[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Wonder_81 escribió:15 segundos me han sabido a poco :-D

https://www.youtube.com/watch?v=UHtMV34Yguo

Eres wonder dee?
yeye2 escribió:
Cs_AoK escribió:sabéis algo sobre guacamelee en switch?



de momento esta anunciado el 2 para ps4 y seguramente seguiran PC y xbox, lo normal seria un pack de 1 y 2 para switch

ojalá... y como saquen el pack 1 y 2 físico me hago una peregrinación hasta canadá [carcajad]
Otro que no sé si se mencionó por aquí:

Miles & Kilo

@Jeanneret :-?
Wonder_81 escribió:Otro que no sé si se mencionó por aquí:

Miles & Kilo

@Jeanneret :-?

Échale un vistazo a Wonder-Dee (@MC_Dee_86): https://twitter.com/MC_Dee_86?s=09
@Jeanneret Ah, pues no. Soy otro Wonder :-)
Pues el Earth Wars me parece que está muy bien por cuatro duros que vale. Han salido indies mucho peores en la eShop y más caros.
Lo mismo digo, no lo conocía y tras ver el tráiler me ha sorprendido gratamente, por lo poquísimo que cuesta es muy probable que me haga con él. Generalmente no compro indies, no me suelen atraer salvo algunas excepciones, pero pinta bien y además está tirado de precio.
Arontar escribió:Dead Cells llegara en el 2018

https://twitter.com/motiontwin/status/956572897820233729

Ademas Flinthook tambien llegara, ademas de venir en edicopn fisica

https://twitter.com/TheSwitchEffect/status/956572419103346690


Madre De Dios!! Se nos va a escapar algún indie? Como anuncien también las secuelas de Spelunki y Guacamele daré palmas con los cataplines (que ya estoy en acción) y los glúteos al mismo tiempo.
Es que Switch es la plataforma ideal para indies, donde más los vas a exprimir, al menos eso me pasa a mi. Y están vendiendo todos muy bien, incluso juegos antiguos y que han pasado por muchas plataformas venden sorprendentemente bien.

Dead cells ya me lo esperaba, pero está bien que lo confirmen oficialmente. A ver si no se va a muy tarde en 2018. Yo ya he perdido la cuenta de los indies que tengo pensado comprar: Dead cells, Battlechasers Nightwar, Hollow knight, Immortal redneck, Wargroove... Quizás Moonlighter, Fe, Dragon: Marked for death, Bloodstained: Ritual of night, Flipping death... Y porque ya he jugado Night in the woods, Owlboy o Inside, que son imprescindibles.

Tremendo lo de los indies en Switch.
¿Mark of The Ninja pertenece a Klei o es una ip de Microsoft?
El director creativo de Epic Games está interesado en traer Fortnite a Switch:

https://mobile.twitter.com/DonaldMustar ... 9537519618
SaTiRe escribió:El director creativo de Epic Games está interesado en traer Fortnite a Switch:

https://mobile.twitter.com/DonaldMustar ... 9537519618




[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
He estado echando un vistazo al twitter de Marcus Sellars (sí, sí, ya sé que no es de lo más fiable), y ha dicho que South Park estará en el próximo Nintendo Direct.

Lo que me ha parecido "más interesante" es que en la conversación, otro tuitero llamado @KrazyGamerPlay dice que Animal Crossing y Pikmin 4 se irían al E3, con primeras imágenes de Metroid Prime 4 (él pone MP4) y Pokémon. Marcus Sellars le dice que es correcto lo que ha oído.

Después el KrazyGamerPlay dice que espera que en marzo hablen de la consola virtual con gamecube y del online.En esto le corrige Miketendo, diciendo que esto será después de marzo, ya que hasta marzo no se cumple el 1º año de la consola, y que el 1º año es año de juegos.

No se dice nada de fecha del direct.

¿Cuánta "verdad" habrá en esto? :-? Pues igual lo del South Park es cierto, el resto pues habrá que cogerlo con unas pinzas muy grandes, pero.....es un "rumor".

