[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

@Miyazaki Pillé de salida la Origins Collection de salida y si les da por sacarlo en Switch a un precio acorde al producto que es (35€) y en físico, cae otra vez xD
@Miyazaki
En serio.
Yo soy una gran fanatica de esta saga y cuanto anhelo el RE4 en switch.

Y esque los ports de revelations 1 y 2 no estuvieron tan malos ojala no sean el detonante para que saquen mas juegos de esta saga.

Lo mismo por el MH que por algo no salio wolrd y esque el xx es una prueba para ver si vende en la consola.

Y estoy algo emocionada como que se anuncia algo hoy del remake.
Ojala no se me haga el hype por nada y que salga algo.
Rubi. escribió:Lo mismo por el MH que por algo no salio wolrd y esque el xx es una prueba para ver si vende en la consola.


Pues teniendo en cuenta que el MH XX solo a salido en Japón y que las ventas han sido bastantes bajas (la mayoría de gente se pillo la versión de 3DS que salio varios meses antes)... espero que no haya sido una prueba xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Rubi. escribió:Lo mismo por el MH que por algo no salio wolrd y esque el xx es una prueba para ver si vende en la consola.


Pues teniendo en cuenta que el MH XX solo a salido en Japón y que las ventas han sido bastantes bajas (la mayoría de gente se pillo la versión de 3DS que salio varios meses antes)... espero que no haya sido una prueba xD.

Saludos!


La misma Capcom dijo que era una prueba....y la supero, el juego ha vendido muy bien en relacion a lo que esperaban, supero las estimaciones por bastante.
Una prueba? Cuando ha dicho eso Capcom? Fuente?

No sé, me parece tremendamente absurdo por parte de Capcom de ser eso cierto, no veo la necesidad de comprobar si un vendeconsolas puede o no vender bien en japón. Es como si gamefreak sacase un port de Pokémon X para ver si vende bien antes de lanzarse con un título nuevo, es absurdo, claro que venderá bien. No sé las ventas que tienen los títulos de la saga en japón pero dudo que ninguno baje del millón de copias, sólo en japón. Que lo hagan con RE pase, pero con MH??? Sin sentido...
mante escribió:Una prueba? Cuando ha dicho eso Capcom? Fuente?

No sé, me parece tremendamente absurdo por parte de Capcom de ser eso cierto, no veo la necesidad de comprobar si un vendeconsolas puede o no vender bien en japón. Es como si gamefreak sacase un port de Pokémon X para ver si vende bien antes de lanzarse con un título nuevo, es absurdo, claro que venderá bien. No sé las ventas que tienen los títulos de la saga en japón pero dudo que ninguno baje del millón de copias, sólo en japón. Que lo hagan con RE pase, pero con MH??? Sin sentido...


Mas que una prueba si que dijeron que segun las ventas verían que tipo de juegos apoyaban...algo de cierto hay

http://www.levelup.com/noticias/434512/ ... e-a-Switch
mante escribió:Una prueba? Cuando ha dicho eso Capcom? Fuente?

No sé, me parece tremendamente absurdo por parte de Capcom de ser eso cierto, no veo la necesidad de comprobar si un vendeconsolas puede o no vender bien en japón. Es como si gamefreak sacase un port de Pokémon X para ver si vende bien antes de lanzarse con un título nuevo, es absurdo, claro que venderá bien. No sé las ventas que tienen los títulos de la saga en japón pero dudo que ninguno baje del millón de copias, sólo en japón. Que lo hagan con RE pase, pero con MH??? Sin sentido...


A lo mejor más que una prueba del juego en sí, era una prueba de la consola. Querrían saber si iba a ser una chorriconsola que vendiese poco, o un exitazo como ha sido.
Rumor de la fecha de salida de Redout para Switch: 31/12/2018.

¿Creeís que llegará para esa fecha?

PD: Según he leído, parece ser que Gamestop lo ha listado en esa fecha.
solsticiototal escribió:Rumor de la fecha de salida de Redout para Switch: 31/12/2018.

¿Creeís que llegará para esa fecha?

