[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
Rentzias escribió:
Ya Kid K escribió:Yo fui primero a preguntar al Mediamarkt cerca de Plaza Catalunya de Barcelona (me daba bastante palo ir hasta La Maquinista) y me dijo que siempre que llegaban nuevas volaban en 1 día. Parece ser que en los lugares céntricos se agotan en cuestión de horas cuando hay stock, por lo que la única solución es acudir a centros comerciales o tiendas más periféricas, donde también escasean pero no vuelan tan rápido.


Ya Kid K escribió:Ayer me acabé el citado Ninja Gaiden en mi nueva NES mini, y ...


:-? :-?


La pillé en La Maquinista, al final no tuve más remedio xD
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Quedaban 2 nes mini en el MM de Bellvitge sobre las 11:30 de hoy.
darkblade60 escribió:me pille 2 mandos de wii y no funcionan [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] de verdad que no lo entiendo, no hay posibilidad de que salga un firmware que los haga funcionar? que alternativas tenemos?


¿Pero eran oficiales? ¿Eran del clásico o el clásico pro?
5 nes mini en el alcampo de moratalaz esta mañana.

edit: Me acaba de decir un amigo que ya no queda ninguna ahi asi que.. na.
a mi ya me ha llegado hoy, la que pedi ayer a game! [beer] eso si que es efectividad y no la fnac! cawento

Edito: Que pillariais antes de Orzly o ESTE mando: Estoy dudosa [fumando]
El lunes había 3 minines en eci portal de l'angel en bcn. La compré y ayer aún quedaban 2
Hagador escribió:5 nes mini en el alcampo de moratalaz esta mañana.

edit: Me acaba de decir un amigo que ya no queda ninguna ahi asi que.. na.


han sido rapidos
En cex ya la han rebajado a 105 euros. También la venden a 98 pelada sin caja.
Por fin tengo la mía, después de dos semanas pedida en el jodido Media Markt, no me la enviaban, parecía ya que se estaban cachondeando de mi. Así que me he acercado hoy al Carrefour de Alcazar de San Juan (Ciudad Real), sin muchas esperanzas la verdad, pero para mi sorpresa había unas 12. Eso si, de mandos ni rastro. Esto fue a las 7 de la tarde más o menos, así que si alguno es de la zona y la buscáis, ya sabeis.
Ahora a indagar cómo se le meten mas juegos!
PD: Se le ha acabado el chollo a los jodidos especuladores, ahora que se las metan por el puto culo. ratataaaa [mad]
(mensaje borrado)
locast escribió:Brutalisimo,... poco potente como nes a priori no me interesaba.


... esos que se creian que se iban a pagar los langostinos comprandolas en pallet y revendiendolas al tripe... bueno, ahora podran forrarse las paredes de su casa con las cajas [qmparto]
Ebay, wallapop, etc.. flipaos, NO.
argamasa escribió:En cex ya la han rebajado a 105 euros. También la venden a 98 pelada sin caja.


Y más que las tendrán que rebajar si quieren quitárselas de encima.
Está el mando en Amazon por 45.88€ y ahora sí que pone lo de "Vendido y enviado por Amazon". No te lleva a la página de un vendedor que se llame Amazon ni nada.

Que los estafadores hagan esto lo puedo entender (obviamente no lo comparto), pero que Amazon haga lo mismo de una forma tan descarada es para denunciarlos, vaya.
renacersnake escribió:Está el mando en Amazon por 45.88€ y ahora sí que pone lo de "Vendido y enviado por Amazon". No te lleva a la página de un vendedor que se llame Amazon ni nada.

Que los estafadores hagan esto lo puedo entender (obviamente no lo comparto), pero que Amazon haga lo mismo de una forma tan descarada es para denunciarlos, vaya.


Estaba claro que el del otro día era amazon también...
45€ en Amazon? WTF????

Pero si ponen con cuenta gotas y se agotan a los minutos o horas según reposición. Y reponen a PvP recomendado (59,90€).

