[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
Que os parece esta replica de la Nes mini?
https://es.aliexpress.com/item/New-Prof ... 2816814300
ami me parece que esta clavadita xD
Habría que ver algún review de esa réplica, para mi lo mejor de la mini nes es que lleve opción 4:3 y filtro de scanlines, si ésa lo lleva sería una buena opción. El hardware de la mini nes es muy similar al de muchos android tv chinos, por lo que pueden clonar todo, firmware incluido.

Lo que me intriga es que use hasta los mismos puertos de mandos.
Gente, no se si es un fallo de la pagina o que,pero se puede reservar la NES MINI en mediamarkt pagando 1 euro.
He recibido mensaje de confirmacion de pago ya y localizador.

http://reservas.mediamarkt.es/varios/vi ... &results=2
eknives escribió:Habría que ver algún review de esa réplica, para mi lo mejor de la mini nes es que lleve opción 4:3 y filtro de scanlines, si ésa lo lleva sería una buena opción. El hardware de la mini nes es muy similar al de muchos android tv chinos, por lo que pueden clonar todo, firmware incluido.

Lo que me intriga es que use hasta los mismos puertos de mandos.


Yo me la e pillado , parece que mucha gente también le a llamado la atención, pone que si cuando te llegue no es lo que te parece hace devolución al 100%, pero bueno habrá que verla
SergioLam4 escribió:Yo me la e pillado , parece que mucha gente también le a llamado la atención, pone que si cuando te llegue no es lo que te parece hace devolución al 100%, pero bueno habrá que verla


Yo estaba pensando hacer lo mismo, creo que muchos esperamos tus impresiones.
eknives escribió:
SergioLam4 escribió:Yo me la e pillado , parece que mucha gente también le a llamado la atención, pone que si cuando te llegue no es lo que te parece hace devolución al 100%, pero bueno habrá que verla


Yo estaba pensando hacer lo mismo, creo que muchos esperamos tus impresiones.


Estoy esperando verificación del proveedor, pero según esto me vendría entre unos 16 o 26 días, si me llega, con lo que sea os comento que me a parecido por este mismo hilo.
A la espera de las.impresiones de la NES mini clon
GoDSeXe escribió:Gente, no se si es un fallo de la pagina o que,pero se puede reservar la NES MINI en mediamarkt pagando 1 euro.
He recibido mensaje de confirmacion de pago ya y localizador.

http://reservas.mediamarkt.es/varios/vi ... &results=2


No sé qué saldrá de esto, pero yo lo he hecho y también tengo localizador de reserva y correos de confirmación. Como sea verdad me da un infarto, llevo tanto tiempo buscandola...
dga007 escribió:
GoDSeXe escribió:Gente, no se si es un fallo de la pagina o que,pero se puede reservar la NES MINI en mediamarkt pagando 1 euro.
He recibido mensaje de confirmacion de pago ya y localizador.

http://reservas.mediamarkt.es/varios/vi ... &results=2


No sé qué saldrá de esto, pero yo lo he hecho y también tengo localizador de reserva y correos de confirmación. Como sea verdad me da un infarto, llevo tanto tiempo buscandola...


Habeis visto que la fecha de salida pone que es el 11/11/2016?
Yo tambien he reservado, lo que no entiendo es cuando se puede pasar a recoger por tienda ya que no lo dice.

Supongo que serà un error y tendremos que pedir el abono del euro.

GoDSeXe escribió:Gente, no se si es un fallo de la pagina o que,pero se puede reservar la NES MINI en mediamarkt pagando 1 euro.
He recibido mensaje de confirmacion de pago ya y localizador.

http://reservas.mediamarkt.es/varios/vi ... &results=2
@RONALDAO si, la verdad es que parece una patinada de mediamarket...
No tendrán un stock oculto de NES Mini por ahí? XD

EDIT: Yo también he reservado pero me da a mi que vamos a tener que liarla pa que nos devuelvan el eurillo... :-|
Si hay una remota posibilidad de que lo de Mediamarkt no sea un fallo, los 65 kilómetros hasta Salamanca los voy a hacer que ni Vin Diesel.
Yo támbien he reservado una por probar. ¿Pero esto del mediamarkt como va?. ¿Envían un correo o algo cuando está en tienda o que?. Porque no estoy registrado en la página del mediamarkt.
GoDSeXe escribió:Gente, no se si es un fallo de la pagina o que,pero se puede reservar la NES MINI en mediamarkt pagando 1 euro.
He recibido mensaje de confirmacion de pago ya y localizador.

http://reservas.mediamarkt.es/varios/vi ... &results=2


Muchas gracias por el chivatazo, iba detrás de la china.
Me da que es un fallo y no tendremos consola, pero por probar que no quede :)
Esta claro que es un fallo, fecha de salida 11/11/16 y te dan opción a reservarla?? Han metido la pata al activar la reserva de snes han activado la reserva de nes tambien.
otrofistro escribió:Esta claro que es un fallo, fecha de salida 11/11/16 y te dan opción a reservarla?? Han metido la pata al activar la reserva de snes han activado la reserva de nes tambien.


