[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Red dead redention no creo que tenga sentido porque se avecina el dos y no van a hacer una versión especial para switch
.. Ahora gtav sí. Con agarrar la versión de pc y customizarla daría como anillo al dedo. Para el que crea que estoy diciendo incoherencias, que busque en YouTube como funciona gtav en equipos modestos.
Con una inversión mínima... Rockstar se formaría con una versión de switch aue todos querrían jugar por ser portátil...
Rumores fuertes de un Nintendo Direct el miercoles 13.
pablomoros escribió:Rumores fuertes de un Nintendo Direct el miercoles 13.


uuuuu ojala pero lo dudo.
Miyazaki escribió:
pablomoros escribió:Rumores fuertes de un Nintendo Direct el miercoles 13.


uuuuu ojala pero lo dudo.


Al parecer lo ha filtrado quien filtró el LA Noire.

https://mynintendonews.com/2017/09/09/r ... september/


De todas formas, va tocando Direct. No ha habido nada en todo el Verano después del E3 salvo para Splatoon2 y el Nindies. Tiene que haber direct pronto con fechas definitivas de juegos y anunciando algo mas, tipo Apps, detalles del online...
Yo si le veo posibilidades al Direct, hay que dar fechas de algunos thirds y anunciar la edición especial del Oddyssey. Aparte ayer los de Hollow Knight borraron justo el tweet en el que decían que en esta semana habría noticias de la versión de Switch. I WANT TO BELIEVE.
Si hay direct espero que no sea centrado en un juego y sea general, ojala anuncien novedades.
Esperemos que por fin nos den fecha para los lanzamientos que faltan este año, especialmente para el Xenoblade 2 [sonrisa]
Fechas de lo anunciado y otro port de WiiU es mi apuesta personal.
Pumurock escribió:Yo si le veo posibilidades al Direct, hay que dar fechas de algunos thirds y anunciar la edición especial del Oddyssey. Aparte ayer los de Hollow Knight borraron justo el tweet en el que decían que en esta semana habría noticias de la versión de Switch. I WANT TO BELIEVE.
Ojala se cumplan ambas cosas, ojala.

¿Runner3 en febrero?

https://gonintendo.com/stories/289774-c ... n-feb-2018
Calculinho escribió:Fechas de lo anunciado y otro port de WiiU es mi apuesta personal.

Imagen

[angelito]
Me gustaría que dijeran algo sobre la consola virtual y aplicaciones como Netflix y Spotify...
@Jolti135 pues es una opción, pero con los rumores de estos días creo que será Bayonetta 2. No sé como tardan tanto en confirmar Smash Bros, imagino que estarán creado 8 personajes nuevos y haciéndolos equilibrados, etc.
Ésa parece una razón bastante lógica, sí. Los ports ampliados que hemos visto, "Mario Kart 8 Deluxe" y "Pokkén Tournament DX", no tenían mucho que equilibrar en sus nuevos personajes con respecto a los que ya habían (en el primero los personajes no tienen estadísticas propias sino que pertenecen a "ligeros", "normales" y "pesados", sin más, y en el segundo cuatro de los cinco nuevos Pokémon ya existían en la versión de recreativa del juego, vale que Decidueye es nuevo pero los otros ya estaban hechos), así que el proceso habrá sido muy rápido y sencillo, no como lo que supondría añadir 5-8 nuevos personajes a "Smash Bros", que hay muchos parámetros que medir, y más siendo personajes tan dispares como los Inklings, los Ice Climbers, Decidueye, Wolf, Spring Man y Hans (por pedir... xD).
HongKi está baneado por "Game over"
Yo si sale el smash quiza lo compre,jugue al.de cube pero entre que no estaba acostumbrado al mando y no lo entendia no me gustaba demasiado, pero aprendiendo yo creo que si me gustara
sahaquielz escribió:
Don_Boqueronnn escribió:No me acuerdo exactamente cuáles eran los que anunciaron de primeras y cuáles han ido anunciando después para este año pero yo creo que para 2017 ya está anunciado todo por parte de Nintendo.


