[HILO OFICIAL] Noticias Manganime

1, 2, 3, 4, 521
Bueno, hace tiempo que quería crear un hilo de este estilo para comentar toda clase de noticias varias que quizás muchas veces no se ponen por no abrir un post, y que también sirva para comentar cualquier cosa, desde lo que os parece el ultimo capitulo de una serie que no tiene hilo, hasta las listas de ventas de manga. Espero que tengo éxito y no se hunda en los abismos XD



Próximas series de la temporada de Otoño 2009:

Imagen

Actualizare algún día de estos xDDDD
Allá vamos, aunque me quedan cosas por ver:

Ultraviolet: Code 044: ¿ya han salido subs en inglés?

Sekirei (5): el primer episodio me ha parecido un autentico meh, por no decir algo peor... y la serie se podría resumir en Ikkitousen meets Fate/Stay Night (otras dos que tal bailan en cuanto a calidad...). Además me ha parecido tan insustancial como los cuatro primeros de episodios de Nobari no Ou, por lo que no le pienso dar una oportunidad como le dí a esta última.

Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto: Natsu no Sora: no vi la temporada anterior, así que esta no la veré hasta que la vea, si es que me gusta, claro.

Slayers Revolution (6): los dos primeros episodios no me han parecido gran cosa, pero aún así me ha gustado, aunque claro, puede que tenga algo que ver que vi en su día por La 2 las temporadas anteriores.

Hidamari Sketch x 365 (4): solo vi el primer episodio de la primera temporada, pero puedo decir aquí y ahora que ¡MENUDO TOSTÓN DE SERIE!. Desde luego, a los que os aburría Lucky Star si veis esta serie directamente os morís, por que hacia tiempo que no veía algo tan aburrido.

Seiyou Kottou Yougashiten: Antique (3): el primer episodio hasta el minuto 8 me estaba pareciendo una serie normalilla y que al tener doce episodios podía ser interesante de ver... pues fue llegar al minuto 8:30 para cambiar completamente de opinión. ¡Horrible!

Strike Witches (4): el primer episodio me ha parecido horrible. Además de que en la primera batalla, en la que participan una ¿docena? de lolis, no hacen más que enfocarles todo el rato de cintura para abajo (y he visto unos cuantos cameltoes [burla3] ).

Tetsuwan Birdy Decode (6): he visto los dos primeros episodios y me han gustado, así que esta será una serie a seguir, que además al tener solo 13 episodios aunque acabe siendo una mierda la terminaré de ver, ya que artisticamente me encanta.

Yakushiji Ryoko no Kaiki Jikenbo (8): el primer episodio me ha encantado, y los dos últimos minutos del mismo me hacen prever que estamos ante la mejor serie de esta temporada.

Zero no Tsukaima: Princess no Rondo (4): lo que vi de la primera temporada no me gusto lo más mínimo, así que esta no la pienso ver ni aunque me paguen.

Neo Angelique Abyss: Second Age (4): no me hagáis hablar de lo que vi de la primer temporada...

World Destruction (5): serie del montón, algo pasable y altamente aburrida, al menos es lo que intuyo del primer episodio. La veré por que el juego de DS me interesa, por que son solo 13 episodios y por que la protagonista esta dobalda por Maaya Sakamoto, aunque si empeora le daré puesta sin miramientos.

Natsume Yuujinchou (7): el primer episodio me ha gustado. Ya veremos como se desarrolla.

Koihime Musou (3): una autentica mierda. No tengo más que decir.

Nogizaka Haruka no Himitsu (5): por alguna razón que desconozco me veré el segundo episodio. Ya veré si la sigo o no.

PD: entre paréntesis he puesto una nota temporal de lo que me ha parecido lo que he visto hasta este momento de estas series y no son más que orientativas.
PD2: Detroit Metal City es una serie de 24 cortos que en total harán más de dos horas de metraje y que saldrán en DVD el 23 de Agosto.
De Natsu no Sora ya digo que no tienen nada que ver las 2 temporadas, la puedes ver sin haber visto la otra XD
Aparte de la de Slayers: RE ya muy nombrada por aquí, coincido en que la de Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto: Natsu no Sora tiene una pinta muy buena (solo con ver la imagen del cartel ya me lo pareció, lo digo en serio). No sabía que había ya una temporada sobre la serie, tengo que verla :).

