[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
Demasiado bonito... xD Menos mal que me ha dejado cancelar el pago desde PayPal. La verdad es que con que me hubiesen mandado la caja original con un ladrillo dentro me había valido, luego compraba el clon chino y me habría salido hasta bien.
A día de hoy es esta la mejor opción para comprar Famicom Mini ?? http://www.play-asia.com/nintendo-class ... /13/70akhb
Gynoug escribió:A día de hoy es esta la mejor opción para comprar Famicom Mini ?? http://www.play-asia.com/nintendo-class ... /13/70akhb


Cuanto por el envio a españa? En ebay la compre yo, 105€ con envio incluido y no lo pararon en aduanas, articulo nuevo, por supuesto.
Pero si la versión Jap es fea de cojones... ¿encima vas a soltar 100 pavos?, ya que vas fuerte, ahorra un poco mas y suelta 160€ por una "Europea" que aun las puedes ver nuevas por ahí a ese precio..., eso si,
queda en mano para la venta (por si las moscas) [+risas]
Y esto??

Mini Nueva Llegada Para Interruptor de la Consola de Juegos Nintendo Gamepad Para NES Doble Familia con 2 Controlador de Juego y Adaptador de Corriente regalo
http://s.aliexpress.com/qQbURFBV
(from AliExpress Android)
Buenos días, a ver si podéis ayudarme o os suena el asunto...

Me he comprado un mando de mini NES original de Nintendo y, al enchufarlo a la mini NES, en el menú principal va genial, pero a la hora de jugar... en el Super Mario me es imposible iniciar una partida, como si no funcionaran los botones, y en el resto de juegos, que si me deja iniciarlas, el personaje se bloquea corriendo hacia la derecha todo el tiempo sin posibilidad de pararlo, en algunos incluso es como si tuviera pulsada la 'A' continuamente, también.

He comprobado la placa del mando, y es original además de no presentar ningún tipo de defecto...

¿Conocéis algún caso parecido? ¿Lo envío al SAT de Nintendo?
chachin2007 escribió:Pero si la versión Jap es fea de cojones... ¿encima vas a soltar 100 pavos?, ya que vas fuerte, ahorra un poco mas y suelta 160€ por una "Europea" que aun las puedes ver nuevas por ahí a ese precio..., eso si,
queda en mano para la venta (por si las moscas) [+risas]


Ya tengo una Nes Mini. A mi me encanta la japo, el único inconveniente que tiene es que los mandos son pequeños.
Pues a mi me gusta mucho la famicom, de hecho ha,sido la consola a la que he jugado de chaval (hace más de 20 años) pero no original sino clones que vendían en Ceuta y también había cartuchos y jugaba al captain tsubasa, dragon ball, kid dracula, (todos estos en japo)chip y chop y muchos más. Por ese motivo me gusta aunque también tengo la mini nes. Saludos!
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Crime fighter escribió:Pues a mi me gusta mucho la famicom, de hecho ha,sido la consola a la que he jugado de chaval (hace más de 20 años) pero no original sino clones que vendían en Ceuta y también había cartuchos y jugaba al captain tsubasa, dragon ball, kid dracula, (todos estos en japo)chip y chop y muchos más. Por ese motivo me gusta aunque también tengo la mini nes. Saludos!


Joder gracias por la información acabo de resolver el orígen de mi famicom en la infancia. Yo la tuve y siempre me pregunté como coño acabó una japonesa en mi casa en aquellos años, ahora viendo lo que comentas de Ceuta, que mi tío vivió allí 20 años y nos visitaba anualmente en Madrid, me queda bien claro que era una famiCLONE.

Misterio resuelto :)
AlbertoCastillo escribió:Hola

He detectado algo raro en mi nes mini con el Super Mario Bros 2 y no recuerdo que esto pasara en el original o en emuladores.

Si cogeis un objeto, os agachais hasta cargar, mantenéis b y pulsáis a para saltar, os suelta el objeto?