Pues teniendo en cuenta que en Nintendo son japoneses y muy japoneses no me extrañaría nada que tengan algún gran anuncio para el Tokio Game show que es dentro de poco.


si no recuerdo mal que nintendo haga un gran anuncio en el Tokyo game show seria muy raro de hecho creo recordar que normalmente ni siquiera van.
Parece que Nintendo esta trabajando en el sistema de logros.
http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1430999
Se sabe algo de Fallout 4 para Switch? Es que lei algo por este post algun rumor.

Sistema de logros en Nintendo? La verdad es que me mola que no haya, a veces te sientes hasta presionado en otras plataformas a sacarlos por inercia.
TyrantLOL escribió:Se sabe algo de Fallout 4 para Switch? Es que lei algo por este post algun rumor.

Sistema de logros en Nintendo? La verdad es que me mola que no haya, a veces te sientes hasta presionado en otras plataformas a sacarlos por inercia.


Yo lo tomaría como un error de los muchos que hay en el listado de juegos de las tiendas.

A mi también me gusta que no haya pero la realidad es que a mucha gente le gusta y como no me molesta en exceso, si contenta a otra mucha gente bienvenido sea el tema de los logros.

Es decir... Estoy sacando los desafíos de Mario + Rabidds porque me divierten y me motiva hacerlo. No necesito que me "recompensen" con un logro al final de ello, pero a otra gente lo cierto es que les motiva de cara a exprimir más cada juego.
Otro por aquí al que le gusta que NO haya logros/trofeos. El invento del maligno...

Vale, si están bien implementados es algo interesante y divertido, pero cosas como "recoge tropocientas banderitas esparcidas por todo el mundo" a lo "Assassin's Creed" o "pásate el juego con cada una de las veinticatorce armas" a lo "Uncharted", por poner un par de ejemplos, pues no sólo no son divertidas sino que denotan cierto grado de "completismo enfermizo", podríamos llamarlo así.

Ahora bien, si son en plan "derrota a Bowser" en uno de Mario, "sé el campeón" en uno de Pokémon, "desbloquea a todos los personajes" en un juego de lucha, etc., pues sí, ahí sí lo veo bien, porque es algo que tú ibas a hacer igualmente, hubiera logros/trofeos o no, no es algo que vayas a hacer expresamente por conseguir el logro/trofeo de turno y que NI DE COÑA ibas a hacer si no fuera así.
Codemasters parece estar interesada en desarrollar para Switch, aunque no con los mismos juegos que en PS4/ONE. http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... from-f1-vr
La inclusion de un sistema de logros es algo que beneficiaría, ya que le daría más profundidad a los juegos, implicaría un reto, que tampoco estas obligado a hacerlo, y muchas veces puedes descubie cosas que de no ser por eso no sabrías o ni te molestarías en hacerlas. Para mí sería todo un acierto implementarlo.
Si los ponen espero que sean completamente desactivables, estar metido por ejemplo en un RPG y que de repente te salga proque sí el aviso de un trofeo en mitad de una escena de historia te saca del momento completamente, o mensajitos como el de PS4 de que se ha cortado la grabación porque es una escena bloqueada.
cloud_strife8 escribió:Si los ponen espero que sean completamente desactivables, estar metido por ejemplo en un RPG y que de repente te salga proque sí el aviso de un trofeo en mitad de una escena de historia te saca del momento completamente, o mensajitos como el de PS4 de que se ha cortado la grabación porque es una escena bloqueada.


En PS4 se pueden desactivar, los logros seguro. Lo de las escenas no estoy seguro, pero sólo me pasó con el Ratchet&Clank, imagino que debido a que son escenas de la película.
En ps4 las notificaciones las puedes desactivar absolutamente todas, yo lo tengo asi y tan feliz oye xD, aunque no implica que de vez en cuando algun platino me guste hacerlo
Yo siempre he pensado que le iría bien tener trofeos pero no las locuras/tonterías que te piden en muchos.

Prefiero que te den como ya he leído, estrellas de bronce plata y oro por pasarse el.juego, derrotar a los enemigos, conseguir todas las armas y poco más. Los logros del shovel knight me parecen correctos al igual que el 100% del mario rabbids.

