Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.633
Online:
1.583
Hilos:
1.380.646
Stats

Índice de foros Off-Topic Smartphones

[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S II

Foro dedicado a los teléfonos móviles con juegos y aplicaciones avanzadas: Symbian, Android, iOS, etc.

Moderadores: melado, elgromer

Reglas del foro
¿Qué móvil me compro? ¿Es este un buen móvil? ¿Cuál compraríais vosotros?
Si abres un hilo con preguntas similares a estas será CERRADO. Usa este hilo o el hilo oficial de ese móvil.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre el pirateo de aplicaciones de pago ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
kirby_88
Habitual

[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S II

Mensajepor kirby_88 29 Abr 2011 15:54

Imagen

Ficha Técnica
General Red 2G (GSM) 850 | 900 | 1800 | 1900
Red 3G UMTS
HSPA+ (21 Mbps de velocidad de descarga)
HSUPA (5,4 Mbps de velocidad de subida)
Lanzamiento 13/02/2011
Dimensiones 125.3 x 66.1 x 8.49
Peso 116 gr
Formato Barra
Pantalla Tecnología SuperAMOLED Plus
Tamaño 4,27 pulgadas
Colores 16 millones
Resolución 800 x 480
Widgets Sí
Cámara Resolución 8 MP (3266 x 2450 pixeles) / zoom
Óptica
Flash / Tapa / Espejo Sí / No / No
Resolución Vídeo Alta Definición. HD 1080p (1920 × 1080 píxeles) a 30 frames por segundo
Formatos Vídeo 3GPP / MPEG-4
Formatos Reproducción MPEG4 / H.264 / H.263 / DivX / VC
Opciones modo foto Flash LED / Cámara frontal 2MP
Opciones modo vídeo Salida HDMI (con protocolo MHL)
Salida TV Sí
Música Salida auriculares mini Jack 3,5 mm
Radio / Podcast (de serie) Sí / Sí
Formatos MP3 / AAC
A2DP Sí
Extras Music Hub (Plataforma para música)
Navegación Navegador Propietario compatible con HTML y Flash 10.1
Acceso directo a redes sociales Facebook / Twitter
Servicios Google Google Search / YouTube / Picasa
Mensajería Instantánea Google Talk
Lector RSS Sí
GPS GPS Sí
Software GPS Google Maps con Google Latitude, Street View y Navigation
Tienda Venta de música, tonos y vídeos Android Market / Samsung Apps
Venta de aplicaciones Android Market / Samsung Apps
Correo Soporte IMAP / POP3 / SMTP Sí / Sí / Sí
Soporte Push Sí
Otros GMail / Microsoft Exchange ActiveSync
Sistema SO Android 2.3 Gingerbread
Acelerómetro Sí
Hardware Memoria RAM 512 MB
Memoria ROM
Memoria disponible 16 GB / 32 GB
Memoria de serie
Tipo de Tarjeta de Memoria N/A
Capacidad Máxima Tarjeta de Memoria (en GB) 32 GB
Procesador Memoria 1 GHz. Dual Core
Conectividad USB microUSB
Bluetooth / Wi-Fi / Wi-Fi N 3.0 / Sí / Sí
DLNA / NFC Sí / Sí
Office Word Visualizador
Excel Visualizador
PowerPoint Visualizador
PDF Visualizador
Zip Visualizador
Control Voz Marcación por Voz No
Grabación de Voz Sí
Control por Voz Sí
Autonomía Batería (mAh) 1650
En espera (horas) 500
En conversación (horas) 6
En música (horas) -
En vídeo (horas) -
Otros Extras Tethering (comparte señal de WiFi hasta con cinco dispositivos) / Lector de libros electrónicos Samsung Readers HUB
Juegos +
Programa PC Samsung Kies
SAR cabeza W/kg
SAR cuerpo W/kg

comparacion con otro moviles de doble nucleo

http://www.xataka.com/moviles/comparamos-los-cuatro-telefonos-android-con-doble-nucleo-con-cual-os-quedais

Precio

movistar: http://www.xatakamovil.com/samsung/tene ... n-movistar
vodafone:http://www.xatakamovil.com/samsung/precios-oficiales-del-samsung-galaxy-s-ii-con-vodafone
yoigo http://www.xatakamovil.com/nokia/precio ... o-en-junio
orange http://www.xatakamovil.com/samsung/prec ... con-orange

Analisis

mikel24: hilo_hilo-oficial-samsung-galaxy-s-ii_1610195_s260

Tutoriales

Zeon escribió:Para los recién llegados del S II y que quieran actualizarlo:

Tutorial HTCMANIA by Gike

borj1ta escribió:Por Odin

Empápate un poco del tema de las roms que dentro de nada va a haber muchas novedades.. aquí tienes tutoriales y roms y firmwares oficiales.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=410
Ultima edición por elgromer el 30 Ene 2012 10:37, editado 7 veces

fonta12
MegaAdicto!!!

