[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

@Webon_PSP
@cubopop
Aquí otro que tiene un orgasmo con un Vanquish 2 + 1.
Uah!! Eso es soñar demasiado. Pero vaya, que con un Bayonetta 3 o un TW 102 también se me pasaría
pantxo escribió:Pulula por ahi una lista de estas, que a mi me parece demasiado optimista

45 minutos de duracion

Super Mario Oddysey
Fire Emblem Warriors
Rocket League
Skirym
DLC BotW
DLC Mario+Rabbids
Yoshi Switch
Payday 2
Runbow
Hotline Miami Collection
Fallout 4
LA Noire
2K18
FIFA18
WWE


Update: Se rumorea que presentaran los servicios de YouTube, Netflix y HBO para la consola
Teniendo en cuenta que en el Direct también habrá lugar para 3DS, no sé yo si esa lista sería cierta, no porque no haya juegos de 3DS en ella, sino porque no sé yo si en media hora (contando con unos 15 minutos para 3DS) da tiempo a enseñar todo eso.
Para cuando un smash? es que es la consola perfecta para este juego, tiene que salir si o si
Yo creo que se centrarán más en los servicios y apps de la consola, además de los juegos ya anunciados. Daros cuenta que es septiembre y ya tienen hasta fin de año los títulos importantes de cada mes. En diciembre sí podríamos esperar novedades en un direct, pero de momento poco.

Lo que me ha llamado la atención es que no vayan a dedicarle nada a juegos de móviles, con lo que descartamos el AC de móviles posiblemente hasta principios del año que viene. Lo cual era de esperar, porque como han dicho por aquí, debería ir ligado a un juego de switch.
Kalypso9 escribió:Para cuando un smash? es que es la consola perfecta para este juego, tiene que salir si o si
Con ARMS en la calle yo no esperaria un Smash hasta entrado 2018 y siendo un remaster. Ademas, seria poco inteligente gastar tantos cartuchos en un primer año.
¿Es que nadie piensa en steep? [carcajad]
Lanza Divina escribió:
Kalypso9 escribió:Para cuando un smash? es que es la consola perfecta para este juego, tiene que salir si o si
Con ARMS en la calle yo no esperaria un Smash hasta entrado 2018 y siendo un remaster. Ademas, seria poco inteligente gastar tantos cartuchos en un primer año.

Lo mismo digo, suponiendo que se anunciara en este Direct (ojalá) yo no lo esperaría hasta marzo-abril. No creo que se repita lo mismo que con "Mario Kart 8 Deluxe" y "Pokkén Tournament DX", que salieron a la venta apenas tres meses después de anunciarse.
Yo no entenderé la torpeza de nintendo de no haber sacado un Switch Sports para las primeras navidades.
Mencionaran algo de From Software?? Dark Souls 1 Remaster para Switch? [rtfm]
Lanza Divina escribió:
Kalypso9 escribió:Para cuando un smash? es que es la consola perfecta para este juego, tiene que salir si o si
Con ARMS en la calle yo no esperaria un Smash hasta entrado 2018 y siendo un remaster. Ademas, seria poco inteligente gastar tantos cartuchos en un primer año.


Si lo entiendo y tal, pero es tal el abismo entre el Arms y el smash que sinceramente espero que no tarden tanto
WaveRace también convertiría mi próstata en un volcán, aún recuerdo cuando salió con Mario64 uno de los mejores momentos videolúdicos de mi vida. Ese juego era un cañón a nivel técnico, se pasaba por la piedra el AquaJet de Namco y tenía unas físicas y una jugabilidad muy buenas, lo jugué hasta la extenuación, nunca se le ha reconocido.
celticfans escribió:Yo no entenderé la torpeza de nintendo de no haber sacado un Switch Sports para las primeras navidades.

Ojalá lo anuncien en este Direct para estas Navidades. Y también un wario ware.
El 1 2 switch ha intentado ser un sustituto de esos dos y no lo ha conseguido.
Yo sólo digo que las 00:00 es "La Hora Bruja" [360º]

¿Y qué pasa con Squarenix y el Octopath? Quizás tengan alguna cosa preparada :)

Yo con la fecha del Hollow Knight y del Stardew Valley me conformo, el Mario ya me lo han vendido, soy facilón XD
Yo encantado de un sistema de logros parecido al de las demás plataformas.

En mi caso llevo desde 2008 en esto de los trofeos y me hace exprimir al máximo cada juego. Aunque claro también tiene su parte negativa cómo son los logros que te piden dar vueltas cómo un imbécil o los logros online que en algunos casos obliga a hacer quedadas.

