[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Lanza Divina escribió: Moon Hunters 50 min de gameplay.

https://www.youtube.com/watch?v=WudCoEA4WKs

Imagen

Incluye los 5 episodios de la primera temporada.

http://nintendoeverything.com/batman-th ... st-season/


¿El moon hunters se sabe cuando sale?
Parece que Nicalis va a publicar 4 juegos mas.
- Code of Princess
- VVVVV
- 1001 Spikes
- (Desconocido)

Imagen
shin21 escribió:Parece que Nicalis va a publicar 4 juegos mas.
- Code of Princess
- VVVVV
- 1001 Spikes
- (Desconocido)

Imagen


Yo cuento 5 imágenes emborronadas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Dominhate escribió:
shin21 escribió:Parece que Nicalis va a publicar 4 juegos mas.
- Code of Princess
- VVVVV
- 1001 Spikes
- (Desconocido)

Imagen


Yo cuento 5 imágenes emborronadas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Si, pero en la noticia hablan de cuatro juegos, lo que no me extrañaría es que no se hayan dado cuenta [sonrisa]
shin21 escribió:
Dominhate escribió:
shin21 escribió:Parece que Nicalis va a publicar 4 juegos mas.
- Code of Princess
- VVVVV
- 1001 Spikes
- (Desconocido)

Imagen


Yo cuento 5 imágenes emborronadas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Si, pero en la noticia hablan de cuatro juegos, lo que no me extrañaría es que no se hayan dado cuenta [sonrisa]


Contra más mejor... Los juegos de Nicalis no suelen ser malos, es más, la mayoría de los que he jugado me han parecido muy buenos (exceptuando el Isaac que me parece una pasada).

Un saludo.
Calculinho escribió:@Dr_Neuro muchas gracias! A ver que sale de ahí, SMB fue de los pocos plataformas indie que realmente me enganchó. El cambio a runner puede salir bien o ser un desastre, ya lo veremos XD


hombre pero siendo nintendo algun super mario bros te sale no?
pr0styl3 escribió:Contra más mejor... Los juegos de Nicalis no suelen ser malos, es más, la mayoría de los que he jugado me han parecido muy buenos (exceptuando el Isaac que me parece una pasada).

Un saludo.

1001 Spikes es el único juego propio de Nicalis. El resto, son juegos indie en PC, que Nicalis los distribuye en consolas (o son refritos).

Tienen buen ojo para qué publican, éso por descontado. Pero es una compañía, que para lo pequeña que es, tiene una faceta muy pesetera...
  • Cave Story + se publicó en Steam a 10$. Subió (no sé cuándo) a 15€
  • Cave Story+ de Switch vale 30$/€ digital
  • VVVVVV valía 5$/€ en PC, tuvieron los cojones de venderlo a 8$/€ en la 3DS

Y que la mayoría de gente a quien publican juegos, no saquen más juegos con Nicalis, creo que dice poco a favor de ellos.

Tengo una relación amor-odio con Nicalis. Porque es evidente que a nivel "marketing" saben de puta madre qué hacer (los extras físicos del Cave Story + son la caña); también saben currarselo a nivel "jugable" (las mejoras exclusivas de Switch del Cave Story + y Binding of Isaac Afterbirth son buenos ejemplos) y siempre eligen muy buenos juegos.
Pero tiene ciertas formas de hacer las cosas escabrosas...
shin21 escribió:Parece que Nicalis va a publicar 4 juegos mas.
- Code of Princess
- VVVVV
- 1001 Spikes
- (Desconocido)

Imagen


¿ya se puede poner el menú en cuadrícula? A lo mejor siempre ha estado la posibilidad y no me he dado cuenta [qmparto]
pakillo_ds escribió:
shin21 escribió:Parece que Nicalis va a publicar 4 juegos mas.
- Code of Princess
- VVVVV
- 1001 Spikes
- (Desconocido)

Imagen


¿ya se puede poner el menú en cuadrícula? A lo mejor siempre ha estado la posibilidad y no me he dado cuenta [qmparto]

se pone así al darle a "más juegos", cuando tienes la principal llena
@pakillo_ds Hace tiempo que está, aparece la opción sólo al poseer un mínimo de 12 o 13 juegos (No me acuerdo del número exacto xD)
Dr_Neuro escribió:Tengo una relación amor-odio con Nicalis. Porque es evidente que a nivel "marketing" saben de puta madre qué hacer (los extras físicos del Cave Story + son la caña); también saben currarselo a nivel "jugable" (las mejoras exclusivas de Switch del Cave Story + y Binding of Isaac Afterbirth son buenos ejemplos) y siempre eligen muy buenos juegos.
Pero tiene ciertas formas de hacer las cosas escabrosas...


