[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
Muchos la compran para colección de acuerdo, pero otros muchos la compramos para meter todo el catalogo de Nes dentro ponerla al lado de la tele y pegarla fuego jugando.

PD: kachikachi emulador integrado en la Nes clon 1:1 de serie. Viene en la descripción del video en YouTube..tenemos HILO OFICIAL DE LA CONSOLA CLON hilo_hilo-oficial-nintendo-nes-classic-mini-clon-1-1_2238270 asi no ofendemos a nadie por aquí xD.
@ultra64 a mi todo esto me suena a cuento chino. Resumiendo, cada vez habrán mejores falsificaciones, cada vez habrán más listos especuladores y gente haciendo pasar copias por originales. Pero no seran iguales, no llevaran la misma circuitería, el numero de serie sera el mismo en todas las piezas, no habran codigos del club... No te tomes esto a mal, cada uno que se contenta con lo que quiera, pero los coleccionistas que leen esto se lo estarán tomando a risa. Y que sepas que me parece muy bien que todo el mundo pueda tener una por su precio original, no me siento nada orgulloso de tener un producto exclusivo, de hecho estoy bastante harto ya del rollo este que lleva nintendo con todo. Todo el mundo deberia de poder comprar un juego en una tienda a su pvp recomendado, parece que nos esten haciendo un favor cuando somos nosotros los que les damos de comer.
Yo la tengo por coleccionismo, la habré enchufado unas 5 veces
Yoshi's escribió:El problema que yo veo es que estás pagando 63 por un producto pirata, que es tan pirata como bajarse la ROM y jugar en el ordenador con un emulador. En el original son 30 roms por las que pagas de Nintendo y licenciatarios (3rd parties).

Muchos compramos la NES mini solo por colección, pero incluso aquí, tampoco casaría comprar una consola para coleccionarla si no es de Nintendo, aunque los materiales sean los mismos.

Lo que no me importaría es comprar mandos para conectarlos al Wiimote, aquí sí pagaría los mismos 10 euros oficiales. Porque 10 euros por un mando de NES está bien, sea oficial o no de Nintendo. Y encima este es con los mismos materiales y acabados.


Si Nintendo diera la opción de comprársela directamente a ella, mucha gente lo intenta, pero ya no pueden porque dejó tirados a sus usuarios o no puso medidas contra la especulación (que ahora con la SNES Mini algunas tiendas parece que sí están haciendo).

Si la NES Mini se vendiese en tiendas todavía la clon valdría 30 y la gente podría comprar la oficial por 60. El problema es que por esa mala organización y la mala fue de muchos especularatas, no se puede.
NiceKen escribió:
Yoshi's escribió:El problema que yo veo es que estás pagando 63 por un producto pirata, que es tan pirata como bajarse la ROM y jugar en el ordenador con un emulador. En el original son 30 roms por las que pagas de Nintendo y licenciatarios (3rd parties).

Muchos compramos la NES mini solo por colección, pero incluso aquí, tampoco casaría comprar una consola para coleccionarla si no es de Nintendo, aunque los materiales sean los mismos.

Lo que no me importaría es comprar mandos para conectarlos al Wiimote, aquí sí pagaría los mismos 10 euros oficiales. Porque 10 euros por un mando de NES está bien, sea oficial o no de Nintendo. Y encima este es con los mismos materiales y acabados.


Si Nintendo diera la opción de comprársela directamente a ella, mucha gente lo intenta, pero ya no pueden porque dejó tirados a sus usuarios o no puso medidas contra la especulación (que ahora con la SNES Mini algunas tiendas parece que sí están haciendo).

Si la NES Mini se vendiese en tiendas todavía la clon valdría 30 y la gente podría comprar la oficial por 60. El problema es que por esa mala organización y la mala fue de muchos especularatas, no se puede.

El problema de celebrar estos clones 1:1 es que muchos especuladores se la colarán a los que no sepan que existen estos clones perfectos.
no creo ,el que busca a estas alturas la consola y está dispuesto a pagar las cantidades de dinero que piden ,tiene que ser gente que le guste mucho el tema y antes habrán buscado en todos lados .
No veo a mi vecino que es jugador casual y de ps4 buscando y pagando 250 euros por una nes mini .
Creo que la caja no es idéntica, pero sí, siempre habrá problemas ligados a la mala fe de los especuladores.

Pero con un poco de suerte y de información, veremos que las originales se dejan de vender a precios abusivos.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NiceKen escribió:Creo que la caja no es idéntica, pero sí, siempre habrá problemas ligados a la mala fe de los especuladores.