Aquí podéis encontrar la conversación completa.

https://twitter.com/Marcus_Sellars/stat ... 2660563969
Pero el Marcus ha acertado algo? Y lo de South Park es que está claro que va a salir, no sería acertar mucho en lo del direct xd
Animal Crossing no sé, pero desde luego de Metroid no espero nada hasta el E3 y menos que salga este año. Pokémon tengo también asumido que si vemos algo este año serán remakes de cuarta generación y normalmente creo recordar que revelan los juegos de Pokémon en Mayo.

El Pikmin sí lo veo más posible, pero no soy capaz de mojarme sobre cuándo creo que lo veremos.
hector de troya escribió:Animal Crossing no sé, pero desde luego de Metroid no espero nada hasta el E3 y menos que salga este año. Pokémon tengo también asumido que si vemos algo este año serán remakes de cuarta generación y normalmente creo recordar que revelan los juegos de Pokémon en Mayo.

El Pikmin sí lo veo más posible, pero no soy capaz de mojarme sobre cuándo creo que lo veremos.

Anunciados: 5ta gen en abril. 6ta gen en enero. 7ma gen en febrero. Los nuevos no sacarán los logos más tarde de febrero o marzo.

Y primero siempre va nueva gen y luego remake de anterior.
hector de troya escribió:Animal Crossing no sé, pero desde luego de Metroid no espero nada hasta el E3 y menos que salga este año. Pokémon tengo también asumido que si vemos algo este año serán remakes de cuarta generación y normalmente creo recordar que revelan los juegos de Pokémon en Mayo.

El Pikmin sí lo veo más posible, pero no soy capaz de mojarme sobre cuándo creo que lo veremos.


Se ha dicho mil veces que nunca empiezan en una nueva consola con remakes, ni una nueva generación con remakes, pero erre que erre...

Y en Mayo solo han anunciado RO/ZA, el resto de los últimos han sido Enero (XY) Febrero (Sol Luna)
Soy el único que ve que el próximo pokemon será un reboot?
Hay muchísima gente que vuelve a subirse al carro de Nintendo, que hace años que dejó Pokemon o que quieren empezar a descubrir el mundo nintendero y todo esto con cerca de mil bicho es cuanto menos difícil.
Una re-imaginación de la primera generación con una mezcla de 150-200 pokemon de todas las generaciones que equilibren el progreso y haciendo más hincapié en la historia de los legendarios que los pájaros no tenían nada de protagonismo.
pablomoros escribió:
hector de troya escribió:Animal Crossing no sé, pero desde luego de Metroid no espero nada hasta el E3 y menos que salga este año. Pokémon tengo también asumido que si vemos algo este año serán remakes de cuarta generación y normalmente creo recordar que revelan los juegos de Pokémon en Mayo.

El Pikmin sí lo veo más posible, pero no soy capaz de mojarme sobre cuándo creo que lo veremos.


Se ha dicho mil veces que nunca empiezan en una nueva consola con remakes, ni una nueva generación con remakes, pero erre que erre...

Y en Mayo solo han anunciado RO/ZA, el resto de los últimos han sido Enero (XY) Febrero (Sol Luna)



Gracias tanto a ti como al compañero @abrahamfcb, la verdad es que me sonaba que lo de Pokémon solía ser en Mayo, pero veo que no!

Lo de que nunca empiezan con remakes no lo tenia oído, pero siendo así sigo sin ver un nuevo Pokémon este año, me resulta bastante precipitado :/
¿Se sabe algo del port de Aragami?
Suponiendo que el tweet de más arriba sea cierto y viendo esta noticia: South Park: La Vara de la Verdad llega a PS4 y One el 13 de febrero, me surge la duda de a cual de los dos South Park se referirá.

En caso de que fuera el primero, podríamos deducir que Nintendo se está guardando el anuncio de que sale en Nintendo Switch para mostrarlo en el Direct, por lo que éste debería ser antes del 13 de febrero.

