[HILO OFICIAL] No more Heroes (#3)

Al final he tirao de importación.
Ayer pedí el freeloader a play.com q lo tienen en stock y el juego a CDuniverse q también lo tenía en stock (ship in 1-2 days), así que espero que no tarden mucho y poder viciarme a gusto lo antes posible. 52,65€ en total :p


De todas formas no me hace mucha gracia q la versión USA venga con las instrucciones en blanco y negro, sobre todo después de ver la currada con la PAL, así que intentaré comprarlo en España de segunda mano o "seminuevo" como dicen nuestros grandes amigos del GAME para así (desde mi punto de vista), tener la versión perfecta. Así que ya sabeis, si hay alguien interesado haré un anuncio formal en el foro compra/venta [oki]
Yo en Alcampo he visto unos 6 NHM,corred insensatos xD
Yo hoy lo he visto en el MM de madrid en Rivas y tenian bastantes, en el centro mail que hay por alli cerca tambien lo tenian
Y qué precio tiene en el MediaMarkt por curiosidad?
pues mira que fallo eso no me fijao si lo visto de paso.
Carlury escribió:Y qué precio tiene en el MediaMarkt por curiosidad?


54.90€ Media Markt
54,90€ Carrefour
59.90€ Game (Parque Rivas y H2ocio)
Hola pregunta tonta y que me imagino estara respondida mil veces.

Dandole a B mientras vas en moto y girando el mando la moto derrapa hacia un lado, bien:

¿como leches se hace para que gire hacia donde uno quiera y no hacia el otro sentido?

Es que siempre intento girar para la derecha me va a la izquiera y lo mismo si lo hago al reves. No acabo de encontrarle la forma de realizar los derrapes.


EL juego de momento esta guapisimo.
Por lo que estoy leyendo, la nueva actulización de Nintendo, o la siguente, anulará el Freeloader. No voy a hablar demasiado pq tampoco entiendo mucho del tema, sólo quería informar :(

La alternativa es no actualizar, pero no sé si podré seguir así eternamente, sobre todo cuando me pille el Smash EUR y tenga q actualizar por coj....... [mamaaaaa]
patodegoma escribió:Hola pregunta tonta y que me imagino estara respondida mil veces.

Dandole a B mientras vas en moto y girando el mando la moto derrapa hacia un lado, bien:

¿como leches se hace para que gire hacia donde uno quiera y no hacia el otro sentido?

Es que siempre intento girar para la derecha me va a la izquiera y lo mismo si lo hago al reves. No acabo de encontrarle la forma de realizar los derrapes.


EL juego de momento esta guapisimo.


Si no me equivoco, el derrape es solo para frenar en seco.

Mi duda es si alguien sabe como se pasa la ultima de las misiones de "hombre de tercera". No me sale el salto y me dice no superado: ¿hay que hacer algo especial?
Alguien ha probado cargar el NMH USA con el free loader teniendo la ultima actualizacion?, la 3.2E creo. Por que sino ya me veo chipeandola para que se me llene la pantalla de chorretones de sangre... [carcajad]
Por dios estoy desesperado. ¿A nadie le pasa lo de que a veces no le salen los movimientos finales de mover el wiimote y el nunchuk en determinadas direcciones?

Me crea mucha inseguridad porque a veces no me sale...
A mi no.

Solo un par de veces porque no los hice bien del todo.

Intenta que sea un golpe seco de WiiMote, y en las "llaves" pon paralelo el WiiMote y el Nunchuck y golpes secos.



Ayer completé el juego y fui tan ********* de poner solo el final normal. Ahora me lo tengo que volver a hacer para el final bueno...
Genzai Kawakami escribió:A mi no.

Solo un par de veces porque no los hice bien del todo.

Intenta que sea un golpe seco de WiiMote, y en las "llaves" pon paralelo el WiiMote y el Nunchuck y golpes secos.



Ayer completé el juego y fui tan ********* de poner solo el final normal. Ahora me lo tengo que volver a hacer para el final bueno...



