[Hilo oficial] Nioh Collection

1, 2, 3, 4, 515
davidDVD escribió:

No lo acabo de entender

Según dice el twit el upgrade a ps5 será gratis si tienes el juego de ps5

Pero en la segunda imagen dice que no , no entiendo
@juancok
En psn pone que es gratis con el de ps4, pero temo troleada
El ioh 2 es gratis para los que te emos.la versión de ps4. Podremos descargar la deps5,incluidos los dlcs si los tienes.

Lo dejaron claro con el tuit hace tiempo.

Lo que no hacen es darnos el nioh original aunque lo tengamos. Sólo el nioh2.


Saludos.
Edito: Pues entonces, lo de pagar, es solo para solo Japón... puta liada...

Con el Nioh 2 original no será gratuito el pasarlo a Remastered, habrá que pagar una cantidad simbólica (al no haber posibilidad de ser totalmente gratuito, según comentaron)

El precio por actualizar el juego base será de 89 céntimos, mientras que para las tres expansiones habrá que pagar 19 céntimos por cada. En total, como máximo, habría que pagar 1,49 euros para obtener todo el contenido en su versión de nueva generación.

El Nioh 1 original ya dijeron que no entraba dentro de sus planes de pasarlo a Remastered y toca comprarlo a parte a precio completo separadamente o en el pack de ambos.
Proelio escribió:




Entonces lo de simbólico?, la puta prensa liando como siempre, para variar.

Al final queda verlo en carne el día de salida para confirmar lo que sea, cada día es más difícil encontrar información veraz con las suposiciones, insiders, prensa amarilla y toda la perroflautada esta xd.


Sea como sea el caso, tengo el ultimo dlc esperando al parche ps5, listo para entrar en llamas.
Zyan escribió:
Proelio escribió:
Entonces lo de simbólico?, la puta prensa liando como siempre, para variar.

Al final queda verlo en carne el día de salida para confirmar lo que sea, cada día es más difícil encontrar información veraz con las suposiciones, insiders, prensa amarilla y toda la perroflautada esta xd..


Ni líos ni conspiraciones en realidad. Esa noticia sobre pagar un precio simbólico viene dada porque en Japón sí que hay que pagar para actualizar, y básicamente hicieron el cambio a euros.

Si te fijas en la fecha, dicha noticia es de noviembre, cuando Koei Tecmo anunció la versión de PS5 y publicó la tabla de precios en la web japonesa. Por asociación, lo lógico y natural era pensar que en Occidente también habría que pagar algo por actualizar, y viendo los precios japoneses pues se concluyó que sería también una cantidad simbólica.

Luego, el 7 de diciembre, Team Ninja publicó el reply de arriba diciendo que se podría actualizar gratis.

Lo dicho, realmente no hay ningún tipo de mala información, simplemente la información disponible en noviembre era diferente que la que había en diciembre, y por aquí se ha estado compartiendo la noticia del 24 de noviembre de Eurogamer como si fuera de actualidad.
La prensa Española >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Resto del mundo [poraki]
no hay que pagar nada,

si tienes nioh2 te lo dan en ps5

si tienes nioh 2 complete te lo dan en ps5

nioh 2 base no esta a la venta en PS5
Al final ha caido en ECI, con el descuento de empleado + el del 10% por la prueba del envío plus ese.

Aún con esas me parece algo caro, pero el ansia me puede.

Imagen
Yo me lo estoy pensando,aunque tengo ambos en PS4,Pero como no tengo los DLC pues...
Al ser upgrade digital cuando podemos bajarlo los del CD de ps4??
Won escribió:Al final ha caido en ECI, con el descuento de empleado + el del 10% por la prueba del envío plus ese.

Aún con esas me parece algo caro, pero el ansia me puede.

Imagen

80 pavos es una burrada, pero no aguatará ni 2 semanas a ese precio.
Como siempre querrán aprovechar ese precio para el tirón del lanzamiento para los más fans..

Luego supongo que le pasará como Whatch Dogs Legion, Inmortal Fenix, Godall etc.. que también costaban eso y a los 15 días ya valían la mitad..

Y que conste que son de mis juegos favoritos. Platiné ambos en ps4, y no me importaría volver a platinarlos en ps5.. si es que traen trofeos independientes..