Y aparte de esa, solo me llama la atención Natsume Yuujinchou por la tématica similar a la serie que ya has citado. Puedo darte algunos datos más sobre la serie:

Natsume Yuujinchou trata sobre la historia de un chico llamado Natsume Takashi, el cual tiene la capacidad de ver espíritus, que él siempre ha mantenido en secreto. Sin embargo, una vez que hereda un extraño libro que perteneció a su abuela fallecida, Reiko, descubre la razón por la cual los espíritus le rodean. El libro contiene los nombres de esos espíritus, un contrato vinculante se formó entre los espíritus y el propietario del libro. Ahora, Natsume está decidido a liberar los espíritus y deshacer los contratos. Con la ayuda de un espíritu de gato, sus días están destinados a devolver los nombres a estos espíritus.
Javiwii, toma, el argumento de Yakushiji Ryōko no Kaiki Jikenbo:

Por otro lado, Yakushiji Ryōko no Kaiki Jikenbo (Los casos de Ryōko), que comenzará su emisión en verano de este año, se desarrolla alrededor de Ryōko Yakushiji, una investigadora multilingue de veintisiete años que se graduó en la élite del Departamento de Ley de la Universidad de Tokyo, y los bizarros casos a los que tiene que enfrentarse como comisaria de la Policía Metropolitana de Tokyo. Pero Yakushiji no solo tendrá que lidiar con seres sobrenaturales, si no también con su rival, Yukiko Muromachi, otra talentosa y hermosa investigadora.


PD: entonces me bajaré el primer episodio de Natsu no Sora XD
Voy a actualizar con las demás series y las descripciones que me habéis dado, gracias.

Ademas de eso voy a ir poniendo algunas cosillas de la ultima semana.

EDIT: añadidas listas de ventas y noticias varias, las iré actualizando cada semana si puedo XD
También habrá una adaptación a TV de Kyou no 5 no 2, de la que ya existían varias OVAs. Esta prevista para este otoño.


Pues las OVA's eran bastante flojas, por no decir que malas, no se que más pueden sacar de esto XD
---

Javiwii, yo si puedo también te facilitaré algunas de las noticias, como ventas o novedades, para así ahorrarte algo de tiempo ^^.
Mogurito06 escribió:
También habrá una adaptación a TV de Kyou no 5 no 2, de la que ya existían varias OVAs. Esta prevista para este otoño.


Pues las OVA's eran bastante flojas, por no decir que malas, no se que más pueden sacar de esto XD
---

Javiwii, yo si puedo también te facilitaré algunas de las noticias, como ventas o novedades, para así ahorrarte algo de tiempo ^^.


Las series echii siempre tendrán su publico xDDDD

El hilo es para que se ponga lo que se quiera, desde la ventas hasta comentarios de series o lo que te vas comprar mañana, todo vale XD Yo en el primer hilo solo pondré lo de las ventas, las novedades y noticias que veo o que me paseis vosotros.
La próxima serie de BONES, Bonen no Xamdou, estará disponible en el nuevo servicio de vídeo bajo demanda de la PSN Store (por ahora solo en USA y Japón), y ya se encuentra disponible en la PSN Store para bajar un trailer de la serie en HD (1080p) con música del grupo nipon Boom Boom Satellites.

Y por lo que parece esa serie SOLO se podrá ver a través de dicho servicio y que no se emitirá en ningún canal de TV hasta que la serie termine de "emitirse" por la PSN.
arahijapon escribió:La próxima serie de BONES, Bonen no Xamdou, estará disponible en el nuevo servicio de vídeo bajo demanda de la PSN Store (por ahora solo en USA y Japón), y ya se encuentra disponible en la PSN Store para bajar un trailer de la serie en HD (1080p) con música del grupo nipon Boom Boom Satellites.

