[HILO OFICIAL] Noticias Manganime

1, 2, 3, 4, 5, 621
arahijapon escribió:¿La nueva FMA en Enero? Ni de coña xD. Esa serie es candidata a estrenarse en Abril, además de que primero BONES tiene que terminar Soul Eater y Bonen no Xamdou para poder ponerse con ella en condiciones.


A no ser que BONES no le importe mucho la calidad que pueda sacar sabiendo todos los fans que se ganó en su día la primera temporada y que acabe convirtiendo la serie en serie interminable prototipo que todos nos sabemos como son. Pero bueno, todos sabemos que BONES nunca nos defrauda (no? xD).

Y bueno, la segunda temporada de HnI ya veré si la veo, pero va a ser que no... por que primero tengo que ver la primera temporada XD, pero al ser una serie tan larga me da muchísima pereza :(


Pues yo es la que más espero sin duda, la primera temporada me la vi dos veces y me estoy planteando verla por tercera vez antes de que empieze la segunda. Te la tienes que ver YA! (lo de la pereza te pasa al ver 4 capítulos, Mogu's Certified [ok])

Y antes de que se me olvide, de ahí no pienso ver ni loco Minami-ke 3, Wolf and Spicies 2, Druaga 2, Shikabane Hime 2 ni Afro Samurai 2 (esta última no se ni como puede tener segunda parte teniendo en cuenta que la primera es una de las mayores mierdas animadas jamas creadas, y como no, de GONZO...)


A día de hoy, de la segunda temporada de Minami-ke solo me he visto el primer capítulo que saco AU y me pregunto... ¿es que solo era un capítulo o AU la dropeo o no han sacado más?
Mogurito06 escribió:Pero bueno, todos sabemos que BONES nunca nos defrauda (no? xD).

A mi Soul Eater me ha defraudado desde el primer episodio, y luego tiene cosas por ahí como Juuousei o Ayakashi Ayashi XD. Pero bueno, no creo que en el caso de FMA defraude a nadie más allá de que a la gente le guste más la primera serie.
Mogurito06 escribió:A día de hoy, de la segunda temporada de Minami-ke solo me he visto el primer capítulo que saco AU y me pregunto... ¿es que solo era un capítulo o AU la dropeo o no han sacado más?

Son doce episodios y AU no la ha dropeado, lo que pasa es que les estará costando sacar una temporada que desprende tanta calidad por los cuatro costados (notese la ironía XD)
Oh! por fin harán un anime de Queen's Blade [amor]
Y junto a ella lo más esperado para mí es Marimite e Ippo.
KyoAni ha anunciado que harán una serie basada en las películas/OVAs de Munto que han echo, una especie de re-mix de ellas pero en forma de serie par Tv y mas largo. Me alegro porque las películas me gustaron bastante y la historia pude dar bastante de si.

P.D: y con esto la próxima temporada de Haruhi se va al 2010 mínimo xDDDD Y lo pero es que la nueva de Full Metal Panic! se retrasara también [snif]
Javiwii escribió:Quizas es un poco pronto, pero bueno XD Un avance de las series que llegaran este invierno [babas]

Imagen

Muchas cosistas buenas veo hay, como la vuelta de Horo y las chicas de Marimite, o la nueva version de FMA con la ¿continuacion? de HnI.


Primera fila, 6 foto empezando por la izquierda, esa es shana? xD

Javiwii escribió:KyoAni ha anunciado que harán una serie basada en las películas/OVAs de Munto que han echo, una especie de re-mix de ellas pero en forma de serie par Tv y mas largo. Me alegro porque las películas me gustaron bastante y la historia pude dar bastante de si.

P.D: y con esto la próxima temporada de Haruhi se va al 2010 mínimo xDDDD Y lo pero es que la nueva de Full Metal Panic! se retrasara también [snif]


Nueva temporada de Fullmetal Panic? ahora me entero, que buena noticia, esa serie me gusto bastante :)
Nueva temporada no, ,nueva serie, no tiene nada que ver con la anterior, se supone que esta sera fiel al manga.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Nueva serie de Hajime no Ippo?
PiratePila escribió:¿Nueva serie de Hajime no Ippo?


Sip, hace tiempo que se sabe.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Javiwii escribió:
PiratePila escribió:¿Nueva serie de Hajime no Ippo?


Sip, hace tiempo que se sabe.


¿ Pero no salia en Enero (de cara al año que viene) ?
PiratePila escribió:
Javiwii escribió:
PiratePila escribió:¿Nueva serie de Hajime no Ippo?


Sip, hace tiempo que se sabe.


¿ Pero no salia en Enero (de cara al año que viene) ?


Si, en Enero, esas series salen por esas fechas.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Javiwii escribió:Si, en Enero, esas series salen por esas fechas.


