[HO] No Man's Sky

Uno de los juegos que más me han gustado de la confe de sony es este, una especie de "star citizen"

https://www.youtube.com/watch?v=MZO40WBNA60

Parece que saldrá en PC/PS4 pero se dice que en PC seguro al menos según un miembro de HelloGames, también cabe la posibilidad de que salga en ONE.

Notas del parche dia 1:

The Three Paths – there are now new, unique “paths” you can follow throughout the game. You must start the game on a fresh save, with the patch, as early choices have significant impact on what you see later in the game, and the overall experience.

(3 caminos/vias de jugar, no se a qu ese pueden referir)

The Universe – we changed the rules of the universe generation algorithm. Planets have moved. Environments have changed biomes. Galaxies have altered shape. All to create greater variety earlier. Galaxies are now up to 10x larger.

(cambios en el algoritmo de generacion procedural, por ende, han cambiado planetas, entornos, biomas, el tamaño de las galaxias que ahora es 10 veces mayor)

Diversity – Creatures are now more diverse in terms of ecology and densities on planets.

(criaturas mas diversas y con mas poblacion)

Planets – we’ve added dead moons, low atmosphere and extreme hazardous planets. Extreme hazards include blizzards and dust storms.

(Añadidas lunas muertas, atmosferas bajas, y planteas extremadamente peligrosos, incluyendo tormentas de arena y vendavales.)

Atmosphere – space, night time and day skies are now 4x more varied due to new atmospheric system, which refracts light more accurately to allow for more intense sunsets.

(esto no se como traducirlo xD.....pero entienndo que simplemente tanto el cielo nocturno como el diurno son ahora 4 veces mas variados debido al nuevo sistema atmosferico)

Planet rotation – play testing has made it obvious people are struggling to adjust to this during play so it’s effects have been reduced further…

(la rotacion planetaria se ha reducido al ver que mucha gente tenia problemas con los mismos....no temrino de entender esto)

Terrain generation – caves up to 128m tall are now possible. Geometric anomalies have been added. Underwater erosion now leads to more interesting sea beds.

(respecto a la generacion/interaccion con el terreno, ahora se pueden hacer cuevas de hasta 128 ¿metros? de alto? xD; se han añadido anomalias geometricas, y la erosion del fondo marino, ahora permite "camas acuaticas")

Ship diversity – a wider variety of ships appear per star system, and are available to purchase. Cargo and installed technology now vary more, and ships have more unique attributes.

(mas variedad de naves, de sus tecnolgoias instaladas, de sus bodegas de carga etc, y se pueden comprar varias de ellas por sistema)

Inventory – ship inventories now store 5 times more resources per slot. Suit inventories now store 2.5 times more per slot. This encourages exploration and gives freedom from the beginning. We’re probably going to increase this even further in the next update, for people in the latter game phases, and will allow greater trading potential.

(los slots de las naves ahora permiten almacenar 5 veces mas recursos por slot y los del traje 2.5 veces mas; se plantean incrementarlo aun mas)

Trading – trading is deeper. Star systems and planets each have their own wants and needs, based off a galactic economy. Observing these is the key to successful trading. We still working on adjusting this based on how everyone plays, but all trading values have been rebalanced across the galaxy, giving a greater depth. A bunch of trade exploits were uncovered and have been removed

(rebalanceado el comercio en general, en el que cada sistema tiene su propia oferta/demanda, y eliminados algunos exploits al respecto)

Feeding – creatures now have their own diet, based on planet and climate. Feeding them correctly will yield different results per species, such as mining for you, protecting the player, becoming pets, alerting you to rare loot or pooping valuable resources.

(las criaturas tienen una dieta basada en su planeta y clima, y alimentarlas, tendrá distintos beneficios segun la criatura, como minar para nosotros, protegernos, ser mascotas, avisarte de loots raros etc)

Survival – recharging hazard protection requires rare resources, making shielding shards useful again. Storms can be deadly. Hazard protection and suit upgrades have been added. Liquids are often more dangerous

(recargar la proteccion contra radiacion, ahora requiere materiales raros, por lo que las tormentas radioactivas ahora pueden ser mortales, por lo que se han añadido mejoras para la proteccion contra la contaminacion y el traje)

Graphical effects – Lighting and texture resolution have been improved. Shadow quality has doubled. Temporal AA didn’t make it in time, but it’s so close

(tecnicamente se han mejorado la resolucion de las texturas y la iluminacion, se ha doblado la calidad de la ssombras, y un AA temporal que aun no funciona al 100% de exactitud, pero casi)

Balancing – several hundred upgrades have had stat changes (mainly exo-suit and ship, but also weapon), new upgrades have been added.

(balanceos en upgrades varios del exo-traje, la nave y armas, asi como se han añadido nuevos upgrades)

Combat – Auto Aim and weapon aim has been completely rewritten to feel more gentle in general, but stickier when you need it. Sentinels now alert each other, if they haven’t been dealt with quickly. Quad and Walker AI is now much more challenging, even I struggle with them without a powered up weapon.

