[Hilo oficial] Nioh Collection

cyborg71 escribió:
Lo que no encuentro es la armadura del gato que daban por la version de PS5


Por lo visto en Ps5 daban dos armaduras o sets nuevos, no están en descargar contenido??
Valen la pena los dlcs del Nioh 2?

Es que no sé si pillar el Nioh 2 base de ps4 (y actualizarlo gratis a la versión de ps5) o pillar la edición completa de ps5 directamente.

El nioh 1 no me interesa, que ya le di mucha caña en su momento en ps4 y tengo la versión completa de pc.

Agradezco opiniones, gracias!
balder2 escribió:
cyborg71 escribió:
Lo que no encuentro es la armadura del gato que daban por la versión de PS5


Por lo visto en Ps5 daban dos armaduras o sets nuevos, no están en descargar contenido??


Que va, he mirado en el altar y nada... Pero lo peor que el miércoles por la tarde había gente coreana y japo que lo tenían y nos dijeron que aparecía en el altar...

Por cierto si tienes puesto jugar con gente de PS4 no se puede hacer por amigos.
axis100 escribió:Valen la pena los dlcs del Nioh 2?

Es que no sé si pillar el Nioh 2 base de ps4 (y actualizarlo gratis a la versión de ps5) o pillar la edición completa de ps5 directamente.

El nioh 1 no me interesa, que ya le di mucha caña en su momento en ps4 y tengo la versión completa de pc.

Agradezco opiniones, gracias!


Sin interesarte Nioh 1, lo más lógico pasa por comprar el Nioh 2 de PS4 que hasta hace nada estaba bien barato.
Por cierto me gusta como usa el juego la vibración y los gatillos, parece que ya le están cogiendo el truco los desarrolladores al dual sense.
Pues al final he "picado" con la edición completa de ps5. El nioh 2 base de ps4 anda a casi 40€, y el season pass a 25€, así que he cogido la completa por los 69 € de amazon y fuera.

Qué tal anda el online en ps5? Se encuentra gente fácilmente?
Santa madre de dios, no estaba yo preparado para tener que elegir entre 8 armas

Supongo que la elección solo es para los puntos de atributo, no? Luego ya las podré ir probando
Señor M escribió:Santa madre de dios, no estaba yo preparado para tener que elegir entre 8 armas

Supongo que la elección solo es para los puntos de atributo, no? Luego ya las podré ir probando


Luego ponte la q quieras...armas no te van a faltar...ya verás ya.. [qmparto]
Yo voy con katana doble y guja...el 1 me lo hize con katana y hacha
Si compro el nioh 2 de ps4 que esta a 39€ se actualiza al remastered de ps5 que esta a 59€?
Que hay que darle a un mini mini mini yokai de cuerpecito lila y con una flor en la mano?me pone saludar pero luego en el texto pone parece que quiere algo

EDITO:SOLUCIONADO
rammdoom escribió:Si compro el nioh 2 de ps4 que esta a 39€ se actualiza al remastered de ps5 que esta a 59€?




Buenas.





Esta en la noticia del trailer del juego de portada.



Los propietarios de Nioh 2 recibirán la remasterización de PS5 (con todo el contenido adicional en caso de que lo hayan adquirido) mediante una actualización gratuita.
Gente entonces me parece que paso del Nioh 1 y pillo el 2, mirad que ofertaza 19’99€ [babas]

https://www.worten.pt/gaming/playstatio ... -2-7110260

Ya que tendré la actualización gratuita para PS5 me parece que mi apuesta será esta. Que os parece?
ABES09 escribió:Una pregunta... Al igual que los trofeos os saltan en ps5... saltaran en ps4?

Tengo el juego empezado en ps4... me gustaria seguir la partida en ps5... Pero claro, luego se me va a quedar la lista de trofeos de ps4 incompleta. Se podra hacer a la inversa para tener completas las dos?


Me cito a ver si alguien sabe...
Lo de los saves es como en Borderlands 3, no es tan complicado.
RiverWolf escribió:
rammdoom escribió:Si compro el nioh 2 de ps4 que esta a 39€ se actualiza al remastered de ps5 que esta a 59€?




Buenas.





Esta en la noticia del trailer del juego de portada.



Los propietarios de Nioh 2 recibirán la remasterización de PS5 (con todo el contenido adicional en caso de que lo hayan adquirido) mediante una actualización gratuita.


