[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
Katattsu escribió:
Yo ni tengo la nes mini pero si señor. Así es como debe ser la comunidad de videojuegos. ¡Olé!


Ya está hasta apalabrado y reservado para ir a recogerlo mañana y enviárselo a un forero que me lo ha pedido por aquí, por su precio original y no especulado ni nada [beer]

No suelo hacer cosas así, pero mira oye, me echo flores y me pongo de ejemplo para que este tipo de acciones ocurran más a menudo [angelito]
Pero es que los mandos no se dejaron de fabricar,así que seguirá habiendo.
peprimbau escribió:Pero es que los mandos no se dejaron de fabricar,así que seguirá habiendo.

Los mandos se fabricaron para la primera tirada y por lo que se ve.. a aprtir de ahi solo los vendieron junto a la consola; yo nunca los he visto en tienda.
stunt escribió:
peprimbau escribió:Pero es que los mandos no se dejaron de fabricar,así que seguirá habiendo.

Los mandos se fabricaron para la primera tirada y por lo que se ve.. a aprtir de ahi solo los vendieron junto a la consola; yo nunca los he visto en tienda.

Negativa lavativa,no existió apenas primera tirada,luego hubo tiradas varias en la web de game y por las fotos e infos del foro en carrefours y mm,aunque yo nunca los he visto las fotos están ahí, también parece que el precio variaba dependiendo del establecimiento.
peprimbau escribió:
stunt escribió:
peprimbau escribió:Pero es que los mandos no se dejaron de fabricar,así que seguirá habiendo.

Los mandos se fabricaron para la primera tirada y por lo que se ve.. a aprtir de ahi solo los vendieron junto a la consola; yo nunca los he visto en tienda.

Negativa lavativa,no existió apenas primera tirada,luego hubo tiradas varias en la web de game y por las fotos e infos del foro en carrefours y mm,aunque yo nunca los he visto las fotos están ahí, también parece que el precio variaba dependiendo del establecimiento.


Yo eso tenia entendido pero no los vi en tiendas ni al principio ni en ningun momento aun que se que al principio (o por despues) llegaron pues un amigo lo consigio (previa reserva, eso si)
Y lo del precio.. si, el recomendado para los sistemas era 60 y para los mandos 10 pero algunas tiendas los inchaban un poco; yo consegui la consola en afede por 70€ asi que no la habia abierto todavia y ya echaba en falta un segundo mando [+furioso]
ahora podremos comprar mandos clon 1:1 con lo de moda que se ha puesto el chino que continuo con la fabricación de la consola.
Yo compré un segundo mando sin cable y con reset y francamente, mil veces mejor que el original.

Maravilloso ver que los que consideran normal que la compra de su consola la financien terceros a base de comprqr varias y revenderlas sean los menos. Hay esperanza.
NiceKen escribió:Yo compré un segundo mando sin cable y con reset y francamente, mil veces mejor que el original.

Maravilloso ver que los que consideran normal que la compra de su consola la financien terceros a base de comprqr varias y revenderlas sean los menos. Hay esperanza.


Si es mejor pero el original es el original, es el problema que tenemos loa que coleccionamos.
80€ en ebay y con 2 mandos (uno del chino) de uno que la compro para sus hijos y le hicieron caso 10 minutos (es lo que decia el hombre)
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo me compre en aliexpress unos mandos q me recomendo @niceken me costarion super baratos, son inalambricos y la verdad q van de puta madre.
Thanks tio [beer]

https://es.aliexpress.com/item/for-NES- ... 0.0.j5Xufz

os los recomiendo yo tb [beer] [beer]

edito que pulsando simultaneamente start y select vuelves al menu y no tienes q levantarte a darle al reset para cambiar de juego [oki] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas]
Otro truco es usar el classic controller de Wii/WiiU y pulsar el boton home
albertosh escribió:Si es mejor pero el original es el original, es el problema que tenemos loa que coleccionamos.


Ya pero el mando original ya viene con la consola!
NiceKen escribió:
albertosh escribió:Si es mejor pero el original es el original, es el problema que tenemos loa que coleccionamos.


Ya pero el mando original ya viene con la consola!


Yo me tube que hacer con el segundo mando original, todo original xD, puto coleccionismo, mi consola tendra 30 minutos como muchisimo de uso xD.
Te comprendo, pero he salido ya de esa dinámica por mi bien xD
NiceKen escribió:
albertosh escribió:Si es mejor pero el original es el original, es el problema que tenemos loa que coleccionamos.


Ya pero el mando original ya viene con la consola!


Eso es así!! nada que ver una cosa con otra ...
El mando original es una chusta con un cable minúsculo. Esa realidad es irrefutable.

