[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

sabéis algo sobre guacamelee en switch?
Si el Pokemon saliese este año no deberian haberlo presentado ya?
ayran escribió:Si el Pokemon saliese este año no deberian haberlo presentado ya?

Es Nintendo. Mira el Mario Tennis, presentado apenas pocos meses antes de lanzarlo.
BigBoss_ escribió:
ayran escribió:Si el Pokemon saliese este año no deberian haberlo presentado ya?

Es Nintendo. Mira el Mario Tennis, presentado apenas pocos meses antes de lanzarlo.

Los Pokémon no van así. Se tiran meses vendiendo exclusivas a la CoroCoro y demás. Y siempre hacen que la gente se vuelva loca a principios de cada mes, no van a perder eso xd

ayran escribió:Si el Pokemon saliese este año no deberian haberlo presentado ya?

Aún hay tiempo, febrero o marzo.
ElleryPouso escribió:RollerCoaster Tycoon inicia un crowfunding para una versión en Switch
http://es.ign.com/rollercoaster-tycoon-nintendo-switch-1/128462/news/rollercoaster-tycoon-inicia-un-crowfunding-para-una-version

Espero que llegue a salir el juego. Le meti muchísimas horas al 1 y al 2 en pc hace ya como 15 años ... en la switch podría dar mucho juego!! [plas] [plas]


Uf, viendo el estado actual de la franquicia espero más bien poco. Si me dijeran Planet Coaster, en cambio...
Yo creo que tendria que caer un Pokemon Direct dentro de poco si realmente sale este año. Como muy tarde dentro de un mes.
ayran escribió:Yo creo que tendria que caer un Pokemon Direct dentro de poco si realmente sale este año. Como muy tarde dentro de un mes.


Yo por mí que hagan esa cosa tan loca que sería para The Pokémon Company eso de anunciar el juego con el tiempo suficiente como para llevar la campaña de marketing en lugar de anunciarlo, no decir nada en cuatro meses y reventarte el final del juego antes de que salga.

Pero sí, si hay Pokémon este año lo sabremos antes de que termine Abril.
Lo que pagaría por un port de Motorsport Manager [amor]
Ultimamente Nintendo saca tráilers a poquitos meses de salir un juego, cosa que me sorprende cada vez y para bien, porque por ejemplo el último direct del año pasado te sacaron varios tráilers de juegos que salían en casi pocas semanas después y no te lo esperabas ni se sabía nada de ellos, o mirad por ejemplo el Mario Tennis (aunque hay otros que si que te presentan en el E3 y luego si se acerca su fecha de lanzamiento te lo sacan en un direct, como el Kirby).

Si este año sale el Pokémon, sinceramente espero que esta vez no hagan como en la sexta y séptima generación, que cada mes prácticamente te spoileaban otro cacho del juego. Una cosa es dar información del juego para vendértelo y otro que casi cuando lo tienes ya lo hayas visto casi todo (a mi al menos fue una decepción en las dos anteriores gens ver que prácticamente me habían mostrado todos los pokes nuevos de cada gen...). Yo prefiero que suelten una pequeña bomba ahora (alguna imagen, un vídeo pequeño, etc, usando twitter de vez en cuando, y algo más en el E3) y a pocos meses de salir (dos o incluso uno), PUM, Pokémon Direct al canto como dios manda, pero sin spoilear tanto y dejarse ya de rollos de la corocoro (vamos, que esta complemente lo poco anunciado y todo eso).

Yo lo que quiero ya es un Animal Crossing Direct.
No paro de jugar el circuito del mario kart 8 deluxe y me enamoro de los gráficos que podría tener... (el de 3DS ya me aburre ya, sobre todo en invierno, a ver si arreglan esto en switch y ponen aunque sea toboganes de nieve o guerras de bolas de nieve o algo así, que menudo muermo xD).
Me parece un pasote. Es mi tipo de juego totalmente:

https://youtu.be/L_nGpVGF-ig
Pokemon es Pokemon, no puedes anunciarlo y venderlo en dos meses.
Hay que enseñarlo poco a poco, primero un teaser cortito, luego los starteds, amiibos y joycons con forma de pokeball, el Pokemon nuevo que ponen en el anime.
Que pueden decir que sale mañana y vende como churros? Sí
Pokemon no solo hay que vender el juego, hay que vender la marca.
chente1983 escribió:Me parece un pasote. Es mi tipo de juego totalmente:

https://youtu.be/L_nGpVGF-ig


Parece una mezcla de Zelda y Stardew Valley, o Zelda + Harvest Moon + Animal Crossing si nos ponemos puristas.
He entrado en la eShop y he visto que el Skyforce Reloaded sale el 1 de febrero, yo lo tengo en el móvil y la verdad es que si os gustan los shot’em ups es muy buen juego, es una delicia ir mejorando tu arsenal y superando las fases en niveles de dificultad más altos. Buenos gráficos y con una sensación al disparar y destruir a los enemigos muy contundente, un montón de fases con su final boss. Aclarar que no llega a ser un bullet hell, es más parecido al Raiden, por ejemplo.
Saldrá a 9’99€ no es mal precio, no se si lleva extras comparado con la versión de IOS o Android, pero jugarlo con stick y botones ya está bien (aunque también se puede en móviles y esta para PC), yo lo recomiendo si os gusta este género es un juego bien hecho y que ofrece bastantes horas de juego y para jugar a dobles en Switch va genial.
Hay alguna pista mas del rumor de la saga trine en switch? Se especulaba que los desarrolladores lo veian bien... pero de momento nada nuevo...
regalado escribió:
chente1983 escribió:Me parece un pasote. Es mi tipo de juego totalmente:

https://youtu.be/L_nGpVGF-ig


Parece una mezcla de Zelda y Stardew Valley, o Zelda + Harvest Moon + Animal Crossing si nos ponemos puristas.


Segun los desarroladores esta inspirado en Dark Cloud Harvest Moon y Animal Crossing. Es un juego que llevo siguiendo desde el kickstarter (estuve muy tentado en pillarlo entonces) y tiene muy buena pinta.

Saludos
Me encanta la switch, estoy contentísimo con ella y creo que el año pasado es lo más impresionante que he visto desde que juego videojuegos (Zelda, Mario, xenoblade, arms etc).

Dicho esto creo que este año Nintendo necesita algo más, su éxito el año pasado fue monopolizar la conversación durante todo el año, siempre había un gran lanzamiento en el horizonte que opacaba todo el discurso de actualidad.

Estos primeros meses pintan muy bien pero como no haya algo más no creo que alcance los 20 millones que se han propuesto vender este año
lio92 escribió:Me encanta la switch, estoy contentísimo con ella y creo que el año pasado es lo más impresionante que he visto desde que juego videojuegos (Zelda, Mario, xenoblade, arms etc).

Dicho esto creo que este año Nintendo necesita algo más, su éxito el año pasado fue monopolizar la conversación durante todo el año, siempre había un gran lanzamiento en el horizonte que opacaba todo el discurso de actualidad.

Estos primeros meses pintan muy bien pero como no haya algo más no creo que alcance los 20 millones que se han propuesto vender este año


Yo creo todo lo contrario, veo muy probable que estos primeros meses sean los peores de este año en switch.
Estoy de acuerdo. Los verdaderos pesos pesados para Switch no tienen fecha pero deberían llegar a finales de 2018 o 2019: Metroid Prime 4, Pokemon, Dragon Quest XI, Shin Megami Tensei V, Bayonetta 3... Son cosas muy potentes.

Lo que viene en la primera mitad del año sumado a indies muy interesantes está bien, yo tengo unos cuantos juegos que pienso comprar pero no es lo mismo.
Earth Wars ya disponible en la eShop. 29.99€ en Steam, 4€ en la eShop [tadoramo]
cubopop escribió:He entrado en la eShop y he visto que el Skyforce Reloaded sale el 1 de febrero, yo lo tengo en el móvil y la verdad es que si os gustan los shot’em ups es muy buen juego, es una delicia ir mejorando tu arsenal y superando las fases en niveles de dificultad más altos. Buenos gráficos y con una sensación al disparar y destruir a los enemigos muy contundente, un montón de fases con su final boss. Aclarar que no llega a ser un bullet hell, es más parecido al Raiden, por ejemplo.
Saldrá a 9’99€ no es mal precio, no se si lleva extras comparado con la versión de IOS o Android, pero jugarlo con stick y botones ya está bien (aunque también se puede en móviles y esta para PC), yo lo recomiendo si os gusta este género es un juego bien hecho y que ofrece bastantes horas de juego y para jugar a dobles en Switch va genial.

