[HILO OFICIAL] No more Heroes (#3)

1, 2, 3, 4, 515
A ver si alguien me puede solucionar estas dudas:

¿Sabeis si la versión PAL tiene 480p?
¿Esta doblado al castellano o en versión original con subs?

Muxas gracias.
La review de Meri es una felación escrita para Suda... dudo, dudo...
kataboom escribió:
¿Sabeis si la versión PAL tiene 480p?


Lo de 480p se da por hecho de que si. Porque entonces no compro el juego.


Milo Manara escribió:La review de Meri es una felación escrita para Suda... dudo, dudo...


:-?
Sergitron escribió: :-?


No me debo haber expresado bien... digo que en meri (meristation) lo ponen taaaaan taaaaaaaaaaaan bien que hace que dude dos cosas:

1.- Si la review está muy influida por factores ajenos a la opinión del analista
2.- Comprarlo o no comprarlo, porque en principio, por el asunto censura tenía pensado posponer su compra para cuando estuviera de segunda pata.
Buenas, ¿ya está la versión PAL en las tiendas? si es así, ¿está subtitulado en español? gracias
Milo Manara escribió:
No me debo haber expresado bien... digo que en meri (meristation) lo ponen taaaaan taaaaaaaaaaaan bien que hace que dude dos cosas:

1.- Si la review está muy influida por factores ajenos a la opinión del analista
2.- Comprarlo o no comprarlo, porque en principio, por el asunto censura tenía pensado posponer su compra para cuando estuviera de segunda pata.


Es un Juegazo, hasta en Gamespot, detractores de wii a muerte lo han catalogado como tal. Si hasta la gente que puntua por lo bajo solo por ser de wii algo lo puntua así, creetelo, es un juegazo. No es un GTA ni nada que se le parezca, pero si una maravilla, con un estilo muy personal. Es sin duda uno de los imprescindibles de wii. Aunque por su peculiar estilo, puede que no te guste hay de todo en este mundo. Es cuestion de probarlo y ver si este "beat'em up especial" te gusta.

melfice dark escribió:Buenas, ¿ya está la versión PAL en las tiendas? si es así, ¿está subtitulado en español? gracias


En algunos sitios ya lo puedes comprar, aunque se supone que salia este viernes junto con el Fire Emblem. Yo ya lo tengo mas de un mes.

Y si hasta la version usa esta subtitulada al castellano, la version pal no va a ser menos, por supuesto que esta subtitulada.


Por suerte, hoy jueves o mañana viernes como muy tarde recibo el freeloader, ya le tengo ganas al "jodio". Que lo tengo (con el logo de UBI) aparcado en el armario desde la mitad de febrero y ya hay ganas de "engancharlo".

Arkayz escribió:
Has hecho bien XD

Lastima que aqui este censurado porque con sangre hay escenas que ganan mucho.


Por mucho que Suda defienda la version pal y la USA, por mucho que diga que no ha habido censura que esta es la original. Es poner la version USA y ver lo que realmente quiso hacer y no se atrevió. Es que las escenas de esta version hablan por si solas y ciertas muertes no encajan si su "charquito de sangre". Sobretodo es ironico ver como en una y otra version al matar a cierto personaje que no diré ves la pared llena de sangre en ambas versiones. Pero sin embargo en la Pal/Jap no encaja bien el resto de la escena, no al menos sin ver "como salpica". Y no es lo unico que no encaja del todo.

Ya estoy harto de videos, me muero de impaciencia por probarlo.

Bye.
Yo lo vi ayer en una tienda, en la que compré el Wiimote por fin, por cierto. El tío venía del mayorista y le dijeron que tenían Mario Galaxy, pero él no lo pilló porque últimamente no se lo estaban pidiendo. Pero el No More Heroes sí.

A mí me da igual cuánto se parezca al GTA, pero me preocuparía que fuera corto.

Entonces, resumiendo, la versión sin censurar es sólo la americana? La japo está también censurada? Entonces qué es? Que en EEUU metieron lo de la sangre por su cuenta o qué?

Alguien lo está jugando en versión americana en consola sin piratear y con el Freeloader? Qué os han costado ambas cosas (juego y freeloader)?