PD: Según he leído, parece ser que Gamestop lo ha listado en esa fecha.


Eso lo hacen por darle una fecha. Lo unico que se sabe es que sale en 2018, por eso ponen el último día de 2018 como fecha de salida.

Luego puede adelantarse.
christian14 escribió:
solsticiototal escribió:Rumor de la fecha de salida de Redout para Switch: 31/12/2018.

¿Creeís que llegará para esa fecha?

PD: Según he leído, parece ser que Gamestop lo ha listado en esa fecha.


Eso lo hacen por darle una fecha. Lo unico que se sabe es que sale en 2018, por eso ponen el último día de 2018 como fecha de salida.

Luego puede adelantarse.


Pues a ver si se adelantan que tengo unas ganas de Redout para mi Switch increibles!! [plas]

También he leído que los desarrolladores han dicho hace poco (hace 1 mes o así) que el proyecto no se ha cancelado. Parece que aún teniendo grandes retrasos al final llegará a Switch... más si pusieron un trailer y todo!
@darkrocket Me acabas de alegrar el día, ¿se ha confirmado ya algo de la saga Ace Attorney?
Onekapense escribió:La misma Capcom dijo que era una prueba....y la supero, el juego ha vendido muy bien en relacion a lo que esperaban, supero las estimaciones por bastante.



gabatxo escribió:
mante escribió:Una prueba? Cuando ha dicho eso Capcom? Fuente?

No sé, me parece tremendamente absurdo por parte de Capcom de ser eso cierto, no veo la necesidad de comprobar si un vendeconsolas puede o no vender bien en japón. Es como si gamefreak sacase un port de Pokémon X para ver si vende bien antes de lanzarse con un título nuevo, es absurdo, claro que venderá bien. No sé las ventas que tienen los títulos de la saga en japón pero dudo que ninguno baje del millón de copias, sólo en japón. Que lo hagan con RE pase, pero con MH??? Sin sentido...


Mas que una prueba si que dijeron que segun las ventas verían que tipo de juegos apoyaban...algo de cierto hay

http://www.levelup.com/noticias/434512/ ... e-a-Switch


Ya si bueno... lo mismo dijeron con el Street Fighter II, eso parecen simples excusas. Dudo yo que si quieren hacer una prueba lo hagan con un juego que solo sale en Japón y no en el resto del globo... y encima hacen la prueba con un juego que a salido 4 meses antes en 3DS y que la gran mayoría de los fans ya lo tienen.

No se me parece a mi demasiados inconvenientes como para calcular que tal vende xD.

Saludos!
diecc90 escribió:@darkrocket Me acabas de alegrar el día, ¿se ha confirmado ya algo de la saga Ace Attorney?


Imagen


Este enlace parece ser que confirmaría la saga Ace Attorney en Switch. Tengo una corazonada de que los recopilatorios los tendremos en Abril/Mayo y la nueva entrega en Septiembre-Noviembre.
Nexus_G escribió:
diecc90 escribió:@darkrocket Me acabas de alegrar el día, ¿se ha confirmado ya algo de la saga Ace Attorney?


Imagen


Este enlace parece ser que confirmaría la saga Ace Attorney en Switch. Tengo una corazonada de que los recopilatorios los tendremos en Abril/Mayo y la nueva entrega en Septiembre-Noviembre.

Pues vamos hace tanto que los jugué que caen hasta los recopilatorios el primer día. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
diecc90 escribió:
Nexus_G escribió:
diecc90 escribió:@darkrocket Me acabas de alegrar el día, ¿se ha confirmado ya algo de la saga Ace Attorney?


Imagen


Este enlace parece ser que confirmaría la saga Ace Attorney en Switch. Tengo una corazonada de que los recopilatorios los tendremos en Abril/Mayo y la nueva entrega en Septiembre-Noviembre.

Pues vamos hace tanto que los jugué que caen hasta los recopilatorios el primer día. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Como lleguen fisicos o en castellano caen el primer dia, sobre todo si traen de una maldita vez Dual Destinies y Spirit of Justice en castellano, ¡por favor Nintendo y CAPCOM llegad a un acuerdo!

