[Hilo Oficial] NOOK

hay forma de que en el calibre se quiten los margenes de los mangas para que se puedan leer sin dejarme las retinas?
Es que no veo ninguna opcion, lo suyo seria que el calibre detectara los espacios en blanco y los borrara, no se puede hacer?
Aparentemente surgieron algunos problemas con la ultima actualizacion del firmaware, la 1.6 parece ha borrado varias memorias micro SD. En mi caso no ha sucedido, no se si alguien tuvo algun problema:

Foro oficial:
http://bookclubs.barnesandnoble.com/t5/ ... -p/1062158

Por otro lado, este update dice que "no tiene mejoras visibles" sino de "seguridad", asumo que puede haber algún problema para los downgrade?

Alguien ha intentado hacer un rooting desde esta ultima version ya?

Aprobecho para pasarles una alternativa al Nook que vi hoy, se llama medion:
http://www.xataka.com/libro-electronico ... s-con-wifi

Saludos!
no digo na ya lo tengo claro ¡
Hola a todos, acabo de comprar un nook 1st edition y tengo problemas para que se conecte a la librearia de bn

Cuando marco el check for new b&n contenc, se queda en gris y marcando "in progres", pero no hace nada más y no se actualiza para nada.

Por cierto, he puesto varios libros en formato epub, que he preparado con el calibre, con la imagen de la caratula y todo, pero el nook, los detecta, pero no ofrece la portada en la parte del lcd a color.
como puedo solucionar eso, donde tengo que poner los libros para que reconozca tambien las portadas.

El wifi, me funciona correctamente, puedo navegar sin problemas.
Por cierto la version és la 1.5.0 y mi router es de movistar. el zynex o algo así.

Gracias por vuestra ayuda.
Hola :)


Estoy casi convencido de comprarme el nook o el Kindle2.
He buscado y rebuscado vendedores sin mucho éxito para el nook. ¿Sabéis que tal funciona dbxmania de ebay? Le he enviado un par de email por el tema de aduanas y no es muy claro expresándose que digamos. Así mismo si tenéis algún vendedor recomendado lo agradecería.
Si no encuentro un vendedor ya voy a tener que comprarme el Kindle2, que me gusta mucho pero casi que me decanto por el nook.


Un salude y muchas gracias
Yo compré mi nook en dxmania como comentas. No tuve ningún problema, en 3 o 4 días como mucho tuve el nook en casa desde USA, con servicio FEDEX, no me cobraron aduanas ni nada.
Yo me fije en el tema de aduanas, una vez ya había realizado el pago. Y después de mirarme por todos los lados su anuncio, les envié un email, diciendo que en ninguna parte de la publicidad , especificaba nada de pagos de aduana o impuestos, que si recibía algún gasto extra derivado de eso, no pensaba pagarlos y que exigiría a Paypal la devolución del importe pagado, muy a mi pesar.
Me contestaron que no me preocupara que no habría ningún problema, y realmente así fue, ningún problema.
Espero haberte ayudado.
hawckmoon escribió:Yo compré mi nook en dxmania como comentas. No tuve ningún problema, en 3 o 4 días como mucho tuve el nook en casa desde USA, con servicio FEDEX, no me cobraron aduanas ni nada.
Yo me fije en el tema de aduanas, una vez ya había realizado el pago. Y después de mirarme por todos los lados su anuncio, les envié un email, diciendo que en ninguna parte de la publicidad , especificaba nada de pagos de aduana o impuestos, que si recibía algún gasto extra derivado de eso, no pensaba pagarlos y que exigiría a Paypal la devolución del importe pagado, muy a mi pesar.
Me contestaron que no me preocupara que no habría ningún problema, y realmente así fue, ningún problema.
Espero haberte ayudado.


Muchas gracias compañero :)

De aquí al finde me tengo que decidir ya por uno como sea.


Saludetess
Hola!

