[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Pasará que al final irá mejor la versión de Switch que la de ps4/one, aunque se vea peor mejor rendimiento.

No sería la primera vez.
Leonar escribió:Las mejoras en texturas e iluminación es para las versiones de Ps4 y Xone.


Vamos que van a sacar un port 1:1 de la version de ps3 con mejoras jugables pero no graficas..... en la tienda se queda o lo pillo en ps4.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
rukario23 escribió:Pasará que al final irá mejor la versión de Switch que la de ps4/one, aunque se vea peor mejor rendimiento.

No sería la primera vez.


juego capado a 30fps o menos para todas las versiones, ya os lo digo yo por adelantado
@Miyazaki como en el Mario Kart (resolución aparte) y yo lo he comprado muy a gusto.

Probablemente este juego vaya a 1080 en el dock. Y tenga un framerate más estable que en PS360
de verdad no se que os pasa por la cabeza cuando exigis que saquen la misma version en PS4 y en switch... con que saquen la version de ps3 identica nos podemos dar por contentos, me parece flipante poder jugar a un juego como ese en una portatil.

En solo 6 años han conseguido que un juego TOP de aquella epoca hoy sea jugable en una portatil, yo lo veo bastante bien.
La version de Switch deberia ir en dock a 1080p y tanto en dock como sin el a 30 fps como rocas. Aparte de tener menos poping, una cosa es que no lleve las mejoras de Ps4 y otra que lo cuelen tal cual cuando Switch puede de sobra a 1080p con el.
Una de las mejoras es la utilización de la vibración HD... a ver cómo la implementan, porque yo todavía ni la he probado al no tener el 1, 2 switch con el famoso juego de las bolas, no sé si hay algún otro juego que la use.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kemyi escribió:Una de las mejoras es la utilización de la vibración HD... a ver cómo la implementan, porque yo todavía ni la he probado al no tener el 1, 2 switch con el famoso juego de las bolas, no sé si hay algún otro juego que la use.


Hay muchos juegos indies que la usan. El Shantae es probablemente el que mejor lo hace.
Miyazaki escribió:
Leonar escribió:Las mejoras en texturas e iluminación es para las versiones de Ps4 y Xone.


Vamos que van a sacar un port 1:1 de la version de ps3 con mejoras jugables pero no graficas..... en la tienda se queda o lo pillo en ps4.



Quien se haya comprado Switch esperando ver gráficos como los de PS4 o One cuando está más cerca en potencia a 360/PS3 ya puede ir vendiendo la consola.
Estamos siendo demasiado exigentes. En el primer año de vida de la consola tenemos un zelda 3d, un mario 3d, continuación de xenoblade, segunda parte de splatoon y un fire emblem al estilo de hyrule warriors. Además de tener anunciado otro fire emblem, metroid 4, yoshi, kirby y pokemon rpg.
Nos quejabamos de no tener apoyo third. Vemos como cada día que pasa se van animando las third parties y nos van trayendo sus juegos (fifa 18,nba 2k18,ww2k18, mario rabids, skyrim, l.a noire, no more heroes, dragon ball, syberia, batman, y muchisimos más ya anunciados) evidentemente adaptados a una consola hibrida con todas las particulariadades que eso conlleva, y nos seguimos quejando.
Yo no entiendo nada...
lalioparda escribió:Estamos siendo demasiado exigentes. En el primer año de vida de la consola tenemos un zelda 3d, un mario 3d, continuación de xenoblade, segunda parte de splatoon y un fire emblem al estilo de hyrule warriors. Además de tener anunciado otro fire emblem, metroid 4, yoshi, kirby y pokemon rpg.
Nos quejabamos de no tener apoyo third. Vemos como cada día que pasa se van animando las third parties y nos van trayendo sus juegos (fifa 18,nba 2k18,ww2k18, mario rabids, skyrim, l.a noire, no more heroes, dragon ball, syberia, batman, y muchisimos más ya anunciados) evidentemente adaptados a una consola hibrida con todas las particulariadades que eso conlleva, y nos seguimos quejando.
Yo no entiendo nada...

+1 a todo compañero.

La verdad que estos meses quien tiene dinero y tiempo para todos los juegos que van a salir, y ya se me van acumulando... poco a poco se va armando un catálogo bastante bueno para ser una consola portátil-sobremesa.
No se sabe nada todavía de From Software?
Goncatin escribió:No se sabe nada todavía de From Software?

