[Hilo Oficial] Nuestras últimas adquisiciones - Series S/X (FOTOS).

1, 2, 3, 4, 5
Shurmanosuke escribió:Yo no puedo poner fotos porque soy nuevo pero antesdeayer me llegó mi series x, aparte compré un carga y juega de los antiguos porque no encontraba el nuevo y un mando azul Sonic que me encanta desde la primera vez que lo vi.


las puedes poner igual que el compañero de encima tuyo
Capitán Genocida escribió:las puedes poner igual que el compañero de encima tuyo

Me refería a insertadas ya y abiertas XD

Imagen
@Shurmanosuke Ya te lo he arreglado yo ;)

salu2
Kite escribió:@Shurmanosuke Ya te lo he arreglado yo ;)

salu2

Muchas gracias compañero, añado a la lista de compras aparte del tomb raider survivor definitive el broken sword 5 que lo acabo de comprar digital también, con estos y el game pass tengo ya para una larga temporada.
Ouuuuu yeaaaaa mami!!!! Que viciada me voy a pegar!!! [amor] [sonrisa]

https://ibb.co/W6q3QS7
Sergioelviciao escribió:Ouuuuu yeaaaaa mami!!!! Que viciada me voy a pegar!!! [amor] [sonrisa]

https://ibb.co/W6q3QS7

Yo estuve tentado de comprarlo el sábado pero ya he pasado el tope este mes, en mediamarkt estaba a 20€
Shurmanosuke escribió:
Sergioelviciao escribió:Ouuuuu yeaaaaa mami!!!! Que viciada me voy a pegar!!! [amor] [sonrisa]

https://ibb.co/W6q3QS7

Yo estuve tentado de comprarlo el sábado pero ya he pasado el tope este mes, en mediamarkt estaba a 20€


No me pude resistir lo compré por 16,95 y aunque no sea el optimizado para series x se ve de lujo, na mas sonar la canción del inicio flipe, lo puse pa probar el primer día y me pegue par de horas sin darme cuenta XD saludos
Sergioelviciao escribió:No me pude resistir lo compré por 16,95 y aunque no sea el optimizado para series x se ve de lujo, na mas sonar la canción del inicio flipe, lo puse pa probar el primer día y me pegue par de horas sin darme cuenta XD saludos

Donde lo pillaste?
Shurmanosuke escribió:
Sergioelviciao escribió:No me pude resistir lo compré por 16,95 y aunque no sea el optimizado para series x se ve de lujo, na mas sonar la canción del inicio flipe, lo puse pa probar el primer día y me pegue par de horas sin darme cuenta XD saludos

Donde lo pillaste?


En mediamark las palmas, soy de Canarias, estaba a 20€ y lo bajaron un poco, saludos
Creo que por esta semana voy servido... [fiu]

Pero creo que mi mujer empieza a sospechar [qmparto]

Imagen
stan01 escribió:Creo que por esta semana voy servido... [fiu]

Pero creo que mi mujer empieza a sospechar [qmparto]

Imagen


Lo de los cascos para colgarlos dnde lo comprastes y que precio tiene?
@fanatico_mgs4

Salvo la consola (Mediamark) y la tablet (Banggood) el resto en Amazon
stan01 escribió:@fanatico_mgs4

Salvo la consola (Mediamark) y la tablet (Banggood) el resto en Amazon


Gracias!!
He comprado los dos monkey island edición especial para revivir viejos recuerdos.
Va a ser verdad el dicho de que fruto del Xbox Game Pass los jugadores no compran juegos, porque este post lleva abierto casi un año y apenas hay movimiento, parece un erial [carcajad] Es una lástima, porque si esto se traslada al común de los jugadores, flaco favor se le hace al formato físico, pudiendo disuadir a muchas compañías de editar sus títulos físicamente en España.

Aunque aún no posea la videoconsola, voy a aportar mi granito de arena y compartir mi última adquisición: Rare Replay.

