¿Soy el unico al que no le llama la atención el NMH?

Pues eso, a falta de una semana para que salga y de una expectacion de la leche por estos lares, parece ser que soy el unico al que no le llama la atencion el No More Heroes, despues de lo visto (imágenes y videos ingame).

Y no es que el juego me parezca malo ni nada, simplemente no me llama la atencion su tematica, argumento, estetica.... vamos, que no me dejaria 60 euros en ese juego...

¿le pasa a alguien lo mismo que a mi? [mad]
a mi,



me atrae lo mismo que un concierto de camilo sexto.... [sonrisa]
A mi tampoco me termina de convencer.
A ver si lo pruebo alquilándolo o algo, pero creo que no va conmigo este tipo de juegos... [reojillo]
No lo eres, pero a mi personalmente me llama mucho :P
Yo me uno al bando de lo que si les mola mucho [fumeta]
Lakitu25 escribió:Pues eso, a falta de una semana para que salga y de una expectacion de la leche por estos lares, parece ser que soy el unico al que no le llama la atencion el No More Heroes, despues de lo visto (imágenes y videos ingame).

Y no es que el juego me parezca malo ni nada, simplemente no me llama la atencion su tematica, argumento, estetica.... vamos, que no me dejaria 60 euros en ese juego...

¿le pasa a alguien lo mismo que a mi? [mad]


A mi con este no, tiene su encanto eso de "ser asesino porque yo lo valgo".

A mi me ha pasado con otros juegos de mucho renombre, por ejemplo Bioshock. Mucho nombre, mucha notaza y a la hora de jugar aburrirme. No gustarme la ambientacion en absoluto, ni el argumento, ni nada de nada.

Asi que, no te preocupes, los gustos de uno hay que aceptarlos tal cual son. Yo abandoné aquel a mitad de la segunda fase porque no me gustaba.
No me llama absolutamente nada. Considérate comprendido xD
A mi los 'GTA Like' no suelen gustarme... pero este tiene un punto friki que por lo menos me da ganas de probarlo. Cuando lo pruebe ya lo juzgare :)
Es un gta? pues si que estoy poco informado del juego XD
He visto poco del juego, y su apariencia es cuiriosa, pero no me atrae por ahora, espero verlo alguna vez o probarlo, pero para nada me atrae.
OnekO escribió:A mi los 'GTA Like' no suelen gustarme... pero este tiene un punto friki que por lo menos me da ganas de probarlo. Cuando lo pruebe ya lo juzgare :)


+1

Lo suyo va a ser alquilarlo y luego ya se verá.
A mi tampoco me llama mucho. Aunque supongo que algun dia habrá que probarlo.
A mi es de los poquitos juegos de Wii que me llaman mucho la atencion.

Cuando caiga la consola seguramente sea con el Mario Galaxy y con este juego.
Muchas veces a un juego hay que darle mas oportunidad que jugar solo a la primera o segunda mision. Algunos que he jugado han sido bastante sosos hasta que me avanzado en la historia y engancharme disfrutando de todos sus aspectos.

Algunos de esos juegos para mi ahora son mis favoritos y en las primeras partidas aveces se quedaron luego unas semanas en la estanteria.
Pues a mi me pasa lo contrario que a ti lakitu, NMH es el único juego próxio de Wii que me atrae, ni el Kart ni el Fire, ni el Bully port... gustos de cada uno ya ves...
Yo acabo de matar al 2º jefe y es un JUEGAZO os lo aseguro.

Travis es muy carismatico.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo no se de donde sacais que es un gta o similar la verdad ....


pd a mi si me interesa pero la version pal NI de coña puta censura da pena el juego asi

cuando alguien pille el freeloader y confirme que con el brawl o algo asi no se jode cae fijo

de todas formas para gustos los colores hay gente k flipa con los finals fantasys y a mi me dan repelus y eso que me encantan los rpg
pues yo me muero por jugar, solo con verlo se aprecia originalidad, y eso se echa mucho en falta en todos los sistemas.
Si xDDDDDDDDD.

Es coña, pero vamos es un juegazo como la copa de un pino y carismatico hasta la medula.Precisamente este tipo de juegos de "autor" son de lo mas interesantes y este con su extrema frikeza, combates kill bill y demas cosas esta muy muy bien.

