[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
Robk escribió:
Hagador escribió:Sigue habiendo nes mini en MM ...muchas horas ya y parecen que estas no vuelan...



No está disponible para enviar,solo recogida local donde quede alguna


Lo se, yo mismo lo dije ayer, unos mensajes mas arriba en esta misma pagina. Y es verdad que ya quedan en muy pocos MM, pero lo digo por que ahi sigue por si a alguno le pilla bien los "restos" de esta remesa. Metes el codigo postal y ya te dice si tienes en alguno a mano.
Hagador escribió:
Robk escribió:
Hagador escribió:Sigue habiendo nes mini en MM ...muchas horas ya y parecen que estas no vuelan...



No está disponible para enviar,solo recogida local donde quede alguna


Lo se, yo mismo lo dije ayer, unos mensajes mas arriba en esta misma pagina. Y es verdad que ya quedan en muy pocos MM, pero lo digo por que ahi sigue por si a alguno le pilla bien los "restos" de esta remesa. Metes el codigo postal y ya te dice si tienes en alguno a mano.




Cierto,mis disculpas [oki]
Después de buscar mandos originales de esta consola y no encontrar, o encontrarlos a precios de especulación, me puse a buscarlos en las páginas de compraventa de segunda mano y encontré uno compatible que es exactamente igual al original pero no pone la marca Nintendo.
Llevamos (la mujer y yo) jugando varios días y funciona perfectamente.
De todas formas cuando baje de precios los originales me compraré uno.
djdavaz escribió:Después de buscar mandos originales de esta consola y no encontrar, o encontrarlos a precios de especulación, me puse a buscarlos en las páginas de compraventa de segunda mano y encontré uno compatible que es exactamente igual al original pero no pone la marca Nintendo.
Llevamos (la mujer y yo) jugando varios días y funciona perfectamente.
De todas formas cuando baje de precios los originales me compraré uno.



Si no es indiscreción a que juegas con ella? No consigo motivar a la mía ni rodeando la nes mini de bolsos Louis vuitton
nekomajinZ escribió:
djdavaz escribió:Después de buscar mandos originales de esta consola y no encontrar, o encontrarlos a precios de especulación, me puse a buscarlos en las páginas de compraventa de segunda mano y encontré uno compatible que es exactamente igual al original pero no pone la marca Nintendo.
Llevamos (la mujer y yo) jugando varios días y funciona perfectamente.
De todas formas cuando baje de precios los originales me compraré uno.



Si no es indiscreción a que juegas con ella? No consigo motivar a la mía ni rodeando la nes mini de bolsos Louis vuitton


Aqui la parienta y yo quemamos el balloon fight y el contra jeje
Pues mi chico y yo, desde que agregue mas juegos, le estamos dando una lija que no ye normal! - sobre todo como puse hace días, al battle city, que lo pasamos como enanos! entre otros muchos, pero los juegos que se pueden jugar a dobles jugando los dos a la vez, se pasa muy muy bien! [burla2]
Hablando de la Famicom Mini. Me he encontrado un anuncio muy raro en ebay: http://www.ebay.es/itm/272580959093

Pone fotos de la Famicom Mini, pero la descripcción es muy ambigua, y el precio... ¿Famiclon china? [poraki]
viper2 escribió:Hablando de la Famicom Mini. Me he encontrado un anuncio muy raro en ebay: http://www.ebay.es/itm/272580959093

Pone fotos de la Famicom Mini, pero la descripcción es muy ambigua, y el precio... ¿Famiclon china? [poraki]


Si, la llevan ya vendiendo tiempo en alixpres. Pero esa no es la caja.. diria que la caja de la foto es la de la original. En la chini pone "400" y los mandos tienen clavija para quitar y poner. A mi me costo 35€ la mia en ali. De muy mala calidad la verdad xD

edit. Adjunto foto. Y vamos es que el enlace que pones tu... diria que esas fotos de caja y demas son de la original, pero si la pides intuyo que te encontraras con esta (que es la que tengo yo con 400juegos de ali)

edit de nuevo: un par de productos despues del que pones tu, esta este http://www.ebay.es/itm/ES-MINI-CONSOLE- ... 2580959093 ..que viene a ser lo que te contaba antes. Y la tienes a menos de 40USD con envio incluido en ali expres, lo cual no es mal precio pero vamos..70 euros... jode ya estan intentando buscar un nuevo filon de especuleo esta gente no aprende [qmparto]

Adjuntos

Hagador escribió:
viper2 escribió:Hablando de la Famicom Mini. Me he encontrado un anuncio muy raro en ebay: http://www.ebay.es/itm/272580959093

Pone fotos de la Famicom Mini, pero la descripcción es muy ambigua, y el precio... ¿Famiclon china? [poraki]