Trofeos online o de echarle 500horas a algo que no sirve de nada, sinceramente paso xD
Lo interesante sería que los logros te dieran moneditas de estas que puedes gastar en mynintendo. Pero conociéndolos, lo dudo bastante.
@B_O_O_R conseguir todas las armas hay que matizarlo. No es lo mismo conseguir todas las armas de un Zelda que son unas 9 en total y el propio desarrollo del juego te obliga a conseguirlas todas que en un juego de rol que pueden existir 100 o más XD
Pero sí, coincido contigo: logros que sean un reto divertido y no cansino y repetitivo en plan "mata un millón de zombis" y cosas así. De todas formas es imposible que esto suceda al 100% mientras haya un sistema de logros habrá juegos que los tengan bien implementados y otros que no.
Calculinho escribió:@B_O_O_R conseguir todas las armas hay que matizarlo. No es lo mismo conseguir todas las armas de un Zelda que son unas 9 en total y el propio desarrollo del juego te obliga a conseguirlas todas que en un juego de rol que pueden existir 100 o más XD
Pero sí, coincido contigo: logros que sean un reto divertido y no cansino y repetitivo en plan "mata un millón de zombis" y cosas así. De todas formas es imposible que esto suceda al 100% mientras haya un sistema de logros habrá juegos que los tengan bien implementados y otros que no.


Hablaba de los juegos tipo nintendo y los logros que hay en los juegos.

En el caso de existir más de 100 armas que fuese mejorar una al máximo o conseguir la mejor del juego sería lo suyo. Retos lógicos y que se puedan conseguir con tiempo y dedicación sin necesitar una vida entera pegada a la pantalla para conseguirlo jaja

En Nintendo saben muy bien hacer que los 100% en sus juegos sean atractivos. El simple hecho de verlo en tantos juegos a la hora de elegir partida (porcentaje completado) incita a ir a por ello.
Supongo que os habéis enterado del Bayonetta&Vanquish para PS4-One. Personalmente me ha llamado la atención que no lo saquen en Switch, pero entre los rumores de que habrá direct el día 13 y Platinum con sus "bayonetadas" creo que podría deberse a que sacarán el pack Bayonetta 1&2 para Switch. Lo cual estaría bien, pero es una pena perderse el Vanquish que ese nunca salió en consolas Nintendo.
Calculinho escribió:Supongo que os habéis enterado del Bayonetta&Vanquish para PS4-One. Personalmente me ha llamado la atención que no lo saquen en Switch, pero entre los rumores de que habrá direct el día 13 y Platinum con sus "bayonetadas" creo que podría deberse a que sacarán el pack Bayonetta 1&2 para Switch. Lo cual estaría bien, pero es una pena perderse el Vanquish que ese nunca salió en consolas Nintendo.

Realmente hay que ver si es real ese listado. He leído que la página no la conoce ni dios. Y también han añadido el Shenmue 1+2.

Me da a mí que son más ganas de darse publicidad que otra cosa.
es tonteria estar en contra de los logros,si no te gustan los ignoras y si te molan te dedicas a sacarlos(si cobrasen por ellos...).
A mi personalmente me molan,si los añaden genial(y si los añaden a juegos "viejos" lo mismo rejuego el zelda y todo).
HongKi está baneado por "Game over"
Mi opnion sobre los logros es que las plataformas mas importantes lo tienen y eso quiere decir que a la gente le gusta y lo quiere.
A mi me da igual, no los hago pero no voy a negar que no me guste no hacerlos,pero jamas ire a buscarlos
dani699 escribió:
Calculinho escribió:Supongo que os habéis enterado del Bayonetta&Vanquish para PS4-One. Personalmente me ha llamado la atención que no lo saquen en Switch, pero entre los rumores de que habrá direct el día 13 y Platinum con sus "bayonetadas" creo que podría deberse a que sacarán el pack Bayonetta 1&2 para Switch. Lo cual estaría bien, pero es una pena perderse el Vanquish que ese nunca salió en consolas Nintendo.

Realmente hay que ver si es real ese listado. He leído que la página no la conoce ni dios. Y también han añadido el Shenmue 1+2.

Me da a mí que son más ganas de darse publicidad que otra cosa.


