[HILO OFICIAL] No more Heroes (#3)

Carlury escribió:Vaaaaaaaaaale, me habeis convencido, me pillaré la USA :D
Pero más q la sangre me preocupan los subtítulos. ¿En la versión USA hablan en plan "ustedes", insultos latinoamericanos y demás jerga continuamente? ¿O sólo son algunas palabras puntuales? Para mí es muy importante que me aclareis eso, por favor. Y ya de paso también me gustaría saber si se pueden poner los subtítulos en inglés. Gracias chicos [oki]


Lo unico que he notado ha sido: ¡¡Pendejos!!, pero nada mas, lo demas es español neutro.

F_Lombardi escribió:Es que tantos chorros de sangre no me agradan demasiado y lo del SWAP del Freeloader tampoco, de ahí mi duda.

¿Las cinemáticas varían mucho entre las dos versiones exceptuando la del tipo ese con los brazos cortados?


Es como ver la noche y el dia, son completamente diferentes. Parece otro juego. Ademas la estetica manga sin la "salsa" de tomate a presion no tiene sentido, es que es como en los mangas, que cortan a uno y tiene como 1000 litros de sangre a presion metida en el cuerpo. Todo eso, las mutilaciones y todo lo que "huele a estilo tarantino" desparece en la pal. Es como cargarse parte de la esencia de este juego.

Si no te agrada esa estetica comprate la pal, pero hay cosas que no tienen sentido. Cuando te lo pases, busca las secuencias de comparacion en youtube y lo entenderas. Este juego se concibio inicialmente como un juego violento, por mucho que Suda cambiase de opinion y acabase defendiendo la pal/jap, se le "nota por los cuatro costados"; en las secuencas de ejecucion de los "malos" sobretodo. Tuviese los motivos que tuviese "me la suda", las secuencias que no encajan son precisamente las pal/jap, y no la que es "teoricamente una americanada". Donde todo encaja a la perfeccion y no falta nada.

Por supuesto recomiendo la usa, que ademas de salir mas barata (free loader incluido), es impresionante.

Acabo de volver a pasarme el tutorial y Death Metal. Me he vuelto a ver los videos pal de su muerte y es impresionante, es como la noche y el dia. Y si ves otras ya flipas en colores lo que han conseguido hacer con el juego. Personalmente hubiese preferido una seccion de opciones, donde poder elegir Sagre sí o no. No creo que sea muy dificil incluir ambos efectos y que fuese seleccionable en la partida (no seria la primera vez que se hace en un juego algo así). Y hubiese quedado "de maravilla". Claro que viendo las cinematicas, tendria que haber incluido las 2 tambien, porque algunas tienen unas "mutilaciones"(en el juego usa y en la propia secuencia pasada a pal), que dudo que fuesen compatibles ambos videos en uno solo.


Por lo demas, es un juegazo, tremendamente adictivo. La ciudad es lo de menos, de hecho se nota que esta bastante vacia. Y no hubiese estado mal algun minijuego de "liquidar gente" (a modo de "trabajitos" secundarios). Pero lo cierto es que es una genialidad tal como es. Con su prota ordenandote nada mas empezar: "It`s time to game" (con pose y voz "chulesca"), sus marcadores en forma de pixolotes cuadrados, el detalle del movil, el gato, las referencias al manga y otras cosas que hay en el juego. Detalles que "lo llenan de gloria" y engrandecen esta obra. Y cuando te lias con los combos es flipante, si empiezas a mezclar altos, bajos con patadas y ataques de espada, se puede hacer combos impresionantes. Mencion especial a los diferentes "modos de muerte" que obtienes con "la maquinita tragaperras". Algunos son realmente flipantes y ademas arrasas contodos de forma impresionante, las masacres son increibles. Y todo siempre con su mecanica de juego de Beat'em up clasico. Y ya lo del ranking es mencion especial, musiquita arcade "años 80" casi de "marcianitos".

Lo dicho una genialidad, una joya. Sobretodo cuando descubres como hacer combos bestiales, se vuelve de lo mas adictivo.

Bye.
He estado viendo algunas cinemáticas en ambas versiones y es cierto que algunas resultan completamente absurdas sin sangre. Así que me pillaré la USA.
ToNi24 escribió:Mira el juego estará to wapo y to lo que querais pero no me entra en la cabeza los graficos esos que tiene que me recuerdan al Virtua Cop de la Saturn, sinceramente no lo entiendo. Y en mi tele HD no funciona, tengo que ponerla a 480i a 60Hz, en modo HDTV 480p no me funciona, que quereis que os diga...


