[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Que os pasa? Hay un hilo oficial para decir la edad.

Este hilo es una locura tras otra [qmparto]
25 y ojalá tubiera ya crios que acostar. Mi pareja q dice nseque de q soy muy joven.
Entiendo perfectamente lo tocapelotas que es llegar y encontrarse cien comentarios y que todo sean desvariaciones del hilo, pero no creo que sea bueno dividir el hilo en "Noticias y Rumores" y "Comentarios sobre noticias y rumores".

Podríamos hacer que el primer mensaje fuera una Wiki que todo el mundo puede editar, y cada vez que pongamos un rumor o noticia, actualizamos la wiki y la vamos añadiendo por orden cronológico.

La lista de rumores/noticias se puede borrar cada semana o cada X dias para que no se haga enorme.

Así dejamos que la gente comente lo que quiera y tenemos contentos a los que llegan/llegamos despues de un tiempo y vemos 100000 posts, de los cuales 99999 probablemente sean offtopic. ¿Cómo lo veis?
O dejar el hilo para las novedades (así a palo seco en plan noticiero rancio) y meter un chat para largar hasta cansarse XD
Manusegawa escribió:O dejar el hilo para las novedades (así a palo seco en plan noticiero rancio) y meter un chat para largar hasta cansarse XD


También, podemos añadir un chat de Discord. No es mala idea.


Por cierto, esta es la fuente sobre el rumor del remake de Link's Awakening en 3DS: http://vgculturehq.com/rumor-new-zelda- ... ng-remake/

No se de donde saldría que ALBW iba a ser porteado a Switch. La verdad es que tiene poco sentido. 3DS ha sido una consola que ha vendido bien, y ALBW igual. No veo la razón para que Nintendo tenga que volver a sacarlo, como esta haciendo con los juegos de Wii U
christian14 escribió:
Manusegawa escribió:O dejar el hilo para las novedades (así a palo seco en plan noticiero rancio) y meter un chat para largar hasta cansarse XD


También, podemos añadir un chat de Discord. No es mala idea.


Por cierto, esta es la fuente sobre el rumor del remake de Link's Awakening en 3DS: http://vgculturehq.com/rumor-new-zelda- ... ng-remake/

No se de donde saldría que ALBW iba a ser porteado a Switch. La verdad es que tiene poco sentido. 3DS ha sido una consola que ha vendido bien, y ALBW igual. No veo la razón para que Nintendo tenga que volver a sacarlo, como esta haciendo con los juegos de Wii U


Creo que ese rumor sale de que hace poco Nintendo USA pidió permiso a varias revistas para mencionar las impresiones que habían hecho del juego. En plan publicitario como: el país "juegazo tremendo". La razón "un Zelda como los de antes"
Por eso pensaron que iban a relanzar el juego en switch.
Pero al final creo que fue que lo sacaron en Nintendo selects en USA a 19'99$ y usaron esas frases para algún anuncio.
En Europa creo que ya estaba en selects de antes.
Lo de la edad no iba por el público que tiene Switch sino por la edad y género de los que rajan de Nintendo Labo como si sólo ellos existiesen en la industria o como si debiesen ocupar el centro de la misma. Ahora bien, muchos han entrado sin saber porque la gente dice su edad y se ha sumado al carro por inercia.

Si queréis una wikia creo que tengo que hacerla yo por ser el creador del hilo y no tengo ni idea de editarlas así que avisad si de verdad estáis interesados porque ponerla y que nadie la edite sería una chorrada.
Es interesante la lista de juegos confirmados para este año ordenados por fecha que ha hecho Nintendo life. Sumas indies y ya tienes un año apañado a la espera de algunas sorpresas más, que seguro habrá: http://www.nintendolife.com/news/2018/0 ... es_of_2018

Aunque faltan algunos, Ys VIII o Valkyria Chronicles 4 por ejemplo, a los que le tengo ganas.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Rubi. escribió:Pues tengo 17 soltera y me comprare Switch.
La cosa esque cuando cuando y por ultimo cuando estara la VC de Wii ?


