[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
Esto tiene pinta de ser una mala copia que han creado viendo la demanda y especulación que existe. De todas formas, de tontos no tienen un pelo los chinese ya que la venden al mismo precio. He visto que se han vendido unas 17 máquinas ya sin saber cuáles son los 30 juegos que trae. Todo muy turbio. Veremos!!
Miedo me da que cuando se mezclen originales con copias como esta ¬_¬

Imagen


Hasta ahora se diferenciaba la original de la copia y alguno todavía tiene la decencia de especificar que es versión china [carcajad]

Imagen




Pero como decía anteriormente es cuestión de tiempo que el zorro de a pie empiece a colarlas.
Bueno, según dicen las copias no hacen daño.. dicen, eh.. [+risas]
que gran acierto que venga con dos mandos y la lista de juegos!
Yo auguro como minimo 70€.
RedGear escribió:Yo auguro como minimo 70€.

son 80$ asi que seguramente aqui sean 80€
80 € con dos manos y 21 juegos es un precio "razonable", es una subida bastante contenida. Ahora a ver la lista de juegos.
Djalma83 escribió:80 € con dos manos y 21 juegos es un precio "razonable", es una subida bastante contenida. Ahora a ver la lista de juegos.
A destacar el Star Fox 2, que nunca salio a la venta en SNES ;)

Contra III: The Alien Wars™
Donkey Kong Country™
EarthBound™
Final Fantasy III
F-ZERO™
Kirby™ Super Star
Kirby’s Dream Course™
The Legend of Zelda™: A Link to the Past™
Mega Man® X
Secret of Mana
Star Fox™
Star Fox™ 2
Street Fighter® II Turbo: Hyper Fighting
Super Castlevania IV™
Super Ghouls ’n Ghosts®
Super Mario Kart™
Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars™
Super Mario World™
Super Metroid™
Super Punch-Out!!™
Yoshi’s Island™
SOLD

Donde se puede reservar? [+risas]
Yuluga escribió:
Djalma83 escribió:80 € con dos manos y 21 juegos es un precio "razonable", es una subida bastante contenida. Ahora a ver la lista de juegos.
A destacar el Star Fox 2, que nunca salio a la venta en SNES ;)

Contra III: The Alien Wars™
Donkey Kong Country™
EarthBound™
Final Fantasy III
F-ZERO™
Kirby™ Super Star
Kirby’s Dream Course™
The Legend of Zelda™: A Link to the Past™
Mega Man® X
Secret of Mana
Star Fox™
Star Fox™ 2
Street Fighter® II Turbo: Hyper Fighting
Super Castlevania IV™
Super Ghouls ’n Ghosts®
Super Mario Kart™
Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars™
Super Mario World™
Super Metroid™
Super Punch-Out!!™
Yoshi’s Island™

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Entiendo que la lista es para USA y Final Fantasy III es el VI.
Djalma83 escribió:
Yuluga escribió:
Djalma83 escribió:80 € con dos manos y 21 juegos es un precio "razonable", es una subida bastante contenida. Ahora a ver la lista de juegos.
A destacar el Star Fox 2, que nunca salio a la venta en SNES ;)

Contra III: The Alien Wars™
Donkey Kong Country™
EarthBound™
Final Fantasy III
F-ZERO™
Kirby™ Super Star
Kirby’s Dream Course™
The Legend of Zelda™: A Link to the Past™
Mega Man® X
Secret of Mana
Star Fox™
Star Fox™ 2
Street Fighter® II Turbo: Hyper Fighting
Super Castlevania IV™
Super Ghouls ’n Ghosts®
Super Mario Kart™
Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars™
Super Mario World™
Super Metroid™
Super Punch-Out!!™
Yoshi’s Island™

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Entiendo que la lista es para USA y Final Fantasy III es el VI.

es la misma, pero si el 3 es el Vi https://www.nintendo.es/Miscelaneo/Nint ... ment%7Cw26
Soy el único dándole al f5 en Amazon ??
jluisjim escribió:Soy el único dándole al f5 en Amazon ??




