de haber tenido durante años tantos copias cogiendo polvo... De repente, de un día para otro, se vendieron todas. Que sí, que igual coincidió que lo compraron todo usuarios que pensaron como yo, pero que casualidad que poco después CEX y Wallapop ofertaban múltiples copias... Que coincidencia...

Hay mucho "depredador" merodeando el Carrefour para hacer su Agosto particular, esperando la mejor oferta posible para luego revender el videojuego de marras. Otro caso fue el de Radiant Historia, que dispuso de una tirada limitada, fruto de la cual sólo había una copia en cada Carrefour. Durante meses, meses y meses, no se vendió ni una, pero justo después de comprar yo una copia, casualmente, el resto desparecieron de mi zona y aparecieron poco después en Wallapop. Que coincidencia...

Creo que estaban esperando a ver si liquidaban el juego para así posteriormente sacar más tajada en la reventa y como comprobaron que una copia había "desaparecido", entraron en pánico y adquirieron el resto por si acaso.

Shurmanosuke escribió:Aquí en Zaragoza es una pena ver los estantes de Xbox, 4 juegos contados y la mayoría viejos.

En el mejor de los casos, si hay 12 juegos distintos... Creo que uno puede dar palmas con las orejas [carcajad]

De todas maneras @Shurmanosuke , es un mal común, Mediamarkt oferta una variedad similar, Fnac un poco más (pero tampoco mucho más, quizá 20 a lo sumo), ECI similar a Fnac, siendo solamente Game quien ofrece una variedad más aceptable (entre 30 y 40 juegos distintos), pero claro, aún con todo es comparar con lo que se oferta de Playstation 5 y Nintendo Switch... Y la diferencia es abismal.

Como dije, la contraparte positiva de Carrefour es que sino se te adelantan especuladores, con una dosis de paciencia, puedes conseguir gangas fruto de liquidaciones, que nadie más ofrece.

¡Saludos!
Antes de que empiece a escasear el 4, pa la saca que ya empieza a dejarse de ver en XBOX:

Imagen

35€ en FNAC (tenia vale descuento), cuesta 45€

Trilogía 35€ en GAME gastando puntos, cuesta 40.

CTR Nitros Oxide al precio del normal en GAME, 40€.
[Jesús de la Paz] escribió:Lo mismo por aquí. De pena y residual. Menos mal que al menos en lo digital, poca competencia tiene la marca.


Por eso no me molesto en buscar nada en disco, con el poco tiempo que tengo de jugar con lo que hay en el pass para echar cuatro ratos me sobra.
@Shurmanosuke Tal cual. Me encuentro en la misma tesitura. Por no gastar, ni los Rewards [carcajad] Lo último que compre fue el control de FH5 y dudo que vuelva a comprar en bastante tiempo.
Felicidades @Epethe Khan por conseguir también Crash Bandicoot 4 junto con algunos hermanos suyos XD . Lástima que carezcan de parche a 60 fotogramas por segundo, me resulta incomprensible a estas alturas. A ver si ahora que Activision es de Microsoft, habilitan esa mejora...

Por otro lado, tanto CTR como N-Sane Trilogy, siguen pudiendo encontrarse con relativa facilidad, ¿no?

¡Saludos!
Serkenobi escribió:Felicidades @Epethe Khan por conseguir también Crash Bandicoot 4 junto con algunos hermanos suyos XD . Lástima que carezcan de parche a 60 fotogramas por segundo, me resulta incomprensible a estas alturas. A ver si ahora que Activision es de Microsoft, habilitan esa mejora...

Por otro lado, tanto CTR como N-Sane Trilogy, siguen pudiendo encontrarse con relativa facilidad, ¿no?

¡Saludos!


Si, pero no me gusta partir colecciones y si compro, compro todos. [jaja]
Este finde sin vida social
Imagen
Algunos juegos, de los últimos que he pillado.

