[HILO OFICIAL] Noticias Manganime

Zenthorn escribió:
Ryoohki escribió:Como realmente esa gente haya pillao los derechos de 3x3 ojos... Cutting my veins.


Por favor, decidme que eso no es verdad... porfavorporfavorporfavor...


Pues es un rumor que corre no por los aficionados, sino por las mismas editoriales... y tb tienen everyday is sunday, no te extrañen que les hayan hecho comprar un lote (los mangas, como las pelis/animes, se comprar por lotes, es decir compras una buena pero tienes que comprar 3 malas x cojones, por eso hay tanto shojo porrillero).

En fin, crucemos los dedos, aunque las alternativas tampoco son pa tirar cohetes.
Ryoohki escribió:
Zenthorn escribió:
Ryoohki escribió:Como realmente esa gente haya pillao los derechos de 3x3 ojos... Cutting my veins.


Por favor, decidme que eso no es verdad... porfavorporfavorporfavor...


Pues es un rumor que corre no por los aficionados, sino por las mismas editoriales... y tb tienen everyday is sunday, no te extrañen que les hayan hecho comprar un lote (los mangas, como las pelis/animes, se comprar por lotes, es decir compras una buena pero tienes que comprar 3 malas x cojones, por eso hay tanto shojo porrillero).

En fin, crucemos los dedos, aunque las alternativas tampoco son pa tirar cohetes.

Mentira cochina, es al revés, por cada shojo de calidad nos traen 3 shonen morrallosos [Ooooo]

Aunque también es verdad que el shojo empieza a ser de lo mas editado y del genero que mas series licencian al año, y yo me alegro por ello XD
xaos_ichigo escribió:Mangaline Vive....GTO 9 anunciado... 15 de diciembre [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Mangaline tienda

PD: Han cambiado la web


Y de la edición de GTO en Box no comentan nada [snif]
flipe22 escribió:
xaos_ichigo escribió:Mangaline Vive....GTO 9 anunciado... 15 de diciembre [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Mangaline tienda

PD: Han cambiado la web


Y de la edición de GTO en Box no comentan nada [snif]


Si solo sacan el 9.... es muy raro ya que solo sacaban en boxs y de dos en dos....
xaos_ichigo escribió:
flipe22 escribió:
xaos_ichigo escribió:Mangaline Vive....GTO 9 anunciado... 15 de diciembre [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Mangaline tienda

PD: Han cambiado la web


Y de la edición de GTO en Box no comentan nada [snif]


Si solo sacan el 9.... es muy raro ya que solo sacaban en boxs y de dos en dos....


Hasta ahora han sacado a la vez el box y los tomos sueltos. Que salga solo uno no me inspira la menor confianza. Yo por mi parte esperare a que salga el siguiente box, aunque no tengo mucha fe
Ya han dado la noticia extendida en MisionTokio sobre la vuelta definitiva de MangaLine con nuevas ofertas, nuevas promociones y nuevos timos, que es lo que les interesa. Perros del infierno, deberian cerrar de una maldita vez...
Ha salido el trailer de la segunda película de 20th Century Boys ¡Cuidado spoilers!
http://www.dailymotion.com/video/x7itpe ... iler_music
Ya esta a punto de salir la segunda y yo todavia sin ver la primera [mamaaaaa]
flipe22 escribió:Ha salido el trailer de la segunda película de 20th Century Boys ¡Cuidado spoilers!
http://www.dailymotion.com/video/x7itpe ... iler_music
Ya esta a punto de salir la segunda y yo todavia sin ver la primera [mamaaaaa]


Buff... ¡pintaza! Ojalá alguien haga un fansub o algo de las pelis, que la primera me gustó un montón. El trabajo de adaptación y caracterización de los personajes es increíble, no hace falta ni saber qué dicen para conocer quién hace de quién.
saludos, no quería abrir un post solo con esto pero:
http://www.entrecomics.com/?p=20837

por si alguien no lo conocía. [sonrisa]
Desde Amazon Japón nos llega la lista de los mangas y las novelas ligeras mas vendidas del año. Me gustan bastante los mangas que salen, muchos de ellos publicados aquí y otros que ojala traigan pronto. En las novelas ligeras se nota que la versión animada de muchas de ellas les ha echo ganar publico y ojala que empiecen a traérnoslas pronto aquí (por soñar XD).