Gracias

Un saludo


Alguna idea? Gracias
Para los que tengáis la Nes mini hackeada con todas las Roms que queráis:

Esta "consola" ¿rula bien juegos los juegos tipo Castlevania 3 que cuentan con su propio chip para effectos? (la versión Jap o Europeo, no se cual era).
Este vendedor de eBay parece que vende la misma NES que la que se puede comprar en Aliexpress, pone el mismo título en la descripción, las mismas fotos y todo, pero además añade una foto final de la caja de la versión europea. Eso sí, cuesta casi el doble que la de Aliexpress:

http://www.ebay.es/itm/Video-Consola-NE ... SwHLNZVBgH

¿Qué pensáis? ¿Será el mismo vendedor? ¿Llevará la caja la de Aliexpress aunque no salga en las fotos o será un engaño? ¿Será dropshipping?
@RoberZamora88 lo mejor es que le preguntes ,pero me suena que la foto de la caja no es la que trae la consola ,seguro vamos ,lo habrá puesto para llamar mas la atención .
RoberZamora88 escribió:Este vendedor de eBay parece que vende la misma NES que la que se puede comprar en Aliexpress, pone el mismo título en la descripción, las mismas fotos y todo, pero además añade una foto final de la caja de la versión europea. Eso sí, cuesta casi el doble que la de Aliexpress:

http://www.ebay.es/itm/Video-Consola-NE ... SwHLNZVBgH

¿Qué pensáis? ¿Será el mismo vendedor? ¿Llevará la caja la de Aliexpress aunque no salga en las fotos o será un engaño? ¿Será dropshipping?


Desde luego si fuese la clónica de 63€ sería para colgarlo de los huevos y machacarselos con un marticho. 110€ (con gastos de envio) por una clonica, por mucho que se a de la misma fabrica y calidad que la original, sería para matarlo.
@titorino El caso es que en Aliexpress yo no veo por ningún sitio que ponga nada de la caja, salvo que es de cartón y las medidas, pero no hay fotos ni nada. Por aquí se ha dicho que es una caja OEM, pero yo esa caja sólo la he visto en las fotos del otro clon chino con 500 juegos que no lleva el logo de Nintendo:

Imagen

Me parecería bastante cutre hasta para los chinos que se molestaran en hacer un clon perfecto con el logo y sus 30 juegos (pudiendo meter 500 como en la otra) y luego lo metiesen en una caja cualquiera xD A ver con qué nos sorprenden.
RoberZamora88 escribió:@titorino El caso es que en Aliexpress yo no veo por ningún sitio que ponga nada de la caja, salvo que es de cartón y las medidas, pero no hay fotos ni nada. Por aquí se ha dicho que es una caja OEM, pero yo esa caja sólo la he visto en las fotos del otro clon chino con 500 juegos que no lleva el logo de Nintendo:

Imagen

Me parecería bastante cutre hasta para los chinos que se molestaran en hacer un clon perfecto con el logo y sus 30 juegos (pudiendo meter 500 como en la otra) y luego lo metiesen en una caja cualquiera xD A ver con qué nos sorprenden.

pues he preguntado a un amigo el termino oem ,me comenta que son cajas no originales e incluso sin impresión o de otros productos .
la verdad que ya que se han currado ese clon tan bueno le podrian clonar la caja [burla3]
La consola será igual porque seguramente se haga en la misma fábrica. Pero las cajas y manuales se hacen en Europa o Estados Unidos, no en China, así que no tienen los originales para clonarlo.
titorino escribió:pues he preguntado a un amigo el termino oem ,me comenta que son cajas no originales e incluso sin impresión o de otros productos .
la verdad que ya que se han currado ese clon tan bueno le podrian clonar la caja [burla3]


Si hiciesen eso tendrías a revendedores en ebay vendiendo clones a precio de originales. Además esa que has puesto tiene los mandos tipo nes y la mini tiene las conexiones de los mandos de wii.
Pues el del anuncio de eBay me ha dicho que sí incluye caja y manual. Pero lo curioso es que no me había dado cuenta de un detalle que podría indicar que sí están clonando las cajas, aunque no del todo. Fijaos en la foto:

Imagen

Ya no sé si es la foto o la propia caja fotografiada la que tiene photoshop sobre donde debería aparecer el logo o el nombre de Nintendo xD
titorino escribió:y lo que parece la caja
caja


Estoy a un click de comprarla....pero voy a esperar reviews. [plas]
Yo ya la compré ayer, no me voy a andar con chiquitas con todo lo que he sufrido xD Como sea un clon perfecto me dedicaré a hacer publicidad por todas partes para hundir a los especuladores.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues la espera de vuestras opiniones porque como se pueda piratear otro por aquí que la comprará.

