[HILO OFICIAL] No more Heroes (#3)

No os parece demasiado cutre graficamente??
xhartas escribió:DIOS mio. En la web del game pone que el jego está ¡¡descaltalogado!! osea, que NUNCA mas van a tener stock!! pero si ha salido hace una semana, por amor de Dios! que sea un error pero es que es increible esto... cawento


Lo mismo digo. Es para coger y mandarlos a la puta mierda. Penoso, vergonzoso. Y luego se quejarán de la piratería. Si no puedo comprar los juegos porque distribuyen 4 unidades y en tres días se ha descatalogado, ¿qué pretenden? Quiero comprar el puñetero juego, señores, y no quiero tener que hacerlo ni a Honolulú ni a Pernambuco, si no aquí, en este país donde las cosas se suelen hacer con el culo.
Al final me he tenido que desplazar para encontrar el juego, que por cierto me encanta ^^.
Eso si la distribucion ha sido una autentica basura, por lo menos por aqui, han traido 4 unidades contadas y encima no piensan reponer, un desastre.
Zocio escribió:No os parece demasiado cutre graficamente??


Nop, me encanta.
Buah,este mediodia me lo he hecho con el final bueno y no tengo palabras para este juego.Nunca me han gustado los mata-mata(los beat'em all),pero este juego es absorvente y con una mecanica espectacular.Jamas lo habria dicho,pero entra en mi top5 en wii.
koke28 escribió:Buah,este mediodia me lo he hecho con el final bueno y no tengo palabras para este juego.Nunca me han gustado los mata-mata(los beat'em all),pero este juego es absorvente y con una mecanica espectacular.Jamas lo habria dicho,pero entra en mi top5 en wii.


No podía haberlo explicado mejor yo, exactamente lo mismo, incluso me acabo de pasar hoy el jgo con el final guay xD

Dios mio como me quedé cuando
te dice Sylvia que: "lo sentimos, no va haber secuela!"


[qmparto]

Obra maestra, vale que tiene algunos fallos porque es un estudio pequeño, pero sin duda, un JUEGAZO. Original como ningun otro, y yo creo que es el juego mas friki que hay... genial!

Por cierto, la BSO se puede conseguir en algún sitio?

Saludos eolianos
xhartas escribió:DIOS mio. En la web del game pone que el jego está ¡¡descaltalogado!! osea, que NUNCA mas van a tener stock!! pero si ha salido hace una semana, por amor de Dios! que sea un error pero es que es increible esto... cawento


Sera un fallo temporal, yaa que a mi en mi pc del curro me aparee como mercancua en stock
hyrulen escribió:sabeis si es multi5?

o si la version pal de uk tiene textos en castellano?
¿Se ha respondido esto?


Ho!
xhartas escribió:


Por cierto, la BSO se puede conseguir en algún sitio?

Saludos eolianos


La tengo yo,en cuanto pueda la subo ratataaaa
Sabio escribió:¿Se ha respondido esto?


Ho!


Si, y si tiene subtitulos en castellano.
Sabio escribió:¿Se ha respondido esto?


Ho!


Pagina 24, mensaje 232, (el segundo de la pagina). Justo este enlace
Gracias a los dos, estuve mirando las respuestas por encima y no vi esa [oki]


Ho!
¿Pero cuanto dura este juego?

Aquí la peña se lo pasa en un tarde y flipa, eso me mosquea bastante. ¿Cómo puede ser tan bueno si es tan sumamente corto?
Si te lo pasas en una tarde... yo ya dije que para disfrutar de este juego hay que desbloquearlo al maximo, entre mision de jefe te dejan libre por la cuidad, y tienes un monton de cosas que hacer, mejorar armas, comprar trajes, hacer trabajos etc.
Si no haces eso puede ser corto, pero creeme, yo llevaba 5 horas y el siguiente jefe era el 7.
Asi que en una tarde dificil.

Es un ejemplo como en los NFS, puedes hacer todas las carreras a saco con el mismo coche sin tunear nada, se te quedaran cortos.
tonyjfc escribió:¿Pero cuanto dura este juego?