JAJAJajAJAJAJA yo me puse el final autentico que esta mazo guapo. Oye el normal ese ¿como es? xd esque volverlo a pasar solo para verlo xd..Spoiler ponme si quieres
Genzai Kawakami escribió:A mi no.

Solo un par de veces porque no los hice bien del todo.

Intenta que sea un golpe seco de WiiMote, y en las "llaves" pon paralelo el WiiMote y el Nunchuck y golpes secos.



Ayer completé el juego y fui tan ********* de poner solo el final normal. Ahora me lo tengo que volver a hacer para el final bueno...


No hace falta, ya que se guarda justo antes del final, y yo deje esa save sin tocar, y asi peudes ver los dos.

er_gallar el final normal es:

que se va travis al baño a cagar, y aparece el tio negro diciendo vamos nº 1 defiendete y hay se corta.
Ravnos escribió:
No hace falta, ya que se guarda justo antes del final, y yo deje esa save sin tocar, y asi peudes ver los dos.

er_gallar el final normal es:

que se va travis al baño a cagar, y aparece el tio negro diciendo vamos nº 1 defiendete y hay se corta.


Yo grabé antes en otro hueco (en el segundo vamos) pero ahora cuando empiezo el juego solo me da opción de empezar a jugar, pero me deja todas las mejoras y trajes que tenia antes...

De todas formas es tan bueno, que me lo voy a volver a completar, aunque ahora ire rápido porque me ha durado el juego 18 horitas.
Genzai Kawakami escribió:
Yo grabé antes en otro hueco (en el segundo vamos) pero ahora cuando empiezo el juego solo me da opción de empezar a jugar, pero me deja todas las mejoras y trajes que tenia antes...

De todas formas es tan bueno, que me lo voy a volver a completar, aunque ahora ire rápido porque me ha durado el juego 18 horitas.


empieza una partida y da a la opciond e cargar partida, y elige la del 2 hueco y te dira si queires ver el final, segur jugando, o el final autentico.
Hoy me lo he acabado,da una pena xD,espero que haya secuela
He grabado en otro hueco para verme el final ya que antes me había visto el final auténtico
Me han dejado con algunas intrigas
Menudo puto juegazo, o al menos es la impresion que deja al pasarte el primer boss... que es hasta donde he jugado... Toda la estética del juego está muy currada, la manera de hablarte, de contarte la historia, los dialogos, y la jugabilidad de momento tb, un uso sencillo y correcto del Wiimote.

No se como será la versión PAL, pero la que yo tngo sin censura :O :O ... cuanta jodida sangre porque sí... Me encanta!!

Desde nochevieja tenia la Wii en su caja, no la habia vuelto a montar, y vaya si ha valido la pena, no se si ponerme a buscar el killer 7 de la gamecube...
Ravnos escribió:
empieza una partida y da a la opciond e cargar partida, y elige la del 2 hueco y te dira si queires ver el final, segur jugando, o el final autentico.


¿Te deja hacer eso? :-O Voy a investigar esta noche cuando llegue a casa...

Que yo recuerde solo me deja pulsar A y empieza la partida...

No me importa acabármelo de nuevo, pero tengo muy poco tiempo y bastantes juegos precintados aun... y no hablar de los de otras plataformas...
sabeis como empezar una partida nueva conservando otra ya empezada?es que yo tengo la mia pero no encuentro como empezar otra para mi hermano. ein?
Yo tb kiero saber como cargar la ultima partida, ke no me lo kiero volver a pasar solo para ver un final más...


Y por cierto... Hoy pensando, pensando se me ha ocurrido ke estaría genial ke hiciesen un anime de "No More heroes". Se lo pedimos a Suda?
si entrais en el menu de pausa en la partida dais a cargar y seleccionais la partida que quereis.

un anime de no more heroes? para que si ya esto en version interactiva ejeje
Pues si que es rebuscada la opcion de cargar. No me acordaba que se podia hacer desde el menu de pausa...