Y por lo que parece esa serie SOLO se podrá ver a través de dicho servicio y que no se emitirá en ningún canal de TV hasta que la serie termine de "emitirse" por la PSN.


Seguro que la vemos emitirse en algún P2P conocido xDDD Yo estoy deseando echarle un ojo, de BONES suelo esperar cosas buenas.
Trailer de Bonen no Xamdou a 1080p

Yo ya lo he visto, y solo puedo decir que va a ser DIOS XD
arahijapon escribió:Trailer de Bonen no Xamdou a 1080p

Yo ya lo he visto, y solo puedo decir que va a ser DIOS XD


Desde luego tienen muy buena pinta, sera un must see para la próxima temporada.

A ver si un rato me pongo y añado las ultimas series de la temporada.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Alguien sabe cuándo se estrena la nueva de Birdie the mighty???
Wacom escribió:Alguien sabe cuándo se estrena la nueva de Birdie the mighty???


El primer capi se emitió hace ya 10 días, ya esta incluso en español por un fansub. Busca el FLN el día [oki] 12
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Javiwii escribió:
Wacom escribió:Alguien sabe cuándo se estrena la nueva de Birdie the mighty???


El primer capi se emitió hace ya 10 días, ya esta incluso en español por un fansub. Busca el FLN el día [oki] 12


Muchisimas gracias!!!

Por cierto,qué tal está Blassreiter?

EDIT: El torrent no tira,y Mcanime,por alguna extraña razón está caída y no encuentro ningún sitio para descarga directa........aggggh!
Wacom escribió:
Javiwii escribió:
Wacom escribió:Alguien sabe cuándo se estrena la nueva de Birdie the mighty???


El primer capi se emitió hace ya 10 días, ya esta incluso en español por un fansub. Busca el FLN el día [oki] 12


Muchisimas gracias!!!

Por cierto,qué tal está Blassreiter?

EDIT: El torrent no tira,y Mcanime,por alguna extraña razón está caída y no encuentro ningún sitio para descarga directa........aggggh!


Pues a mi Blasstreiter me sorprendió, pensé que seria una guarrada de acción llena de CGs cutres pero no esta tan mal, voy por el 11 o así. Me recuerda a Witchblade, tanto en la estética como en que pensé que seria una mierda y no lo fue XD
Javiwii escribió:Pues a mi Blasstreiter me sorprendió, pensé que seria una guarrada de acción llena de CGs cutres pero no esta tan mal, voy por el 11 o así.

Yo mejor me callo, ¿no? XD

PD: no aguante más de cuatro episodios...
arahijapon escribió:
Javiwii escribió:Pues a mi Blasstreiter me sorprendió, pensé que seria una guarrada de acción llena de CGs cutres pero no esta tan mal, voy por el 11 o así.

Yo mejor me callo, ¿no? XD

PD: no aguante más de cuatro episodios...


No es que sea una gran serie, pero a mi me entretiene (bueno la tengo parada, así que no me entretiene tanto XD). Es de esas que no sabes porque te gustan si no la recomendarías nunca.
Yo la iba a ver entera cuando pensaba que era solo de 13 episodios, pero al ver que eran 26... NO WAY! XD
arahijapon escribió:Trailer de Bonen no Xamdou a 1080p

Yo ya lo he visto, y solo puedo decir que va a ser DIOS XD


Brutal, ¿Esto será pelicula o serie? ¿Y como es que Play Station esta metido en esto?
falete1984 escribió:¿Esto será pelicula o serie?

Serie de 26 episodios.
falete1984 escribió:¿Y como es que Play Station esta metido en esto?

Por que una de las productoras es Sony y por que es su gran apuesta para inaugurar la PSN Store de vídeo con anime.

Akiyuki, the main character of the animated series, lives on Sentan Island, a land that has preserved its status as a free and peaceful island in a world consumed by fighting between the Northern and Southern Governments. All of this changes when Akiyuki boards a bus along with a mysterious white-haired girl who transforms his arm with the lost memories and power of Xam'd.