Imagen

Imagen

Uno de los pocos exclusivos que realmente quedan de Xbox. En su momento me llamó la atención, pero como no me interesaba en absoluto Xbox One como plataforma, no lo adquirí. Luego con el paso del tiempo, ante el anuncio de la retrocompatibilidad y el cambio en las políticas de la división fruto de Phil Spencer, me planteé adquirir dicho videojuego para jugarlo en el futuro. Sin embargo la edición española para entonces se había agotado y los pocos que la vendían nueva, pedían una cuantía superior a su precio original, alcanzando los 50 euros en el mejor de los casos. Por ello, aunque me gusta que el catalogo sea uniforme (de la misma región), en este caso me ví "obligado" a adquirir la versión inglesa, concretamente británica. Aunque no he podido conseguirla seguramente a un precio tan atractivo como el que tuvo la edición patria cuando se liquidaba (creo recordar que hubo usuarios que la consiguieron por 10 euros), al menos he evitado la especulación y tampoco he pagado el precio completo original.

¡Saludos!
Serkenobi escribió:Va a ser verdad el dicho de que fruto del Xbox Game Pass los jugadores no compran juegos, porque este post lleva abierto casi un año y apenas hay movimiento, parece un erial [carcajad] Es una lástima, porque si esto se traslada al común de los jugadores, flaco favor se le hace al formato físico, pudiendo disuadir a muchas compañías de editar sus títulos físicamente en España.

¡Saludos!

Yo solo compro los exclusivos de MS y cuando bajan a 20€. El resto de colección física de 360 y ONE la vendí entera por falta de espacio y ser la más prescindible.

Mando 2013 jubilati:

Imagen
Comprado gracias a la reciente bajada de precio. Y gracias a los rewards he podido comprar el season pass que también ha estado de oferta hace poco.

Imagen
10€ en GAME gastando puntos, antes de que sea dificilillo de pillar.

Imagen

Y:

Imagen

Con Rewards, gracias Tito Phil Noel!
Ayer llegaron, grasias tito Fil por los reguars

Imagen

Precio: 0 pirulos
Epethe Khan escribió:Ayer llegaron, grasias tito Fil por los reguars

Imagen

Precio: 0 pirulos


Qué tal? Imagino que 0 latencia y buena calidad, no?. Estoy dudando entre los inalámbricos y los que tienen cable. A poder ser la versión 20 aniversario :) .
Últimamente compro bastante en Amazon.

Estas son mis dos últimas adquisiciones:

El Bioshock Collection me salió por 19,90 euros y el Final Fantasy XV por 10,20 euros.

Imagen
eL MasteR escribió:
Epethe Khan escribió:Ayer llegaron, grasias tito Fil por los reguars

Imagen

Precio: 0 pirulos


Qué tal? Imagino que 0 latencia y buena calidad, no?. Estoy dudando entre los inalámbricos y los que tienen cable. A poder ser la versión 20 aniversario :) .

Están guardados hasta Reyes. ;)
Epethe Khan escribió:10€ en GAME gastando puntos, antes de que sea dificilillo de pillar.

Imagen

Curiosamente ambos tuvimos el mismo pensamiento @Epethe Khan , porque yo también lo he comprado recientemente XD

Imagen

Imagen

Está ahora mismo a 19,95€ en prácticamente todos los comercios (Carrefour, Game, El Corte Inglés, Amazon, etc), exceptuando Fnac y Mediamarkt donde consta como agotado.

Al igual que tú, también he adquirido el juego en Game (cuántas coincidencias [carcajad]), donde llevaba lo menos tres años sin adquirir nada, ya que solía salirme más rentable en otros negocios. Pero como en este caso costaba lo mismo que en otros comercios, lo he comprado en Game, aprovechando así para acumular unos puntos extras que me han servido para descontar varios euros en una edición que se estaba agotando y de la cuál sólo dispone Game (de momento, porque en web ya está agotada y será cuestión de tiempo que desaparezca el stock que queda en tiendas físicas).

Roberdivx escribió:Imagen

@Roberdivx

¿Dónde compraste Crash Bandicoot 4 y a qué precio, sino es mucha indiscreción? Hace tiempo que lo quiero, pero entre que no baja de precio y en negocios como Mediamarkt está agotado, no hay manera de conseguirlo en físico.

