[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
Samhain escribió:Este ya tiene pensado vaciar varias tiendas.

Imagen



En ebay se pueden reportar los anuncios de cualquier pre-venta, siempre que el producto no salga a la venta en 30 días desde que se pone el anuncio.

http://pages.ebay.es/es/es-CO/help/poli ... -sale.html

Para reportar:

Enlace "Informar sobre este artículo" a la derecha de las pestañas de "Descripción" y "Envíos y pagos" y luego seleccionar lo siguiente:

- Prácticas para poner anuncios
- Condiciones del vendedor inapropiadas
- Venta anticipada


Hay que reportar en los ebay del país donde se hace lista el artículo. Es decir, si un tío lista en ebay Francia, aunque aparezca en las búsquedas de ebay España, eso es porque hace envíos a España, pero ebay España no va a borrar el anuncio. Hay que reportar en ebay Francia.

EDITO: coño! nos estamos equivocando de hilo, todo esto al de SNES.. estamos en el de NES! xD
@RONALDAO @LDU30 Gracias cracks! El caso es que en su momento tuve en mis manos una de ellas que la vi en un Carrefour (habían unas 3 unidades) pero en ese momento no tenía demasiada pasta para todo lo que tenía que comprar y la deje pensando que iban a reponer (como dijo Nintendo en su día) Ya solo queda la esperanza que eso se cumpla cuando salga la snes mini, aunque visto lo visto ya hasta lo dudo..
Samhain escribió:Este ya tiene pensado vaciar varias tiendas.

Imagen


Eso ya es de no tener vergüenza ninguna, el HDP la vende a 350 pavos y faltan 3 meses aún para que salga. Perdonarme gente, yo soy de insultar ni mucho menos, pero cosas así me hierven la sangre a cotas inimaginables. Lo gracioso es que en la fecha prevista pone del 3-6 de julio! Para mear y no echar gota..

Un saludo!
Imagen


Los que nos quedamos sin segundo mando en la NES Mini podremos usar el de la SNES Mini, son compatibles.
Es curioso, en la nes mini la tapita que debería abrirse no se abre y en la snes mini se abre una tapita que no debería abrirse.

El mundo al revés hoigan.
josete2k escribió:Es curioso, en la nes mini la tapita que debería abrirse no se abre y en la snes mini se abre una tapita que no debería abrirse.

El mundo al revés hoigan.


[+risas] [+risas] ciertamente
Scorpion_5 escribió:
NiceKen escribió:Si el envío fuera gratis me pillaba una sólo por curiosidad.


El envío cuesta 0,47€...
Luego di que no se leen tus anuncios de Wallapop [+risas]



ZASCA [qmparto]

En mi defensa diré que hay cierta diferencia entre comprar a lo loco sin leer o no leer y NO comprar, pero bueno, tienes razón en que di por supuesto unos gastos de envío que no son [tomaaa]

Pues me parece que va a caer una :)

Nunca he comprado en Aliexpress, todo lo venden ellos o som revendedores? Porque igual aprovecho para agenciarme algún flash cart o cartucho reprogramado de mega (eso se puede pedir ahí?)
Estas navidades la mayoría buscarán una SNES mini y las Switch se amontonarán en los comercios sin vender. Nintendo es la única compañía que es capaz de hacerse la competencia entre ella misma.
¿pero los mandos van a ser con el conector original o con el conector de Wii? En la foto de la version europea se ven los conectores originales..
Pero en la foto que han puesto después se ven los conectores que usan NES Mini, Wii y Wii U.
jjrg89 escribió:¿pero los mandos van a ser con el conector original o con el conector de Wii? En la foto de la version europea se ven los conectores originales..


Son falsos. Es una tapa y debajo van los de Wii.

Edit:
Imagen
jjrg89 escribió:¿pero los mandos van a ser con el conector original o con el conector de Wii? En la foto de la version europea se ven los conectores originales..