Míralo por el lado bueno, cuanto más tarden menos posibilidades hay de que se trate de un simple port de Dark Souls (a no ser que quieras esa opción [fiu] ).
dani699 escribió:
Goncatin escribió:No se sabe nada todavía de From Software?

Míralo por el lado bueno, cuanto más tarden menos posibilidades hay de que se trate de un simple port de Dark Souls (a no ser que quieras esa opción [fiu] ).


Eso es juuuusto lo que quiero.
Pues yo estoy la mar de contento con lo que hay anunciado, ya sólo me falta el Resident 1 y 0 HD (Me fliparía muchísimo jugarlos en portátil),
Un HD remaster de Shenmue I&II, Smash bros (port o nuevo, me la sopla) y consola virtual de GC y ya es la mejor consola de la historia (para mí, claro xD)

El Metroid Prime 4 estaba en mi lista de deseos y ya lo han cumplido, a ver si siguen [tadoramo]
EdwardK escribió:Tráiler del Farming Simulator Switch Edition

https://www.youtube.com/watch?v=Il1QXG2_NB8

Se ve bastante bien, y aprovecha la pantalla táctil.


Este va a caer. Tiene buena pinta.

También me gustaría un train simulator. A ver si se animan.
Goncatin escribió:
dani699 escribió:
Goncatin escribió:No se sabe nada todavía de From Software?

Míralo por el lado bueno, cuanto más tarden menos posibilidades hay de que se trate de un simple port de Dark Souls (a no ser que quieras esa opción [fiu] ).


Eso es juuuusto lo que quiero.


Yo no. Por favor un dark soul con jugabilidad difícil NO.

Prefiero un Armored Core, mechas y destrucción. Elegir que tipo de armazón para mi mecha, elegir armamento y disfrutar de combates contra otros mechas en entornos destruibles.

Y de la saga Tenchu ni hablamos...
Aruma escribió:
Goncatin escribió:
dani699 escribió:Míralo por el lado bueno, cuanto más tarden menos posibilidades hay de que se trate de un simple port de Dark Souls (a no ser que quieras esa opción [fiu] ).


Eso es juuuusto lo que quiero.


Yo no. Por favor un dark soul con jugabilidad difícil NO.

Prefiero un Armored Core, mechas y destrucción. Elegir que tipo de armazón para mi mecha, elegir armamento y disfrutar de combates contra otros mechas en entornos destruibles.

Y de la saga Tenchu ni hablamos...


Lo suyo seria tener los dos
Yo espero que antes de terminar el año sepamos algo de From software. A ver si para las fechas del Tokio Game Show se sabe algo.

Que estén tardando tanto en decir que hacen me da esperanza a pensar que están haciendo algo especial. Ojalá les hayan decido alguna franquicia para hacer una especie de Dark Souls del universo Nintendo.
egarrote escribió:@pr0styl3 Las mejoras son estas según su web oficial:
L.A. Noire for the Nintendo Switch features the complete original game and all additional downloadable content, with specific enhancements including a Joy-Con mode with gyroscopic, gesture-based controls, HD rumble and new wide and over-the-shoulder camera angles, plus contextual touch screen controls for portable detective work.

Es decir todo el contenido original con los DLC, con mejoras como el control con Joy-Con apuntando con giroscopio, controles gestuales, vibración HD y nuevos ángulos de cámara ampliados, ademas de controles táctiles en el modo portátil, no menciona nada de mejoras en texturas ni iluminación.

Salu2!


Sí, pero como decía @dapomi lo de que mejoras serían las de XOne y PS4, le dije que las texturas e iluminación, no me refería a la versión de Switch. [beer]

¡Un saludo!
HongKi está baneado por "Game over"
@xTAZORx juegos viejos que venden a precio de oro?..
A mi me gustan, pero son un robo.
lalioparda escribió:Estamos siendo demasiado exigentes. En el primer año de vida de la consola tenemos un zelda 3d, un mario 3d, continuación de xenoblade, segunda parte de splatoon y un fire emblem al estilo de hyrule warriors. Además de tener anunciado otro fire emblem, metroid 4, yoshi, kirby y pokemon rpg.
Nos quejabamos de no tener apoyo third. Vemos como cada día que pasa se van animando las third parties y nos van trayendo sus juegos (fifa 18,nba 2k18,ww2k18, mario rabids, skyrim, l.a noire, no more heroes, dragon ball, syberia, batman, y muchisimos más ya anunciados) evidentemente adaptados a una consola hibrida con todas las particulariadades que eso conlleva, y nos seguimos quejando.
Yo no entiendo nada...