¡Saludos!
Si que baja, yo lo vi barato el otro día pero no recuerdo donde, hasta me sorprendí y todo, sobre 40algo€.

Ahora está en Amazon a 50.
Epethe Khan escribió:Si que baja, yo lo vi barato el otro día pero no recuerdo donde, hasta me sorprendí y todo, sobre 40algo€.

Ahora está en Amazon a 50.

@Epethe Khan

Siendo un videojuego que tiene casi un año y medio de antigüedad, para mí no es una buena oferta que baje a 40 y algo [carcajad]

De todas maneras, yo el precio más bajo al que he visto el juego es 49 euros (50 de facto, si no tenemos en cuenta el famoso euro psicológico).
Serkenobi escribió:
Epethe Khan escribió:Si que baja, yo lo vi barato el otro día pero no recuerdo donde, hasta me sorprendí y todo, sobre 40algo€.

Ahora está en Amazon a 50.

@Epethe Khan

Siendo un videojuego que tiene casi un año y medio de antigüedad, para mí no es una buena oferta que baje a 40 y algo [carcajad]

De todas maneras, yo el precio más bajo al que he visto el juego es 49 euros (50 de facto, si no tenemos en cuenta el famoso euro psicológico).


Yo lo vi más barato, aunque igual era por ser de PS4, pensaba que valdrían lo mismo los dos.
Epethe Khan escribió:
Serkenobi escribió:
Epethe Khan escribió:Si que baja, yo lo vi barato el otro día pero no recuerdo donde, hasta me sorprendí y todo, sobre 40algo€.

Ahora está en Amazon a 50.

@Epethe Khan

Siendo un videojuego que tiene casi un año y medio de antigüedad, para mí no es una buena oferta que baje a 40 y algo [carcajad]

De todas maneras, yo el precio más bajo al que he visto el juego es 49 euros (50 de facto, si no tenemos en cuenta el famoso euro psicológico).


Yo lo vi más barato, aunque igual era por ser de PS4, pensaba que valdrían lo mismo los dos.

Exacto, la versión de Playstation 4 suele bajar más de precio que la de Xbox One. Por eso le preguntaba a @Roberdivx si lo había conseguido a buen precio.
Serkenobi escribió:Exacto, la versión de Playstation 4 suele bajar más de precio que la de Xbox One. Por eso le preguntaba a @Roberdivx si lo había conseguido a buen precio.

Será que no compro casi nada físico de XBOX ya jejejeje.
@Serkenobi En Xtralife a 34,95€, pero ya ha vuelto a su precio normal. Ha estado de promoción de oferta navideña en todos sitios (menos Game). Mira si en Carrefour sigue a 30-35€, ya que fueron los primeros en poner la oferta.
Ultimas compras del año 2021:
Imagen
Imagen

El Tales of no tenia intencion de pillar la coleccionista, pero la encontre 2 meses despues de salir en un mediamarkt de oferta, y ese mes tuve un ingreso por unas horas extra, mas lo que descubri junto @Serkenobi de que Bandai Namco hizo las cosas muy bien poniendo 2 discos para que el juego este fisico al completo, y me dije, bueno si las cosas se hacen bien hay que recompensarlas, asi que como ese dia me pillo tambien de muy buen humor, pues se vino para casa.
No me he podido resistir a este precio:

Imagen

Sé que están en el Game Pass y de hecho los estoy jugando aquí pero quería tenerlos en propiedad por si los quitan, por menos de 12€ me parece un regalo de Reyes.


P.D.: Incluye las dos versiones tanto de consola como de PC, que no lo sabía y me he quedado ojiplático y con el culo torcido. [jaja] [jaja] [jaja]
Roberdivx escribió:@Serkenobi En Xtralife a 34,95€, pero ya ha vuelto a su precio normal. Ha estado de promoción de oferta navideña en todos sitios (menos Game). Mira si en Carrefour sigue a 30-35€, ya que fueron los primeros en poner la oferta.