Podría significar que tendremos Direct ya en la segunda semana de febrero, aunque esto es solo una suposición sacada del rumor de un rumor...
hector de troya escribió:
pablomoros escribió:
hector de troya escribió:Animal Crossing no sé, pero desde luego de Metroid no espero nada hasta el E3 y menos que salga este año. Pokémon tengo también asumido que si vemos algo este año serán remakes de cuarta generación y normalmente creo recordar que revelan los juegos de Pokémon en Mayo.

El Pikmin sí lo veo más posible, pero no soy capaz de mojarme sobre cuándo creo que lo veremos.


Se ha dicho mil veces que nunca empiezan en una nueva consola con remakes, ni una nueva generación con remakes, pero erre que erre...

Y en Mayo solo han anunciado RO/ZA, el resto de los últimos han sido Enero (XY) Febrero (Sol Luna)



Gracias tanto a ti como al compañero @abrahamfcb, la verdad es que me sonaba que lo de Pokémon solía ser en Mayo, pero veo que no!

Lo de que nunca empiezan con remakes no lo tenia oído, pero siendo así sigo sin ver un nuevo Pokémon este año, me resulta bastante precipitado :/


Lo que hayamos visto hasta ahora creo que no va a servir de ejemplo para nada, las normas están para romperlas.

Me explico, nunca hubo un Pokemon de la saga principal en una sobremesa, ahora va a haberlo. Nunca una generación ha durado menos de 3 años, pues si sale este año la nueva, serían 2 años desde la 7a. Por poder hasta podrían empezar con remakes, pero lo dudo muchísimo.

Algo que se rumorea también es un reboot de la Saga, volviendo a una Kanto mas expandida, mas rutas y ciudades, etc... Pero veremos, habrá que esperar.
VicenHuelva escribió:Soy el único que ve que el próximo pokemon será un reboot?
Hay muchísima gente que vuelve a subirse al carro de Nintendo, que hace años que dejó Pokemon o que quieren empezar a descubrir el mundo nintendero y todo esto con cerca de mil bicho es cuanto menos difícil.
Una re-imaginación de la primera generación con una mezcla de 150-200 pokemon de todas las generaciones que equilibren el progreso y haciendo más hincapié en la historia de los legendarios que los pájaros no tenían nada de protagonismo.

No harán eso nunca, espero. Queremos más pokés nuevos. Ojalá que hagan como en quinta, +150 pokés nuevos, y que solo salgan esos.

pablomoros escribió:
hector de troya escribió:
pablomoros escribió:
Se ha dicho mil veces que nunca empiezan en una nueva consola con remakes, ni una nueva generación con remakes, pero erre que erre...

Y en Mayo solo han anunciado RO/ZA, el resto de los últimos han sido Enero (XY) Febrero (Sol Luna)



Gracias tanto a ti como al compañero @abrahamfcb, la verdad es que me sonaba que lo de Pokémon solía ser en Mayo, pero veo que no!

Lo de que nunca empiezan con remakes no lo tenia oído, pero siendo así sigo sin ver un nuevo Pokémon este año, me resulta bastante precipitado :/


Lo que hayamos visto hasta ahora creo que no va a servir de ejemplo para nada, las normas están para romperlas.

Me explico, nunca hubo un Pokemon de la saga principal en una sobremesa, ahora va a haberlo. Nunca una generación ha durado menos de 3 años, pues si sale este año la nueva, serían 2 años desde la 7a. Por poder hasta podrían empezar con remakes, pero lo dudo muchísimo.

Algo que se rumorea también es un reboot de la Saga, volviendo a una Kanto mas expandida, mas rutas y ciudades, etc... Pero veremos, habrá que esperar.