Ojalá llegue el día que lo implementen.
Guikerman escribió:¿Y qué pasa con Squarenix y el Octopath? Quizás tengan alguna cosa preparada :)


Por lo pronto Square lo lleva al TGS, no es muy descabellado pensar que veremos algo.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Guikerman escribió:Yo sólo digo que las 00:00 es "La Hora Bruja" [360º]


Se nota que no tenéis hijos xDD
Riptide GP Renegade para Switch dejando caer que igual tiene cross-play,

https://twitter.com/vectorunit/status/9 ... 4888192002
Que anuncien la maldita virtual console!!!!
WarDog_25 escribió:Mencionaran algo de From Software?? Dark Souls 1 Remaster para Switch? [rtfm]


Si llega ese momento lloraré como un niño y me desharé como magdalena en leche.
The Legend of Bum-Bo (de los creadores de Isaac) seguramente llegue a Switch a mediados del proximo año.

https://twitter.com/edmundmcmillen/stat ... ing-on-swi
Lugonis escribió:
Guikerman escribió:Yo sólo digo que las 00:00 es "La Hora Bruja" [360º]


Se nota que no tenéis hijos xDD


Pues 17 meses tiene la que me quita el sueño, me llegan las ojeras al suelo [+risas]

Lo de la hora es una referencia/coña sobre Bayonetta ;)
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Guikerman escribió:
Lugonis escribió:
Guikerman escribió:Yo sólo digo que las 00:00 es "La Hora Bruja" [360º]


Se nota que no tenéis hijos xDD


Pues 17 meses tiene la que me quita el sueño, me llegan las ojeras al suelo [+risas]

Lo de la hora es una referencia/coña sobre Bayonetta ;)


XDD era coña compañero, tengo una pequeña con 8 meses y me ha hecho gracia lo de la hora bruja y supongo sabes porqué [qmparto]

Aunque la mía tuvo la hora bruja unos 5 o 6 días al mes de nacer, después de eso me duerme tooooda la noche, para que te hagas una idea anoche la acosté a las 21:20 y la he despertado a las 9 y 15 porque el pañal no tragaba más y se le había salido un poco de pipí [+risas]

Aunque la mediana mía si estuvo casi 3 años sin dormir una noche entera así que te entiendo perfectamente.

Un saludo y mucha salud para tu peque y tu familia!

Después del momento papis yo del direct lo que más ilusión me haría es el anuncio de shenmue 1 y 2 para switch, adoro ese juego. Pero siendo realistas sólo creo que mostrarán los juegos por salir en estas fechas y quizás algún juego no anunciado (como el rumoreado Fallout).

Saludos
Lugonis escribió:
Guikerman escribió:Pues 17 meses tiene la que me quita el sueño, me llegan las ojeras al suelo [+risas]

Lo de la hora es una referencia/coña sobre Bayonetta ;)


XDD era coña compañero, tengo una pequeña con 8 meses y me ha hecho gracia lo de la hora bruja y supongo sabes porqué [qmparto]

Aunque la mía tuvo la hora bruja unos 5 o 6 días al mes de nacer, después de eso me duerme tooooda la noche, para que te hagas una idea anoche la acosté a las 21:20 y la he despertado a las 9 y 15 porque el pañal no tragaba más y se le había salido un poco de pipí [+risas]

Aunque la mediana mía si estuvo casi 3 años sin dormir una noche entera así que te entiendo perfectamente.

Un saludo y mucha salud para tu peque y tu familia!

Después del momento papis yo del direct lo que más ilusión me haría es el anuncio de shenmue 1 y 2 para switch, adoro ese juego. Pero siendo realistas sólo creo que mostrarán los juegos por salir en estas fechas y quizás algún juego no anunciado (como el rumoreado Fallout).

Saludos


Pues aquí uno que con 9 meses de gordiciosa (gordita + preciosa) aún ha de ver una noche durmiendo del tirón.

En cuanto el direct, unos cuantos ports de WiiU me gustaría ver :D
@Mamaun @Lugonis ¡Padres en Apuros! XD [+risas]

La mía apunta maneras, ayer estuve dándole al Darksiders en la WiiU y cada vez que desmembraba a uno, la puñetera se reía [carcajad] luego viene mi mujer a regañarme porque no es adecuado para ella, y con razón !! jaja

Que crezcan sanas y fuertes compañeros :)

Bueno, fin del Offtopic.

A ver con qué nos sorprende Nintendo finalmente.
Super Smash Bros. aparece entre las etiquetas del vídeo de youtube del Nintendo Direct japonés!! :O :O :O

Imagen

Se avecina Super Smash Bros DX?
Se viene el Smash si.

Por cierto, el mismo Kamiya ha retuiteado el direct [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Onekapense escribió:Se viene el Smash si.

Por cierto, el mismo Kamiya ha retuiteado el direct [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


[babas] [babas] [babas] [babas]

Puede ser el Direct que ganó al E3 o la mayor decepción del siglo, como a mi me gusta [qmparto]
¿Bayonetta, Vanquish, Okami?

¡Hagan sus apuestas!