Nada, no ha habido suerte, en Carrefour no está ya ese precio y en los demás comercios donde está disponible, no baja de 50. No pensaba que sería tan difícil encontrar una buena oferta de Crash Bandicoot 4 después de tanto tiempo...

CorrinDeNohr escribió:Ultimas compras del año 2021:
Imagen

¿Casi todos los Dead or Alive y varios Resident Evil? Permítame señalar caballero, que su gusto, es exquisito XD

Alegra a la vista ver un poco más de movimiento en el post de adquisiciones físicas de Xbox y en tu caso, varias incorporaciones XD

CorrinDeNohr escribió:Imagen

El Tales of no tenia intencion de pillar la coleccionista, pero la encontre 2 meses despues de salir en un mediamarkt de oferta, y ese mes tuve un ingreso por unas horas extra, mas lo que descubri junto @Serkenobi de que Bandai Namco hizo las cosas muy bien poniendo 2 discos para que el juego este fisico al completo, y me dije, bueno si las cosas se hacen bien hay que recompensarlas, asi que como ese dia me pillo tambien de muy buen humor, pues se vino para casa.

Por la imagen que compartes, tiene pinta de ser una edición chula. Si te animas, cuando la abras, muestra lo que contiene, que tengo curiosidad ;)

Me alegro por otro lado que lo que investigamos te sirviera para tomar una decisión sobre si adquirir la edición física o no @CorrinDeNohr . Aunque no seamos muchos los que miramos por el formato físico en este subforo, es muy satisfactorio cuando las indagaciones y pesquisas realizadas en torno al mismo, ayudan a un forero.

¡Saludos!
Ya llegaron los Reyes por adelantado [360º] [beer] y en camino los Auriculares Inalámbricos Xbox Series [buenazo] Un Saludete!
Imagen
Imagen
DjCounter escribió:Ya llegaron los Reyes por adelantado [360º] [beer] y en camino los Auriculares Inalámbricos Xbox Series [buenazo] Un Saludete!

¡Enhorabuena! Ahora a aprovechar estos días para disfrutar de la máquina y darle un poco de caña ;) ¿Ya tienes algún candidato con el cuál estrenarla? XD

PD: Por curiosidad, ¿cómo la conseguiste @DjCounter ?
Serkenobi escribió:¿Casi todos los Dead or Alive y varios Resident Evil? Permítame señalar caballero, que su gusto, es exquisito XD

Me alegro por otro lado que lo que investigamos te sirviera para tomar una decisión sobre si adquirir la edición física o no @CorrinDeNohr . Aunque no seamos muchos los que miramos por el formato físico en este subforo, es muy satisfactorio cuando las indagaciones y pesquisas realizadas en torno al mismo, ayudan a un forero.

¡Saludos!


En este caso seria que soy una dama con muy buen gusto, pero es lo que tienen los foros, por un nickname y un avatar es dificil de saber :p

En cuanto a los DoA, no es casi todos, son todos, ya que varias paginas atras, debe a ver una foto con el DoA 6, que fue un regalo de mi primo por mi cumpleaños, y por el tema de la retrocompatibilidad me pille los otros 5

En cuanto la edicion del Tales of Arise, ya la abri en su momento, por el tema de canjear los DLC y poner el juego en la estanteria, pero no le hice un unboxing detallado, y la caja grande esta guardada en casa de mis tios y como que bastante dificil hacerlo ahora. Aunque si, tremenda edicion,y la figura esta muy bien.
CorrinDeNohr escribió:
Serkenobi escribió:¿Casi todos los Dead or Alive y varios Resident Evil? Permítame señalar caballero, que su gusto, es exquisito XD

Me alegro por otro lado que lo que investigamos te sirviera para tomar una decisión sobre si adquirir la edición física o no @CorrinDeNohr . Aunque no seamos muchos los que miramos por el formato físico en este subforo, es muy satisfactorio cuando las indagaciones y pesquisas realizadas en torno al mismo, ayudan a un forero.

¡Saludos!