¿Qué mejoras exclusivas son esas de las que hablas? Lo más parecido que he leído a eso es que la versión europea del TBOI tiene trinkets exlusivos o algo así (?)
@xTAZORx @Escafurcio Gracias a ambos.

Tengo solo un hueco más, por eso no lo había visto. En los próximos juegos/demos me aparecerá la opción xD

Aunque debería ser así por defecto, poder organizarlos en el orden que queramos, carpetas, más temas, etc. Imagino que aparecerá con el tiempo en una actualización.
Chicos de Dead cells se sabe algo? Entre este y el hollow knight estoy en un sin vivir
@Sagitariogold te recomiendo phantom trigger, para amenizar la espera.
plata 7 escribió:@Sagitariogold te recomiendo phantom trigger, para amenizar la espera.


Ahora que mencionas el Phantom Trigger, ¿que tal está? Es que por lo que veo en vídeos parece bueno, pero luego he leído algunos comentarios diciendo que era repetitivo y que no tenía muchas mecánicas en cuanto a jugabilidad.

¿Tú lo recomiendas?

Un saludo. [beer]
@plata 7
El hollow se que esta anunciado. Pero el Dead cells tambien?
pr0styl3 escribió:
plata 7 escribió:@Sagitariogold te recomiendo phantom trigger, para amenizar la espera.


Ahora que mencionas el Phantom Trigger, ¿que tal está? Es que por lo que veo en vídeos parece bueno, pero luego he leído algunos comentarios diciendo que era repetitivo y que no tenía muchas mecánicas en cuanto a jugabilidad.

¿Tú lo recomiendas?

Un saludo. [beer]

Probe la demo (pc) y me dejo con ganas de más, así que pregunte en que store estaba más barato,no recuerdo bien si fue en rep.checa, me salió por 12€ creo.
A mi parecer el juego tiene una duración decente, unas 7-8 en pasar la campaña principal. El sistema de combate está entretenido con combos, esto hace que sea divertido luchar. Cuando las salas se llenan de enemigos y tienes que decidir qué combos ir haciendo consecutivamente para no morir. Mírate vídeos en YouTube a ver si te despejan dudas.
Si te gustan los hack'n slash adelante con el, no esperes un bayonneta o mgs: rising pero está bastante entretenido. Yo es que espero como agua de mayo a dead cells también.

Un saludo!

Edit: @Sagitariogold me pareció ver hace tiempo que si que iban a sacarlo, lo anunciaron por Twitter, se comentó por aquí.
Sagitariogold escribió:@plata 7
El hollow se que esta anunciado. Pero el Dead cells tambien?


Sí, está confirmado pero sin fecha de salida. Yo estoy deseando que digan algo por que me tiene enamorado lo que he visto de ese juegazo. [tadoramo]

@plata 7 Creo que de momento puedo esperar. Tengo mucho por jugar aún. [+risas] [+risas]

Un saludo.
@Akromilla Del BoI, la única que conozco (le dí tute al original desde el día que salió, y no estoy interesado en el Rebirth/Afterbirth hasta que lo vea mega-barato [carcajad] ), la he leído en el tema dedicada a él. Y parece ser, que al contrario que en PC, cierto contenido de la expansión "Afterbirth" está bloqueado hasta que cumples ciertos requisitos. Tiene sentido para quien juegue por primera vez, no se encuentre todo lo bestia de golpe.

En cuanto al Cave Story+ de Switch, bueno...
  • Modo cooperativo (técnicamente está al caer [mad])
  • Nuevos efectos de luz
  • Nuevo efecto de agua
  • Retratos de los personajes animados cuando hablan
  • Nueva OST, hecha con chip de sonido de una Famicom
  • Puedes llevar 2 tarros de gelatina a la vez
  • Puedes llevar todos los perros del desierto a la vez, ahorrando viajes innecesarios
  • El jetpack no lo recibes a la fuerza, debes confirmarlo mediante opción
Y quizás olvide alguna más...
Syberia para el 20 de octubre tanto en fisico como digital.

http://nintendoeverything.com/syberia-1 ... ctober-20/
Lanza Divina escribió:Syberia para el 20 de octubre tanto en fisico como digital.

http://nintendoeverything.com/syberia-1 ... ctober-20/


Pues como sea al precio que dicen aquí hay que tenerlos cuadrados: https://www.nextn.es/2017/09/syberia-gear-club-unlimited-precio-fecha-fisica-switch/

No soy mucho de criticar reediciones y eso, entiendo lo del Skyrim, entiendo qun MK8 Deluxe a precio de juego nuevo, puedo entender lo del Rayman. Hay cosas que entiendo, un juego de 2002 que salió hasta para la PS2 y que te salga por 35€ no es una de ellas, más sabiendo que te cabe ese y la secuela en una tarjeta de la capacidad mínima. Un pack con los dos primeros por 35-40€? Caro pero comprensible, en cierta manera... serviría para allanar el terreno al tocho, el 3.