Buff, seria la hostia bendita que en el proximo direct la anuncien, pero vamos no solo de wii de snes , GC y N64 hay autenticos destroza-retinas.


PD: por dios dejar de dar esos datos aqui parece esto ya el puto badoo [qmparto] .
(mensaje borrado)
Pues huelo direct en el ambiente.
capitan_link escribió:Pues huelo direct en el ambiente.


Va a salir kimishima y va a decir:
-Hola. Soy kimishima y tengo 64
- hola yo soy miyamoto y tengo 52
-hola. Yo aouma 45 añitos.
sahaquielz escribió:
capitan_link escribió:Pues huelo direct en el ambiente.


Va a salir kimishima y va a decir:
-Hola. Soy kimishima y tengo 64
- hola yo soy miyamoto y tengo 52
-hola. Yo aouma 45 añitos.


Te has quedado corto pero bien jajaja 67, 65 y 54 respectivamente.

Los Reyes del mambo son unos abueletes jejeje

Galeguiño de 30 tacos que nunca dejará de ser un niño. Pa qué? Madurar es de cobardes XD
capitan_link escribió:Pues huelo direct en el ambiente.

No creo... Como dijo alguien que no recuerdo unas páginas más atrás, ahora a Nintendo le interesa que hablen de Labo... Hacer un direct medio bueno la semana qe viene lo eclipsaría. Habrá que esperar a febrero pienso...
No es bueno sacar todo lo potente ahora, pero eso de que Nintendo no le interesa sacar el direct por lo del LABO... os lo habéis patillado bastante bien [carcajad]
Como no anuncien de una puñetera vez la CV los cuelgo a los tres. Hartito me tienen..
La CV le resta espacio a las third parties. Seguramente se esperen hasta que las third se hayan llenado los bolsillo y se hayan afianzado en el mercado de Switch para empezar a pensar en la CV.
Cuanto antes anuncien la CV, antes nos meten el online de pago. No entiendo la prisa teneis con ella, además que ponen unos precios desorbitados a los juegos, no entiendo tanto interés.
Hola, me llamo Nacho Corbalan, soy mecánico de Pozuelo de Alarcon y he venido aquí a encontrar el amor, pero sobre todo a jugar y a tener una experiencia nueva, quiero saludar a mis amigos del trabajo, que seguro que me estan viendo, a mi madre Conchi, y a mi cuñado Paco que fue el que llamo para que viniera.
Pues de momento 2018... y supongo que harán mas anuncios. Con que sacaran la CV ya tenemos el 75% del año cubierto.

Dragon Quest Builders
Bayonetta 2 + Bayonetta
Payday 2
Kirby Star Allies
Attack On Titan 2
Nintendo Labo
Donkey Kong Country: Tropical Freeze
Dark Souls: Remastered
Street Fighter 30th Anniversary Collection
Hyrule Warriors: Definitive Edition
Mario Tennis Aces
SNK Heroines: Tag Team Frenzy
Wolfenstein II: The New Colossus
Yoshi
Project Octopath Traveler
Fire Emblem
Travis Strikes Again: No More Heroes
The World Ends With You - Final Remix
Bayonetta 3
Metroid Prime 4?
Pokemon?

Ni tan mal, no?
Hide_to escribió:Hola, me llamo Nacho Corbalan, soy mecánico de Pozuelo de Alarcon y he venido aquí a encontrar el amor, pero sobre todo a jugar y a tener una experiencia nueva, quiero saludar a mis amigos del trabajo, que seguro que me estan viendo, a mi madre Conchi, y a mi cuñado Paco que fue el que llamo para que viniera.


[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
@gabatxo

Súmale Battlechasers: Nightwar, Ys VIII, Valkyria Chronicles 4... E indies, que a ver si ponen fecha de una vez Hollow Knight, Owlboy, Dragon: Marked for death...