En este caso seria que soy una dama con muy buen gusto, pero es lo que tienen los foros, por un nickname y un avatar es dificil de saber :p

¡Mierda! Ahora pensará que eres un sucio y asqueroso machista perpetuador del sistema patriarcal que minusvalora y desprecia a las mujeres, no considerando que una mujer puede ser tan jugadora como un hombre, ni poseer del refinado y esquisto gusto de un varón. ¿Cómo explicar, que se ha tratado de un simple error, de presuponer que era un hombre, porque estadísticamente son mayoría los foreros que participan en EOL? ¿Cómo argumentar, que no había percibido indicio alguno previo, que indicara con claridad que se trataba de una mujer, para evitar este desafortunado y desagradable incidente y malentendido?

¡Maldita sea, haz algo! Dí algo antes de que sea demasiado tarde, cada segundo que pasa, que transcurre, es una losa que cimenta sobre su pensamiento que eres un sucio y asqueroso opresor machista. ¡Reacciona! Haz algo antes de que sea demasiado tarde.

Esto... ¿Patata?







CorrinDeNohr escribió:En cuanto a los DoA, no es casi todos, son todos, ya que varias paginas atras, debe a ver una foto con el DoA 6, que fue un regalo de mi primo por mi cumpleaños, y por el tema de la retrocompatibilidad me pille los otros 5

Cierto, acabo de ver ahora dicha entrada:
hilo_hilo-oficial-nuestras-ultimas-adquisiciones-series-s-x-fotos_2398833_s50#p1751464572

Por lo que aprecio, encima es la edición steelbook que vendía Game. ¿Por curiosidad @CorrinDeNohr , la consiguió tu primo nueva? Porque actualmente está agotada en la web y la están liquidando en las tiendas físicas donde aún queda stock.

Dicho esto, enhorabuena por disponer de toda la saga Dead or Alive. Es maravilloso que en casos como este, se pueda disfrutar de una saga entera en la misma videoconsola. Gran trabajo por parte del equipo de Xbox la retrocompatibilidad de Xbox Series X, seguramente en un futuro se le tendrá más estima y valor al esfuerzo realizado para lograrlo.

CorrinDeNohr escribió:En cuanto la edicion del Tales of Arise, ya la abri en su momento, por el tema de canjear los DLC y poner el juego en la estanteria, pero no le hice un unboxing detallado, y la caja grande esta guardada en casa de mis tios y como que bastante dificil hacerlo ahora. Aunque si, tremenda edicion,y la figura esta muy bien.

¿Has llegado a probar el videojuego? ¿A parte de los DLCs y la figura, la edición coleccionista incluía algo más, como un libro de arte, por ejemplo? Y finalmente, ¿puedes compartir alguna captura sobre la figura, o no la tienes a mano?

¡Saludos!

PD: Es gratificante ver que queda un pequeño bastión que aún compra en físico, como tú XD

PD2: Cuando comparta en un futuro una de mis compras... Me da que te gustará XD
@Serkenobi Yes, el DoA 6 estaba (Y esta porque sigue precintado) nuevo, pero mi primo me lo regalo en febrero de 2021, hace casi un año, asi que supongo que entonces habia mas stock.

Y el Tales of Arise, lamentablemente no tengo fotos a mano, pero a parte de los DLC y la figura, trae la banda sonora tanto fisica como digital, una steelbook, y un libro de arte.
CorrinDeNohr escribió:@Serkenobi Yes, el DoA 6 estaba (Y esta porque sigue precintado) nuevo, pero mi primo me lo regalo en febrero de 2021, hace casi un año, asi que supongo que entonces habia mas stock.

Gracias por la aclaración @CorrinDeNohr . En esa fecha aún se podía conseguir sin problemas nuevo, en efecto.

Se nota muchísimo que Dead or Alive 6 fue un fracaso comercial galopante (por otro lado, merecido para un servidor, fruto de las nefastas políticas y decisiones acometidas y adoptadas tanto por Koei Tecmo como Yohei Shimbori), cuando Game ha tardado casi tres años en dejar de tener disponible online una edición exclusiva (porque aún queda mucho stock en tiendas físicas). Seguro que eso no ha sucedido con otras ediciones similares, como por ejemplo la steelbook de The Last of Us Part II.