Esta noche veré el final bueno...

¡¡Gracias Ravnos!!
Tambien sale la opcion de partida nueva, poniendo pausa, en datos. Asi puede jugar otra persona tb en la misma consola.
nCrAcKeR escribió:Tambien sale la opcion de partida nueva, poniendo pausa, en datos. Asi puede jugar otra persona tb en la misma consola.


Admite hasta 4 saves distintos el juego
Esto no viene al tema, pero escribo para pedir un consejillo. Voy a empezar el No more heroes ahora mismo, acabo de terminar en dificil el Medall of honor aparte de llebar muchos años jugando a un monton d juegos de accion. La cuestion es, ¿Dificultad Dulce o Amarga? ¿Amarga no sera muy dificil para empezar?

Saludos i grazias antizipadas a kien konteste.
Punkpeio escribió:Esto no viene al tema, pero escribo para pedir un consejillo. Voy a empezar el No more heroes ahora mismo, acabo de terminar en dificil el Medall of honor aparte de llebar muchos años jugando a un monton d juegos de accion. La cuestion es, ¿Dificultad Dulce o Amarga? ¿Amarga no sera muy dificil para empezar?

Saludos i grazias antizipadas a kien konteste.
Pilla la amarga, sin duda alguna. No es nada de otro mundo salvo algún que otro jefecillo que te presenta algo de dificultad. Además, ten en cuenta que luego hay otro nivel más.
Bueno, pues soy otro feliz poseedor desde hace un par de días ya que mis amigos me sorprendieron regalándomelo para mi cumpleaños. Más que nada la sorpresa fue que consiguieran encontrarlo, de hecho me contaron que sólo quedaban ese y otro más de entre todas las tiendas de Valencia que visitaron. Que cracks XD

Por ahora me está gustando muy mucho (hasta hoy no había podido probarlo), sobretodo los diálogos y las frikerías de nuestro protagonista. Hecho un poco en falta, sin embargo, algo más de cuidado en la zona de la ciudad y en el momento del manejo de la moto, y sobretodo los chorretones de ketchup, dado que por supuesto es la versión censurada, pero a pesar de eso me está pareciendo un gran juego... Me encantan la estética y los sombreados tipo cómic, y los personajes desprenden carisma por los 4 ó 5 costados. Esperaré a dar un veredicto completo una vez lo termine, de todos modos.

Hay una cosa que me llama la atención, y es que se preguntó (no sé si en este tema o en otro que se abrió sobre si valía la pena importarlo de USA) si los subtítulos de la versión americana estaban localizados con respecto a sudamérica y si tenía muchas expresiones típicas de la zona, y respondió creo que el usuario VegettoX que en ese momento sólo le venía a la cabeza la expresión "Pendejos", que era la traducción del "Fuckheads" que suelta Travis cuando entra con la moto en el primer escenario (la mansión de Death Metal). Mi sorpresa ha sido grande cuando me he encontrado que eso mismo es lo que dice en la versión PAL también. Vamos, que supongo que ambas versiones tienen la misma traducción.

Eso sí, contento estoy de que el manual de nuestra zona esté tan cuidado, al menos aún tienen algún que otro detalle con nosotros...
¿Qué me decís de la duración?
KeKo-O escribió:¿Qué me decís de la duración?
Unas 10 horas, unas 13 para el 100%.

Eso sí, entran ganas de rejugarlo al menos un par de veces y de batir tus records en los "trabajos".
Acabo de ver el final autentico y es una maravilla, y aun después de los créditos sigues disfrutando con las paranoias... ¡¡genial!!

KeKo-O escribió:¿Qué me decís de la duración?


A mi me ha durado algo más de 18 horas y aun me faltan camisetas que se consiguen por la ciudad... y eso que me la he recorrido un par de veces andando buscándolas.
Juegazo , pero para el próximo (si lo hacen) han de pulir algunos aspectos, como duración, interacción en la ciudad, imaginad ir con el sable por la ciudad y atacar a la gente y que vinieran policias al estilo Grand Theft Auto ...
sinplague escribió:imaginad ir con el sable por la ciudad y atacar a la gente y que vinieran policias al estilo Grand Theft Auto ...