Culpa mía, simplemente leí un tweet de un amigo que decía que se iba a comprar el Bayonetta Vanquish de PS4 y lo di por cierto [+risas]
pacman_fan escribió:es tonteria estar en contra de los logros,si no te gustan los ignoras y si te molan te dedicas a sacarlos(si cobrasen por ellos...).
A mi personalmente me molan,si los añaden genial(y si los añaden a juegos "viejos" lo mismo rejuego el zelda y todo).


Si al final lo implementan en el Zelda, vaya tela con el logro de conseguir todos los kologs xD
Un perfil que la gente curiosee para saber qué tiempo le echas jugando y que has conseguido me parece pollagordeo y que desvirtúa un poco el hecho de para qué juegas... seré antiguo o algo, no sé, yo desde luego no pienso cambiar mis hábitos para ir fardando de tal o cual logro
Yo veo los logros/trofeos como un añadido extra para aquellas personas que quieran tenerlos en los juegos, siempre que esten creados con sentido y puedan desactivarse para la gente que no les interese, me parece bien que nintendo llege a implementarlos.
pacman_fan escribió:es tonteria estar en contra de los logros,si no te gustan los ignoras y si te molan te dedicas a sacarlos(si cobrasen por ellos...).
A mi personalmente me molan,si los añaden genial(y si los añaden a juegos "viejos" lo mismo rejuego el zelda y todo).


El problema es que generalmente cuando hay logros, se acentuan mas dos tipos de comportamiento

1 - La gente se compra el juego, saca el platino, no lo vuelve a tocar nunca mas y lo vende. Lo cual devalua el producto, ademas de propiciar que la gente juegue deprisa y corriendo por sacarse dichos logros. Pasamos de comprar juegos por diversion a comprarlos por un platino
2 - En los juegos online lo mismo, la gente juega hasta tener los logros, y luego para de jugar. En vez de jugar por diversion, juegan por obligacion, y empiezas a ver comportamientos extraños debido a los logros, solo por sacarselos.

Lo que mas me preocupa es el punto 2, ya que hoy por hoy, Nintendo es la unica en la que juegos antiguos todavia tienen una buena base de usuarios. El dia que metan logros, esa base ira cayendo

Te pongo un ejemplo muy claro de lo que ocurriria con el punto 2, en Splatoon 2

Logro "Pinta que te pinta: Pinta 100.000 unidades de tinta en paredes", disfruta viendo a tus compañeros pintar paredes :)
Yo opino como varios compañeros: No podrían interesarme menos los logros, por mi que no los implementen porque no les presto ninguna atención, ni me gusta como condicionan la forma de jugar de muchos, pero allá cada cual. Dicho eso entiendo que es algo que a la gente le gusta e incluso se lo pedía a Nintendo asi que me parece lógico que Switch acabe por tenerlos.
dani699 escribió:Realmente hay que ver si es real ese listado. He leído que la página no la conoce ni dios. Y también han añadido el Shenmue 1+2.

Me da a mí que son más ganas de darse publicidad que otra cosa.


No es una tienda, son 3 las que lo han filtrado, y la tienda a la que te refieres es la mas importante de Republica Checa en videojuegos. Que tu no la conozcas, no quiere decir que no la conozca ni dios. Xtralife tampoco la conoce ni dios fuera de España, y ha filtrado cosas.

No entiendo esa mania, para desvalorar las filtraciones de juegos en la competencia y luego dar saltos de alegría de rumores similares en la propia.

Esta tan claro que esos juegos van a llegar a esas consolas tarde o temprano, aunque el rumor fuera falso, como que Bayonetta 1 y 2 van a llegar a Switch (y probablemente vanquish). Platinum necesita dinero fácil después del descalabro económico del juego cancelado de Xbox One.
Los logros, por definición, no tienen nada de malo.
En ocasiones es una buena forma de marcar objetivos adicionales.

Y en parte es como yo lo veo... Si tiene logros, perfecto. Si no los tiene, pues vale.

¿Que se genera toda una comunidad en base a "sacarse más logros que nadie", y hay juegos que la gente menosprecia por "lo fácil que es sacar el logro platino"? Desde luego. Pero, total... Yo juego a lo que me interesa, y fin.