Lo sé porque he comprado una esta semana pasada a 60€ en Amazon para entregar antes del 6 de marzo.

Cómo que 45€? Wtf?
klausus escribió:45€ en Amazon? WTF????

Pero si ponen con cuenta gotas y se agotan a los minutos o horas según reposición. Y reponen a PvP recomendado (59,90€).

Lo sé porque he comprado una esta semana pasada a 60€ en Amazon para entregar antes del 6 de marzo.

Cómo que 45€? Wtf?



45 euros.... pero el mando!

https://www.amazon.es/dp/B01IH5O186/ref ... VXVSXN7LFF
Papitxulo escribió:
argamasa escribió:En cex ya la han rebajado a 105 euros. También la venden a 98 pelada sin caja.


Y más que las tendrán que rebajar si quieren quitárselas de encima.


cex no puede vajar mucho ya que fueron muy listo y pagaban 75
renacersnake escribió:Está el mando en Amazon por 45.88€ y ahora sí que pone lo de "Vendido y enviado por Amazon". No te lleva a la página de un vendedor que se llame Amazon ni nada.

Que los estafadores hagan esto lo puedo entender (obviamente no lo comparto), pero que Amazon haga lo mismo de una forma tan descarada es para denunciarlos, vaya.

Cuidado que realmente no es amazon, es un vendedor externo listillo que se ha puesto de nombre ``Amazon`` si te metes en la lista de vendedores es cuando uno se da cuenta, que me ha hecho sospechar eso de envio 3 dias para premium, y efectivamente, de momento la amazon de verdad no especula ^^
Imagen
FFantasy6 escribió:
bbbbio escribió: Que haríais??


Pregunta retórica? Se nota que no la quieres, devuelvela.


Finalmente consola devuelta ayer a MM. No descartaría en un futuro pillarla si corrigen ciertas cosas como el no tener formato 16:9 ( para mi indispensable queriendo jugar en tv de 60" ).
darkblade60 escribió:me pille 2 mandos de wii y no funcionan [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] de verdad que no lo entiendo, no hay posibilidad de que salga un firmware que los haga funcionar? que alternativas tenemos?


Yo he recibido hoy un mando pro de Wii y funciona perfectamente.
Robe24 escribió:
darkblade60 escribió:me pille 2 mandos de wii y no funcionan [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] de verdad que no lo entiendo, no hay posibilidad de que salga un firmware que los haga funcionar? que alternativas tenemos?


Yo he recibido hoy un mando pro de Wii y funciona perfectamente.


Donde lo has conseguido?
Rovelinho escribió:
Robe24 escribió:
darkblade60 escribió:me pille 2 mandos de wii y no funcionan [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] de verdad que no lo entiendo, no hay posibilidad de que salga un firmware que los haga funcionar? que alternativas tenemos?


Yo he recibido hoy un mando pro de Wii y funciona perfectamente.


Donde lo has conseguido?


Yo esta misma semana he pillado uno de estos imitacion a los viejos mando de cube para la wii.. lo he probado y tambien funciona bien. El que pille anteriorimente y aposta para la mini es el wiipro (clasico, blanco, el original de nintendo) y tambien pirula sin ningun problema. Joder no entiendo por que a ti no te los pilla tu mini :-?
bbbbio escribió:
FFantasy6 escribió:
bbbbio escribió: Que haríais??


Pregunta retórica? Se nota que no la quieres, devuelvela.


Finalmente consola devuelta ayer a MM. No descartaría en un futuro pillarla si corrigen ciertas cosas como el no tener formato 16:9 ( para mi indispensable queriendo jugar en tv de 60" ).


Pues nada, sigue esperando tranquilo a que te adapten un juego de hace 30 años a un formato que no existía cuando el juego se creó. Estos juegos hay que jugarlos a 4:3 con franjas negras a los lados o si quieres 16:9 necesitas forzar la resolución, con lo que sale deformada.
Tenía q subirlo... El mismo que trabaja en Game que tiene vendidas 10 Nes Mini en su perfil de wallapop...
Mirar lo que ha subido..
Imagensube fotos

ESPECULACIÓN!!!!