Quisiera comprarme un ebook y el Nook me atrae bastante. He visto que hay tres modelos y estoy indeciso en cual pillarme ya que el que más me gusta es precisamente el Nook Classic wifi por su diseño y su mini-pantalla a color táctil, pero no se si al tener algunos años es más aconsejable comprarme cualquiera de los otros dos que han salido después, el Nook Color o el Nook 2 Touch, así que os pregunto a vosotros que ya controláis el tema, si no tuvierais ahora mismo ningún Nook, cual de los tres modelos me aconsejariais?

El uso que le daría es más que nada para leer libros y cómics, aunque si trae algo más vía modding pues lo aprovecharia
Buenas, he seguido el tutorial para rootear el nook hasta el momento en que tiene que saltar la actualización que da error, pero no consigo que salte la actualización.

No sabía cómo registrarme desde el nook en BN (no tengo la opción, o no la encontraba) así que me registré desde la web de BN.
Entonces entré en mi red wifi normal de casa con el nook y puse "Device / Register your nook" y puse mi cuenta. Entonces saltó una actualización pero no la dejé porque estaba en la red normal. Me desconecté y puse la red de connectify. Pero en la red de connectivy no consigo que me salte la actualización. Me he desconectado mil veces, apagado cambiado de red etc etc.
Cuando me conecto en la red normal me salta pero con la de connecify no. Tengo el firewall desactivado y también he probado a registrar el nook con mi cuenta desde la red de connectify.

No he eprmitido la actualización en la red normal poruq la versión de software que tengo es 1.5.0. Y el tutorial es para 1.5.

Pues este es mi problemaa :)
Gracias por adelantadoo :)
Estoy pensando en comprarme un Nook aunque a mi me gusta mucho el modelo 2 wifi, ese nuevo chiquitito, pero cuando he empezado a leer sobre firmwares por aquí me he echado para atrás.

La cuestión es, ¿es necesario tocar algo de firmware para poder leer los libros que yo meta en la tarjeta de memoria desde mi ordenador?, el modelo me encanta pero está limitado a la tienda de barnes and noble que son libros en inglés, y claro yo los quiero en español, además yo tengo unos cuantos libros de mi anterior ebook un paypree, que el pobre se dio un ostión del 15, y si no los pilla pues como que no me lo voy a comprar, mas que nada he leído un comentario en el foro de alguien que tenía libros metidos en la SD y no los pillaba. Además también leo comics que en teoría este modelo también lee Jpg, Png y Gif.

Bueno a ver si alguien me puede responder a ver si el chisme lee sin problemas lo que le meta en la tarjeta de memoria, teniendo en cuenta los formatos que acepta claro está. Ah y por si acaso no tengo intención de rootearlo, solo lo quiero para leer libros y comics nada mas y ya tuve bastante rooteando mi móvil android xD.
Nose como va el nook 2, pero yo tengo el 1 y no hay problema en que lea libros de la sd.
Lo de la SD fue un fallo en un firm que ya esta arreglado, por ciero isa sd de las enanas y hay que abrir la tapa trasera para ponerla no es que tenga ranura
Ok, muchas gracias por la info, me llegará a finales de agosto que se va un amigo a EEUU y me lo trae de allí que me ahorro un pico. Ya os comentaré que tal.
Hola a todos , recien traido de Nueva York el nook 2 , la verdad es que apenas pesa , es muy ligero . Me ha salido mas o menos al cambio con la funda por 120 euros .

Otro que se apunta a ese hilo .

Un saludo .
Hola, hace un montón que no me asomo por aquí, cosas de las turbulencias financiera jejeje...

tengo mi nook first edition con firmware 1.5 rooteado y me va de lujo, lo disfruto bastante, pero hay dos cosas que no van:

1- no me lee la minisd y es una pena
2- ubico mis lecturas en estanterias y no me lo guarda

por esos dos detalles me estoy pensando actualizar al último firmware publicado 1.7

mi pregunta es si una vez hecho, tendré que rootearlo otra vez, ya he visto que en nookdevs tienen método para este firmware, pero no me contestan a mi pregunta

saludos a todos los felices poseedores de un nook first edition
Buenas,

estoy pensando comprar un nook 2. Me gustaría saber si lee libros en formato epub de fábrica, o se debe rootear.

