[Hilo Oficial] Nuestras últimas adquisiciones - Series S/X (FOTOS).

13, 4, 5, 6, 7, 8
Ultima adquisición y primer juego de mi colección...

Imagen

...por 10,99€ no podía decir que no. Fue una oferta de Amazon a mediados de julio. ;)

SaluDOS.
Dejo mis últimas adquisiciones, han caído bastantes títulos que me interesaban para la cole XD .


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Un par de compras recibidas hoy
Imagen


salu2
Otro más para la cole, en ps3 lo jugué en su día y me gusto mucho, así que tocará darle otra viciada, por 11€ ha caído :) .


Imagen
Siento que hayan juegos de otra gen en la foto :p :p
Imagen
Imagen
Imagen
@VanSouls que guapa la edición esa del Halo Reach, que trae?
auq84 escribió:@VanSouls que guapa la edición esa del Halo Reach, que trae?

Uff no sabría ni por donde empezar, lleva un montón de extras. [carcajad] [carcajad]

Te pongo un video dodne enseña todo. La tuve en su día pero la vendí y tenia esa espinita jajaja
Imagen
@VanSouls Que buenos juegos los Life Is Strange churra, justo estoy con el primero y me está flipando, me tiene mas enganchao que una novela Turca a mi mujer.... [fiu]
VanSouls escribió:
auq84 escribió:@VanSouls que guapa la edición esa del Halo Reach, que trae?

Uff no sabría ni por donde empezar, lleva un montón de extras. [carcajad] [carcajad]

Te pongo un video dodne enseña todo. La tuve en su día pero la vendí y tenia esa espinita jajaja
Imagen

Madre mía! No pensaba que entraba tanto en esa caja! Esta realmente bien esa edición, enhorabuena por volver a tenerla. Además traducida y todo...ya no se hacen colecciones tan chulas, ahora consisten en meter una figura del personaje y poco más.
Epethe Khan escribió:@VanSouls Que buenos juegos los Life Is Strange churra, justo estoy con el primero y me está flipando, me tiene mas enganchao que una novela Turca a mi mujer.... [fiu]

Este me lo quedo para la colección y a ver si encuentro una copia bien baratita para jugarlo :p
@VanSouls Yo compré un lote con todos, pero de PS4, de XBOX solo he jugado el último que está en el Pass.
Ya dejo las compras de septiembre :p :p
Imagen
Otro más que ha caído Elex, lo jugué en ps4 hace unos días y me gusto mucho, tal que le saque el platino, eso si más de 100 horas en 2 partidas [tomaaa] , lo vi para la One a 11€ y termine pilándolo XD . Al principio el juego es muy cabroncete y hasta que no mejoras y pillas habilidades se vuelve muy cuesta arriba las primeras horas, pero luego se disfruta bastante, me esperaba algo menos del juego pero al final me acabo gustando.


Imagen
Algunas de las últimas compras para Xbox, el Deathloop de GAME y el Psychonauts 2 de xtralife.

Imagen

Imagen
alalan26 escribió:@Epethe Khan no pasa nada, ahora a usarla 2 semanas y a volver a venderla hasta dentro de 3 meses, y así sucesivamente [qmparto] [qmparto]


Nada hombre que la disfrutes y quédate la definitivamente! [beer]


Te confirmo que 55.000G después sigue en casa a día de hoy. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Imagen

Un par de Comprillas en Game

salu2
Otro título que quería tener en la Series X, y al final cayo esta joya, aunque es pal uk pero por 25€ creo que esta bien de precio :) .


Imagen
Imagen

Tras unos días de espera, ya me ha llegado la ed. Steelbook :)

salu2
Pillado hoy en un Cex por 12€ :) .


Imagen
Pillado hoy por 19€ en el Mediamarkt con las ofertas del día sin iva, ya tengo los 2 títulos :) .


Imagen


Edito: Añado 2 más pillados a buen precio, y los cascos gratis con el Lego XD .


Imagen
249€ en GAME con 3 meses de Ultimate

Imagen
Recibidos hoy el Steelrising y el Thymesia para la Series X :) .


Imagen
Mando Elite 2 recibido hoy del Xbox Lab:

Imagen

Imagen

Salu2
Por 9,99€ no me pude resistir...