Aquí la peña se lo pasa en un tarde y flipa, eso me mosquea bastante. ¿Cómo puede ser tan bueno si es tan sumamente corto?


por el chip gordo amigo mio, cuando te bajas un juego de internet y sobresale del resto es muy facil, pero pagar 65 euros y pasarlo en una tarde eso pica mas.
tonyjfc escribió:¿Pero cuanto dura este juego?

Aquí la peña se lo pasa en un tarde y flipa, eso me mosquea bastante. ¿Cómo puede ser tan bueno si es tan sumamente corto?
Para pasarte lo esencial, unas 10-12 horas, para el 100% cerca de las 20 horas.
tonyjfc escribió:¿Pero cuanto dura este juego?

Aquí la peña se lo pasa en un tarde y flipa, eso me mosquea bastante. ¿Cómo puede ser tan bueno si es tan sumamente corto?


nada, si lo juegas medianamente bien te va a durar 12 horas, y seguro que querras rejugarlo para sacar extras y cosas.

Un juegazo, de lo mejorcito de Wii. Por lo que veo está vendiendo muy bien en UK[plas] , espero que tengan una distribución que haga justicia...
mas o menos sin coger todo unas 7/8 horas, sacando unas 90 camistetas y todas las mejoras y casi todos los oros en misiones me faltan 2 llevo unas 10 horas, pero vamos que cuando lo consiga las cosas que me faltan me pasare en dificultad mas alta, porque la normal me ha parecido un poco floja.
Ravnos escribió:mas o menos sin coger todo unas 7/8 horas, sacando unas 90 camistetas y todas las mejoras y casi todos los oros en misiones me faltan 2 llevo unas 10 horas, pero vamos que cuando lo consiga las cosas que me faltan me pasare en dificultad mas alta, porque la normal me ha parecido un poco floja.
¿Estás diciendo que juegas en nivel amargo y llevas ese tiempazo? Si es así, eres todo un crack.
F_Lombardi escribió:¿Estás diciendo que juegas en nivel amargo y llevas ese tiempazo? Si es así, eres todo un crack.


el mas alto de los 2 que da al inicio, y ya me lo pase pero sin todos los objetos, y como deje el save antesa de ir al 1 combate toy buscndo lo que me falta con mi "pata serrana" por eso pongo lo de las 10horas porque ya em fatla casi anda y llevo las10 horas mas o menos y tampoco es mucho mas lo que me queda el juego ya en la ultima mision dura 15 minutos maximo con el final real.

cuanod consigua esas cosas empezare el nivel de dificultad nuevo ;) aunque ya sabiendo las cosas es ir a tiro hecho.
tonyjfc escribió:¿Pero cuanto dura este juego?

Aquí la peña se lo pasa en un tarde y flipa, eso me mosquea bastante. ¿Cómo puede ser tan bueno si es tan sumamente corto?


Desde cuando se mide si un juego es bueno por su duración,ahí tenemos el Gears of War que te puede durar entre 7-10h o el God of War de PSP que hay gente que se lo pasa en 3h y 30m pero a tenor de su duración son juegazos
Yo en el NMH creo que llevo 8h y voy por el 3 puesto
Obito escribió:
Desde cuando se mide si un juego es bueno por su duración,ahí tenemos el Gears of War que te puede durar entre 7-10h o el God of War de PSP que hay gente que se lo pasa en 3h y 30m pero a tenor de su duración son juegazos
Yo en el NMH creo que llevo 8h y voy por el 3 puesto


Los resident evil clásicos también se podían acabar en menos de tres horas.

Muchas veces la duración depende de como se juegue, si vas al grano o te gusta investigar e intentar exprimir el juego.
Y no os olvidéis de que el Super Mario Bros se pasa en 5 minutos :-|
Ravnos escribió:
cuanod consigua esas cosas empezare el nivel de dificultad nuevo ;) aunque ya sabiendo las cosas es ir a tiro hecho.


No estes tan confiado yo pensaba lo mismo y me he demorado unas dos horas venciendo a la numero VIII......incluso me toco aplicarle estrategia.
Las misiones de lucha libre, las que son un circulo con una "M" en azul, ¿sirven para algo más que para ganar dinero?
A los que ya teneis el juego..¿Recomendais la version USA o la PAL?, no se cual de ellos pillarme, sobre todo, no se que tengo que hacer para cargar la USA si me decido por comprar esta.