Japanese Books (Comics)

1 Nodame Cantabile #20 Tomoko Ninomiya Kodansha
2 Yotsuba&! #8 Kiyohiko Azuma ASCII MediaWorks
3 Wide Version: 7-Volume Nausicaä of the Valley of the Wind Set: Tolmekia Battle Version Hayao Miyazaki Tokuma Shoten
4 Fullmetal Alchemist #19 Hiromu Arakawa Square Enix
5 Saint Young Men #1 Hikaru Nakamura Kodansha
6 Negima! Magister Negi Magi #24 DVD-Bundled Limited First Edition Ken Akamatsu Kodansha
7 Pluto #6 Naoki Urasawa Shogakukan
8 DVD-Bundled Limited Initial Edition: Sayonara Zetsubō Sensei #15 Kôji Kumeta Kodansha
9 Rozen Maiden Shinsō-ban #7 Limited Initial Edition Peach-Pit Shueisha
10 Moyashimon #6 Limited Edition with Plush Figure Masayuki Ishikawa Kodansha
11 Hunter X Hunter No. 25 Yoshihiro Togashi Shueisha
12 One Piece #49 Eiichiro Oda Shueisha
13 Lucky Star #6 Kagami Yoshimizu Kadokawa Group Publishing
14 Black Lagoon #8 Rei Hiroe Shogakukan
15 Kyō no Nekomura-san #3 Yoriko Hoshi Magazine House
16 Mobile Suit Gundam: The Origin #17 Lalah Arc Part I Yoshikazu Yasuhiko Kadokawa Group Publishing
17 Mudazumo Naki Kaikaku Hideki Ohwada Takeshobo
18 Ookiku Furikabutte Vol. 9 Asa Higuchi Kodansha
19 Tsukihime #6 Type-Moon MediaWorks
20 Vagabond #28 Takehiko Inoue Kodansha

Japanese Books (Light Novels)

1 Zero no Tsukaima #13 Noboru Yamaguchi Media Factory
2 Spice and Wolf Isuna Hasekura MediaWorks
3 Semaru Nick of Time: Fullmetal Panic! Shoji Gatoh Fujimi Shobo
4 The Story of Saiunkoku: Reimei ni Kohaku wa Kirameku Sai Yukino Kadokawa Group Publishing
5 Jinrui wa Suitai Shimashita Romeo Tanaka Shogakukan
6 To Aru Hikōshi e no Tsuioku Koroku Inumura Shogakukan
7 The Melancholy of Haruhi Suzumiya Nagaru Tanigawa Kadokawa Shoten
8 Jaō Sairin: The Heroic Legend of Arslan #13 Yoshiki Tanaka Kobunsha
9 Maria-sama ga Miteru: Margaret ni Ribbon Oyuki Konno Shueisha
10 Toradora! Yuyuko Takemiya #7 ASCII MediaWorks


Fuente: ANN
Capturas de las nuevas OVAs de Ichigo Mashimaro, Ichigo Mashimaro encore

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Unas cuantas noticias que algunos ya habrán leído estos días pero las pongo aquí:

-Se a confirmado que Nodame Cantabile tendra 3ªTemporada.

-El ultimo manga de las CLAMP, Kobato, tendrá también su versión animada.

-El nuevo anime de Full Metal Alchemist se estrenara finalmente en Abril, y se ha filtrado un video promocional de la misma (no se ve na, pero bueno).
Javiwii escribió:-Se a confirmado que Nodame Cantabile tendra 3ªTemporada.