"sobremesa", pero porque no tienen más remedio xD
Pelotazo, Mercenary Kings se viene a nuestras Switch el 6 de febrero!!!

https://twitter.com/TributeGames/status/956574040831004673

Un saludo.
Recubix.-
De animal crossing deseo y espero con todas mis fuerzas que este año digan algo, que supuestamente hace poco se renovó la marca en japón (y la occidental además). Tengo un hype que ni duermo... [mad]

Por cierto, ahora entiendo lo que se siente con los rumores y las noticias... menudo subidón [ayay]
Otro por aquí que en cuanto anuncien un Animal Crossing lo está reservando al instante. [+risas]

Vamos finalizando ya enero y sigue Nicalis sin decir ni pío acerca de "90s Super GP", con las ganas TERRIBLES que le tengo...
@recubix ¿Es una especie de Metal Slug?
Capell escribió:@recubix ¿Es una especie de Metal Slug?


@Capell Sí, pero con misiones, creando armas, etc...

Yo podía haberlo pillado en PS4 pero me quedé esperando la versión de Vita, pero no llegó y ahora me ha cogido por sorpresa que sale ya para Switch... y también para Vita. Creo que es un juego perfecto para la Switch, así que deseando que llegue ya el 6 de febrero para pillarlo.

Video Mercenary Kings de Nintendo Switch

Un saludo.
Recubix.-
es un juegazo , pero no es muy metal slug aviso, es mas megaman/borderlands
VicenHuelva escribió:Soy el único que ve que el próximo pokemon será un reboot?
Hay muchísima gente que vuelve a subirse al carro de Nintendo, que hace años que dejó Pokemon o que quieren empezar a descubrir el mundo nintendero y todo esto con cerca de mil bicho es cuanto menos difícil.
Una re-imaginación de la primera generación con una mezcla de 150-200 pokemon de todas las generaciones que equilibren el progreso y haciendo más hincapié en la historia de los legendarios que los pájaros no tenían nada de protagonismo.


¿Mezcla de Rojo/Azul/Amarillo + Oro/Plata/Cristal con los 252 Pokémon más algunos de Sol/Luna? :-|
abrahamfcb escribió:Pero el Marcus ha acertado algo? Y lo de South Park es que está claro que va a salir, no sería acertar mucho en lo del direct xd


Pues adelantó lo del Dark Souls Remaster
Goncatin escribió:
abrahamfcb escribió:Pero el Marcus ha acertado algo? Y lo de South Park es que está claro que va a salir, no sería acertar mucho en lo del direct xd


Pues adelantó lo del Dark Souls Remaster

¿Marcus? ¿No fue Laura?
@recubix @Cody_Travers @Capell No se parece tanto a Metal Slug, más bien a los Gunforce de Irem . . . y tampoco, los mapas son más enrevesados no tan horizontales, con un poco de verticalidad.

Yo no llegué a jugarlo mucho, cuando salió tuvo malas críticas y yo estuve de acuerdo, no salió un juego muy allá, pero fueron escuchando a la comunidad y parece que lo fueron mejorando, esta es una versión reloaded o refurbished o que se yo y le voy a dar otra oportunidad porque el juego es de Tribute Games que me regaló el Wizorb y el ilustrador/artista del juego es Stephane Boutin, en tándem con el pixelmaster Paul Robertson que ya hicieran los gráficos del juego de Scott Pilgrim, un pasote, si veis el artwork promocional del juego es chulisimo.
abrahamfcb escribió:
Goncatin escribió:
abrahamfcb escribió:Pero el Marcus ha acertado algo? Y lo de South Park es que está claro que va a salir, no sería acertar mucho en lo del direct xd


Pues adelantó lo del Dark Souls Remaster

¿Marcus? ¿No fue Laura?


Laura habló del Dark Souls 3 (y veremos a ver si al final no acierta porque hay rumores de que sale más adelante), fue Marcus el que habló explicitamente del Dark Souls Remastered. Lo que sí se equivocó fue en la fecha de presentación. Yo creo que inicialmente estaba previsto para cuando Marcus dijo pero habría algún cambio a última hora.
Sneiku escribió:https://www.resetera.com/threads/spain-switch-has-already-outsold-xbox-one-ltd.19037/
Nintendo Switch adelanta las ventas totales de Xbox One en España.


