[Hilo oficial] Nioh Collection

Me cago en el puto Naokata que me tiene frito!! [toctoc] y encima e perdido 97000 de amrita! [uzi]

Necesitaba desahogarme..Jjajaja
Si compro el pase de temporada me vale para PS5 verdad?

Como no tenia muy claro si me iba a gustar me compré la versión digital de PS4, luego hice upgrade a PS5 y como me está flipando creo que quiero pillar ya el pase de temporada. Se aplica directamente a PS5?

Dan algún arma o algo que merezca la pena también??
Todo lo que se incluye en la remaster entiendo que comprando el pase lo tendré?
¿Sabéis si el Nioh del plus para la Ps5 puede ir a 120 fps?
@DiRk

Si compras el pase de temporada de PS4, si te vale para ps5, tendrás que actualizar manualmente los dlc a la versión ps5, pero son gratis también.


Son 3 dlc en total que en bruto añaden:
    • 3 Regiones nuevas con historia/secundarias
    • 2 Tipos de armas nuevas, puños y vara doble, accesibles desde el instante de compra del dlc
    • 3 sendas superiores, senda demonio/sabio/nioh (el equivalente a los NG+)
    • Un montón de armas, armaduras, habilidades, hab sets, equipo nuevo.
    • Mecánicas nuevas que mejor descubras tu xd


En definitiva, merece la pena [carcajad]
Juanlee3 escribió:¿Sabéis si el Nioh del plus para la Ps5 puede ir a 120 fps?


No, porque dieron la versión base de PS4, y la versión base de PS4 no tiene upgrade gratuito a PS5.
@Zyan Muchas Gracias

Cuando dices actualizar manualmente a que te refieres? Es decir yo compre la edición digital ps4 por 39€, de ahí actualicé a la versión ps5 y borré la versión PS4... y si ahora compro el pase tendría que volver a descargar la versión de ps4? o comprándola ya se me pone para ps5.

Por otro lado; las armas, armaduras etc.. nuevas que incluye el pase de temporada están disponibles en mi partida actual desde cualquier punto? o solo aparecen en los capítulos de DLCs? si voy por el capitulo 4 ya me aparecerán ahí nuevas armas ?
@DiRk


Cuando te compres el pase, aparecerán gratis los 3 dlc de ps4, los "compras", y una vez "comprados" aparecerán disponibles los dlc versión ps5 para "comprar".
Parece lío pero es una chuminada de sencillo, todo es gratis, pero tienes que aceptarlo.


Las armas nuevas, puños y varas si te van a salir desde ya, son categorías en si nuevas.

En armaduras me pillas la verdad, no se si saldrán en una partida base o deberías llegar al dlc correspondiente para que luego caiga en general, este punto ni idea, yo lo jugué de salida y claro, los dlc me pillaron de continuidad.

Sea como sea el caso, el contenido agregado es como ponerte debajo de una catarata xd
@Zyan perfecto pues voy a comprarlo, porque si ya tengo decidido que el juego me encanta y le voy a meter una cantidad ingente de horas, cuanto antes lo compre antes podré disfrutarlo.

En cuanto al juego, si hay algo que resalto es que los bosses pueden ser difíciles, pero luchando te das cuenta de que todo depende de ti y de tu enfoque y estrategia. No tienes sensación de irreal y es super gratificante el reto que propone y cuanto mas juegas y dominas el tempo y movimientos mas fuerte te sientes.

Antes de probar Nioh2 mi tier list en este tipo de juegos era: Bloodborne > >Souls >>>>>>Sekiro
Probado Nioh2 es: Nioh2>Bloodborne>> Souls :D
Una vez empiezas un nivel en Nioh 2 no puedes salir de el hasta acabarlo? no veo la opción en ningún sitio y en el primero recuerdo que tenias las misiones diarias o de eclipse pro le medio que si te metías sin mirar igual estaban 50 niveles por encima

Por otro lado alguna guía decente de coleccionables? las que he visto son todas bastante mierda
Señor M escribió:Una vez empiezas un nivel en Nioh 2 no puedes salir de el hasta acabarlo? no veo la opción en ningún sitio y en el primero recuerdo que tenias las misiones diarias o de eclipse pro le medio que si te metías sin mirar igual estaban 50 niveles por encima

Por otro lado alguna guía decente de coleccionables? las que he visto son todas bastante mierda


Para salir de los niveles necesitas el objeto rama divina

Las misiones que dices son las misiones de OCASO y te salen en el mapa a mano izquierda,son 2 especie de círculos como de humo

Para guia de kodama y fuentes yo uso powerpyx o gpap360

https://youtube.com/playlist?list=PLUEa ... 2RmqVPeooJ
Gente si me compro el juego nioh 2 complete edition ps4 digital que esta en imstagaming a 40 euros, se me actualizaría a la versión de Ps5? O solo se actualiza la versión física?
Tabano30 escribió:Gente si me compro el juego nioh 2 complete edition ps4 digital que esta en imstagaming a 40 euros, se me actualizaría a la versión de Ps5? O solo se actualiza la versión física?