Después de mucho mirar he optado por el nook 2, en lugar de nook 1. A la pantalla pequeña del 1 no le veo demasiada utilidad.

Muchas gracias.
En el nook 1 los lees de fabrica a si que supongo que en el 2 tambien
Es más, el .epub creo que es el formato que mejor se adapta al nook.

Estoy viendo el nook 2, a mí lo que no me convencería es que la misma pantalla que usas para leer, sea la que usas para manejarlo.

Saludos.
No hay alguna forma pillar el nook a 70€ o un pelin por encima? Me llama mucho por el tema de los epub que dicen que los soporta perfectamente en comparacion con el Kindle y que ambos son de lo mejorcito actualmente en ereaders, pero temo por la garantía...

En dontretail tienda que comentasteis por atras está a 140€, pero claro vale lo mismo que el Kindle...
PakomeT escribió:Hola!

Quisiera comprarme un ebook y el Nook me atrae bastante. He visto que hay tres modelos y estoy indeciso en cual pillarme ya que el que más me gusta es precisamente el Nook Classic wifi por su diseño y su mini-pantalla a color táctil, pero no se si al tener algunos años es más aconsejable comprarme cualquiera de los otros dos que han salido después, el Nook Color o el Nook 2 Touch, así que os pregunto a vosotros que ya controláis el tema, si no tuvierais ahora mismo ningún Nook, cual de los tres modelos me aconsejariais?

El uso que le daría es más que nada para leer libros y cómics, aunque si trae algo más vía modding pues lo aprovecharia


Yo estoy igual que tu me gustaria saber, cual de los tres modelos es mejor
-El Nook color al ser LCD cansa la vista como un pc o un movil o se le casi igual que un ebook de tinta electronica?
Que version de android lleva cada uno, en mi samsun galaxy S uso la aplicacion moon + reader para leer ebook, en alguno de estos es posible usarla?.
Una vez rooteado es posible ya meterle un diccionario español- español para ir buscando el significado de algunas palabras o sigue sin poderse?
-donde me recomendais comprarlo, ebay, dont retail, bynari10 o alguna otra? en zococity ya no lo venden solo venden el kindle
en dont retail para el nook 1 hay dos el Nook y el Nook Refurbished yo no veo ninguna diferencia y vosotros?

Ayudarme por favor a decidirme, que tengo muchas ganas de comprarmelo ya, en cuanto me aclareis esto me lo pillo de cabeza,

Muchas gracias por vuestra comprension y ayuda :)
El refurbished significa que es un nook reparado, y debería costarte algo mas barato.
tienes razon te rebajan 10 $ en el wifi y 30 en el 3g wifi.
Muchas gracias
¿Hay algún problema para utilizar el Nook 2 -el touch- en España? (Entiendo que no funcionarán algunas cuestiones relacionadas con la tienda de B&N pero, como el caso del anterior -el que ahora llaman "first"- si se conecta al PC y se le cargan libros desde éste en la memoria del ebook, funcionará sin problema alguno, sin rootearlo ni hacer nada más-). ¿es así?

He visto cierta información contradictoria al respecto y me gustaría saber "de primera mano" si esto es así.

Muchas gracias y saludos
¿Hay algún problema para utilizar el Nook 2 -el touch- en España? (Entiendo que no funcionarán algunas cuestiones relacionadas con la tienda de B&N pero, como el caso del anterior -el que ahora llaman "first"- si se conecta al PC y se le cargan libros desde éste en la memoria del ebook, funcionará sin problema alguno, sin rootearlo ni hacer nada más-). ¿es así?

He visto cierta información contradictoria al respecto y me gustaría saber "de primera mano" si esto es así.

Muchas gracias y saludos


Yo tengo el nook touch desde hace una semana y funciona perfectamente con libros cargados tanto a la memoria del lector como en la memoria SD.
Saludos.
juster escribió:
¿Hay algún problema para utilizar el Nook 2 -el touch- en España? (Entiendo que no funcionarán algunas cuestiones relacionadas con la tienda de B&N pero, como el caso del anterior -el que ahora llaman "first"- si se conecta al PC y se le cargan libros desde éste en la memoria del ebook, funcionará sin problema alguno, sin rootearlo ni hacer nada más-). ¿es así?