Mensajepor fonta12 29 Abr 2011 16:16

la foto no se corresponde con el terminal...
See you in another life, brother.

dejong
MegaAdicto!!!

Mensajepor dejong 29 Abr 2011 20:56

pero cambiar esa foto por dios jaja

kirby_88
Habitual

Mensajepor kirby_88 29 Abr 2011 23:43

ya ta [ayay]

dejong
MegaAdicto!!!

Mensajepor dejong 30 Abr 2011 00:01

kirby_88 escribió:ya ta [ayay]

ahora si jaja no te lo tomes mal pero era casi un delito poner la otra foto jaja esa es otra cosa.

electry12
En eolianos

Mensajepor electry12 30 Abr 2011 00:48

Muy grande, por no decir ultra grande, a este paso que ya fabriquen mini-tablets... en fin..
Imagen

Mi monstruote:
Caja: Cooler Master HAF 932 Placa Base: Asus Rampage Extreme II X58 RAM: Kingstom 8GB DDR3 Procesador: Intel Core i7 920 2,67Ghz Tarjeta Grafica: EVGA GTX560 TI FPB Fuente: Tacens Radix III 1050w
HDD: 1x 1TB Seagate Barracuda 7.200RPM
S.O.: Windows 7 Ultimate 64Bits
Raton: Logitech G9 / Alfombrilla Steelseries
Monitor: Acer GD245HQ 3D nVidia Vision

dejong
MegaAdicto!!!

Mensajepor dejong 30 Abr 2011 00:57

la verdad que trabajar con estos móviles en trabajos que hay que moverse como que no pero en utilización a mi la pantalla del galaxy s ya me parece hasta pequeña jaja
este teléfono es un pepino y guiándome si pasa lo mismo que en el S1 pues sera puro caviar,hay una gran comunidad detrás que mejorara el rendimiento y prestaciones que si de serie va bien no lo imagino mas optimizado de como viene,por eso aunque salgan otros telefonos iguales o algo mejores este los superara por su gran comunidad que puliran sus roms.

se me hace la boca agua el wifi 21mbps conectado al hdmi de la tele y ver el futbol online (sin contar series,peliculas),lo dicho,puro caviar....

Plage
MegaAdicto!!!

Mensajepor Plage 30 Abr 2011 01:00

dejong escribió:la verdad que trabajar con estos móviles en trabajos que hay que moverse como que no pero en utilización a mi la pantalla del galaxy s ya me parece hasta pequeña jaja
este teléfono es un pepino y guiándome si pasa lo mismo que en el S1 pues sera puro caviar,hay una gran comunidad detrás que mejorara el rendimiento y prestaciones que si de serie va bien no lo imagino mas optimizado de como viene,por eso aunque salgan otros telefonos iguales o algo mejores este los superara por su gran comunidad que puliran sus roms.

se me hace la boca agua el wifi 21mbps conectado al hdmi de la tele y ver el futbol online (sin contar series,peliculas),lo dicho,puro caviar....

Eso sin contar que el gps ya va bien, ahi un video que lo demuesta xD, aun asi esto sera un pepino

dejong
MegaAdicto!!!

Mensajepor dejong 30 Abr 2011 01:05

Plage escribió:
dejong escribió:la verdad que trabajar con estos móviles en trabajos que hay que moverse como que no pero en utilización a mi la pantalla del galaxy s ya me parece hasta pequeña jaja

Eso sin contar que el gps ya va bien, ahi un video que lo demuesta xD, aun asi esto sera un pepino

bueno yo el gps no lo utilizo mucho pero a mi las pocas veces que lo he usado me ha ido bien,de todas formas si nadie tiene problemas mejor,que salga todo como debería salir que para eso se paga jaja,en tema multimedia si le doy mas importancia porque mis usos son mas de ese estilo.

asique en general (si no la cagan al final que parece muy poco probable) y es como el S1 va a ser un telefono impresionante,pensar hace 10 años íbamos con los touch easy o 3310 y ahora....

Plage
MegaAdicto!!!

Mensajepor Plage 30 Abr 2011 01:59

dejong escribió:
Plage escribió:

bueno yo el gps no lo utilizo mucho pero a mi las pocas veces que lo he usado me ha ido bien,de todas formas si nadie tiene problemas mejor,que salga todo como debería salir que para eso se paga jaja,en tema multimedia si le doy mas importancia porque mis usos son mas de ese estilo.

asique en general (si no la cagan al final que parece muy poco probable) y es como el S1 va a ser un telefono impresionante,pensar hace 10 años íbamos con los touch easy o 3310 y ahora....

La verdad que como centro multimedia va a ser la leche ya que no tendremos que tirar de HDD multimedia para ver nuestras pelis en la tele, y sin contar los juegos en la tele tambien xD, eso va ha ser un lujo, anda que no disfrute el dungeon defenders con el SGS viendolo en la tele pero claro con mierda cable pues aunque era un lujo no dejarte los ojos daba un poco de pena la calidad de imagen xD

Siguiente

Volver a Smartphones