Y una última pregunta, por el tema de los subtítulos: las voces están en japonés, en las versiones USA y PAL? (espero que sí). Los subs de USA son latinoamericanos?
Las voces son en ingles hasta en la versión japonesa, la americana es la unica con sangre y lleva subtitulos en español latino.
En teoria se puede jugar con el freeloader al original al menos si no has actualizado ultimamente, pero yo no he leido por aqui confirmación ninguna.
Amos a ver si os aclarais la verison original del juego es decir la Jap deveria de haber estado sin censura pero toal ke por una u otra cosa al final la censuraron, la Usa misteriosamente es la ke esta sin censura tal y como fue concebido el juego.

Los voces en ingles como la version Jap (ultimamente esta de moda porke se ahorran tiempo y dinero) y los subtitulos en perfecto castellano al igual ke la version pal.

En definitiva si os podeis hacer con la verion Usa tendreis pues el juego al completo y si por perroneo o no kerer esperar pues os apañais la Pal y yasta, ahora eso si el juego pierde bastante con censura aunke en si es el mismo pero el toke de peli de samurais setentero y tarantino-kill bill pues se pierde.

Resumiendo:

Usa - juego integro con susbitulos en castellano, dialogos en ingles y sin censura.
Jap - juego sin subtitulos en castellano, dialogos en ingles, y censurado.
Pal - juego censurado, dialogos en ingles y subtitulos en castellano.
¿Alguien que se haya comprado ya el juego puede confirmar si está o no doblado al castellano?

Gracias.
Pero aunque tengas la consola actualizada dicen que los de Freeloader te envían otro actualizado si no te funciona el primero que compras, no es así?

Edito: no sé qué hacer. He leído en el análisis de Meristation que el juego fue concebido así, como en Europa y Japón, y que el gore fue un añadido de la versión USA para adaptarla a su público. Entonces ahora no sé... ciertamente sería más fácil y barato pillarme la versión PAL (barato si la compro por eBay), pero... también es cierto que en el futuro habrá varios juegos japoneses que no salen aquí y me interesarán, con lo cual tarde o temprano tendré que hacerme con un Freeloader.
Mira los videos de youtube que hacen comparación entre la versión no censurada y la censurada y juzga por ti mismo cual de las dos versiones fue concebida en un primer momento...

Saludetes ^^
Tengo el juego y he jugado una horita...

Increible.

Me encanta la forma de jugar, no me canso de matar gente. [jaja]

Ahora estoy en fase de hacer trabajitos, y no esta nada mal, es un juego muy cachondo, y el protagonista, tambien es un cachondo perdido.

Una cosa que me gusta bastante es la habitación, y me a dejado pillado que puedas ver videoclips en el televisor, de momento solo uno.

Las voces estan en ingles, y los textos en castellano. Eso si, la fuente de los textos podría estar mucho mejor.
por cierto, lo que menos me gusta del juego: la moto [nop]
kijuna escribió:por cierto, lo que menos me gusta del juego: la moto [nop]


Y que lo digas... no puedes chocarte con nada menos farolas y el control es muy mecanico.
Esta tarde recojo el mio, lo tengo reservado en GAME. Me han dicho que estan todos agotados ya.... que han venido poquísimas unidades...que desastre de distribución para uno de los imprescindibles de Wii.... [noop]
Los de la version PAL podeis confirmar que esté DOBLADO al castellano?
(Subtitulado ya estamos seguros)
A mi me enviaron ayer el juego de Blahdvd. Asi que supongo que el lunes lo tendre en casita [babas] me ha costado 42 € gi vale la pena esperar unos dias
Acabo de comprarme el juego, pero aun no lo he probado, y he de decir que algunas de las cosas que he leído en este foro no son ciertas, el manual de instrucciones no está en blanco y negro, sino a todo color, con un diseño cojonudo y muy original por cierto, también leí de alguno de vosotros que el citado manual no tenía las páginas de cómic de la versión americana y japonesa, esto tampoco es así ya que la versión PAL también trae estas páginas de cómic que son súper cachondas, y otra cosa más, no sé si lo distribuye unisoft cómo se ha dicho también aquí, pero desde luego en la caja no sale su logotipo por ningún lado.