No obstante, si el sistema éste viene de Nintendo, esperad alguna vuelta de tuerca.
Por lo pronto, imagino un sistema de logros similar a los juegos de móviles de Nintendo. Pasaos por MyNintendo y echad un vistazo, que seguro siguen expandiendo éso.
a mi me gustaban los logros pero....

1: llegue a jugar algún juego solo por sacarme el platino y no disfrutandolo como es debido
2: llegue a obsesionarme con ellos a tal punto que jugaba cualquier mierda solo para sacarle el platino y ver el cartelito de los cojones,
3:hay gente que solo juega por los trofeos lo que significa que una vez obtienen el platino no lo tocan ni con un palo ya sea online o no.
4:yo he llegado a jugar en coop en algún juego con alguno y una vez han conseguido el trofeos que querían me dejaron tirado.

pd: los trofeos/logros son un arma de doble filo, a mi ya me la pelan y paso de sacarlos pero prefería que nintendo se centrara en otras cosas antes que logros o trofeos.
Nintendo es una desarrolladora que ya de por sí suele hacer mucho hincapié en el tema de los coleccionables, siendo estos muchas veces el pilar base del juego.
Por poner un ejemplo, a un juego relativamente "sencillo" como Yoshi´s Woolly World le he metido +60 horas de juego por querer conseguir todos los coleccionables de cada pantalla (joyas, margaritas, corazones de vida...etc...) y tener el sello de 100% en cada pantalla. Con Captain Toad más o menos igual, con los champiñones dorados y esas cosas.

Lo que quiero decir, es que por mucho que la gente diga que Nintendo no tiene logros... joder, ¡sí que los tiene, desde hace décadas!
La diferencia está en que el juego normalmente te invita a conseguirlos, pero no de una manera nada rígida, y casi nunca son determinantes para acabar el juego o disfrutar de él. Obviamente, en la mayoría de los casos, ayudan a alargar la vida útil del juego, evitando así que sean un paseo por el campo.

Los logros de determinados juegos de Sony/Microsoft me parecen:

- Situaciones forzadas que sobrepasan los límites de lo divertido o lo lógico, como si te obligasen a hacer algo a empujones o a contracorriente.

- Palmaditas en la espalda, en plan "Hey tío, eres el mejor, un auténtico Hardcore Gamer por haber invertido nosecuantas horas extra en este juego innecesariamente"

- Directamente, cosas absurdas, como desbloquear un logro por ver una cinemática o por pasarte una fase (really dude?)

No me malinterpretéis, no estoy en contra de que se implementen si ese es el deseo de la comunidad de jugadores; si eso ayuda a tener contento a todo el mundo, bienvenidos sean. Sólo pido que sea algo opcional y configurable.

Yo seguiré a mi rollo, buscando fases secretas e items detrás de los arbustos y hasta debajo de las piedras XD
Siempre lo he dicho y opinaré así. Antes de ver un sistema de logros, me encantaría ver algo en lo cuál la gente pueda ver qué juegos me he pasado, así de simple. Lo de los trofeos nunca me ha llamado la atención.
rheed escribió:
pacman_fan escribió:es tonteria estar en contra de los logros,si no te gustan los ignoras y si te molan te dedicas a sacarlos(si cobrasen por ellos...).
A mi personalmente me molan,si los añaden genial(y si los añaden a juegos "viejos" lo mismo rejuego el zelda y todo).


El problema es que generalmente cuando hay logros, se acentuan mas dos tipos de comportamiento

1 - La gente se compra el juego, saca el platino, no lo vuelve a tocar nunca mas y lo vende. Lo cual devalua el producto, ademas de propiciar que la gente juegue deprisa y corriendo por sacarse dichos logros. Pasamos de comprar juegos por diversion a comprarlos por un platino
2 - En los juegos online lo mismo, la gente juega hasta tener los logros, y luego para de jugar. En vez de jugar por diversion, juegan por obligacion, y empiezas a ver comportamientos extraños debido a los logros, solo por sacarselos.