Y de paso si con el tiempo traen ambos investigations en fisico y castellano [babas]

Y ya pidiendo lo que mas necesito ahora mismo es que llegue DGS, este ya me da igual si llega en inglés y digital, pero lo necesito para ayer, tanto el primero como el segundo.
Feroz El Mejor escribió:
diecc90 escribió:
Nexus_G escribió:
Imagen


Este enlace parece ser que confirmaría la saga Ace Attorney en Switch. Tengo una corazonada de que los recopilatorios los tendremos en Abril/Mayo y la nueva entrega en Septiembre-Noviembre.

Pues vamos hace tanto que los jugué que caen hasta los recopilatorios el primer día. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Como lleguen fisicos o en castellano caen el primer dia, sobre todo si traen de una maldita vez Dual Destinies y Spirit of Justice en castellano, ¡por favor Nintendo y CAPCOM llegad a un acuerdo!

Y de paso si con el tiempo traen ambos investigations en fisico y castellano [babas]

Y ya pidiendo lo que mas necesito ahora mismo es que llegue DGS, este ya me da igual si llega en inglés y digital, pero lo necesito para ayer, tanto el primero como el segundo.


Mira, si no llegan en castellano que se los coman con patatas porque si un juego indie como Oxenfree está traducido (y muy bien), ellos también pueden hacerlo.
lo veo difícil que lo vendan en físico, pero, venderlo en español ya me parece imposible. Ojalá me equivoque.

Por otra parte me parece muy interesante jugarlos en inglés ya que enriquezco mi inglés [chulito] , además, poder jugar Ace Attorney en el monitor de mi habitación y poder escuchar la banda sonora a tope, me parece un gran SOLD.
Nexus_G escribió:lo veo difícil que lo vendan en físico, pero, venderlo en español ya me parece imposible. Ojalá me equivoque.

Por otra parte me parece muy interesante jugarlos en inglés ya que enriquezco mi inglés [chulito] , además, poder jugar Ace Attorney en el monitor de mi habitación y poder escuchar la banda sonora a tope, me parece un gran SOLD.


Yo creo que lo sacaran en castellano. Switch está vendiendo un montón y podrían perfectamente hacerlo. Yo creo que no es justificable que no lo saquen en nuestro idioma. Habrá gente que le guste o incluso como tú diga que mejora su inglés pero es que pueden dar la opción de jugarlo en el idioma que quieras y listo. Que cada uno lo juegue como quiera. Pero si Oxenfree está en castellano no entiendo que no lo esté un nuevo Ace Attorney.
solsticiototal escribió:
Nexus_G escribió:lo veo difícil que lo vendan en físico, pero, venderlo en español ya me parece imposible. Ojalá me equivoque.

Por otra parte me parece muy interesante jugarlos en inglés ya que enriquezco mi inglés [chulito] , además, poder jugar Ace Attorney en el monitor de mi habitación y poder escuchar la banda sonora a tope, me parece un gran SOLD.


Yo creo que lo sacaran en castellano. Switch está vendiendo un montón y podrían perfectamente hacerlo. Yo creo que no es justificable que no lo saquen en nuestro idioma. Habrá gente que le guste o incluso como tú diga que mejora su inglés pero es que pueden dar la opción de jugarlo en el idioma que quieras y listo. Que cada uno lo juegue como quiera. Pero si Oxenfree está en castellano no entiendo que no lo esté un nuevo Ace Attorney.


Es capcom, en el caso de los ports, ya están hechos, no van a traducirlos. El su tiempo lo hizo Nintendo, no capcom. Para los ports no van a complicarse la vida, a menos que Nintendo ponga de su parte.