Esa fecha es la de salida original de la mini nes.
GoDSeXe escribió:Gente, no se si es un fallo de la pagina o que,pero se puede reservar la NES MINI en mediamarkt pagando 1 euro.
He recibido mensaje de confirmacion de pago ya y localizador.

http://reservas.mediamarkt.es/varios/vi ... &results=2

Gracias por el aviso
He reservado una
Esperemos que sea una remesa que les quedaba
Es tan sospechoso como el hecho de que va ser la única web en tener la Snes Mini abierta la reserva un día entero jaja. Van a reservar más de las que les va llegar y menudo batacazo se van a llevar [facepalm] [facepalm]
xema83 escribió:Es tan sospechoso como el hecho de que va ser la única web en tener la Snes Mini abierta la reserva un día entero jaja. Van a reservar más de las que les va llegar y menudo batacazo se van a llevar [facepalm] [facepalm]


Edito: Sí, creo que nos vamos a quedar algunos sin consola.
Mi respuesta anterior iba en otro hilo.
Donde puedo escribir para reclamar lo de la Nes mini?
Escribí al vendedor chino por si se podía conseguir la caja original y me contestó:

"So glad to receive your message, and this product is the same as the description show. "

Algún compañero puso que pagando un poco más se podía conseguir la caja original, alguien sabe que hay de verdad?
@jestolvi Esa era también mi esperanza pero me resulta muy extraño que pueda reservarse en todos y cada uno de los MM que hay repartidos por España :-| Y encima para recogida inmediata por lo que da a entender. Ha tenido que ser un patón de la web, que ya sabemos que la página de MediaMarkt no es que vaya muy fina...

Yo hasta la semana que viene no puedo ir a mi MM a preguntar/reclamar mi eurillo. Así que a la espera de otras experiencias de los compañeros quedo.

Saludos [bye]
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
la peña se ha comprado la mini nes para guardarla unos años y venderla luego a precios desorbitados
No, la peña compró montones de nes mini para revenderlas ya,hay cientos en wallapop o ebay.Uno se cansa de verlas, llega a aburrir.

Si hubuese sido realmente algo limitado y exclusivo (una tirada de 1000 unidades por ejemplo)estalla la 3 guerra mundial.
DonVeneno escribió:la peña se ha comprado la mini nes para guardarla unos años y venderla luego a precios desorbitados

pero a ver quién tiene la paciencia de hacer eso. De esperar 10 o 15 años con algo precintado. XD
aunque en el caso de la Nes mini, como viene sin precinto, a saber si es nueva de verdad.
Si alguien pregunta en Mediamarkt por la reserva de 1€ que nos diga que le dicen por favor!!
@killoware Estoy en las mismas! Pero me da que algún dependiente puede llegar a reírse en nuestra propia cara :-| Y esperemos que no pongan problemas para devolvernos el euro o nos digan que la reserva que hemos hecho es la de la SNES Mini y nos tengamos que aguantar (yo he tenido suerte de poder reservar ésta en el GAME antes del cataclismo).

Saludos.
ZiperVic escribió:
Crime fighter escribió:Me ha dado por mirar en Wallapop y he visto una mini eur por 79 pavos. Creo que va a ser ls tónica y muchos especuladores y no coleccionistas (para comprar la super) van a poner a la venta por precios no tan abusivos. Es el efecto super nintendo mini!!!


Algunos de estos vendedores que la ponen tan "barata" tienen el anuncio puesto desde hace más de un mes y no contestan.

DonVeneno escribió:luego esa gente ni contesta al anuncio y curiosamente ya esta reservada. ponen esos anuncios como cebos para atraer a los ocmpradores a sus perfiles y v ender otras cosas, viejo truco

Hay de todo; ayer me pude hacer con una en wallapop que estaba listada (desde hacía 1 mes según la app) por 75€, y regateándole un poco y comentándole que no me parecía ético pagar más de lo que costaba oficialmente (de buenas maneras) conseguí que me la dejase a sus 60€.

Esta chica me comentaba que la usó solo el primer día y desde entonces la tenía guardada en su caja cogiendo polvo... como ella supongo que habrá muchísimas personas más.
Por cierto, para aquellos que como yo "reservaron" ayer la NES Mini a 1€ en MM, decir que ya no va el link [+risas]

http://reservas.mediamarkt.es/varios/vi ... &results=2
CloudStrife7 escribió:Por cierto, para aquellos que como yo "reservaron" ayer la NES Mini a 1€ en MM, decir que ya no va el link [+risas]

http://reservas.mediamarkt.es/varios/vi ... &results=2


Lo raro es que durase tanto.
Ahora llamaré a tienda, pero me van a decir que no saben nada.
Os informaré.

