[HILO OFICIAL] Noticias Manganime

arahijapon escribió:De ahí me llaman(...)Shangri-la

Gonzo? XD


Cual es esa de Rainbow?
Turyx escribió:
arahijapon escribió:De ahí me llaman(...)Shangri-la

Gonzo? XD


Cual es esa de Rainbow?

Yo solo por los diseños de Range Murata y lo bien que hablan de las novelas originales ya le daré una oportunidad (el resto del staff no me llama mucho).

P.D: ni idea de la otra serie, luego miro alguna info.
Turyx escribió:
arahijapon escribió:De ahí me llaman(...)Shangri-la

Gonzo? XD

Cual es esa de Rainbow?

Si, GONZO XD. Y me llama por lo mismo que a Javiwii, por el diseño de personajes (aunque tendrían que haber dejado los originales xD) y por que hablan muy bien de las novelas, aunque luego lo más seguro es que el parecido entre ellas y el anime sean más bien testimonial, como suele hacer siempre GONZO xD. Y la serie la debería de haber realizado BONES, que el diseñador de personajes y el que dibuja las ilustraciones de la novela es Kenichi Yoshida, el diseñador de personajes de Eureka Seven y Overman King Gainer.

Y Rainbow va de jóvenes conflictivos en un correccional, o algo por el estilo xD
Los animes que no tienen estudio a que es debido? ówò
xaos_ichigo escribió:Los animes que no tienen estudio a que es debido? ówò

Imagino que porque no se sabe cual es el estudio [+risas]

Suena raro, pero a veces se anuncian series sin concretar que estudio las lleva a cabo (o eso creo yo [carcajad] )
y la segunda temporada de haruhi?

QUEREMOS MAS HARUHI!
Konnichi wa Anne? WTF????? Van a hacer una segunda parte de Ana de las Tejas Verdes? xDDD
¡valkirye chronicles! rulzzzzzzzzzzz
soy un puto fanboy del videojuego XD llevo más de 100 horas metidas y sigo dándole caña
Imagino que se habra comentado que finalmente hay tercera temporada de Black Lagoon, digo esto para aprovechar que se confirma que en abril de este año sacan el tomo nº 7 de Black Lagoon publicado por Norma Editorial.
Parece que la crisis no afecta a las editoriales de manga, desde Ivrea se han anunciado 6 nuevas series para los próximos meses.

Fuente:MT
arahijapon escribió:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


(Venía a ponerlo, pero supongo que era difícil adelantarse XD)
arahijapon escribió:

Buena noticia, aunque prefería una tercera temporada de Full Metal Panic! [poraki]
arahijapon escribió:



Imagen
¡Rehostias avinagradas en su salsa! digo ¡Bien!

Pero jooooooooo yo tero mas lucky star universitarias
Imagen
La verdad es que era demasiado bonito para ser verdad xD. Pero aún así, si tenemos en cuenta que son 13 episodios, aún hay posibilidades de que la segunda temporada empiece en la temporada de Verano. De todas formas, hasta que salga la Newtype mejor no fiarse de nadie xD.
Javiwii escribió:Parece que la crisis no afecta a las editoriales de manga, desde Ivrea se han anunciado 6 nuevas series para los próximos meses.

Fuente:MT


si llego a la tienda con mis barbas y mi voz de machorro y pido "Insituto de Tías Guapas" se descojonan de mí fijo XD XD XD

menuda pasión tienen los de ivrea con el shojo, echo de menos algún que otro shonen o seinen interesante
jolu escribió:
Javiwii escribió:Parece que la crisis no afecta a las editoriales de manga, desde Ivrea se han anunciado 6 nuevas series para los próximos meses.

Fuente:MT


si llego a la tienda con mis barbas y mi voz de machorro y pido "Insituto de Tías Guapas" se descojonan de mí fijo XD XD XD

menuda pasión tienen los de ivrea con el shojo, echo de menos algún que otro shonen o seinen interesante

Yo he ido muy orgulloso a comprar Secretos de Corazón xDDDD

P.D: shojo rulz!!!
Al final la serie aquella de un grupo musical de estudiantes, K-ON!, va a estar realizada por Kyoto Animation:

Imagen

Imagen

Director: Hisako Yamada (episode director on Clannad After Story, Lucky Star (OAV)
Series Script Supervisor: Reiko Yoshida (Kaikan Phrase, Maria Watches Over Us, Scrapped Princess)
Character Designer: Yukiko Horiguchi (Lucky Star, Lucky Star (OAV)
Art Director: Seiki Tamura (The Melancholy of Haruhi Suzumiya, Lucky Star, Michiko to Hatchin)
Color Design: Akiyo Takeda (Air, Clannad, The Melancholy of Haruhi Suzumiya)
Director of Photography: Rin Yamamoto (Clannad After Story)
Musical Instrument Design: Hiroyuki Takahashi (Full Metal Panic! The Second Raid, Lucky Star, The Melancholy of Haruhi Suzumiya)
Animation Production: Kyoto Animation

Seiyūs:

Yui Hirasawa (guitarrista): Aki Toyosaki
Mio Akiyama (bajista): Yōko Hikasa
Ritsu Tainaka (bateria): Satomi Satou
Tsumigi Kotobuki (pianista): Minako Kotobuki
Sawako Yamanaka: Asami Sanada
Nodoka Manabe: Chie Tōdō
Ui Hirasawa: Madoka Yonezawa
Ya esta disponible un segundo trailer de la nueva temporada de Fullmetal Alchemist.
Higashi no Eden, el nuevo proyecto de Kenji Kamiyama (GITS Stand Alone Complex y Seirei no Moribito), que se comenzará a emitir en Abril, va a tener una película para cuando la serie termine. Dicha película saldrá este mismo año, así que la serie tiene que acabar antes de que finalice el 2009, por lo que tiene papeles para ser una serie de 26 episodios. Y me da que la serie no terminará en el último episodio y lo hará en la película [+risas]

Imagen
El manga de Kimi ni Todoke (editado en España por Planeta) contara con una versión animada para este Otoño. También contara con una película de animación el juego de Xbox Tales of Vesperia.

Fuente: Moetron
arahijapon escribió:[img ]http://hdimage.org/images/manqb9k1v1rp7ap5ikv.jpg[/img]

Alguien sabe si la nueva versión de "ana de las tejas verdes" será llevada por Ghibli??
Miyazaki retorna al manga :D :D
Retoma su carrera en el noveno arte tras una década de ausencia

La revista Model Graphix acogerá desde el próximo número, a la venta el 25 de febrero, una miniserie de dos capítulos, Kaze Tachinu, dibujada por Hayao Miyazaki, reconocido director de anime miembro del estudio Ghibli, cuya carrera como mangaka ha resultado menos prolífica. En 1999 apareció el último de los episodios de Zassô Note, también creación de Miyazaki, en la misma publicación. Esta nueva obra versará sobre la vida de Jirô Horikoshi, diseñador del avión de caza nipón Mitsubishi A6M, el cual obtuvo especial relevancia durante la II Guerra Mundial.

Desde la conclusión del magnífico manga Nausicaä del Valle del Viento (Kaze no Tani no Nausicaä), que inspirara al largometraje homónimo, serializado en Newtype y publicado por Planeta deAgostini, sumado a la aperiódica serialización del experimental Zassô Note, Kaze Tachinu (Elevación del viento) supone su nueva incursión en el manga en 10 años.

Fuente: Mision Tokyo
que series son las que mas prometen de la pag 1?
Imagen

Evangelion: 2.0 You Can [Not] Advance se estrenara el sabado 27 de junio en Japon.

Fuente

PD: Que raro que arahijapon no haya puesto esta noticia XD
arahijapon escribió:Por tres minutos [+risas]

Toma ya xDDDD
Se han revelado los primeros datos de la nueva serie del universo Gundam, tendrá lugar en el UC0081 y conmemorara el 30ª aniversario de la serie. Una pequeña sinopsis:

“The time is Universal Century 0081. One year has passed since the war. Although the world was regaining order, small-scale battles continued in various places by the Zeon remnants who still continued to resist. During the situation, a veteran soldier of the Earth Federation Forces is appointed to a cleanup operation of the Zeon remnant forces. Feelings mix on the battlefield as the young Zeon officers advance their secret strategy for the revival of Zeon…”


Imagen

Imagen

Fuente: Moetron
Finalmente se publicarán en nuestro país el How to Read (#13) de Death note y las dos novelas sobre la serie

Imagen
ImagenImagen

Según anuncia hoy en su web oficial, Ediciones Glénat finalmente editará el tomo 13 de Death Note, el denominado How To Read. Un tomo editado tras el final del manga en Japón a modo de otros fanbooks japoneses como el Nana 7.8 que pudimos ver recientemente en España editado por Planeta DeAgostini.