Y sabes que es lo que pierdo de la version de ps5? porque neteoria es la misma no?
Se les a ido un poco la mano metiendo tantos yokai gordos no?y encima en sitios jodidos,esos q son como unos monos me ponen de los nervios
hard.d escribió:Se les a ido un poco la mano metiendo tantos yokai gordos no?y encima en sitios jodidos,esos q son como unos monos me ponen de los nervios

Al principio sí, pero una vez los aprendes son una chorrada de Yokais. Los jodidos de verdad son los tipo ninja que te volatilizan en segundos.
@hard.d

A los monos les partes el cuerno y se quedan en nada, le zumbas como 75% de la barra de ki.


Todo yokai tiene su punto débil que ridiculiza su presencia.

Las primeras son las que más durillas se pueden tornar por que es menos amigable contigo que el primero, luego la cosa cambia.
rammdoom escribió:
RiverWolf escribió:
rammdoom escribió:Si compro el nioh 2 de ps4 que esta a 39€ se actualiza al remastered de ps5 que esta a 59€?




Buenas.





Esta en la noticia del trailer del juego de portada.



Los propietarios de Nioh 2 recibirán la remasterización de PS5 (con todo el contenido adicional en caso de que lo hayan adquirido) mediante una actualización gratuita.


Y sabes que es lo que pierdo de la version de ps5? porque neteoria es la misma no?




Buenas.





Según la información no pierdes nada, ya que toda la actualización, lo que sería el remasterd, mejoras gráficas en general, es totalmente gratis. Otro tema son los DLC que eso dudo que te lo regalen.



Sobre la dificultad del juego, que veo hablar a los compañeros más arriba, para mi la segunda parte es infinitamente más fácil que la primera. El parry y las transformaciones en Yokai rompen hace que la dificultad caiga por si sola.
Ami el juego base del 1 me pareció fácil,en cambio ya el primer dlc el cambio de dificultad era simplemente brutal,este no es que me parezca más difícil,pero que veo que han metido yokais a saco
@hard.d

El proceso de siempre, ahora mismo algún yokai te parecerá un mundo, y verás muchos, en cuanto descubras como matarlos fácil y con la mejor forma que se adapte a ti, te acordarás de estos momentos con añoranza.


Las primeras 2/3 misiones se pueden tornar un poco abrumadoras, en cuando vas abriendo el abanico de opciones rápidamente, el combate se vuelve arte.

Dominar el contraataque yokai facilitará aún más todo, es practicar con las 3 formas disponibles.
El Noph 2 por lo que tengo entendido esta un escalón de dificultad por debajo del 1, no?

Es decir lo puedo jugar un poco como me vaya pareciendo sin fijarme tanto en builds
@Señor M

La primera pasada es sencilla claro, no vas a montarte una build por que estarás constantemente encontrando y cambiando equipo mejor.

Las build ganan importancia y mucha, a partir de las siguientes sendas.

Y en las 2 últimas el juego no premia por así decirlo, aporrear botones como mandril lobotomico, ahí ya debes tener tu personaje desarrollado con cabeza.
Como se sube el límite de ajuste de los núcleos de alma?
hard.d escribió:Como se sube el límite de ajuste de los núcleos de alma?



Adquiriendo núcleos de alma enemigos y "rompiendolos".

En ajuste de núcleo de almas tienes el menu con varias opciones, puedes fusionarlos, romperlos por materiales....
Zyan escribió:
hard.d escribió:Como se sube el límite de ajuste de los núcleos de alma?



Adquiriendo núcleos de alma enemigos y "rompiendolos".

En ajuste de núcleo de almas tienes el menu con varias opciones, puedes fusionarlos, romperlos por materiales....


Osea hago lo de ritos de reposo que es para romperlos y conseguir fragmentos de alma y imagino q hay que rellenar la barra azul de fragmentos
El juego va a 120 fps y 4k chicos?
hard.d escribió:
Zyan escribió:
hard.d escribió:Como se sube el límite de ajuste de los núcleos de alma?



Adquiriendo núcleos de alma enemigos y "rompiendolos".

En ajuste de núcleo de almas tienes el menu con varias opciones, puedes fusionarlos, romperlos por materiales....