Pero no, clavan 35 pavos por un juego de hace 15 años. En nada saldrá Thimbleweed Park, un juego nuevo y de los mejores del género seguramente por 20€.

Yo andaba ilusionado con que vinieran aventuras gráficas a Switch, creo que es una máquina ideal para ello, pero asi no. Espero que el precio sea un rumor sin fundamento porque no le veo el más mínimo sentido (bueno, pensando mal le veo el sentido de arañar ventas casi sin esfuerzo cuando aún hay poco catálogo).
Admoniser escribió:TENNIS WORLD TOUR .... TAMBIEN PARA NINTENDO SWITCH !!!!! [plas] [plas]

http://www.jeuxvideo.com/news/706472/tennis-world-tour-continue-de-presenter-ses-joueurs-professionnels.htm

Me acaban de tocar la patata.....


De los desarrolladores de top spin. Apuntado!
Admoniser escribió:TENNIS WORLD TOUR .... TAMBIEN PARA NINTENDO SWITCH !!!!! [plas] [plas]

http://www.jeuxvideo.com/news/706472/tennis-world-tour-continue-de-presenter-ses-joueurs-professionnels.htm

Me acaban de tocar la patata.....

¿Es de fiar el medio? no aparece el anuncio en ningún medio más.
HongKi está baneado por "Game over"
No.fuente oficial no party
Joder que putada, me habia puesto hasta nervioso, al ver este video y ver los personajes y enemigos del RODLAND creia que preparaban una version del juego para switch.
Y lo que van a sacar es la version de puzzles
https://www.youtube.com/watch?v=ML2teeZ7eVk
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Dapomi escribió:
Admoniser escribió:TENNIS WORLD TOUR .... TAMBIEN PARA NINTENDO SWITCH !!!!! [plas] [plas]

http://www.jeuxvideo.com/news/706472/tennis-world-tour-continue-de-presenter-ses-joueurs-professionnels.htm

Me acaban de tocar la patata.....

¿Es de fiar el medio? no aparece el anuncio en ningún medio más.


El medio es muy de fiar. Es la principal cadena de información de Francia.
Leonar escribió:
Dapomi escribió:
Admoniser escribió:TENNIS WORLD TOUR .... TAMBIEN PARA NINTENDO SWITCH !!!!! [plas] [plas]

http://www.jeuxvideo.com/news/706472/tennis-world-tour-continue-de-presenter-ses-joueurs-professionnels.htm

Me acaban de tocar la patata.....

¿Es de fiar el medio? no aparece el anuncio en ningún medio más.


El medio es muy de fiar. Es la principal cadena de información de Francia.

Lo q faltaba...un buen juego de tenis. La de tiempo que llevaba deseando una noticia así. Esperemos que se confirme!!
La nintendo switch está cubriendo generos deportivos que wiiu no llegó a tener-lucha libre, motos- incluido de agua y nieve, ,tenis, ski/snow ,etc. En un añito de vida tendrá un catalogo de infarto.
Si anuncian un nuevo bayonetta, una continuación de wonderfull 101, smash bros, sumados a los ya anunciados yoshi,kirby,fire emblem,xenoblade 2 y no more heroes, los amantes de nintendo no nos podemos quejar.
Además, un zelda y mario 3d en su primer año de vida, y un metroid en su segundo año. Yo aún no me creo la peazo consola que tenemos entre manos y todo lo que se avecina.
yussufjones escribió:
Lanza Divina escribió:Syberia para el 20 de octubre tanto en fisico como digital.

http://nintendoeverything.com/syberia-1 ... ctober-20/


Pues como sea al precio que dicen aquí hay que tenerlos cuadrados: https://www.nextn.es/2017/09/syberia-gear-club-unlimited-precio-fecha-fisica-switch/

No soy mucho de criticar reediciones y eso, entiendo lo del Skyrim, entiendo qun MK8 Deluxe a precio de juego nuevo, puedo entender lo del Rayman. Hay cosas que entiendo, un juego de 2002 que salió hasta para la PS2 y que te salga por 35€ no es una de ellas, más sabiendo que te cabe ese y la secuela en una tarjeta de la capacidad mínima. Un pack con los dos primeros por 35-40€? Caro pero comprensible, en cierta manera... serviría para allanar el terreno al tocho, el 3.