Veo dolor. Mucho dolor [mad]
Sneiku escribió:https://www.resetera.com/threads/spain-switch-has-already-outsold-xbox-one-ltd.19037/
Nintendo Switch adelanta las ventas totales de Xbox One en España.


Pero si están ahí amontonadas en el MediaMarkt de mi pueblo y las vigilo y nunca se llevan ninguna! Qué brujería es esta?

[qmparto]
hector de troya escribió:
Sneiku escribió:https://www.resetera.com/threads/spain-switch-has-already-outsold-xbox-one-ltd.19037/
Nintendo Switch adelanta las ventas totales de Xbox One en España.


Pero si están ahí amontonadas en el MediaMarkt de mi pueblo y las vigilo y nunca se llevan ninguna! Qué brujería es esta?

[qmparto]


Que suerte tener un mediamarkt en tu pueblo [carcajad]
HongKi está baneado por "Game over"
Sneiku escribió:https://www.resetera.com/threads/spain-switch-has-already-outsold-xbox-one-ltd.19037/
Nintendo Switch adelanta las ventas totales de Xbox One en España.


No veo nada extraordinario la verdad
Nexus_G escribió:
hector de troya escribió:
Sneiku escribió:https://www.resetera.com/threads/spain-switch-has-already-outsold-xbox-one-ltd.19037/
Nintendo Switch adelanta las ventas totales de Xbox One en España.


Pero si están ahí amontonadas en el MediaMarkt de mi pueblo y las vigilo y nunca se llevan ninguna! Qué brujería es esta?

[qmparto]


Que suerte tener un mediamarkt en tu pueblo [carcajad]


Nah, lo digo porque es lo que decía un forero en el hilo de Ventas mundiales de Switch cada vez que se anunciaba que habían vendido mucho otra vez xD
El remake de "Secret of Mana" podría acabar saliendo en Switch, según su productor:

https://gonintendo.com/stories/300494-s ... -to-switch

Pues no estaría nada mal. [oki]
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350702969/atlus-pregunta-a-los-usuarios-si-quieren-ver-persona-6-en-ps4-pc-o-switch/#comentarios
Atlus está preguntando por la plataforma que le gustaría a la gente que sacasen persona 6. Posibilidades de persona 5 para switch?
Sapikelio escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350702969/atlus-pregunta-a-los-usuarios-si-quieren-ver-persona-6-en-ps4-pc-o-switch/#comentarios
Atlus está preguntando por la plataforma que le gustaría a la gente que sacasen persona 6. Posibilidades de persona 5 para switch?

Conociendo a Atlus, sacarán persona 6 para la plataforma menos votada
Yo con un Persona 4 Golden para ir tanteando el terreno no me quejaría señores de Atlus [fiu]
Francis York Morgan escribió:Yo con un Persona 4 Golden para ir tanteando el terreno no me quejaría señores de Atlus [fiu]


Querrás decir Persona 5 Golden [sati]
Con la calma que se toma Atlus sus desarrollos, yo dudo que Persona 6 salga en esta generacion siquiera XD
ryo hazuki escribió:Con la calma que se toma Atlus sus desarrollos, yo dudo que Persona 6 salga en esta generacion siquiera XD


Eso mismo estaba pensando yo jeje.

También han confirmado el mercenary kings, un juegazo, q va a salir en switch, primero en digital y más adelante en físico.


Saludos
Que no salga persona en switch y si vita es para darle latigazos!
Jolti135 escribió:El remake de "Secret of Mana" podría acabar saliendo en Switch, según su productor:

https://gonintendo.com/stories/300494-s ... -to-switch

Pues no estaría nada mal. [oki]

Uy, pues sería estupendo porque parece un muy buen remake de un clasicazo. :)
14167 respuestas