Aunque no anunciasen nada más, que no va a ser el caso, tengo demasiado gasto previsto en 2018 con Switch.
Nexus_G escribió:No es bueno sacar todo lo potente ahora, pero eso de que Nintendo no le interesa sacar el direct por lo del LABO... os lo habéis patillado bastante bien [carcajad]

Hombre, yo tengo bastente claro que no veremos direct hasta febrero. Primero porue los mismos que decían que habría mini directs o anuncios el 11 y el 18 de enero también dijeron que vendría el tocho en febrero. Pero tambien porque es bueno dejar un tiempo entre anuncios. La idea de Labo habrá calado mejor en la gente, la cantidad de memes habrá bajado y será el momento de volver a "incendiar las redes".

Si sacas un par de bombazos en febrero, después de que algún juarcor esté un poco decepcionado con los anuncios de este mes, te metes a los escépticos en el bolsillo (a los escépticos, no a los que todo lo que venga de nintendo les parece mal, estos nunca estarán contentos). Tal como está manejando los tiempos nintendo me parece bastante plausible.

Y yo quiero ver algo del Travis Strikes Again, hostias ya!!

@TTremer Y yo, después de la locura de encargar la version japo del bayo 1+2, no sé de donde sacaré pasta para el DS, el DK, el Project Octopath, el Ys, el recopilatorio del SF, puede que el nuevo de Yoshi y el Wolf II, quién sabe si el Mariio Tennis... Y eso sin contar los de 2017 que aún no tengo e indies que vayan saliendo. Menuda ruina.
La clave está en no comprar más de lo que puedas jugar xD
yussufjones escribió:
Nexus_G escribió:No es bueno sacar todo lo potente ahora, pero eso de que Nintendo no le interesa sacar el direct por lo del LABO... os lo habéis patillado bastante bien [carcajad]

Hombre, yo tengo bastente claro que no veremos direct hasta febrero. Primero porue los mismos que decían que habría mini directs o anuncios el 11 y el 18 de enero también dijeron que vendría el tocho en febrero. Pero tambien porque es bueno dejar un tiempo entre anuncios. La idea de Labo habrá calado mejor en la gente, la cantidad de memes habrá bajado y será el momento de volver a "incendiar las redes".

Si sacas un par de bombazos en febrero, después de que algún juarcor esté un poco decepcionado con los anuncios de este mes, te metes a los escépticos en el bolsillo (a los escépticos, no a los que todo lo que venga de nintendo les parece mal, estos nunca estarán contentos). Tal como está manejando los tiempos nintendo me parece bastante plausible.

Y yo quiero ver algo del Travis Strikes Again, hostias ya!!

@TTremer Y yo, después de la locura de encargar la version japo del bayo 1+2, no sé de donde sacaré pasta para el DS, el DK, el Project Octopath, el Ys, el recopilatorio del SF, puede que el nuevo de Yoshi y el Wolf II, quién sabe si el Mariio Tennis... Y eso sin contar los de 2017 que aún no tengo e indies que vayan saliendo. Menuda ruina.


Mmmm discrepo, básicamente porque el rumor en el que se basaba el Direct del 11 era una filtración de ea, que presentó FE, y ya. Todo lo demás eran pajas mentales y trolleos. El segundo Direct nadie sabía nada, simplemente sonó la flauta, pero información mínimamente fiable no había. Vamos que si tomarse en serio a Laura Kate y compañía porque juegan a adivinar y a veces aciertan...please staph!!

Yo comenté en diciembre que habría Direct el 11 de enero y no me cuelgo medallas ni me considero un gurú de la información cómo parecen autoproclamarse estos individuos, básicamente caía de cajón.

Los gurús dicen en febrero el tocho. Yo digo la semana que viene habrá anuncio, será Direct tocho, mini o presentación (lo de labo no fue un Direct, fue una presentación/anuncio/trailer) por lo que los gurús se han vuelto a equivocar, y van...

XDXD
christian14 escribió:Cuanto antes anuncien la CV, antes nos meten el online de pago. No entiendo la prisa teneis con ella, además que ponen unos precios desorbitados a los juegos, no entiendo tanto interés.