Que sí que sí, que es original. Pero yo y el 90% de la gente no quieren ese mando con el cable tan corto. Ai, espera, que acabo de extender mi opinión al 90% de la gente pensándome que lo que yo pienso y lo que yo quiero es la verdad absoluta!

Pues eso, no sé cuanta gente será, pero creo que habrá gente que prefiera otros mandos y que se la sudará que sea o no original. No todo el mundo que compra la NES Mini compra una caja de cartón con contenido que no van a usar. Por suerte, en realidad, esos son sólo un 23,53% de los compradores.
NiceKen escribió:El mando original es una chusta con un cable minúsculo. Esa realidad es irrefutable.

Que sí que sí, que es original. Pero yo el 90% de la gente no quieren ese mando con el cable tan corto. Ai, espera, que acabo de extender mi opinión al 90% de la gente.

Bueno, no sé cuanta gente será, yo creo que habrá gente que prefiera otros mandos y que se la sudará que sea o no original XD


Yo solo conozco 3 personas con la NES mini y no tienen queja, igual tambien por que no la han usado mucho.
Le veo fallos al cable que es largo pero se soluciona con un alargador si hace falta, despues viene el problema de que la nes pilla lejos para el reset y eso se soluciona con un mando inalbrico o uno con funcion reset inegrada y si eso tiene fallos seguro que tambien tiene una solucion..
Pero la NES mini tambien tiene fallos y, habiendo otras alternativas, la hemos comprado por que es lo oficial y se parece a lo original asi que.. para mi la situacion con el mando es la misma xD
@NiceKen Y esto lo sabe el 14% de la gente [carcajad]

Tengo muchas ganas de saber que es lo que les llegará a los compradores de Aliexpress. ¿Será la panacea o una chusta?
multiplicate escribió:@NiceKen Y esto lo sabe el 14% de la gente [carcajad]

Tengo muchas ganas de saber que es lo que les llegará a los compradores de Aliexpress. ¿Será la panacea o una chusta?

https://www.youtube.com/watch?v=g8ktaUYjQNQ
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
multiplicate escribió:@NiceKen Y esto lo sabe el 14% de la gente [carcajad]

Tengo muchas ganas de saber que es lo que les llegará a los compradores de Aliexpress. ¿Será la panacea o una chusta?


Esperemos les llegue algo,ya dirán.
Yo suelo jugar con este.
Imagen

Lo recomendó un forero de por aquí, y va genial, cable largo, mas ergonómico que el original, y funciona perfectamente.
Además, la placa coincide perfectamente con la de los mandos de NES originales (no los de la mini) con lo que se puede cambiar la carcasa, y tener un mando con cable largo y forma original.

La única pega, que es un poco caro.
El contenido de este tambien se puede cambiar con el de uno oficial de nes o nes mini (y el cable es de 2 metros)

Imagen

Aun que tambien existen alargadores.. que seguramente valian mucho menos antes de que saliera la NES mini cawento
Si la longitud del cable os resulta un problema comprar un alargador y ya está. Yo pedí uno a china y 1,5€ y 3 semanas de rigor lo tuve en mis manos
El sin cable que compré yo también se puede meter en la carcasa de uno original aunque encajar perfecto no encajaba y al final pasé, pero poder se podía porque el que me lo vendió lo hizo, y quedaba la mar de bien :)
stunt escribió:El contenido de este tambien se puede cambiar con el de uno oficial de nes o nes mini (y el cable es de 2 metros)

Imagen

Aun que tambien existen alargadores.. que seguramente valian mucho menos antes de que saliera la NES mini cawento

Las tripas del de nes mini, no valen para un nes normal, no coinciden bien.
Al menos con los que yo hice pruebas.

¿Puedes confirmarme si las tripas de ese mando valen para nes, o nes mini?

Un saludo
arraidan escribió:
stunt escribió:El contenido de este tambien se puede cambiar con el de uno oficial de nes o nes mini (y el cable es de 2 metros)

Imagen


Aun que tambien existen alargadores.. que seguramente valian mucho menos antes de que saliera la NES mini cawento

Las tripas del de nes mini, no valen para un nes normal, no coinciden bien.
Al menos con los que yo hice pruebas.

¿Puedes confirmarme si las tripas de ese mando valen para nes, o nes mini?

Un saludo


Perdona, lo de el de la mini era una suposicion pues juraria haber visto en youtube un intercambio de carcasas entre el de mini y el original.
Pero la compatibilidad entre este de freatec y el de nes original te la confirmo; los he cambiado yo. Solo difieren en 1 cosa y es un agujero en el centro de la placa; en uno de los mandos (freatec, creo) se pone un tornillo y en el otro el agujero lo atraviesa un pin de plastico.