Lo que mas me preocupa es el punto 2, ya que hoy por hoy, Nintendo es la unica en la que juegos antiguos todavia tienen una buena base de usuarios. El dia que metan logros, esa base ira cayendo

Te pongo un ejemplo muy claro de lo que ocurriria con el punto 2, en Splatoon 2

Logro "Pinta que te pinta: Pinta 100.000 unidades de tinta en paredes", disfruta viendo a tus compañeros pintar paredes :)




Que yo sepa, para ganar en el splatoon hay que pintar, no matar a 32523523 personas


La gente como tu, que os quejais por los logros online.. sabeis que nintendo hace la mitad de juegos offline para 1 jugador? (vease el zelda, el mario nuevo que han sacado etc.), y, seguramente no te pongan logro por pintar en el splatoon, te lo pondran por pasarte la historia, te lo pondran por ganar X partidas, te lo pondran por muchisimas cosas antes que por pintar el suelo y las paredes.
Pues yo espero que introduzcan un sistema de logros.

A veces están bien con algunas propuestas y es divertido. Evidentemente si sacar el platino de un juego no me parece divertido pues no lo haré. Es algo opcional en todo momento, así que por mí cuantas más opciones haya, mejor.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Guikerman
hay logros cojonudos, y hay logros que hacen el juego mas divertido, lo malo es cuando son logros de esos que dices, que son el sida y que dan pereza.
deberian estar? sí, son opcionales y si quieres los haces y si no quieres, pues no los haces, cuando no hay es cuando nadie puede hacerlos
salvo en 2 juegos, portal 2 en pc y red dead en ps3, jamas he ido a sacar logros, y por supuesto ni con el tiempo de otro me pongo a sacar el 100%, pero deberian haber estado de lanzamiento para la gente que sí los quiere
DarkBargues escribió:Que yo sepa, para ganar en el splatoon hay que pintar, no matar a 32523523 personas

La gente como tu, que os quejais por los logros online.. sabeis que nintendo hace la mitad de juegos offline para 1 jugador? (vease el zelda, el mario nuevo que han sacado etc.), y, seguramente no te pongan logro por pintar en el splatoon, te lo pondran por pasarte la historia, te lo pondran por ganar X partidas, te lo pondran por muchisimas cosas antes que por pintar el suelo y las paredes.


En la aplicación de Nintendo Switch Online tenemos unas especies de logros (objetivos) que puedes publicar después en las redes sociales. Todos estos te los van dando según vas pintando más superfície (o por los puntos conseguidos) XD

016.000 p -> Gran pirámide de Guiza
121.000 p -> Centro Investig. Cefalópodos (x10)
293.000 p -> ???

Y la lista continuará, lo más seguro.
DarkBargues escribió:
rheed escribió:Te pongo un ejemplo muy claro de lo que ocurriria con el punto 2, en Splatoon 2

Logro "Pinta que te pinta: Pinta 100.000 unidades de tinta en paredes", disfruta viendo a tus compañeros pintar paredes :)




Que yo sepa, para ganar en el splatoon hay que pintar, no matar a 32523523 personas


La gente como tu, que os quejais por los logros online.. sabeis que nintendo hace la mitad de juegos offline para 1 jugador? (vease el zelda, el mario nuevo que han sacado etc.), y, seguramente no te pongan logro por pintar en el splatoon, te lo pondran por pasarte la historia, te lo pondran por ganar X partidas, te lo pondran por muchisimas cosas antes que por pintar el suelo y las paredes.

Sí, pintar... el suelo. Pintar paredes no sirve de absolutamente nada, más allá de poder subir por ellas, pero no te hará ganar la partida pintarlas porque sí.

Si un logro/trofeo en "Splatoon 2" fuera pintar 100000 unidades de tinta como dice el compañero, pero en el suelo, yo ya hace rato que lo conseguí, llevo más de 700000 ya, pero a lo que él se refiere es a que la gente no colaboraría para ganar la partida sino que se centrarían en sí mismos para pintar las paredes. Para muestra, un botón: cuando juegues, pinta una pared, verás como no sube el contador de "XXXp" de arriba a la derecha ni el medidor del ataque especial.