Más info aqui: http://ramenparados.blogspot.com/2009/03/genat-editara-el-tomo-13-de-death-note.html?showComment=1236289440000#c9068494302187140438
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Genial. Me leí la serie hace tiempo (según iba saliendo en Japón la leía fansubeada) y ahora estaba pensando en empezar a comprarme los mangas ya que no es una serie muy larga pero es de una calidad impresionante.
¿se sabe algo de una nueva temporada de Kanokon o algo asi?, acabo de terminar de ver la serie y aunque le dan un "final" que no esta mal, dejan tantisimas cosas en el aire que la verdad te quedas un poco descolocado.
Aparte de las OVAs esas con escenas picantes que sacaron creo que no hay nada mas anunciado.
Alguien sabe algo más sobre las Ovas de KissXsiss? :-|
Nuku nuku escribió:¿se sabe algo de una nueva temporada de Kanokon o algo asi?, acabo de terminar de ver la serie y aunque le dan un "final" que no esta mal, dejan tantisimas cosas en el aire que la verdad te quedas un poco descolocado.

de nanikano no? xD

a mi la verdad, la serie ni fu ni fa, aun que me gusta el stilo kawaii de los personajes, pero es como si fuera todo de relleno, la historia no es nada profunda. pero na xD
Yo me la he visto por 3 razones, por que las mozas estan de muy buen ver (sobre todo la madre), por que la animacion esta bastante bien, y por que se hace bastante amena y divertida, como serie es regular, no tiene demasiado argumento y es bastante mediocre, pero bueno, te ries, y tiene mucho echi y de vez en cuando un poco de echi no viene mal pal cuerpo XD.
Vamos con un pequeño UP y con algo bastante esperado, el trailer de la película de Eureka Seven. Por lo que se sabe y se ve en el trailer, la trama de la película no tendrá nada que ver con la de la serie, sera un argumento totalmente nuevo.
Anotar que la película de Eureka Seven se estrena el 25 de Abril, el mismo día que la segunda película de Gurren Lagann, y que saldrá a la venta en DVD y Blu-Ray el 26 de Junio, o sea, dos meses después, así que no habrá que esperar mucho para verla :D
arahijapon escribió:Anotar que la película de Eureka Seven se estrena el 25 de Abril, el mismo día que la segunda película de Gurren Lagann, y que saldrá a la venta en DVD y Blu-Ray el 26 de Junio, o sea, dos meses después, así que no habrá que esperar mucho para verla :D


Y UMD [chulito]
Y esta disponible el trailer de Eden of the East. Me ha gustado mucho, tanto el diseño de personajes, la animación, la música y lo que se deja entrever de la trama.
Para quien lo quiera, javiwii es el mismo, pero este en youtube, y en HQ :)

http://www.youtube.com/watch?v=0Q4cc46wym4
Que guay el trailer de la peli de nanoha, que ganas tambien de la segunda temporada de la corda


Y ese trailer de clannad prize? el que salen las figuras, es una nueva temp, pelicula o simplemente son las figuritas?
Vaya curro con los trailers, Javiwii. Muchas gracias.
A ver si puedo verlos mañana, que sólo he visto uno que salió de K-ON! y el nuevo de FMA.

De Hayate que merece más la pena, ¿el manga o el anime? ¿Son muy diferentes?
Por no abrir otro tema y ya que he visto que no hay tema oficial para Mitchiko to Hatchin (serie muy recomendada, por cierto), me gustaría saber si alguien más ha visto en el penúltimo episodio el homenaje a Reservoir Dogs XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Síiii!! Yo también me quedé con el homenaje de Michiko e Hatchin a Reservoir Dogs.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Javiwii,muchas gracias por los trailers!!

SUMMER WARS VA A SER LA SERIE DE LA TEMPORADA!!

Cuándo se estrena???
Wacom escribió:Javiwii,muchas gracias por los trailers!!

SUMMER WARS VA A SER LA SERIE DE LA TEMPORADA!!

Cuándo se estrena???

Es una peli, y cae en verano xD
1005 respuestas
14, 5, 6, 7, 821