Si, la llevan ya vendiendo tiempo en alixpres. Pero esa no es la caja.. diria que la caja de la foto es la de la original. En la chini pone "400" y los mandos tienen clavija para quitar y poner. A mi me costo 35€ la mia en ali. De muy mala calidad la verdad xD

edit. Adjunto foto. Y vamos es que el enlace que pones tu... diria que esas fotos de caja y demas son de la original y si la pides, te encontraras con esta (que es la que tengo yo con 400juegos de ali)

Me lo imaginaba... y la intentan colar como producto auténtico. Menudos hijos de p... cawento
Pues nada, como intentan engañar habrá que reportar el anuncio, ¿no? [rtfm]


EDIT: Por 30 pavos pinta mejor que la PolyStation y sus primos-hermanos. [qmparto]
viper2 escribió:
Hagador escribió:
viper2 escribió:Hablando de la Famicom Mini. Me he encontrado un anuncio muy raro en ebay: http://www.ebay.es/itm/272580959093

Pone fotos de la Famicom Mini, pero la descripcción es muy ambigua, y el precio... ¿Famiclon china? [poraki]


Si, la llevan ya vendiendo tiempo en alixpres. Pero esa no es la caja.. diria que la caja de la foto es la de la original. En la chini pone "400" y los mandos tienen clavija para quitar y poner. A mi me costo 35€ la mia en ali. De muy mala calidad la verdad xD

edit. Adjunto foto. Y vamos es que el enlace que pones tu... diria que esas fotos de caja y demas son de la original y si la pides, te encontraras con esta (que es la que tengo yo con 400juegos de ali)

Me lo imaginaba... y la intentan colar como producto auténtico. Menudos hijos de p... cawento
Pues nada, como intentan engañar habrá que reportar el anuncio, ¿no? [rtfm]


EDIT: Por 30 pavos pinta mejor que la PolyStation y sus primos-hermanos. [qmparto]


Ahora mismo esta en ali por $39.77 envio incluido y si pides dos, un 22% de descuento. Si eres muy friki como yo de todas estas mierdas, te gustara pero...ya te digo que no esperes gran calidad jeje Mi mayor miedo cuando la pedi es que fuera una de esas replicas que luego te traen juegos de su padre y de su madre tipo flash y tal, pero no, son 400 juegos de nes aunque lo tipico hay varios repetidos. Una pena que el enganche del mando no sea usb, o incluso el de nes mini por que podria haber intentado acoplarle otros mandos y habria ganado..pero bueno por ese precio es lo que hay

AAAH!!!! IMPORTANTE no tiene hdmi, va por AV !!!!
@Hagador Teniendo ya una PolyStation, una FunStation, y una Famicom, de momento prefiero no meter más cacharros de lo mismo en casa. xD

PD: Me acaban de responder. Efectivamente es una clon china (seguramente la de tu foto). Anuncio reportado, no puedo con los timadores... [uzi]


EDIT: Me imaginaba lo del A/V, en ése anuncio ya decía que venía un cable RCA. [qmparto]
viper2 escribió:@Hagador Teniendo ya una PolyStation, una FunStation, y una Famicom, de momento prefiero no meter más cacharros de lo mismo en casa. xD

PD: Me acaban de responder. Efectivamente es una clon china (seguramente la de tu foto). Anuncio reportado, no puedo con los timadores... [uzi]


EDIT: Me imaginaba lo del A/V, en ése anuncio ya decía que venía un cable RCA. [qmparto]


Yo tambien lo he reportado, ya bastante roña hay en ebay uf. Pues na si tienes ya unas pocas, en verdad esta no te va aportar nada ..yo reconozco que me pudo la curiosidad cuando la vi en Ali y tuve que pedirla a ver como era [qmparto]
Ahora mismo disponible en GAME :cool:
(mensaje borrado)
Snake_Eyes escribió:Ahora mismo disponible en GAME :cool:


..y sigue habiendo 4 horas despues... "no nunca habra nes mini de sobra, os quedareis sin ella, tendreis que comprarlas por 200€ a los especuladores ñiaaajaa..." eso si me cawen mi estampa y los mandos [qmparto]
Sigue habiendo disponibles en GAME (yo acabo de pillar una).
setshuei escribió:Sigue habiendo disponibles en GAME (yo acabo de pillar una).


Ya agotada.
marcushg85 escribió:@viper2 y Esta la habeis visto??? fea, sí pero con HDMI
https://es.aliexpress.com/store/product ... 84770.html

Más fea que pegar a un padre con un calcetín sudao, pero tiene HDMI y mandos inalámbricos... Mmmm, no tiene mala pinta, la verdad. Lo mismo pillo una más adelante. [+risas]
Disculpas, hay un hilo dedicado al cacharro en cuestión.
hilo_fc-compact-hdmi_2195732_s20

Por cierto, de los mandos originales para la mini nunca mas se supo no? ni en otros países?
A ver si alguien me ayuda...