Se te actualiza tanto la física como la digital.

Saludos.
@Tabano30


Es actualizable físico y digital gratuitamente.
Vale me compre la edición completa para ps4 y me a dejado descargar la de Ps5, sgira6el problema son los dlc, me pone el 1 y el tercero no disponible y el segundo me pone gratis el del primer samurai pero le doy a descargar y me pone que algo a salido mal y no me deja.
Es pk ya vienen incluidos o hay ke hacer algo para descargarlos?
Tabano30 escribió:Vale me compre la edición completa para ps4 y me a dejado descargar la de Ps5, sgira6el problema son los dlc, me pone el 1 y el tercero no disponible y el segundo me pone gratis el del primer samurai pero le doy a descargar y me pone que algo a salido mal y no me deja.
Es pk ya vienen incluidos o hay ke hacer algo para descargarlos?


Creo que tienes que comprarlo en versión PS4 y luego ya cambias a ps5 y lo descargas. Yo compre el pase después de haber comprado y actualizado a ps5 y en el menú ps5 donde salen los 3puntitos cambie a versión juego PS4, desde ahí bajas por el menú donde te aparecen contenidos y te aparecen dlcs que los añades y luego al cambiar a ps5 me salieron como “gratis” y me dejó descargarlo

También te digo que en tu versión, si es la completa yo creo que debería ir incluido y descargarse automático... A ver que te dice alguien que esté en la misma situación...
Vaya lio tengo con esto de las ediciones...

¿Entonces yo que tengo el nioh 2 fisico normal, como hago para jugarlo en ps5 con el parche next gen ese?
DiRk escribió:
Tabano30 escribió:Vale me compre la edición completa para ps4 y me a dejado descargar la de Ps5, sgira6el problema son los dlc, me pone el 1 y el tercero no disponible y el segundo me pone gratis el del primer samurai pero le doy a descargar y me pone que algo a salido mal y no me deja.
Es pk ya vienen incluidos o hay ke hacer algo para descargarlos?


Creo que tienes que comprarlo en versión PS4 y luego ya cambias a ps5 y lo descargas. Yo compre el pase después de haber comprado y actualizado a ps5 y en el menú ps5 donde salen los 3puntitos cambie a versión juego PS4, desde ahí bajas por el menú donde te aparecen contenidos y te aparecen dlcs que los añades y luego al cambiar a ps5 me salieron como “gratis” y me dejó descargarlo

También te digo que en tu versión, si es la completa yo creo que debería ir incluido y descargarse automático... A ver que te dice alguien que esté en la misma situación...


Si yo compre la completa creo que deve de estar incluido ya y por eso no me deja instalarlo, ahy alguna manera dentro del juego de saber si están instalados los dlc?
Se afirmó hace tiempo que que el Nioh 2 de ps4 sería actualizable gratuitamente a versión ps5.

Pero que pasó al final con el Nioh 1 ???
Tengo pensado volver a pillarlo físco de 2mano, pero no sé cuanto habría que abonar para actualizarlo a versión ps5.. :-?
PlaceboHead escribió:Se afirmó hace tiempo que que el Nioh 2 de ps4 sería actualizable gratuitamente a versión ps5.

Pero que pasó al final con el Nioh 1 ???
Tenro nogo pensado volver a pillarlo físco de 2mano, pe sé cuanto habría que abonar para actualizarlo a versión ps5.. :-?


Al final pasó lo que ya se sabía desde el primer día: su actualización no es gratuita y no existe tampoco forma de actualizarlo pagando. Tienes que volver a comprarlo:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... PS50000000
Pero es normal que nioh 1 no lo regalen, nioh 1 me costó.15e en cex , no me van a dar remaster no ganan nada
PSX22 escribió:Pero es normal que nioh 1 no lo regalen, nioh 1 me costó.15e en cex , no me van a dar remaster no ganan nada


Y lo dieron además en el Plus, el juego debe tenerlo el 95% de usuarios de la consola. Yo también entiendo que regalar gratis el remaster de un juego que tiene ya todo dios es básicamente no ganar nada, como bien dices. Aunque también te digo que ponerlo a 60 pavos me parece un abuso. Tampoco hubiera venido mal un upgrade mediante pago como alternativa.
@Proelio

Yo pondría upgrade 19.90 y se vendería mucho


Aunque si no has jugado el 1 te coges el físico remaster a 69 y a 35 de salida es justo, al final te tienes que pasar ambos ,.nioh es drojaaa y porque no hay nioh 3.jaja


Salio parche nioh2 remaster que trae? No dan notas de parche en menu de ps5
Yo al final lo pillé en amazon por 57 euros (precio para Canarias). No suelo pagar más de 50 euros por juego pero con éste he hecho una excepción porque me va a durar meses.
daniel78 escribió:Yo al final lo pillé en amazon por 57 euros (precio para Canarias). No suelo pagar más de 50 euros por juego pero con éste he hecho una excepción porque me va a durar meses.