Cuando aprendes a manejar los combates y te encarnizas da bastante gusto, que si cortas cabezas, que si partes en dos, que si haces una llave y le revientas la cabeza contra el suelo y luego lo pinchas para que reviente joojojojoj pero si es la polla!! xDDD
a mí no me llama nada la atención, la verdad es que todo lo gore no me llama la atención.
A mi me gustaria probarlo, pero no lo considero un must have como un MG o un Zelda, si tuviera dinero puede que si me lo comprase
A mi tampoco me atrae lo suficiente, y el que nos llegue una versión censurada hace que aun me atraiga menos. De todas formas le daré una oportunidad y lo alquilaré, y luego ya se vera.
no me atrae lo más minímo, hoy existe una tendencia a llamar juegazo a cualquier cosa que vaya grabada en disco ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Yo me sumo a los que les parece un buen juego :-)
Diseño, trama, estilo de combate... muy buena.
jolu escribió:no me atrae lo más minímo, hoy existe una tendencia a llamar juegazo a cualquier cosa que vaya grabada en disco ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Estoy de acuerdo contigo, aunque creo que en este caso el llamarlo así está justificado.

PD: si, a mí si me llama, qué se le va a hacer...
BdM escribió:
Estoy de acuerdo contigo, aunque creo que en este caso el llamarlo así está justificado.

PD: si, a mí si me llama, qué se le va a hacer...


hombre, no he dicho que sea malo, lo que pasa es que se está endiosando el juego, y yo creo que es de los que te los puedes pasar un par de veces y ya está, no va a escribir ninguna página en la historia de los videojuegos [qmparto] [qmparto]
Lakitu25 escribió:Pues eso, a falta de una semana para que salga y de una expectacion de la leche por estos lares, parece ser que soy el unico al que no le llama la atencion el No More Heroes, despues de lo visto (imágenes y videos ingame).

Y no es que el juego me parezca malo ni nada, simplemente no me llama la atencion su tematica, argumento, estetica.... vamos, que no me dejaria 60 euros en ese juego...

¿le pasa a alguien lo mismo que a mi? [mad]


Pues a mi Lakitu. Estoy contigo.

Ya dejé escrito lo que a mi me parecía el juego en otro hilo.

Desde luego yo no lo voy a tener en mi colección [burla3]

Cuestión de gustos, como siempre.

Saludos [pos eso]
Bagh escribió:
Pues a mi Lakitu. Estoy contigo.

Ya dejé escrito lo que a mi me parecía el juego en otro hilo.

Desde luego yo no lo voy a tener en mi colección [burla3]

Cuestión de gustos, como siempre.

Saludos [pos eso]


¿Puedes citar lo que te parecía el juego? Es que no encuentro tu comentario en el otro hilo.
Tengo la verdad, bastantes dudas sobre el juego y más llegando una versión censurada.
jolu escribió:hombre, no he dicho que sea malo, lo que pasa es que se está endiosando el juego, y yo creo que es de los que te los puedes pasar un par de veces y ya está, no va a escribir ninguna página en la historia de los videojuegos [qmparto] [qmparto]


ya, bueno. Puede que sí esté algo sobrevalorado, primero por cierto contenido friki/pirado, y sobretodo por el resto del catálogo. Y es que...
en el pais de los ciegos el tuerto es el rey
Sergitron escribió:
¿Puedes citar lo que te parecía el juego? Es que no encuentro tu comentario en el otro hilo.
Tengo la verdad, bastantes dudas sobre el juego y más llegando una versión censurada.


A mi no me gusta Sergitron.

Lo cierto es que utilizaba una palabra demasiado brusca quizá. Concretamente dejé escrito que me parecía un "castañón". Yo no quiero que se ofenda nadie ya que hay muchos jugadores a los que les gusta el juego.

No me ha llamado la atención en aspecto alguno Sergi. Para mi es un juego más. No creo que merezca el nivel de "juegazo" ni mucho menos.
Quizá el hecho de desear un juego de este "tipo" en Wii ha hecho que muchos lo consideren indispensable.

Mi opinión no es un ataque contra el juego ni contra sus jugadores. Por favor, es simplemente mi opinión. No comencemos a montarla [chiu]

Saludos [pos eso]
Pues a mi el juego me parece un pasote para todos aquellos a los que nos gustan las frikadas y los detalles en los juegos.

Esta lleno de ellos, los marcadores retro, los dialogos, la moto del colega o su propio cuarto son solo uno de los muchos detalles que tiene el juegos.