Osea hago lo de ritos de reposo que es para romperlos y conseguir fragmentos de alma y imagino q hay que rellenar la barra azul de fragmentos



Exacto, a medida que coges núcleos de forma natural jugando, va subiendo la barra también.
Y haciendo ritos de los núcleos mojon que no valgan para nada.
canary8 escribió:El juego va a 120 fps y 4k chicos?



no,

es O no Y
PSX22 escribió:
canary8 escribió:El juego va a 120 fps y 4k chicos?



no,

es O no Y


Ok!! Muchas gracias!!
Llevo cómo una hora y solo he podido llegar hasta el segunda santuario del primer nivel y es que en todos, el 100%, y cada uno de los enemigos que me encuentro, me acerco a ellos preparado y concienciado y... pulso R1, pero eso no es tan grave, el dato que me destroza, el que es imposible para mi cerebro procesar, es que no se esquive con O

Tendré que acostumbrarme que paso de cambiar la configuración porque entonces va a ser un caos para cambiar la postura y hacer el pulso de ki o cómo se llame (aun no hice uno bien pero imagino que es importante)

Por otro lado me puse una armadura de esas que te dan de bonificación y estoy al 99% del a capacidad de peso, basandome en que me quedo sin ki de 4 espadazos me imagino que esa es la penalización, pero me extraña que se mueve igual de rápido
@Señor M


Donde vsas loco al 99 jaja bajate al 30% y pulso de ki es vital, esto no es souls no hay R1

Te gustará mas que souls el combate ya veras
PSX22 escribió:@Señor M


Donde vsas loco al 99 jaja bajate al 30% y pulso de ki es vital, esto no es souls no hay R1

Te gustará mas que souls el combate ya veras


Y tema dificultad comparado con un Souls? Porque después del Demons Souls a ver a qué juego y no sé si este Nioh2 va a ser mucho más complicado,igual o es algo más ligero (lo cual hasta me gustaría más...)
gejorsnake escribió:
PSX22 escribió:@Señor M


Donde vsas loco al 99 jaja bajate al 30% y pulso de ki es vital, esto no es souls no hay R1

Te gustará mas que souls el combate ya veras


Y tema dificultad comparado con un Souls? Porque después del Demons Souls a ver a qué juego y no sé si este Nioh2 va a ser mucho más complicado,igual o es algo más ligero (lo cual hasta me gustaría más...)



nioh 2 es facil, los DLC son mas duros,

El mas duro es sekiro, si te has pasado ese , nioh 2 es un paseo
Que jugada considerais mas inteligente teniendo en cuenta que no he jugado ninguno todavia (los souls si, no es algo desconocido para mi). Pero como producto, puedo comprarme el nioh 2 por solo 20 euros, pero tengo el ansia de tener la colección aunque la siento cara y me da miedo que no sea para tanto, tengo un backlog de juegos considerables, aunque quiero probar la saga. Que me recomendais, me apaño mientras con la segunda parte o voy por la colección?
@Delsa

A nivel trama puedes empezar por Nioh 2, ya que este se desarrolla antes que el 1 (hay una parte final que los une y continua).

Todo aquel que se adentre en el universo Nioh debe entender una cosa, se parece a dark souls lo mismo que un huevo a una castaña, que ambas se comen y ya, solo comparten ciertas cosas por encima.

El sistema de combate es tremendamente más profundo que cualquier dark souls, pero mil veces más, y la forma de afrontar los combates también, prácticamente todas las argucias que se usan en los DS aquí son errores fatales sin causa xd.


Paciencia, observación, y sobretodo, experimentar todas y cada una de las mil formas que te ofrece el juego para el combate.


Pilla nioh 2 de ps4 por 20 pavos y actualiza gratis al remaster de ps5.
Disfrútalo y deléitate, si tienes dudas de mayor índole, estaremos aquí para ayudar.
Es una mierda de juego. en general es un 8 o un 9 lo han dejado muy bien pero llegas al segundo boss...
es 1 de historia principal 1 de secundaria otra de principal y te sale una pava que necesitas como 500 o 600 niveles para poder hacer el ridículo contra ella. y no hay otras pantallas para entrar solo esa. ridículo. con platino en demon souls bloodborne y todos los dark souls y nunca se les ocurrió algo tan de subnormales como poner un boss para el que te faltan 450 niveles al principio-.

pd: si lloro.
Muy buenas! Tengo una duda respecto a pasar las partidas guardadas del Nioh 2. Las tengo subidas a la nube a través de la consola, pero vendí el juego de PS4 con vistas a comprarme el remaster.

Por lo que os leo, necesito el juego de PS4 para desde allí subir la partida y ya desde el remaster importarla. Así que si no tengo el disco de PS4 estoy jodido, no? Gracias
@RicParker

Así es, la partida se sube desde el propio juego de ps4.