Imagen

Imagen

Una pena que el formato físico en la Xbox no se tenga mucho en cuanta, de hecho hay bastantes juegos que acabo comprando en Playstation para tener el formato físico aunque lo vaya a jugar en digital en la Xbox.
Aprovechando que estaba de oferta el Elite Series 2 en la tienda de MS a 139€ ha caído, usando los puntos Rewards se me ha quedado en 74.99€:

Imagen

Ya tengo el v1 que me ha dado buen resultado, a ver si este lo mejora.
Imagen

Sleeping Dogs de la oferta de square enix store a 10€, y Carlos el topo que gira 4 - Ya es la hora de la liquidacion de carrefour a 25€

A parte en digital, en instantgaming pille por 1.99€ el Assasins Cred Unity
manuleto escribió:Una pena que el formato físico en la Xbox no se tenga mucho en cuanta, de hecho hay bastantes juegos que acabo comprando en Playstation para tener el formato físico aunque lo vaya a jugar en digital en la Xbox.

Yo lo hago, los pruebo en el Pass y colecciono físico en Play, salvo que los vea por menos de 5€ y los juego digitales también.
@manuleto blasphemous fisico?? donde??
danpiro escribió:@manuleto blasphemous fisico?? donde??

Se trata de una edición que venden fuera de España, en mi caso lo compré en ebay, pero por ejemplo lo puedes encontrar también en Amazon:

https://www.amazon.co.uk/Blasphemous-De ... 091ZJS34D/

Un saludo.
Primeras compras del mes

Imagen
No soy amigo de comprar keys digitales en Argentina y similares pero por 15€ me cuesta resistirme y he comprado el Cyberpunk en Eneba (lo tengo en PS4 edición física) pero quiero jugarlo en XBOX. Y luego he cogido el GTA V + Online para jugar la campaña también en la Series X a 60fps. Descarganding están los dos.

Cyberpunk 2077 - Eneba - Key ARG + VPN = 14,99€
GTA V Online + Campaña - Bazar de España = 19,99€

Con esto y el Pass tengo juegos hasta el año que viene.
@Epethe Khan te recomiendo elden ring y el último lego, y en verano harry y adiós vida social hasta final de año con starfield [hallow]
@Brutico De todos los que has dicho solo me llama un poco el Lego, ni Souls ni Bethesditas, y encima no soy fan de HP, no he visto ninguna peli jajajajajajaja.
@Epethe Khan yo tampoco, quiereo leerme antes los libros que dicen que son mejores
No me gusta nada la tipología de las cajas de SX con ese tipo de letra genérico de procesador de textos. Espero que las rediseñen aunque sea más adelante.
Gracias al compañero @javinyl por avisar de la oferta de amazon y del cupon de 10€ [oki]
Imagen
Me animo y dejo mis últimas compras recibidas esta semana. Desde que me hice con una Series X hace un par de meses he vuelto a comprar bastante XD , sobre todo consiguiendo esos títulos que me apetecía rejugarlos o tenerlos en la One, ya que soy más de coleccionar en la plataforma de Sony.

Dejo en spoiler todas las adquisiciones que he ido consiguiendo en este comienzo de año.

@CorrinDeNohr
Me alegro mucho que te haya servido para pillarlo [beer] , a disfrutarlo ;) .


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
CorrinDeNohr escribió:Gracias al compañero @javinyl por avisar de la oferta de amazon y del cupon de 10€ [oki]

¿De qué cupón hablas @CorrinDeNohr ? Comparte la información, por favor XD .
Serkenobi escribió:
CorrinDeNohr escribió:Gracias al compañero @javinyl por avisar de la oferta de amazon y del cupon de 10€ [oki]

¿De qué cupón hablas @CorrinDeNohr ? Comparte la información, por favor XD .


En amazon, si haces un pedido para recojer en un punto de entrega por primera vez, te descuentan 10 euros, pero debes introducir el codigo promocional RECOGE10 .
A demas, con otros 6 euros de saldo promocional que tenia de una promocion pasada que ya termino, pues se me quedo muy bien de precio.
@javinyl Pillo sitio para ver el unboxing del Bob Esponja.
Recibido hoy el Dark Souls Trilogy (Pal UK), me ha salido por 31€ reacondicionado de Amazon y solo tenían una unidad y aproveche XD , y salvo una pequeña rotura en la parte de abajo de la caratula todo bien, y bueno, el disco del 3 tiene una ligerísima marca, pero nada grave, instalado y probado hace un rato. Por el precio y su estado creo que me lo quedare ya que sería para jugarlos, ya que tengo su versión en ps4 precintada en la colección y lo buscaba barato ya que desaproveche cuando estaba nuevo a casi 39€ hace unas semanas [facepalm] .