Actualizo: He llamado a la tienda de Fontanella en Barcelona y el chico de videojuegos me ha dicho que es un error, que la consola está descatalogada.
NO hay unidades en ningún MM según él.
Asi que nuestro pozo en un gozo.
ZiperVic escribió:Ahora llamaré a tienda, pero me van a decir que no saben nada.
Os informaré.

Actualizo: He llamado a la tienda de Fontanella en Barcelona y el chico de videojuegos me ha dicho que es un error, que la consola está descatalogada.
NO hay unidades en ningún MM según él.
Asi que nuestro pozo en un gozo.

Lo que me imaginaba... Pero por intentar que no quede. Y te han dicho algo sobre la devolución del euro? Muchas gracias por la info!

Saludos.
CloudStrife7 escribió:
ZiperVic escribió:Ahora llamaré a tienda, pero me van a decir que no saben nada.
Os informaré.

Actualizo: He llamado a la tienda de Fontanella en Barcelona y el chico de videojuegos me ha dicho que es un error, que la consola está descatalogada.
NO hay unidades en ningún MM según él.
Asi que nuestro pozo en un gozo.

Lo que me imaginaba... Pero por intentar que no quede. Y te han dicho algo sobre la devolución del euro? Muchas gracias por la info!

Saludos.


Que para recuperarlo pase por tienda.
Le he preguntado si se puede hacer por Internet y me ha dicho que es probable que sí pero que tardará más.

Que siga la búsqueda! [+risas]
@ZiperVic Puf ahora hay que darse el viaje tonto hasta la tienda para 1 eurillo, que con lo que te sale el desplazamiento ni merece la pena XD En fin, si ya se sabía desde el principio que eso olía muy raro, pero es lo que hace la desesperación por conseguir una a estas alturas jaja

Saludos!! [bye]
SergioLam4 escribió:
eknives escribió:
SergioLam4 escribió:Yo me la e pillado , parece que mucha gente también le a llamado la atención, pone que si cuando te llegue no es lo que te parece hace devolución al 100%, pero bueno habrá que verla


Yo estaba pensando hacer lo mismo, creo que muchos esperamos tus impresiones.


Estoy esperando verificación del proveedor, pero según esto me vendría entre unos 16 o 26 días, si me llega, con lo que sea os comento que me a parecido por este mismo hilo.


Estamos a la espera.....gracias por comentar.
Crime fighter escribió:@DonVeneno @ZiperVic puede ser, este la tiene a 79€ y reservada. Voy a darle toque hahaha a ver si reacciona.


Me ha respondido el colega y me dice que la tiene reservada pero que conseguirá más y me pasa su número,,, le he preguntado forma de pago y me dice transferencia o x el nuevo sistema de wallapop (algyien me dice cómo va??)!!! Vamos, un timador en toda regla!!

Está reservado pero tendré más próximamente. Reservas por Whatsapp xxxxxxxxx Sólo para suscriptores del canal de Youtube llamado Gam3r Bay (suscripción gratuita). Gracias, un saludo

Vamos a trolearlo!!! [poraki]
Paso de ir hasta el mierdamarkt por un euro, que de lo queden.
A lo tonto 1. 000€ han sacado de todos los que no vayan a por ello
Lo peor es que el enlace vuelve a estar disponible... No, si ellos "no son tontos" :-|

@killoware La verdad es que da pereza, pero para eso dono el euro a caridad o a Wikipedia. Así que seguramente vaya la semana que viene a reclamar mi euro cawento
Pues yo acabo de entrar a mirar el tema para ver si por casualidad aun se podia conseguir vi lo de mediamarkt y acabo de caer como un condenado [+risas] entonces es seguro que no se puede conseguir no? [sonrisa]
Yo tengo que ir a recoger aun los amiibos de zelda, asi que por mi parte el euro ese va a ser reclamado.
Ahora mismo un vendedor externo de Amazon las vende a 240€. Le he dado a añadir a la cesta y a cambiar la cantidad y te deja comprar hasta 53 unidades. Imaginaos la de stock escondido que tiene que haber por ahí esperando a que incautos paguen una millonada. Ojalá caiga la demanda y les toque venderlas por 20€.
@GoDSeXe Pues yo después de que no me cogieran el teléfono en mi tienda, les escribo un correo electrónico y básicamente me sueltan que cancele la reserva en la web (como si fuera tan fácil), les vuelvo a escribir diciendo que no hay posibilidad de cancelar y me dicen que contacte por el chat (que no funciona). Así que he rellenado un formulario solicitando el reembolso del mísero euro y dudo que me hagan caso. Es solo un euro, pero da mucha rabia que pasen estas cosas... [enfado1]