Eso sí, ciertamente para quién no tenga dicha entrega, esta puede ser una buena oportunidad para conseguirla a un precio más justo para lo que ofrece.

CorrinDeNohr escribió:Y el Tales of Arise, lamentablemente no tengo fotos a mano, pero a parte de los DLC y la figura, trae la banda sonora tanto fisica como digital, una steelbook, y un libro de arte.

Mola, parece una edición coleccionista cuidada, no escueta. Si la oferta de Mediamarkt fue buena, ha compensado su adquisición [oki]

Es una pena que no me llame esa saga, sino también hubiera hecho como tú y apoyado su iniciativa de emplear dos discos para almacenar tanto la versión de Xbox One como la de Xbox Series X.

¡Saludos!
@Serkenobi Pues tuve suerte la pille en game con el Xbox All access [360º] , ya que esta imposible de cogerla o cuando ponen algun stock, no llego a tiempo. Y aparte como tengo el dinero, puedo pagar la deuda entera sin intereses [+risas] . Un Saludete! [beer]
DjCounter escribió:@Serkenobi Pues tuve suerte la pille en game con el Xbox All access [360º] , ya que esta imposible de cogerla o cuando ponen algun stock, no llego a tiempo. Y aparte como tengo el dinero, puedo pagar la deuda entera sin intereses [+risas] . Un Saludete! [beer]

¿Y no te colaron algún pack @DjCounter ? Porque hasta hace poco, Game obligaba a comprar la consola junto con algún accesorio o videojuego que engordaba el precio final, aprovechándose de la escasez de videoconsolas para así liquidar stock de juegos o productos a los que no les daban salida...
@Serkenobi Nada solo la consola y el all acess para 2 años [360º] , nada mas un saludete y Felices Reyes [plas]
He aqui la nueva adquisición de hace unos dias. Anduve rapido con el stock, esta complicada la cosa.Imagen
A mi me ha regalado mi hija hoy por mi cumpleaños el Biomutant:

Imagen
Pues nada, que no se puede ir por ahí de paseo....
Imagen
Imagen
Ezio Collection en las ofertas del Bazar. 15€.

Imagen
Ha costado, ha sido un año y cuatro meses de larga espera... Pero al fin, lo he conseguido...

Crash Bandicoot 4: It's About Time
Imagen

Imagen

Roberdivx escribió:@Serkenobi En Xtralife a 34,95€, pero ya ha vuelto a su precio normal. Ha estado de promoción de oferta navideña en todos sitios (menos Game). Mira si en Carrefour sigue a 30-35€, ya que fueron los primeros en poner la oferta.

Al final @Roberdivx lo han liquidado en Carrefour y ha bajado al que seguramente será el mejor precio que tendrá en formato físico: 25€. En Game nunca ha bajado de 60€, en Mediamarkt está agotado, en El Corte Inglés también y en Fnac estuvo de "oferta" a 45 euros. El mejor precio hasta ahora era el que comentaste que había ofertado Xtralife, 35€.

Estoy muy contento con esta adquisición porque hacía mucho tiempo que quería este videojuego, pero el mismo mantenía un valor demasiado elevado, por tanto en cuanto se me presentó esta oportunidad, no la desaproveché XD .

Carrefour es un establecimiento que cuando liquida stock, ofrece precios que difícilmente igualará la competencia, lo malo es enterarte de los mismos a tiempo (ya que no los anuncian en la página web, teniendo que ir in situ para averiguarlo), ya que ese tipo de ofertas suelen durar poco (yo creo que en gran medida es por un factor de especulación, que hay usuarios que aprovechan y compran todo ese stock para revenderlo posteriormente a mayor precio. Por ejemplo en el caso de Crash Bandicoot 4, esperarán a que se agote el stock de Fnac y cuando sólo esté disponible en Game a 60€, ellos lo ofrecerán a 45€ y así obtendrán 20 euros limpios).

¡Saludos!

PD: Para quien se lo pregunte, el tamaño del juego almacenado en el disco es de 20,6 GB y se trata de la versión 1.0.0.1.
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5