Y que se comenzará a emitir en Otoño del 2009.
Javiwii escribió:-El nuevo anime de Full Metal Alchemist se estrenara finalmente en Abril, y se ha filtrado un video promocional de la misma (no se ve na, pero bueno).

Tanto como filtrado, cuando esta desde el domingo en la página oficial de la serie y que se emitió tras el episodio de esta semana de Gundam 00, yo no diría exactamente que se ha filtrado XD. Lo más interesante del vídeo es que pone que este Viernes (no el Domingo como pone en el vídeo xD) se dará a conocer nueva información sobre la serie.
arahijapon escribió:
Javiwii escribió:-Se a confirmado que Nodame Cantabile tendra 3ªTemporada.

Y que se comenzará a emitir en Otoño del 2009.
Javiwii escribió:-El nuevo anime de Full Metal Alchemist se estrenara finalmente en Abril, y se ha filtrado un video promocional de la misma (no se ve na, pero bueno).

Tanto como filtrado, cuando esta desde el domingo en la página oficial de la serie y que se emitió tras el episodio de esta semana de Gundam 00, yo no diría exactamente que se ha filtrado XD. Lo más interesante del vídeo es que pone que este Viernes (no el Domingo como pone en el vídeo xD) se dará a conocer nueva información sobre la serie.

Eso me pasa por leer las noticias por encima en fuentes poco fiables XD
Vídeo promocional del nuevo anime de Typemoon, 428 the animation, versión anime del juego de Sega y Chun-Soft para Wii, 428, y que estará realizada por P.A. Works, el mismo estudio encargado de la franquicia Layton.
Video con la promo de FMA subtitulada al castellano por si os quereis enterar de lo que dice, aunque en 15 segundos poca info hay.
http://es.youtube.com/watch?v=gYvAdM4A50M
Anunciadas dos películas de imagen real de Nodame Contabile para el 2010, la primera en Enero y la segunda en Primavera, que continuarán donde quedaron el dorama del 2006 y los dos especiales de televisión emitidos este año. Además, los dos actores que interpretaron en su día el papel de Chiaki y Nodame volverán a interpretar sus respectivos papeles en estas dos nuevas películas.
Desde ANN nos llega el Top25 de los mangas mas vendidos de todo el año en Japón, donde a parte de los super-ventas shonen (en especial OP) se cuelan varios tomos de Nodame, Nana, HYD y Kimi ni Todoke (para regocijo de un shojero como yo XD).

1 One Piece #50                Eiichiro Oda                                                   1,678,208     Shueisha             Y410     
2 One Piece #51                Eiichiro Oda                                                   1,646,978     Shueisha             Y420     
3 NANA #19                      Ai Yazawa                                                     1,645,128     Shueisha             Y410     
4 One Piece #49                Eiichiro Oda                                                   1,544,000     Shueisha             Y410     
5 NANA #20                      Ai Yazawa                                                     1,431,335     Shueisha             Y420     
6 Nodame Cantabile #20     Tomoko Ninomiya                                            1,209,551     Kodansha             Y420     
7 Nodame Cantabile #21     Tomoko Ninomiya                                            1,205,037     Kodansha             Y420     
8 Naruto #43                     Masashi Kishimoto                                          1,188,881     Shueisha             Y450     
9 Naruto #42                     Masashi Kishimoto                                          1,092,295     Shueisha             Y410     
10 Fullmetal Alchemist #19   Hiromu Arakawa                                             1,081,575     Square Enix         Y410     
11 Fullmetal Alchemist #20   Hiromu Arakawa                                             1,032,637     Square Enix         Y420     
12 Bleach #34                    Kubotite                                                         874,153     Shueisha             Y410     
13 Hunter X Hunter #25      Yoshihiro Togashi                                              863,240     Shueisha             Y420     
14 Hunter X Hunter #26      Yoshihiro Togashi                                              837,714     Shueisha             Y410     
15 Hana Yori Dango #37      Yoko Kamio                                                      815,648     Shueisha             Y410     
16 Naruto #44                   Masashi Kishimoto                                             812,612     Shueisha             Y420     
17 Bleach #33                   Kubotite                                                          802,692     Shueisha             Y410     
18 Bleach #35                   Kubotite                                                          761,802     Shueisha             Y410     
19 Naruto #41                   Masashi Kishimoto                                             707,447     Shueisha             Y410     
20 Kimi ni Todoke #7          Karuho Shiina                                                    649,089     Shueisha             Y410     
21 Kimi ni Todoke #6          Karuho Shiina                                                    636,176     Shueisha             Y410     
22 D.Gray-man #15            Katsura Hoshino                                                632,495     Shueisha             Y410     
23 Pluto #6                      Story: Osamu Tezuka Art: Naoki Urasawa               631,968     Shogakukan         Y550     
24 Vagabond #28              Original Novel: Eiji Yoshikawa Art: Takehiko Inoue     630,147     Kodansha            Y560     
25 Detective Conan #61     Gosho Aoyama                                                   626,445     Shogakukan         Y410
que way la tercera temp de nodame, me encanta [amor]
Estaba claro que el #50 de One Piece iba a ser el #1. En su dia lei que habia vendido más de un millón de copias en una semana!!! :O
por cierto, y la segunda temporada de suzumiya? ¬_¬

