[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
MaxenDay escribió:
stunt escribió:
MaxenDay escribió:Os pego un chivatazo para el que quiera y se pueda pasar:

En Carrefour Sur Jerez queda un mando de Nes mini Oficial a 9'90


Mas lejos no me podia pillar.. pero MaxenDay lo cogio y me lo envio sin pedirme nada a cambio! [tadoramo] [tadoramo]
Me ha llegado hoy y estoy contentisimo :D

Imagen



Llame al Carrefour en cuestion para que lo guardaran a su nonbre a recoger el jueves dia 6.. y pese a que le dije al empleado que llamaba desde Bilbao por que mas cerca no lo habia y a ellos solo les quedaba uno.. el tio escribio la nota a mano sobre la caja! a contra luz se puede leer "viene a recoger 7" (viernes 7, no 7 unidades xD) y por si no fuera poco.. debio de grapar la nota a la caja [facepalm]
Pero que le den a la caja! yo queria el mando [toctoc]

Imagen


Al fin he podido completar el set :D muchisimas gracias MaxenDay!

Imagen


Me alegro que haya llegado todo bien y sin problemas! Un placer haber ayudado a alguien a que pudiese tener un mando original sin especular :p

Que lo disfrutes y fundas ese mando! [beer]

Personas como tú hacéis que el foro merezca la pena. Enhorabuena.
Mr Mercury escribió:Personas como tú hacéis que el foro merezca la pena. Enhorabuena.


Totalmente! [beer]
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
por personas como @maxenday ya que segun he leido fue quien le piyo el mando a un compañero y se lo envio sin pedirle nada a cambio, solo por ayudar, tus huevos ahi compadre [beer] [beer] [beer]
http://meristation.as.com/noticias/comi ... al/2212893 Ya se hacen eco en los medios...

Pd: si no se puede poner links decírmelo y lo retiro.
Israprat escribió:http://meristation.as.com/noticias/comienzan-a-vender-nes-mini-falsas-identicas-a-la-original/2212893 Ya se hacen eco en los medios...

Pd: si no se puede poner links decírmelo y lo retiro.


Ahora tendremos menos....
A ver a cuántos incautos se la cuelan.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Israprat escribió:http://meristation.as.com/noticias/comienzan-a-vender-nes-mini-falsas-identicas-a-la-original/2212893 Ya se hacen eco en los medios...

Pd: si no se puede poner links decírmelo y lo retiro.


ostia q cabrones, las han hecho identicas para que la gente pique y les cuelen mini nes fakes por autenticas...

otro filon mas que seguro aprovechan las cucarachas de los especulatas.

Que la nostalgia no nos ciegue

cagon sos [noop] [noop] [noop]
Lo que es realmente curioso es que ayer me di una vuelta por wallapop y sin llegar a salir de mi zona encontré más de 50, sí, CINCUENTA NES Minis a la venta por precios entre 100 y 500 euros.

Esto me hace pensar que realmente no es que haya habido escasez, es que la gente ha PROVOCADO esa escasez comprándolas para revender.

Una verdadera pena. Esperemos que todas estas clónicas abastezcan a la gente de forma que hagan disminuir la demanda y por lo tanto bajar el precio de las originales, que sería lo lógico.
Bueno, pues me ha llegado la que compré por Wallapop. Como comenté conseguí encontrar una a un precio razonable. Tenía además dos mandos extra con el cable más largo. Una vez que la he sacado de la caja y la he tenido de la mano lo he comprendido todo. Es una CUCADA, y entiendo más aún este fervor que ha habido al respecto. Es tener un cachito de historia en la palma de la mano y eso tiene como un valor muy especial. Es verdad que no es igual que cuando de pequeño sacaba de la funda negra el cartucho de super mario + tetris + world cup, abría la tapa, lo metía y lo introducía hacia abajo, pero hace que en parte vuelvas a ese tiempo en el que uno era feliz pasando horas con esos juegos. El factor nostalgia de este aparato es tremendo.