Pero 80 pavos ........................
Además viendo gameplays, el Nioh 2 parece mejorado, pero al 1 le veo poca diferencia. A Ver si al final encima es casi más de lo mismo..
Pero, ¿se puede saber qué trae esta cosa para valer 80€, por Dios?

Mira que soy un enamorado del 1 que exprimí a tope en la Pro y siempre me quedó pena de no catar el 2, pero es que pedir esa salvajada de dinero por sus versiones de PS5 (¿por los 120hz?) es que me parece inconcebible. ¿Acaso se trata de una especie de Resident Evil (1) Remake y no me he enterado?
ros escribió:Pero, ¿se puede saber qué trae esta cosa para valer 80€, por Dios?

Mira que soy un enamorado del 1 que exprimí a tope en la Pro y siempre me quedó pena de no catar el 2, pero es que pedir esa salvajada de dinero por sus versiones de PS5 (¿por los 120hz?) es que me parece inconcebible. ¿Acaso se trata de una especie de Resident Evil (1) Remake y no me he enterado?


Se podría argumentar que tiene ese precio porque incluye todos los DLCs, y el Nioh 2 + pase de batalla en PS4 te sale a más de 80€ a día de hoy (ya que el juego aún sigue full price porque salió recientemente).

Pero aún así caro la verdad, en estas reediciones y packs completos se busca ajustar el precio y aquí no lo parece.
Técnicamente si compráis nioh 2 digital en psn son 70e y los dlc 25.

95e total vs 79
PSX22 escribió:Técnicamente si compráis nioh 2 digital en psn son 70e y los dlc 25.

95e total vs 79


Es eso. Se nos olvida que el juego lleva menos de un año en el mercado y su versión de PS4 aún sigue full price.
@Proelio


También te digo que estuvo rebajado a 40 o menos y ahora ni de blas lo van a hacer


Ahora mismo lo mejor seria coger el 2 de segunda mano barato y tener upgrade
Me parece muy caro pagar ese precio ahora por el Nioh 2.

El juego esta muerto, se ha notado una gran bajada de usuarios desde que lanzaron el ultimo DLC. Yo acabe todo y ahora mismo estoy sin jugar e igual que el resto de colegas. Y puedo decir que le hemos dado mas de 1500 horas a este nioh 2

Saludos
cyborg71 escribió:El juego esta muerto, se ha notado una gran bajada de usuarios


Tampoco es que el online de este juego sea una absoluta prioridad. Sería precupante escuchar eso de un Fortnite, un Warzone o un Overwatch.
Proelio escribió:
cyborg71 escribió:El juego esta muerto, se ha notado una gran bajada de usuarios


Tampoco es que el online de este juego sea una absoluta prioridad. Sería precupante escuchar eso de un Fortnite, un Warzone o un Overwatch.


El online de este juego es muy....."suti-complementario", no es que tenga un diseño ni base fuerte online, puedes pedir ayuda y tal pero para lo que encuentras la mayoría de veces, mejor jugar solo totalmente xd
cyborg71 escribió:Me parece muy caro pagar ese precio ahora por el Nioh 2.

El juego esta muerto, se ha notado una gran bajada de usuarios desde que lanzaron el ultimo DLC. Yo acabe todo y ahora mismo estoy sin jugar e igual que el resto de colegas. Y puedo decir que le hemos dado mas de 1500 horas a este nioh 2

Saludos

ñoss, 1500h al Nioh 2..
awita.. [tomaaa]
Por si alguien quiere comprarlo, está, en estos momentos a 69,95€ en Amazon.

Un saludo
Yo me esperaré al lanzamiento del juego para comprobar que venga todo el contenido incluido en el disco.
Me iba a comprar el pack, porque solo tengo el 1 en ps4 pero viendo a 80 pavos no lo va a comprar ni peter.
Bajará de precio en 0,
Yo seguramente lo pille si viene con todo los DLC,así cuando me lo pase lo hago completo. Eso sí,cuando baje de precio.
A estas alturas de culebrón, quien "se lo compre" por 80€, teniendo 40mil formas y medios de bajar ese pvp en ambos formatos.....

Son ganas de monserguear sin más.