(sobre el combate, se ha reajustado el autoapuntado y el apuntado en general; los centinelas se avisan entre ellos sino acaba socn ellos rapido y algunos de ellos son ahora mucho mas retantes sino se lleva un arma muy mejorada).

Space Combat – advanced techniques have been introduced, like brake drifting and critical hits. Bounty missions and larger battles now occur. Pirate frequency has been increased, as well as difficulty depending on your cargo.

(se han añadido tecnicas avanzadas de combate espacial, como golpes criticos y.....breack drifting no se ocmo traducirlo, entiendo que algo como un derrape espacial? XD; Ahora existen misiones de cazarecompensas y batallas masivas espaciales; se ha incrementado la cantidad y aparicion de los piratas espaciales y la difcultad, que dependerá de tu nave)

Exploits – infinite warp cell exploit and rare goods trading exploit among other removed. People using these cheats were ruining the game for themselves, but people are weird and can’t stop themselves ¯\_(シ)_/¯

(corregidos varios exploits tanto de comercio como de otros aspectos , y recalcan que no entienden qu ela gente haya estado haciendo uso de ellos..).

Stability – foundations for buildings on super large planets. Resolved several low repro crashes, in particular when player warped further than 256 light years in one session (was only possible due to warp cell exploit above).

?¿

Space Stations – interiors are now more varied, bars, trade rooms and hydroponic labs have been added

(interiores mas variados en las estaciones espaciales, habrá bares, habitaciones para tradear, y laboratorios)

Networking – Ability to scan star systems other players have discovered on the Galactic Map, increasing the chance of collision. Star systems discovered by other players appear during Galactic Map flight

(se podrá escanear sistemas que otros players hayan descubierto en el mapa galactico; se ha incrementado las probabilidades de colision?¿; y los sistemas descubiertos por otros players aparecerán durante el vuelo por le mapa galactico.)

Ship scanning – scanning for points of interest from your ship is now possible. Buildings generate earlier and show up in ship scans

(ahora se puede escanear desde tu nave en busca de puntos d einterés; los edificios se generan antes y aparecen en los escaneres)

Flying over terrain – pop-in and shadow artefacts have been reduced. Generation speed has been increased two fold (planets with large bodies of water will be targeted in next update)

(durante el vuelo de superficie, se ha reducido el popping y los artifact de sombras; se ha duplicado la velocidad de generacion de elementos del escenario)

Writing – The Atlas path has been rewritten by James Swallow (writer on Deus Ex) and me. I think it speaks to the over-arching theme of player freedom more clearly now. Early mission text has been rewritten to allow for multiple endings.

(el camino de atla,s la historia del juego entiendo, ha sido reescrita)

[beer]
Tiene muy buena pinta lo visto, algo fresquito se viene para PC.

Supongo que saldrá para PC porque no veo por ningún lado nada de que sea exclusivo para X o Y...

La web oficial con bastante info.

www.no-mans-sky.com
Buenas:

El juego incialmente está anunciado para PC y para PS4, y parece que saldrá en PS4 un poco antes que para PC (exclusividad temporal, parece).

No entiendo como el único juego realmente novedoso de lo que llevamos del E3 (e incluso de lo poco interesante de las feria anterior), realmente novedoso en creación del universo (planetas infinitos aleatorios que se suben a la nube una vez creados) y que incluso dá algo de lo que no son capaces ni Star Citizen ni Elite Dangerous, no tiene hilo oficial ni en PS4 (normal porque este tipo de juegos no gusta a los "consoleros") y pero aun, ni en PC.

Una vez visto el tema de planetas (impresionante graficamente, y en flora y fauna ni os cuento), y el tema del espacio (el tema de batallas no me ha parecido tan intesante, la verdad, demasiado poca chicha), tengo ganas de que cuenten como se desarrollara el juego, es decir, si podras ser pirata, comerciante, etc..., si habrá una "historia principal", unirte a facciones, entrar en grandes naves o puertos espaciales, visitar ciudades, comprar y vender mercancias, hacer misiones, en resumen, posibilidades en general de jugabilidad.

Logicamente, como aficionado a los juegos del espacio, espero con ansias (y con recelo tambien) tanto el Star Citizen como el Elite Dangerous, pero es este No Man's Sky el que más me está llamando la atención.

Esperemos que no se quede en un universo asemillado brutal pero con unas posibilidades jugables básicas, sería una lástima. A ver si la desarrolladora va soltando más información.

¡Ah!, y dios quiera que sea compatible con los joystick de vuelo.