Imagen



Y dejo a petición de @Shurmanosuke unas fotos de la edición del Bob Esponja, las 7 hojas de pegatinas que venían no sale en la foto ya que se las di a mi sobrino y no le han durado nada [+risas] . La figura también sería para él, pero cuando sea algo más grande que si no la destroza ahora [qmparto] .

Imagen

Imagen
@javinyl Pues está muy chula la figura [plas]
CorrinDeNohr escribió:
Serkenobi escribió:
CorrinDeNohr escribió:Gracias al compañero @javinyl por avisar de la oferta de amazon y del cupon de 10€ [oki]

¿De qué cupón hablas @CorrinDeNohr ? Comparte la información, por favor XD .


En amazon, si haces un pedido para recojer en un punto de entrega por primera vez, te descuentan 10 euros, pero debes introducir el codigo promocional RECOGE10 .
A demas, con otros 6 euros de saldo promocional que tenia de una promocion pasada que ya termino, pues se me quedo muy bien de precio.

Me temo que ya utilicé ese código durante el pasado Black Friday, por tanto no me es factible emplearlo de nuevo. De todas maneras gracias por el aviso y me alegra que lo pudieras disfrutar.

Dicho esto, es hora de que cumpla mi promesa XD

Serkenobi escribió:PD2: Cuando comparta en un futuro una de mis compras... Me da que te gustará XD

Cuando enseñaste tu colección completa de Dead or Alive, te comenté que cuando compartiera en un futuro una compra, seguramente te gustaría... Pues bien, la misma fue...

Imagen

No es ningún secreto que todo lo que rodeó a esta entrega me decepcionó bastante: el reciclado del motor gráfico, el abuso indiscriminado de DLCs (ciertamente en Dead or Alive 5 ya sucedía, pero con esta entrega fueron más lejos aún), eliminación de modos de juego como el Tag Team, censura (en los Break Blow de Marie Rose, Honoka y Nico), etc. Todo ello hizo que me negara a adquirir esta entrega al precio de lanzamiento y optara por esperar a una edición recopilatoria que incluyera todo el contenido, como había sucedido con Dead or Alive 5.

Sin embargo, ese escenario nunca aconteció, con una Koei Tecmo que no hizo un ápice por intentar subsanar todos sus errores, más allá de cargarse a Yohei Shimbori para tratar de paliar un poco los ánimos. Menos de un mes después del lanzamiento oficial se habilitó la versión gratuita (Core Fighters) y poco después un año, se anunció que no habría nuevo contenido, siendo evidencias claras de que Koei Tecmo abandonaba esta entrega y la daba por perdida. Aún así esperé a ver si por algún casual querían "rascar" algunas ventas extras anunciando después de la "muerte" oficial de la sexta entrega, una edición recopilatoria (sobre todo a raíz de la llegada de la nueva generación). Pero el tiempo transcurría sin cesar y no había movimiento alguno por parte de Koei Tecmo. Mientras tanto, algunos comercios y negocios, como Game, intentaron quitarse de encima el stock que les sobraba, en vista de que no lo venderían al precio original ni en sueños, fruto de la escasa repercusión y éxito de esta entrega (160 copias de Playstation 4 y otras 50 de Xbox One de lanzamiento...). Aún así, no lograron deshacerse de las unidades restantes, estando disponible en la web... Hasta las navidades pasadas.

Ante ese suceso, comprobé la disponibilidad del videojuego en mi Game más cercano... Y había una copia disponible de la edición steelbook (no así de la edición sencilla). Después de dos años y 9 meses de espera, era evidente que ni se pondría a la venta una edición recopilatoria como fue el caso de Dead or Alive 5, ni que Game rebajaría aún más el precio del título. Por tanto, decidí al fin adquirir el juego y de esa manera, tener toda la colección de Dead or Alive completa en Xbox (entregas principales, no cuento spin offs).

Imagen

Sorprendentemente, para llevar tantos años en la tienda, la edición estaba prácticamente en perfectas condiciones (exceptuando un ligero abollón en una esquina). Una de las ventajas de comprar juegos de Xbox, es que al haber menos potenciales consumidores, este tipo de ediciones "especiales" sufren menos movimiento, de tal modo que se quedan almacenadas en una estantería... Hasta que alguien las solicita.

