[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
San Telmo 2 escribió:
Ultra64 escribió:
CloudStrife7 escribió:@GoDSeXe Pues yo después de que no me cogieran el teléfono en mi tienda, les escribo un correo electrónico y básicamente me sueltan que cancele la reserva en la web (como si fuera tan fácil), les vuelvo a escribir diciendo que no hay posibilidad de cancelar y me dicen que contacte por el chat (que no funciona). Así que he rellenado un formulario solicitando el reembolso del mísero euro y dudo que me hagan caso. Es solo un euro, pero da mucha rabia que pasen estas cosas... [enfado1]

@RoberZamora88 O mejor aún, que se las coma con patatas. Qué asco me dan los especulatas. Menos mal que parece que ahora los comercios se han puesto un poco las pilas limitando la reserva a una por cliente. 53 unidades... 53 personas honradas e ilusionadas que se han quedado sin su consola por culpa de esa gentuza. Es una vergüenza.


Al de las 53 mini nes le quedan 3 semanas antes que se las tenga que comer, cuando lleguen las primeras Nes Minis 1:1 chinas a Europa y USA ya nadie las va a comprar por encima de su precio, porque estas últimas Nes Mini, son idénticas a las originales, es mas, llevan la misma placa allwinner r16, mismos componentes, mismos plásticos, mismo puerto hdmi, mismo mando con el cable corto, mismos juegos, etc, no hay una sola diferencia.


¡¡¡Ole los huevos de los chinos!!!. Ya veremos como está el tema, que lo mismo cae una "clooooooonica". (Ya verás como todavía habrá quien se queje porque no las fabrique nintendo).




Sinceramente, las originales tampoco las fabricaría Nintendo.
Pero... ¿llevan o no llevan cajas las clonicas 1 a 1?
Acabo de reservar en Media Markt la Super Nintento Mini..... :-? poco antes de leer lo de que ya están agotadas.....en tres meses pueden pedir más para dar abasto con las reservas, no? [+risas]
MAJINSANTI escribió:Acabo de reservar en Media Markt la Super Nintento Mini..... :-? poco antes de leer lo de que ya están agotadas.....en tres meses pueden pedir más para dar abasto con las reservas, no? [+risas]


Si reservas ahora, aunque sea en la primera reposición pillarás algo. Luego ya veremos. Al menos estárás en la lista de espera fijo.
Ultra64 escribió:
CloudStrife7 escribió:@GoDSeXe Pues yo después de que no me cogieran el teléfono en mi tienda, les escribo un correo electrónico y básicamente me sueltan que cancele la reserva en la web (como si fuera tan fácil), les vuelvo a escribir diciendo que no hay posibilidad de cancelar y me dicen que contacte por el chat (que no funciona). Así que he rellenado un formulario solicitando el reembolso del mísero euro y dudo que me hagan caso. Es solo un euro, pero da mucha rabia que pasen estas cosas... [enfado1]

@RoberZamora88 O mejor aún, que se las coma con patatas. Qué asco me dan los especulatas. Menos mal que parece que ahora los comercios se han puesto un poco las pilas limitando la reserva a una por cliente. 53 unidades... 53 personas honradas e ilusionadas que se han quedado sin su consola por culpa de esa gentuza. Es una vergüenza.


Al de las 53 mini nes le quedan 3 semanas antes que se las tenga que comer, cuando lleguen las primeras Nes Minis 1:1 chinas a Europa y USA ya nadie las va a comprar por encima de su precio, porque estas últimas Nes Mini, son idénticas a las originales, es mas, llevan la misma placa allwinner r16, mismos componentes, mismos plásticos, mismo puerto hdmi, mismo mando con el cable corto, mismos juegos, etc, no hay una sola diferencia.


Tengo curiosidad por ver el precio y si de verdad llevan los mismos juegos o alguno mas
amoremorte escribió:Pero... ¿llevan o no llevan cajas las clonicas 1 a 1?


parece ser que no, lo dijo un compañero, pero vamos que tiene pintaza rezemos por que sean tan parecidas como prometen xD
En Play-Asia acaban de reponer Famicom Mini a 90 pavos, por si os interesa.

(Aunque ahora con la SNES Mini revolucionando las redes, lo dudo... [qmparto] )
viper2 escribió:En Play-Asia acaban de reponer Famicom Mini a 90 pavos, por si os interesa.