Entonces no se llamaría "No More Heroes", sería otro GTA más.
Sergitron escribió:
Entonces no se llamaría "No More Heroes", sería otro GTA más.


Efectivamente.

Por mi, quitaba la ciudad.
si, la ciudad sobra un poco, pero debieron pensar que era muy triste hacerlo todo por menus, aunque es casi mas triste la ciudad medio desierta(voy por el 7º puesto)
Tengo una duda: Dejé un par de artículos sin coger, y ahora tras empezar una nueva partida (tras terminar el juego) me he dado cuenta de que hay más artículos de los mostrados al principio, por lo que me gustaría saber si es posible conseguir esos dos artículos que me dejé olvidados en mi anterior partida o por el contrario debo volver a esa partida anterior, conseguirlos y volverme a pasar el juego.
Creo que esperaré a que baje un poco de precio. Aún así tengo ganas de catarlo.
sinplague escribió:Juegazo , pero para el próximo (si lo hacen) han de pulir algunos aspectos, como duración, interacción en la ciudad, imaginad ir con el sable por la ciudad y atacar a la gente y que vinieran policias al estilo Grand Theft Auto ...


puff calla calla... asi muchomejor..


eso si lo mejor el aspecto retro de todo.. y algunos detalles made in suda !!! este tio es genial.

el juego es de 9 parriba.
F_Lombardi escribió:Tengo una duda: Dejé un par de artículos sin coger, y ahora tras empezar una nueva partida (tras terminar el juego) me he dado cuenta de que hay más artículos de los mostrados al principio, por lo que me gustaría saber si es posible conseguir esos dos artículos que me dejé olvidados en mi anterior partida o por el contrario debo volver a esa partida anterior, conseguirlos y volverme a pasar el juego.


Creo que si no lo has cogido en la primera partida, en la segunda aparecen solo lo que no has cogido. Aunque no estoy seguro.

[/size escribió: [size=90]KeKo-O]Creo que esperaré a que baje un poco de precio. Aún así tengo ganas de catarlo.


¿Bajar de precio? En España esta difícil de pillar ya, así que dudo mucho que baje de precio algún día.
Genzai Kawakami escribió:

¿Bajar de precio? En España esta difícil de pillar ya, así que dudo mucho que baje de precio algún día.


Lo suyo es que lo pille de 2ª mano si lo quiere más barato, porque bajar dudo de que baje, y más ese juego que está teniendo una distribución mediocre.
Genzai Kawakami escribió:Acabo de ver el final autentico y es una maravilla, y aun después de los créditos sigues disfrutando con las paranoias... ¡¡genial!!

A mi me ha durado algo más de 18 horas y aun me faltan camisetas que se consiguen por la ciudad... y eso que me la he recorrido un par de veces andando buscándolas.


Tio, es que el final bueno es un desfase auntentico. Todo. Es increiblemente delicioso Y cuando sylvia te dice
lo siento no habrá secuela
creo que fue el nooooo mas grande que he gritado en mi vida [qmparto] Ah, y lo de
no more heroes forever, lo de darle al play, lo de los hermanos, lo de los "giros inesperados" jajaja
buenisimo todo.

Una obra maestra, 9-9,5.

Una cosilla,
al final la asociacion de asesinos no existia de verdad no?


Saludos
Hola, bueno lo de los derrapes ya lo he conseguido y viendo que nadie lo comenta por aqui pues lo pongo.

Mientras pulsas el boton de turbo, cuando quieras derrapar pues pulsas el boton B y giras los dos mandos como si fuera los mandos de la moto.
Es decir, tu te pones los mandos como si llevaras el manillar de la moto y haces el giro como si fueras a mover el manillar de la moto para derrapar, entonces te derrapa. Mientras tengas el mando girado seguira derrapando y picando rueda. Lo bueno es que esto te carga el turbo y por tanto puedes irte de un lado a otro de la ciudad usando el turbo y haciendo derrapes.