¿Dónde? XD
Yo no la encuentro ni en amazon xD
Pues parece que las conexiones de los mandos son las originales. Y esto me genera la duda de si los cables serán largos... o tendremos que comprar, de nuevo, adaptadores.
Malone73 escribió:Pues parece que las conexiones de los mandos son las originales. Y esto me genera la duda de si los cables serán largos... o tendremos que comprar, de nuevo, adaptadores.


Yo imagino que serán igual de largos que en la consola original.
Escapology escribió:
Malone73 escribió:Pues parece que las conexiones de los mandos son las originales. Y esto me genera la duda de si los cables serán largos... o tendremos que comprar, de nuevo, adaptadores.


Yo imagino que serán igual de largos que en la consola original.


Eso pensamos todos con la NES Mini... hasta que los vimos [+risas]
Yo también ando desesperado buscando si está para reservar en Amazon. Esta vez no me pillan y la quiero reservar antes de la especulación...
80€ por la snes mini no es mal precio, 60 la nes mini + 10 de mando adicional 70€, solo 10€ mas cara la snes mini.

Otra cosa, la mes mini de aliexpress por 63,75€ me tienta mucho, las fotos son de la original, imagino que lleva las mismas tripas, por lo que se puede hackear. Me arriesgo?
La Super si que me interesa, esta chulísima, se puede ya reservar en algún lado?
Compis sabríais decirme si esto os suena mal? es una nes mini en aliexpress:

https://es.aliexpress.com/store/product ... 5f06f719fc
bbbbio escribió:Compis sabríais decirme si esto os suena mal? es una nes mini en aliexpress:

https://es.aliexpress.com/store/product ... 5f06f719fc


Dos posts antes del tuyo hablo de lo mismo, no lo habras leido.
otrofistro escribió:
bbbbio escribió:Compis sabríais decirme si esto os suena mal? es una nes mini en aliexpress:

https://es.aliexpress.com/store/product ... 5f06f719fc


Dos posts antes del tuyo hablo de lo mismo, no lo habras leido.


Ok no los he leido, gracias.
¿No han salido fotos de la parte de atrás de la Super? Me huelo que los conectores frontales sean se pega y los mandos se conecten por detrás. Espero que tengan el mismo conector de antes y que se vendan sueltos porque yo paso de la consola, lo que quiero son mandos!
SONY78 escribió:Miedo me da que cuando se mezclen originales con copias como esta ¬_¬


Imagen


Pues a mí me parece que tiene muy buena pinta, y si es una forma de frenar la especulación... aún me parece mejor. No creo que a nadie se la cuelen como original pero eh, si resulta que funciona igual de bien, casi le hacen un favor antes que pagar los 120 que piden los especulatas.

Sería interesante tenerla entre manos para comprobar las diferencias entre esa y la original.... mmm, estoy tentado de comprar una XD

De hecho si saliera una con el cable del mando más largo y con la tapita de los cartuchos que se pudiese abrir, para mí ya sería perfecta (bueno, y sin lag [+risas])
NiceKen escribió:
SONY78 escribió:Miedo me da que cuando se mezclen originales con copias como esta ¬_¬


Imagen


Pues a mí me parece que tiene muy buena pinta, y si es una forma de frenar la especulación... aún me parece mejor. No creo que a nadie se la cuelen como original pero eh, si resulta que funciona igual de bien, casi le hacen un favor antes que pagar los 120 que piden los especulatas.

Sería interesante tenerla entre manos para comprobar las diferencias entre esa y la original.... mmm, estoy tentado de comprar una XD

De hecho si saliera una con el cable del mando más largo y con la tapita de los cartuchos que se pudiese abrir, para mí ya sería perfecta (bueno, y sin lag [+risas])


A mi lo que me mosquea es lo de 0 valoraciones del producto. En ese precio alguien debería haberla comprado ya y haber posteado sus impresiones, no creéis?
Bah! esto ya no mola esta pasada de moda, ahora lo que se lleva es la Snes Mini Classic edition corred insensatos a reservarla....arduos meses y debates intensos con tortas incluidas nos esperan en el nuevo hilo. [poraki] SNESMINI

Imagen
@bbbbio Si te fijas en la parte de abajo pone que la han comprado 14 personas en los últimos 6 meses. Pero sí, es muy raro que siendo el producto que es nadie haya comentado o ni siquiera puntuar.
danzou22 escribió:@bbbbio Si te fijas en la parte de abajo pone que la han comprado 14 personas en los últimos 6 meses. Pero sí, es muy raro que siendo el producto que es nadie haya comentado o ni siquiera puntuar.