As Xam'd, Akiyuki goes on a rampage and is saved when a foreign girl with red hair named "Nakiami calms him down, taking him back to her postal vessel. Akiyuki now must gain control of his powers and use them against the Northern Government's latest weapons, known as "Humanforms". Travelling the world on a postal vessel, Akiyuki hopes to return home one day, but until then he befriends other passengers on the boat.


- 26 episodes
- 2.99 USD for the SD version, 3.99 USD for the HD version
- All downloaded episodes can be put on the PSP to watch on the go as well

Por cierto, el primer episodio ya ha salido XD
falete1984 escribió:
arahijapon escribió:Trailer de Bonen no Xamdou a 1080p

Yo ya lo he visto, y solo puedo decir que va a ser DIOS XD


Brutal, ¿Esto será pelicula o serie? ¿Y como es que Play Station esta metido en esto?


Me parece que se puede descargar desde la store americana o algo por el estilo, según he leído por ahí. El trailer tiene buena pinta, pero es que la calidad de imagen es ACOJONANTE. Una fluidez increible y compresión de vídeo mínima. Si la serie tiene las mismas características, me la veré aunque la historia sea una mierda tan solo por disfrutar de una animación así.
arahijapon escribió:
falete1984 escribió:¿Esto será pelicula o serie?

Serie de 26 episodios.
falete1984 escribió:¿Y como es que Play Station esta metido en esto?

Por que una de las productoras es Sony y por que es su gran apuesta para inaugurar la PSN Store de vídeo con anime.

Akiyuki, the main character of the animated series, lives on Sentan Island, a land that has preserved its status as a free and peaceful island in a world consumed by fighting between the Northern and Southern Governments. All of this changes when Akiyuki boards a bus along with a mysterious white-haired girl who transforms his arm with the lost memories and power of Xam'd.

As Xam'd, Akiyuki goes on a rampage and is saved when a foreign girl with red hair named "Nakiami calms him down, taking him back to her postal vessel. Akiyuki now must gain control of his powers and use them against the Northern Government's latest weapons, known as "Humanforms". Travelling the world on a postal vessel, Akiyuki hopes to return home one day, but until then he befriends other passengers on the boat.


- 26 episodes
- 2.99 USD for the SD version, 3.99 USD for the HD version
- All downloaded episodes can be put on the PSP to watch on the go as well

Por cierto, el primer episodio ya ha salido XD


¿Y que fnasub se va ha hacer cargo?, si eso ya me dices por MP cosas
No hace falta ningún fansub, la serie sale directamente subtitulada (en inglés y con los subtitulos pegados al vídeo) y con el doblaje japones. Por ahora solo ha salido la versión SD, si no quieres esperar a la HD, dame un toque [ginyo]
Me esperaré a la versión HD para darte el toque, gracias compa!!

Y a parte de esta y blade of inmortal, ¿que otra serie creeis que valdrá la pena?
falete1984 escribió:Y a parte de esta y blade of inmortal, ¿que otra serie creeis que valdrá la pena?


Pues yo creo que Natsu no Sora, pinta muy bien en cuanto animación y argumento aunque por lo que a mi respecta creo que sería mejor ver la "primera parte" de esta serie, aunque luego no se relacionen una con la otra.

Y, ejem, yo también quiero un toque para cuando salga la versión HD de Bonem, que después de ver el trailer me ha hypeado un poco [ayay]
Ya he visto el primer episodio, y puedo decir que tiene todas las papeletas para ser DIOS XD.

Una animación excelente (parece una película de los años 80-90, pero por que parece dibujada y colorada a mano y no a través del PC), un estilo mezcla entre Eureka Seven (diseño de personajes y varias otras cosas, como un artilugio que sale en el opening que recuerda al Compac Drive y el uniform de los militares, además de que uno se parece un huevo a Dewey xD) y Nausicaä (una de las protagonistas es clavada y usa un artilugio para volar parecido al que usaba ella en la película), además de tener un toque de vez en cuando muy Ghibli, y una excelente banda sonora.