Es un embellecedor, se baja la tapita y están los puertos wii
Ah guay entonces. Aunque es un poco raro.. xD
Y yo sin enterarme de que ya tiene fecha de salida, precio mayor que la Mini-NES y catálogo inferior a la misma :-? Un poco desilusionado con el escaso repertorio de títulos para una consola tan grande, aunque supongo que al final podrá ser "jaqueada" como ha ocurrido con la Mini-NES.
Y seguro que la N64 mini costará 100€ y tendrá menos juegos... xD

Reservaré está SNES mini porque con la NES pensé en pillarla baratita de segunda mano y como sabeis es algo imposible xD Al final la pillé de chiripa. De todas formas visto lo visto ni aun reservándola se garantiza conseguirla.
Un familiar mío que vive en Guangzhou (China) y que se dedica a la importación de productos chinos, me comenta que la nueva Nes Mini que ha salido hace apenas 3 semanas es un éxito de ventas allí, nada que ver con la anterior, tiene una y dice que es una réplica 1:1 de la original, la venden OEM, o con los embalajes originales por 10 yuanes mas. A el le costó 350 yuanes (unos 45€) con el embalaje original, si compras mas te las dejan por menos de 300 yuanes.

Me temo que en 3 semanas, cuando empiecen a llegar las primeras Nes mini 1:1 de China, la burbuja va a explotar, no hay ni una sola diferencia, la misma placa Allwinner R16, los mismos materiales, los mismos plásticos, el mismo embalaje. Se van a mezclar con las "originales" y lo pongo entre comillas porque apenas puede apreciarse una sola diferencia.
Ultra64 escribió:Me temo que en 3 semanas, cuando empiecen a llegar las primeras Nes mini 1:1 de China, la burbuja va a explotar, no hay ni una sola diferencia, la misma placa Allwinner R16, los mismos materiales, los mismos plásticos, el mismo embalaje. Se van a mezclar con las "originales" y lo pongo entre comillas porque apenas puede apreciarse una sola diferencia.


No se pueden saltar la licencia así como así, con el logo de Nintendo y todo. Si Nintendo tumba un Metroid 2 homebrew, imagina con esto. [+risas]
Ultra64 escribió:Un familiar mío que vive en Guangzhou (China) y que se dedica a la importación de productos chinos, me comenta que la nueva Nes Mini que ha salido hace apenas 3 semanas es un éxito de ventas allí, nada que ver con la anterior, tiene una y dice que es una réplica 1:1 de la original, la venden OEM, o con los embalajes originales por 10 yuanes mas. A el le costó 350 yuanes (unos 45€) con el embalaje original, si compras mas te las dejan por menos de 300 yuanes.

Me temo que en 3 semanas, cuando empiecen a llegar las primeras Nes mini 1:1 de China, la burbuja va a explotar, no hay ni una sola diferencia, la misma placa Allwinner R16, los mismos materiales, los mismos plásticos, el mismo embalaje. Se van a mezclar con las "originales" y lo pongo entre comillas porque apenas puede apreciarse una sola diferencia.

¿te refieres a esta?
Pero en la tienda dicen que han vendido 23 unds., aunque no hay ni una valoración ni hay info de los juegos que trae, ni si se puede hackear, etc. Habrá que esperar y ver si alguien la compra y nos enseña el interior. Creo que puede ser otro golpe a los especulatas si todo es correcto.
Pues la verdad que yo entre esa y la original no veo ninguna diferencia, me están dando ganas a mi de comprarla también por simple curiosidad, que como han dicho por ahí arriba me llaman más la atención estas cosas que la originales.
Ultra64 escribió:Un familiar mío que vive en Guangzhou (China) y que se dedica a la importación de productos chinos, me comenta que la nueva Nes Mini que ha salido hace apenas 3 semanas es un éxito de ventas allí, nada que ver con la anterior, tiene una y dice que es una réplica 1:1 de la original, la venden OEM, o con los embalajes originales por 10 yuanes mas. A el le costó 350 yuanes (unos 45€) con el embalaje original, si compras mas te las dejan por menos de 300 yuanes.

Me temo que en 3 semanas, cuando empiecen a llegar las primeras Nes mini 1:1 de China, la burbuja va a explotar, no hay ni una sola diferencia, la misma placa Allwinner R16, los mismos materiales, los mismos plásticos, el mismo embalaje. Se van a mezclar con las "originales" y lo pongo entre comillas porque apenas puede apreciarse una sola diferencia.