He visto cierta información contradictoria al respecto y me gustaría saber "de primera mano" si esto es así.

Muchas gracias y saludos


Yo tengo el nook touch desde hace una semana y funciona perfectamente con libros cargados tanto a la memoria del lector como en la memoria SD.
Saludos.

Saludos a todos.
Yo tengo el nook de la primera edición desde hace mas de un año y aunque no lo he roteado me va genial,para lo que lo uso que es leer y escuchar un poco de música y tengo un familiar que está pensando en adquirir un ereader, yo por supuesto sin pensarlo le he recomendado el Nook, pero claro como todo en la vida las cosas evolucionan y he estado mirando las características del nuevo, la segunda generación y me ha llameo la atención, sobre todo la duración de la carga de la batería (2 meses ). Por favor ya que tú lo tienes, me podrías comentar tus primeras impresiones sobre el mismo. Y si has tenido la oportunidad de compararlo con el 1º, las diferencias y ventajas entre uno y otro. Y cuales son los formatos que tu hayas probado. En fin toda la información que tú consideres relevante. Muchas gracias. :)
Yo tengo el nook 2 y antes tuve el 1. Para mi es mejor el 2, la bateria dura muchisimo más, es mas ligero y pequeño, es más facil marcar cosas en el texto con la pantalla tactil y se ve un pelin mejor. Por contra solo reproduce epub y pdf (y los pdf así así) cuando el 1 cogia más formatos y ha perdido la capacidad de reproduccion mp3.

Son cosas que me da igual, porque solo leo epubs (es el mejor formato con diferencia y el más compatible) y para los mp3 tengo un ipod.

Por cierto, en el nook 2 casi te obligan a pillarte una microsd porque solo tienes 300Mb libres (se que pone 2Gb pero el sistema reserva 1Gb para el y 700Mb para bajarte cosas de la libreria). Igualmente con 300Mb te da para un monton de libros pero si lo quereis para leer manga o así se queda corto.

Mi hermano tiene el 1 y como va a Nueva York la proxima semana seguramente se lo pille, si alguien le interesa el 1 que me mande un priv.
joseluis1957 escribió:Yo tengo el nook de la primera edición desde hace mas de un año y aunque no lo he roteado me va genial,para lo que lo uso que es leer y escuchar un poco de música y tengo un familiar que está pensando en adquirir un ereader, yo por supuesto sin pensarlo le he recomendado el Nook, pero claro como todo en la vida las cosas evolucionan y he estado mirando las características del nuevo, la segunda generación y me ha llameo la atención, sobre todo la duración de la carga de la batería (2 meses ). Por favor ya que tú lo tienes, me podrías comentar tus primeras impresiones sobre el mismo. Y si has tenido la oportunidad de compararlo con el 1º, las diferencias y ventajas entre uno y otro. Y cuales son los formatos que tu hayas probado. En fin toda la información que tú consideres relevante. Muchas gracias. :)

Hola, no lo puedo comparar con el 1 porque no lo tuve pero como bien dice Darkpancer es muy ligero y manejable. La pantalla táctil apenas tiene brillos (problema que tenía cierto modelo táctil de Sony) por utilizar tecnología por infrarrojos. Los formatos que he probado son solo epub y pdf. Los pdf que he probado solo saca los textos, no muestra las imágenes. En cuanto a los epub van bastante bien, solo he notado que es un poco estricto en el formato que debe ser 100% estándar. Me explico, en algunos libros no aparece la imagen de la portada por lo visto porque no están del todo bien formados. La solución rápida es reconvertirlos de epub a epub desde Calibre, esto arregla la portada pero en mi caso particular hace que no funcione el interlineado que se queda fijo independientemente de lo que elijas en el Nook (configurable entre tres valores).