¿Que tiene que ver la CV con el online de pago? En anteriores consolas sacaron la CV como 6 meses despues mas o menos. Tal vez estén por fin desarrollando una forma de unir de una vez por todas las cuentas de 3DS y WiiU (de Wii no creo a estas alturas) que usen el mismo NID, y se pueda tener en Switch los juegos de CV que se hayan comprado en ambas consolas. Aunque viendo como es Nintendo con estas cosas... no creo que nos den esta alegría. ¬_¬
Lloyd Irving escribió:
christian14 escribió:Cuanto antes anuncien la CV, antes nos meten el online de pago. No entiendo la prisa teneis con ella, además que ponen unos precios desorbitados a los juegos, no entiendo tanto interés.

¿Que tiene que ver la CV con el online de pago? En anteriores consolas sacaron la CV como 6 meses despues mas o menos. Tal vez estén por fin desarrollando una forma de unir de una vez por todas las cuentas de 3DS y WiiU (de Wii no creo a estas alturas) que usen el mismo NID, y se pueda tener en Switch los juegos de CV que se hayan comprado en ambas consolas. Aunque viendo como es Nintendo con estas cosas... no creo que nos den esta alegría. ¬_¬


Hombre, conociendo a Nintendo como la conozco ya y sabiendo que su intención es "regalar" un par de juegos de NES/SNES por mes si te suscribes al servicio online, no me extrañaría que anunciaran el inicio del online de pago junto con el anuncio de la CV. Por aquello de que las penas con pan son menos xD
@mante Ya, pero acertó. Cuando nadie se creia ya que saldría el 11 ella insistia que esa era su info, igual que antes delLabo ya dijo que venía algo el 18 y que era algo raro...Pues ahora dice que en febrero y yo tiendo a creermelo.

Pero vamos, que más allá de lo fiable que sea ella me parece lo más lógico que el proximo direct sea en febrero y me parecerían demasiados seguidos si hacen otro la semana que viene. Hay que dosificar información.

Ya se irá viendo pero otro direct en enero lo dudo mucho. Febrero o principos de marzo a más tardar es mi apuesta.
@Arlgrim
Esque reservan a N64 y Cube para sacar sus versiones minis.
Talvez eso sea tambien el factor por el cual aun no hay VC
mante escribió:
Mmmm discrepo, básicamente porque el rumor en el que se basaba el Direct del 11 era una filtración de ea, que presentó FE, y ya. Todo lo demás eran pajas mentales y trolleos. El segundo Direct nadie sabía nada, simplemente sonó la flauta, pero información mínimamente fiable no había. Vamos que si tomarse en serio a Laura Kate y compañía porque juegan a adivinar y a veces aciertan...please staph!!

Yo comenté en diciembre que habría Direct el 11 de enero y no me cuelgo medallas ni me considero un gurú de la información cómo parecen autoproclamarse estos individuos, básicamente caía de cajón.

Los gurús dicen en febrero el tocho. Yo digo la semana que viene habrá anuncio, será Direct tocho, mini o presentación (lo de labo no fue un Direct, fue una presentación/anuncio/trailer) por lo que los gurús se han vuelto a equivocar, y van...

XDXD

No sé si estuviste por aquí a finales de la semana pasada, pero el rumor de Nintendo Labo no nace de Laura Kate, ni de Emily Rogers. El rumor nace de un insider de Fire Emblem que dijo exactamente que esta semana anunciaban algo, que no era Fire Emblem y que tenía que ver con games and accesories. Fue el primero que lo dijo mientras todo el mundo estaba con la resaca del Direct Mini. Esta misma persona dijo que en febrero caía un Direct gordo con posiblemente el FE nuevo de Switch en él.

A toro pasado todo es muy fácil de prever. Decir nada más acabar (o casi) un Direct que a la semana siguiente va a haber otro anuncio, pocos lo hacen teniendo razón. Y si tú eres capaz de hacerlo, te invito a que compartas tu información por aquí y así nos beneficiamos todos.
dani699 escribió:
mante escribió:
Mmmm discrepo, básicamente porque el rumor en el que se basaba el Direct del 11 era una filtración de ea, que presentó FE, y ya. Todo lo demás eran pajas mentales y trolleos. El segundo Direct nadie sabía nada, simplemente sonó la flauta, pero información mínimamente fiable no había. Vamos que si tomarse en serio a Laura Kate y compañía porque juegan a adivinar y a veces aciertan...please staph!!