Imagen

Por fortuna, también estaba precintada, algo de lo que tenía dudas al tratarse de la última unidad. Aproveché para aplicar un descuento (como compro muy de vez en cuando en Game, tardó mucho en acumular puntos) y así dejar el montante final en sólo 8,95€, un precio más que razonable a juicio de un servidor.

De esta manera, conseguí la edición "especial" nueva a un precio justo, estando bastante satisfecho con la transacción. No pude conseguir una copia sencilla y otra en formato steelbook como tú @CorrinDeNohr , pero me conformo XD

¡Saludos!
Recibido hace unos días el LEGO Marvel Collection por 17€, es pal uk pero por el precio no me lo pensé mucho :) .


Imagen
Ahora no le puedo subir foto, asi que pongo la caratula del google imagenes, pero mi ultima compra es:
Imagen
manuleto escribió:
danpiro escribió:@manuleto blasphemous fisico?? donde??

Se trata de una edición que venden fuera de España, en mi caso lo compré en ebay, pero por ejemplo lo puedes encontrar también en Amazon:

https://www.amazon.co.uk/Blasphemous-De ... 091ZJS34D/

Un saludo.


Gracias que no dije nada al final me animé y pille la edicion fisica....gracias por decirme donde,eso si tiene narices que un juego realizado por españoles lo tenga que comprar de importación.....sin comentarios.
Dejo 2 títulos más que he recibido hoy :) , el Remnant ya lo jugué en ps4 y me gusto mucho, así que he aprovechado y lo he pillado también para la One.


Imagen
Bueno, por fin me hecho una Xbox series X. Ha costado lo suyo, pero ya ha llegado.

Luego edito y subo fotos.
Dejo los últimos títulos adquiridos, a la espera de recibir en unos días un Fallout 4 :) . Y en digital pillados hoy el Dead Space 2 y 3 (10€), el Strider (3€) y el Onimusha: Warlords (8€) con puntos "Rewards" que tenía bastantes y los he aprovechado XD .


Imagen
Últimas compras para la One, y menuda guarrada hicieron con el Spyro [facepalm] haciendo descargable el 2 y el 3, pero por 20€ lo he pillado al final.


Imagen
javinyl escribió: y menuda guarrada hicieron con el Spyro [facepalm] haciendo descargable el 2 y el 3, pero por 20€ lo he pillado al final.


Imagen


No se si lo sabes, pero el juego tuvo una redicion con todo en el disco, en plan, la version inicial es como tu dices, la segunda tirada tiene los 3 juegos en el disco con todos los parches, eso si al ser una re-edicion silenciosa por parte de Activision es dificil de detectar (Para que la gente que compro el juego de primera edicion no pidiera un cambio de copia)

En la caja del juego, mira la parte trasera, la parte donde pone todo el texto legal y condiciones de uso y tal.

Y te tiene que poner el copyraight de Activision.

Si pone Activision 2019 Ⓒ es la version buena.

Si en su lugar pone Activision 2018 Ⓒ es la version mala, que el 2 y 3 solo estan digital.

Lo cierto es que yo tambien lo ando buscando barato pero la edicion buena, asi que si miras la caja y es la edicion fisica completa, agradeceria que me pases el enlace de donde lo has pillado por 20€, para asegurarme que tambien me llegue la copia buena, ademas, que 20€ me parece muy buen precio. (Los Crash Trilogy y 4 yo lo mas barato que encontre fue a 25€ cada uno)
CorrinDeNohr escribió:
javinyl escribió: y menuda guarrada hicieron con el Spyro [facepalm] haciendo descargable el 2 y el 3, pero por 20€ lo he pillado al final.


Imagen


No se si lo sabes, pero el juego tuvo una redicion con todo en el disco, en plan, la version inicial es como tu dices, la segunda tirada tiene los 3 juegos en el disco con todos los parches, eso si al ser una re-edicion silenciosa por parte de Activision es dificil de detectar (Para que la gente que compro el juego de primera edicion no pidiera un cambio de copia)

En la caja del juego, mira la parte trasera, la parte donde pone todo el texto legal y condiciones de uso y tal.

Y te tiene que poner el copyraight de Activision.

Si pone Activision 2019 Ⓒ es la version buena.

Si en su lugar pone Activision 2018 Ⓒ es la version mala, que el 2 y 3 solo estan digital.