Saludos.
para cuando este juego salga, ps4 es la antepenultima consola que lanzó sony. salu2
que pasote de juego y que pasote de videos, es el juego típico para que aunque sea una mierda sin contenido los modders hagan maravillas con él. El planeta primero que sale, el de la hierba naranja, me ha encantado. Las naves frenando en seco flipante. La nave currada. Esta guapisimo.
Buenas:

A los compis que veo que estan posteando en el hilo del Star Citizen y que tienen las arenas, etc..., veo que os gusta esta tematica (obviously). Este No Man's Sky tiene algo muy interesante con los planetas (algo que se ha tocado muy muy poco en el mundo de los Space Sims que tenemos a dia de hoy), pero tengo miedo de que se base "solo" en eso, en los planetas. Como amante de los Space Sims, el espacio es muy muy importante (obviously again).

Compi -InMortal-, ya que has creado tu este hilo, ¿porque no lo "completas" un poquito y lo haces oficial? (chantaje emocional, jejejeje). Creo que este juego se lo va a merecer. Aunque no pretenda ser tan grandioso como el Star Citizen o el Elite: Dangerous, parece ser más "real", es decir, que estará realmente completado y terminado en un tiempo prudencial (se rumorea finales de este año, principios del que viene).

¿Te animas? :)

Saludos.
Muy interesante este juego, ya hay wiki por cierto: wiki/No_Man%27s_Sky
de lo poco que puedo salvar del E3! me gusta mucho la verdad.
Uno de los tapados de la feria, sin duda. Aunque ya se dio a conocer el año pasado, el gameplay mostrado ahora pinta excelentemente, con un buen apartado artístico, con unos juegos de luz muy extremos pero muy llamativos. Además, se agradece que un estudio nuevo y pequeño se embarque en una obra de tal tamaño, más teniendo en cuenta todos los imprevistos a los que han tenido que enfrentarse (si no recuerdo mal, hace pocos meses estuvieron a punto de perderlo todo por culpa de las inundaciones en el Reino Unido y que afectaron de pleno a sus oficinas).
Cómo me fastidia que todos los juegos se anuncien como exclusivas para X consola, habiendo también en desarrollo una versión en PC. Aunque es la mejor ventaja que tiene el PC, algo de daño le hace que no haya ninguna compañía fuerte que haga publicidad y exalten las bondades de las versiones que sacan para compatibles.

Esto es el E3: una guerra para ver qué compañía (Microsoft, Sony o Nintendo) la tiene más grande.
MQC escribió:Buenas:

A los compis que veo que estan posteando en el hilo del Star Citizen y que tienen las arenas, etc..., veo que os gusta esta tematica (obviously). Este No Man's Sky tiene algo muy interesante con los planetas (algo que se ha tocado muy muy poco en el mundo de los Space Sims que tenemos a dia de hoy), pero tengo miedo de que se base "solo" en eso, en los planetas. Como amante de los Space Sims, el espacio es muy muy importante (obviously again).

Compi -InMortal-, ya que has creado tu este hilo, ¿porque no lo "completas" un poquito y lo haces oficial? (chantaje emocional, jejejeje). Creo que este juego se lo va a merecer. Aunque no pretenda ser tan grandioso como el Star Citizen o el Elite: Dangerous, parece ser más "real", es decir, que estará realmente completado y terminado en un tiempo prudencial (se rumorea finales de este año, principios del que viene).

¿Te animas? :)

Saludos.


Ya esta, es que ayer abri el hilo a lo basico hasta volver, que llevaba muchas horas despierto y no me aguantaba...

Sobre el juego, es en esencia o en gran medida lo que queria o espero ver en star citizen, es indudable que el concepto procedural es algo que tiene un valor muy grande, tiene una capacidad de inmersion muy alta, y ya con ese nivel de detalle en planetas simplemente espectacular.

Lo que me deja alucinado es que aun con los recursos que estan teniendo los de rsi, aun esten lejos de conseguir cosas como el procedural, pero es bueno que les salga este tipo de competencia al que se puedan fijar. Yo por ahora Star Citizen, lo veo mas en el concepto de un Mass Effect, aunque no se haya visto mucho, por ahora sera similar, pantallas de carga con cinematicas al bajar a planetas etc, ciudades, para comerciar, combate en tierra etc todo muy mas effect, aunque en este caso sea en primera persona tambien.

En fin lo que esta claro es que SC, tiene un largo camino por recorrer aun, y espero que le den todos los recursos necesarios para traer lo antes posible el sistema procedural, de momento que no lo lleve ya va a ser una gran contra en su inmersion, asi que espero que se den cuenta y incrementen los recursos para implementarlo cuanto antes y no en un futuro como parece que va a ser...

En cuanto al No Man's Sky, yo no lo conocia, ha sido una grata sorpresa sin duda, mas teniendo acceso a SC y amando el concepto, aunque no he tenido tiempo ni parece que haya aun mucha info, pero al menos el video me a encantado todo, si es cierto que la parte espacial parece lo que esta mas verde, pero muy impresionado con la calidad, fauna planetaria etc, estan haciendo un trabajo increible, pero tengo muchas dudas y preguntas, cuantos jugadores, habra combate en tierra? comercio? pirateria etc etc, o solo somos exploradores?