Pero no, clavan 35 pavos por un juego de hace 15 años. En nada saldrá Thimbleweed Park, un juego nuevo y de los mejores del género seguramente por 20€.

Yo andaba ilusionado con que vinieran aventuras gráficas a Switch, creo que es una máquina ideal para ello, pero asi no. Espero que el precio sea un rumor sin fundamento porque no le veo el más mínimo sentido (bueno, pensando mal le veo el sentido de arañar ventas casi sin esfuerzo cuando aún hay poco catálogo).


Pero con el syberia 3 no venian ya los 2 primeros?
lalioparda escribió:La nintendo switch está cubriendo generos deportivos que wiiu no llegó a tener-lucha libre, motos- incluido de agua y nieve, ,tenis, ski/snow ,etc. En un añito de vida tendrá un catalogo de infarto.
Si anuncian un nuevo bayonetta, una continuación de wonderfull 101, smash bros, sumados a los ya anunciados yoshi,kirby,fire emblem,xenoblade 2 y no more heroes, los amantes de nintendo no nos podemos quejar.
Además, un zelda y mario 3d en su primer año de vida, y un metroid en su segundo año. Yo aún no me creo la peazo consola que tenemos entre manos y todo lo que se avecina.

Tal cual yo estoy disfrutando como cuando era niño. No tengo una Nintendo desde la game boy y nes, la snes la disfruté mucho en casa de mi primo y la n64 pero nunca me las compraron y luego ya fui de psx1 y psp pero esto es vicio puro. Y que luego digan que los juegos de nintendo son infantiles, serán sin sangre porque el splatoon 2 no creo que un niño llegue al jefe final
WarDog_25 escribió:
yussufjones escribió:
Lanza Divina escribió:Syberia para el 20 de octubre tanto en fisico como digital.

http://nintendoeverything.com/syberia-1 ... ctober-20/


Pues como sea al precio que dicen aquí hay que tenerlos cuadrados: https://www.nextn.es/2017/09/syberia-gear-club-unlimited-precio-fecha-fisica-switch/

No soy mucho de criticar reediciones y eso, entiendo lo del Skyrim, entiendo qun MK8 Deluxe a precio de juego nuevo, puedo entender lo del Rayman. Hay cosas que entiendo, un juego de 2002 que salió hasta para la PS2 y que te salga por 35€ no es una de ellas, más sabiendo que te cabe ese y la secuela en una tarjeta de la capacidad mínima. Un pack con los dos primeros por 35-40€? Caro pero comprensible, en cierta manera... serviría para allanar el terreno al tocho, el 3.

Pero no, clavan 35 pavos por un juego de hace 15 años. En nada saldrá Thimbleweed Park, un juego nuevo y de los mejores del género seguramente por 20€.

Yo andaba ilusionado con que vinieran aventuras gráficas a Switch, creo que es una máquina ideal para ello, pero asi no. Espero que el precio sea un rumor sin fundamento porque no le veo el más mínimo sentido (bueno, pensando mal le veo el sentido de arañar ventas casi sin esfuerzo cuando aún hay poco catálogo).


Pero con el syberia 3 no venian ya los 2 primeros?


No, con syberia 3 solo viene syberia 3 [carcajad]

A ver, el precio es un canteo teniendo en cuenta que hace unos años salio en ps3 (y no se si en 360) un recopilatorio en HD de los dos primeros por 20 euros.
Pues a mi el precio me parece el normal para como esta el mercado en switch. Si Ultra Street Fighter 2 sale a ese precio y cuela, y llega bethesda y hace 3/4 de lo mismo con Skyrim y parece que tambien va a colar, entiendo que el resto piensen que ellos tambien pueden colar un juego del año de la polka al doble o triple de precio que en el resto de plataformas.

Mientras sigamos tragando esto es lo que habra.
@ryo hazuki En PC si vienen los 3 juntos a 30€. En Switch pues te saldrá la broma por 105€ si mantienen precios para las 3 entregas (que no me extrañaría que la última la pusieran incluso mas cara). Yo ya lo dije en otro hilo, quería tener los 3 en Switch, pero pagaba máximo unos 60€ por todos (y ya sería el doble que para PC), ¿pero mas del triple? Anda y que se lo metan por el...
Tráiler del Farming Simulator Switch Edition

https://www.youtube.com/watch?v=Il1QXG2_NB8

Se ve bastante bien, y aprovecha la pantalla táctil.
Capell escribió:@ryo hazuki En PC si vienen los 3 juntos a 30€. En Switch pues te saldrá la broma por 105€ si mantienen precios para las 3 entregas (que no me extrañaría que la última la pusieran incluso mas cara). Yo ya lo dije en otro hilo, quería tener los 3 en Switch, pero pagaba máximo unos 60€ por todos (y ya sería el doble que para PC), ¿pero mas del triple? Anda y que se lo metan por el...