Me explico como el culo, lo que quiero decir es que, antes, cuando los sacaban en físico, Nintendo ponía de su parte y hacía la traducción. Cuando ya no lo sacaban en físico pues capcom tiraba de lo que tenía y lo colgaba en la eshop, me entendéis?
@solsticiototal Yo sí que entiendo que no los traduzcan, cuando ves que las ventas en España de las 4 primeras entregas en DS estando en castellano no fueron muy distintas a cuando empezaron a llegar Investigations en inglés y las siguientes entregas en digital e inglés en 3DS. Son juegos que tuvieron mucho boca a boca pero el 90% de los que los jugaron fue en R4 y similares, gente como yo que compró todo lo que salía en físico aquí se contaba con los dedos de una mano. Y si no hubiera habido forma de jugarlo pirata, la gran mayoría de ese 90% ni se habría molestado en comprarlo. Es nicho y como tal no se van a gastar una pasta en localización que luego no va a reflejarse en un aumento de ventas.
@Nexus_G Ya pero Oxenfree está en digital y está traducido. Es verdad que en su lanzamiento en otras plataformas no lo estuvo pero cuando entró en la eshop de Switch sí que lo estuvo. ¿Tuvo Nintendo algo que ver?

@cloud_strife8 Sí pero también es de nicho Oxenfree (aún más) y mira como está traducido al castellano. Yo antes lo entendía (en parte) pero visto lo visto ya no... Lógicamente Capcom quiere tener más beneficios y no lo querrán traducir pero también querrán beneficios Night School Studio (Oxenfree) y al final lo hicieron. Habrá que empezar a apoyar más a estos segundos visto lo visto.
No te centres tanto en que un indie concreto esté traducido, esos indies no tienen unos precedentes en entregas anteriores de ventas y cuanto más mimen a los usuarios mejor hueco se harán, pero Ace Attorney para bien o para mal tiene su base de usuarios ya formada. Es como en 3DS, Square Enix publicó Heroes of Ruin (nueva IP) traducida e incluso doblada al castellano, mientras Kingdom Hearts 3D (saga contrastada con ventas aseguradas) llegó en inglés, y no se tradujo oficialmente hasta el 2.8 de PS4.
@cloud_strife8 por no decir que muchos indies traducen primero a los idiomas que conoce el equipo (de ahí que casi siempre sea inglés más idioma del lugar del estudio indie) y en bastantes ocasiones o piden ayuda directamente a la comunidad o dejan abierta la edición de los textos para que cualquier que quiera lo tenga fácil para hacer una traducción. En Steam es muy raro el indie que no está traducido al menos a un idioma por la comunidad.

Por poner un ejemplo Undertale que imagino os sonará a todos: http://www.undertale-spanish.com/

El problema viene cuando estos juegos salen en sistemas cerrados donde no puedes modificar el juego directamente, en el mejor de los casos necesitas que la scene permita la carga de backups para usar una previamente modificada.
¿Alguna declaracion de bandai namco sobre el Dragon Ball FighterZ?
Bitter Kas escribió:¿Alguna declaracion de bandai namco sobre el Dragon Ball FighterZ?


pues si, que de momento no tienen planes aunque están estudiándolo.

fuente: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... erz-186052
danked escribió:
Bitter Kas escribió:¿Alguna declaracion de bandai namco sobre el Dragon Ball FighterZ?


pues si, que de momento no tienen planes aunque están estudiándolo.

fuente: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... erz-186052


Muchas gracias danked habra que tener paciencia, yo lo quiero para switch si o si, así que de momento no lo compro en ps4.
Nunca hay planes de nada hasta que lo anuncian. Fijo que lo están haciendo pero esperan y ya (viendo lo que ha vendido Xenoverse 2 sería de tontos no sacarlo, así que).

Por cierto, mañana es lunes, cuenta atrás para otro direct el jueves [rtfm]
abrahamfcb escribió:Nunca hay planes de nada hasta que lo anuncian. Fijo que lo están haciendo pero esperan y ya (viendo lo que ha vendido Xenoverse 2 sería de tontos no sacarlo, así que).

Por cierto, mañana es lunes, cuenta atrás para otro direct el jueves [rtfm]


Que empiece el hype ya xD
abrahamfcb escribió:Nunca hay planes de nada hasta que lo anuncian. Fijo que lo están haciendo pero esperan y ya (viendo lo que ha vendido Xenoverse 2 sería de tontos no sacarlo, así que).