+1
viendo a wiiu de creca, era casi impensable volver a ver en nintendo juegos como skyrim, la noire, fifa, nba 3k, juegos de coches, street fighter ,aventuras graficas y dragonball.

pueden gustar más, pueden gustar menos, ser refritos, juegos con años, pero el tema es que van salienod poco a poco mas variedad de juegos que no solo los de nintendo.
y hablamos de una consola con 1cm de grosor
Leonar escribió:. Ojalá les hayan decido alguna franquicia para hacer una especie de Dark Souls del universo Nintendo.


Eternal Darknes Souls
Leonar escribió:Yo espero que antes de terminar el año sepamos algo de From software. A ver si para las fechas del Tokio Game Show se sabe algo.

Que estén tardando tanto en decir que hacen me da esperanza a pensar que están haciendo algo especial. Ojalá les hayan decido alguna franquicia para hacer una especie de Dark Souls del universo Nintendo.


Un universo de Mario con las mecanicas de Dark Souls tampoco es ninguna tonteria.

Mis esperanzas es que From Software esta tardando porque piensan hacer el remaster del primer Dark Souls. Tremenda **** que me hago si lo anuncian oigan. [tadoramo]
sahaquielz escribió:
Leonar escribió:. Ojalá les hayan decido alguna franquicia para hacer una especie de Dark Souls del universo Nintendo.


Eternal Darknes Souls


Uff otro eternal darkness... Ojala.
Saludos!
Lanza Divina escribió:De EB Games.

Imagen


Con este si que se han pasado en el precio...
vick21 escribió:Con este si que se han pasado en el precio...



Imagino que es un precio orientativo para no pillarse los dedos, luego bajará. Como los 70€ que cuesta el Yoshi en Amazon y que seguro no va a costar eso,
Lanza Divina escribió:De EB Games.

Imagen


¿Será exclusivo de Switch? Es que no se si ya está en otras plataformas o algo. No conocía el juego.

Un saludo.
pr0styl3 escribió:
Lanza Divina escribió:De EB Games.

Imagen


¿Será exclusivo de Switch? Es que no se si ya está en otras plataformas o algo. No conocía el juego.

Un saludo.


Es multi, aunque hasta donde yo sé, aún tiene problemas de rendimiento en las plataformas actuales, me sorprende el port
metaljules escribió:
pr0styl3 escribió:
Lanza Divina escribió:De EB Games.

Imagen


¿Será exclusivo de Switch? Es que no se si ya está en otras plataformas o algo. No conocía el juego.

Un saludo.


Es multi, aunque hasta donde yo sé, aún tiene problemas de rendimiento en las plataformas actuales, me sorprende el port


Uff, pues a ver que tal les sale el port para Switch... Estaré atento al hilo a ver como va avanzando la cosa y a ver si sacan imágenes o vídeos de la versión de Switch. [beer]

Un saludo.
pr0styl3 escribió:
Uff, pues a ver que tal les sale el port para Switch... Estaré atento al hilo a ver como va avanzando la cosa y a ver si sacan imágenes o vídeos de la versión de Switch. [beer]

Un saludo.


Yo podría vivir con las bajadas de frames, pero esto me acaba:

http://imgur.com/mupu3N8

O solucionan el tearing, o adios [qmparto]
metaljules escribió:
pr0styl3 escribió:
Uff, pues a ver que tal les sale el port para Switch... Estaré atento al hilo a ver como va avanzando la cosa y a ver si sacan imágenes o vídeos de la versión de Switch. [beer]

Un saludo.


Yo podría vivir con las bajadas de frames, pero esto me acaba:

http://imgur.com/mupu3N8

O solucionan el tearing, o adios [qmparto]


Es que el tearing termina incluso mareando si es muy pronunciado... Al menos a mi me pasa. [+furioso]

Lo de las bajadas de frames, pues igual, podría llevarlo ya que estuve un tiempo jugando en PC con una 210GT y nada me iba a más de 20fps tirando por lo alto... [+risas] [+risas]

Un saludo.
vick21 escribió:
Lanza Divina escribió:De EB Games.