Pues eso es, que a mi me gusta comentar aquello que compro y que nadie postee?? no sé, me huele algo mal.
danzou22 escribió:@bbbbio Si te fijas en la parte de abajo pone que la han comprado 14 personas en los últimos 6 meses. Pero sí, es muy raro que siendo el producto que es nadie haya comentado o ni siquiera puntuar.


Esto lleva a la venta dos dias, ni habrá enviado todavía las que ha vendido. Dentro de un mes empezaran a comentar los vendedores, a ver si funciona con el hakchi
A mí me gustaría tener una, me atraen más estas mierdas que las originales XD
Ahora veremos si es cierta la teoría de que tras el anuncio de la Super NES mini bajará la especulación de la mini NES...
Va a haber que estar atentos, como se nota el tirón que tiene.
racort escribió:Va a haber que estar atentos, como se nota el tirón que tiene.


Yo creo que en estas semanas va a haber un cambio de tendencia porque todo el mundo ahora querrá una mini Super NES. Creo que vamos a ver los precios un poco más bajos en wallapop a partir de ahora.
bbbbio escribió:Compis sabríais decirme si esto os suena mal? es una nes mini en aliexpress:

https://es.aliexpress.com/store/product ... 5f06f719fc


¿Creéis que llevará la caja y todo igual que la original?
RoberZamora88 escribió:
bbbbio escribió:Compis sabríais decirme si esto os suena mal? es una nes mini en aliexpress:

https://es.aliexpress.com/store/product ... 5f06f719fc


¿Creéis que llevará la caja y todo igual que la original?


No, va en caja de carton OEM espera a ver reviews......donde,como y quien las fabrica.
Si el envío fuera gratis me pillaba una sólo por curiosidad.
Algún sitio donde comprar la NES mini que no sea a especuladores? xD
FrM escribió:Algún sitio donde comprar la NES mini que no sea a especuladores? xD


Desgraciadamente ya no......pero hay unas replicas cuanto menos curiosas y misteriosas a su precio original mira unos post más atrás.
FrM escribió:Algún sitio donde comprar la NES mini que no sea a especuladores? xD


Mejor reservar una SNES mini, lleva dos mandos y te saldrá más barata que la mini nes.
NiceKen escribió:Si el envío fuera gratis me pillaba una sólo por curiosidad.


El envío cuesta 0,47€...
Luego di que no se leen tus anuncios de Wallapop [+risas]
De momento de Super Nes Mini hay alguna tienda que ya deje reservar?
Samu94 escribió:De momento de Super Nes Mini hay alguna tienda que ya deje reservar?


Game y Amazon Uk pero ya no hay reservas....ya han vendido como churros e incluso se revenden las reservas a precios estratosféricos... [bye]
LDU30 escribió:
Samu94 escribió:De momento de Super Nes Mini hay alguna tienda que ya deje reservar?


Game y Amazon Uk pero ya no hay reservas....ya han vendido como churros e incluso se revenden las reservas a precios estratosféricos... [bye]


Joder pues empezamos bien, en españa de momento nada no?

A ver si hay suerte y esta vez hacen mas unidades.
Este ya tiene pensado vaciar varias tiendas.

Imagen
Aun no ha salido la consola y ha hay anuncios de gente vendiendola por el triple de su pvp... :O
Samhain escribió:Este ya tiene pensado vaciar varias tiendas.

Imagen


Pero si sale a finales de septiembre, como va a entregarla a principios de Julio? [poraki]
9538 respuestas