Por cierto, mañana es lunes, cuenta atrás para otro direct el jueves [rtfm]


Menos mal que no hay Directs todas las semanas sistemáticamente porque este hilo sería la fábrica de Hype xDD
@cloud_strife8 @Jeanneret he estado investigando porque no estaba seguro de cual era la mejor versión de FFVI y bueno, no existe una definitiva porque todas tienen fallos:

-Snes: Mejores gráficos y sonido que la de GBA. No tiene los extras de GBA. No es portátil y tiene una mala traducción al inglés, oficialmente no tiene español.

-PSX: Es prácticamente igual que la de Snes, pero con mejor salida de audio y cinemáticas. Tiene tiempos de carga para todo. No es portátil y deduzco que la traducción al inglés será la misma que en Snes (esto explica porque con un diccionario en el 2003 había cosas que no entendía).

-GBA: Peor color y mal sonido, sufre ralentizaciones en algunos momentos y magias. Pero es portátil, tiene mejor traducción incluida la española oficial y los extras.

-Android: Paso de comentarla.


¿Entonces cual es la mejor? Bueno entre las oficiales irá para gustos, yo me quedaría con la de Snes. Pero los extras o el idioma español podría inclinar a la de GBA.

Vale, pero hay scene, traducciones de la comunidad, etc ¿Cual sería la mejor "modificando"? La de GBA de calle porque la comunidad ha arreglado todos sus problemas gráficos, sonido, ralentizaciones así que sería posible tener la mejor calidad de Snes con los extras y traducciones de GBA sin las cargas de PSX.

¿Dónde está esa droga?
Bueno, para empezar hay lumbreras que venden los cartuchos para GBA con la rom modificada y tal para que no tengáis que hacer nada más que enchufar el cartucho en una GBA o NDS (porque esta última sí fue retrocompatible ejem ejem).

Pero sino podéis modificar la rom directamente con esto:
http://www.romhacking.net/hacks/657/

http://www.romhacking.net/hacks/765/


He leído que la rom tras la modificación funciona finamente en GBA/DS ya sea usando la rom de un cartucho donante o un flaschard tipo EZ Flash IV. En emulador en alguno puede no ir tan fino, pero creo que actualmente el mGBA lo corre casi todo sin ralentizaciones o fallos.

Saludos!
Bitter Kas escribió:
danked escribió:
Bitter Kas escribió:¿Alguna declaracion de bandai namco sobre el Dragon Ball FighterZ?


pues si, que de momento no tienen planes aunque están estudiándolo.

fuente: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... erz-186052


Muchas gracias danked habra que tener paciencia, yo lo quiero para switch si o si, así que de momento no lo compro en ps4.


Otro que también lo espera como agua de mayo para Switch, es un juego que disfrutaria muchisimo en modo portable.
WarDog_25 escribió:
Bitter Kas escribió:
danked escribió:
pues si, que de momento no tienen planes aunque están estudiándolo.

fuente: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... erz-186052


Muchas gracias danked habra que tener paciencia, yo lo quiero para switch si o si, así que de momento no lo compro en ps4.


Otro que también lo espera como agua de mayo para Switch, es un juego que disfrutaria muchisimo en modo portable.


Pues con lo horriblemente mal que dice todo el mundo que ha ido la beta (inestabilidad y complicadísimo de jugar con otras personas online) a mi se me han quitado todas las ganas de que salga.
WarDog_25 escribió:
Bitter Kas escribió:
danked escribió:
pues si, que de momento no tienen planes aunque están estudiándolo.

fuente: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... erz-186052


Muchas gracias danked habra que tener paciencia, yo lo quiero para switch si o si, así que de momento no lo compro en ps4.


Otro que también lo espera como agua de mayo para Switch, es un juego que disfrutaria muchisimo en modo portable.