@RoberZamora88 O mejor aún, que se las coma con patatas. Qué asco me dan los especulatas. Menos mal que parece que ahora los comercios se han puesto un poco las pilas limitando la reserva a una por cliente. 53 unidades... 53 personas honradas e ilusionadas que se han quedado sin su consola por culpa de esa gentuza. Es una vergüenza.
que asco me da Mierdamarkt y su puta web, nunca les compro nada pero esta vez me la jugué al euro, por mi se lo pueden gastar en aspirinas que no pienso ir a reclamarlo.
Lo único igual les doy caña en twitter luego.
CloudStrife7 escribió:@GoDSeXe Pues yo después de que no me cogieran el teléfono en mi tienda, les escribo un correo electrónico y básicamente me sueltan que cancele la reserva en la web (como si fuera tan fácil), les vuelvo a escribir diciendo que no hay posibilidad de cancelar y me dicen que contacte por el chat (que no funciona). Así que he rellenado un formulario solicitando el reembolso del mísero euro y dudo que me hagan caso. Es solo un euro, pero da mucha rabia que pasen estas cosas... [enfado1]

@RoberZamora88 O mejor aún, que se las coma con patatas. Qué asco me dan los especulatas. Menos mal que parece que ahora los comercios se han puesto un poco las pilas limitando la reserva a una por cliente. 53 unidades... 53 personas honradas e ilusionadas que se han quedado sin su consola por culpa de esa gentuza. Es una vergüenza.


Al de las 53 mini nes le quedan 3 semanas antes que se las tenga que comer, cuando lleguen las primeras Nes Minis 1:1 chinas a Europa y USA ya nadie las va a comprar por encima de su precio, porque estas últimas Nes Mini, son idénticas a las originales, es mas, llevan la misma placa allwinner r16, mismos componentes, mismos plásticos, mismo puerto hdmi, mismo mando con el cable corto, mismos juegos, etc, no hay una sola diferencia.
Qué ganas de ver alguna review de esas clónicas :)
@killoware Y que lo digas... Para mi que lo han hecho aposta aprovechando el tirón de la SNES Mini para que pique la gente y luego se hagan los locos. Un buen ingreso extra que se llevan. En fin...

@Ultra64 Y mismo precio (o incluso un par de euros más cara) XD Pues de ser cierto eso, sería una genial noticia. Y de tener éxito, seguramente duren bastante tiempo en Aliexpress y lo más seguro es que al final acabe comprándome una, después de ver reviews y asegurarme de que es un clon 1:1. Esperemos que sea fiel a la original y pueda colocar al lado de la SNES Mini la NES Mini Clon [carcajad]

Saludos!
Ultra64 escribió:
CloudStrife7 escribió:@GoDSeXe Pues yo después de que no me cogieran el teléfono en mi tienda, les escribo un correo electrónico y básicamente me sueltan que cancele la reserva en la web (como si fuera tan fácil), les vuelvo a escribir diciendo que no hay posibilidad de cancelar y me dicen que contacte por el chat (que no funciona). Así que he rellenado un formulario solicitando el reembolso del mísero euro y dudo que me hagan caso. Es solo un euro, pero da mucha rabia que pasen estas cosas... [enfado1]

@RoberZamora88 O mejor aún, que se las coma con patatas. Qué asco me dan los especulatas. Menos mal que parece que ahora los comercios se han puesto un poco las pilas limitando la reserva a una por cliente. 53 unidades... 53 personas honradas e ilusionadas que se han quedado sin su consola por culpa de esa gentuza. Es una vergüenza.


Al de las 53 mini nes le quedan 3 semanas antes que se las tenga que comer, cuando lleguen las primeras Nes Minis 1:1 chinas a Europa y USA ya nadie las va a comprar por encima de su precio, porque estas últimas Nes Mini, son idénticas a las originales, es mas, llevan la misma placa allwinner r16, mismos componentes, mismos plásticos, mismo puerto hdmi, mismo mando con el cable corto, mismos juegos, etc, no hay una sola diferencia.


¡¡¡Ole los huevos de los chinos!!!. Ya veremos como está el tema, que lo mismo cae una "clooooooonica". (Ya verás como todavía habrá quien se queje porque no las fabrique nintendo).
Siempre hay los típicos a los que les molesta que alguien pueda hacerse con algo idéntico o casi idéntico (aunque el oficial ya no se fabrique ni venda en tiendas). Igual es porque les jode su negocio especulatorio... a saber.
9538 respuestas