Por un lado, los ports me parecen buena noticia, pero el bombazo sería una nueva entrega. Bayonetta 3 y se cae Interneccc [360º]
Uff ese smash que ganas le tengo para mi switch
Yo espero que repasen lo que queda de año (Mario, Xenoblade2, FE Warriors, Pokken, Metroid, etc, etc)
Que enseñen el DLC2 del Zelda para ver de que irá.
Un vistazo rapido al online que esta por llegar y la consola virtual.
Y para cerrar un anuncio nuevo para principios de 2018 (Smash, Animal Crossing... Buuuuff)

Con eso para mi, 11 de 10, too much water.
El que estoy seguro anunciarán es el Fire Emblem Fates de Switch.
A los de Amazon se les filtró un boxart demasiado bien hecho, para que no sea algo que exista [qmparto]
Dr_Neuro escribió:El que estoy seguro anunciarán es el Fire Emblem Fates de Switch.
A los de Amazon se les filtró un boxart demasiado bien hecho, para que no sea algo que exista [qmparto]

Era un fanart de internet, si no me equivoco.
Por Dios otro port no, vaya chasco. Espero que después de ese posible Smash se centren en cosas nuevas.
Capcom ha confirmado Okami HD para PS4, XBOX y PC y no para Switch? Teniendo pantalla táctil es ideal para una reedición de este juegazo... espero que no hayan dicho nada por esperarse al direct...
Mi apuesta:

45 minutos de teaser de juegos ya anunciados (Mario Oddysery, Xenoblade, Resident Evil...) y solo dando fechas de algunos. Nada nuevo
Mh xx para europa y mas lo que vamos sabiendo y soy feliz
Quizas alguna app...
sergio_sant escribió:Capcom ha confirmado Okami HD para PS4, XBOX y PC y no para Switch? Teniendo pantalla táctil es ideal para una reedición de este juegazo... espero que no hayan dicho nada por esperarse al direct...

Lo tengo en la lista de pendientes por pasar y me estaba esperando ya a la reedición. Sería una buena excusa para hacerse con él en Switch, sino caerá en PC [sonrisa]
HongKi está baneado por "Game over"
Guikerman escribió:¿Bayonetta, Vanquish, Okami?

¡Hagan sus apuestas!

Por un lado, los ports me parecen buena noticia, pero el bombazo sería una nueva entrega. Bayonetta 3 y se cae Interneccc [360º]

Imagen
Como estáis con el vanquish...menudo mojón de juego.
Que anuncien en el direct un juego de From Software en colaboración con Nintendo (como hizo con Ubisoft).
rapmetal91 escribió:Que anuncien en el direct un juego de From Software en colaboración con Nintendo (como hizo con Ubisoft).

Un spinoff del Zelda.

Aunque se venía rumoreando que podrían ser ellos los que estén al cargo de hacer el nuevo Metroid Prime 4.
Nadie va a decir la consola virtual???? bien tendrán que empezar a implementar para empezar a dar juegos cuando cobren por el online...
Y qué está haciendo retro studios? Llevan ya un montón de tiempo sin sacar ningún juego y contrataron gente en su día y no hay nada anunciado por su parte, yo pensé en Metroid prime 4 pero si ellos no son que estarán haciendo con tanto tiempo y nada anunciado??
dani699 escribió:
rapmetal91 escribió:Que anuncien en el direct un juego de From Software en colaboración con Nintendo (como hizo con Ubisoft).

Un spinoff del Zelda.

Aunque se venía rumoreando que podrían ser ellos los que estén al cargo de hacer el nuevo Metroid Prime 4.


Nooo, queremos dark souls
Goncatin escribió:
dani699 escribió:
rapmetal91 escribió:Que anuncien en el direct un juego de From Software en colaboración con Nintendo (como hizo con Ubisoft).

Un spinoff del Zelda.

Aunque se venía rumoreando que podrían ser ellos los que estén al cargo de hacer el nuevo Metroid Prime 4.


Nooo, queremos dark souls

Bueno Metroid Prime 4 opaca todo juego (incluido Dark Souls) :p , aun así no se yo si from software me gustaria que fuesen ellos los encargados del Prime 4
dani699 escribió:
rapmetal91 escribió:Que anuncien en el direct un juego de From Software en colaboración con Nintendo (como hizo con Ubisoft).

Un spinoff del Zelda.

Aunque se venía rumoreando que podrían ser ellos los que estén al cargo de hacer el nuevo Metroid Prime 4.


Ya dijo Nintendo que lo desarrollaba un estudio interno "nuevo".
@rapmetal91 A mi me gustaría un Eternal Darkness "Souls" en ese sentido. Una manera MUY interesante de revivir una franquicia.



Aunque a mí me haría especial ilusión que anunciasen:
Imagen
Mamaun escribió:
dani699 escribió:
rapmetal91 escribió:Que anuncien en el direct un juego de From Software en colaboración con Nintendo (como hizo con Ubisoft).

Un spinoff del Zelda.

Aunque se venía rumoreando que podrían ser ellos los que estén al cargo de hacer el nuevo Metroid Prime 4.


Ya dijo Nintendo que lo desarrollaba un estudio interno "nuevo".
@rapmetal91 A mi me gustaría un Eternal Darkness "Souls" en ese sentido. Una manera MUY interesante de revivir una franquicia.

Realmente es que los pones a hacer cualquier cosa y sabes que no solo van a cumplir sino que el giro que pueden darle a lo que toquen puede ser incluso mejor que entregas anteriores.

No sabía que Nintendo había dicho que se trataba de un estudio interno btw
14167 respuestas