sahaquielz escribió:@Feroz El Mejor Que quiere decir eso? Hay que darte la razón porque tú lo digas?
Quien quiera que critique y quien no que defienda. Sabes una cosa que ha pasado últimamente? Cuando Nintendo ha empezado a tener un poco de éxito con switch, han surgido oleadas de haters intentando echar por tierra cualquier cosa en la que Nintendo destaque un poco. Por eso a lo mejor notas que hay usuarios que responden más y no se callan ante gente tóxica.
En la época de wiiu los haters estaban muy tranquilos porque la consola no destacaba. Ni se molestaban en ir al foro de wiiu a soltar tonterías. Pero ahora ha cambiado. Es como si el niño tonto de la clase del que pasaba todo el mundo, de repente se echa una novia que está buenisima. Entonces la gente que pasaba de el, empieza a odiarle y a intentar desprestigiarlo.
Eso ocurre en grupos humanos cuando un beta se convierte en alfa. Los anteriores alfas creen que pueden perder su posición dominante e intentan destruir al nuevo.
Te parecerá exagerado lo que digo? Puedes encontrar este comportamiento en la oficina, en niños, en la familia, en grupos de amigos....
Esto lo hemos visto clarísimo en este foro. Y de vez en cuando llega gente aquí a obligarnos a criticar algo que no nos parece mal. Quieren obligarnos a bajar la cabeza o a pedir perdón.
Pero que te has creído?
Tu opina lo que te de la gana, y los demás opinaran lo que les de la gana. Si estás en minoría en tus opiniones, te aguantas. Es así de fácil.
Con quién te crees que hablas? Crees que somos un grupo de niños de diez años que escriben en el recreo?
Si quieres dar lecciones hazte profesor o sacerdote.
No lo decia a malas, al menos no con mala intencion, lo que has dicho que he puesto en negrita sobraba, al menos es la primera vez que en EOL me respoden de una forma tan agresiva, es algo que no me esperaba.
HeisenbergSCV escribió:Antes de nada, perdon por el off-topic y por el tocho.
No entiendo tu mensaje, sinceramente. Pareciera que te molesta que la gente tenga opiniones diferentes a las tuyas.
La postura de alguien al que no le moleste el online de pago, bien porque lo paga en otras plataformas, bien porque considere que le merece la pena pagar para jugar online, es tan valida como la tuya de que sea una jugada rastrera por parte de Nintendo. Y así con todo.
Veo mucho a gente diciendo que a Nintendo se le perdona todo, y que se la defiende a muerte. Sin embargo no creo que esas personas hayan considerado la posibilidad de que, DE VERDAD, las personas que lo defienden estén de acuerdo con lo que hace Nintendo.
Vease el caso de Nintendo Labo. ¿Como puede ser que la gente defienda que Nintendo te venda cartón por 80€? Pues quizá es porque nos parece una idea simplemente genial, y porque somos capaces de ver que no es solo cartón, sino muchísimo más.
Es normal que haya gente nueva, yo mismo vine aquí enamorado por la presentación de Nintendo Switch. Y es normal que cada uno tenga sus opiniones. Eso enriquece el foro, aunque de vez en cuando se cuele alguno que solo quiera tirar mierda sin argumentos. (Esto último no va por ti, evidentemente).
Puedo entender que no me hayais entendido, ando un poco espeso ahora y creo que no me he explicado bien, lo que te he resaltado es lo que me molesta, que hayan opiniones distintas a las mias ya no tanto, es decir, me quejaba principalmente porque llamaban a Ace Attorney basura en comparacion a Monster Hunter, y siento que es porque a Monster Hunter se le mete mas presupuesto y por algun motivo en el contexto donde lo he visto, todos estaban muy encabezonados con los juegos de alto presupuesto desprestigiando todo lo demas, cuando en 3DS y Wii U al menos no lo note tanto.
Que haya gente que le sobren 20€ o que vea bien pagarlos sin mas por el online puedo entenderlo, pero el hecho de que pongan el online de pago mas alla del sacar el dinero a la gente no.