Pues a mi me va perfectamente a 480p / 60 Hz [toctoc] (cable componentes oficial Nintendo)
¿De verdad que el juego no se os antoja algo borroso?
¿No os cuesta definir el radar de la ciudad?

Y alguna que otra vez no me sale el movimiento direccional final con la beam katana moviendo el mando...
Lo de que se ve borroso es una gran verdad. A mi el juego me encanta, pero es cierto que tiene una especie de filtro que le da esa borrosidad a toda la imagen (vamos, que es un efecto añadido "adrede")


Respecto a lo de los movimientos finales, a mi me pasaba lo mismo (tener que repetirlos a veces) y era porque no estaba bien encarado a la tele/barra sensora...En cuanto me he puesto bien, ya no ha vuelto a aocurrir...
rem escribió:¿De verdad que el juego no se os antoja algo borroso?
¿No os cuesta definir el radar de la ciudad?

Y alguna que otra vez no me sale el movimiento direccional final con la beam katana moviendo el mando...


Pues no, lo juego en una Philips ctr con RPG y la calidad de imagen es bastante buena. Poco tiene que envidiar al progresivo que he visto de wii hasta ahora (de hecho prefiero un CRT con buenos colores y RBG a jugar la wii por progresivo). Los colores me siguen resultado raros en la mayoria de los LCD. Para PS3, ya es "otro cantar".

Graficamente es lo que es, no se mata, pero la verdad. Casi le pega con la estetica Retro que tiene.
Es que me estoy empezando a preocupar. La flechita del radar me cuesta mucho verla y juego en una sony de tubo de 27 pulgadas a 60 hz. El resto de juegos se me ven de puta madre así que no se qué puede ser. El disco en sí tampoco es, porque lo descambié pensando que estaba defectuoso. También se entrecortan a veces los sonidos aunque creo que eso es normal, solo me pasa con este y con el zelda.
Me ha dicho un amigo que es por que juego con la versión USA y por eso no puedo jugarlo en modo HDTV en mi tele, asi que tengo 2 opciones, o jugarlo a 60Hz en una tele de 37" y verlo mal pero sin censura, o jugar la PAL con censura. Creo que jugare con la PAL...
¿Alguien podría contestar mi post, que me tiene intranquilo?
Graciar...
Pregunta bastante directa: ¿La versión USA trae textos en castellano?
Hola a todos. Estoy enganchadisimo a este gran juego. Estoy atascaillo consiguiendo los 200.000LB para entrar en el combate que me llevará al puesto 8. En una de las misiones es cargarte a los jugadores de beisbol que te lanzan bolas y tienes que batear. Pues eso, que no consigo darle a la bola, nose, o bateo mu pronto o tarde.

¿Sabeis de algun truquillo para darle a la bola? o ?sabeis algun truquillo pa conseguir dinero de otra forma?

Mis dudas crecen, los movimientos de lucha libre(suplex,...) que aprendes antes de los jefes finales luego a lo largo del juegos no me salen, siempre hago el mismo, el primero que es porque me salen las flechas asi.

Espero que podais ayudarme. Muchas Gracias!!
En progresivo, se ve algo raro, si que es verdad.
La tengo conectada por vga en 480p, y algunos juegos se me ven muy bien, pero este se me antoja como dice alguno por aqui algo borroso, sobre todo por la ciudad, sin embargo cuando enfoca de cerca a travis se ve muy bien definido.

Imagen
Xabyer_B escribió:Lo dicho una genialidad, una joya. Sobretodo cuando descubres como hacer combos bestiales, se vuelve de lo mas adictivo.

Y como se hacen combos bestiales? Es que yo lo unico casi que hago es dar espadazos con su correspondiente tajo final y de vez en cuando algun golpe pa agarrar.
leonxx escribió:Y como se hacen combos bestiales? Es que yo lo unico casi que hago es dar espadazos con su correspondiente tajo final y de vez en cuando algun golpe pa agarrar.