Como comentaron antes el dia que me puse con el bioshock lo vi un juego bonito, tecnicamente muy bueno pero falto de alma y sobre todo de diversion cosa que este me parece todo lo contrario.

Chorradas como que el prota silve la melodia principal del juego son la cosas que me hacen adorar un juego.
Bagh escribió:
A mi no me gusta Sergitron.

Lo cierto es que utilizaba una palabra demasiado brusca quizá. Concretamente dejé escrito que me parecía un "castañón". Yo no quiero que se ofenda nadie ya que hay muchos jugadores a los que les gusta el juego.

No me ha llamado la atención en aspecto alguno Sergi. Para mi es un juego más. No creo que merezca el nivel de "juegazo" ni mucho menos.
Quizá el hecho de desear un juego de este "tipo" en Wii ha hecho que muchos lo consideren indispensable.

Mi opinión no es un ataque contra el juego ni contra sus jugadores. Por favor, es simplemente mi opinión. No comencemos a montarla [chiu]

Saludos [pos eso]


Es tu opinion y hay que respetarla, como la de cualquier otro.
Aunque lo "bonito" de esto, es que haya diversidad de gustos y variedad en el catálogo, yo sé que es un buen juego, pero también sé que no va conmigo. XD ;)
pues a mi la verdad...........

Me llama la Atencion por su Historia de AntiHeroe o Asesino... y por un Nuevo Toque al Catalogo de Wii.

Por lo demas no me llama la antencion ni por su estilo Grafico, Jugabilidad y mucho Menos por Su Censura.


La verdad.... es que me llaman Mas la antencion el Dragon Quest (aunque este le keda Mucho [mamaaaaa]) o incluso me llama mas la antencion el Harvest Moon Magical Melody Wii-Edition (pongo Wii-Edition x k para el k no sepa este Harvest moon que saldra este mes es el de la GameCube adaptado al Mando wii y en español y algunos extras mas)

aun asi cada uno Preferia lo que prefiera, al que le Guste este juego que se lo Compre yo la verdad... taria en la Mitad XD me lo compraria por cambiar el Estilo de catalogo de Wii y no me lo compraria por que solo me Atrae su Estetica de Historia de Antiheroe...
Todo hay que probarlo... sin emabargo muchas vecs la misma espectacion de la gente te crea un ohhhhh tiene q ser la o***a!!! y luego lo ves y .... y el juego q todos te dicen pos es un pastelote, y te lo pasas de maravilla!!!!


saludos
Quien tenga wii y no tenga no more heroes deberia de sufrir una tortura y de las crueles.

Acabo de matar al 3º jefe y como dije,el juego es la polla.Wapisimo.
Lakitu25 escribió:Pues eso, a falta de una semana para que salga y de una expectacion de la leche por estos lares, parece ser que soy el unico al que no le llama la atencion el No More Heroes, despues de lo visto (imágenes y videos ingame).

Y no es que el juego me parezca malo ni nada, simplemente no me llama la atencion su tematica, argumento, estetica.... vamos, que no me dejaria 60 euros en ese juego...

¿le pasa a alguien lo mismo que a mi? [mad]


Prefiero leerme Moby Dick en inglés... con eso te lo digo todo...
Arkayz escribió:Quien tenga wii y no tenga no more heroes deberia de sufrir una tortura y de las crueles.

Acabo de matar al 3º jefe y como dije,el juego es la polla.Wapisimo.


Estoy de acuerdo xDDDDD.

Yo estoy acabando de matar al 2º jefe y es LA POLLA.

No se que es de verdad, si el estilo/estetica, los personajes, los combates, los dialogos, la frikez o que coño (o tal vez TODO XD) pero adoro este pedazo de juego.
1º- No More Heroes no es un GTA, quien se espere eso, se llevará un chasco bien gordo.
2º- Argumental y artísticamente, le da un repaso a todo lo que hay en Wii, y en otras consolas.
Ruby Gloom escribió:1º- No More Heroes no es un GTA, quien se espere eso, se llevará un chasco bien gordo.
2º- Argumental y artísticamente, le da un repaso a todo lo que hay en Wii, y en otras consolas.


¿Argumentalmente?... Y yo que pensaba que el argumento estaba "como de pega". En fin, me lo tendré que pasar en cuanto pueda porque ganas hay. Pero sin el Freeloader no puedo, sera cuestion de esperar los primeros comentarios, ver como funciona y pedirlo sin falta.