Imagen

SaluDOS.
Kite escribió:Mando Elite 2 recibido hoy del Xbox Lab:

Imagen

Imagen

Salu2


Kite cuanto te tardó entre pedirlo y recibirlo?
Jota_T escribió:
Kite escribió:Mando Elite 2 recibido hoy del Xbox Lab:

Imagen

Imagen

Salu2


Kite cuanto te tardó entre pedirlo y recibirlo?


Pues curiosamente menos del tiempo que daban ellos en la web, de fabricacion eran unas 3 semanas mas el tiempo del envio aparte, y en 8 dias ya lo tenian preparado, enviado desde Guangzhou por mensajeria con portes y aduanas pagado y me llego en 6 dias.

salu2
@Kite

Gracias! y muy bonito el mando.
Ya lo pille de salida en ps5 y lo jugué, pero aprovechando la bajada de precio y que tenía algo de saldo ha caído para Series & PS4 para rejugarlo :) .

Imagen
Todos aquellos que hayáis jugado o juguéis en una plataforma adscrita a Xbox, sabréis que es común el uso y empleo de pilas para alimentar el mando, al no disponer el mismo de una batería propia integrada de serie. Debido al elevado consumo de pilas que supone esta actividad, algunos optan por otras alternativas como enchufar el mando mediante un cable, utilizar un kit de carga y juega o pilas recargables. En el caso de mi sistema (Xbox Series X), considero que se puede disfrutar plenamente del mismo con el mando en modo inalámbrico, no existiendo retardo de ningún tipo, de ahí que descartara de inicio la opción del cable. Quería poder seguir jugando de manera inalámbrica, pero sin tener que cada poco emplear nuevas pilas yu sobre todo, con la incertidumbre de cuando me dejarían "tirado" (ya que dependiendo del uso de la vibración del mando, su duración oscilaba entre 5 y 10 horas).

Por ello, desde hace tiempo me planteé hacer una inversión y adquirir un periférico que me garantizara muchas horas de juego durante años y así dejar de estar comprando y cambiando pilas cada poco. Al final, de todas las opciones existentes, he optado por pilas recargables, eligiendo las que son las mejores del mercado: Panasonic Eneloop.

Imagen

Antiguamente fabricadas por la compañía Sanyo hasta que fue adquirida por Panasonic, son las mejores pilas recargables del mercado, ya que disponen de una elevada resistencia, asegurando no sólo una elevada duración presente (30 horas de juego mínimo), sino futura, ya que son las únicas del mercado que garantizan mantener un 70% de la carga original incluso tras 10 años de uso, lo que significa que se degradan poco.

Concretamente he adquirido un pack que incluye cuatro pilas de 2000 mAh (hay un modelo pro de 2500 mAh, pero no mantienen la eficiencia de las pilas blancas, degradándose a un ritmo mucho mayor, hasta el punto de que la propia Panasonic te advierte de que tras un año de uso, pierden un 15% de su carga original) y el cargador BQ-CC17, siendo uno de los mejores al permitir cargar celdas sueltas y detener la carga cuando se completa la misma:

Imagen

Como digo, es una inversión de cara al futuro, la cual espero que me posibilite jugar durante años sin preocupaciones en mi Xbox.

¡Saludos!
De repente me han entrado ganas de comprar unas Panasonic Eneloop™ (marca registrada). Voy corriendo a mi distribuidor local, a.k.a. Carreful [carcajad]

Buena compra! A viciar :p
Compras del otro día... 19€ y 15€ respectivamente, precintados ambos (en la foto el Crisis Core ya no porque lo estaba instalando... el Forza ya lo tenía instalado por el GamePass ^_^U).


Imagen
@Serkenobi Ese cargador mísmamente es el que uso yo desde que compré la Xbox One Day One y todavía me tiran bien las pilas que venían con él (con el tiempo fuí comprando bastantes más).

Batería baja? pausa rápida, y en 10 segundos estás jugando de nuevo sin cable.

Es una de las cosas que espero que MS nunca cambie... además que quién quiera meterle una batería interna también tiene opciones, pero eso de tener que jugar con cable si te olvidas de cargarlo es un pestiño [carcajad]
¡Gracias @J2MRaiden !

Ataliano escribió:@Serkenobi Ese cargador mísmamente es el que uso yo desde que compré la Xbox One Day One y todavía me tiran bien las pilas que venían con él (con el tiempo fuí comprando bastantes más).

Batería baja? pausa rápida, y en 10 segundos estás jugando de nuevo sin cable.