Cada vez que entrenes en el gimnasio aumentas tu cantidad de golpes de combo, pero realmente los combos se reducen a 5 golpes y tajo final como mucho, parece que son mas al principio pero al final se quedan en na, ya me pase el juego y me parecio el combate nº 1 bastante facil. Y
Se hace muy facil al ver que soamente hay que fintar al saltar jeane hacia travis, y cuando pisa el suelo, embestir.
y respecto al final real.
no Esta mal pero se nota que lo hace como en pitorreo cunado dice ahora le jugador espera un cambio repentino de argumento ejejej.
y el combate contra henry se reduce a parar los 4 primeros golpes, y fintar 2 veces y luego atacar, y cuando carga esquivar como Jeane jeje
Me ha gustado bastante el Jeugo pero lso jefes finales me han dejado que desear, son demasiados repetitivos y no varian el ataque y una vez te ataca una vez ya el combate esta tirado.
¿A alguien le pasa lo de que el altavoz del wiimote le petardea un poco con este juego?
Ayudarme con lo mio, por favor. Es que estoy atascaillo.

Gracias!!
er_crivi escribió:Ayudarme con lo mio, por favor. Es que estoy atascaillo.

Gracias!!
no tiene mas misterio que mover el mando como un bate.
Y lo del altavoz del wiimote? Le petardea a alguien más con este juego? Ocurre de vez en cuando...
rem escribió:Y lo del altavoz del wiimote? Le petardea a alguien más con este juego? Ocurre de vez en cuando...


Yo no he notao nada raro, aver si se te a cascao el altavoz..... [reojillo]
Si no se fija uno no se nota mucho, pasa desapercibido. De todas formas, me pasa con los dos mandos a tope de batería... [noop]
leonxx escribió:Y como se hacen combos bestiales? Es que yo lo unico casi que hago es dar espadazos con su correspondiente tajo final y de vez en cuando algun golpe pa agarrar.


Pues no estoy hecho ningun experto, pero yo he hecho uno de 7 golpes+finisher+premio en maquinita+matar a varios tios a la vez que ha sido espectacular. Se me ha juntado todo y la masacre ha sido vestial.

Pero los combos es probar a mezclar alto y bajo con patadas y espada. Así he hecho yo el de 7 mas todo lo demas. Prueba a cuando veas que estas cerca de hacer el finisher en vez de usar espada, usa patadas y alterna continuamente entre altos y bajos. Asi me ha salido a mi.

Tambien me ha salido el tipico de 5 golpes, mezclando espada y patadas dejandolo aturdido al final en vez de Finisher y luego Suplex, para rematarlo en el suelo (con pose "xulesca incluida").

Prueba a hacer todas las combinaciones que se te ocurran en diferentes momentos, veras como algo sacas aparte de la tipica de 5. Yo al menos he conseguido dar mas de 5 golpes, pero no me preguntes como porque no lo se con exactitud(por lo menos la combinacion exacta, solo lo que te he contado). Por desgracia este fin de semana he podido probar el juego en 2 ratos que he tenido y no voy a poder jugar mas en una temporada. La otra he estado de espectador mientras un amigo probaba el juego.

Solo te digo que la vez que he hecho la masacre ha sido en la primera fase, antes de matar el primero (bueno 10º). Justo en el sitio que es tan abierto y hay tanta columna y tanto tio seguido. La masacre que sido brutal. Con algo de suerte por la parte de la maquinita, pero yo he arrasado con casi todos. Ha sido brutal (literalmente).

Bye.
snake-viper escribió:
¿A quien narices estas insultando?


aunque hace mucho que posteaste creo que el chaval que dice subnormales hace clara referencia al MONO BORRACHO QUE DECIDI-Ö CENSURAR el NMH.

Porq por mucho q diga Meri o xtreme el juego pierde (para mi que soy un sádico) por la censura

Me gustaria ver una foto del LISTO que decidió que YO no puedo ver sangre...para hacerle un Mii y darle de ostias en el boxeo del wiisports por lo menos
La version PAL esta censurada? Y doblada?
Neocloud escribió:La version PAL esta censurada? Y doblada?
Está censurada, y todas las versiones tienen las voces en inglés.
censurada SI. Doblada SI.....pero al inglés....jejejejeje
Estoy jugando a No More Heroes y la verdad esque me ha decepcionado en varios aspectos, el primero y mas importante es la inmensa cantidad de trompicones que hace este juego, sobre todo cuando te desplazas en la moto(y realmente no es un juego muy potente en cuanto a lo que el apartado grafico se refiere). Tambien he de decir que me encanta el Cell Shading pero en este juego concretamente me hace muchisimo daño a la vista, y no es una metafora, me escuecen los ojos muchisimo y el ultimo aspecto que me esta decepcionando del juego es el hecho de que tenga un estilo "GTA" pero sin embargo le falta muchisima libertad de acción. En fin, aun tengo que dedicarle mas rato para poder decir si me parece un buen juego o un mal juego. Un Saludo.
Bueno a parte del tema censura...