do want!
dragolion escribió:por cierto, y la segunda temporada de suzumiya? ¬_¬

do want!

De momento lo próximo que van a hacer el año que viene es la serie de Tv de Munto, luego quien sabe, ya que cancelaron la serie de Tonari no 801-chan. Yo la verdad es que le tengo mas ganas a una tercera de FMP que a otra de Haruhi XD
Javiwii escribió:Desde ANN nos llega el Top25 de los mangas mas vendidos de todo el año en Japón, donde a parte de los super-ventas shonen (en especial OP) se cuelan varios tomos de Nodame, Nana, HYD y Kimi ni Todoke (para regocijo de un shojero como yo XD).

1 One Piece #50 Eiichiro Oda 1,678,208 Shueisha Y410
2 One Piece #51 Eiichiro Oda 1,646,978 Shueisha Y420
3 NANA #19 Ai Yazawa 1,645,128 Shueisha Y410
4 One Piece #49 Eiichiro Oda 1,544,000 Shueisha Y410
5 NANA #20 Ai Yazawa 1,431,335 Shueisha Y420
6 Nodame Cantabile #20 Tomoko Ninomiya 1,209,551 Kodansha Y420
7 Nodame Cantabile #21 Tomoko Ninomiya 1,205,037 Kodansha Y420
8 Naruto #43 Masashi Kishimoto 1,188,881 Shueisha Y450
9 Naruto #42 Masashi Kishimoto 1,092,295 Shueisha Y410
10 Fullmetal Alchemist #19 Hiromu Arakawa 1,081,575 Square Enix Y410
11 Fullmetal Alchemist #20 Hiromu Arakawa 1,032,637 Square Enix Y420
12 Bleach #34 Kubotite 874,153 Shueisha Y410
13 Hunter X Hunter #25 Yoshihiro Togashi 863,240 Shueisha Y420
14 Hunter X Hunter #26 Yoshihiro Togashi 837,714 Shueisha Y410
15 Hana Yori Dango #37 Yoko Kamio 815,648 Shueisha Y410
16 Naruto #44 Masashi Kishimoto 812,612 Shueisha Y420
17 Bleach #33 Kubotite 802,692 Shueisha Y410
18 Bleach #35 Kubotite 761,802 Shueisha Y410
19 Naruto #41 Masashi Kishimoto 707,447 Shueisha Y410
20 Kimi ni Todoke #7 Karuho Shiina 649,089 Shueisha Y410
21 Kimi ni Todoke #6 Karuho Shiina 636,176 Shueisha Y410
22 D.Gray-man #15 Katsura Hoshino 632,495 Shueisha Y410
23 Pluto #6 Story: Osamu Tezuka Art: Naoki Urasawa 631,968 Shogakukan Y550
24 Vagabond #28 Original Novel: Eiji Yoshikawa Art: Takehiko Inoue 630,147 Kodansha Y560
25 Detective Conan #61 Gosho Aoyama 626,445 Shogakukan Y410


