Buenas, a ver si me podéis ayudar.
Me ofrecen una nes mini más un segundo mando (de esos negros de otra marca) por 90€ gastos de envío incluidos.
Teniendo en cuenta que el mando cuesta unos 10€ y los gastos también, considero que vende la nes mini con mando original por 70€.
Es triste pero, viendo cómo están los especuladores, es raro (y sospechoso) encontrar algo por menos de tres cifras.
Le he pedido fotos de la caja y del menú.
Y lo que me ha enviado me ha dejado dudas.
El menú parece que es el correcto. Se ven cuatro carátulas completas y dos medias. No cinco carátulas completas como he leído por ahí que aparece en alguna pirata.
Pero la caja me hace dudar. Trae el logo de hdmi a la derecha de la parte inferior y no en el centro como en la mayoría. Además la caja de la nes pirata que corre por ahí es la del logo a la derecha. Esto me hace dudar
He encontrado una foto de una pila de nes en MM y se ve el logo de hdmi a la derecha, pero es el único ejemplo que he encontrado a mi favor.
Necesito saber si hay dos cajas oficiales (una con hdmi en la parte inferior derecha y otra en el centro) o, definitivamente, me quieren colar una nes pirata.