Por otra parte este Nook está basado en Android. Yo lo he rooteado y con esto se te abre un gran abanico de posibilidades: acceso al correo electrónico, navegación por internet mejorada, gestión de archivos, tareas, etc. También funciona el acceso al Market para la instalación de otras aplicaciones, con la limitación lógica de la tecnología de pantalla de tinta electrónica.

Cosas "malas" que le he visto:
Los botones laterales de avance/retroceso de página están un poco duros.
Lo ya mencionado de los PDF (solucionable mediante alguna aplicación del market, no he probado esto todavía).
El diccionario incorporado solo es para inglés.
Menús en inglés.
En la librería aparecen ciertos libros en promoción que no se pueden quitar (yo al menos no lo he conseguido).
No reproduce audio/música.

Como ves poca cosa (para mí), de las cosas buenas no las pongo porque son muuuuchaaaas. En definitiva bastante recomendable.

Saludos.
Saludos para todos y daos las gracias por los comentarios vertidos sobre el nuevo "pollo".
¿ Por casualidad sabeis que tipo de batería lleva el nuevo muchacho?. Por que sería fantástico que la misma se le pudiera instalar al primero. Yo la recargo semanalmente, y aunque entiendo que la pantalla inferior es la que mas consume de la batería, sería estupendo que te pudiese durar la carga 30 ó 40 días, ya que es el único handicap importante que le veo al primero. En la familia hay varios ereaders: Nook, Kindle 3, Sony, Papire. Como sabéis todos tienen sus formatos digamos principales. Pero me ha llamado mucho la atención, que el nuevo NooK, solo soporte dos formatos, ¿querrá eso decir que por fin se van a decantar la industria por los mismos.?. Yo hago lo que supongo que todos que cuando encuentro algo que gusta lo calibreo a epub, que para mi es el mejor. Ya que de ser así, le recomendaría a mi concuño que tirase por el de la 1ª generación, en base a mi experiencia que no ha podido ser mejor.
Hola, tengo un nook 2 wifi desde hace unos meses, la verdad es que estoy muy contento con el, pero como todo tiene sus defectos.
El primero, a mi criterio es el diccionario que esta en ingles, ¿Sabe alguien si se puedeinstalar alguno en castellano?
Otra cosa que no consigo hacer es visualizar fotos en jpg, incluso para ponerlas en protector de pantalla ¿sabeis en que carpeta las he de poner?, o es cuestion de la resolucion para que las visualice?
La ultima duda que me asalta es el tema del roteo, ¿se puede rotear este modelo? ¿como? ¿se puedeinstalar un nacegador para conectarse a internet via wifi? en youtube he visto videos de un tio navegando con su nook 2 pero esta en ingles y no me entero ni j.

Por lo demas el cacharro va de PM, estoy muy contento con el.

Un saludo y gracias
Hola buenas! He estado leyendo durante varios dias sobre comprarme un ebook, ya que me encanta leer y lo veo una comodidad absoluta. Al final me he decidido por comprar un nook, pero estoy indeciso de si comprar el modelo nuevo o el viejo, ya que he visto que pierde el soporte de varios formatos, ademas de la reproduccion de mp3, pero por otra parte tiene su pantalla tactil, o sea que lo que ganas por un lado lo pierdes por otro. Cual me recomendais vosotros?

Por otra parte he estado mirandolo para comprarlo en dontretail, hay alguna pagina donde resulte mas economico?

Espero que podais ayudarme.
Un saludo.
Aquí un nuevo poseedor del nook simple touch, de momento muy contento: la velocidad de refresco es la hostia :D
ReiGandolf escribió:Aquí un nuevo poseedor del nook simple touch, de momento muy contento: la velocidad de refresco es la hostia :D

Has probado nook simple 1? Cual de los dos me recomiendas? Que tal funciona el touch? Se le pueden meter libros que no sean comprados de la pagina oficial?
donc3 escribió:
ReiGandolf escribió:Aquí un nuevo poseedor del nook simple touch, de momento muy contento: la velocidad de refresco es la hostia :D

Has probado nook simple 1? Cual de los dos me recomiendas? Que tal funciona el touch? Se le pueden meter libros que no sean comprados de la pagina oficial?