El juego es una pasada, para mi ese aspecto retro me está encantando. Para los que tenemos una edad, ya es una delicia su diseño...y no llevo nada jugado aún.

Para mi es como estar jugando a un juego de la época pero como si por aquel entonces se pudiesen hacer juegos así...no se si me explico...

Peca lo de la conducción sí, ¿pero por aquel entonces el juego tendría el mismo defecto? yo creo que sí

¿entonces es realmente un fallo del juego o está echo a drede para ese aspecto retro? yo no se que pensar...creo q seria demasiado rebuscado darle tanto toque retro a la conducción...mejorarla habria sido lo suyo.

Quitando eso, el juego está bien...que digo está muy bien.

Espeo que no vaya a menos...
sip la conduccion peca un poco.Pero es un juegazo yo esta noche ya me lo termino y espero que esto no quede asi quiero mas no more heroes me ha encantado
Yo solo he jugado hasta cargarme al nº10 pero de momento me esta encantando, lo estoy jugando sin censura y con sub en castellano, sin sangre no se goza tanto, de momento mi juego favorito de wii y eso q no he jugado mucho aunque pueden cambiar las cosas.
Menuda verguenza de distribución. El dichoso juego ya no se encuentra en Barcelona ni de milagro. Como no haya otra tirada y sea más generosa, los señores de Virgin se pueden dar por culo mútuamente, que eso a lo mejor lo saben hacer mejor.

PD: además, en la web de GAME ya lo tienen como "agotado temporalmente". Anda y que les peten el orto. Para un juego decente que hay en la dichosa consola, y la distribución es una MIERDA digna de elogio. Lo debe haber distribuido alguien con criterio.
Thorin_Saeba escribió:Menuda verguenza de distribución. El dichoso juego ya no se encuentra en Barcelona ni de milagro. Como no haya otra tirada y sea más generosa, los señores de Virgin se pueden dar por culo mútuamente, que eso a lo mejor lo saben hacer mejor.

PD: además, en la web de GAME ya lo tienen como "agotado temporalmente". Anda y que les peten el orto. Para un juego decente que hay en la dichosa consola, y la distribución es una MIERDA digna de elogio. Lo debe haber distribuido alguien con criterio.


Si la via "tradicional" falla, prueba a buscarlo por inet. Quiza en play.com tengan la pal (aunque no se si la uk estara tambien en castellano, deberia, pero...). O importalo (usa y jap, como quieras) con el Free tira bien el juego.

Seguro que hasta te sale mas barato que comprandolo aqui.

Bye y suerte.
Hoy me llego el juego de Blahdvd. Solo he jugado la primera mision y me ha gustado lo poco que he jugado. Aunque he de jugarlo mas para ver que tal continua.

Si no lo encuentras mira en blahdvd, sale por 42€ gi y la version UK tambien tiene los subs en castellano.
Yo estoy igual, ya me he pasado por todos los sitios, Game , carrefour, eroskis y nada de nada.
Me va a pasar como con el Mario Galaxy que sigo sin catarlo.

Slau2
Virgin no ha hecho nada de nada de nada, el juego en si es el mismo que distribuye rising star games para el resto de EU es si, con una pegatina de Virgin... 46,49 gi en play.com
Corey8 escribió:
Ni la portada guapa, per me es igual, al final me he decantado por la versión USA y más vistas algunas comparaciones de las muertes de los jefes en youtube.
Para el que preguntaba cuanto costaba importarlo, a mí me ha costado 35€ g.i. el juego y 18 g.i. el freeloader.


te importaria decirme en que web lo pillastes?
Pues yo hoy he visto unos cuantosss en MediaMarkt (la maquinista, barcelona).
Daijiro 360 escribió:
te importaria decirme en que web lo pillastes?


Te he enviado un privado [beer]
muchisimas gracias por la información
pues yo ya lo tengo en granollers esta en varias tiendas y he de decir que es increible me encnata, muy intenso hacia tiempo que un juego no me enganchaba tanto(con permiso de bioshock y mario galaxy)
bernatea4 escribió:Yo estoy igual, ya me he pasado por todos los sitios, Game , carrefour, eroskis y nada de nada.
Me va a pasar como con el Mario Galaxy que sigo sin catarlo.