Es buena compra, sob 200horas lo básico y si quieres hay para 1500
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora que ya algunos tenéis acceso a los juegos ¿Creéis que merece la pena esperar a jugarlos en PS5 o los compro en PS4?
The Mandalorian escribió:Ahora que ya algunos tenéis acceso a los juegos ¿Creéis que merece la pena esperar a jugarlos en PS5 o los compro en PS4?


Justo lo acaban de rebajar en amazon a 63,99. Yo me lo pillaba en PS5 de cabeza.
Os parece que está un poco descompensado lo de los "niveles recomendados" para cada misión? Me sorprende que, haciendo todas las secundarias, misiones del ocaso, e incluso farmeando capítulos, voy en algunos casos justo de nivel para el que recomiendan... Entiendo que si o si hay que hacerse TODAS las secundarias vaya :D

Por otro lado, me recomendáis armaduras medias buenas? voy con Katana y he leído que recomiendan el set de kingo.
daniel78 escribió:
The Mandalorian escribió:Ahora que ya algunos tenéis acceso a los juegos ¿Creéis que merece la pena esperar a jugarlos en PS5 o los compro en PS4?


Justo lo acaban de rebajar en amazon a 63,99. Yo me lo pillaba en PS5 de cabeza.


Pues ahora está a 56 en la misma amazon. Me está tentando pero ya me he gastado mucho últimamente y voy a pasar xD.
LMDS escribió:
daniel78 escribió:
The Mandalorian escribió:Ahora que ya algunos tenéis acceso a los juegos ¿Creéis que merece la pena esperar a jugarlos en PS5 o los compro en PS4?


Justo lo acaban de rebajar en amazon a 63,99. Yo me lo pillaba en PS5 de cabeza.


Pues ahora está a 56 en la misma amazon. Me está tentando pero ya me he gastado mucho últimamente y voy a pasar xD.


uff me tientas ami tambien pero creo que lo pillaré cuando ande por 30 o asi xD
Yo empecé el GOW para ver como iba con el parche y al final new game+ [buuuaaaa]
Cuando lo acabe voy a por este de cabeza, no he jugado a ninguno, qué hago empiezo por el 1?

Gracias!
¿Merece la pena comprarse este Nioh Collection? Porqué principalmente quiero probar el Nioh 2 y no sé si hacerme con el de PS4 para jugarlo en PS5.
¿Hay algún tipo de mejora gráfica que te haga pasar por caja?
Daniel RC escribió:¿Merece la pena comprarse este Nioh Collection? Porqué principalmente quiero probar el Nioh 2 y no sé si hacerme con el de PS4 para jugarlo en PS5.
¿Hay algún tipo de mejora gráfica que te haga pasar por caja?

Si solo quieres el 2 pillate el de ps4 que se actualiza a la versión ps5 gratis ,yo tengo el disco de ps4 y tengo instalado el nioh 2 remaster en la consola.
Saludos.
A mi el 1 me flipo infinito cuando lo jugué pero no me doy acostumbrado al 2 y como no me engancho no juego y como no juego no me acostubro

Algun tutorial/consejo para mancos? porque los del propio juego no me explican nada, ni objetos, ni magia, que por lo que veo la gente abusa muchisimo de ellos
Señor M escribió:A mi el 1 me flipo infinito cuando lo jugué pero no me doy acostumbrado al 2 y como no me engancho no juego y como no juego no me acostubro

Algun tutorial/consejo para mancos? porque los del propio juego no me explican nada, ni objetos, ni magia, que por lo que veo la gente abusa muchisimo de ellos





Buenas.






La segunda parte es más fácil que la primera porque tienes el parry. Una vez te acostumbres al timing de este el juego se hará mucho mucho más fácil. También te soluciona la vida mucho las transformaciones en Yokai, algunas están muy rotas y hacen bastante daño.
Hola a todos/as , me acabo de pasar el primer nioh y empazar el segundo , me aconsejais que aga tambien las misiones secundarias? , es que en el nioh 1 no he hecho ninguna , gracias y saludos.
Por 55 euros lo recomendáis? El de ps5
sakoru escribió:Hola a todos/as , me acabo de pasar el primer nioh y empazar el segundo , me aconsejais que aga tambien las misiones secundarias? , es que en el nioh 1 no he hecho ninguna , gracias y saludos.