Por cierto..¿no parece que hay muy poca gente por la calle cuando el personaje va andando?...

Un saludo..
No tengo el juego, pero lo tendré pronto.

Yo de ti me pillaría la USA con el Freeloader (si no tienes modchip). El freeloader lo venden en varias tiendas online. Para jugar con él, simplemente lo metes en la consola, esperas a que actue (se distorsiona la pantalla 2 veces) y haces el cambio, pones el NMH USA y en teoria a funcionar.

Si tienes modchip pues haz lo de cambiar el formato del video, hay un programita y un tutorial de un forero de EOL, muy bueno, en scene. El titulo es Free region 100% o algo así.
Estoy en el puesto 9 del ranking, estoy disfrutando mucho de este juego es muy bueno, aunque tengo un par de dudas:

- Estoy jugando en el nivel de dificultad "amargo" y por ahora, no me está pareciendo nada difícil, ¿hay mucha diferencia entre los niveles dulce y amargo? ¿al terminar el juego se desbloquea algún nivel de dificultad superior?

- Una vez que terminas el juego y consigues ser el asesino nº1 ¿se termina ahí, o puedes seguir entrando en la misma partida para repetir las misiones globales o conseguir las misiones secundarias que te faltan?


Gracias. ;)


PD: Una tonteria, para salir del juego ¿como lo haceis? salvais y despues le dais al boton "Home" del wiimote y salir ¿no? Porque no he visto ninguna opción en la partida para volver al menú principal. :P
Tengo una duda, ¿el juego PAL con censura pierde mucho con respecto al juego sin censura? Es que no se si matarme a buscarlo, que vaya mierda distribucion que han hecho, o pedir eso mas el freeloader. [maszz]
Haber mucha gente juega con censura y le gusta y esto ya esta mas que dicho.Mi opinion es que es mucho mejor sin la censura,las cinematicas con las sangre ganan mucho. Le da un toque mas de manga y mas gore le queda genial

Yo creo que con censura muchas cinematicas se joden bastante.

PD: Y me lo pasao xd es un juegazo muy buen final de lo mejor en wii despues de mi galaxy y SSBB me ha encantado la unica pega que es algo sencillo y corto
Esque sin censura muchas escenas pierden por completo su gracia,como la del primer jefe.Con censura no pega ni con cola con lo que se quiere dar a ver de como es travis.

PD: Sergi,en amargo ami el 7º jefe me a costado un cacho xD
Arkayz escribió:
PD: Sergi,en amargo ami el 7º jefe me a costado un cacho xD


Todavía no he llegado al 7º sicario, pero por ahora me está pareciendo muy fácil, será que le he cogido rápido el truco a los combos y tal.
El juego es de lo mejorcito de Wii. ;)
yo juego la versión PAL y lo que hago, aunque parezca triste, es hacer los bosses y despues buscar por internet la cinemática correspondiente, para ver los desmembramientos y los chorretones de sangre. No es que esté enfermo, pero lo cierto es que el humo negro en las cinemáticas da por el saco.
Botita escribió:yo juego la versión PAL y lo que hago, aunque parezca triste, es hacer los bosses y despues buscar por internet la cinemática correspondiente, para ver los desmembramientos y los chorretones de sangre. No es que esté enfermo, pero lo cierto es que el humo negro en las cinemáticas da por el saco.

Haces muy bien,imagínate la peli de Kill Bill con humo negro xD,no sería lo mismo

Voy por el 2ª puesto,ahora me dedicaré a conseguir dinero para hacer los entrenamientos que me quedan,comprarle ropa a travis y al jefe final xD
dark_grader está baneado por "clon de troll"
a mi el que mas me costo fue el nº2.
el nº1 me lo pase con el cipote,eso si,el secreto,esquivar esquivar esquivar y esquivar y en el momento preciso,zas en toda la boca.

pdata:como conseguir el "final autentico"?
Unas dudillas más que tengo:

- Me aparece en el mapa una "M" en azúl, me dirijo a ella y es una misión de lucha libre en una especie de aparcamiento, lo que pasa que sólo tengo un punto de vida, por lo que una vez que me den y la misión no se completa. ¿Se puede repetir más adelante? Es que no lo veo en el mapa despues de fallar la misión.