Ah, vale. Fallo mío entonces.
No sé donde ponerlo porque creo que no hay hilo oficial ni nada, ¿alguien está viendo Bounen no Xamdou? Es de bones y de momento me he visto unos 5 capítulos y pinta bastante bien. Me recuerda un poco a Last Exile y a Eureka Seven...
darzia escribió:No sé donde ponerlo porque creo que no hay hilo oficial ni nada, ¿alguien está viendo Bounen no Xamdou? Es de bones y de momento me he visto unos 5 capítulos y pinta bastante bien. Me recuerda un poco a Last Exile y a Eureka Seven...


Yo la veo, y si, mola mucho, de lo mejorcito de la temporada XD

El parecido a Eureka Seven es mas que notable, sobre todo por tener ambas el mismo diseñador de personajes y muchos otros miembros del staff en común.
El diseñador de personajes de Bonen no Xamdo es Ayumi Kurashima mientras que el de Eureka Seven es Kenichi Yoshida (Overman King Gainer). Kurashima es la primera vez que diseña personajes en toda su carrera como animador.

Y yo la serie la he dejado en el quinto episodio... para verla entera cuando AU la termine XD. Y si, al menos hasta donde he visto, es no solo de lo mejor de la temporada, si no también del año.
arahijapon escribió:El diseñador de personajes de Bonen no Xamdo es Ayumi Kurashima mientras que el de Eureka Seven es Kenichi Yoshida (Overman King Gainer). Kurashima es la primera vez que diseña personajes en toda su carrera como animador.

Y yo la serie la he dejado en el quinto episodio... para verla entera cuando AU la termine XD. Y si, al menos hasta donde he visto, es no solo de lo mejor de la temporada, si no también del año.


Cierto, cierto, fallo gordo mio, eso me pasa por no mirar antes en ANN sino estoy seguro xDDDD Pero al menos ambos si que trabajan en la serie [+risas]
Tampoco es un fallo tan gordo confundirlos, por que tienen un estilo parecido. Bueno, en realidad diremos que BONES tiene un estilo en cuanto al diseño de los personajes bastante definido. Bueno, BONES y casi cualquier estudio, por que por ejemplo GAINAX tambien tiene un estilo bastante definido en cuanto al dibujo de sus personajes.

Y ya que estoy, series de esta temporada que he empezado a ver y que ya he dropeado, con el capítulo en la que las he dejado entre paréntesis: Akane-Iro ni Somaru Saka (1), Casshern Sins (4), Hyakko (2), Toradora! (4), Yozakura Quartet (3), Tales of the Abyss (5), Kurogane no Linebarrels (5), Macademi Wasshoi! (1).

PD: por cierto, uno de los personajes de Xamdo me recuerda al Shinigami Negro de Darker than Black XD
Bueno ya tenemos una primera versión mas detallada de los estrenos de series de este invierno (que en realidad se estrenan todas a partir del año que viene XD). Tal y como pone al final, la info no es 100% fiable [+risas]

Imagen

Iré poniendo las actualizaciones que haya al respecto.
Anda, un anime de Queen Blade? que ganicas de ver a Cattella contornearse por la pantalla.
¿En esa imagen no falta la nueva serie de Space Adventure Cobra?

Nada interesante a priori, vamos, como en la actual temporada salvo Michiko to Hatchin.
z mazinger

z mazinger

z mazinger

Joder que ganas XD
torcuato84 escribió:¿En esa imagen no falta la nueva serie de Space Adventure Cobra?

Nada interesante a priori, vamos, como en la actual temporada salvo Michiko to Hatchin.


Faltan bastante series que un no tienen una fecha exacta o de las que no se sabe mucho, se irán añadiendo poco a poco (suelen hacer unas 7 versiones de ese cartel añadiendo series).
wtf, mazinger z, que es una nueve serie? remasterizada o que? XD

que serie me recomendais mucho muchissimo cuando me ponga al dia en soul eater?
Anunciada BOX de DVD y Blu-Ray de Eureka Seven para Marzo del año que viene en Japón. Eso si, la edición en Blu-Ray va a constar de dos BOXes que se venderán por separado.

Solo de pensar en ver Eureka Seven a 1080p se me hace la boca agua [babas].
arahijapon escribió:Anunciada BOX de DVD y Blu-Ray de Eureka Seven para Marzo del año que viene en Japón. Eso si, la edición en Blu-Ray va a constar de dos BOXes que se venderán por separado.

Solo de pensar en ver Eureka Seven a 1080p se me hace la boca agua [babas].