Si quieres luego desde casa (o quiza mañana) subo fotos de ambos
stunt escribió:
arraidan escribió:
stunt escribió:El contenido de este tambien se puede cambiar con el de uno oficial de nes o nes mini (y el cable es de 2 metros)

Imagen


Aun que tambien existen alargadores.. que seguramente valian mucho menos antes de que saliera la NES mini cawento

Las tripas del de nes mini, no valen para un nes normal, no coinciden bien.
Al menos con los que yo hice pruebas.

¿Puedes confirmarme si las tripas de ese mando valen para nes, o nes mini?

Un saludo


Perdona, lo de el de la mini era una suposicion pues juraria haber visto en youtube un intercambio de carcasas entre el de mini y el original.
Pero la compatibilidad entre este de freatec y el de nes original te la confirmo; los he cambiado yo. Solo difieren en 1 cosa y es un agujero en el centro de la placa; en uno de los mandos (freatec, creo) se pone un tornillo y en el otro el agujero lo atraviesa un pin de plastico.

Si quieres luego desde casa (o quiza mañana) subo fotos de ambos


No hace falta la foto hombre!
Está genial saber que son compatibles con la carcasa de la "old nes" para un proyectillo que tengo en mente.

Gracias :)
arraidan escribió:Yo suelo jugar con este.
Imagen

Lo recomendó un forero de por aquí, y va genial, cable largo, mas ergonómico que el original, y funciona perfectamente.
Además, la placa coincide perfectamente con la de los mandos de NES originales (no los de la mini) con lo que se puede cambiar la carcasa, y tener un mando con cable largo y forma original.

La única pega, que es un poco caro.


¿En donde lo pillaste?

Gracias
albertosh escribió:Si es mejor pero el original es el original, es el problema que tenemos loa que coleccionamos.


Pues hay otro problema, yo también colecciono y no tengo problema en tener el original y uno no original dentro de la colección.
kike8686 escribió:
arraidan escribió:Yo suelo jugar con este.
Imagen

Lo recomendó un forero de por aquí, y va genial, cable largo, mas ergonómico que el original, y funciona perfectamente.
Además, la placa coincide perfectamente con la de los mandos de NES originales (no los de la mini) con lo que se puede cambiar la carcasa, y tener un mando con cable largo y forma original.

La única pega, que es un poco caro.


¿En donde lo pillaste?

Gracias

Lo tienes en Fnac y Amazon!
Lo he localizado en fnac a 18e.

En Amazon no lo veo. Debe estar agotado o ando torpe.

Gracias de nuevo

Pd Llevo 2 días escasos con la nes Mini
kike8686 escribió:Lo he localizado en fnac a 18e.

En Amazon no lo veo. Debe estar agotado o ando torpe.

Gracias de nuevo

Pd Llevo 2 días escasos con la nes Mini


Donde compraste la nes Mini? [360º]
FFantasy6 escribió:
albertosh escribió:Si es mejor pero el original es el original, es el problema que tenemos loa que coleccionamos.


Pues hay otro problema, yo también colecciono y no tengo problema en tener el original y uno no original dentro de la colección.


Yo prefiero todo orignal en la coleccion xD, mania de cada uno.
albertosh escribió:
FFantasy6 escribió:
albertosh escribió:Si es mejor pero el original es el original, es el problema que tenemos loa que coleccionamos.


Pues hay otro problema, yo también colecciono y no tengo problema en tener el original y uno no original dentro de la colección.


Yo prefiero todo orignal en la coleccion xD, mania de cada uno.


Una pena ponerse límites en la colección
Es que en las colecciones hay que ponerse limitaciones. Si empiezas con los clones chinos no acabas nunca y tu casa acaba pareciendo un chino y luego te sale barriga y fumas en la puerta.
minusworld escribió:Es que en las colecciones hay que ponerse limitaciones. Si empiezas con los clones chinos no acabas nunca y tu casa acaba pareciendo un chino y luego te sale barriga y fumas en la puerta.


La barriga ya les ha salido a muchos antes jajaja
He visto estos años mucha gente obsesionada hasta limites inimaginables con el estado de conservación y el brillo del precinto pero que dejan de lado su imagen y aseo. Ellos no están mint
Dejar o no dejar de lado la imagen personal tiene origen en otros factores que a su vez podrían ser los mismos que te impulsen a coleccionar de forma obsesiva, pero el coleccionar en sí no te lleva a eso.

Cuando coleccionar se convierte en una obsesión, lo que provoca esta misma obsesión es posible que sea lo mismo que te lleva a dejar de cuidarte.