Eso y lo de correr con el B cuando no tienes moto que tampoco lo sabia y lo descubri el otro dia de casualidad.

Saludos.
xhartas escribió:Una cosilla,
al final la asociacion de asesinos no existia de verdad no?



Nop, era un invento de Sylvia para entrenarlo para el combate final con la hermana. Creo.
zootropo escribió:
Nop, era un invento de Sylvia para entrenarlo para el combate final con la hermana. Creo.
Entonces, ¿el negro del final por qué viene a matarte por ser el número 1?
Hola chicos, al final me he decidido comprar este juego puesto que he soñado que iba matando asta ser el asesino numero 1 de españa, pero como es normal tengo dudas, play-asia es de confianza? y cabe la posibilidad que nintendo en la proxima actualizacion joda el freeloader y gaste 55 euros en bano no?
dark_kitano escribió:Hola chicos, al final me he decidido comprar este juego puesto que he soñado que iba matando asta ser el asesino numero 1 de españa, pero como es normal tengo dudas, play-asia es de confianza? y cabe la posibilidad que nintendo en la proxima actualizacion joda el freeloader y gaste 55 euros en bano no?


Play-asia da bastante confianza, yo acabo de pillar una GBA Micro, y aunque no me ha llegado (solo hace 15 dias del pedido), te garantizan de que si no te llega abren una "investigación" y te lo vuelven a mandar.

Sobre el Freeloader: pues sí, una actualización de Nintendo puedo joder su funcionalidad y que te quedes sin poder jugar. Tendrías que estar sin actualizar...

Sobre lo de ser el asesino Nº1... Travis en realidad lo hace más que nada porque quiere "mojar" con Sylvia. No es una historia seria sobre asesinos.

EDITADO: fixed.
Genzai Kawakami escribió:
Play-asia da bastante confianza, yo acabo de pillar una GBA Micro, y aunque no me ha llegado (solo hace 15 dias del pedido), te garantizan de que si no te llega abren una "investigación" y te lo vuelven a mandar.

Sobre el Freeloader: pues sí, una actualización de Nintendo puedo joder su funcionalidad y que te quedes sin poder jugar. Tendrías que estar sin actualizar...

Sobre lo de ser el asesino Nº1... Travis en realidad lo hace más que nada porque quiere "mojar" con Jessica. No es una historia seria sobre asesinos.


pavo que aun no me he comprado el juego, no me jodas la historia.
dark_kitano escribió:
pavo que aun no me he comprado el juego, no me jodas la historia.


Eso se ve en la introducción.
Genzai Kawakami escribió:
Play-asia da bastante confianza, yo acabo de pillar una GBA Micro, y aunque no me ha llegado (solo hace 15 dias del pedido), te garantizan de que si no te llega abren una "investigación" y te lo vuelven a mandar.

Sobre el Freeloader: pues sí, una actualización de Nintendo puedo joder su funcionalidad y que te quedes sin poder jugar. Tendrías que estar sin actualizar...

Sobre lo de ser el asesino Nº1... Travis en realidad lo hace más que nada porque quiere "mojar" con Jessica. No es una historia seria sobre asesinos.


Yo me lo he pasado pero usa Spoilers porque mucha gente no. Lo vuelvo a decir como siempre RECOMENDADISIMO
Genzai Kawakami escribió:Jessica


What? ¬_¬

__________________________

Sobre el juego tengo que decir que tiene detalles buenísimos,todo lo retro, los guiños a algunas peliculas, los detalles frikis y la historia principal [tadoramo]

Pero también he notado que el desarrollo es jodidamente lineal y se me hace tedioso, también que el free-roaming es bastante aburrido.

Vamos que en mi opinión se merece un 6'5
715 respuestas
15, 6, 7, 8, 915