[HILO OFICIAL] Noticias Manganime

Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Raghe escribió:
Wacom escribió:Javiwii,muchas gracias por los trailers!!

SUMMER WARS VA A SER LA SERIE DE LA TEMPORADA!!

Cuándo se estrena???

Es una peli, y cae en verano xD


Peli???Juuummm.........lástima....pero de todas formas,genial!!!
Wacom, haz click en mi firma XD
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Joer,tus firmas me hacen encontrar buen anime!!Ya lo hicieron con Maross Frontier y ahora con este!!

Por cierto,qué sabeis de Cencoroll!!!Porque se ve de una calidad que raya la perfección!!Al menos en diseño de personajes y animación!!Serie o película???Fecha de estreno??
Cencoroll es una película que según su productora, Aniplex, saldrá este mismo año, aunque se desconoce el medio por el que se va a difundir. Y ahora viene lo mejor, y es que, si exceptuamos la banda sonora, el doblaje y alguna que otra cosita, ésta esta hecha completamente por UNA sola persona, su creador, Atsuya Uki. Vamos, que él sólito se ha encargado del diseño de personajes, diseño artístico, dirección, guión y animación, entre otras cosas, algo que no se veía, al menos con esta calidad, desde que Makoto Shinkai realizó Voices of a Distant Star allá por el 2002.

PD: la mejor serie de esta temporada va a ser Higashi no Eden / Eden of the East / Al Este del Edén, si no tiempo al tiempo XD
arahijapon escribió:PD: la mejor serie de esta temporada va a ser Higashi no Eden / Eden of the East / Al Este del Edén, si no tiempo al tiempo XD


YY le seguiran unas cuantas, pero en la mejor te doy la razón los traileres son la ostia XD
arahijapon escribió:PD: la mejor serie de esta temporada va a ser Higashi no Eden / Eden of the East / Al Este del Edén, si no tiempo al tiempo XD


Desde luego pinta muy muy bien, ya solo por los diseños de Chica Umino me entran ganas de verla XD

Esperemos que con la avalancha de fansubs que se tiraran a hacer FMA, Queens Blade, Hatsukio y demás, al menos alguno decente la pille :-|
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
arahijapon escribió:Cencoroll es una película que según su productora, Aniplex, saldrá este mismo año, aunque se desconoce el medio por el que se va a difundir. Y ahora viene lo mejor, y es que, si exceptuamos la banda sonora, el doblaje y alguna que otra cosita, ésta esta hecha completamente por UNA sola persona, su creador, Atsuya Uki. Vamos, que él sólito se ha encargado del diseño de personajes, diseño artístico, dirección, guión y animación, entre otras cosas, algo que no se veía, al menos con esta calidad, desde que Makoto Shinkai realizó Voices of a Distant Star allá por el 2002.

PD: la mejor serie de esta temporada va a ser Higashi no Eden / Eden of the East / Al Este del Edén, si no tiempo al tiempo XD


Pues ese tio debe ser un astro para llevar a cabo toda la producción él solito!!Supongo que habrá sido subencionada por aniplex,porque si tuviera que haber puesto él también el dinero de su bolsillo...pero vamos,una sola persona con talento es capaz de hacer una animación muy por encima que estudios de decenas de personas....increible!!

En cuanto a lo de Eden of the East....discrepo!Por la pinta de los trailers y la trama a mi me da la sensación de que,si no la hacen de 15 episodios como mucho,será tremendamente aburrida.Desde Xam´d,ya no me fió de lo que veo en un trailer.........
Wacom escribió:
arahijapon escribió:PD: la mejor serie de esta temporada va a ser Higashi no Eden / Eden of the East / Al Este del Edén, si no tiempo al tiempo XD
En cuanto a lo de Eden of the East....discrepo!Por la pinta de los trailers y la trama a mi me da la sensación de que,si no la hacen de 15 episodios como mucho,será tremendamente aburrida.Desde Xam´d,ya no me fió de lo que veo en un trailer.........

11 Episodios + 1 Película [sonrisa]

Y esto no es un caso como Xam'd, que tenía un director que dirigía por primera vez un proyecto. En Higashi no Eden tenemos a Kenji Kamiyama, que es el creador de la historia, el director y el guionista de todos los episodios de la serie, que de cuatro proyectos anime que ha dirigido y guionizado, no me ha fallado con NINGUNO hasta la fecha, y no creo que sea ahora que me falle (que todo puede pasar xD).
Promo cortita (16 segundos [+risas] ) de Shangri-La.