Yo comenté en diciembre que habría Direct el 11 de enero y no me cuelgo medallas ni me considero un gurú de la información cómo parecen autoproclamarse estos individuos, básicamente caía de cajón.

Los gurús dicen en febrero el tocho. Yo digo la semana que viene habrá anuncio, será Direct tocho, mini o presentación (lo de labo no fue un Direct, fue una presentación/anuncio/trailer) por lo que los gurús se han vuelto a equivocar, y van...

XDXD

No sé si estuviste por aquí a finales de la semana pasada, pero el rumor de Nintendo Labo no nace de Laura Kate, ni de Emily Rogers. El rumor nace de un insider de Fire Emblem que dijo exactamente que esta semana anunciaban algo, que no era Fire Emblem y que tenía que ver con games and accesories. Fue el primero que lo dijo mientras todo el mundo estaba con la resaca del Direct Mini. Esta misma persona dijo que en febrero caía un Direct gordo con posiblemente el FE nuevo de Switch en él.

A toro pasado todo es muy fácil de prever. Decir nada más acabar (o casi) un Direct que a la semana siguiente va a haber otro anuncio, pocos lo hacen teniendo razón. Y si tú eres capaz de hacerlo, te invito a que compartas tu información por aquí y así nos beneficiamos todos.


Exacto. El tal Chrom de resetera dió en el clavo en algo que era bastante difícil de prever. Yo diría que no podemos descartar lo del Direct de Febrero, formaba parte de su "predicción".

Emily y Laura Kate tienen contactos, pero son unas bocachanclas de cuidao. Laura Kate sobretodo. Al final han fallado tantas predicciones que no sabe uno si creerlas o no.
@christian14 @dani699 ¿Laura Kate no dijo también algo de un anuncio el 18 pero que ella no tenía ni idea de que iba? Yo es que con tantos filtradores al final me lio, me sonaba que ella lo había comentado...
yussufjones escribió:@christian14 @dani699 ¿Laura Kate no dijo también algo de un anuncio el 18 pero que ella no tenía ni idea de que iba? Yo es que con tantos filtradores al final me lio, me sonaba que ella lo había comentado...

Creo que sí que lo dijo, pero el mismo día, cuando ya había salido el empleado de Ubisoft a decir que se anunciaría algo, cuando ya casi que estaba el ambiente como el de la semana anterior. El que se debe llevar el mérito es el insider de Resetera.
https://vandal.elespanol.com/random/art ... ga-en-2018
Nadie habla de esto? Un año legendario para la saga... No creo qe solo se refieran a los eventos....
Geniezeit escribió:https://vandal.elespanol.com/random/articulos/739/the-pokemon-company-prepara-un-ano-legendario-para-la-saga-en-2018
Nadie habla de esto? Un año legendario para la saga... No creo qe solo se refieran a los eventos....

En la noticia habla únicamente de los eventos para conseguir legendarios. Igual por eso hablan de año legendario.
Geniezeit escribió:https://vandal.elespanol.com/random/articulos/739/the-pokemon-company-prepara-un-ano-legendario-para-la-saga-en-2018
Nadie habla de esto? Un año legendario para la saga... No creo qe solo se refieran a los eventos....


Es que si lees ya no digo todo, sólo el primer párrafo verás que el año legendario consiste en eventos temporales de los juegos de 3DS, de cosas para el Pokémon de móviles y un anime. Podemos comentarlo si quieres, pero la noticia no está relacionada con Switch.
Calculinho escribió:
Geniezeit escribió:https://vandal.elespanol.com/random/articulos/739/the-pokemon-company-prepara-un-ano-legendario-para-la-saga-en-2018
Nadie habla de esto? Un año legendario para la saga... No creo qe solo se refieran a los eventos....