Hola, el nook tactil va de coña, con un leve roce en la pantalla pasas de pagina, y solo da el pantallazo negro cada seis paginas, cosa que otros lectores lo hacen en cada pagina.
el tema de si funcionan los libros descargados por ahi, si que funcionan pero eso va contra la industria del libro, tu mismo.....
clenchas escribió:Hola, tengo un nook 2 wifi desde hace unos meses, la verdad es que estoy muy contento con el, pero como todo tiene sus defectos.
El primero, a mi criterio es el diccionario que esta en ingles, ¿Sabe alguien si se puedeinstalar alguno en castellano?
Otra cosa que no consigo hacer es visualizar fotos en jpg, incluso para ponerlas en protector de pantalla ¿sabeis en que carpeta las he de poner?, o es cuestion de la resolucion para que las visualice?
La ultima duda que me asalta es el tema del roteo, ¿se puede rotear este modelo? ¿como? ¿se puedeinstalar un nacegador para conectarse a internet via wifi? en youtube he visto videos de un tio navegando con su nook 2 pero esta en ingles y no me entero ni j.

Por lo demas el cacharro va de PM, estoy muy contento con el.

Un saludo y gracias


Mírate esto.
Buenas quiero rootear el nook simple touch, las caracteristicas que tiene son:
version 1.0.0
Modelo bnrv300
el serial termina en 3008
Y una pregunta mas se puede leer en modo apaisado los libros?

Gracias espero vuestros consejos.
Hola buenas! Ya soy poseedor de mi Nook Touch, estoy muy contento con el, pero ahora necesito una funda y estaba interesado en una de las originales, Alguien sabe como podria conseguirla? Ya que desde la web de barnes&noble no envian a españa. Echadme una mano please! ;)

Gracias de antemano.
Sí que envían fundas, yo compré la mía allí. Lo malo son los gastos de envío y que puede que te tarde cerca de un mes en llegar. Creo que lo que no envían es el aparato en sí
Buenas! A mí acaba de llegar mi Nook Touche, y estoy un poco escamado con su funcionamiento. Por ahora sólo he probado a leer PDFs que he generado desde Open Office y, a veces me los lee, y a veces me dice que es un formato desconocido y que no puede leerlos. He probado a metterlos en el Nook copiando y pegando, arrastrando, en diferentes carpetas, pero no consigo saber porque falla o porque funciona.

Lo hablé ayer con el servicio técnico pero no me lo supieron resolver. Me dijeron que al no ser un libro descargado de B&N no pueden garantizar que funcione. ¿Es posible que son el rooteo mejore esta situación?

Gracias y un saludo!
olisseh escribió:Buenas! A mí acaba de llegar mi Nook Touche, y estoy un poco escamado con su funcionamiento. Por ahora sólo he probado a leer PDFs que he generado desde Open Office y, a veces me los lee, y a veces me dice que es un formato desconocido y que no puede leerlos. He probado a metterlos en el Nook copiando y pegando, arrastrando, en diferentes carpetas, pero no consigo saber porque falla o porque funciona.

Lo hablé ayer con el servicio técnico pero no me lo supieron resolver. Me dijeron que al no ser un libro descargado de B&N no pueden garantizar que funcione. ¿Es posible que son el rooteo mejore esta situación?

Gracias y un saludo!


hola, donde lo has comprado?
olisseh escribió:Buenas! A mí acaba de llegar mi Nook Touche, y estoy un poco escamado con su funcionamiento. Por ahora sólo he probado a leer PDFs que he generado desde Open Office y, a veces me los lee, y a veces me dice que es un formato desconocido y que no puede leerlos. He probado a metterlos en el Nook copiando y pegando, arrastrando, en diferentes carpetas, pero no consigo saber porque falla o porque funciona.