No sé, ahora se aproxima la snes y comprendo que la gente se esté volviendo loca, la verdad [carcajad] Yo esa nunca la tuve, después de la NES tuve una megadrive (que me vino con el Sonic y con el Mega Games I y II) así que no viviré esa sensación con esta, pero será guay igual! [carcajad]
mckee escribió:Bueno, pues me ha llegado la que compré por Wallapop. Como comenté conseguí encontrar una a un precio razonable. Tenía además dos mandos extra con el cable más largo. Una vez que la he sacado de la caja y la he tenido de la mano lo he comprendido todo. Es una CUCADA, y entiendo más aún este fervor que ha habido al respecto. Es tener un cachito de historia en la palma de la mano y eso tiene como un valor muy especial. Es verdad que no es igual que cuando de pequeño sacaba de la funda negra el cartucho de super mario + tetris + world cup, abría la tapa, lo metía y lo introducía hacia abajo, pero hace que en parte vuelvas a ese tiempo en el que uno era feliz pasando horas con esos juegos. El factor nostalgia de este aparato es tremendo.

No sé, ahora se aproxima la snes y comprendo que la gente se esté volviendo loca, la verdad [carcajad] Yo esa nunca la tuve, después de la NES tuve una megadrive (que me vino con el Sonic y con el Mega Games I y II) así que no viviré esa sensación con esta, pero será guay igual! [carcajad]


Compañero yo discrepo que esta mini nes tenga un valor especial y que sea un cachito de historia. El revuelo montado es por no haber stock de la misma. Yo mismo tengo en un pedestal mi nes original y sin embargo en su momento tuve en mis manos la nes mini comprada de mediamarkt por 59.90 euros y la devolví porque para nada me transmitió lo que aquella de antaño, quizás por el típico mecanismo de insertar los cartuchos, soplarles, etc.... Mi idea era " bueno....cuando esté a 30 euros de segunda mano quizás la pille de nuevo por tema de coleccionismo sin mas". Tenía en mis manos una mini consola emuladora con aspecto de nes en una carcasa oficial de nintendo con juegos preinstalados, vamos.....un emulador. La raspberry pi3 hace el mismo papel e incluso mejor y cuando juego en ella por ejemplo al mario bros no me hace volver en el tiempo a tiempos anteriores valga la rebundancia. Sí que coincido en que estéticamente es una cucada.
Buenas, a ver si me podéis ayudar.
Me ofrecen una nes mini más un segundo mando (de esos negros de otra marca) por 90€ gastos de envío incluidos.

Teniendo en cuenta que el mando cuesta unos 10€ y los gastos también, considero que vende la nes mini con mando original por 70€.

Es triste pero, viendo cómo están los especuladores, es raro (y sospechoso) encontrar algo por menos de tres cifras.

Le he pedido fotos de la caja y del menú.
Y lo que me ha enviado me ha dejado dudas.
El menú parece que es el correcto. Se ven cuatro carátulas completas y dos medias. No cinco carátulas completas como he leído por ahí que aparece en alguna pirata.
Pero la caja me hace dudar. Trae el logo de hdmi a la derecha de la parte inferior y no en el centro como en la mayoría. Además la caja de la nes pirata que corre por ahí es la del logo a la derecha. Esto me hace dudar

He encontrado una foto de una pila de nes en MM y se ve el logo de hdmi a la derecha, pero es el único ejemplo que he encontrado a mi favor.

Necesito saber si hay dos cajas oficiales (una con hdmi en la parte inferior derecha y otra en el centro) o, definitivamente, me quieren colar una nes pirata.

Adjuntos

@villlaverde tio pues yo ni veo el logo ni en una foto ni en la otra¿donde está supuestamente? a ver si puedo ayudarte
Yo tampoco lo veo.. pero salvo que veas un claro indicativo de que es falsa yo la compraria aun que pagando con paypal (y no como regalo) para reclamar si te la cuela.
titorino escribió:@villlaverde tio pues yo ni veo el logo ni en una foto ni en la otra¿donde está supuestamente? a ver si puedo ayudarte


@stunt

El logo está en el lado inferior en la parte derecha, sobre el recuadro verde con el numero 7.
vale acabo de verlo,mi nes mini no la tengo a mano ,pero he buscado varios unboxing en youtube y todos ,es decir todos el simbolo hdmi está en el centro .
ante la duda pidele fotos del mando ,pero la verdad a falta de que algún compañero lo confirme ,la caja es muy dudosa porque me extraña que nintendo haya hecho dos cajas diferentes .
nes mini
otro unboxing
La mia lo tiene a la derecha, como dice @villaverde, y la compre en tienda. Quiza sean diferencias entre la primera tirada y las postertiores?
@stunt Gracias, esto me tranquiliza. Pero es que se ven muy pocas así.