Pero con un poco de suerte y de información, veremos que las originales se dejan de vender a precios abusivos.


yo creo que desgracidamente los precios abusivos no van a parar...

yo soy coleccionista de nes y tengo la nes mini en mi coleccion. Me hubiera gastado 100€ en la nes mini antes que la china por 10€, si realmente he jugado 4 veces, la quiero por coleccionismo y evidentemente el clon chino no me vale
@DonVeneno
Esta claro para los que nos gusta la consolas oroginales el clon chino es algo que no lo querriamos por casa xD.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
albertosh escribió:@DonVeneno
Esta claro para los que nos gusta la consolas oroginales el clon chino es algo que no lo querriamos por casa xD.


sasto, eso es lo que queria transimitir [beer]
Igual está claro que a los que nos gustan los videojuegos el clon el una opción más que interesante para incluir en la colección.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
si, para jugar esta muy bien. Eso esta claro [beer]

es lo mismo q juego repro u original, pa jugar de luxe pa coleccionar nothing.

[oki]
Ha dicho "para incluir en la colección".

Concretamente ha dicho:

FFantasy6 escribió:Igual está claro que a los que nos gustan los videojuegos el clon el una opción más que interesante para incluir en la colección.


Así que con él y yo ya somos dos que incluiríamos en la colección ese elemento. Igual que quizá incluimos repros. Y habrá mucha más gente que en su colección tienen repros, y siguen siendo colección. Acéptalo, tú no defines qué es una colección o qué no. Lo decide cada uno. Lo siento.

Y te recuerdo que tu colección está llena de cajas repro. Bueno, eso si tu colección y las cosas que dices tener existen como tales. Y no creo que nadie venga a decirte si eso es coleccionable o no, así que ve ahorrándote hacerlo con los demás.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NiceKen escribió:Ha dicho "para incluir en la colección".

Concretamente ha dicho:

FFantasy6 escribió:Igual está claro que a los que nos gustan los videojuegos el clon el una opción más que interesante para incluir en la colección.


Así que con él y yo ya somos dos que incluiríamos en la colección ese elemento. Igual que quizá incluimos repros. Y habrá mucha más gente que en su colección tienen repros, y siguen siendo colección. Acéptalo, tú no defines qué es una colección o qué no. Lo decide cada uno. Lo siento.

Y te recuerdo que tu colección está llena de cajas repro. Bueno, eso si tu colección y las cosas que dices tener existen como tales. Y no creo que nadie venga a decirte si eso es coleccionable o no, así que ve ahorrándote hacerlo con los demás.


para mi y para la inmensa mayoria de gente que conozco, una repro no tiene valor de coleccion.
es mi opinion y la dire tantas veces como me de la gana.

En mi coleccion tengo algunas cajas repro (quiza un 5-10% de ellas son repro).
Debo reconocer q en cuando a manuales y cajas me da un poco igual, ya que yo colecciono los juegos (se podria resumir en que lo que colecciono son placas eprom oficiales de nintendo).
digamos que coleccino bombones, no envoltorios.
espero haberte aclarado la duda.
DonVeneno escribió:para mi y para la inmensa mayoria de gente que conozco, una repro no tiene valor de coleccion.

digamos que coleccino bombones, no envoltorios.
espero haberte aclarado la duda.


Pues cuidado con la gente que conoces que no te digan que coleccionar bombones sin el envoltorio no es coleccionar.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
FFantasy6 escribió:
DonVeneno escribió:para mi y para la inmensa mayoria de gente que conozco, una repro no tiene valor de coleccion.

digamos que coleccino bombones, no envoltorios.
espero haberte aclarado la duda.


Pues cuidado con la gente que conoces que no te digan que coleccionar bombones sin el envoltorio no es coleccionar.


envoltorios tienen XD

aun asi reitero que las cajas repro q tengo son una inmensa minoria
DonVeneno escribió:para mi y para la inmensa mayoria de gente que conozco,

DonVeneno escribió:es mi opinion y la dire tantas veces como me de la gana.


No, si mientras no digas mentiras poder puedes decir y opinar lo que quieras.

Eso sí, pretender que algo sea una verdad universal porque sea tu opinión y la de tus amigos, me parece chico que deberías ampliar un poco las miras :)
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
no he dicho q fuera una verdad universal en ningun momento...
Has dicho que no tenía ningún valor coleccionable o que era una mierda.

Pero ahora que ya te preocupas de dejar claro que es tu opinión y que para ti no tendría cabida en tu colección, mucho mejor [oki]
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NiceKen escribió:Has dicho que no tenía ningún valor coleccionable o que era una mierda.