Slau2


Bernatea si está en Alicante tiene que estar en Valencia por webos compañero. Digo lo de Alicante ya que esta ciudad es la última del mundo mundial en recibir algo (te lo puedo asegurar). Vamos que para comprar novedades aqui hay que esperar a que los demás lleven semana y media vendiendo el juego [tomaaa]

El juego está a la venta desde final de la semana pasada. Sigue buscando y seguro que lo encuentras.

De todas formas lo puedes comprar vía web en GAME (por ej.).

Saludos [pos eso]
¿Ves porque he creado el hilo antes Bagh? Aqui he escrito y nadie ha dicho nada al respecto.
Bagh escribió:
Bernatea si está en Alicante tiene que estar en Valencia por webos compañero. Digo lo de Alicante ya que esta ciudad es la última del mundo mundial en recibir algo (te lo puedo asegurar). Vamos que para comprar novedades aqui hay que esperar a que los demás lleven semana y media vendiendo el juego [tomaaa]

El juego está a la venta desde final de la semana pasada. Sigue buscando y seguro que lo encuentras.

De todas formas lo puedes comprar vía web en GAME (por ej.).

Saludos [pos eso]

Vamos en granades almacenes y cadenas no lo tenian, tampoco vivo en valencia capital, de todas formas mañana me pasare por un par de tiendas mas de barrio haber si hay suerte, o me tocara desplazarme a valencia.

Salu2
Os pasa que a veces al hacer los golpes de dirección finales o las llaves el wiimote y el nunchuk no os responden y teneis que repetirlo acto seguido rapidamente? a mí me ha ocurrido unas cuantas veces y es una putada gordísima...
rem escribió:Os pasa que a veces al hacer los golpes de dirección finales o las llaves el wiimote y el nunchuk no os responden y teneis que repetirlo acto seguido rapidamente? a mí me ha ocurrido unas cuantas veces y es una putada gordísima...


No, no me pasa, puede ser por algun tipo de interferencia entre el mando y la consola. Recuerda que el blue tooh utiliza ondas de radio (radiofrecuencia) para comunicarse. Puede que algo interfiera con el mando y la consola a veces.

Bye.
A mi lo del mando tb hay veces que me pasa...

No hay manera de saber si la versión PAL tiene el contenido censurado bloqueado?

Sería un puntazo q se pudiera desbloquear con una combinacion de botones...esperemos que sí se pueda y que alguien lo descubra pronto
No, no me pasa, puede ser por algun tipo de interferencia entre el mando y la consola. Recuerda que el blue tooh utiliza ondas de radio (radiofrecuencia) para comunicarse. Puede que algo interfiera con el mando y la consola a veces.


Si fuera por razón de interferencia, tampoco me responderían a veces los botones del mando, ¿no?, y eso me responde siempre...
IMeSSiaHI escribió:¿Ves porque he creado el hilo antes Bagh? Aqui he escrito y nadie ha dicho nada al respecto.


MeSSiaH nadie contesta ya que no has hecho una pregunta.

He leido tu opinión en la página 23 pero es que es eso, una opinión.
Si hubieras preguntado tras la primera parte de tu post si a alguien le pasa lo mismo que a ti, seguro que algún forero te habría contestado. De todas formas, lo que comentas (los "trompicones") está siendo comentado en estos últimos post.

Te comenté que había otro hilo en el que podías encontrar opiniones sobre este juego. Lo puedes ver aqui: http://www.elotrolado.net/hilo_-Soy-el-unico-al-que-no-le-llama-la-atencion-el-NMH-_973230

No puedo ayudarte ni comentar nada sobre tus apreciaciones ya que este juego no me va y prefiero no entrar en comentarios negativos. Seguro que si haces una pregunta directa o lees alguno de estos hilos algún compañero del foro te contesta.

Saludos :P
Me lo acabo de terminar y [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] sobre todo el SPOILER DEL FINAL
Segundo final O.O que combate DIOS que final y que risas XD
Yo tambien ahora mismo me lo acabo de terminar.Segundo final tambien el ``autentico´´.Me ha encantado el final. El juego es corto pero ers un juegazo y la historia me ha encantado muy bueno el final.Ha sido para mi uno de los mejores juegos de wii.
DIOS mio. En la web del game pone que el jego está ¡¡descaltalogado!! osea, que NUNCA mas van a tener stock!! pero si ha salido hace una semana, por amor de Dios! que sea un error pero es que es increible esto... cawento
715 respuestas
13, 4, 5, 6, 715