Se que no se ve nada, pero por alguna razón no me ha gustado mucho lo que se ve, serán paranoias mías (o la Gonzo-fobia de arahi que se me ha pegado XD)
La promo no enseña nada, no... pero al menos ya salió el opening XD
confirmado el opening de full metal alchemist: AGAIN, de Yui (la de un op de bleach):
http://www.youtube.com/watch?v=3rxAwxn24Hs



yo tambien me lo he comido buscando la cancion en youtube xD
dragolion escribió:confirmado el opening de full metal alchemist: AGAIN, de Yui (la de un op de bleach):
http://www.youtube.com/watch?v=3rxAwxn24Hs



yo tambien me lo he comido buscando la cancion en youtube xD

Un post asi en pruebas me parece bien pero aqui lo unico que haces es tocar las narices (si he picado de lleno ><)
Mola, me encanta YUI, a ver como es la canción, espero que sea movidita tipo Rolling Star.
jodeeeer yo tambien he picado como un tonto, eso si, aqui el ending enterito

http://www.youtube.com/watch?v=4AoPY1AiAWo
Esto si que me ha pillado por sorpresa, parece ser que la re-emisión de la primera temporada de Suzumiya Haruhi no Yuutsu contara nada mas y nada menos que con 28 episodios, según parece debido a el nuevo material incluido en la serie. De momento lo han confirmado varias fuentes (entre ellas la cadena que la emite), y no, la noticia no salio el día 1 así que en principio es cierta. El primer episodio se emitió hace muy poco y a diferencia de la emisión original fue el primer episodio del orden cronológico de la serie y ademas no incluía el avanza del siguiente. Estaremos a la espera de ver si los de KyoAni nos la han colado otra vez o no XD

Fuente:ANN
perdon, se me olvido: aqui teneis 15 segundos del opening xD http://www.youtube.com/watch?v=G_192hfquDM
Silvermad escribió:Mola, me encanta YUI, a ver como es la canción, espero que sea movidita tipo Rolling Star.


Mejor que sea en plan Life, esa canción es una de las que mas me han gustado en la vida, me encanta
Bueno, sea como sea va a molar porque es de YUI asi que... xD
Bueno ya he terminado de subir al Blog todas las compras del viaje a Japón, y por no abrir un post nuevo solo para eso (que me parece un tantillo egocéntrico) lo pongo aqui linqueado, que me da mucha pereza subir todas las fotos a internet:

http://fanzinesteelheart.blogspot.com

Hacer notar que un poco mas abajo están también los doujins que compre y que subí antes que todo lo demás.
Nuku nuku escribió:Bueno ya he terminado de subir al Blog todas las compras del viaje a Japón, y por no abrir un post nuevo solo para eso (que me parece un tantillo egocéntrico) lo pongo aqui linqueado, que me da mucha pereza subir todas las fotos a internet:

http://fanzinesteelheart.blogspot.com

Hacer notar que un poco mas abajo están también los doujins que compre y que subí antes que todo lo demás.

Están bastante bien esas compras, aunque no soy muy fan de los doujins oppai [+risas]

Eso si, con esos precios que tienen allí yo también me gastaría una fortuna en toda clase de frikadas, no me podría resistir.
Bueno licenciada FMA por parte de EEUU

http://www.funimation.com/f_index.cfm?page=news&id=553

Alguien sabe cuando saldrán rondando Yutub el op¿ :-?
xaos_ichigo escribió:Bueno licenciada FMA por parte de EEUU

http://www.funimation.com/f_index.cfm?page=news&id=553

Alguien sabe cuando saldrán rondando Yutub el op¿ :-?

La raw ya ha salido, así que imagino que ya estará rulando por hay.

P.D: en NicoNico ya esta puesto [oki] Y en tubo también por lo que veo.
K-on no se emite en panoramico? solo veo como maximo a 960 x 720 >.< y solo fansubs latinos!

es que nadie la va a subear! >.<
¿Queríais más Full Metal Panic!? Tomad tres tazas XD

Licenciada para realizar película de imagen real made in Hollywood

PD: dragolion, lo de K-On! es como lo de Clannad, que primero sale en 4:3 y al ¿mes? sale en 16:9, y la mayoría de fansub van a esperar a que salga esto último (y tiene ciertas papeletas a que AU la haga)
arahijapon escribió:PD: dragolion, lo de K-On! es como lo de Clannad, que primero sale en 4:3 y al ¿mes? sale en 16:9, y la mayoría de fansub van a esperar a que salga esto último (y tiene ciertas papeletas a que AU la haga)


Eso estaba esperando yo :D :D :D
el ending de K-On me ha gustado bastante.

http://www.youtube.com/watch?v=2o6DEEP_Kxs

Vi el primer capitulo y no estaba mal, pero si lo van a sacar con mas calidad me esperare
arahijapon escribió:¿Queríais más Full Metal Panic!? Tomad tres tazas XD