Pero ahora que ya te preocupas de dejar claro que es tu opinión y que para ti no tendría cabida en tu colección, mucho mejor [oki]



sastamente PARA MI y SEGUN MI OPINION, las repros carecen total y absolutamente de ningun valor de coleccion.

espero que haya quedado claro para siempre, no cada 10 post volver en bucle a este mismo punto xD
Bueno, eso de insistir cada x tiempo con sacar un mismo tema es más cosa tuya que mía, me parece XD
Hoy lo ha dicho 4 veces por si no ha quedado claro [hallow]
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
O´Neill escribió:Hoy lo ha dicho 4 veces por si no ha quedado claro [hallow]


con Niceken parece q nunca son suficientes... [facepalm]
Ni siquiera has pillado la ironía del usuario anterior.

Con NiceKen una sola prueba de que algo es verdad es suficiente :)
DonVeneno escribió:
albertosh escribió:@DonVeneno
Esta claro para los que nos gusta la consolas oroginales el clon chino es algo que no lo querriamos por casa xD.


sasto, eso es lo que queria transimitir [beer]
Conoceis esta caja?
Imagen

Pues le han cambiado el diseño interior; ya no tiene goma espuma aun que todo sigue encajando bien y ahora entran mejor los cables
ImagenImagen

Desde cuando es esto asi? me parece raro que hayan hecho un cambio en el diseño a estas alturas... pero el carton exterior seguia mostrando el modelo con goma espuma.
NiceKen escribió:Ni siquiera has pillado la ironía del usuario anterior.

Con NiceKen una sola prueba de que algo es verdad es suficiente :)


NiceKen es mucho NiceKen [angelito] [oki] los demás es loma....
@stunt ¿qué marca es? Estoy por pillarme una para la mía para no andar mete y saca casa vez que juego. Alguna recomendación?
stunt escribió:Conoceis esta caja?
Imagen

Pues le han cambiado el diseño interior; ya no tiene goma espuma aun que todo sigue encajando bien y ahora entran mejor los cables
ImagenImagen

Desde cuando es esto asi? me parece raro que hayan hecho un cambio en el diseño a estas alturas... pero el carton exterior seguia mostrando el modelo con goma espuma.



Coño, qué caja más molona.

Espero que sea oficial de Nintendo para poder incluirla en mi colección [carcajad]

La verdad es que es chula, chula. Me recuerda a una que había de la Super Nintendo.
¿Le habrán cambiado el diseño para que entre también la Snes?
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
minusworld escribió:¿Le habrán cambiado el diseño para que entre también la Snes?



mmm, pues bien visto xq parece q por ahi van los tiros
Comprada en Wallapop prácticamente nueva hoy
kike8686 escribió:Comprada en Wallapop prácticamente nueva hoy

De cuanto hablamos?
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
suertudo !! [beer] [beer] [beer]
DonVeneno escribió:
minusworld escribió:¿Le habrán cambiado el diseño para que entre también la Snes?



mmm, pues bien visto xq parece q por ahi van los tiros


Dificimente pues la forma de la SNES y sus mandos dista mucha de la la NES y los suyos, a parte de que los cables tendrian mas metros y.. que hay un mando de NES dibujado en la tapa :p


@Crime fighter @NiceKen pues no se si es la oficial por que no se si existe una xD pero es un producto de Ardistel licenciado por Nintendo

https://www.amazon.es/gp/product/B01MZYRUQO
chachin2007 escribió:Pero si la versión Jap es fea de cojones... ¿encima vas a soltar 100 pavos?, ya que vas fuerte, ahorra un poco mas y suelta 160€ por una "Europea" que aun las puedes ver nuevas por ahí a ese precio..., eso si,
queda en mano para la venta (por si las moscas) [+risas]

Famicom es mas fea que la NES?,entiendo que es cuestion de gustos obviamente,para mi la Famicomn es preciosa y la NES es un tocho cuadrado y gris.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
emerald golvellius escribió:
chachin2007 escribió:Pero si la versión Jap es fea de cojones... ¿encima vas a soltar 100 pavos?, ya que vas fuerte, ahorra un poco mas y suelta 160€ por una "Europea" que aun las puedes ver nuevas por ahí a ese precio..., eso si,
queda en mano para la venta (por si las moscas) [+risas]

Famicom es mas fea que la NES?,entiendo que es cuestion de gustos obviamente,para mi la Famicomn es preciosa y la NES es un tocho cuadrado y gris.



si. depende de gustos pero vamos... que la famicon es fea del copon ....
por suerte en europa hemos tenido suerte y nos hemos llevado las versiones esteticamente mas bonitas, de nitendo, super, etc
DonVeneno escribió:
emerald golvellius escribió:
chachin2007 escribió:Pero si la versión Jap es fea de cojones... ¿encima vas a soltar 100 pavos?, ya que vas fuerte, ahorra un poco mas y suelta 160€ por una "Europea" que aun las puedes ver nuevas por ahí a ese precio..., eso si,
queda en mano para la venta (por si las moscas) [+risas]