(Aunque ahora con la SNES Mini revolucionando las redes, lo dudo... [qmparto] )


Esto da esperanza a que también repongan Nes Mini para aquellos que no pudieron comprarla en su día :)
viper2 escribió:En Play-Asia acaban de reponer Famicom Mini a 90 pavos, por si os interesa.

(Aunque ahora con la SNES Mini revolucionando las redes, lo dudo... [qmparto] )


Lleva ya un siglo en stock XD

La tengo en la cesta desde hace meses a la espera de que me dé un arrebato.
Samhain escribió:
viper2 escribió:En Play-Asia acaban de reponer Famicom Mini a 90 pavos, por si os interesa.

(Aunque ahora con la SNES Mini revolucionando las redes, lo dudo... [qmparto] )


Lleva ya un siglo en stock XD

La tengo en la cesta desde hace meses a la espera de que me dé un arrebato.

Ya, pero rondaba/superaba los 100 pavos (por éso terminé pillándola a aquel vendedor de ebay, que salía algo más barato y con envío gratis). [+risas]
oskarzer0 escribió:
viper2 escribió:En Play-Asia acaban de reponer Famicom Mini a 90 pavos, por si os interesa.

(Aunque ahora con la SNES Mini revolucionando las redes, lo dudo... [qmparto] )


Esto da esperanza a que también repongan Nes Mini para aquellos que no pudieron comprarla en su día :)


Estaría bien que la repongan pero con dos mandos y los cables más largos como la SNES mini.
este clon se supone que llevara los mismo juegos que la nes mini no? es que no pone que 30 juegos pero vamos si se parece tanto y no son esos juegos seria buenísimo xD
https://es.aliexpress.com/item/New-Prof ... 0.0.zogvGX
A mi lo que me jode de la china es que sea más cara que la original de Nintendo.
viper2 escribió:En Play-Asia acaban de reponer Famicom Mini a 90 pavos, por si os interesa.

(Aunque ahora con la SNES Mini revolucionando las redes, lo dudo... [qmparto] )


¿Viene con dos mandos y pueden conectarse al Wiimote también?
Yoshi's escribió:
viper2 escribió:En Play-Asia acaban de reponer Famicom Mini a 90 pavos, por si os interesa.

(Aunque ahora con la SNES Mini revolucionando las redes, lo dudo... [qmparto] )


¿Viene con dos mandos y pueden conectarse al Wiimote también?

Viene con dos mandos, sí. Pero, al igual que pasaba con la consola original, los mandos NO pueden desconectarse de la consola, ya que van conectados directamente a la placa.
Los juegos de la mini famicom solo deben ser en japonés no?
ZiperVic escribió:Los juegos de la mini famicom solo deben ser en japonés no?

Obviamente tendrá las roms japonesas, así que ya depende del propio juego. [tomaaa] Por ejemplo, los juegos de primera hornada (Donkey Kong, Mario Bros., Ice Climber...) estaban en inglés.
Tenéis a la venta una placa Bluetooth para poner en la mini Famicom entre la placa base y el mando, os aseguro que el mando mini Famicom es ultra pequeño. Para jugar no vale ni de coña.
@viper2 @albertopardo
Pues por lo que decís ésta la descarto, seguiré buscando la mini nes a buen precio...
Los precios de la NES mini de segunda mano irán bajando seguro, la gente la tiene en su mayoría cogiendo polvo.
viper2 escribió:
Samhain escribió:
viper2 escribió:En Play-Asia acaban de reponer Famicom Mini a 90 pavos, por si os interesa.

(Aunque ahora con la SNES Mini revolucionando las redes, lo dudo... [qmparto] )


Lleva ya un siglo en stock XD

La tengo en la cesta desde hace meses a la espera de que me dé un arrebato.