En fin ire informandome a ver si saco algo mas en claro sobre la idea del juego, pero pinta muy bien sea lo que sea, pero espero como has dicho, que no lo desaprovechen. han conseguido un concepto y unas mecanicas de un grandisimo nivel, y se merecen estar a la altura en las posibilidades que aporte el juego y creo que esa es la gran duda.

Salu2s
Me llamó mucho la atención el video que pusieron en la conferencia de sony, y mas cuando vi que era indie. Habrá que ver como sale!
Vale accion/combate fps tambien tendra por lo que veo en este trailer

https://www.youtube.com/watch?v=0APP5WcX8v8

Cada vez pinta mejor.
MQC escribió:Buenas:

A los compis que veo que estan posteando en el hilo del Star Citizen y que tienen las arenas, etc..., veo que os gusta esta tematica (obviously). Este No Man's Sky tiene algo muy interesante con los planetas (algo que se ha tocado muy muy poco en el mundo de los Space Sims que tenemos a dia de hoy), pero tengo miedo de que se base "solo" en eso, en los planetas. Como amante de los Space Sims, el espacio es muy muy importante (obviously again).

Compi -InMortal-, ya que has creado tu este hilo, ¿porque no lo "completas" un poquito y lo haces oficial? (chantaje emocional, jejejeje). Creo que este juego se lo va a merecer. Aunque no pretenda ser tan grandioso como el Star Citizen o el Elite: Dangerous, parece ser más "real", es decir, que estará realmente completado y terminado en un tiempo prudencial (se rumorea finales de este año, principios del que viene).

¿Te animas? :)

Saludos.


Es que igual me equivoco, pero cuando lo "descubrí" en su momento, a mí me pareció entender que era más una especie de "Minecraft meets Starbound" que un Star Citizen. Es decir, que se basaba en explorar los planetas, recoger recursos, craftear, "vivir", con la posibilidad de salir del planeta y acabar en otro.

EDIT: Mirando ahora la web, parece ser que estaba muy equivocado con ese juego xD
Pues no recuerdo de donde saqué esa impresión.
Buenas:
-InMortal- escribió:Vale accion/combate fps tambien tendra por lo que veo en este trailer

https://www.youtube.com/watch?v=0APP5WcX8v8

Cada vez pinta mejor.

En primer lugar, y aunque no haga falta ni te sirva de nada, por mi parte te doy las gracias por el Hilo Oficial, que ademas está de puta madre.

En segundo lugar, ese video que pones (que creo que es el de su estreno en diciembre del año pasado) también me encanta, pero igualmente me da algo de "miedo". En serio, espero que sea un juego del espacio con muchiiiiisimas posibilidades de hacer cosas en modo "first person" en los distintos planetas, (y porque no, en estaciones espaciales y/o naves nodrizas). Pero realmente me haría mucha ilusión que no se dejasen nada atras en el modo "espacial".

En todo caso, solo por el hecho de ir de planeta en planeta y que todo sea procedural, merece ya la pena apostar por él. Los desarrolladores se estan metiendo en algo bastante inexplorado, poco aprovechado y que puede ser (bajo mi humilde punto de vista) lo más utilizado a corto plazo en el mundo de los videojuegos, como es la creación aleatoria bajo x paramentros de todo lo que uno vé, dando así una vida jugable al producto casi infinita (siempre que el resto de campos acompañen).

Minecraft abrió ese camino (y no soy demasiado aficionado a dicho juego, pero Notch tiene ese incuestionable merito), a ver quien sabe sacarle provecho real en un proyecto más complejo y serio.

A ver que va surgiendo.

Saludos.
Tiene pinta de juegaco, veremos que sale al final.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Tiene pinta de juegazo. ¿cuándo sale?
MQC escribió:Buenas:

El juego incialmente está anunciado para PC y para PS4, y parece que saldrá en PS4 un poco antes que para PC (exclusividad temporal, parece).

No entiendo como el único juego realmente novedoso de lo que llevamos del E3 (e incluso de lo poco interesante de las feria anterior), realmente novedoso en creación del universo (planetas infinitos aleatorios que se suben a la nube una vez creados) y que incluso dá algo de lo que no son capaces ni Star Citizen ni Elite Dangerous, no tiene hilo oficial ni en PS4 (normal porque este tipo de juegos no gusta a los "consoleros") y pero aun, ni en PC.

Una vez visto el tema de planetas (impresionante graficamente, y en flora y fauna ni os cuento), y el tema del espacio (el tema de batallas no me ha parecido tan intesante, la verdad, demasiado poca chicha), tengo ganas de que cuenten como se desarrollara el juego, es decir, si podras ser pirata, comerciante, etc..., si habrá una "historia principal", unirte a facciones, entrar en grandes naves o puertos espaciales, visitar ciudades, comprar y vender mercancias, hacer misiones, en resumen, posibilidades en general de jugabilidad.