Famicom es mas fea que la NES?,entiendo que es cuestion de gustos obviamente,para mi la Famicomn es preciosa y la NES es un tocho cuadrado y gris.



si. depende de gustos pero vamos... que la famicon es fea del copon ....
por suerte en europa hemos tenido suerte y nos hemos llevado las versiones esteticamente mas bonitas, de nitendo, super, etc


Las 2 son feas.. son productos diseñados para atraer a otro mercado hace mas de 30 años.
La nes era asi de rancia para parecer un reproducto de VHS y la Famicom era asi... no se, por que en Japon estan grillaos xD

Yo me compraria las 2 si pudiera pero como no es el caso pues.. a por la opcion mas barata que para mi fue la NES.

edit: cual es el "etc"? que yo sepa a partir de la N64 los diseños de consola han sido los mismos en todas partes
Aún así, a mí tampoco me gusta el diseño de la Famicom; de hecho es de las consolas más feas que he visto jamás.
emerald golvellius escribió:
chachin2007 escribió:Pero si la versión Jap es fea de cojones... ¿encima vas a soltar 100 pavos?, ya que vas fuerte, ahorra un poco mas y suelta 160€ por una "Europea" que aun las puedes ver nuevas por ahí a ese precio..., eso si,
queda en mano para la venta (por si las moscas) [+risas]

Famicom es mas fea que la NES?,entiendo que es cuestion de gustos obviamente,para mi la Famicomn es preciosa y la NES es un tocho cuadrado y gris.


Pero lo de los mandos enanos....
A mí me encanta el diseño de la Famicom, aunque funcionalmente no vea muy claro que los mandos vayan unidos a la consola, o que sólo tenga salida RF (costes, supongo). Para gustos, los colores. [+risas]
viper2 escribió:A mí me encanta el diseño de la Famicom, aunque funcionalmente no vea muy claro que los mandos vayan unidos a la consola, o que sólo tenga salida RF (costes, supongo). Para gustos, los colores. [+risas]

A mi Famicom le hice el MOD para AV,es MUY sencillo,lo de los mandos a mi por tamaño no me esproblema,el problema es el cable que sale del latearl,eso si me desagrada mucho,
de todos modos el diseño de NES reponde a las supuestas demandas del mercado...es como el caso de TURBOGRAFX un tema de Penes,en USA los Penes pequeños no gustan y hay que meter mas plastico.
Os pego un chivatazo para el que quiera y se pueda pasar:

En Carrefour Sur Jerez queda un mando de Nes mini Oficial a 9'90
MaxenDay escribió:Os pego un chivatazo para el que quiera y se pueda pasar:

En Carrefour Sur Jerez queda un mando de Nes mini Oficial a 9'95


Como ha aguantado eso hasta el dia de hoy?
Que pena que me pilla en la otra punta [+risas]
stunt escribió:
MaxenDay escribió:Os pego un chivatazo para el que quiera y se pueda pasar:

En Carrefour Sur Jerez queda un mando de Nes mini Oficial a 9'95


Como ha aguantado eso hasta el dia de hoy?
Que pena que me pilla en la otra punta [+risas]


Creo que será Stock del almacén que se ha quedado apartado, porque pille hace unos días atras un Mando pero en el otro Carrefour que hay por la ciudad.

PD: Acabo de pasar de nuevo y seguía allí el mando [360º]

Imagen
Gracias por el aviso, es muy gratificante que todavía haya gente así :)
NiceKen escribió:Gracias por el aviso, es muy gratificante que todavía haya gente así :)


Perfectamente podría haberlo comprado y lo tendría ya puesto en Wallapop a +30€ y a esperar a que alguien desesperado me lo comprara [bad]

Pero desde mi punto de vista lo veo tan poco ético, además de estar en contra de cualquier tema de especulación, que prefiero avisar por aquí a ver si algún forero interesado que sea de por aquí pueda conseguir pillarlo para su propio uso :)

Tampoco es negarte el agradecimiento, todo lo contrario @NiceKen [beer]
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MaxenDay escribió:
stunt escribió:
MaxenDay escribió:Os pego un chivatazo para el que quiera y se pueda pasar:

En Carrefour Sur Jerez queda un mando de Nes mini Oficial a 9'95


Como ha aguantado eso hasta el dia de hoy?
Que pena que me pilla en la otra punta [+risas]


Creo que será Stock del almacén que se ha quedado apartado, porque pille hace unos días atras un Mando pero en el otro Carrefour que hay por la ciudad.

PD: Acabo de pasar de nuevo y seguía allí el mando [360º]

Imagen


Yo ni tengo la nes mini pero si señor. Así es como debe ser la comunidad de videojuegos. ¡Olé!
9538 respuestas