@ilopezsmx No sabía que se podía publicar tal cosa en Twitter y Facebook, creo que voy a hacerlo para demostrar que no me he tirado un farol cuando he dicho lo de las 700000 unidades de tinta. xD

EDIT: Pues no me gusta la función de compartir esa estadística en la app de SplatNet2 así que le he hecho una captura y arreando:

Imagen


Lo que quiero decir con esto es que 100000 unidades de tinta es una tontería si se considera sólo la que pintamos en el suelo. En un par de semanas, echando una hora u hora y media diaria al juego, lo puedes conseguir sin problema alguno. Ahora bien, si hubiera un logro que fuera tal cantidad pero sólo en paredes... una de dos, o tardarías un año, o jugarías sólo para conseguir tal logro.
rheed escribió:
pacman_fan escribió:es tonteria estar en contra de los logros,si no te gustan los ignoras y si te molan te dedicas a sacarlos(si cobrasen por ellos...).
A mi personalmente me molan,si los añaden genial(y si los añaden a juegos "viejos" lo mismo rejuego el zelda y todo).


El problema es que generalmente cuando hay logros, se acentuan mas dos tipos de comportamiento

1 - La gente se compra el juego, saca el platino, no lo vuelve a tocar nunca mas y lo vende. Lo cual devalua el producto, ademas de propiciar que la gente juegue deprisa y corriendo por sacarse dichos logros. Pasamos de comprar juegos por diversion a comprarlos por un platino
2 - En los juegos online lo mismo, la gente juega hasta tener los logros, y luego para de jugar. En vez de jugar por diversion, juegan por obligacion, y empiezas a ver comportamientos extraños debido a los logros, solo por sacarselos.

Lo que mas me preocupa es el punto 2, ya que hoy por hoy, Nintendo es la unica en la que juegos antiguos todavia tienen una buena base de usuarios. El dia que metan logros, esa base ira cayendo

Te pongo un ejemplo muy claro de lo que ocurriria con el punto 2, en Splatoon 2

Logro "Pinta que te pinta: Pinta 100.000 unidades de tinta en paredes", disfruta viendo a tus compañeros pintar paredes :)

la gente que hace eso es un pequeño porcentaje,ademas lo normal es que haya trofeos de pinta X,mata X,usa X armas,etc,...que englobe lo basico del juego y al final la gente hara de todo para ir sacandolos sin mas,no veo el problema.
Que algunos juegos tienen logros estupidos,de acuerdo,pero de ahi a no implementarlos hay un trecho enorme.

SI el el zelda me ponen un logro de pasarse el juego sin mejorar la salud,pues puede ser un aliciente,como un modo de dificultad extra y quizas intente sacarlo(aunque no se si seria capaz XD).Pero si ponen uno que sea quedate 10 horas quieto,lo ignoro y punto.O conseguir todos los kolog,no me interesa con o sin trofeo XD.
No cambia para nada la experiencia,simplemente te da la opcion.

Y no creo que devaluen nada,yo no vendo muchos juegos antes precisamente por sacar trofeos(asi amortizo mas la compra y me duran mas).
Juan_Garcia escribió:
dani699 escribió:Realmente hay que ver si es real ese listado. He leído que la página no la conoce ni dios. Y también han añadido el Shenmue 1+2.

Me da a mí que son más ganas de darse publicidad que otra cosa.


No es una tienda, son 3 las que lo han filtrado, y la tienda a la que te refieres es la mas importante de Republica Checa en videojuegos. Que tu no la conozcas, no quiere decir que no la conozca ni dios. Xtralife tampoco la conoce ni dios fuera de España, y ha filtrado cosas.

No entiendo esa mania, para desvalorar las filtraciones de juegos en la competencia y luego dar saltos de alegría de rumores similares en la propia.

Esta tan claro que esos juegos van a llegar a esas consolas tarde o temprano, aunque el rumor fuera falso, como que Bayonetta 1 y 2 van a llegar a Switch (y probablemente vanquish). Platinum necesita dinero fácil después del descalabro económico del juego cancelado de Xbox One.

Ojalá, aunque bayonetta 1 y vanquish los jugué en su día son más divertidos en mi opinión, como para rejugarkos.
Por cierto poco se habla del juego no anunciado por bethesda que será lanzado antes de finalizar este año!!! ratataaaa
14167 respuestas