Yo las hago y así me evitó farmear porque los niveles pasa como en el 1 que aún haciendo vas bajo de nivel normalmente

lorest escribió:Por 55 euros lo recomendáis? El de ps5


Ni me lo pensaba,siempre y cuando te guste el género.
@hard.d si si me gusta, pues me lo compro, esta en los. Mm a 55,90 euros por si queréis aprovechar
Pues veremos a ver q tal estos juegos, los juegos souls me suelen desesperar pero es q la temática samurai/ninja es mi favorita, le he comprado a un compañero del foro a ver q tal se me da y no me desespera como los dark souls y lo dejo tirado.


Saludos
Nioh 2 tiene PVP? Me compré la Nioh Collection y ando jugando en coop con 2 amigos más, pero al contrario que el 1, en el 2 no aparece por ninguna parte el PVP cawento
ZipiZape escribió:Pues veremos a ver q tal estos juegos, los juegos souls me suelen desesperar pero es q la temática samurai/ninja es mi favorita, le he comprado a un compañero del foro a ver q tal se me da y no me desespera como los dark souls y lo dejo tirado.


Saludos

Calma y paciencia,estos juegos jugablemente son muy amplios y requieren su tiempo de aprendizaje
Hay muchas cosas que vigilar como la stamina,la bida,que tipo de arma usas,poderes,yokais,ataques “especiales” tipos de postura de ataque...

Poco a poco,pregunta si tienes dudas,el principio puede desesperar por que no sabes que hacer y te van a dar pal pelo,pero todo tiene un proceso de aprendizaje
Buste escribió:
ZipiZape escribió:Pues veremos a ver q tal estos juegos, los juegos souls me suelen desesperar pero es q la temática samurai/ninja es mi favorita, le he comprado a un compañero del foro a ver q tal se me da y no me desespera como los dark souls y lo dejo tirado.


Saludos

Calma y paciencia,estos juegos jugablemente son muy amplios y requieren su tiempo de aprendizaje
Hay muchas cosas que vigilar como la stamina,la bida,que tipo de arma usas,poderes,yokais,ataques “especiales” tipos de postura de ataque...

Poco a poco,pregunta si tienes dudas,el principio puede desesperar por que no sabes que hacer y te van a dar pal pelo,pero todo tiene un proceso de aprendizaje

Y más si lo juegas como si fuera un Dark Souls, vas a recibir ostias como panes.
@Buste estoy con el Ghost of tsushima, en cuanto lo termine comenzaré con el nioh collection, he visto q decís q el nioh 2 es más fácil, entonces es más recomendable q empieza por este???



Saludos
ZipiZape escribió:@Buste estoy con el Ghost of tsushima, en cuanto lo termine comenzaré con el nioh collection, he visto q decís q el nioh 2 es más fácil, entonces es más recomendable q empieza por este???



Saludos

quiza el el hecho de que uno sea el primero y otro el segundo te sirva como pista de por cual empezar
@Señor M Conociendome con este tipo de juegos de dificultad alta, prefiero empezar por el que sea mas sencillo de los 2, no porque uno sea el "1"y el otro sea el "2" tiene q ser mas facil.

Saludos
primera vuelta pasada. voy a por los dlc. la historia un poco mal explicada
ZipiZape escribió:@Señor M Conociendome con este tipo de juegos de dificultad alta, prefiero empezar por el que sea mas sencillo de los 2, no porque uno sea el "1"y el otro sea el "2" tiene q ser mas facil.

Saludos

Si eres nuevo te va a dar igual,ambos al principio te van a ser dificiles ya que aprenderse toda su jugabilidad o parte de ella, lleva un proceso de aprendizaje

Solo un dato sobre estos juegos(Dark souls,Bloodborne,Sekiro,Nioh etc) el mas dificil SIEMPRE va a ser el primero que juegues,no hay mas vuelta de hoja
@ZipiZape para aprender las mecánicas te da igual empezar por uno que por otro, vas a morir sin parar en los 2, la diferencia real de dificultad entre ambos juegos se nota en las dificultades más altas, senda sabio y senda Nioh, rejugar el juego en game+3 y game+4, cosa que el 90% de los jugadores ni se plantean, le dan una vuelta al juego y a otra cosa. Así que mi consejo es que empieces por el primero.
Vengo de jugar al Demons Souls y disfrutándolo mucho, excepto un jefe que se me atascó un poco el resto lo he llevado bien. ¿Este juego es disfrutable de principio a fin o hay jefes que hay que repetir 100 veces y puede llegar a ser frustrante? [+risas]
@YaMeDiRaS si lo vas a jugar como si fuera un dark souls ya te digo yo que sí, si aprendes las mecánicas y todo lo que te ofrece el juego te durarán 30 segundos.
734 respuestas