Pues me parece una noticia fantástica, NES Minis para todos y al precio que toca. Ya que Nintendo detuvo la producción, está bien que alguien se encargue de mantenerla.

Además, si los materiales y todo son iguales, veremos si "las repros" encarecen las originales. Me da que al 90% le dará igual si provienen de Nintendo o no.

Lo que tengo ganas de ver es a los especuladores comiéndose sus Nes Minis con patatas :) :)
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tu familiar juega en el Guangzhou evergrande?
Crime fighter escribió:Pero en la tienda dicen que han vendido 23 unds., aunque no hay ni una valoración ni hay info de los juegos que trae, ni si se puede hackear, etc. Habrá que esperar y ver si alguien la compra y nos enseña el interior. Creo que puede ser otro golpe a los especulatas si todo es correcto.


Oootra vez, en aliexpress ha salido hace 3 dias, el vendedor ni habrá enviado todavia, hasta dentro de un mes aprox no veremos valoraciones
Crime fighter escribió:Pero en la tienda dicen que han vendido 23 unds., aunque no hay ni una valoración ni hay info de los juegos que trae, ni si se puede hackear, etc. Habrá que esperar y ver si alguien la compra y nos enseña el interior. Creo que puede ser otro golpe a los especulatas si todo es correcto.


Ya hay 31 vendidas de las cuáles un español ha comprado 6 de golpe. Especulación quizás????
bbbbio escribió:
Crime fighter escribió:Pero en la tienda dicen que han vendido 23 unds., aunque no hay ni una valoración ni hay info de los juegos que trae, ni si se puede hackear, etc. Habrá que esperar y ver si alguien la compra y nos enseña el interior. Creo que puede ser otro golpe a los especulatas si todo es correcto.


Ya hay 31 vendidas de las cuáles un español ha comprado 6 de golpe. Especulación quizás????


Para pasarlas por "oficiales" cajas escaneadas y a gozar.... cawento
Buenas, estoy interesado en la versión china, de caja original nada no?
ZiperVic escribió:Buenas, estoy interesado en la versión china, de caja original nada no?


Parece ser que es un embalaje normal, aunque todavía no hay nada claro. Lo de pedir 6 sin saber nada del producto es la *****!!
Crime fighter escribió:
ZiperVic escribió:Buenas, estoy interesado en la versión china, de caja original nada no?


Parece ser que es un embalaje normal, aunque todavía no hay nada claro. Lo de pedir 6 sin saber nada del producto es la *****!!



Bueno estaré atento porque me quedé sin la original.
Por cierto, para el que quiera la Classic famicom a toda costa.

https://www.amazon.es/Nintendo-Classic- ... tendo+mini
ZiperVic escribió:
Crime fighter escribió:
ZiperVic escribió:Buenas, estoy interesado en la versión china, de caja original nada no?


Parece ser que es un embalaje normal, aunque todavía no hay nada claro. Lo de pedir 6 sin saber nada del producto es la *****!!



Bueno estaré atento porque me quedé sin la original.


En 2 dias sube el precio a 72 euros. La verdad es que tienta intentarlo.
Por si a alguien le interesa, hace un rato he estado en el mediamarkt de pamplona y habia 2 mandos originales a 8€ cada uno
arraidan escribió:Por cierto, para el que quiera la Classic famicom a toda costa.

https://www.amazon.es/Nintendo-Classic- ... tendo+mini



En Amazon.com está a 85 euros con envío desde japon. Hay que probar varios vendedores, pero hay uno que envía. Otro tema son ya las aduanas.
Ronbin escribió:Por si a alguien le interesa, hace un rato he estado en el mediamarkt de pamplona y habia 2 mandos originales a 8€ cada uno


Buf, pues aqui yo no los encuentro por ningun sitio
Se sabe si fabricaran de nuevo las NES mini?
Nintendo a priori no, pero unos chinos parece que están clonándolas que da gusto.

Falta ver alguna review XD
@NiceKen además hay como dos versiones, una usando HDMI y la otra usando componentes
gimmacks escribió:
arraidan escribió:Por cierto, para el que quiera la Classic famicom a toda costa.

https://www.amazon.es/Nintendo-Classic- ... tendo+mini



En Amazon.com está a 85 euros con envío desde japon. Hay que probar varios vendedores, pero hay uno que envía. Otro tema son ya las aduanas.