Ya, pero rondaba/superaba los 100 pavos (por éso terminé pillándola a aquel vendedor de ebay, que salía algo más barato y con envío gratis). [+risas]


Perdona que te moleste, ¿me podrías de que vendedor se trata? gracias.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
albertopardo escribió:Los precios de la NES mini de segunda mano irán bajando seguro, la gente la tiene en su mayoría cogiendo polvo.


todos los objetos de coleccionismo suelen estar en alguna vitrina, estante o expositor cogiendo polvo
Que se considera como precio razonable hoy día ?
@DonVeneno Al final la pobre mini Nes acabará en una vitrina como trofeo, como los cuernos de algún bicho encima de la chimenea. Para jugar con ella hay 4 gatos.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
albertopardo escribió:@DonVeneno Al final la pobre mini Nes acabará en una vitrina como trofeo, como los cuernos de algún bicho encima de la chimenea. Para jugar con ella hay 4 gatos.


si, yo el primero. He jugado unas cuantas veces, le meti todos los juegos de todas las regiones y ahora mismo la tengo en la vitrina , metida en la caja junto a la nintendo de 1985.
DonVeneno escribió:
albertopardo escribió:@DonVeneno Al final la pobre mini Nes acabará en una vitrina como trofeo, como los cuernos de algún bicho encima de la chimenea. Para jugar con ella hay 4 gatos.


si, yo el primero. He jugado unas cuantas veces, le meti todos los juegos de todas las regiones y ahora mismo la tengo en la vitrina , metida en la caja junto a la nintendo de 1985.


Pasar por esa vitrina será como pasar por el nicho de un cementerio. Recordando los tiempos pasados que tanta alegría nos dieron.
Yo juego con los mandos oficiales de la NES Mini conectados al Wiimote y estos al ordenador.

Creo que tiene mucho más sentido que usar la máquina, que está esperando en el trastero alguna vitrina para mostrarla como Dios manda. Además, mi juego favorito, el Snow Bros, no está en los 30 juegos. En todo caso, todos los juegos los tengo originales, así que prefiero la emulación en el ordenador (y evito los cables, ya que es Bluetooth).

Para eso uso el Globe Pie, desconozco si hay uno mejor.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
albertopardo escribió:
DonVeneno escribió:
albertopardo escribió:@DonVeneno Al final la pobre mini Nes acabará en una vitrina como trofeo, como los cuernos de algún bicho encima de la chimenea. Para jugar con ella hay 4 gatos.


si, yo el primero. He jugado unas cuantas veces, le meti todos los juegos de todas las regiones y ahora mismo la tengo en la vitrina , metida en la caja junto a la nintendo de 1985.


Pasar por esa vitrina será como pasar por el nicho de un cementerio. Recordando los tiempos pasados que tanta alegría nos dieron.


deberia ser exactamente lo mismo q mirar cualquier coleccion...
DonVeneno escribió:
albertopardo escribió:
DonVeneno escribió:
si, yo el primero. He jugado unas cuantas veces, le meti todos los juegos de todas las regiones y ahora mismo la tengo en la vitrina , metida en la caja junto a la nintendo de 1985.


Pasar por esa vitrina será como pasar por el nicho de un cementerio. Recordando los tiempos pasados que tanta alegría nos dieron.


deberia ser exactamente lo mismo q mirar cualquier coleccion...


No creo que se hayan inventado las consolas para meterse en una vitrina dentro de una caja de cartón, aún así no dudo que la peña se muera de placer teniéndolas así. Cada uno que la disfrute como quiera, por supuesto.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
albertopardo escribió:
DonVeneno escribió:
albertopardo escribió:
Pasar por esa vitrina será como pasar por el nicho de un cementerio. Recordando los tiempos pasados que tanta alegría nos dieron.


deberia ser exactamente lo mismo q mirar cualquier coleccion...


No creo que se hayan inventado las consolas para meterse en una vitrina dentro de una caja de cartón, aún así no dudo que la peña se muera de placer teniéndolas así. Cada uno que la disfrute como quiera, por supuesto.


pues nada adios al coleccionismo, tienen q estar todas enchufadas y jugarse minimo 1 vez cada 24 horas
XDDD
sandeces time
Yo la tengo en el saloncico al lado de la Mega drive, y con unos 20 jueguecillos más aparte de los que traía de fábrica.
Así la tengo a mano para cuando quiero jugar.

Ayer mismo estuve echándome unas partidillas al Super mario.
Según la vanguardia, Nintendo va a hacer más NES mini para Navidades.

(La noticia está actualizada al día26)

https://www.google.es/amp/www.lavanguar ... ffacet=amp
yo creo que es edicion limitada, jejejeje.
tic escribió:Según la vanguardia, Nintendo va a hacer más NES mini para Navidades.