A mí lo que me deprime es ver que esos tomos los venden por 410 yenes, o lo que es lo mismo, 3,20 € [+risas]
Hombre, yo si aquí tuviéramos esos mismos precios me compraría el tripe de series por lo menos. Y si hubiera el mercado de segunda mano que tienen allí entonces ya ni te cuento XD
Anunciada adaptación en forma de OVAs del primer trabajo de la creadora de Full Metal Alchemist, Stray Dogs, y aunque no he leído nunca esta obra, ver el staff que estará tras el proyecto es bastante desesperanzador. El director sería Tatsuya Abe, que en toda su carrera solo ha dirigido Tonagura, y el guionista será Kiyoko Yoshimura, que en toda su vida solo ha guionizado Kurogane no Linebarrels, así que de aquí no puede salir nada bueno precisamente. Además, estará animado por el estudio David Production, creado en 2007 y formado por antiguos empleados de GONZO, siendo éste su debut como estudio independiente, ya que ha trabajado con anterioridad con otros estudios para animar otras series, como Code Geass R2, y lo único bueno, según se mire, es que tendrán a Taniguchi, el creador de Code Geass, como consejero.

Por otro lado, en la Newtype del mes que viene se dará a conocer información de la película de Eureka Seven, que se estrenará en los cines japoneses en la Golden Week del 2009 (29 de Abril a 5 de Mayo) y que se titulará Pocket Full of Rainbows. Además, el articulo de la revista vendrá acompañada de una bella ilustración de Kyoda Yoshida (diseñador de personajes de la serie original). Y aquí os dejo con la imagen que podeís ver al acceder a la página oficial:

Imagen

Asimismo, la semana pasada se actualizó la página oficial de Production I.G USA con información sobre la nueva serie de Kenji Kamiyama (GITS SAC y Moribito), East of Eden. La serie se emitirá dentro del contenedor noitaminA de Fuji Television, en el que se han emitido cosas como Honey & Clover, Nodame Contabile, Jyu Oh Sei o Toshokan Sensou. Además, esta serie será la primera obra completamente original que se emitirá dentro de dicho contenedor.

La historia de este anime comenzará tres meses después de que diez misiles nucleares impactarán sobre Japón, pero que aparentemente no causaron ninguna victima. La protagonista es Saki Morimi, que en su viaje de graduación a los USA se verá envuelta en problemas cuando se encuentra en frente de la Casa Blanca, y solo la inesperada intervención de un compatriota le salvará el día. Sin embargo, este hombre, que se introduce así mismo como Akira Takizawa, es un completo misterio, ya que parece que ha perdido la memoria y por que se encuentra completamente en cueros, llevando con él solo una pistola y un teléfono móvil cargado con 8.200 millones de yens (65 millones de euros). ¿Quien es Akira?, ¿que secreto ahí tras su extraordinario teléfono móvil?, ¿por que perdió la memoria?.

Imagen

Por último, el nuevo anime de Typemoon, 428 the animation, versión anime del juego de Sega y Chun-Soft para Wii, 428, y que estará realizada por P.A. Works, el mismo estudio encargado de la franquicia Layton, cambia de título para pasar a llamarse CANAAN. Podeís ver el anuncio para TV haciendo click aquí

PD: ya me he quedado a gusto XD
En la ultima revista de Gakken's Animedia se ha echo publico un comentario del estudio Sunrise en el que se baraja la posibilidad de un nuevo anime de Code Geass. Para los que no esten muy puesto en ingles pongo una tradu que vi en otra pagina.