Lo saben, quieren que la gente lo compre 2 veces, saldra en un tiempo, cuando deje de vender en sobremesa
Pues a mi después de leer reviews y con lo mal que a ido el online, el boton de autocombo y demás lindezas como que se me ha ido el Hype al suelo con el Z fighter la verdad
Calculinho escribió:@cloud_strife8 @Jeanneret he estado investigando porque no estaba seguro de cual era la mejor versión de FFVI y bueno, no existe una definitiva porque todas tienen fallos:

-Snes: Mejores gráficos y sonido que la de GBA. No tiene los extras de GBA. No es portátil y tiene una mala traducción al inglés, oficialmente no tiene español.

-PSX: Es prácticamente igual que la de Snes, pero con mejor salida de audio y cinemáticas. Tiene tiempos de carga para todo. No es portátil y deduzco que la traducción al inglés será la misma que en Snes (esto explica porque con un diccionario en el 2003 había cosas que no entendía).

-GBA: Peor color y mal sonido, sufre ralentizaciones en algunos momentos y magias. Pero es portátil, tiene mejor traducción incluida la española oficial y los extras.

-Android: Paso de comentarla.


¿Entonces cual es la mejor? Bueno entre las oficiales irá para gustos, yo me quedaría con la de Snes. Pero los extras o el idioma español podría inclinar a la de GBA.

Vale, pero hay scene, traducciones de la comunidad, etc ¿Cual sería la mejor "modificando"? La de GBA de calle porque la comunidad ha arreglado todos sus problemas gráficos, sonido, ralentizaciones así que sería posible tener la mejor calidad de Snes con los extras y traducciones de GBA sin las cargas de PSX.

¿Dónde está esa droga?
Bueno, para empezar hay lumbreras que venden los cartuchos para GBA con la rom modificada y tal para que no tengáis que hacer nada más que enchufar el cartucho en una GBA o NDS (porque esta última sí fue retrocompatible ejem ejem).

Pero sino podéis modificar la rom directamente con esto:
http://www.romhacking.net/hacks/657/

http://www.romhacking.net/hacks/765/


He leído que la rom tras la modificación funciona finamente en GBA/DS ya sea usando la rom de un cartucho donante o un flaschard tipo EZ Flash IV. En emulador en alguno puede no ir tan fino, pero creo que actualmente el mGBA lo corre casi todo sin ralentizaciones o fallos.

Saludos!

Yo jugué al de la snes en su época y recientemente al de Android y no me parece un mal port en absoluto
diecc90 escribió:@darkrocket Me acabas de alegrar el día, ¿se ha confirmado ya algo de la saga Ace Attorney?

Según Kotaku el plan es lanzar los seis primeros Ace Attorney entre abril y octubre divididos en dos trilogías y después un juego nuevo: http://www.kotaku.co.uk/2017/11/13/repo ... mpilations
Bitter Kas escribió:
danked escribió:
Bitter Kas escribió:¿Alguna declaracion de bandai namco sobre el Dragon Ball FighterZ?


pues si, que de momento no tienen planes aunque están estudiándolo.

fuente: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... erz-186052


Muchas gracias danked habra que tener paciencia, yo lo quiero para switch si o si, así que de momento no lo compro en ps4.


Hazlo al revés, pillalo en PS4 si puedes, disfrútalo y si luego cae en switch pues eso que nos llevamos. Yo no pienso esperar un año o más para catarlo.

Habéis probado rainway? He hecho pruebas en PC y al menos a mí me va regular con mis 50MB. Ojalá después de la beta la cosa salga mejor y haya app en Switch o al menos que pongan navegador y se pueda usar por ahí como en los vídeos.

Rumores hay de que Nintendo no les ha contestado todavía parece.
Calculinho escribió:@cloud_strife8 @Jeanneret he estado investigando porque no estaba seguro de cual era la mejor versión de FFVI y bueno, no existe una definitiva porque todas tienen fallos:

-Snes: Mejores gráficos y sonido que la de GBA. No tiene los extras de GBA. No es portátil y tiene una mala traducción al inglés, oficialmente no tiene español.