Lo he jugado en Android y bueno, me parece carejo por ese precio. Hay que tener en cuenta que los que tengan PS4 es posible que ya lo tengan de PS Plus.
Varios GameStop europeos han puesto en la lista de juegos de Switch de Blob y Legend of Kay Anniversary.

https://gematsu.com/2018/01/gamestop-lists-de-blob-legend-kay-anniversary-switch

Dominhate escribió:Earth Wars ya disponible en la eShop. 29.99€ en Steam, 4€ en la eShop [tadoramo]


Tambien esta a 30 en la PSstore, ¿error en el precio?
Arontar escribió:
Dominhate escribió:Earth Wars ya disponible en la eShop. 29.99€ en Steam, 4€ en la eShop [tadoramo]


Tambien esta a 30 en la PSstore, ¿error en el precio?


La verdad es que es raro, parece la versión completa y mismo juego de Steam o Psstore. A mi me llamaba la atención pero no tanto como para pagar los 30€ que suponía iba a costar, por 4€ ya lo he comprado y ha quedado descargando. Por la tarde miraré que tal.
TTremer escribió:Estoy de acuerdo. Los verdaderos pesos pesados para Switch no tienen fecha pero deberían llegar a finales de 2018 o 2019: Metroid Prime 4, Pokemon, Dragon Quest XI, Shin Megami Tensei V, Bayonetta 3... Son cosas muy potentes.

Lo que viene en la primera mitad del año sumado a indies muy interesantes está bien, yo tengo unos cuantos juegos que pienso comprar pero no es lo mismo.


Recordad el Direct de Septiembre, donde se anunciaron varios pelotazos como el DOOM o el Wolfenstein II. El Doom salió a los dos meses, y algo similar sucedió con el anuncio del LA Noire.

Vamos, que no hace falta anunciar juegos un año antes.
Comentad impresiones los de earth dawn por el hilo de recomendaciones please. [toctoc]
Que me interesa.

Por cierto acabo de leer en vandal que el apoyo a switch se ha cuadriplicado para este año.
@mocolostrocolos

Como dices Doom fueron dos meses desde su anuncio, LA Noire algo más que eso y Wolfestein 2 aún va para largo. Desde un anuncio, direct, o lo que hagan son mínimo eso, unos meses y para traer ports. Juegos nuevos es bastante más tiempo. Vamos, que o anuncian ya lanzamientos o hasta mediados de año va a estar más tranquilo. No me quejo, en los próximos meses voy a comprar Dragon quest builders, Bayonetta, Dark souls, seguramente Mario Tennis Aces e indies (ganazas le tengo a Hollow knight o Battlecasers), es gasto ya más que de sobra. A lo que iba es que ahora tocan meses menos potentes en cuanto a lanzamientos y a partir de mitad/finales de año es cuando deben venir los pesos pesados.
Arontar escribió:Varios GameStop europeos han puesto en la lista de juegos de Switch de Blob y Legend of Kay Anniversary.


Del Legend of Kay mejor huir, lo compré de salida con mucha ilusión en Wii U y tardé poco en venderlo.
Dominhate escribió:Earth Wars ya disponible en la eShop. 29.99€ en Steam, 4€ en la eShop [tadoramo]

Gracias. Comprado por 4€. Todo puede ser un error y al final me "quiten" el juego y me devuelvan los 4 €... Pero ya está bajando.
Creo que no se ha comentado... Darkest Dungeon tendrá edición física, saldrá en marzo y contendrá el juego y los dos DLC.
@rendor en el hilo oficial del juego están hablando de ello compañero.
JFMC escribió:
Dominhate escribió:Earth Wars ya disponible en la eShop. 29.99€ en Steam, 4€ en la eShop [tadoramo]

Gracias. Comprado por 4€. Todo puede ser un error y al final me "quiten" el juego y me devuelvan los 4 €... Pero ya está bajando.

Gracias por avisar. Comprado!!
Dominhate escribió:Earth Wars ya disponible en la eShop. 29.99€ en Steam, 4€ en la eShop [tadoramo]


Gracias por el aviso compañero comprado.

Hay una cosa que me resulta rara y es que el juego me aparece como Earth Wars pero en otras plataformas se llama de otra manera.
Muchas gracias a todo el mundo por avisar , volviendo al post algún rumor de juego de estrategia para Switch ???.
Hola, ayer estaba mirando noticias sobre Dreamcast y vi que han porteado el Hydra castle labyrinth y buscando mas informacion vi que hablaban de que Nicalis podria sacar una version para Switch y en el twitter de Nicalis vi que habia una imagen como de la portada en fisico del 1001 Spikes.

Si no me equivoco el Hydra Castle Labyrinth es un juego libre de pc de hace unos años, supongo que algo del estilo del Cave story.

Saludos!

Edito: El Earth's wars es el Earth's dawn de ps4?
Widder escribió:Edito: El Earth's wars es el Earth's dawn de ps4?