Licenciada para realizar película de imagen real made in Hollywood

PD: dragolion, lo de K-On! es como lo de Clannad, que primero sale en 4:3 y al ¿mes? sale en 16:9, y la mayoría de fansub van a esperar a que salga esto último (y tiene ciertas papeletas a que AU la haga)

le tengo mania a AU desde que les pedi amablemente si podian cambiar el formato del mp4 y me mandaron a la mierda, asi que para mi, estan muertos XD
dragolion escribió:
arahijapon escribió:¿Queríais más Full Metal Panic!? Tomad tres tazas XD

Licenciada para realizar película de imagen real made in Hollywood

PD: dragolion, lo de K-On! es como lo de Clannad, que primero sale en 4:3 y al ¿mes? sale en 16:9, y la mayoría de fansub van a esperar a que salga esto último (y tiene ciertas papeletas a que AU la haga)

le tengo mania a AU desde que les pedi amablemente si podian cambiar el formato del mp4 y me mandaron a la mierda, asi que para mi, estan muertos XD

Lo mas normal es cualquier fansub te mande a la mierda si les dices como hacer las cosas, que ademas de que las hace gratis, que la gente les venga a decir como hacerlas les tiene que tocar la moral (y mas sabiendo como se las gastan en los foros de AU XD). Ademas en mp4 va mucho mejor la cosa [poraki]
Tu que coño vas a hacer javi, vas a venir a jerez o no? que no me has dicho na y faltan 10 dias.

PD: Perdon por el offtopic ^^U
El anime de Eden of east lo va a sacar algun fansub? Que sepais [carcajad]
xaos_ichigo escribió:El anime de Eden of east lo va a sacar algun fansub? Que sepais [carcajad]

Pues ahora mismo acaba de salir la versión de Aunder, así que ya no hay excusa para no verla XD
Javiwii escribió:
xaos_ichigo escribió:El anime de Eden of east lo va a sacar algun fansub? Que sepais [carcajad]

Pues ahora mismo acaba de salir la versión de Aunder, así que ya no hay excusa para no verla XD

ye he visto el primer capitulo y la verdad es que me ha gustado vastante y la calidad de Aunder como siempre excelente.

se sabe de algun fansub decente que tenga previsto sacar K-on?
Hay fecha para la 3º temporada del anime de Black lagoon? Ayer termine la serie y me parecio cojonuda.
Javiwii escribió:
dragolion escribió:
arahijapon escribió:¿Queríais más Full Metal Panic!? Tomad tres tazas XD

Licenciada para realizar película de imagen real made in Hollywood

PD: dragolion, lo de K-On! es como lo de Clannad, que primero sale en 4:3 y al ¿mes? sale en 16:9, y la mayoría de fansub van a esperar a que salga esto último (y tiene ciertas papeletas a que AU la haga)

le tengo mania a AU desde que les pedi amablemente si podian cambiar el formato del mp4 y me mandaron a la mierda, asi que para mi, estan muertos XD

Lo mas normal es cualquier fansub te mande a la mierda si les dices como hacer las cosas, que ademas de que las hace gratis, que la gente les venga a decir como hacerlas les tiene que tocar la moral (y mas sabiendo como se las gastan en los foros de AU XD). Ademas en mp4 va mucho mejor la cosa [poraki]

en mp4, pero que no lo saquen en x264 xD
dragolion escribió:en mp4, pero que no lo saquen en x264 xD

ellos hacen esto porque quieren, si tu quieres verlo en la xts pues lo conviertes, ellos no tienen que cambiar el formato por que a ti te pique verlo en la xbox, a mi me va que te cagas este formato.
karibul escribió:
dragolion escribió:en mp4, pero que no lo saquen en x264 xD

ellos hacen esto porque quieren, si tu quieres verlo en la xts pues lo conviertes, ellos no tienen que cambiar el formato por que a ti te pique verlo en la xbox, a mi me va que te cagas este formato.

pero si a ti te da exactamente lo mismo x264 que h264 xDDDDD
¿Alguien más la ha catado?

http://www.youtube.com/watch?v=verfrH2TTkc

Nada más y nada menos que del Studio Gonzo, está basada en una novela de ciencia ficción, el primer capítulo me ha molado bastante, aunque no es muy revelador. Eso si, para mi promete ser una de las mejores series de esta temporada XD
Yo solo he visto el primer episodio, pero prefiero a ver dos o tres más antes de opinar con mayor profundidad, pero solo diré que espero que la cosa mejore, y bastante, aunque siendo de Gonzo, me espero lo peor...
Hombre, el studio gonzo también tiene sus cosas buenas, tampoco seamos pesimistas xD Saikano, Samurai 7, Welcome to the NHK, etc son del Studio Gonzo y son obras que me gustaron bastante....