titorino escribió:vale acabo de verlo,mi nes mini no la tengo a mano ,pero he buscado varios unboxing en youtube y todos ,es decir todos el simbolo hdmi está en el centro .
ante la duda pidele fotos del mando ,pero la verdad a falta de que algún compañero lo confirme ,la caja es muy dudosa porque me extraña que nintendo haya hecho dos cajas diferentes .
nes mini
otro unboxing


Gracias.Lo de los unboxing ya lo había mirado y todos los que veo el logo está en el centro.
Sobre lo que me dices del mando, le pediré fotos. ¿Hay algo que mirar especialmente?
Yo diría que las de la foto de mediamarkt tienen el logo a la derecha aunque no se ve muy bien, en cualquier caso la mía lo tiene también en el mismo sitio que la que has puesto y es comprada en game.
La mía es comprada en Game el primer día que salió, y tiene el logo en el centro, adjunto foto:

Imagen

No sabia que había varias versiones de caja, la verdad.
La mia en el centro donde estais mostrando HDMI tiene una lista con los juegos que no son de nintendo y a quien pertenecen los detechos, ej:

DOUDBLE DRAGON II: The Revenge © ARC SYSTEMS WORKS
(y 13 lineas mas)

Quiza inicialmente esta informacion no saliera en la caja, les pusieron una reclamacion y por eso en tiradas posteriores desplazan el logo de HDMI para hacer hueco a semejante tocho xD

Ahora subo foto, que el movil se esta cargando.
villlaverde escribió:@stunt Gracias, esto me tranquiliza. Pero es que se ven muy pocas así.

titorino escribió:vale acabo de verlo,mi nes mini no la tengo a mano ,pero he buscado varios unboxing en youtube y todos ,es decir todos el simbolo hdmi está en el centro .
ante la duda pidele fotos del mando ,pero la verdad a falta de que algún compañero lo confirme ,la caja es muy dudosa porque me extraña que nintendo haya hecho dos cajas diferentes .
nes mini
otro unboxing


Gracias.Lo de los unboxing ya lo había mirado y todos los que veo el logo está en el centro.
Sobre lo que me dices del mando, le pediré fotos. ¿Hay algo que mirar especialmente?

más fácil ,pidele un video de la consola recien encendida y ves el menú ,acaba de salir un video del clon y vaya desastre ,aparte de que sale un mensaje poniendo wellcome ,ralentizaciones ,menu loco y mas lindezes .
que ponga un papelito con tu nombre al lado para ver que el video es real .
yo ya no me fio de nadie desde que me timaron en wallapop .
Imagen

Imagen

Me haria mucha gracia si una falsificacion diera credito a otras empresas y Nintendo no [+risas]
Si sirve de algo: fue una compra tardia hecha en abril pocos dias despues de que se anunciara el cese en la produccion.
wanna_be escribió:Yo diría que las de la foto de mediamarkt tienen el logo a la derecha aunque no se ve muy bien, en cualquier caso la mía lo tiene también en el mismo sitio que la que has puesto y es comprada en game.


Gracias,

El logo de la de MM está a la derecha, pero para subir la foto he tenido que reducirla y no se ve bien. Adjunto enlace:
https://static.mydealz.de/live/threads/thread_full_screen/default/965258_1.jpg

Le he preguntado al vendedor y me dice que la compró a principios de año en game.

@stunt Gracias otra vez. Parece que la segunda tirada en game tenían el logo de hdmi a la derecha.

@titorino Gracias, le pediré el video para terminar de decidirme, aunque la foto del menú ya descarta que sea ese "clon" que me dices.
@villlaverde ojalá te salga todo bien ,está aun precio razonable viendo las burradas que piden ,ecima con dos mandos ratataaaa
villlaverde escribió:
wanna_be escribió:Yo diría que las de la foto de mediamarkt tienen el logo a la derecha aunque no se ve muy bien, en cualquier caso la mía lo tiene también en el mismo sitio que la que has puesto y es comprada en game.