Ayer estaba mappeando un mando en la nes mini con retroarch y le di a que hiciese el proceso automáticamente (te va pidiendo que pulses cada tecla)

Pues bien, en un momento dado me confundí y asocie varios botones a la misma tecla y ahora no soy capaz de entrar en el menu para volver a hacer el proceso de nuevo...

Se os ocurre como puedo solucionar el problema?
Flasheo el kernel original y vuelvo a cargar uno custom?

Saludos
@jma02010
En el hilo del hacking de la NES mini quizás te podrán ayudar más.
hilo_hilo-oficial-hacking-nes-classic-mini_2209577
Como ya dije en su momento, el manual de NES Mini me decepcionó muchísimo.

Aquí dejo un link dónde podéis ver los manuales de la época de los 30 juegos. Solamente viéndolos ya te dan ganas de jugar. Algunos como los de los dos Zelda o el de Final Fantasy eran prácticamente una experiencia más. Otra de las cosas que con el tiempo tendemos a olvidar y que no es emulable.

https://www.nintendo.co.jp/clv/manuals/en/index.html
@Ya Kid K
Bueno, pero por lo menos nos han facilitado estos manuales en pdf. Me parece un buen detalle.
marcushg85 escribió:Disculpas, hay un hilo dedicado al cacharro en cuestión.
hilo_fc-compact-hdmi_2195732_s20

Por cierto, de los mandos originales para la mini nunca mas se supo no? ni en otros países?

Ah sí, con ése nombre me suena mucho más, la he visto en muchos sitios. Con un precio decentillo puede ser interesante.
Se sigue sin saber donde hay stock de la nes mini a precio oficial, no?
Tiene pinta de no reponerse mas, no?
Hay una Nes Mini de segunda mano (aunque creo que está a estrenar porque la caja no tiene pinta de haber sido abierta) en la tienda GAME de 7 Palmas (en Las Palmas) por 53,90 euros. La vendió un chico ayer (estaba allí en ese momento). Ya es un logro que haya estado en la tienda 24 horas. La tienen en el mostrador, se ve nada más acercarte a la caja. Un saludo.
Al contrario, yo creo que sólo es cuestión de paciencia a que lleguen más. Yo la he visto a la venta unas pocas de veces en diversos Mediamarkt.
Me acabo de comprar el mando de wii estilo Zelda en el MM y me ha salido por 16,95 creo recordar

El mando me recuerda mucho a los clones de Game cube que vendian los game jejeje y lo raro es que no pone Nintendo, solo Link y Wii.
mollar escribió:Me acabo de comprar el mando de wii estilo Zelda en el MM y me ha salido por 16,95 creo recordar

El mando me recuerda mucho a los clones de Game cube que vendian los game jejeje y lo raro es que no pone Nintendo, solo Link y Wii.


Este??:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00PAB3P6A/ref=aw_wl_ov_dp_1_6?colid=1BEMO40A1OYIK&coliid=I3BCDH6XWJPIB2
mollar escribió:El mando me recuerda mucho a los clones de Game cube que vendian los game jejeje y lo raro es que no pone Nintendo, solo Link y Wii.


No pone Nintendo porque es de PDP, pero me parece que está licenciado por Nintendo.
jluisjim escribió:
mollar escribió:Me acabo de comprar el mando de wii estilo Zelda en el MM y me ha salido por 16,95 creo recordar

El mando me recuerda mucho a los clones de Game cube que vendian los game jejeje y lo raro es que no pone Nintendo, solo Link y Wii.


Este??:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00PAB3P6A/ref=aw_wl_ov_dp_1_6?colid=1BEMO40A1OYIK&coliid=I3BCDH6XWJPIB2


Ese si, en MM online vale un poco mas barato y exactamente en la marca pone LINK tm y luego la web pdp.com
mollar escribió:
jluisjim escribió:
mollar escribió:Me acabo de comprar el mando de wii estilo Zelda en el MM y me ha salido por 16,95 creo recordar

El mando me recuerda mucho a los clones de Game cube que vendian los game jejeje y lo raro es que no pone Nintendo, solo Link y Wii.


Este??:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00PAB3P6A/ref=aw_wl_ov_dp_1_6?colid=1BEMO40A1OYIK&coliid=I3BCDH6XWJPIB2


Ese si, en MM online vale un poco mas barato y exactamente en la marca pone LINK tm y luego la web pdp.com


Y funciona bien en la mini ??