Logicamente, como aficionado a los juegos del espacio, espero con ansias (y con recelo tambien) tanto el Star Citizen como el Elite Dangerous, pero es este No Man's Sky el que más me está llamando la atención.

Esperemos que no se quede en un universo asemillado brutal pero con unas posibilidades jugables básicas, sería una lástima. A ver si la desarrolladora va soltando más información.

¡Ah!, y dios quiera que sea compatible con los joystick de vuelo.

Saludos.

No tienes ni idea compañero.Me encanta las playstation desde niño y he tenido todas.Tengo la ps4 y pc y por ser consolero me gustan estos juegos.jaja.Asi que por ser consolero no significa que no vaya a pillarlo en ps4. ;) Tambien en pc baratito jajaja.Aqui importa el vicio chicos no lo olvideis y cerreis en una plataforma solo.saludos artistas
A mi ya me gano el año pasado y volvió a hacerlo este, el apartado artistico tan peculiar, mas esas transiciones tierra-espacio, combinando el fps a pie como en naves, y luego la de posibilidades que a priori se le abren con los mods en pc......puede ser enorme. Falta saber mas en profundidad los objetivos del juego, que tipo de desarrollo tendrá etc, pero lo que es la base, tiene mucho potencial.
Buenas:
yameli escribió:No tienes ni idea compañero.Me encanta las playstation desde niño y he tenido todas.Tengo la ps4 y pc y por ser consolero me gustan estos juegos.jaja.Asi que por ser consolero no significa que no vaya a pillarlo en ps4. ;) Tambien en pc baratito jajaja.Aqui importa el vicio chicos no lo olvideis y cerreis en una plataforma solo.saludos artistas

Jejejeje, de hecho ya tiene Hilo Oficial tambien en PS4. Es que tengo una semana mala contra las consolas, jejejeje.

Y gracias por tomartelo con humor, yo tambien tengo la PS3 y, si algun dia se ponen las pilas, me pillaré la PS4. De hecho, fijate si soy "usuario" de consolas que, ahora mismo mi principal problema es que mi PC no es nada potente y no se si podrá correr el juego (espero que sí).

Saludos.
La verdad que se echan de menos este tipo de juegos, desde colony wars en la play y descent freespace 1 y 2
(epicos) no hemos tenido nada similar ultimamente... y x rebirth no llena ese espacio ni de broma...
star citizen ya ni lo cuento, por que a ver si lo ven mis hijos terminado..

por cierto, viendo el video... me vino un recuerdo (a excepcion de la vista en primer persona bajado de la nave) de un juego grabado a fuego en la infancia... starglider 2!! :O

muy similar en la manera de andar por el planeta, poder saltar al espacio, ir a otros mundos... soy mas viejo de lo que pensaba jaja [poraki]
Buenas:
neox3 escribió:La verdad que se echan de menos este tipo de juegos, desde colony wars en la play y descent freespace 1 y 2
(epicos) no hemos tenido nada similar ultimamente... y x rebirth no llena ese espacio ni de broma...
star citizen ya ni lo cuento, por que a ver si lo ven mis hijos terminado..

por cierto, viendo el video... me vino un recuerdo (a excepcion de la vista en primer persona bajado de la nave) de un juego grabado a fuego en la infancia... starglider 2!! :O

muy similar en la manera de andar por el planeta, poder saltar al espacio, ir a otros mundos... soy mas viejo de lo que pensaba jaja [poraki]

Es que yo no termino de entender exactamente porque nadie ha hecho algo decente en este aspecto en tantisimos años. Ahora estoy jugando al Evochron Mercenary, y aunque está muy bien, aun está lejos de lo que busco.

Y es que, para mí, el Elite 2 está cerca de ese juego perfecto, pero con algo más: ir donde quieras sin limites, ser comerciante, pirata o lo que quieras, hacer misiones de una historia general principal o dedicarte a hacer misiones encargadas por otros, etc..., pero si le ponemos ya la generación procedural y esos magnificos planetas (con esa fauna, flora, etc...) sería la ostia. Finalmente, todo eso lo aderezamos con una parte jugable a pie en primera persona y ya me quedo sin palabras por la fascinación.

Pensaba que eso era Elite Dangerous, y aun tengo la esperanza. Pensaba que eso era el Star Citizen, y cada vez estoy menos seguro y, en todo caso, queda muuuucho aun para poder comprobarlo.

Y eso es lo que "creo" ver en este No Man's Sky. Perdon, eso es lo que "espero" ver en este No Man's Sky.

Quizá pida demasiado.

Saludos.
Parece mentira que se pueda hacer todo eso sin cargas y en un mundo abierto, pasar de un planeta a otro, los cuales están llenos de fauna y flora, edificios, climatología, fondo marino, etc, incluso el espacio parece lleno de vida. Veremos cuando salga.
MQC escribió:En serio, espero que sea un juego del espacio con muchiiiiisimas posibilidades de hacer cosas en modo "first person" en los distintos planetas, (y porque no, en estaciones espaciales y/o naves nodrizas). Pero realmente me haría mucha ilusión que no se dejasen nada atras en el modo "espacial".