Puedes probar, aunque esto no lo se y es elucubración mía, ver si el upgrade lo puedes cambiar a versión ps4 desde la aplicación en "versión de juego".

Yo es que lo tengo digital.
Nadie habla de los tiempos de carga???? A bueno..será porque no existen.. [looco] vaya maravilla...

Que hacéis con 300mil millones de armas y armaduras...yo las blancas y azules las vendo,las lilas depende de la que sea las desmonto y las amarillas de momento las tengo ai.Esque luego voy al herrero y tampoco veo nada interesante...en el 1 fusionaba pero ahora de momento nada..
sonic5202 escribió:Es una mierda de juego. en general es un 8 o un 9 lo han dejado muy bien pero llegas al segundo boss...
es 1 de historia principal 1 de secundaria otra de principal y te sale una pava que necesitas como 500 o 600 niveles para poder hacer el ridículo contra ella. y no hay otras pantallas para entrar solo esa. ridículo. con platino en demon souls bloodborne y todos los dark souls y nunca se les ocurrió algo tan de subnormales como poner un boss para el que te faltan 450 niveles al principio-.

pd: si lloro.


No entiendo esto. yo empece ayer. Tuve que cambiar el chip de los combates y eso de r1 para pillar el ki pero ya pase el primer boss. Vengo de pasar el sekiro y cambia bastante.

Me meti en la secundaria, pero por lo que leo al llegar al segundo boss sera imposible? Tan desnivelado esta?
@rammdoom esta mintiendo o se equivoca de juego..el segundo boss es Enenba y precisamente una tía no es.. jajajajaja..eso para empezar..parece que este hablando del dlc del nioh 1..del boss Maria..en ese caso si le daría razón.. porque tela con ese boss,te pintaba la cara de 2 galletas
@hard.d

Tiempos de que? Carga? Eso que eeeeeee xdxd


Las mil cosas que te vaya cayendo, ponerte lo mejor que veas y te guste, y todo lo demás para vender o desmontar por piezas.

En la partida base el herrero no es algo con lo que vayas a calentarte mucho el tarro, es más una herramienta end/post-game.
na no es de dlc. es el primer boss tras llegar al mapa mundi o el segundo. una pava que tienes que caer y te mata con molinillo un paraguas y te paraliza. los de arriba no tienen ni idea, cuando llegues me lo cuentas. @rammdoom

hablo del nioh 1 a lo mejor los de arriba solo conocen el 2. jodido eol te encuentras cualquier mierda [qmparto]
@sonic5202

Hino-enma, la mujer vampiro del primer nioh, la que te dice en su combate:
"Si quieres jugar a nioh como un con dark souls, de aquí no pasas"

No está desnivelado, ni nada por el estilo, cuando atiendas a razones, veas por qué no pasas de ahí y aceptes que no estás jugando bien, sin entrar despotricando como un niño, los que "no tienen ni idea", quizás podríamos ayudar.


Nioh 1 con +600h
Nioh 2 con +500h y empezando el último dlc

No tenemos ni ideo no, la mierda en eol son comentarios como el tuyo, despotricando de forma infantil en vez de preguntar [facepalm]
Referente al tema del modo de juego no me queda claro. No lo voy a jugar a 120hz.
Entre las otras 2 configuraciones es mejor a 4k o la optimizada para ps5?
Zyan escribió:@sonic5202

Hino-enma, la mujer vampiro del primer nioh, la que te dice en su combate:
"Si quieres jugar a nioh como un con dark souls, de aquí no pasas"

No está desnivelado, ni nada por el estilo, cuando atiendas a razones, veas por qué no pasas de ahí y aceptes que no estás jugando bien, sin entrar despotricando como un niño, los que "no tienen ni idea", quizás podríamos ayudar.


Nioh 1 con +600h
Nioh 2 con +500h y empezando el último dlc

No tenemos ni ideo no, la mierda en eol son comentarios como el tuyo, despotricando de forma infantil en vez de preguntar [facepalm]


Zyan no entres al trapo..que se busque la vida..ya entrar en el hilo y llamarnos mierdas...lo que pasa que no tiene ni puta idea de jugar..
Solo conocemos el 2...pues puede ser..si si... [qmparto] [qmparto]

Imagen
@crackeytor


El modo te lo explica

Para mi 4K

Si el otro se queja de la.vampira... cuándo llegue a la serpiente del 2... Risas
734 respuestas
13, 4, 5, 6, 715