(La noticia está actualizada al día26)

https://www.google.es/amp/www.lavanguar ... ffacet=amp

La noticia es del año pasado. Por mucho que ponga eso de "Actualizado...".
Hola

He detectado algo raro en mi nes mini con el Super Mario Bros 2 y no recuerdo que esto pasara en el original o en emuladores.

Si cogeis un objeto, os agachais, mantenéis b y pulsáis a para saltar, os suelta el objeto?

Gracias

Un saludo
compraríais una por 89 euros? tengo ganas de tenerla y me ha salido una para comprar a ese precio entrega en mano.
triple_x escribió:compraríais una por 89 euros? tengo ganas de tenerla y me ha salido una para comprar a ese precio entrega en mano.


Cuesta 80 la super nes mini [beer]
Hagador escribió:
triple_x escribió:compraríais una por 89 euros? tengo ganas de tenerla y me ha salido una para comprar a ese precio entrega en mano.


Cuesta 80 la super nes mini [beer]


Ya , esa la he podido reservar pero la nes me quede sin ella y de ahí mi pregunta, un saludo
triple_x escribió:
Hagador escribió:
triple_x escribió:compraríais una por 89 euros? tengo ganas de tenerla y me ha salido una para comprar a ese precio entrega en mano.


Cuesta 80 la super nes mini [beer]


Ya , esa la he podido reservar pero la nes me quede sin ella y de ahí mi pregunta, un saludo


yo si la pillaría sinceramente, no es bonito que alguien gane ese pedazo de beneficio de 30 pavos por la puta especulación, pero según como están las cosas...
Hombre viendo lo que piden es un poco caro pero si tienes muchas ganas de tenerla no está mal.
(mensaje borrado)
¿Que récomendáis a día de hoy para hacerse con la consola? [ayay]
LINKr2 escribió:¿Que récomendáis a día de hoy para hacerse con la consola? [ayay]


https://es.aliexpress.com/item/New-Prof ... 3.3.n5XVS4

por ahora esta si lo que quieres es disfrutar de los juegos esta tiene muy buena pinta. Pero es un clon xD, varios estamos esperando a ver que tal termina saliendo, yo la e pedido por curiosidad.
SergioLam4 escribió:
LINKr2 escribió:¿Que récomendáis a día de hoy para hacerse con la consola? [ayay]


https://es.aliexpress.com/item/New-Prof ... 3.3.n5XVS4

por ahora esta si lo que quieres es disfrutar de los juegos esta tiene muy buena pinta. Pero es un clon xD, varios estamos esperando a ver que tal termina saliendo, yo la e pedido por curiosidad.

esta muy conseguida ,por lo menos esteticamente .
pero yo la veo muy cara para ser un clon ,habrá que estar atento a las reviews
LINKr2 escribió:¿Que récomendáis a día de hoy para hacerse con la consola? [ayay]


Pagar mas que los demás. Stock hay bastante pero el precio está muy marcado y alto en los reventas para lo que costaba en esas semanas en las que en tiendas se podía conseguir
AlbertoCastillo escribió:Hola

He detectado algo raro en mi nes mini con el Super Mario Bros 2 y no recuerdo que esto pasara en el original o en emuladores.

Si cogeis un objeto, os agachais, mantenéis b y pulsáis a para saltar, os suelta el objeto?

Gracias

Un saludo


Alguno?
No sé si esto no será una estafa, pero he caído. La NES Mini por unos 13€ al cambio en eBay por una tienda de UK:

http://www.ebay.es/itm/253022098148


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

EDITO: Ha vendido las 24 que al parecer tenía en 20 minutos. Como sea cierto y me llegue...
Yo creo que te van a mandar un cable hdmi, un cable usb y un controller.
RoberZamora88 escribió:No sé si esto no será una estafa, pero he caído. La NES Mini por unos 13€ al cambio en eBay por una tienda de UK:

http://www.ebay.es/itm/253022098148


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

EDITO: Ha vendido las 24 que al parecer tenía en 20 minutos. Como sea cierto y me llegue...



Acabo de recibir un mail de ebay diciendo que esa cuenta ha sido hackeada. A pedir el dinero de vuelta toca
@eknives o la caja de cartón solo con una piedra dentro y una nota guasona..."It's-a me, Mario" o algo así....hay mucho jetas por la vida. [fumeta]
9538 respuestas