- Otra cosa que me llama la atención es que puedes repetir las misiones del K-entertaiment todas las veces que quieras (aunque tengas oro en todas), no consigues el dinero de la misión (porque ya está completada) pero si que consigues bastante pasta matando enemigos, más que incluso haciendo trabajos como la recolecta de cocos ¿no creeis que es una manera fácil de ganar pasta?

- Todavía no he logrado encontrar el videoclub o la tienda de ropa, puesto que los correspondientes iconos no me aparecen en el mapa, se supone que cuando más avance en el juego deberá de salir solo ¿no?

Saludos. ;)
Sergitron escribió:Unas dudillas más que tengo:

- Me aparece en el mapa una "M" en azúl, me dirijo a ella y es una misión de lucha libre en una especie de aparcamiento, lo que pasa que sólo tengo un punto de vida, por lo que una vez que me den y la misión no se completa. ¿Se puede repetir más adelante? Es que no lo veo en el mapa despues de fallar la misión.

- Otra cosa que me llama la atención es que puedes repetir las misiones del K-entertaiment todas las veces que quieras (aunque tengas oro en todas), no consigues el dinero de la misión (porque ya está completada) pero si que consigues bastante pasta matando enemigos, más que incluso haciendo trabajos como la recolecta de cocos ¿no creeis que es una manera fácil de ganar pasta?

- Todavía no he logrado encontrar el videoclub o la tienda de ropa, puesto que los correspondientes iconos no me aparecen en el mapa, se supone que cuando más avance en el juego deberá de salir solo ¿no?

Saludos. ;)


LÑas M las puedes repetir siempre que quiereas pero tardan en salir un rato, las misiones las puedes volver a repetir y te pagan por ellas, y asi subir le nivel, de hecho al final de juego tendras que repetir vaarias misiones varias veces porque el precio de items y de enfrentamientos es bastante alto y con diferencia.
Ravnos escribió: las misiones las puedes volver a repetir y te pagan por ellas, y asi subir le nivel, de hecho al final de juego tendras que repetir vaarias misiones varias veces porque el precio de items y de enfrentamientos es bastante alto y con diferencia.


Si puedes repetir todas las veces que quieras esas misiones consiguiendo dinero en ellas, ¿qué sentido tiene hacer los trabajos esos? Es más bien un "relleno" o extra del juego entonces ¿no?

Lo digo porque en los trabajos como recolecta de cocos se gana muy poco... es preferible repetir varias veces algunas misiones de esas y ya está.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Sergitron escribió:
Si puedes repetir todas las veces que quieras esas misiones consiguiendo dinero en ellas, ¿qué sentido tiene hacer los trabajos esos? Es más bien un "relleno" o extra del juego entonces ¿no?

Lo digo porque en los trabajos como recolecta de cocos se gana muy poco... es preferible repetir varias veces algunas misiones de esas y ya está.


yo hacia asi.jugando de seguido la 2A,la de matar a todo quisqui.te ganas 30.000 mas lo que te van dando segun ejecutas a cada uno...no la tienes que repetir mucho
dark_grader escribió:a mi el que mas me costo fue el nº2.
el nº1 me lo pase con el cipote,eso si,el secreto,esquivar esquivar esquivar y esquivar y en el momento preciso,zas en toda la boca.

pdata:como conseguir el "final autentico"?


La 1ª vez que la Nº 2 se tiró al suelo yo piqué xD,a la siguiente vez ya fuí con más cuidado y cayó la muy perra.Gracias a los combos de lucha libre se le quita bastante vida

Os gusta la Wii así?¿ [plas]
No es nada del otro mundo pero a mí me gusta[sonrisa]

Imagen

Imagen
Joder que guapo que queda!

Yo también piqué con lo de la nº2... puta zorra desquiciada. A la segunda vez ya no le di ni una oportunidad xD
Chicos,estoy pensando en pillarme este juego pero no lo he probado siquiera un poco.Me podeis decir aunque sea en spoiler un poco de que va¿?

Gracias y un saludo ;-)
hyu escribió:Chicos,estoy pensando en pillarme este juego pero no lo he probado siquiera un poco.Me podeis decir aunque sea en spoiler un poco de que va¿?