Megaloli escribió:Todos ustedes (refiriéndose a los fans) nos han mostrado su apreciación y han hecho que los DVDs y los CDs (de la serie) sean populares.Realmente hemos sido bendecidos con fervientes seguidores…Muchas gracias.Como lo dijimos anteriormente (un mayor desarrollo de personajes ocurrió) pero Geass no puede morir.Simplemente acabó pero sería muy agradable si pudiéramos hacer algo mas.En todo caso,cuando nosotros (Sunrise) podamos anunciar algo más, en un futuro no muy lejano.


Fuente: ANN
Eso de un futuro no muy lejano no me gusta [+risas]. Vamos, que podrían dejar descansar la franquicia unos tres-cinco años antes de sacar algo nuevo...
arahijapon escribió:Eso de un futuro no muy lejano no me gusta [+risas]. Vamos, que podrían dejar descansar la franquicia unos tres-cinco años antes de sacar algo nuevo...

Sunrise + Franquicia que da mucha pasta = Serie cada 2 años como mínimo XD

EDIT: directos desde el Comic Market nº75 nos llegan varios trailers de series del proximo año (la mayoria en una calidad bastante dudosa, cuando esten mejor los cambiare). Me han gustado especialmente los de K-On, RIDE BACK, BASQUASHy el de Munto.


  • “Maria†Holic” - [Trailer] ~ (01/04)
  • “Higurashi no Naku Koroni Rei” (OVA) - [Trailer] ~ (02/25)
  • “Queen’s Blade” - [Trailer] ~ (04/2009)
  • “Pandora Hearts” - [Trailer] ~ (2009)
  • “Hetalia Axis Powers” - [Trailer] ~ (01/24)
  • “Tayutama -Kiss on my Deity-” - [Trailer] ~ (04/2009)
  • “K-ON!” - [Trailer] ~ (2009)
  • “Saki” - [Trailer] ~ (Spring ‘09)
  • “RIDE BACK” - [Trailer] ~ (01/11)
  • “BASQUASH!” - [Trailer] ~ (2009)
  • “Koihime Musou” (OVA) - [Trailer] ~ (04/01)
  • “Hatsukoi Limited.” - [Trailer] ~ (Spring ‘09)
  • “Umineko no Naku Koro ni” - [Trailer] ~ (2009)
  • “HELLSING” (OVA) vol.6 - [Trailer] ~ (2009) [Mas calidad aqui]
  • “Yoku Wakaru Gendai Mahou” - [Trailer]
  • “Sora wo Miageru Shoujo no Hitomi ni Utsuru Sekai” - [Trailer] ~ (01/13) [Uno con mas calidad aqui]
  • “Tears to Tiara” - [Trailer] ~ (04/2009)
  • “Akikan!” - [Trailer] ~ (01/03)
  • “Taishou Yakyuu Musume.” - [Trailer] ~ (2009)
  • “Asu no Yoichi!” - [Trailer] ~ (01/08)





Fuente: Moetron
De todos esos trailer han llamado mi atención K-ON!, Ride Back, BASQUASH! (aunque esta tiene unos cuantos detalles que no me gustan) y Munto, vamos, las mismas que a Javiwii XD. A todas las demás les daré al menos una oportunidad cuando salgan, pero me da que ninguna de ellas me va a gustar :Ð. Y Hellsing no la incluyo por que la veré cuando la terminen.

PD: el de Hetalia Axis Powers no va.
Entonces, según lo visto, los TOMOS allí cuestan unos...3,20 €?
Normal que los compren.
Si aquí los pusieran así, caerían...2 ó 3 por semana xD
Javiwii escribió:EDIT: directos desde el Comic Market nº75 nos llegan varios trailers de series del proximo año (la mayoria en una calidad bastante dudosa, cuando esten mejor los cambiare). Me han gustado especialmente los de K-On, RIDE BACK, BASQUASHy el de Munto.