Es una de las cosas que espero que MS nunca cambie... además que quién quiera meterle una batería interna también tiene opciones, pero eso de tener que jugar con cable si te olvidas de cargarlo es un pestiño [carcajad]

Opino lo mismo que tú @Ataliano . Yo no quiero tener cables de por medio, además de que si cargas la batería mientras juegas, no sólo lo hace a un ritmo mucho más bajo que en circunstancias normales, sino que también degradas la batería, ya que está cargando a la vez que descargando. Por tanto, no es un método óptimo de preservación para el futuro.

Encima, exceptuando las baterías oficiales de Microsoft, las demás disponen de una duración inferior a unas pilas recargables.

Adquiriendo cuatro pilas, como bien indicas, nunca quedarás en la estocada, por cuando se vayan a agotar (o se agoten) las que estás utilizando, las cambias por las otras dos y mientras tanto van cargando las agotadas.

¡Saludos!
Yo utilizo las del Ikea y me van dabuty además de ser muy económicas.
Antier escribió:Yo utilizo las del Ikea y me van dabuty además de ser muy económicas.


Yo también. Cargador y pilas recargables del Ikea, van de maravilla y duran bastante. [oki]

SaluDOS.
Yo tengo el portátil en una mesa auxiliar al lado del sillón y cuando acabo de jugar le conecto el cable al carga y juega…

De todas formas desde que da aviso de batería baja hasta que se apaga el mando puede pasar media tarde.

Recién llegado del imperio del pelo naciente:

Imagen

Imagen

Al vender la X con los juegos tenía que recomprarlo digital si quería jugar en la S y he pillado buen precio.
Y... otro más que ha caido.

Lo he jugado en Game Pass y me ha gustado mucho así que, cuando lo quiten de ahí, podré volver a viciar sin problema alguno...

Imagen
Keitaro_Xp escribió:Y... otro más que ha caido.

Lo he jugado en Game Pass y me ha gustado mucho así que, cuando lo quiten de ahí, podré volver a viciar sin problema alguno...

Imagen

Juegazo, yo también lo Platiné en el Plus y en la XBOX y lo acabé comprando físico. [beer]
Imagen

Imagen

Descubrí su existencia en el pasado Steam Next Fest celebrado a principios de Diciembre de 2022. Lo que ví en aquel momento captó mi interés y atención, fruto de lo cual estuve pendiente de si lanzarían una edición física. Finalmente el pasado 28 de Febrero de 2023 se puso a la venta el videojuego y después de unos días de dudas, decidí adquirirlo. Entre los motivos, están que se trata de un estudio humilde (desarrollo doble A) que ha tenido la consideración de sacarlo a la venta a un precio reducido (40 euros) y doblarlo al castellano, algo que algunas grandes compañías con ingentes recursos, obvian por completo (Rockstar, ejem, ejm), fruto de lo cual, quiero brindar mi apoyo. Encima un doblaje de cierto nivel, no como Control con voces prácticamente amateur, que en el reparto de voces hay actores como Gabriel Jiménez (Lobezno para los amigos).

A pesar de las críticas vertidas en cuanto a su duración y dificultad, tengo muchas ganas de estrenar el juego, ya que conociéndome, seguro que esas supuestas 5 horas, en mi caso se transforman en 15 (porque exploraré cada rincón del mala e iré a mi ritmo, tranquilamente, sin prisas).

¡Saludos!
Dejo por aquí varias compras para la cole que he pillado a buen precio XD , destaco el Crysis Trilogy que creo que cuesta verlo y sobre todo a buen precio, y siempre esta bien tenerlo para rejugar estos clásicos.


Imagen
donde y cuánto ese crysis???
danpiro escribió:donde y cuánto ese crysis???


En Xtralife a 20€ hace unos días, pero esta agotado, por lo visto han volado las pocas copias que tendrían.
Leches!!! esas son las ofertas que hay que postear hombre!!! jajaja
danpiro escribió:Leches!!! esas son las ofertas que hay que postear hombre!!! jajaja


Solía postear ofertas para esta plataforma, pero ya paso de perder el tiempo sinceramente, para que luego en vez de agradecer la gente te venga el listillo de turno y te recrimine y te exija de malas maneras algo que has posteado, pues no tengo ganas de pasar por eso, y más cuando se hace con buenas intenciones para ayudar al resto de compañeros. Pero bueno, alguna vez pongo alguna oferta, pero ya no como antes.
bueno,se entiende,yo te lo agradezco enormemente!! gracias!!!!
378 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8