Pero de esto hay una cosa que no me queda clara, si la serie original es en 4:3, ¿como la hacen en panoramico? borran las partes de arriba y abajo o que? xD
1080p es igual a la resolución vertical, así que la serie sigue siendo 4:3 (1440x1080) [+risas].
Parece que la crisis nos afecta a todos, incluido a Gonzo, que parece que este año entrante va a reducir el número de series que sacará según se puede leer en esta noticia. Además, entre esto y algunos despidos, la empresa se espera ahorrar una buena cantidad de dinero (si quereis cifras, las pone la misma noticia).
GONZO lleva dando perdidas desde hace dos años y hace unos meses la compró un banco, así que eso no es culpa realmente de la crisis, es culpa de la restructuración que han llevado a cabo los nuevos dueños para salir del foso que ellos mismo se han cavado. Y esto no va a hacer que el estudio vaya a mejor, si no que va a ir a peor... peor de lo que ya iba en cuanto a la calidad de sus series XD

Espero que gracias a esto no lleven a cabo el proyecto de adaptación de Shangri-La y la lleve a cabo un estudio más competente y conservando además al diseñador de personajes de la obra original, Kenichi Yoshida (Eureka Seven y Overman King Gainer).

Además ya sabéis que si GONZO desaparece yo no la voy a echar de menos precisamente XD
Alguien sabe algo de lo nuevo de FMA?
Thiros escribió:Alguien sabe algo de lo nuevo de FMA?


Que se va para abril, era lo que tenia entendido..... [360º] Que es cuando termina Soul Eater [sonrisa]
fffff no nada que me llame mucho la atención la verdad xD encima esa de Kurokami se parece mucho a Shana como han dicho antes.
Qué hay de Darker than black? Porque me quedé con ganas de más Hei.
por fin hajime no ippo, la vuelta sera memorable
¡AL FIN!

Anunciado nuevo anime del director Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y Seirei no Moribito). Se titulará Higashi no Eden / East of Eden (Al Este del Edén), el diseño de personajes correrá a cargo de Chika Umino, el mangaka responsable de Honey and Clover, y se comenzará a emitir en Abril del 2009.
arahijapon escribió:¡AL FIN!

Anunciado nuevo anime del director Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y Seirei no Moribito). Se titulará Higashi no Eden / East of Eden (Al Este del Edén), el diseño de personajes correrá a cargo de Chika Umino, el mangaka responsable de Honey and Clover, y se comenzará a emitir en Abril del 2009.


OMG, eso puede ser muy grande, me encantan los diseños de Umino y que decir de Kamiyama como director. Espero impaciente que es lo que puede salir de esto, y a ver si se enseña un trailer o algo pronto XD
La nueva temporada de Hajime no Ippo se llamará Hajime no Ippo New Challenger y se comenzará a emitir en Japón el 7 de Enero.

Y por otro lado, Higashi no Eden / East of Eden (Al Este del Edén) será la adaptación de una historia original del propio Kenji Kamiyama.
Mangaline Vive....GTO 9 anunciado... 15 de diciembre [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Mangaline tienda

PD: Han cambiado la web
ESTAMOS DE COÑA!? Pero que andan estos tipos? Se pegan mas de medio año sin sacar nada y sale un tomo nada mas? Vendi los 8 numeros hace unas semanas justo por esto, que pu'a seriedad tienen y que asco de compañia, tratar asi al cliente manda narices.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¡Hajime no Ippo de nuevo!

Tengo ganas de seguir el anime. XD
Estoy por empezar la serie pero no se si me terminara de convencer...
PiratePila escribió:¡Hajime no Ippo de nuevo!

Tengo ganas de seguir el anime. XD



HNI foro ever! [360º] [360º] Deseando seguir por donde se quedó [buenazo]
xaos_ichigo escribió:Mangaline Vive....GTO 9 anunciado... 15 de diciembre [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Mangaline tienda

PD: Han cambiado la web


¿Dime que es una broma? Dios, KKD con latas de gasolina para quemar a estos tipos.
Es demasiado poco cruel, yo teng por aqui una cucharas oxidadas y embotadas.... no son mortales y duelen, asi lo prolongariamos todo lo posible.
Nuku Nuku, deberíamos pedirles que reediten Patlabor.... xDDDD
Como realmente esa gente haya pillao los derechos de 3x3 ojos... Cutting my veins.
No se si alegrarme o echarme a temblar. Lo mismo es que ya tenían esos tomos medio hechos y los sacan para quitárselos de encima, de ellos ya me espero cualquier cosa.
¡Que terminen de sacar City Hunter y Family Compo de una vez, coñoya! :-|
Deben de creerse los mas malotes del barrio... Por Dios, que dejen GTO y sigan con otras series que tienen un numero considerable de tomos, yo ya di por perdida GTO al paso que van pero la gente que anda por ejemplo con Berserk es de */gds!"#!! tratarlos asi despues de tantos tomos...
Ryoohki escribió:Como realmente esa gente haya pillao los derechos de 3x3 ojos... Cutting my veins.


Por favor, decidme que eso no es verdad... porfavorporfavorporfavor...
OMG Hajime no ippo!!!!!!!! No tenia ni idea de que habria una nueva serie.
Me he alegrado el dia!
1005 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621