Espero que a esta serie no le pase lo mismo que a Eureka Seven, que para su segunda parte (los últimos 26 episodios) les disminuyeron el presupuesto y los productores metieron demasiada mano en la serie (así el creador ahora va a hacer una película en la que el único productor es el propio estudio Bones, ya que quedo desconecto con el acabado general de la serie.

PD: tenéis el opening aquí
PD2: solo de pensar de verla en HD [babas] (que en cuanto este os aviso ^^)
PD3: ahora estoy deseando ver Heroman, también de BONES, que todo parece indicar que también va a ser exclusiva de la PSN Store (aunque todavía no tiene fecha de estreno)
PD4: ya no recuerdo cuando fue la última vez que un primer episodio me moló tanto XD
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
arahijapon escribió:Ya he visto el primer episodio, y puedo decir que tiene todas las papeletas para ser DIOS XD.

Una animación excelente (parece una película de los años 80-90, pero por que parece dibujada y colorada a mano y no a través del PC), un estilo mezcla entre Eureka Seven (diseño de personajes y varias otras cosas, como un artilugio que sale en el opening que recuerda al Compac Drive y el uniform de los militares, además de que uno se parece un huevo a Dewey xD) y Nausicaä (una de las protagonistas es clavada y usa un artilugio para volar parecido al que usaba ella en la película), además de tener un toque de vez en cuando muy Ghibli, y una excelente banda sonora.

Espero que a esta serie no le pase lo mismo que a Eureka Seven, que para su segunda parte (los últimos 26 episodios) les disminuyeron el presupuesto y los productores metieron demasiada mano en la serie (así el creador ahora va a hacer una película en la que el único productor es el propio estudio Bones, ya que quedo desconecto con el acabado general de la serie.

PD: tenéis el opening aquí
PD2: solo de pensar de verla en HD [babas] (que en cuanto este os aviso ^^)
PD3: ahora estoy deseando ver Heroman, también de BONES, que todo parece indicar que también va a ser exclusiva de la PSN Store (aunque todavía no tiene fecha de estreno)
PD4: ya no recuerdo cuando fue la última vez que un primer episodio me moló tanto XD


Yo ya lo tengo bajado y he visto unos trozos para verla entera mañana,pero esque no me podía resistir.Efectivamente...va a ser DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!El diseño de personajes me recuerda muchísimmo a Miyazaki,y eso,para mí,es bueno!
En definitiva............................................A LU CI NAN TE. [angelito]
Ya esta en la store?
Voy a comprar el primer epi ahorita mismo pues.

Viene sub o algo?

EDIT: He buscao en las 3 PSN, y no lo he visto :s
Solo he visto el trailer en la PSN Usa
Ryoohki escribió:EDIT: He buscao en las 3 PSN, y no lo he visto :s
Solo he visto el trailer en la PSN Usa

Desgraciadamente, tiene protección regional, así que la serie solo se puede bajar desde USA, y aunque consigas engañarles de algún modo tienes que tener una tarjeta de crédito domiciliada en USA, y claro esta, debe de ser la que vas a usar para la compra.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Soy yo el único que sufre una gran desincronía entre imagen y sonido????Es muy incómodo y me pasa con todos los reproductores.
Wacom escribió:Soy yo el único que sufre una gran desincronía entre imagen y sonido????Es muy incómodo y me pasa con todos los reproductores.