Y de Xbox y de Steam. Sí, en principio es el mismo juego, simplemente uno era el nombre en Japón y otro en occidente. A Switch ha llegado con el nombre japonés y a sólo 4€. Es extraño, a ver si alguien asegura que es la versión completa del mismo juego.
TTremer escribió:
Widder escribió:Edito: El Earth's wars es el Earth's dawn de ps4?


Y de Xbox y de Steam. Sí, en principio es el mismo juego, simplemente uno era el nombre en Japón y otro en occidente. A Switch ha llegado con el nombre japonés y a sólo 4€. Es extraño, a ver si alguien asegura que es la versión completa del mismo juego.

Pues muy probablemente sea ése el quid de la cuestión...

Puede que para PS4, XBONE y Steam, tuviese un distribuidor algo codicioso... Y en Switch sea un distribuidor diferente. Explicaría la disparidad del precio.
Dr_Neuro escribió:
TTremer escribió:
Widder escribió:Edito: El Earth's wars es el Earth's dawn de ps4?


Y de Xbox y de Steam. Sí, en principio es el mismo juego, simplemente uno era el nombre en Japón y otro en occidente. A Switch ha llegado con el nombre japonés y a sólo 4€. Es extraño, a ver si alguien asegura que es la versión completa del mismo juego.

Pues muy probablemente sea ése el quid de la cuestión...

Puede que para PS4, XBONE y Steam, tuviese un distribuidor algo codicioso... Y en Switch sea un distribuidor diferente. Explicaría la disparidad del precio.


Has acertado con lo del distribuidor, en PS4 es Maximum Games, en XONE y PC es Rising Star Games. En Switch y movil es directamente el desarrollador el que lo trae One or Eight
rubeneldeljog escribió:
Dominhate escribió:Earth Wars ya disponible en la eShop. 29.99€ en Steam, 4€ en la eShop [tadoramo]


Gracias por el aviso compañero comprado.

Hay una cosa que me resulta rara y es que el juego me aparece como Earth Wars pero en otras plataformas se llama de otra manera.


lol, seguro que en pc vale eso? me extraña no sera un error o algo?
Miyazaki escribió:
rubeneldeljog escribió:
Dominhate escribió:Earth Wars ya disponible en la eShop. 29.99€ en Steam, 4€ en la eShop [tadoramo]


Gracias por el aviso compañero comprado.

Hay una cosa que me resulta rara y es que el juego me aparece como Earth Wars pero en otras plataformas se llama de otra manera.


lol, seguro que en pc vale eso? me extraña no sera un error o algo?


http://store.steampowered.com/app/494600/EARTHS_DAWN/
Y es el mismo juego? me cuesta creerlo la verdad lo mismo la version de switch no es completa o esta capado.
¿Al final ese Earth Wars es el juego completo y eo mismito en todo al que venden en otros lares mucho más caro?. De ser así cae seguro.

Edito: finalmente lo voy a comprar, acabo de ver que pesa 1.08gb, y el de PS4 1.07gb, o sea, lo mismo, así que imagino que será exactamente igual. A la saca. Jejeje.

Gracias por el aviso.
FranScorpions escribió:¿Al final ese Earth Wars es el juego completo y eo mismito en todo al que venden en otros lares mucho más caro?. De ser así cae seguro.

Edito: finalmente lo voy a comprar, acabo de ver que pesa 1.08gb, y el de PS4 1.07gb, o sea, lo mismo, así que imagino que será exactamente igual. A la saca. Jejeje.

Gracias por el aviso.


cuanto vale en ps4?
@Miyazaki

En el bazar de PS4 19.99€ exactamente. Así que la diferencia es sustancial.

Aquí dejo la prueba.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... DAWN000000
Earth Wars es un RPG 2d?
jonafigue escribió:Earth Wars es un RPG 2d?


No lo se yo ni lo conocia peor tiene muy buena pinta.

el castle ese pinta bien tambien esta consola es una puta ruina


Mola también. ¿Cuando sale en Switch? En el vídeo parece que dice hoy pero no lo encuentro en el bazar.

Edito : vale leí mal, pone en los primeros 4 meses de 2018.
Cs_AoK escribió:sabéis algo sobre guacamelee en switch?



de momento esta anunciado el 2 para ps4 y seguramente seguiran PC y xbox, lo normal seria un pack de 1 y 2 para switch
Lo pregunto por que se ve muy bien, pero no me llevo nada bien con los RPGs, por cuatro euros pues me lo pienso.

El Castle ese se ve bastante bien

Otro a la lista. Buuuufffff. Pintada.
14167 respuestas