Es que es eso. Ya ves lo que les costaba meter el primero y el segundo en el cartucho y ponerlo por 5 euros mas. Seguiría siendo carillo pero la sensación de timo no sería total. O pones los primeros en digital a 15 o 20 y ya sacarás el tercero en físico a precio completo si no venden mal... Pero no, sacan en físico un juego de nicho con 15 años de antigüedad a precio casi de novedad. Microids pegándose un tiro en el pie con Switch, es que no entiendo el plan de esta empresa, entre este y el juego de coches que viene de Android a 50€ se están luciendo. Luego no sacarán los que me interesan como el Syberia 3 o la aventura de Blacksad porque dirán que no venden bien en Switch.
Capell escribió:@ryo hazuki En PC si vienen los 3 juntos a 30€. En Switch pues te saldrá la broma por 105€ si mantienen precios para las 3 entregas (que no me extrañaría que la última la pusieran incluso mas cara). Yo ya lo dije en otro hilo, quería tener los 3 en Switch, pero pagaba máximo unos 60€ por todos (y ya sería el doble que para PC), ¿pero mas del triple? Anda y que se lo metan por el...


Bueno, yo me referia en consolas, en pc es otro tema [+risas]

Yo es una saga que me apetece jugar, pero como no juego en PC (donde estan por 1 o 2 euros las versiones originales) me tendre que conformar con la remasterizacion hd de ps3, pero que tampoco pagaria mas de 20 euros por el y esperar a que el 3 este a precio de saldo. No me corre prisa [carcajad]
Anunciada también una nueva versión de L.A Noire que saldrá para todas las consolas, incluida Switch.

Imagen

https://www.rockstargames.com/newswire/ ... m=newswire
Pues mira, LA Noire es un juego que me compraría, que lo tuve en 360 piratilla.

Edit: Si sale en físico, claro.
Entre que ya me lo pase en su dia en PS3 y que sera a precio completo, pasando.
Ese L.A. Noire cae fijo :3

Hola RockStar
En la versión de PS4 y XBO especifican mejoras gráficas, pero en la de Switch solo mejoras en base a la jugabilidad.

Espero que no intenten colar la versión de 360/PS3.
dani699 escribió:En la versión de PS4 y XBO especifican mejoras gráficas, pero en la de Switch solo mejoras en base a la jugabilidad.

Espero que no intenten colar la versión de 360/PS3.

Habra que ver cuales son esas mejoras de PS4/XBOX. Toca esperar trailer.
Dapomi escribió:
dani699 escribió:En la versión de PS4 y XBO especifican mejoras gráficas, pero en la de Switch solo mejoras en base a la jugabilidad.

Espero que no intenten colar la versión de 360/PS3.

Habra que ver cuales son esas mejoras de PS4/XBOX. Toca esperar trailer.


Según la noticia de 3DJuegos son mejoras en iluminación, texturas y tal.

Un saludo.
Aunque el juego se vea como el original, que se vea así en una consola como Switch es una pasada. Esta consola es increíble lo que está sacando. Va a tener un catálogo de escándalo y portátil.
Si la versión de Switch no es un chiste, es probable que me plantee seriamente comprarlo.

La verdad que me encantaría acabar viendo el Red Dead Redemption 2 en Switch. O incluso el GTA V, que sigo esperando oferta mega-bestia en PC (y poder jugarlo en portátil, gana)
@pr0styl3 Las mejoras son estas según su web oficial:
L.A. Noire for the Nintendo Switch features the complete original game and all additional downloadable content, with specific enhancements including a Joy-Con mode with gyroscopic, gesture-based controls, HD rumble and new wide and over-the-shoulder camera angles, plus contextual touch screen controls for portable detective work.

Es decir todo el contenido original con los DLC, con mejoras como el control con Joy-Con apuntando con giroscopio, controles gestuales, vibración HD y nuevos ángulos de cámara ampliados, ademas de controles táctiles en el modo portátil, no menciona nada de mejoras en texturas ni iluminación.

Salu2!
Las mejoras en texturas e iluminación es para las versiones de Ps4 y Xone.
14167 respuestas