Un saludo.
Chinostra escribió:Los de la version PAL podeis confirmar que esté DOBLADO al castellano?
(Subtitulado ya estamos seguros)


Lo he puesto dos mensajes arriba del tuyo...


Y si, el manual viene en color, y con un comic de... ¿2 paginas?

El juego no lo distribuye Ubi$oft.
Cierto [carcajad] pero me habia surgido la duda por un comentario anterior en el post en el que hablaban de doblaje...

La version USA no tiene el manual en color ni el 'comic'!
Chinostra escribió:La version USA no tiene el manual en color ni el 'comic'!


Ni la portada guapa, per me es igual, al final me he decantado por la versión USA y más vistas algunas comparaciones de las muertes de los jefes en youtube.
Para el que preguntaba cuanto costaba importarlo, a mí me ha costado 35€ g.i. el juego y 18 g.i. el freeloader.
De verdad sois muy pesados con la censura ,el juego es igual o mejor asi,la sangre no cambia para nada el juego y su finalidad ,que salga sangre todo el rato o no de verdad en este juego es lo de menos lo importante es lo que desprende,asi que si teniais pensado pillarlo y por culpa de esta censura no lo haceis ,estareis cometiendo un gran fallo.
No, si yo tengo la version USA desde hace 1 mes aproximadamente, simplemente estaba pensando en la PAL si realmente estaba doblado (soy demasiado fan-boy, lo sé). [chiu]
Si la sangre es un añadido americano que no era la idea original del autor del juego, paso.

Pero... que el cómic no viene en la versión americana? Seguro que no? En ese caso me iré a la versión PAL, que yo soy un frikazo de estas cosas (tengo casi 3000 cómics), eso sí, cuando ya esté disponible de segunda mano en eBay, que por más de 30 euros no compraré ningún juego.
Joder vaya juegazo ,cada vez me va gustando mas,lo mejor de wii con diferencia ,y para tambien de lo que va de generacion en cualquier sistemaa, se salee.
Me ha gustado el detalle de que Silvia Christel se valla de fiestuqui a Ibiza xD
Cada vez este juego me gusta más,sus toques de humor son buenisimos,a ver cuando Travis moja [plas]
Yo lo tengo aquí ya.

Creía que me quedaría sin el porque los del Game no me han llamado (he tenido que llamar yo) y por lo visto la distribución es escasa.

A las 22:00 lo probare una horita, que mañana tengo curro...
Señores, pedazo de juego! 10 minutos y parece que llevas jugando toda la vida... Aconsejado 100% y si teneis cierta edad (de 25 para arriba) vais a flipar con los detallazos "frikis" que incluye. Es la monda!
Al final me lo he pillado, a ver que tal esta. XD
Este juego tiene una distribucion penosa, no se sabe cuando llegaran mas, en el Game me han dicho que han recibido 4 mal contados y que he tenido mucha suerte.

La version PAL/ESP de este juego va a ser muy cotizada de aqui a unos añitos....
Os pasa a vosotros que cada dos por tres al pasar de zona se pone a cargar y tarda demasiado en hacerlo?
[erick] escribió:Os pasa a vosotros que cada dos por tres al pasar de zona se pone a cargar y tarda demasiado en hacerlo?

Si carga, pero solamente unos segundos...
En cualquier caso yo tengo problemas con la katana laser, que cuando juego a veces da problemas al moverla travis (parece que en vez de una tiene varias)....
El manual está curradísimo.
Que envidia a los que podais jugar ya con el.
Yo hasta la proxima semana no puedo ir a recogerlo :-? .
Para los que los tengais ya, ¿El juego tiene progresivo 480p?, sino me tocara desmontar la wii de mi habitacion y ponerla en el salon.
Un saludo.
cassiel_23 escribió:Que envidia a los que podais jugar ya con el.
Yo hasta la proxima semana no puedo ir a recogerlo :-? .
Para los que los tengais ya, ¿El juego tiene progresivo 480p?, sino me tocara desmontar la wii de mi habitacion y ponerla en el salon.
Un saludo.