Tener una afición dentro de unos límites sanos no te lleva a eso.
He conseguido una en wallapop y a un precio NORMAL y todavía estoy que no me lo creo [carcajad]
mckee escribió:He conseguido una en wallapop y a un precio NORMAL y todavía estoy que no me lo creo [carcajad]

Yo hoy he visto una a 190€ con un mando inalámbrico adicional, vaya timada
thafestco escribió:
mckee escribió:He conseguido una en wallapop y a un precio NORMAL y todavía estoy que no me lo creo [carcajad]

Yo hoy he visto una a 190€ con un mando inalámbrico adicional, vaya timada


Es una puta locura. La clave claramente es encontrar un vendedor que no sea un especulador y la ponga a un precio razonable y ser de los primeros que ve el anuncio. Vamos, que el destino te la ponga delante como quien dice. Ahora solo espero que me llegue en buenas condiciones, porque me da la sensación de que ha enviado la caja envuelta en papel marrón tal cual, sin protecciones ni nada, pero tal y como están las cosas no voy a ponerme especialmente estricto en ese sentido, no sé. Cuando me llegue os comento qué tal me ha salido la jugada :S
muchos tendrá que rebajar el precio.
porque tener un producto a 250 euros parado durante meses no creo que sea productivo ,no creo que nadie la compre a esos precios .
mckee escribió:He conseguido una en wallapop y a un precio NORMAL y todavía estoy que no me lo creo [carcajad]

Yo también

Por debajo de 90e
Acabo de ver unos cuantos controllers originales en Mediamarkt Gandia a 24,99€...
Tenia vigilada en aliexpress la clónica. Me acabo de poner a mirar el producto en mi lista de deseos y ya no aparece. Ha sido eliminado

¿Alguien sabe cómo se llamaba el vendedor?
kike8686 escribió:
mckee escribió:He conseguido una en wallapop y a un precio NORMAL y todavía estoy que no me lo creo [carcajad]

Yo también

Por debajo de 90e


Pues eso confirma que los especuladores están teniendo que retroceder en su afán de pedir más de 100 euros.

Me gusta que los planes salgan bien chulito]
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
los especulatas van retrocediendo, perderan terreno poco a poco hasta que tengan q volver a los agujeros de los que emergen [beer] [beer] [beer]
MaxenDay escribió:Os pego un chivatazo para el que quiera y se pueda pasar:

En Carrefour Sur Jerez queda un mando de Nes mini Oficial a 9'90


Mas lejos no me podia pillar.. pero MaxenDay lo cogio y me lo envio sin pedirme nada a cambio! [tadoramo] [tadoramo]
Me ha llegado hoy y estoy contentisimo :D

Imagen



Llame al Carrefour en cuestion para que lo guardaran a su nonbre a recoger el jueves dia 6.. y pese a que le dije al empleado que llamaba desde Bilbao por que mas cerca no lo habia y a ellos solo les quedaba uno.. el tio escribio la nota a mano sobre la caja! a contra luz se puede leer "viene a recoger 7" (viernes 7, no 7 unidades xD) y por si no fuera poco.. debio de grapar la nota a la caja [facepalm]
Pero que le den a la caja! yo queria el mando [toctoc]

Imagen


Al fin he podido completar el set :D muchisimas gracias MaxenDay!

Imagen
stunt escribió:
MaxenDay escribió:Os pego un chivatazo para el que quiera y se pueda pasar:

En Carrefour Sur Jerez queda un mando de Nes mini Oficial a 9'90


Mas lejos no me podia pillar.. pero MaxenDay lo cogio y me lo envio sin pedirme nada a cambio! [tadoramo] [tadoramo]
Me ha llegado hoy y estoy contentisimo :D

Imagen



Llame al Carrefour en cuestion para que lo guardaran a su nonbre a recoger el jueves dia 6.. y pese a que le dije al empleado que llamaba desde Bilbao por que mas cerca no lo habia y a ellos solo les quedaba uno.. el tio escribio la nota a mano sobre la caja! a contra luz se puede leer "viene a recoger 7" (viernes 7, no 7 unidades xD) y por si no fuera poco.. debio de grapar la nota a la caja [facepalm]
Pero que le den a la caja! yo queria el mando [toctoc]

Imagen


Al fin he podido completar el set :D muchisimas gracias MaxenDay!

Imagen


Me alegro que haya llegado todo bien y sin problemas! Un placer haber ayudado a alguien a que pudiese tener un mando original sin especular :p

Que lo disfrutes y fundas ese mando! [beer]
DonVeneno escribió:los especulatas van retrocediendo, perderan terreno poco a poco hasta que tengan q volver a los agujeros de los que emergen [beer] [beer] [beer]


No creo eh, mi caso ha sido un caso aislado. Imagino que no estaba muy al tanto o pasaba de pedir más, la verdad. Todo lo que se ve es de precios que duplican el PVP y no parece que estén reculando.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo puedo tragar porque quiero tener la nes mini de parejita con la snes mini pero no paso de 90 euros por mucho tiempo que tenga que esperar y si el precio de especulación no baja, que se la unten con vaselina y aprieten para adentro.
9538 respuestas