  • “Maria†Holic” - [Trailer] ~ (01/04)
  • “Higurashi no Naku Koroni Rei” (OVA) - [Trailer] ~ (02/25)
  • “Queen’s Blade” - [Trailer] ~ (04/2009)
  • “Pandora Hearts” - [Trailer] ~ (2009)
  • “Hetalia Axis Powers” - [Trailer] ~ (01/24)
  • “Tayutama -Kiss on my Deity-” - [Trailer] ~ (04/2009)
  • “K-ON!” - [Trailer] ~ (2009)
  • “Saki” - [Trailer] ~ (Spring ‘09)
  • “RIDE BACK” - [Trailer] ~ (01/11)
  • “BASQUASH!” - [Trailer] ~ (2009)
  • “Koihime Musou” (OVA) - [Trailer] ~ (04/01)
  • “Hatsukoi Limited.” - [Trailer] ~ (Spring ‘09)
  • “Umineko no Naku Koro ni” - [Trailer] ~ (2009)
  • “HELLSING” (OVA) vol.6 - [Trailer] ~ (2009) [Mas calidad aqui]
  • “Yoku Wakaru Gendai Mahou” - [Trailer]
  • “Sora wo Miageru Shoujo no Hitomi ni Utsuru Sekai” - [Trailer] ~ (01/13) [Uno con mas calidad aqui]
  • “Tears to Tiara” - [Trailer] ~ (04/2009)
  • “Akikan!” - [Trailer] ~ (01/03)
  • “Taishou Yakyuu Musume.” - [Trailer] ~ (2009)
  • “Asu no Yoichi!” - [Trailer] ~ (01/08)

Fuente: Moetron


Vaya panorama para el 2009 ¬_¬ , de todos los trailers ninguno me parece especialmente interesante ni destacable, creo que faltan series por eso no?
En enero sale uno de los que mas me llamo la atencion, Kurokami (Black God), aqui dejo el trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=3Qz6SiP3eTQ
El año 2009 tiene pinta de que va a ser un año muy superior al que esta a punto de acabar, o al menos lo sera a partir de la temporada de Primavera con series como Higashi no Eden (lo nuevo de Kenji Kamiyama, el director de GITS y Seirei no Moribito), Shangri-La (es de GONZO y yo odio el estudio, pero aún así algo me dice que esta podría ser la nueva Last Exile) y la nueva FMA. Y luego están las películas que van a salir ese año, como Summer Wars (del mismo equipo que Tokikake), la película de Eureka Seven, la segunda de TTGL y Evangelion 2.0. Además se supone que en primavera salé el nuevo proyecto original de GAINAX, en el que llevan trabajando desde que acabaron Gurren Lagann.

Y en esos trailers es normal que la mayoría de cosas no llamen demasiado, que para algo se han mostrado en el Comiket, y ya sabemos que tipo de usuario es el que suele ir a ese evento...
Magnum44 escribió:Vaya panorama para el 2009 ¬_¬ , de todos los trailers ninguno me parece especialmente interesante ni destacable, creo que faltan series por eso no?


Eso es solo una pequeñísima parte de lo que saldrá durante el año, tranquilo [+risas]

Yo ya dije que solo me llamaban 4 de ellas, y seguro que alguna la empiezo a ver y la termino descartando XD

P.D: alguien sabe algo más de la serie The Five Killer que ya hace tiempo que anunciaron (creo que hace casi 2)??? :-?
arahijapon escribió:El año 2009 tiene pinta de que va a ser un año muy superior al que esta a punto de acabar, o al menos lo sera a partir de la temporada de Primavera con series como Higashi no Eden (lo nuevo de Kenji Kamiyama, el director de GITS y Seirei no Moribito), Shangri-La (es de GONZO y yo odio el estudio, pero aún así algo me dice que esta podría ser la nueva Last Exile) y la nueva FMA. Y luego están las películas que van a salir ese año, como Summer Wars (del mismo equipo que Tokikake), la película de Eureka Seven, la segunda de TTGL y Evangelion 2.0. Además se supone que en primavera salé el nuevo proyecto original de GAINAX, en el que llevan trabajando desde que acabaron Gurren Lagann.