En todo caso, solo por el hecho de ir de planeta en planeta y que todo sea procedural, merece ya la pena apostar por él. Los desarrolladores se estan metiendo en algo bastante inexplorado, poco aprovechado y que puede ser (bajo mi humilde punto de vista) lo más utilizado a corto plazo en el mundo de los videojuegos, como es la creación aleatoria bajo x paramentros de todo lo que uno vé, dando así una vida jugable al producto casi infinita (siempre que el resto de campos acompañen).

Minecraft abrió ese camino (y no soy demasiado aficionado a dicho juego, pero Notch tiene ese incuestionable merito), a ver quien sabe sacarle provecho real en un proyecto más complejo y serio.

A ver que va surgiendo.

Saludos.


Eso espero, que tenga muchas posibilidades, pero nos falta mucha informacion, yo viendo lo que ya tienen que es realmente alucinante lo que ha conseguido un grupo indie es de quitarse el sombrero y los pantalones, pero ese es el problema que veo, los recursos que tienen, un proyecto como este hay que ser realistas, si quieres conseguir profundizar en mecanicas y ciertos campos, hace falta recursos y tiempo, y la sensacion que tengo, es que por falta de ello se pueda quedar en la superficie (valga la redundancia) de algo realmente sin limites (valga la redundancia otra vez)...

Ojala aun con los recursos de que dispongan, consigan ofrecer unas mecanicas y bases que ofrezcan profundidad, como exploracion y comercio etc, upgrades de naves y demas, y que no quede como un juego de visita turistica con varias mecanicas de combate simplonas y repetitivas.

Que tenga un trasfondo, y profundidad, especies civilizadas, comercio, exploracion, trabajos/objetivos, economia, etc poder crear en fin, obviamente podriamos pedir tantas y tantas cosas, pero al menos las principales que le den profundidad al juego, sino, por mas procedural que tenga, si no tiene objetivos y cosas que desarrollar, te quedas en la superficie de algo increible.

Es cuiroso porque con este juego pasa un poco al reves que en star citizen, aqui hay una exposicion de material y exposicion de concepto abrumador, pero no tenemos apenas detalles, mientras que en el otro, hay un nivel de informacion y un concepto abrumador, pero no hay nada real aun, y por eso en ambos casos te quedas con unas dudas y una ansiedad por que se logre lo que todos tenemos en mente pero no terminamos de ver o creer.

Esto se llega a fusionar con SC y nos hacemos caquita encima. Esperemos que vaya saliendo mas info y podamos ir viendo mas claramente a cuanto aspira este En cielo de nadie.

Salu2s

Imagen

Imagen

Imagen
Cada vez que revisiono el trailer, esque me dan ganas de jugarlo yo, y eso que tampoco queda claro que se puede hacer en los planetas si esque se hace algo xD pero esque aunque sea pasear por esos escenarios, cone sa fauna y flora y diseño artistico y pilla runa nave y recorrer el planeta admirandolo todo y luego salirte al espacio [amor] y con oculust debe ser puro amor.

Pero bueno, eso serviria para unas horas de empanamiento mirandolo todo, pero luego aver que ofrece en los planetas, estaria bien algo de que se yo, superviviencia basica, caza y demas, y secundarias aunque sean genericas, peor tener un monitvo para bajar de verdad vamos.
Buenas:

Pongo una entrevista magnifica de Rock, Paper, Shotgun sobre el juego que le hicieron a Hellogames poco después de la presentación en le VGX, y que dá mucha informacion y muy interesante:

http://www.rockpapershotgun.com/2013/12 ... -mans-sky/

Saludos.
Ese tipo de cosas eso es, le darian una profundidad al juego y importancia, tener que cazar seria la ostia por ejemplo, tener esa variedad de fauna, incluso enfrentarte a bosses seria impresionante, es que pasa eso, que con estos planteamientos tan "universales" es que te planteas tantas buenas ideas y mecanicas que podrian ser geniales que no acabarias, pero claro hay que crearlas xD

En fin, el tema es ese, falta info por ahora, esperemos que pronto vayan soltando mas detalles.

Sin duda, caza y comercio serian dos factores muy atractivos en este juego.

Ahora me miro la entrevista esa, gracias MQC.
No me fío ni lo más mínimo de este juego, es demasiado bueno para ser verdad, tengo miedo de que me rompa el corazón [buuuaaaa]
Estoy leyendo la primera parte y me esta gustando lo que leo, parece que coge algunos conceptos como star citizen con el tema de una galactipedia compartida cooperativa que se va forjando con nuestros descubrimientos y actos.

Eso me gusta, otras coas que me gustan es que parece que si, que hay recursos, caza y exploracion, buen punto.