Me quede sin ella y me niego a pagar precio de especulación.
RoberZamora88 escribió:Yo ya la compré ayer, no me voy a andar con chiquitas con todo lo que he sufrido xD Como sea un clon perfecto me dedicaré a hacer publicidad por todas partes para hundir a los especuladores.


Cuando te llegue puedes abrir un hilo especifico para esta consola? Gracias.
Si esto es así, será cuestión de poner anuncios en wallapop enlazando a aliexpres o algo para que la gente tenga la información como para escoger comprar original a precio inflado a especuladores o clónica a precio normal a chinos.
NiceKen escribió:Si esto es así, será cuestión de poner anuncios en wallapop enlazando a aliexpres o algo para que la gente tenga la información como para escoger comprar original a precio inflado a especuladores o clónica a precio normal a chinos.

a joderle el negocio [plas]
un amigo esta buscando la nes mini se lo comentaré .
no es normal la gente vendiendola a casi lo que cuesta una nintendo switch
Que entendemos por precio normal?
Rubio1488 escribió:Que entendemos por precio normal?


Esta Nes clon 1:1 cuesta 63€ es razonable, no los 150 para arriba que piden en EBay.
LDU30 escribió:
Rubio1488 escribió:Que entendemos por precio normal?


Esta Nes clon 1:1 cuesta 63€ es razonable, no los 150 para arriba que piden en EBay.


Sin pagar licencias, no, 63 no es razonable.
josete2k escribió:
LDU30 escribió:
Rubio1488 escribió:Que entendemos por precio normal?


Esta Nes clon 1:1 cuesta 63€ es razonable, no los 150 para arriba que piden en EBay.


Sin pagar licencias, no, 63 no es razonable.

Eso mismo iba a decir yo, un clon por mucho que fuese 1:1 no debería ser más económico que el original?
Hablo para nosotros los consumidores prefiero pagar 63 que precios de atraco, Nintendo acabo la producción por decisión propia, que hubieran hecho mejor las cosas, dejaron a muchísima gente tirada y nos maltrataron, los chinos van a suplir a toda la gente que nos quedamos sin el producto , ojala que con la Supernes hagan lo mismo cuando Nintendo vuelva a dejar tirada a la peña.... si Nintendo hace las cosas bien y las fabrican hasta el fin de demanda no ocurriran estas cosas.
Entiendo la tirria que hay a los especuladores.
Pero moralmente, comprar una copia del original, tampoco creo que sea lo más correcto.
Y si, cuesta más que el original, además de ser una copia, también son especuladores. Oooh
Aparte estamos hablando de los mismos materiales, parece ser. Ni siquiera son peores.

Razonable seria la mitad de precio (30) pero cuando por culpa de gentuza no se puede conseguir a su precio, para mi criterio es razonable el previo que valía, pero vamos, eso es a juicio de cada uno.


Nunca me sentí estafado comprando una clonica de la nes. Esos no son especuladores, son piratas.

Y sí, para mí son peores los especuladores que con el mínimo esfuerzo pretenden beneficios y aún van de espavilados. Almenos los chinos la han empezado a producir cuando ya no se produce la original. No perjudican a nadie más que a los especuladores, y eso es maravilloso.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
villlaverde escribió:Entiendo la tirria que hay a los especuladores.
Pero moralmente, comprar una copia del original, tampoco creo que sea lo más correcto.
Y si, además cuesta más que el original, además de ser una copia, también son especuladores. Oooh


Moralidades a parte estos señores producen su producto desde cero, los especuladores compran y revenden casi en el acto.