Si te refieres al trailer que ha puesto arahijapon, yo lo veo perfectamente en el Media Player Classic. Puede ser que la codificación a 1080p sea demasiado para tu PC. ¿Qué ordenador tienes?
No se si sera el sitio apropiado en todo caso, para los posibles interesados XD :

http://kc.kodansha.co.jp/tsubaholi/

Se han anunciado 2 ovas nuevas de Tsubasa reservoir chronicle asi como tambien otras 2 nuevas de xxxHolic.Van a ir acargo del mismo estudio que hizo las de Revelations (Production I.G), y saldrán a principios del año que viene (enero, febrero) junto con los tomos finales del manga tsubasa.
Eso de tomos finales... es que va a acabar ya tsubasa??
Hoy salia el tomo 24 en Japón donde se anuncia esto.El tomo 25 saldra en noviembre y exactamente el tomo 26 es el que se vendera como edición limitada junto al DVD con la primera OAD (eso sera en febrero). Sobre el comentario de los tomos finales si sigues cada semana el manga es evidente, parece que tal y como van las cosas el manga se tiene que acabar este año :cool:
Magnum44 escribió:No se si sera el sitio apropiado en todo caso, para los posibles interesados XD :

http://kc.kodansha.co.jp/tsubaholi/

Se han anunciado 2 ovas nuevas de Tsubasa reservoir chronicle asi como tambien otras 2 nuevas de xxxHolic.Van a ir acargo del mismo estudio que hizo las de Revelations (Production I.G), y saldrán a principios del año (enero, febrero) que viene junto con los tomos finales del manga tsubasa.


Genial la noticia, me encanto llas OVAs de Tokyo (sobre todo después del destrozo del anime en la parte final), asi que las espero con ansia. Lo añado a la sección de noticias.

Actualizada la lista de ventas en Japón.

-Manga Japón (1-7 de Julio):
1.- Bleach #34 - Kubotite - Shueisha
2.- Gintama #24 - Hideaki Sorachi - Shueisha
3.- Boys Over Flowers (Hana Yori Dango) #37 - Yoko Kamio - Shueisha
4.- Oishimbo #102 - Story: Tetsu Kariya/Art: Akira Hanasaki - Shogakukan
5(1).- XXXHOLiC #13 - CLAMP - Kodansha
6.- Gaku - Minna no Yama #7 - Shinichi Ishizuka - Shogakukan
7(3).- Mobile Suit Gundam: The Origin #17 Lalah Arc (Part I) - Yoshikazu Yasuhiko, Hajime Yatate/Original Concept: Yoshiyuki Tomino - Kadokawa Shoten
8.- Pyu to Fuku! Jaguar #15 - Kyōsuke Usuta - Shueisha
9.- Majin Tantei Nōgami Neuro #17 - Yusei Matsui - Shueisha
10(9).- B.O.D.Y. #13 - Ao Mimori - Shueisha
Fuente: ANN

Espero que el tomo recopilatorio de Hana Yori Dango llegue también por aquí, y que a Yoko le de por seguir con la serie de una vez XD


Añadida también la de DVDs

-AnimeDVD Japón (3 al 9 de Julio):
1.- Kara no Kyoukai - the Garden of sinners Satsujin Kōsatsu (Part I) (Complete Limited Pressing) - Aniplex
2.- D.Gray-man 2nd stage #05 (Complete Limited Pressing Edition) - Aniplex
3.- Mobile Suit Gundam 00 #6 - Bandai Visual
4.- Lilo & Stitch the Series Aloha Box - Buena Vista
5.- Evangelion: 1.0 You Are [Not] Alone Regular Edition - King Record
6.- One Piece 9th Season: Enies Lobby Arc Piece 7 - Avex
7.- My Neighbor Totoro - Buena Vista
8.- Surf's Up Collector's Edition - Sony Pictures Entertainment
9.- Naruto Shippūden Harukanaru Saikai Arc #4 - Aniplex
10.- Galaxy Express 999 - Toei Video

Curioso lo de Totoro, se lanzo en el 2001 pero de vez en cuando se vuelve a colar en el ranking, se ve les encanta a los japos XD

EDIT: navegando por Moetron he encontrado esto de la próxima temporada de otoño ¿y eso que aun no terminado de comentar esta XD?