Si lo tiene milord, aunque yo solo puedo usar los 50 o 60hz :(
chicos, una ayudita [decaio]. donde cojones para la parada de metro para el asesino 7?
BdM escribió:chicos, una ayudita [decaio]. donde cojones para la parada de metro para el asesino 7?


te lo indica en el mapa, pero vamos es cerca del campo de trigo que esta al final de la ciudad casi, para que te orientes, mirando desde la casa hacia la oficina de trabajos normales esta a la izquierda.

ya voy el numero 3 en nada me lo acabo :P.

P.D. mierda de combate 5, espero que lo que pasa salga en la historia al final del juego.
Xabyer_B escribió:En algunos sitios ya lo puedes comprar, aunque se supone que salia este viernes junto con el Fire Emblem. Yo ya lo tengo mas de un mes.

Y si hasta la version usa esta subtitulada al castellano, la version pal no va a ser menos, por supuesto que esta subtitulada.




Ok, gracias [beer]
Ojalá mañana lo pueda tener porque me estoy tirando de los pelos. [mad] Por el momento no lo he visto en ninguna tienda de mi ciudad y lo que me han dicho es que se supone que les tienen que llegar mañana (hay que mal me huele el asunto [mad] ) y para colmo, en Game ni lo tienen ni parece ser que lo vayan a tener, por lo menos en el de mi ciudad. [mad]

PD: Alguien de Tarragona lo tiene ya o sabe donde lo van a traer? :-(
Ravnos escribió:
te lo indica en el mapa, pero vamos es cerca del campo de trigo que esta al final de la ciudad casi, para que te orientes, mirando desde la casa hacia la oficina de trabajos normales esta a la izquierda.

ya voy el numero 3 en nada me lo acabo :P.

P.D. mierda de combate 5, espero que lo que pasa salga en la historia al final del juego.


gracias tio. la confundia con la del bus, y como me sale sólo con el simbolo '!'...
cassiel_23 escribió:Que envidia a los que podais jugar ya con el.
Yo hasta la proxima semana no puedo ir a recogerlo :-? .
Para los que los tengais ya, ¿El juego tiene progresivo 480p?, sino me tocara desmontar la wii de mi habitacion y ponerla en el salon.
Un saludo.


El juego tiene 480p, soporte panorámico y 60 Hz.

Lo he probado durante 1 hora y es la Polla. Creo que es el mejor juego de Wii con permiso del Mario Galaxy..... [tadoramo]
Al final he caido. XD
Bueno, aquí está mi nueva adquicisión, la nueva Joya de mi colección:

(Es la última unidad que quedaba en los GAME de Málaga, increible)

NO MORE HEROES

Imagen

Imagen



[oki]


Aquí os pongo mis tres últimas compras, contando el NMH de hoy: (*)

Imagen


Y una imagen del fontanero que me hace la cama todos los dias. XD

Imagen



PD: (*) eL DBZ3 lo vendí asqueado por el pésimo modo Online y la pobre optimización técnica (sin 60 Hz, sin 480p, sin panorámico..).
Lakitu25 escribió:
El juego tiene 480p, soporte panorámico y 60 Hz.

Lo he probado durante 1 hora y es la Polla. Creo que es el mejor juego de Wii con permiso del Mario Galaxy..... [tadoramo]


Con permiso del MG? y sin el xDDDDDDDDDDDD

A mi no me cabe duda que es el mejor y mas original juego que ha pasado por mi consola, es el puto estandarte con Travis a la cabeza y su letal Beam Katana
Tengo una pequeña gran duda acerca de la versión PAL del juego:

http://es.youtube.com/watch?v=wqxAQzme2zo

Este es un video de la versión JAP, en la cual, el videoclip que sale en la TV es sustituido en la versión USA por el trailer del juego cuando todavía se llamaba Heroes.

Mi pregunta es: ¿Sale este mismo videoclip en la versión PAL?

Soy demasiado friki de estas cosas, y me gustaría saberlo para tener una cara de mayor felicidad a la hora de comprar el juego, porque me encanta este videoclip y la canción (que a algunos puede que os suene de Lumines II).