Es que si lees ya no digo todo, sólo el primer párrafo verás que el año legendario consiste en eventos temporales de los juegos de 3DS, de cosas para el Pokémon de móviles y un anime. Podemos comentarlo si quieres, pero la noticia no está relacionada con Switch.


Yo estoy convencido casi al 100% de que este año no vemos nueva generación de Pokémon.

Si acaso los remakes de cuarta generación (que ya sería tocho), pero no nueva.
dani699 escribió:
yussufjones escribió:@christian14 @dani699 ¿Laura Kate no dijo también algo de un anuncio el 18 pero que ella no tenía ni idea de que iba? Yo es que con tantos filtradores al final me lio, me sonaba que ella lo había comentado...

Creo que sí que lo dijo, pero el mismo día, cuando ya había salido el empleado de Ubisoft a decir que se anunciaría algo, cuando ya casi que estaba el ambiente como el de la semana anterior. El que se debe llevar el mérito es el insider de Resetera.


Si, algo así me suena. Que el día en que lo dijo ya era un secreto a voces que Nintendo tenía preparado algo el día 18.

Es verdad que ella ha filtrado cosas, como por ejemplo lo de Mario+Rabbids, pero en la época en la que Switch se conocía como NX y había rumores a tutiplen, fallaba más que una escopeta de caña. Por eso no me fio de lo que diga.
Calculinho escribió:
Geniezeit escribió:https://vandal.elespanol.com/random/articulos/739/the-pokemon-company-prepara-un-ano-legendario-para-la-saga-en-2018
Nadie habla de esto? Un año legendario para la saga... No creo qe solo se refieran a los eventos....


Es que si lees ya no digo todo, sólo el primer párrafo verás que el año legendario consiste en eventos temporales de los juegos de 3DS, de cosas para el Pokémon de móviles y un anime. Podemos comentarlo si quieres, pero la noticia no está relacionada con Switch.

Ya ya, sí lo he leído todo! jajaja pero como digo arriba. no sé, no creo que se refieran solo a los eventos... pero bueno, quizás sea más elucubración propia que no rumor! jajaja [fies]
solsticiototal escribió:
solsticiototal escribió:¿Se sabe algo de la fecha de salida del Redout para Switch?


¿Nadie? ¿Ni siquiera un rumor?

Se anunció para primavera de 2017, luego para 2018 sin especificar... A este paso sale antes Redout 2 en otras consolas... [enfa]


El "hilo oficial" de Redout en EOL está archivado, ¿es que lo han cancelado? [mad]
gabatxo escribió:Pues de momento 2018... y supongo que harán mas anuncios. Con que sacaran la CV ya tenemos el 75% del año cubierto.

Dragon Quest Builders
Bayonetta 2 + Bayonetta
Payday 2
Kirby Star Allies
Attack On Titan 2
Nintendo Labo
Donkey Kong Country: Tropical Freeze
Dark Souls: Remastered
Street Fighter 30th Anniversary Collection
Hyrule Warriors: Definitive Edition
Mario Tennis Aces
SNK Heroines: Tag Team Frenzy
Wolfenstein II: The New Colossus
Yoshi
Project Octopath Traveler
Fire Emblem
Travis Strikes Again: No More Heroes
The World Ends With You - Final Remix
Bayonetta 3
Metroid Prime 4?
Pokemon?

Ni tan mal, no?


Yo con interrogante metía también un Pikmin 4, que lleva eones anunciado y todavia el verano pasado dijeron que estaban con él.
@dani699

No recordaba al insider de FE, pero bueno a ese no lo considero del palo de Laura Kate and company, porque al menos que yo sepa es la primera vez que suelta prensa y como bien dices acertó.