Lo que no me ha gustado es que parece que no hay multijugador competitivo, osea solo es una experiencia single player, pero con una base de datos compartida que se puede usar en forma cooperativa, decubrimientos, o de recursos etc, lo interesante que que si usas recursos estos pueden acabarse, o puedes exterminar una raza si intentas exterminarla al final lo conseguiras, y esos actos afectaran a todos los jugadores.

En fin he leido poco aun, y pinta bien, al menos va despejando algunas dudas esenciales, pero que no tenga multi competitivo tambien es una lastima, podria ser muy interesante, pero claro para eso es mas star citizen en realidad, asi que este queda mas en un concepto como dicen, de minercraf, o dark souls, que es una experiencia mas single pero con ciertos componentes multi en cooperativo.

Si algo he entendido mal, que alguien me corrija que llevo dormidas 3 horas y estoy bastante apo...
La clave es si sera facilmente modeable y asi la comunidad pueda añadir lo que la desarrolladora no, si no recuerdo mal son 4 tíos.

Yo espero que si. ¿Han dado fecha o estimación o algo? Lo quiero ya.
Está confirmado que es mmo? xD sería la repolla pero no lo creo.... vamos no veo capaz a nadie de programar algo así. Yo por ahora me lo imagino coop 4 como mucho xD
sonic5202 escribió:Está confirmado que es mmo? xD sería la repolla pero no lo creo.... vamos no veo capaz a nadie de programar algo así. Yo por ahora me lo imagino coop 4 como mucho xD

Single player, pero habrá efectos persistentes causados en multiplayer. Por ejemplo, si te estrellas con tu nave en un planeta, el resto de jugadores que lleguen a ese planeta verán tu nave destrozada y podrán robar lo que puedan de ella. Puedes enviar coordenadas de planetas y subirlas para que todo el mundo las vea... ese tipo de cosillas. Pero en principio dicen que nunca verás a otro jugador.
Para mi que sea singleplayer es la mejor noticia xD, y el tema del universo persistente entre la comunidad es un punto.

Mi duda esque me pareció leer o escuchar que tendria editor de planetas que se podrian compartir y demas, o era otro juego? :-?
MQC escribió:Buenas:
yameli escribió:No tienes ni idea compañero.Me encanta las playstation desde niño y he tenido todas.Tengo la ps4 y pc y por ser consolero me gustan estos juegos.jaja.Asi que por ser consolero no significa que no vaya a pillarlo en ps4. ;) Tambien en pc baratito jajaja.Aqui importa el vicio chicos no lo olvideis y cerreis en una plataforma solo.saludos artistas

Jejejeje, de hecho ya tiene Hilo Oficial tambien en PS4. Es que tengo una semana mala contra las consolas, jejejeje.

Y gracias por tomartelo con humor, yo tambien tengo la PS3 y, si algun dia se ponen las pilas, me pillaré la PS4. De hecho, fijate si soy "usuario" de consolas que, ahora mismo mi principal problema es que mi PC no es nada potente y no se si podrá correr el juego (espero que sí).

Saludos.

No creo que pida mucho.Esperemos.jaja.Mi intencion es pillarlo en ambas plataformas como te dije.Ojala salga juegazo la verdad.Un saludete ;)
Le tengo ganas, no hay fecha no? espero que o sea otro cubeworld 2
Pero vamos a ver. ¿Este juego no se anunció en un principio solo para PC, y luego como exclusiva en consolas para PS4?

¿Qué mierda de declaraciones estoy leyendo ahora de que no se descarta una versión para PC? ¿Nos toman el pelo?
Esto con las Oculus puede ser un gran pepino [beer] [beer]
josemurcia escribió:¿Nos toman el pelo?

basicamente, se ve que llego sony con un camion de $$$$
No es que no la descarten, es que ahora solo pueden hablar de ps4 porque sony a puesto pasta. Habrá que armarse de paciencia, "los indies" estan de moda y a las "first" les gusta meter las manazas en lo que esta de moda.
josemurcia escribió:Pero vamos a ver. ¿Este juego no se anunció en un principio solo para PC, y luego como exclusiva en consolas para PS4?

¿Qué mierda de declaraciones estoy leyendo ahora de que no se descarta una versión para PC? ¿Nos toman el pelo?


Bu, menudo bajon era de mis juegos mas esperados [+furioso] [+furioso]. Supongo que Sony pondria MUCHA pasta, por que viendo la espectacion que estaba creando y antecedentes como star citzen o starbound lo tenia todo para petarlo en pc.

Lo que mas me fastidia es que en ps4 va a tener un mercado reducidisimo, de echo me juego el cuello a que mas del 50% de los usuarios no conoce ni conocerá de su existencia
Bueno, si Sony ha puesto pasta y al final sale para PC el sufrimiento merecerá la pena.
Tras leer las ultimas declaraciones no me queda nada claro si sale o no para PC... desde luego me parece muy poco serio anunciarlo para PC y despues solo hablar de la version ps4.
Imagino que harán lo de siempre, exclusiva temporal de ps4 para que el publico potencial de la misma pueda hablar un tiempo de exclusivo y pelearse con los de one con esa baza, y luego en pc, y no me extrañaria que con el tiempo one xD, pero vamos, que estoy seguro al 99.9% que sale en pc si o si [carcajad]
Dejo estos detalles sobre el multi

El esperado videojuego de perfil indie, No Man's Sky, contará con un multijugador de carácter convencional al margen de su propuesta de exploración espacial en la que también podremos dar con otros usuarios, aunque no será necesario disfrutar de compañía por obligación si no lo deseamos.