Repito, ando algo espeso ahora mismo y seguramente me este explicando mal o por algun motivo tanto vosotros como yo, no estemos entendiendonos, pero vamos, que respeto las opiniones de la gente, lo que no me gusta es el fanatismo extremista y peloteo constante a Nintendo, que si, que te puede encantar algo, pero no por ello todo lo demas es basura.
Jeanneret escribió:Del creador de:
-no voy a pagar el online de pago y tengo que hacértelo saber en cada hilo
-la Switch es basura porque algunos juegos tienen DLC.
Los DLC de wiiu y 3ds (hasta en un super mario, para que veas lo que tragasteis los fanboys de 3ds) te parecen bien por un motivo que solo tú conoces, cuando las políticas de Nintendo en esas plataformas era mucho peor
-mario 3d world es el mejor mario del mundo y super mario odissey es basura
-Nintendo labo jajajajajajajajajaj pero que basura es esa
A ver, veo que has estado mirando mi historial o diciendo algunas cosas de memoria porque no todo es asi, te respondo punto por punto (aqui si que voy a despejar bien la mente):
-no voy a pagar el online de pago y tengo que hacértelo saber en cada hilo: Verdad, puede que me haya repetido con el tema, intento evitarlo, pero vamos, no te niego que lo haya hecho.
-la Switch es basura porque algunos juegos tienen DLC: Mentira, de lo unico que me he quejado es que el Xenoblade Chornicles 2 tenga los DLC en pack en lugar de poder comprarlos por separado como en la mayoria de titulos de Nintendo (con mayoria me refiero a todos excepto el Zelda BotW que yo sepa).
Los DLC de wiiu y 3ds (hasta en un super mario, para que veas lo que tragasteis los fanboys de 3ds) te parecen bien por un motivo que solo tú conoces, cuando las políticas de Nintendo en esas plataformas era mucho peor: Mentira, yo jamas he dicho que los DLC me hayan parecido bien en New Super Mario Bros 2, no se si lo comentaria en su dia con New Super Mario Bros U y su DLC de New Super Luigi U, pero ese ultimo DLC si que me parece bueno, ya que por 20€ tenias un juego completamente nuevo, los del NSMB2 nunca me han gustado, siempre los he expuesto como un ejemplo negativo de los DLC en Nintendo, ya que fue el primer titulo con DLC de Nintendo que vi y me parecio horrible, montones de packs por un modo extra que a pesar de ser rejugable, es muy repetitivo. Por el otro lado no se a que te refieres con que los DLC de 3DS/Wii U son mejores que los de Switch, si son el mismo sacacuartos que los de ahora, que Nintendo los haya implementado mal en el Zelda y Xenoblade no quiere decir que no los pueda implementar bien en el futuro, como ya hizo en Mario Kart o con un precio algo justito en Smash.
-mario 3d world es el mejor mario del mundo y super mario odissey es basura: Mentira, yo no he llamado al Odyssey basura, en mis posts siempre he dicho que Odyssey no es mi estilo de Mario, que Super Mario 3D World me parece un juego bastante mas ajustado a mis gustos, como mucho habre dicho que Odyssey es un buen juego, pero no tanto como lo ponen.
-Nintendo labo jajajajajajajajajaj pero que basura es esa: Mentira, postee algunos comentarios al estilo de "para cuando en la revista oficial de nintendo" a modo de broma como hizo la mayor parte del foro, pero he comentado que si lo viera a buen precio me plantearia pillarlo, no es una mala idea, pero definitivamente el precio, la posible resistencia del carton y probablemente el uso que le pudiera dar, no compensen el gasto.
Ahora si, tengo sueño y mañana he de madrugar, confio en que podais comprender mi punto de vista o al menos tratar de entender que no vengo con ganas de guerra ni trollear ni nada, yo al menos dudo que venga a cuestionar nada mas por aqui, se me han quitado las ganas completamente, tan solo queria debatir un poco y al final he tenido que ir defendiendome de cosas que no venian al caso.