Para mi se parecen lo mismo que un huevo a una castaña, por mi parte ya tendría tres. Una para mi vecino que es mas viciado que yo, otra para mi suegra que le encantan los juegos de nes y la ouya ya esta para el arrastre y la última para mi.
LDU30 escribió:Hablo para nosotros los consumidores prefiero pagar 63 que precios de atraco, Nintendo acabo la producción por decisión propia, que hubieran hecho mejor las cosas, dejaron a muchísima gente tirada y nos maltrataron, los chinos van a suplir a toda la gente que nos quedamos sin el producto , ojala que con la Supernes hagan lo mismo cuando Nintendo vuelva a dejar tirada a la peña.... si Nintendo hace las cosas bien y las fabrican hasta el fin de demanda no ocurriran estas cosas.

Vaya por delante, que cada uno con su dinero, hace lo que le rota, faltaría más, yo personalmente, no compraría el original por encima de su pvp, pero aún menos un clon por encima del precio del original
Katattsu escribió:
villlaverde escribió:Entiendo la tirria que hay a los especuladores.
Pero moralmente, comprar una copia del original, tampoco creo que sea lo más correcto.
Y si, además cuesta más que el original, además de ser una copia, también son especuladores. Oooh


Moralidades a parte estos señores producen su producto desde cero, los especuladores compran y revenden casi en el acto.

Para mi se parecen lo mismo que un huevo a una castaña, por mi parte ya tendría tres. Una para mi vecino que es mas viciado que yo, otra para mi suegra que le encantan los juegos de nes y la ouya ya esta para el arrastre y la última para mi.


Admito que no son lo mismo. De hecho, los chinos que copian y venden un poco más caro que la original, no serían especuladores como he dicho antes. En todo caso estafadores.
Lo que no "compro" es que producen su producto desde cero.
Alguno que a pedido la Clon de la Nes mini 1:1 le a procesado ya el envió el proveedor ? yo ya la pille hace 4 días pero todavía no a procesado el envió el proveedor y le quedan uno 3 días para poder procesar el envio me pone en aliexpress, espero que me la envíen xD
Rubio1488 escribió:
LDU30 escribió:Hablo para nosotros los consumidores prefiero pagar 63 que precios de atraco, Nintendo acabo la producción por decisión propia, que hubieran hecho mejor las cosas, dejaron a muchísima gente tirada y nos maltrataron, los chinos van a suplir a toda la gente que nos quedamos sin el producto , ojala que con la Supernes hagan lo mismo cuando Nintendo vuelva a dejar tirada a la peña.... si Nintendo hace las cosas bien y las fabrican hasta el fin de demanda no ocurriran estas cosas.

Vaya por delante, que cada uno con su dinero, hace lo que le rota, faltaría más, yo personalmente, no compraría el original por encima de su pvp, pero aún menos un clon por encima del precio del original


Entonces me quedo sin sistema....nunca podré tener una Nes mini... pero quiero tenerla que solución me das? Y no me digas comprer una carcasa con impresora 3d, meter dentro una raspberry capada y el meter el software copiado ilegalmente....prefiero que me lo den los chinos ya hecho.
@LDU30

No hay una solución buena.
Los especuladores han hecho tanto daño que "celebramos" que nos vendan una copia de la original pero más cara.
NiceKen escribió:Aparte estamos hablando de los mismos materiales, parece ser. Ni siquiera son peores.

Razonable seria la mitad de precio (30) pero cuando por culpa de gentuza no se puede conseguir a su precio, para mi criterio es razonable el previo que valía, pero vamos, eso es a juicio de cada uno.


Nunca me sentí estafado comprando una clonica de la nes. Esos no son especuladores, son piratas.

Y sí, para mí son peores los especuladores que con el mínimo esfuerzo pretenden beneficios y aún van de espavilados. Almenos los chinos la han empezado a producir cuando ya no se produce la original. No perjudican a nadie más que a los especuladores, y eso es maravilloso.