Imagen

Parece que habra cosas muy buenas para después de verano [babas]
De todas las supuestas series de TV de la Temporada de Otoño que se ven en esa imagen, por ahora me llaman Tytania (serie basada en la novela homónima de Yoshiki Tanaka y tras la que se encuentra Noboru Ishiguro, productor de Mushishi y el director jefe de Legend of the Galactic Heroes y Macross), Shikabame Hime Aka (¿será una nueva serie mediocre u otra gran serie de GAINAX? Yo personalmente me decanto por la primera opción...), Michiko to Hatchin (de Manglobe, el estudio tras Samurai Champloo y Ergo Proxy, con Shinichiro Watanabe, el director de Cowboy Bebop, como productor musical, lo que puede acabar en una BSO compuesta por Yoko Kanno, o al menos con la participación de la misma con algún que otro tema), Gundam 00, Kannagi, Bonen no Xamdou (como no XD) y Rideback.
arahijapon escribió:De todas las supuestas series de TV de la Temporada de Otoño que se ven en esa imagen, por ahora me llaman Tytania (serie basada en la novela homónima de Yoshiki Tanaka y tras la que se encuentra Noboru Ishiguro, productor de Mushishi y el director jefe de Legend of the Galactic Heroes y Macross), Shikabame Hime Aka (¿será una nueva serie mediocre u otra gran serie de GAINAX? Yo personalmente me decanto por la primera opción...), Michiko to Hatchin (de Manglobe, el estudio tras Samurai Champloo y Ergo Proxy, con Shinichiro Watanabe, el director de Cowboy Bebop, como productor musical, lo que puede acabar en una BSO compuesta por Yoko Kanno, o al menos con la participación de la misma con algún que otro tema), Gundam 00, Kannagi, Bonen no Xamdou (como no XD) y Rideback.


Ya son bastantes mas que las que te llaman de esta no xDDD Yo aparte de esas por su incuestionable potencial, también espero lo nuevo de Nodame Cantabile, de Clannad y de ef.
arahijapon escribió:
Ryoohki escribió:EDIT: He buscao en las 3 PSN, y no lo he visto :s
Solo he visto el trailer en la PSN Usa

Desgraciadamente, tiene protección regional, así que la serie solo se puede bajar desde USA, y aunque consigas engañarles de algún modo tienes que tener una tarjeta de crédito domiciliada en USA, y claro esta, debe de ser la que vas a usar para la compra.


O.o que mamones.
Espero que podamos seguir bajando demos, videos y demas.
Vaya yo he comprado juegos (castlevania) con mi bluejoven XD
arahijapon escribió:Michiko to Hatchin (de Manglobe, el estudio tras Samurai Champloo y Ergo Proxy, con Shinichiro Watanabe, el director de Cowboy Bebop, como productor musical, lo que puede acabar en una BSO compuesta por Yoko Kanno, o al menos con la participación de la misma con algún que otro tema)


A mi con tan solo esto ya me has vendido la serie xD
Acabo de ver el primer episodio de La Espada del Inmortal... ¡decidme que el manga no es así! [mad]. Uno de los meh más gordos de la temporada... vamos, que no me ha gustado lo más mínimo.

PD: Ryoohki, solo lo van a hacer con el servicio PSN Store Vídeo, que por otro lado es normal, por el tema de licencias.
arahijapon escribió:Acabo de ver el primer episodio de La Espada del Inmortal... ¡decidme que el manga no es así! [mad]. Uno de los meh más gordos de la temporada... vamos, que no me ha gustado lo más mínimo.

PD: Ryoohki, solo lo van a hacer con el servicio PSN Store Vídeo, que por otro lado es normal, por el tema de licencias.


Cuando le vea te diré, pero uno de los atractivos del manga es su dibujo y el dinamismo que le da, y eso se ha perdido en el anime. Aun que imagino que la historia si es fiel al manga, o al menos eso espero xDDDD
Yo no se si serán muy fieles al manga, pero en el Opening y en los eyecatch salen rascacielos... y aunque sea fiel, me da que no habrán sabido adaptarlo...