"Podréis cruzaros con otros jugadores. Es un componente fundamental del juego, pero no vas a andar por ahí viendo a otros usuarios todo el tiempo, aunque cuando suceda es una manera estupenda de jugar y ver ese pequeño toque de, ya sabes, jugar con otra gente", explicó Sean Murray al portal norteamericano Gamespot en una reciente entrevista. "En cuanto a ti y a tus amigos... Bueno, vamos a hacer la que, probablemente, sea la peor cosa que se puede hacer a día de hoy. Y es el separaros con mucha distancia entre vosotros".

"También hay un multijugador más tradicional dentro del juego, aunque no voy a hablar mucho de él por ahora", adelantó el fundador del estudio. "Es algo que nos parece emocionante, pero que no es fundamental para el juego".
En PC sale sí o sí, otro tema es cuando.
-InMortal- escribió:Dejo estos detalles sobre el multi

El esperado videojuego de perfil indie, No Man's Sky, contará con un multijugador de carácter convencional al margen de su propuesta de exploración espacial en la que también podremos dar con otros usuarios, aunque no será necesario disfrutar de compañía por obligación si no lo deseamos.

"Podréis cruzaros con otros jugadores. Es un componente fundamental del juego, pero no vas a andar por ahí viendo a otros usuarios todo el tiempo, aunque cuando suceda es una manera estupenda de jugar y ver ese pequeño toque de, ya sabes, jugar con otra gente", explicó Sean Murray al portal norteamericano Gamespot en una reciente entrevista. "En cuanto a ti y a tus amigos... Bueno, vamos a hacer la que, probablemente, sea la peor cosa que se puede hacer a día de hoy. Y es el separaros con mucha distancia entre vosotros".

"También hay un multijugador más tradicional dentro del juego, aunque no voy a hablar mucho de él por ahora", adelantó el fundador del estudio. "Es algo que nos parece emocionante, pero que no es fundamental para el juego".


Solo por la negrita ha pasado de ser compra instantanea a carne de ofertas.
anikilador_imperial escribió:
-InMortal- escribió:Dejo estos detalles sobre el multi

El esperado videojuego de perfil indie, No Man's Sky, contará con un multijugador de carácter convencional al margen de su propuesta de exploración espacial en la que también podremos dar con otros usuarios, aunque no será necesario disfrutar de compañía por obligación si no lo deseamos.

"Podréis cruzaros con otros jugadores. Es un componente fundamental del juego, pero no vas a andar por ahí viendo a otros usuarios todo el tiempo, aunque cuando suceda es una manera estupenda de jugar y ver ese pequeño toque de, ya sabes, jugar con otra gente", explicó Sean Murray al portal norteamericano Gamespot en una reciente entrevista. "En cuanto a ti y a tus amigos... Bueno, vamos a hacer la que, probablemente, sea la peor cosa que se puede hacer a día de hoy. Y es el separaros con mucha distancia entre vosotros".

"También hay un multijugador más tradicional dentro del juego, aunque no voy a hablar mucho de él por ahora", adelantó el fundador del estudio. "Es algo que nos parece emocionante, pero que no es fundamental para el juego".


Solo por la negrita ha pasado de ser compra instantanea a carne de ofertas.


Es un juego espacial,todo tiene que ser a lo grande [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Bueno en la revista edge de este mes que hay un articulo y entrevista sobre el juego, confirman la gente de hello games que llegara a PC, solo que primero habra una exclusiva temporal para PS4, imagino que al poner sony pasta en este juego pues era lo logico...

Originally Posted by EDGE

PS4 NOW
No Man's Sky is coming to PC, but will launch as a timed exclusive for PS4. So has that changed the game in any way? "I actually got in a bit of trouble for saying that we wanted the game to deel really console-y" says Murray. "We've always had PC in mind but in my head (console-y) means solid framerate and immediate controls"

"I think a PC game can be 'console-y' and it's intended as a compliment, but I get in trouble for saying it." But While Hello always planned for it's game to come out on consoles, knowing it's lead platform has been useful.
xDDDDDD bueno... se ve que ps4 soltó la pasta antes de saber que era offline y que ya no da hype xDDDDDDD que noobs
No termino de ver la finalidad del juego, solo se trata de explorar? No hay ningun tipo de elemento mas en la jugabilidad, quiero decir, algun tipo de mision u objetivo mas alla de ir de un lado para otro :-?
11046 respuestas
1, 2, 3, 4, 5221