Yo si me dicen que habrá anuncios todas las semanas hasta el tocho de febrero me lo creo. Sigo creyendo que queda una burrada de cosas por anunciar sólo para la primera mitad de año. Más que nada porque salvo porque de las thirds e indies hay muy poquito en comparación con lo que debería llegarnos a lo largo de este año. Eso sin contar apps, CV,etc etc
Geniezeit escribió:
Calculinho escribió:
Geniezeit escribió:https://vandal.elespanol.com/random/articulos/739/the-pokemon-company-prepara-un-ano-legendario-para-la-saga-en-2018
Nadie habla de esto? Un año legendario para la saga... No creo qe solo se refieran a los eventos....


Es que si lees ya no digo todo, sólo el primer párrafo verás que el año legendario consiste en eventos temporales de los juegos de 3DS, de cosas para el Pokémon de móviles y un anime. Podemos comentarlo si quieres, pero la noticia no está relacionada con Switch.

Ya ya, sí lo he leído todo! jajaja pero como digo arriba. no sé, no creo que se refieran solo a los eventos... pero bueno, quizás sea más elucubración propia que no rumor! jajaja [fies]


Ah bueno, si te refieres a una sorpresa para Switch pues puede ser, pero es como todo también nos pueden sorprender con un nuevo Mother XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Rubi. escribió:@Arlgrim
Esque reservan a N64 y Cube para sacar sus versiones minis.
Talvez eso sea tambien el factor por el cual aun no hay VC


Que conste que no me desagrada la idea , pero a esta consolita le hace falta una VC para ayer.


Jsuarez escribió:
gabatxo escribió:Pues de momento 2018... y supongo que harán mas anuncios. Con que sacaran la CV ya tenemos el 75% del año cubierto.

Dragon Quest Builders
Bayonetta 2 + Bayonetta
Payday 2
Kirby Star Allies
Attack On Titan 2
Nintendo Labo
Donkey Kong Country: Tropical Freeze
Dark Souls: Remastered
Street Fighter 30th Anniversary Collection
Hyrule Warriors: Definitive Edition
Mario Tennis Aces
SNK Heroines: Tag Team Frenzy
Wolfenstein II: The New Colossus
Yoshi
Project Octopath Traveler
Fire Emblem
Travis Strikes Again: No More Heroes
The World Ends With You - Final Remix
Bayonetta 3
Metroid Prime 4?
Pokemon?

Ni tan mal, no?


Yo con interrogante metía también un Pikmin 4, que lleva eones anunciado y todavia el verano pasado dijeron que estaban con él.


Y la lista es bastante mas gorda , hay cosas retrasadas y etc que seguramente de febrero a marzo saldran , a eso añadele indies a traicion de esos que te terminan de joder el mes [amor] ( pero joder con amor , todo hay que decirlo).

Llamadme caprichoso pero para ser feliz lo unico que me hace falta a estas alturas es que me confirmen los restantes dark souls 2 y 3 , con eso ya tengo el año cubiero.


Un saludo ppl [bye] .
gabatxo escribió:Pues de momento 2018... y supongo que harán mas anuncios. Con que sacaran la CV ya tenemos el 75% del año cubierto.

Dragon Quest Builders
Bayonetta 2 + Bayonetta
Payday 2
Kirby Star Allies
Attack On Titan 2
Nintendo Labo
Donkey Kong Country: Tropical Freeze
Dark Souls: Remastered
Street Fighter 30th Anniversary Collection
Hyrule Warriors: Definitive Edition
Mario Tennis Aces
SNK Heroines: Tag Team Frenzy
Wolfenstein II: The New Colossus
Yoshi
Project Octopath Traveler
Fire Emblem
Travis Strikes Again: No More Heroes
The World Ends With You - Final Remix
Bayonetta 3
Metroid Prime 4?
Pokemon?

Ni tan mal, no?

Y los Ace Attorney [chulito]
En esa lista aún faltan unos cuantos como Outlast 1 y 2, Hollow, Layer of Fear ect...
Dado que se rumorea que van a sacar hoy algo del remake de resident evil 2, creeis que saldra en switch? y lo mas importante, hay una minima posibilidad de ver el zero y el primero en switch? me gustaria tenerlo en la consola de nintendo la saga entera, al menos zero, 1, 2
14167 respuestas