-PSX: Es prácticamente igual que la de Snes, pero con mejor salida de audio y cinemáticas. Tiene tiempos de carga para todo. No es portátil y deduzco que la traducción al inglés será la misma que en Snes (esto explica porque con un diccionario en el 2003 había cosas que no entendía).

-GBA: Peor color y mal sonido, sufre ralentizaciones en algunos momentos y magias. Pero es portátil, tiene mejor traducción incluida la española oficial y los extras.

-Android: Paso de comentarla.


¿Entonces cual es la mejor? Bueno entre las oficiales irá para gustos, yo me quedaría con la de Snes. Pero los extras o el idioma español podría inclinar a la de GBA.

Vale, pero hay scene, traducciones de la comunidad, etc ¿Cual sería la mejor "modificando"? La de GBA de calle porque la comunidad ha arreglado todos sus problemas gráficos, sonido, ralentizaciones así que sería posible tener la mejor calidad de Snes con los extras y traducciones de GBA sin las cargas de PSX.

¿Dónde está esa droga?
Bueno, para empezar hay lumbreras que venden los cartuchos para GBA con la rom modificada y tal para que no tengáis que hacer nada más que enchufar el cartucho en una GBA o NDS (porque esta última sí fue retrocompatible ejem ejem).

Pero sino podéis modificar la rom directamente con esto:
http://www.romhacking.net/hacks/657/

http://www.romhacking.net/hacks/765/


He leído que la rom tras la modificación funciona finamente en GBA/DS ya sea usando la rom de un cartucho donante o un flaschard tipo EZ Flash IV. En emulador en alguno puede no ir tan fino, pero creo que actualmente el mGBA lo corre casi todo sin ralentizaciones o fallos.

Saludos!


Yo parcheé la ROM de GBA con esos dos parches que enlazas y estos otros dos:

http://www.romhacking.net/hacks/576/

http://www.romhacking.net/hacks/1626/

Y la inyecté en un juego de GBA digital de 3DS, al cual posteriormente le inserté la partida de mi cartucho original de GBA para poder seguir donde lo dejé. Claramente la mejor forma de jugar la mejor versión (hasta que salga el remake de Switch XD)
Mistyc escribió:Pues a mi después de leer reviews y con lo mal que a ido el online, el boton de autocombo y demás lindezas como que se me ha ido el Hype al suelo con el Z fighter la verdad

Dios por fin alguien que piensa como yo xD, yo tenia un hype insano pensaba que iba a ser el juego de Dragon ball mas bestia y al probar la beta de ps4 un amigo y yo, vaya ostia nos dimos de verdad, nos esperábamos otra cosa...
Me sigo quedando con mi Xenoverse 2 que llevo 130 horas en Switch y lo que me queda y se nos viene contenido increíble como pj: Super Sayan Blue para nuestro Avatar OMG!!!

PD: el otro día jugando al online del Xenoverse 2 me quede flipado de la gente que había no me esperaba tantísima peña un sábado a las 3 de la noche xD.
Huele a Direct Gordita en febrero :p
HijodelDragon escribió:
Mistyc escribió:Pues a mi después de leer reviews y con lo mal que a ido el online, el boton de autocombo y demás lindezas como que se me ha ido el Hype al suelo con el Z fighter la verdad

Dios por fin alguien que piensa como yo xD, yo tenia un hype insano pensaba que iba a ser el juego de Dragon ball mas bestia y al probar la beta de ps4 un amigo y yo, vaya ostia nos dimos de verdad, nos esperábamos otra cosa...
Me sigo quedando con mi Xenoverse 2 que llevo 130 horas en Switch y lo que me queda y se nos viene contenido increíble como pj: Super Sayan Blue para nuestro Avatar OMG!!!

PD: el otro día jugando al online del Xenoverse 2 me quede flipado de la gente que había no me esperaba tantísima peña un sábado a las 3 de la noche xD.