Gracias,

El logo de la de MM está a la derecha, pero para subir la foto he tenido que reducirla y no se ve bien. Adjunto enlace:
https://static.mydealz.de/live/threads/thread_full_screen/default/965258_1.jpg

Le he preguntado al vendedor y me dice que la compró a principios de año en game.

Pues igual que yo entonces, de hecho yo compré 2, una la tenía reservada en game pero como no sabía cuando llegaría y la vi en carrefour me la compré allí en febrero, y la reserva de game llegó a principios de marzo y se la dejé a mi hermana que la quería para un regalo. Me acuerdo que estuve examinando detalladamente las dos cajas para quedarme con la que estuviera mejor (ya se sabe carrefour con los flejes) :p y sólo variaban unos números del código de barras el resto era idéntico con el logo a la derecha, así que será lo que dice el compañero, que añadieron esos créditos después.
La mía también la compré por Abril de casualidad y tiene el logo de hdmi en la derecha. Espero que hagas la compra y salga todo ok.
@wanna_be @titorino Gracias de nuevo a los dos. Ahora me he quedado más tranquilo.
Me la ha reservado. Mañana la pagaré y en cuanto llegue os cuento.

@Crime fighter gracias. Pues si que hay con logo a la derecha! Se ve que la gente colgó videos y fotos de la primera remesa y los de la segunda no lo hicisteis :-?

Saludos
bbbbio escribió:
mckee escribió:Bueno, pues me ha llegado la que compré por Wallapop. Como comenté conseguí encontrar una a un precio razonable. Tenía además dos mandos extra con el cable más largo. Una vez que la he sacado de la caja y la he tenido de la mano lo he comprendido todo. Es una CUCADA, y entiendo más aún este fervor que ha habido al respecto. Es tener un cachito de historia en la palma de la mano y eso tiene como un valor muy especial. Es verdad que no es igual que cuando de pequeño sacaba de la funda negra el cartucho de super mario + tetris + world cup, abría la tapa, lo metía y lo introducía hacia abajo, pero hace que en parte vuelvas a ese tiempo en el que uno era feliz pasando horas con esos juegos. El factor nostalgia de este aparato es tremendo.

No sé, ahora se aproxima la snes y comprendo que la gente se esté volviendo loca, la verdad [carcajad] Yo esa nunca la tuve, después de la NES tuve una megadrive (que me vino con el Sonic y con el Mega Games I y II) así que no viviré esa sensación con esta, pero será guay igual! [carcajad]


Compañero yo discrepo que esta mini nes tenga un valor especial y que sea un cachito de historia. El revuelo montado es por no haber stock de la misma. Yo mismo tengo en un pedestal mi nes original y sin embargo en su momento tuve en mis manos la nes mini comprada de mediamarkt por 59.90 euros y la devolví porque para nada me transmitió lo que aquella de antaño, quizás por el típico mecanismo de insertar los cartuchos, soplarles, etc.... Mi idea era " bueno....cuando esté a 30 euros de segunda mano quizás la pille de nuevo por tema de coleccionismo sin mas". Tenía en mis manos una mini consola emuladora con aspecto de nes en una carcasa oficial de nintendo con juegos preinstalados, vamos.....un emulador. La raspberry pi3 hace el mismo papel e incluso mejor y cuando juego en ella por ejemplo al mario bros no me hace volver en el tiempo a tiempos anteriores valga la rebundancia. Sí que coincido en que estéticamente es una cucada.