Yo fui a verla por curiosidad, y personalmente me llamó mucho la atención este primer capítulo. Te ofrecen la visión del Tokio de aquel futuro, un poco de acción, y el tema de los problemas políticos mundiales por emisiones de CO2 y una organización que lo regula... este último punto me ha interesado bastante, y que decir que me pareció bastante atractiva la parte en la que entraba en juego la acción; aunque no fue realmente impresionante, pero si me dejó un buen sabor de boca. Claro, que hay muchos interrogantes abiertos. personalmente, siento bastante curiosidad :P
chibisake escribió:Hombre, el studio gonzo también tiene sus cosas buenas, tampoco seamos pesimistas xD Saikano, Samurai 7, Welcome to the NHK, etc son del Studio Gonzo y son obras que me gustaron bastante....
Saikano no es del estudio Bones? Siempre he pensado que era así.
Estas hablando con alguien al que solo le gustan tres series de GONZO (Gankutsuou, Last Exile y Welcome to the N.H.K.) y que las demás les parece altamente prescindibles, aunque claro, esto es una opinión personal ^^ . Aún así, tengo muchas esperanzas puestas en esta serie, aunque viendo su historial de los tres últimos años, en los que no ha hecho nada que sea minimamente potable, me da miedo, pero que mucho miedo [mad]. Espero no llevarme otra decepción como en su día con Romeo x Juliet :(

PD: no Flint, es de GONZO, de la que por cierto, prefiero no opinar XD
ooh, arahijapon, has cometido un sacrilegio al no decir que Saikano está entre tus favoritas de las de Gonzo. Mandaré una legión de duendes del polvo para que te liquiden ò-ó ¿Gantz tampoco te mola xD?

No se, yo como he dicho, este primer capitulo me ha resultado bastante interesante xD


PD: aprovecho para dejar un wtf japonés xD

http://www.youtube.com/watch?v=ZagGfBC7wPU
Es que Saikano me dejo completamente indiferente y no consiguió en ningún momento trasmitirme nada dramático, y es que nisiquiera consiguió hacerme llorar, algo que no es que sea muy difícil de conseguir conmigo precisamente, razón por la que además suelo alejarme de las series demasiado tristes (por eso aún no he visto La Tumba de las Luciernagas :()
Saikano es que es bastante complicada, la serie en si es como una metáfora de un primer amor, y no digo más para no spoilear xD intenta leerte los manga si tienes tiempo, que están mejor que el anime.
el primer capitulo me ha parecido muy flojo, espero que mejore. por otro lado alguna opinion sobre 07-Ghost y Phantom: requiem for the phantom? tansolo he visto lo que han sacado de la primera y parece que si se lo curran pueden hacer una buena serie, la otra no la he visto y quisiera saber si alguien la ha visto y que le parecio, por otro lado Pandora Hearts me ha precido malilla y no creo que le de un posibilidad hasta ver cuantos capitulos tiene, y lo que opina la gente que la haya visto entera.
arahijapon escribió:PD: no Flint, es de GONZO, de la que por cierto, prefiero no opinar XD
OMG! GONZO haciendo algo bueno! Se me ha caído un mito. [buuuaaaa] xDDDDD Por cierto, a mí me encantó y me hizo sentir igual de mal que "La Tumba de las Luciérnagas" en algunas partes.
Ya hay fansub en castellano para Cross Game, no puedo subir el hilo oficial porque no ha cumplido 5 dias, pero supongo que a alguien le interesará.

Onion no fansubse encarga de traernosla al castellano. Le he echado un ojo, y la he comparado con los scanlations en castellano y el fansub inglés que sigo y he de decir que la traducción es bastante buena, no perfecta, dos o tres errorcillos, pero es algo que no provoca ceguera permanente ni sangrado de ojos xDD

Ya no teneis excusa para no ver la serie XD


PD: A mi Pandora's Hearts me dejó también un poco frío, aunque he de decir que tampoco es mi estilo :S
De la página de Misión Tokyo me entero que en Japón reeditarán los volúmenes de Azumanga Daioh, con 16 páginas nuevas por tomo (a 4 tomos, 64 páginas nuevas XD):

La página web de la nueva revista Monthly Shonen Sunday de Shogakukan anunció el pasado el mércoles que el manga Azumanga Daioh del creador Kiyohiko Azuma volverá con nuevos capítulos en el número inaugural a la venta el 12 mayo.

El staff de la serie en la web del Yotsuba Studio comunicó que están trabajando en 16 páginas para cada volumen de la nueva edición del manga que saldrá con motivo de su décimo aniversario. Esta nueva revisión de la obra saldrá a la venta en Japón el próximo 11 de junio. Estos nuevos capítulos podrán verse en los números de mayo y julio de la nueva revista.


Una muy buena noticia, ya que me encantó tanto el manga como el anime :D

Imagen
1005 respuestas
15, 6, 7, 8, 921