Perdona que te lo diga así a lo Bestia o a lo bruto(tal cual la es naturaleza de uno). Pero aun sin jugar ambos, no me creo que el argumento sea ni la mitad de bueno que el "tandem" Fire Emblem Path of radiance + Radiant Dawn. Eso sin conocer integramente ambos, lo que se que me puede llevar a un error, pero realmente dudo que argumentalmente sea la mitad de bueno que la mitad del argumento del primer Fire emblem de cube. Y por lo que he podido leer el segundo mejora mucho el tema en cuestion.

Por otro lado, estoy totalmente de acuerdo. Esto no es un GTA, ni trata de parecersele en lo mas minimo. Puede que se puedan encontrar algunas coincidencias entre ambos, pero ni mucho menos son del mismo estilo.

Bye.
Un argumento no tiene por que ser épico para ser bueno.
Arkayz escribió:Quien tenga wii y no tenga no more heroes deberia de sufrir una tortura y de las crueles.

Acabo de matar al 3º jefe y como dije,el juego es la polla.Wapisimo.


Que razon tienes, hacia tiempo que no jugaba a un juego tan bueno [ok]
Si lo encuentro a buen precio, caerá.

P.D: Al final, ¿que versión está sin censurar?
KeKo-O escribió:Si lo encuentro a buen precio, caerá.

P.D: Al final, ¿que versión está sin censurar?


La version USA
Ahora que viene al caso, os voy hacer una pregunta:

Tengo entendido que la versión original es la que va a llegar a Europa, o sea, la de Japón con censura, ya que el juego se hizo así, o eso he leído. Y que la versión USA es la especial, ya que la modificaron con lo de la sangre solo para ellos ¿Estoy en lo cierto? [comor?]
DarthSnake escribió:Ahora que viene al caso, os voy hacer una pregunta:

Tengo entendido que la versión original es la que va a llegar a Europa, o sea, la de Japón con censura, ya que el juego se hizo así, o eso he leído. Y que la versión USA es la especial, ya que la modificaron con lo de la sangre solo para ellos ¿Estoy en lo cierto? [comor?]


Personalmente me extrañaria mucho, ya que Suda salio hace bastante tiempo diciendo que NMH le parecia un juego mas violento que Manhunt 2, asi que eso no tendria mucha logica.
Ruby Gloom escribió:Un argumento no tiene por que ser épico para ser bueno.


Es más: a veces, como más friki y casposo sea, mejor XD


DarthSnake escribió:Ahora que viene al caso, os voy hacer una pregunta:

Tengo entendido que la versión original es la que va a llegar a Europa, o sea, la de Japón con censura, ya que el juego se hizo así, o eso he leído. Y que la versión USA es la especial, ya que la modificaron con lo de la sangre solo para ellos ¿Estoy en lo cierto? [comor?]


Esa es la vendida de moto posterior a la censura. Quien se lo quiera creer, que se lo crea; yo no.
Esque yo ahora que lo e jugado,quizas entiendo mas porque decia que es mas violento que manhunt 2

Manhunt 2 quizas es mas violento porque se recrea en la violencia y es gore,pero el personaje en si me parece mucho mas despiadado travis.

A el se la sudan los demas,con tal de ser el puto amo mataria a todo lo que tiene por delante.No le hace falta recrearse en la violencia,si para seguir adelante tiene que partir en rodajas a un tio/a,pues lo hara sin ningun problema.

En ese sentido me a impactado bastante,sobre todo la parte en la que te cargas al 1º jefe.

Mañana ire a por el 4º,os aseguro que es un juegazo que no teneis que dejar pasar,no es un juego mas ni de coña,ni mucho menos un clon de gta.
·Lo he probado hoy hasta un poquito más del primer jefe y me ha parecido interesante y entretenido.

Sólo deciros que por lo menos le deís una oportunidad (creo que se la merece). [ok]

Variedad en el catálogo, que es lo que queríamos :)
que caña de juego,es como gta alo bestia,es un mercenarioo
Gracias Zorronoxo y BdM, parece que no está del todo claro cual es la versión original. De todas formas no me molesta tanto la censura, a mi personalmente no es que me agraden mucho los juegos tan extremadamente violentos, lo que de verdad me molesta es que esta versión no se la idea original, tal y como se había concebido en un primer momento.

PD: Por cierto, BdM edita la primer cita, yo no dije eso, lo dijo Ruby Gloom.
94 respuestas
1, 2