A ver, lógicamente la mini no es el cacho de historia en sí, el cacho de historia es la original que me regalaron con 4 o 5 años y con la que me tiraba horas jugando al Kickle Cubicle y apuntando los passwords en el manual. Eso esta claro. Pero es tener ese cachito de historia reversionado, más pequeño pero igual de potente, una réplica diminuta preciosa que enchufas en un momento, no ocupa espacio y te permite jugar a esos juegos de entonces, no sé. Lo que vengo a decir con todo esto es que, pese a que en un principio yo como otros no le veía interés (y por eso no la compré en su momento) una vez que la tienes te das cuenta de que tiene su rollo. El tema de la raspberry yo es que lo veo ya muy trillado, ha quedado muy claro que sirve para muchas más cosas tiene más funcionalidades y todo eso, y nadie lo discute ni lo puede discutir, pero no es un producto "oficial" y no juega en ese sentido en la misma liga. Mismamente yo tengo la 3ds con cfw y puedo meterle cias de la nes (y tengo unos cuantos metidos, fundamentalmente de los juegos de la nes que tenía de pequeño que he comentado) pero tener esta versión mini me hace ilusión, no sé. Dejémoslo en que las cosas tienen el valor que uno quiera darle y ya está, a algunos les parecerá una chorrada y a otros les hará ilusión. A mi tenerla de la mano me ha removido un poquito, ya está ;) [carcajad]
está claro que estas consolas juegan con el sentimiento de haberlas disfrutado en la época .
las nes mini la tengo y aunque me encanta no me llama tanto como por ejemplo la snes mini ,que esa si que la disfruté .
a lo mejor sega saca una master system mini y seguro que si se me caen dos lagrimones porque esa fue la 8 bit que tuve y disfruté .
sega espabila y saca una master mini

con el tiempo ,hablo de 10 o más años estas mini consolas serán objeto de culto seguro.
una ps4 o xbox one para un chaval de 15 años cuando tenga 40 y anuncien sus versiones mini serán la ostia en vinagre ,es lo que tiene la nostalgia .
Definitivamente ha habido dos cajas distintas. Una en la primera remesa con el logo hdmi centrado y otra de 2017 con el logo hdmi a la derecha.
A parte de las fotos que habéis subido por aquí, he buscado algún unboxing de 2017 y en los cuatro primeros que he encontrado aparece el logo a la derecha (en dos hay que poner el video a toda pantalla y pausar en el momento adecuado, pero se ve).

https://www.youtube.com/watch?v=d_RN_TbIiWs

https://www.youtube.com/watch?v=9SjUOHZQk0s

https://www.youtube.com/watch?v=A8BRJzU-Cow

https://www.youtube.com/watch?v=vn4Dws--9vc
Suscribo lo dicho.

Imagen


La de arriba es primera remesa de Amazon.
La de abajo restock de Game.
josete2k escribió:Suscribo lo dicho.

Imagen


La de arriba es primera remesa de Amazon.
La de abajo restock de Game.


Es curioso que hayan hecho dos cajas distintas con tan poco tiempo de diferencia.

Parece que el cambio se debe a la inclusión de la lista de juegos. Para ello tuvo que desplazarse el logo de hdmi
Ostia! ¿Y nadie se había dado cuenta hasta ahora? Esto es como los amiibo y los C0, C1, etc. Ahora los coleccionistas querrán tener una de cada [carcajad]
multiplicate escribió:Ostia! ¿Y nadie se había dado cuenta hasta ahora? Esto es como los amiibo y los C0, C1, etc. Ahora los coleccionistas querrán tener una de cada [carcajad]


[jaja] entonces @josete2k es el pu... amo [beer]
josete2k escribió:Suscribo lo dicho.

Imagen


La de arriba es primera remesa de Amazon.
La de abajo restock de Game.


Alcampo tenia la primera caja que muestras, yo la compre ahi y es igual a esa, que curioso
naikon escribió:Alcampo tenia la primera caja que muestras, yo la compre ahi y es igual a esa, que curioso


Yo tambien tengo la primera version, la mia es de las de lanzamiento de Amazon.

Salu2.
Las dos mías son diferentes entre sí, como las de la foto. Las pillé en momentos distintos en el GAME.
Ya solo falta que la caja americana tenga otras dos versiones para que a los coleccionistas les explote la cabeza
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@minusworld

Callate que me acabais de matar,yo soy uno de esos a los que les va a explotar la cabeza...

la mia es de las primeras seguro por que la compre el dia de salida,ahora no se si ponerme a buscar otra....

Con la super mini a la vuelta de la esquina,a punto de cerrar el fullset de amiibos,coleccionando nintendo mini classics(que son una revision de las originales game y watch y que tienen tela tambien estas maquinas),buscando diferencias con los famosos amiibos C0 Y C1.

Es que los de nintendo son el demonio joder,le voy a tener que vender el ultimo riñon que me queda pa poder pagar todo esto.....
Go_2_Pro escribió:@minusworld

Callate que me acabais de matar,yo soy uno de esos a los que les va a explotar la cabeza...

la mia es de las primeras seguro por que la compre el dia de salida,ahora no se si ponerme a buscar otra....