Tiene pinta de ser más grande que la consola XD
@jluisjim

Perfecto funciona! Y en los juegos de snes/ sega ni te digo jeje
@mollar
Es por tenerlo en cuenta , porque me da que los originales de NES Mini no los vemos más.
@jluisjim

Ni quiero con ese mini cable. Yo tengo el mio guardado en la caja de recuerdo pero no le doy utilidad ninguna utilidad
Otro que sigue esperando al mando oficial, pero creo que no voy a aguantar mucho más.
Yo a los que todavia no teneis la nes mini, os recomiendo pasaros de vez en cuando por carrefour o alcampo. Yo las llevo viendo desde hace 2 meses que las van reponiendo a cuentagotas y algún fin de semana tengo visto una o dos a la venta. El fin de semana pasado no tenian en el carrefour de Vigo y hoy pase y tenian una.
La he comprado hoy!! [tadoramo]
Que mando me recomendais para comprarme otro? Cualquier compatible vale? Es que gastarme en otro mando original lo mismo que me ha costado la consola me parece un pasote.
Ya se puede piratear y meter todos los juegos de Nes o hay restrinciones ?
Gracias
@losKA como le comente hace poco a un compañero, en mi experiencia cualquier mando original de Wii que tienen el mismo enganche que nes mini y van mucho mas finos que los clonicos para nes mini.
El mando de wii va??? El normal?
El cargador de mi móvil se puede usar como enchufe?
Que fuerte que no venga uno...en serio Nintendo?
losKA escribió:El mando de wii va??? El normal?
El cargador de mi móvil se puede usar como enchufe?
Que fuerte que no venga uno...en serio Nintendo?


El mand de wii pero el que iria enchufado al inalambrico, es decir el nunchak o los mandos que vendian con pad normal para enchufar ahi en lugar del nunchak. Tienes por 10-20€ de segunda mano, y hay otros estilo gamecube que rondaban los 20 o algo menos en tiendas hasta ahora. Hasta ahora por que ayer mismo vi en MM que les habian puesta una pegatina a este tipo de mandos que dice "¡Compatible con nes mini!" y los han puesto a 25€ tan anchos.

Lo de enchufarla puedes enchufarla por usb a tu tv si tiene entrada usb, y ya pilla chicha de ahi.
Muchas gracias!!!
No sabia yo que hubiese tanto lio con los mandos.
He visto en amazon compatibles con la misma forma a patir de 17 euros y pico
losKA escribió:La he comprado hoy!! [tadoramo]
Que mando me recomendais para comprarme otro? Cualquier compatible vale? Es que gastarme en otro mando original lo mismo que me ha costado la consola me parece un pasote.
Ya se puede piratear y meter todos los juegos de Nes o hay restrinciones ?
Gracias

En serio preguntas esto 5 minutos después de haber posteado en el hilo de hacking de la NES mini?
Yo la he hackeado hoy y la verdad es que merece mucho la pena y es facilísimo. Dicen que hay riesgo de dejarla inservible pero yo la he cagado unas cuantas veces mientras instalaba el programa y no le ha pasado nada a la consola.

Sobre los mandos, yo compré este que pongo en un link en una tienda de barcelona y me ha dado muy buen resultado, prefiero jugar con el original pero este trae la ventaja de tener auto-fire, bastante útil para los shooters.

https://www.walmart.com/ip/The-Edge-Gam ... S/55178694
Pues le tengo bastantes ganas a esto, sobretodo por esa interfaz tan cuidada a lo Nintendo, tan pulida, no como en la mayoría de emuladores (algo que me tira mucho para atrás, nunca está mal que esté un poco limpio y cuidado). Y más aún cuando se pueden meter más juegos que los que están, en cuanto pueda le echo el guante junto con 2 mandos de NES con posible alargador.
mollar escribió:Me acabo de comprar el mando de wii estilo Zelda en el MM y me ha salido por 16,95 creo recordar

El mando me recuerda mucho a los clones de Game cube que vendian los game jejeje y lo raro es que no pone Nintendo, solo Link y Wii.


Cuanto mide el cable...??? :cool:
Snake_Eyes escribió:
mollar escribió:Me acabo de comprar el mando de wii estilo Zelda en el MM y me ha salido por 16,95 creo recordar

El mando me recuerda mucho a los clones de Game cube que vendian los game jejeje y lo raro es que no pone Nintendo, solo Link y Wii.


Cuanto mide el cable...??? :cool:


Con todo el respeto del mundo, en mi opinión jugar a la NES con ese mando es un sacrilegio, yo personalmente no podría soportarlo.
No llego a entender que todavía no haya stock normal... No hay manera de encontrarla por ningún lado...
9538 respuestas