Veis los precios en ps4 y haces cuentas, o quereis remastered-2 juegos+dic gratis? [facepalm]
A ver vake 69 rn Amazon no seais dramas


Y el 2 esta a 30e
Acabo de comprar el 2 y me pone que se puede jugar en 2h...pero la fecha de salida es el día 5... [looco]
Yo tengo la version base en digital y aun no sale la opcion de descargar nada para ps5, espero que la pongan mañana aunque no se pueda predescargar
Ami descargando solo la de Ps5

Imagen
Esta a 80€ de salida, mira, te lo compro... pero la mierda esa que nos llego a occidente, era para que costase 50€... yo esperaré a que baje a 30~35€ o menos

hard.d escribió:Ami descargando solo la de Ps5

Imagen


Te deja iniciarlo?
hard.d escribió:Ami descargando solo la de Ps5

Imagen




Avisa si deja jugar insensatooo
No... [buuuaaaa] cuando a acabado esa cuenta atrás me a salido candado y otra cuenta atrás de 11h...osea que hasta las 12 de la noche nada de nada...mi gozo en un pozo..me han timado..jajaja
hard.d escribió:No... [buuuaaaa] cuando a acabado esa cuenta atrás me a salido candado y otra cuenta atrás de 11h...osea que hasta las 12 de la noche nada de nada...mi gozo en un pozo..me han timado..jajaja





A la noche a las 12 a darle fuego a la fibra jaja


Mañana ojeras en el curro
Venía a preguntar porque no me deja upgradear mi versión de Nioh 2 en disco y por lo que veo la tienda tiene mal la fecha y se libera esta noche, ya me quedo más tranquilo xD que estuve una hora como loco.

Aunque a juzgar por las comparativas que han salido se ve exactamente igual que en PS4 con el modo de gráficos y fps variables ejecutado en modo retrocompatible.
@raven_bbo


Ayer probé en ps5 y modo 30 no es igual a variables... Se ve mejor modo 30 parecer mejor filtro texturas, aunque resolución sera 1800p


Aqui se espera 2160p es mas alta y mejor texturas de PJ


Sonido 3D
Gatillos
Ssd

Se nota todo
Pero no llega a remaater
Pues aparte de lo de los 120 fps lo poco que enseñan los trailers diría que son idénticos en gráficos que en PS4.
O sea, que al final es pagar 80 pavos para volver a jugarlos a 120fps...
@PlaceboHead Hombre, yo entiendo que quién tenga ya los juegos en su versión PS4 no pagará por este recopilatorio, que al final es lo que es un recopilatorio, lo de remastered bueno, un par de ajustillos como ese modo 120 fps pero por lo general no cambia nada.

Al menos han regalado el de Nioh 2 que es el más reciente, pero no veo el incentivo en pagar por Nioh 1 remastered si ya tengo el complete edition comprado hace unos años.
PlaceboHead escribió:O sea, que al final es pagar 80 pavos para volver a jugarlos a 120fps...




Si te lees mi post veras que no es asi


Id poniendo impresiones a los que lo tenéis, es esta noche que se puede empezar a jugar no?

Ojo porque en el trailer pone que están implantados los gatillos hápticos y sonido 3D. Espero vuestros comentarios sobre ello... [oki]
Yo tengo unas ganas que lleguen las 12 que no veas...esta noche huele a mucho vicioooooo!jajajaja
hard.d escribió:Yo tengo unas ganas que lleguen las 12 que no veas...esta noche huele a mucho vicioooooo!jajajaja



A las 12 estaré aqui bajando datos a sacoo paco


Gatillos crema haptico
PSX22 escribió:
hard.d escribió:Yo tengo unas ganas que lleguen las 12 que no veas...esta noche huele a mucho vicioooooo!jajajaja



A las 12 estaré aqui bajando datos a sacoo paco


Gatillos crema haptico


50g me a bajado ami el de ps5
@hard.d
Y si meto nioh2 no me saltaria ahora update??
Pues parece q como remasterización es un poco justito. Se han limitado a subir resolución y framerate.
daniel78 escribió:Pues parece q como remasterización es un poco justito. Se han limitado a subir resolución y framerate.

Y las cargas ssd
Y las texturas
Y los gatillos
Y la vibración

No es un gran remasterizado pero no es solo lo mismo a mas frames y resolución
Se sabe cómo será la edicion fisica? Varios discos? He visto una edicion que viene en una caja con los 2 juegos en estuches separados, esa es la japonesa?
734 respuestas
1, 2, 3, 4, 515