Con la super mini a la vuelta de la esquina,a punto de cerrar el fullset de amiibos,coleccionando nintendo mini classics(que son una revision de las originales game y watch y que tienen tela tambien estas maquinas),buscando diferencias con los famosos amiibos C0 Y C1.

Es que los de nintendo son el demonio joder,le voy a tener que vender el ultimo riñon que me queda pa poder pagar todo esto.....


¿No lo dirás en serio? [+risas]
Ghandig escribió:
naikon escribió:Alcampo tenia la primera caja que muestras, yo la compre ahi y es igual a esa, que curioso


Yo tambien tengo la primera version, la mia es de las de lanzamiento de Amazon.

Salu2.


supongo que serian las primeras remesas de todos los que la vendieron
Entonces:

Compras la NES classic mini por 60
Vendes la caja suelta remesa 2017 por 10
Vendes en mando original nintendo por 10
Vendes el cable HDMI de Nintendo por 10

Te sale una NES mini para los vicios por 30. Fuck Raspberry. XD
minusworld escribió:Entonces:

Compras la NES classic mini por 60
Vendes la caja suelta remesa 2017 por 10
Vendes en mando original nintendo por 10
Vendes el cable HDMI de Nintendo por 10

Te sale una NES mini para los vicios por 30. Fuck Raspberry. XD


Si hablamos de hacerlo ahora, el plan hace aguas en su primer punto. A ver donde la encuentras fácilmente. [+risas]
minusworld escribió:Entonces:

Compras la NES classic mini por 60
Vendes la caja suelta remesa 2017 por 10
Vendes en mando original nintendo por 10
Vendes el cable HDMI de Nintendo por 10

Te sale una NES mini para los vicios por 30. Fuck Raspberry. XD

Y con que mando dices que juegas?

Todo esto sin tener en cuenta los precios que has puesto, que son de risa
Pues 60 euros es lo que me costó en Mediamarkt, como la tengo hackeada juego con mandos Wii classic para los de avance, super y megadrive y el cable HDMI tampoco lo uso porque ya tenía uno. Y aunque estaba de broma tampoco creo que tardara en encontrar compradores de la caja y el mando a ese precio. La caja, el mando y el cable son cosas que no uso y debo ser de los pocos que juegue con la NES mini a menudo por este foro.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo coincido totalmente, esperaba mas del clon, pero tras ver las opiniones y reviews esta claro q es un mojon y prefiero pagar 20 o 30€ mas y comprarme la buena.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Os voy a compartir mi pequeña experiencia aqui en rumania con la nes mini, anoche cenando en un restaurante mi mujer le comentaba a su primo lo de la "nintendo pequeña" y el hombre con total desprecio nos dijo que estaban por ahí tiradas en carrefour y aqui nadie compra eso.

Os podeis imaginar que esta mañana allí estaba yo a las 10 en punto para entrar a por la codiciada consola como un niño en día de reyes. Menudo chasco me he llevado al ver que toooodo lo que se vende es PS4 y XBO, de nintendo apenas rastro salvo cuatro 2DS mal tiradas y tres juegos guarros. El primo ni sabe que es eso de la nes classic mini y por lo visto aqui nintendo es mierda pura que apenas vende. Encima esta mas cara que en españa, como unos 12'50 euros.

Ya me estaba imaginando colgando una foto aquí de una torre de consolitas e incluso comprandole alguna a alguien que quisiera a precio de coste por supuesto, para llevarmelas a toledo y luego enviarlas. En fin, tenía que desahogarme.
@titorino

Al final me ha llegado hoy. Todo perfecto y nuevo tal como me dijo el vendedor. Incluso ha enviado el ticket del Game por si tuviese algún problema.

Adjuntos

villlaverde escribió:@titorino

Al final me ha llegado hoy. Todo perfecto y nuevo tal como me dijo el vendedor. Incluso ha enviado el ticket del Game por si tuviese algún problema.

me alegro un montón [beer]
a disfrutarla que lo merece
@Katattsu
En Europa del Este Nintendo no se prodiga mucho por lo que he visto yo.
9538 respuestas