Lo cierto es que yo tambien lo ando buscando barato pero la edicion buena, asi que si miras la caja y es la edicion fisica completa, agradeceria que me pases el enlace de donde lo has pillado por 20€, para asegurarme que tambien me llegue la copia buena, ademas, que 20€ me parece muy buen precio. (Los Crash Trilogy y 4 yo lo mas barato que encontre fue a 25€ cada uno)


Si, lo sabía XD , y también si no me equivoco en la edición buena en la portada donde pone " 3 JUEGOS* " no aparece ningún asterisco, y en la primera versión si tiene un pequeño asterisco al final de la palabra JUEGOS.

De hecho pude hacerme con una copia de la versión reeditada en Ps4 [tadoramo] (que la pille en un Mediamarkt que lo ví un día echando un vistazo). Pero este lo ví para la One por 20€ y me arriesgue, pero ya me lo temía que sería la primera edición. Pero en este caso sería para jugarlos y no en plan colección y tampoco me importa mucho la verdad, pero fastidia aún así que no hayan hecho las cosas bien desde un primer momento.

Igualmente gracias por comentarlo [oki] , y por si algún compañero le interesa es bueno que lo sepa.

Edito: La versión esta la pille en Xtralife, por si alguién aún sabiendo que viene descargable el 2 y 3 le interesa.
javinyl escribió:
CorrinDeNohr escribió:
javinyl escribió: y menuda guarrada hicieron con el Spyro [facepalm] haciendo descargable el 2 y el 3, pero por 20€ lo he pillado al final.


Imagen


No se si lo sabes, pero el juego tuvo una redicion con todo en el disco, en plan, la version inicial es como tu dices, la segunda tirada tiene los 3 juegos en el disco con todos los parches, eso si al ser una re-edicion silenciosa por parte de Activision es dificil de detectar (Para que la gente que compro el juego de primera edicion no pidiera un cambio de copia)

En la caja del juego, mira la parte trasera, la parte donde pone todo el texto legal y condiciones de uso y tal.

Y te tiene que poner el copyraight de Activision.

Si pone Activision 2019 Ⓒ es la version buena.

Si en su lugar pone Activision 2018 Ⓒ es la version mala, que el 2 y 3 solo estan digital.

Lo cierto es que yo tambien lo ando buscando barato pero la edicion buena, asi que si miras la caja y es la edicion fisica completa, agradeceria que me pases el enlace de donde lo has pillado por 20€, para asegurarme que tambien me llegue la copia buena, ademas, que 20€ me parece muy buen precio. (Los Crash Trilogy y 4 yo lo mas barato que encontre fue a 25€ cada uno)


Si, lo sabía XD , y también si no me equivoco en la edición buena en la portada donde pone " 3 JUEGOS* " no aparece ningún asterisco, y en la primera versión si tiene un pequeño asterisco al final de la palabra JUEGOS.

De hecho pude hacerme con una copia de la versión reeditada en Ps4 [tadoramo] (que la pille en un Mediamarkt que lo ví un día echando un vistazo). Pero este lo ví para la One por 20€ y me arriesgue, pero ya me lo temía que sería la primera edición. Pero en este caso sería para jugarlos y no en plan colección y tampoco me importa mucho la verdad, pero fastidia aún así que no hayan hecho las cosas bien desde un primer momento.

Igualmente gracias por comentarlo [oki] , y por si algún compañero le interesa es bueno que lo sepa.

Edito: La versión esta la pille en Xtralife, por si alguién aún sabiendo que viene descargable el 2 y 3 le interesa.


Pero en Xbox a salido esa segunda edición? porque en PS4 la he visto varias veces pero en Xbox nunca. Al final me canse de buscarla y en una oferta me pille la edición "cutre"
Dos más recibidos esta semana, por lo que veo ya no aparece el logo serigrafiado de arriba "XBOX" o "XBOX ONE" en las cajas nuevas, por lo menos la de Kao ya no aparece y tiene ese espacio más de carátula :) .

Imagen


@Sorack
En ps4 están las 2 ediciones, en Xbox no debería ser diferente a ps4 creo yo, y debería tener reedición, a ver si alguien la tiene y lo puede confirmar.
Yo del Spyro tengo la primera edición de 2018 con el 2 y 3 descargables (PS4)
Imagen

Recibido en estos últimos dias

salu2
361 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68