Bien dicho! además de todo ello, a muchos de aquí parece que les jode que los demás tengamos el derecho a tenerla razonablemente barata y les quitemos ese aura de exclusividad que se traen....se creen especiales o algo por haber estado en su día dándole spam al F5.
Lo celebramos porque Nintendo ha dejado de venderlas y los chinos cubren ese hueco fabricando más.

Si los especuladores no hubiesen comprado para revender quizá habría habido para todos, pues ahora aun hay a la venta... pero especuladas.

Asi que creo que está muy claro quienes son los malos aquí. Otra cosa es que a los propios especuladores les moleste.
@LDU30 no me has entendido, no te digo que no la compres y te quedes sin sistema, como he dicho cada uno con su dinero compra lo que quiere, y si a ti, ese clon te vale, yo que me alegro, simplemente daba mi opinión
Esta Nes mini que salio la semana pasada en Aliexpress es exactamente la misma que vendia Nintendo, porque salen de la misma fabrica, los materiales son los mismos, todo es exactamente igual.

Por lo que me ha comentado el chino de alibaba, lo unico que se fabricaba fuera de China eran los manuales y las cajas, pero esto tambien lo han clonado. Es la mismisima Nes mini que vendia Nintendo salida desde la misma fabrica.

En 3 semanas van a mezclarse con las originales y sera el fin de la especulacion de esta consola.
Ultra64 escribió:Esta Nes mini que salio la semana pasada en Aliexpress es exactamente la misma que vendia Nintendo, porque salen de la misma fabrica, los materiales son los mismos, todo es exactamente igual.

Por lo que me ha comentado el chino de alibaba, lo unico que se fabricaba fuera de China eran los manuales y las cajas, pero esto tambien lo han clonado. Es la mismisima Nes mini que vendia Nintendo salida desde la misma fabrica.

En 3 semanas van a mezclarse con las originales y sera el fin de la especulacion de esta consola.


Lo que estaría genial es que los chinos pagaran un pequeño % a Nintendo y así todos contentos....pero que muy contentos! jajajaja, menos a los que les han engañado en EBay a mi me jode muchísimo por esta gente de verdad.
A ver... Os digo yo que la nes mini no la fabricaba Nintendo y nadie da crédito.

¿Ahora resulta que el fabricante las sigue haciendo y no era Nintendo?

¿Ese fabricante no debería estar haciendo snes ahora?
¿Pero entonces esto es verdad? y las venderán en Aliexpress decis?
josete2k escribió:A ver... Os digo yo que la nes mini no la fabricaba Nintendo y nadie da crédito.

¿Ahora resulta que el fabricante las sigue haciendo y no era Nintendo?

¿Ese fabricante no debería estar haciendo snes ahora?



esperaros que ahora va a resultar que la snes mini la esta haciendo otro fabricante y el interior va a ser diferente, me voy a reir un rato a carcajada limpia cuando los especuladores se las coman bien crudas por no poderse hackear.
josete2k escribió:A ver... Os digo yo que la nes mini no la fabricaba Nintendo y nadie da crédito.

¿Ahora resulta que el fabricante las sigue haciendo y no era Nintendo?

¿Ese fabricante no debería estar haciendo snes ahora?


La nes mini de Nintendo siempre se ha fabricado en China, y desde hace un mes esta fabrica reanudado la fabricacion. En menos de 30 dias van a llegar las primeras unidades. Al no tener la autorizacion de Nintendo no las vamos a ver en tiendas, pero se podran comprar perfectamente en paginas chinas como aliexpress o ebay.
El problema que yo veo es que estás pagando 63 por un producto pirata, que es tan pirata como bajarse la ROM y jugar en el ordenador con un emulador. En el original son 30 roms por las que pagas de Nintendo y licenciatarios (3rd parties).

Muchos compramos la NES mini solo por colección, pero incluso aquí, tampoco casaría comprar una consola para coleccionarla si no es de Nintendo, aunque los materiales sean los mismos.

Lo que no me importaría es comprar mandos para conectarlos al Wiimote, aquí sí pagaría los mismos 10 euros oficiales. Porque 10 euros por un mando de NES está bien, sea oficial o no de Nintendo. Y encima este es con los mismos materiales y acabados.
9538 respuestas