Y en esos trailers es normal que la mayoría de cosas no llamen demasiado, que para algo se han mostrado en el Comiket, y ya sabemos que tipo de usuario es el que suele ir a ese evento...


Si exactamente pensaba en eso antes, estas series parecen tener un target al cual yo no pertenezco [+risas]
Pues ahora me entero de Summers wars,tiene buena pinta. FMA sera de obligado visionado y a Higashi no Eden habra que darle una oportunidad. Bueno Evangelion es diferente para mi , en este caso no puedo hablar desde la objetividad y solo dire que me tragare todo lo que gainax saque , de todas formas te veo muy optimista arahi, quien sabe si se nos va al 2010 XD
No puedo ver el video de Axis Powers Hetalia, y buscando en youtube me salen coñas [sonrisa]
¿Y Ippo ande está? ¿No Salia este año serie nueva?
Yarky escribió:¿Y Ippo ande está? ¿No Salia este año serie nueva?

Se estrena el 6 de Enero (en el primer post tienes la imagen con los estrenos de esta temporada).
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hay ganas de ver algo nuevo de Hajime no Ippo. [sonrisa]
Mas info de la segunda temporada de Haruhi en la proxima NEWTYPE.

Nagaru Tanigawa's very famous character Haruhi Suzumiya gets a big center section of the February 2009 issue of NEWTYPE. Nagaru shows his new concepts of Haruhi Suzumiya in more details, and confirms the second season is now underway for contract again with KyoAni. Airing dates are still in due on and no specifics dates given, but Nagaru promised to say when on the March Issue of NEWTYPE to be out on February 2009.

Haruhi-chan's airing will be announced as well at the same time the 2nd season will be announced and confirmed. Watch out for the updates on Haruhi.tv next month.


Fuente
Alguien puede decirme cuales son los animes que tengo señalados? :-? :-? :-?


Imagen
Son en orden:

-Ni zorra, pero sea cual sea parece que se retraso porque no la veo en ningún calendario.
-Zoku Natsume Yuujinchou (segunda temporada de Natsume Yuujinchou)
-CANAAN (428 the animation).
El primero es una serie de GONZO basada en un MMORPG coreano, pero ni idea del título xD. Eso si, la han retrasado, pero no se para cuando. El resto es tal cual dice Javiwii, aunque Canaan tampoco tiene fecha de estreno xD

Y ya que estamos, series para la temporada de Primavera:

Imagen

De ahí me llaman FMA, K-On!, Shangri-la, Eden of the East (esta es la que más espero de todas), Winter Sonata, Senjou no Valkyria y Basquash!.
Bueno Valkiria habra que verla que me encanta la estetica (y me encantaria tener el juego pero no me voy a pillar una play3 solo por el), y tambien Queen Blade y Judee Chan, la 1º por que me encantan los personajes (y sale Cattella) y la 2º por que parece que sera la tipica comedia de tetas y risas para echar el rato (que nunca viene mal). Luego ya no conozco casi ninguna (aparte de full metal) pero me han dado buen palpito por alguna razon Hatsukoi Gentei y K-on
Coincido con arahai en cuanto a las series que mas me llaman, aunque también le echare un ojo al resto, sobre todo a Sengoku Barasa y a la segunda de Hayate.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Cuándo se estrena el anime de Queens Blade!??
Wacom escribió:Cuándo se estrena el anime de Queens Blade!??

Se estrena en Abril.
Me quedo de largo con Cobra y el anime del Valkyria Chronicles, aunque A1 Pictures no me mola un carajo. Veremos qué tal Eden of the East.
Diossssssssss una segunda temporada de la corda d'oro, que way [amor]
1005 respuestas
13, 4, 5, 6, 721