Gracias y un saludo ;-)


Te quoteo una parte del primer post:

El argumento trata sobre Travis Touchdown, personaje principal del juego, el cual se hace con una Katana laser por internet para desarrollar su nuevo trabajo: asesino. Despues de "cargarse" a Helker Skelter como prueba de su destreza(ese nombre me suena de un circuito de Ridge Racer Type 4... smile_ein?) conoce a una preciosa joven francesa llamada Silvia Christel que le propone convertirse en un agente del UAA (Asociación de Asesinos Unidos). La chica en cuestión le entrega una lista de 10 sujetos que tendrá que eliminar. Son los mejores asesinos del mundo, y debe deshacerse de ellos para convertirse en el número uno.


Y bien, además de esto poco más a añadir, hay misiones secundarias con las que ganar dinero que servirá para pagar la cuota para acceder al combate clasificatorio. Estas misiones van desde asesinatos masivos a tareas mundanas que desarrollas por todo Santa Destroy, como trabajar en una gasolinera, borrar graffitis...

Juego MUY recomendable.
CCF escribió:
Te quoteo una parte del primer post:



Y bien, además de esto poco más a añadir, hay misiones secundarias con las que ganar dinero que servirá para pagar la cuota para acceder al combate clasificatorio. Estas misiones van desde asesinatos masivos a tareas mundanas que desarrollas por todo Santa Destroy, como trabajar en una gasolinera, borrar graffitis...

Juego MUY recomendable.

Pues muchas gracias.Este juego caerá mañana o pasado fijo :D

Un saludo. [sonrisa]
TalesdeMilet escribió:No tengo el juego, pero lo tendré pronto.

Yo de ti me pillaría la USA con el Freeloader (si no tienes modchip). El freeloader lo venden en varias tiendas online. Para jugar con él, simplemente lo metes en la consola, esperas a que actue (se distorsiona la pantalla 2 veces) y haces el cambio, pones el NMH USA y en teoria a funcionar.

Si tienes modchip pues haz lo de cambiar el formato del video, hay un programita y un tutorial de un forero de EOL, muy bueno, en scene. El titulo es Free region 100% o algo así.


Ok muchas gracias crack. Tengo modchip, asi que por lo visto me ahorro el freeloader, asi que a pedir el juego en su version USA, que no me quiero quedar sin sangre...
¿Qué está pasando con la distribución de este juego en este país? No existe en ninguna tienda, y para colmo en la web oficial de GAME pone que está descatalogado o_O

¿Realmente merecería la pena gastarse unos euros de más en pillar el juego de importación + freeloader?
aVeFeNiXxX escribió:¿Realmente merecería la pena gastarse unos euros de más en pillar el juego de importación + freeloader?


Ejem, de menos, €uros de menos
aVeFeNiXxX escribió:¿Qué está pasando con la distribución de este juego en este país? No existe en ninguna tienda, y para colmo en la web oficial de GAME pone que está descatalogado o_O

¿Realmente merecería la pena gastarse unos euros de más en pillar el juego de importación + freeloader?


La distribución es una auténtica vergüenza. Yo acabo de conseguir uno por pura potra. Vi que en dos Games de cerca de donde vivo estaba y uno estaba en un centro comercial. Al llegar, como suponía, no quedaban, pero entré en un carrefour y de dos que quedaban me he llevado uno. Claro que, contando las pateadas que me di por Barcelona, me ha costado lo suyo. Lo veo absurdo e impresentable.
Thorin_Saeba escribió:
La distribución es una auténtica vergüenza. Yo acabo de conseguir uno por pura potra. Vi que en dos Games de cerca de donde vivo estaba y uno estaba en un centro comercial. Al llegar, como suponía, no quedaban, pero entré en un carrefour y de dos que quedaban me he llevado uno. Claro que, contando las pateadas que me di por Barcelona, me ha costado lo suyo. Lo veo absurdo e impresentable.


y encima para tenerlo censurado...
Yo acabo de pedirlo a Play-Asia junto con el freeloader, pero me parece que tampoco tienen en stock, así que la distribución es igual de mala en todos los paises :P
715 respuestas
14, 5, 6, 7, 815