Imagen


Con este si que se han pasado en el precio...

Es una página australiana, así que es normal
¿Acerca LA Noire un posible port de GTA V en Switch?

La inversión sería mínima en comparación a las ventas que supondría
Yo creo que si. De entrada parece que las herramientas de Rockstar funcionan bien en Switch y dudo mucho que si les es relativamente fácil portear pierdan la oportunidad de ofrecer GTA V en una plataforma portátil.

A mi me encantaría un Bully2. Es de los juegos que mejor me lo he pasado de Rockstar.
GTAV en switch venderia como churros, es solo cosa de tiempo
Ojalá esté más cerca el port de GTA V con la llegada de LA Noire, pero sobretodo y más importante, ojalá esté más cerca Red Dead Redemption.
Canis Canem Edit existe para android e ios, supongo que no sería difícil si quisieran.

Red Dead Revolver. GTA V.

En Switch.

Sólo de pensarlo...
Por cierto, en qué quedó eso que dijo Reggie de que tenían aún títulos sin anunciar para este año?
dani699 escribió:Por cierto, en qué quedó eso que dijo Reggie de que tenían aún títulos sin anunciar para este año?

Hace nada anunciaron un montón de indies en un direct.
No me acuerdo exactamente cuáles eran los que anunciaron de primeras y cuáles han ido anunciando después para este año pero yo creo que para 2017 ya está anunciado todo por parte de Nintendo.
Calculinho escribió:
dani699 escribió:Por cierto, en qué quedó eso que dijo Reggie de que tenían aún títulos sin anunciar para este año?

Hace nada anunciaron un montón de indies en un direct.

No contaba con que fuera ese el anuncio [qmparto]
dani699 escribió:
Calculinho escribió:
dani699 escribió:Por cierto, en qué quedó eso que dijo Reggie de que tenían aún títulos sin anunciar para este año?

Hace nada anunciaron un montón de indies en un direct.

No contaba con que fuera ese el anuncio [qmparto]


Pues el L.A Noire mismamente lo acaban de anunciar a un mes de su salida. Aún hay tiempo para más.
@dani699 no sé si se refería a eso, Reggie mitad de las cosas que dice son vagas e indeterminadas así que siempre se puede jusiticar de alguna forma que lo que dice lo ha cumplido. Excepto grandes cagadas claro.

En cualquier caso, también han anunciado LA Noire de Rockstar también, a mi personalmente me parece una malísima elección y un mal apoyo third a la consola por parte de ellos. Creo que GTAV o RDR eran la elección correcta. Miedo me da ver que juego sacará From Software para justificar su logo en el cartelito de apoyo a Switch, pero ya no espero un Souls.
shin21 escribió:
dani699 escribió:
Calculinho escribió:Hace nada anunciaron un montón de indies en un direct.

No contaba con que fuera ese el anuncio [qmparto]


Pues el L.A Noire mismamente lo acaban de anunciar a un mes de su salida. Aún hay tiempo para más.

Pero la cosa es que este no es anuncio de Nintendo, sino de Rockstar.

Yo entiendo que se refería a anuncio hecho directamente por Nintendo. Que igual luego son los indies y ya [sonrisa]
dani699 escribió:
shin21 escribió:
dani699 escribió:No contaba con que fuera ese el anuncio [qmparto]


Pues el L.A Noire mismamente lo acaban de anunciar a un mes de su salida. Aún hay tiempo para más.

Pero la cosa es que este no es anuncio de Nintendo, sino de Rockstar.

Yo entiendo que se refería a anuncio hecho directamente por Nintendo. Que igual luego son los indies y ya [sonrisa]


Ah perdona, pues juegos de Nintendo si que no espero nada mas allá del Flip Wars de turno o algo así.
Serio dudo que este año haya nada que no sepamos.
Don_Boqueronnn escribió:No me acuerdo exactamente cuáles eran los que anunciaron de primeras y cuáles han ido anunciando después para este año pero yo creo que para 2017 ya está anunciado todo por parte de Nintendo.


Pues teniendo en cuenta que en Nintendo son japoneses y muy japoneses no me extrañaría nada que tengan algún gran anuncio para el Tokio Game show que es dentro de poco.
14167 respuestas