PD: por cierto, de esta temporada solo me llaman cuatro, sin contar DMC, pero si, ya son más las que me interesan en Octubre, como el doble XD
arahijapon escribió:Yo no se si serán muy fieles al manga, pero en el Opening y en los eyecatch salen rascacielos... y aunque sea fiel, me da que no habrán sabido adaptarlo...


OMG rascacielos???? Y eso que tiene que ver con la serie??? No pegan nada con el estilo del manga, que esto no es Samurai Champloo por dios xDDDD Se ve que la habran cagado a base de bien adaptándolo. Échale un ojo a los primeros capis del manga y ya te darás cuenta.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
BeaKManiak escribió:
Wacom escribió:Soy yo el único que sufre una gran desincronía entre imagen y sonido????Es muy incómodo y me pasa con todos los reproductores.


Si te refieres al trailer que ha puesto arahijapon, yo lo veo perfectamente en el Media Player Classic. Puede ser que la codificación a 1080p sea demasiado para tu PC. ¿Qué ordenador tienes?



No,me refiero al primer episodio de la serie.El sonido no va sincronizado con la imagen.Le pasa a alguien más????Puede alguien ayudarme,por favor???
Acabo de leer el primer capítulo del primer tomo de La Espada del Inmortal, y en el primer episodio del anime todo sucede más o menos como en dicho capítulo del manga, pero en el anime noto cosas raras, más bien detalles que no me convencen lo más mínimo, además de que el primer episodio me parece que está muy mal llevado

PD: Wacom, no te preocupes, eso es cosa del vídeo, no tuya.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
arahijapon escribió:PD: Wacom, no te preocupes, eso es cosa del vídeo, no tuya.


Pues menuda mierda,porque sobre todo la parte final va con un desfase tremendo,se hace muy incomodo verlo,espero que aparezca alguna versión mejorada.A qué se debe?Tiene algo que ver con la compresión a mp4 (si no era ese su formato original)?
Por cierto,visto el primer capítulo.....uffff......tremendo,que ganas de que salga el segundo!!!!Se sabe algo de la fecha???

Otra cosa,también vi el primero de Birdy y me ha gustado mucho,para cuándo el segundo?
Wacom escribió:
arahijapon escribió:PD: Wacom, no te preocupes, eso es cosa del vídeo, no tuya.


Pues menuda mierda,porque sobre todo la parte final va con un desfase tremendo,se hace muy incomodo verlo,espero que aparezca alguna versión mejorada.A qué se debe?Tiene algo que ver con la compresión a mp4 (si no era ese su formato original)?
Por cierto,visto el primer capítulo.....uffff......tremendo,que ganas de que salga el segundo!!!!Se sabe algo de la fecha???

Otra cosa,también vi el primero de Birdy y me ha gustado mucho,para cuándo el segundo?


El segundo de Birdy se emitió hace 4 días y ya hay una versión en ingles.
arahijapon escribió:PD: Ryoohki, solo lo van a hacer con el servicio PSN Store Vídeo, que por otro lado es normal, por el tema de licencias.


Pues acabo de entrar a la store y me permite comprarlo XD
Me he echao atras al final pq pone "rental", pensaba que por casi 5 pavos el episodio... te lo daban en propiedad, si no, menudo timo.

EDIT: Acabo de darme cuenta del error.
Al ser extranjero, no me aparece para descargar... pero hay un bug, a menudo sale en la pagina principal como publicidad, si le das alli y pulsas X, te lleva hasta la pantalla de comprar, 100% habilitada.

PSN con bugs! yupi!
Ese tipo de bugs molan XD. Pero me da que cuando le dieses a confirmar compra no te lo dejaría comprar por lo de la tarjeta de crédito xD. Y si, es un alquiler, que caduca a las 24 horas de haber visto el episodio, o a las tres semanas si es la versión japonesa. Que por cierto, la serie no sale en Japón hasta Septiembre, y no se ha dicho nada de si saldrá el segundo episodio en USA esta semana... yo espero que si [triston].

PD: aún no ha salido por ahí el primer episodio en HD [buuuaaaa]
1005 respuestas
1, 2, 3, 4, 521