Por otro lado, me llama mucho la atención que IGN le de una nota de 7,8 a la versión "con sangre" y un 8,9 a la versión "sin sangre".
Es que por mucho que digan la sangre de la versión usa esta puesta en plan cutre, no digo que en un principio suda no tuviera pensado poner sangre, pero una vez se hecho atras la sangre fue incluida a posteriori en la versión usa y eso se nota.
La sangre quita visibilidad, produce ralentizaciones y en algunos videos que he visto los hilitos de sangre que salen de los miembros amputados dan risa (con lo felices que hubieramos sido todos si se hubiera incluido sangre de un principio).
venga va, hombre. Enserio os creeis lo de que la versión original era sin sangre? Si todos los videos anteriores a la caquita-post-manhunt la tenian!!
si incluso en vez de fotografiar un cuerpo como prueba, lo hacen a un monton de ceniza...
Alex-omega escribió:Tengo una pequeña gran duda acerca de la versión PAL del juego:

http://es.youtube.com/watch?v=wqxAQzme2zo

Este es un video de la versión JAP, en la cual, el videoclip que sale en la TV es sustituido en la versión USA por el trailer del juego cuando todavía se llamaba Heroes.

Mi pregunta es: ¿Sale este mismo videoclip en la versión PAL?

Soy demasiado friki de estas cosas, y me gustaría saberlo para tener una cara de mayor felicidad a la hora de comprar el juego, porque me encanta este videoclip y la canción (que a algunos puede que os suene de Lumines II).

Por otro lado, me llama mucho la atención que IGN le de una nota de 7,8 a la versión "con sangre" y un 8,9 a la versión "sin sangre".



si que sale si
Cada vez le tengo más ganas, y cada vez me inclino más por la PAL. Es cierto que se nota que la sangre es un añadido y llega a ser ridícula. Aunque hay que reconocer que es muy raro que un tío mate a gente con una espada y sólo se caigan al suelo (pero al ser láser podríamos pensar que el mismo calor cauteriza las heridas y no llega a salir sangre).

En todo caso esperaré a que se empiece a vender de segunda mano, que éste es de los caros del catálogo.
Moroboshi escribió:Cada vez le tengo más ganas, y cada vez me inclino más por la PAL. Es cierto que se nota que la sangre es un añadido y llega a ser ridícula. Aunque hay que reconocer que es muy raro que un tío mate a gente con una espada y sólo se caigan al suelo (pero al ser láser podríamos pensar que el mismo calor cauteriza las heridas y no llega a salir sangre).

En todo caso esperaré a que se empiece a vender de segunda mano, que éste es de los caros del catálogo.


Pero que en una version se vean como toman fotos de un tio decapitado y en otra version como toman fotos de un monton de cenizas, el tio decapitado se nota que ha sido borrado.

por lo que yo me decanto que la primera version fue la de sin censura
Bueno, recapitulando, para aclarar un poco el tema.
Sudo51 dice que va a hacer un juego mas sangriento que Manhunt2, sale Manhunt2 al mercado y lo censuran a tope.

Sudo51 corrige sus declaraciones diciendo que la version original es sin sangre.

La IDEA original era CON sangre, otra cosa es que la PRIMERA VERSION JUGABLE que saliese fuese SIN sangre. Pero vamos, me juego las dos manos a que el desarrollo completo se hizo CON sangre. Luego quitarla del codigo seria mas sencillo que empezar a mdificar para meterla.

El juego al final es el mismo, asi que cada uno se compre la version que mas le apetezca o le valga.
Acabo de probarlo y me surjen un par de dudas:

1. El juego se ve con una resolución pésima, con la consola configurada a 60 herzios. Mario Galaxy se ve muchísimo más nítido. ¿Os pasa?

2. Los sonidos del mando, si me fijo bien, suenan entrecortados en alguna ocasión. Y no es de las pilas. Lo de los sonidos entrecortados solo me pasa con el Zelda y con este. ¿podríais fijaros y decirme si es normal?

Muchas gracias, saludos!
715 respuestas
1, 2, 3, 4, 515