Lo hablé ayer con el servicio técnico pero no me lo supieron resolver. Me dijeron que al no ser un libro descargado de B&N no pueden garantizar que funcione. ¿Es posible que son el rooteo mejore esta situación?

Gracias y un saludo!


Metelos en formato ePub mejor.
amperiox escribió:hola, donde lo has comprado?


Un amigo fue a NY de vacaciones y me lo trajo esta semana XD

Scatsy escribió:Metelos en formato ePub mejor.


Probaré a cambiarlos con el Calibre y a ver que tal me va...

Muchas gracias!
Estoy a punto de recibir el S G S 2 y me gustaría saber si la primera vez que lo use tengo que esperar a que se acabe la batería para cargarlo y luego cargarlo todo de una tirada con el móvil apagado. HAbía oido eso en algun sitio pero no sabia si es verdad.
Atambién oí que cargar el móvil mientras está encendido es malo para la batería. ¿Es verdad?
esgoru escribió:Buenas quiero rootear el nook simple touch, las caracteristicas que tiene son:
version 1.0.0
Modelo bnrv300
el serial termina en 3008
Y una pregunta mas se puede leer en modo apaisado los libros?

Gracias espero vuestros consejos.



Buenas, yo acabo de hacer el rooteo tal y como indica el link que posteó juster, y todo correcto. La única dificultad la tuve al reiniciar el nook con la sd para el root, que se me quedó colagado enla pantalla de starting up, lo reinicié y todo OK. XD


dragonxavi escribió:Estoy a punto de recibir el S G S 2 y me gustaría saber si la primera vez que lo use tengo que esperar a que se acabe la batería para cargarlo y luego cargarlo todo de una tirada con el móvil apagado. HAbía oido eso en algun sitio pero no sabia si es verdad.
Atambién oí que cargar el móvil mientras está encendido es malo para la batería. ¿Es verdad?


Creo que eso no va en este hilo, busca por aquí que seguro que en el foro hay alguin que te pueda resolver la duda. ;)

EDITO: En concreto en http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-samsung-galaxy-s-ii_1610195

Un saludo!
Nook touch en camino, ¿Como va de bateria?
Sargento Pancha escribió:Nook touch en camino, ¿Como va de bateria?

Yo lo tengo desde hace unos 3 meses, y, si no tienes el wifi activado, te dura lo que no está escrito, me he tirado casi 1 mes sin cargarlo nada (aunque había días que ni lo tocaba)
Que mejoras se tienen al rootear el nook touch???

Se puede poner diccionario españoñ??
maquina0824 escribió:Que mejoras se tienen al rootear el nook touch???

Que puedes hacer prácticamente lo que te dé la gana con el Nook, pues tiene Android 2.1, lo que implica instalar aplicaciones del market, como lectores de pdf, la opción de poder leer en modo apaisado, leer mangas, etc etc.
Hola tengo el nook touch, ¿alguien sabe como tienen que se las portadas de los libros para que se vean en miniatura en el dispositivo? los libros que meto con calibre solo te muestra el titulo mientras que los comprados en barnes & Nobles se ve el dibujo de la portada.
alguien me ayuda
Renfast escribió:
maquina0824 escribió:Que mejoras se tienen al rootear el nook touch???

Que puedes hacer prácticamente lo que te dé la gana con el Nook, pues tiene Android 2.1, lo que implica instalar aplicaciones del market, como lectores de pdf, la opción de poder leer en modo apaisado, leer mangas, etc etc.


Lo pregunté hace tiempo pero vuelvo a preguntar por si ha habido avances.

Con los lectores de PDF estos hay alguno que lea PDF a pantalla completa? me refiero a sin las bandas de arriba y abajo (arriba con el titulo y la hora y abajo con el número de pagina) es decir que ocupe TODA la pantalla, lo mismo por si hay algún lector de CBR o CBZ (o ePub) que haga lo mismo, usar toda la pantalla.
Sabéis si con el nook touch se puede subrayar y guardar lo subrayado?

Edito: Bueno acabo de ver que existe un tal ezPDF Reader para android 2.1, esto lo puedo instalar en el nook?
1255 respuestas