Yo he visto vídeos de la gente que al final le fue y el juego es espectacular. No sé porque le resta puntos opciones que no son obligatorias como lo del autocombo, es como si alguien de PS4 que le molase tener el DKCTF dijese que con el Funky Mode ese para niños ya no le interesa. Y del online no ha funcionado en una beta gratuita que habrá descargado y conectado al mismo tiempo todo cristo y aunque no fuera por esto, es una beta. Estamos tragando juegos con bugs y mil fallos que salen de forma vanilla así como ahora quejarnos de que una beta pete o tenga fallos.

No sé si saldrá para Switch, pero el juego a falta de saber más sobre su jugabilidad sin automatizaciones es pepino pepino. Algunos parece que os gustan o no los juegos según la plataforma que salga, os lo confirman para dentro de un par de meses en Switch y seguro que ya sois los primeros en hacer la reserva.
@Calculinho Tienes razón menos en los de la plataformas a mi me da lo mismo me gustan todas por igual xD
si me dejan quitar los autobombos el juego sumaria muchísimos puntos por que es lo que mas me dolió que de darle al cuadrado 900 veces ya te hace la del calamar xD UN SALUDO!!
@HijodelDragon imagino que habrá en opciones se podrá desactivar directamente. No es el primer juego de lucha que tiene varias configuraciones de controles en plan: casual, arcade, profesional o realista (esta última en Dragon Ball evidentemente no estará en la vida XD)
De momento y por lo menos en la beta no se puede desactivar, esperemos que en la edición definitiva se puede elegir jugar con autocombo o sin el,sino desde luego será una cagada bien gorda
Yo tenía bastante hype en ese juego, tanto que tenía mi PS4 muerta de risa desde hace meses, esperando que llegue el juego, mientras que no paro de viciar a Splatoon 2, Arms, Mario Odyssey, Zelda, Mario+Rabbids, Mario Kart 8..., llegó el fin de semana de la beta, le quité el polvo a la PS4, la descargué y la probé durante más de 5 horas... y el lunes vendí la PS4. Me esperaba otra cosa y me decepcionó bastante.
Los juegos de lucha tienen una barrera de entrada muy grandes, y es que para poder realizar combos, saber que movimientos venden, como contrarrestar X estrategia del rival, etc. Se necesita invertir muchas horas en modo práctica y ver mucho contenido de gente que sepa más que tu y analizar el por que de sus acciones.

Cosas como el botón de autocombo no lo veo mal, al contrario. Ayuda a reducir la brecha entre jugadores casuales, amateurs e intermedios. Hacer juegos de lucha más accesibles al público ha creado cosas como Smash Bros, y mal no le ha ido. [bye]
Lo unico que se le puede echar en cara al DB es la lamentable politica de DLCs tanto de Namco como de ASW, pero quitando eso, el juego es sin duda lo mejor que se ha parido de la franquicia DB, tanto a nivel visual como por su gameplay.

Lo del autocombo es algo que esta en la practica totalidad de juegos de arc system works y es una opcion mas, totalmente opcional (y que ademas se penaliza en el online y contra gente de nivel es practicamente inutil)

Yo personalmente no se que esperabais algunos, veo mucha critica por los foros y personalmente despues de probar la beta,me parece junto a Shin Botouden y Tenkaichi 3, el mejor Dragon Ball que ha existido jamas.
tonybola escribió:Yo tenía bastante hype en ese juego, tanto que tenía mi PS4 muerta de risa desde hace meses, esperando que llegue el juego, mientras que no paro de viciar a Splatoon 2, Arms, Mario Odyssey, Zelda, Mario+Rabbids, Mario Kart 8..., llegó el fin de semana de la beta, le quité el polvo a la PS4, la descargué y la probé durante más de 5 horas... y el lunes vendí la PS4. Me esperaba otra cosa y me decepcionó bastante.

a mi me pasó lo mismo... aunque no he llegado aún a vender la ps4, porque espero con probar juegos como tlou2, RDR2 y Spiderman [ayay]
Hablad de lo que es el hilo por favor, que entramos algunos con la esperanza de algo nuevo, y me encuentro con la beta de Spiderman 3 para la nueva ps5 con motor híbrido V8 retro alimentado con dos Xbox One.
De buenro [oki]
14167 respuestas