En Amazon Japón las he visto a 10000 yenes, pero no sé si envían y qué pasa con las aduanas.

https://www.amazon.co.jp/%E4%BB%BB%E5%A ... s=Nes+mini
dark_foot escribió:
gimmacks escribió:
arraidan escribió:Por cierto, para el que quiera la Classic famicom a toda costa.

https://www.amazon.es/Nintendo-Classic- ... tendo+mini



En Amazon.com está a 85 euros con envío desde japon. Hay que probar varios vendedores, pero hay uno que envía. Otro tema son ya las aduanas.

En Amazon Japón las he visto a 10000 yenes, pero no sé si envían y qué pasa con las aduanas.

https://www.amazon.co.jp/%E4%BB%BB%E5%A ... s=Nes+mini



Al cambio me salen 86 euros, sin tener en cuenta transporte, comisión por cambio de divisa y la dificultad de comprar en una página en japonés.
A ver este modelo que habéis comentado de aliexpress, si luego pudiera conseguir la caja original ya sería la repera.
Antes me gasto 70€ en esta copia que 120€ comprándola a un especulador.
Me ha dado por mirar en Wallapop y he visto una mini eur por 79 pavos. Creo que va a ser ls tónica y muchos especuladores y no coleccionistas (para comprar la super) van a poner a la venta por precios no tan abusivos. Es el efecto super nintendo mini!!!
Crime fighter escribió:Me ha dado por mirar en Wallapop y he visto una mini eur por 79 pavos. Creo que va a ser ls tónica y muchos especuladores y no coleccionistas (para comprar la super) van a poner a la venta por precios no tan abusivos. Es el efecto super nintendo mini!!!


Algunos de estos vendedores que la ponen tan "barata" tienen el anuncio puesto desde hace más de un mes y no contestan.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
luego esa gente ni contesta al anuncio y curiosamente ya esta reservada. ponen esos anuncios como cebos para atraer a los ocmpradores a sus perfiles y v ender otras cosas, viejo truco
@DonVeneno @ZiperVic puede ser, este la tiene a 79€ y reservada. Voy a darle toque hahaha a ver si reacciona.
Buenas tardes, a sabiendas de que Nintendo no está dispuesta satisfacer la demanda que aun hay, ¿sabéis de algún sitio que pueda hacerme con ella por unos 85/90 euros? No me importa demasiado del país que venga, ni siquiera si es la Famicom Mini, que también me encanta el diseño y con Hackchi se le puede cambiar el idioma así que no problem.
Muchas gracias por vuestra atención.
Crime fighter escribió:@DonVeneno @ZiperVic puede ser, este la tiene a 79€ y reservada. Voy a darle toque hahaha a ver si reacciona.


Cuando veas en Wallapop un producto a buen precio que lleva muchos días y que esta puesto como favorito por muchos usuarios es un producto gancho para que la gente entre y vea lo que tiene el que sea a la venta. Hay unas cuentas asi por mi zona.
¿Algún sitio donde comprar el mando de la NES mini original y nuevo por su precio (10€) o barato?

En Amazon he mirado y quedan pero están a 26€ o así. Quiero el original, no me importa la longitud del cable porque es para colección y usarlo alguna vez en Wii U. :)
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
abeliyo86 escribió:
Crime fighter escribió:@DonVeneno @ZiperVic puede ser, este la tiene a 79€ y reservada. Voy a darle toque hahaha a ver si reacciona.


Cuando veas en Wallapop un producto a buen precio que lleva muchos días y que esta puesto como favorito por muchos usuarios es un producto gancho para que la gente entre y vea lo que tiene el que sea a la venta. Hay unas cuentas asi por mi zona.


fully agree
Samhain escribió:Imagen

Esto sí que no lo había visto, intentando sacar una switch con una nes mini usada, jajajajajja vaya tela
Que jeta, yo quiero una nes mini pero no pienso entrar en ese juego, si encuentro una a un precio razonable perfecto y sino nada.
9538 respuestas