Y este otro...
Imagensubir fotos online
Ya se han cansado de vender Nes Mini a 100€... Ahora buscan otras víctimas... Q c***** todos estos especuladores y trabajadores de Game.. Lo siento pero los tengo cruzados... [+furioso] [+furioso]
Hola gente, ya he hackeado mi NES mini, he seguido este tutorial https://youtu.be/7on51szPWpU, el tío lo explica paso a paso, es super fácil. Ademas con la nueva actualización del programa con el que se hackea, le puedes añadir juegos de SNES y otras consolas. Os recomiendo que si queréis hacerlo sigáis este tutorial y no paguéis, porque no vale la pena. Ahora mi duda es la siguiente, que mando puedo utilizar para jugar a juegos de SNES? He leído por ahí que el mando WII pro va bien. Pero ha de ser el original de WII, o vale alguno que no sea de marca?
Un saludo!
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Hay stock en el alcampo de sant boi.

La burbuja esta pinchando, en cex marca minimos historicos ya se venden a 105 euros, recordemos que hace 3 meses las vendian a 175 euros.
Rovelinho escribió:
Robe24 escribió:
darkblade60 escribió:me pille 2 mandos de wii y no funcionan [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] de verdad que no lo entiendo, no hay posibilidad de que salga un firmware que los haga funcionar? que alternativas tenemos?


Yo he recibido hoy un mando pro de Wii y funciona perfectamente.


Donde lo has conseguido?


Lo he comprado nuevo a estrenar, es oficial, lo encontré por Wallapop. He probado juegos de SNES y demás, y funcionan todos los botones.
PIRATO escribió:
Papitxulo escribió:
argamasa escribió:En cex ya la han rebajado a 105 euros. También la venden a 98 pelada sin caja.


Y más que las tendrán que rebajar si quieren quitárselas de encima.


cex no puede vajar mucho ya que fueron muy listo y pagaban 75




Fueron unos visionarios [toctoc] Ojo que la venden a 98 sin caja,hay que ser rastrero
Bueno ya que he metido varios emuladores que quería ahora voy a probar con mame o cps1, ¿podéis recomendarme un tutorial claro? Que ya con tantas páginas en el hilo no me aclaro :(

Gracias.
Marcus_Napalm escribió:Hola gente, ya he hackeado mi NES mini, he seguido este tutorial https://youtu.be/7on51szPWpU, el tío lo explica paso a paso, es super fácil. Ademas con la nueva actualización del programa con el que se hackea, le puedes añadir juegos de SNES y otras consolas. Os recomiendo que si queréis hacerlo sigáis este tutorial y no paguéis, porque no vale la pena. Ahora mi duda es la siguiente, que mando puedo utilizar para jugar a juegos de SNES? He leído por ahí que el mando WII pro va bien. Pero ha de ser el original de WII, o vale alguno que no sea de marca?
Un saludo!

¿Ésta nueva versión va limpia, o sigue teniendo un troyano escondido? Yo pasé de usarlo en su momento por ése detalle...
viper2 escribió:
Marcus_Napalm escribió:Hola gente, ya he hackeado mi NES mini, he seguido este tutorial https://youtu.be/7on51szPWpU, el tío lo explica paso a paso, es super fácil. Ademas con la nueva actualización del programa con el que se hackea, le puedes añadir juegos de SNES y otras consolas. Os recomiendo que si queréis hacerlo sigáis este tutorial y no paguéis, porque no vale la pena. Ahora mi duda es la siguiente, que mando puedo utilizar para jugar a juegos de SNES? He leído por ahí que el mando WII pro va bien. Pero ha de ser el original de WII, o vale alguno que no sea de marca?
Un saludo!

¿Ésta nueva versión va limpia, o sigue teniendo un troyano escondido? Yo pasé de usarlo en su momento por ése detalle...

Que yo sepa no tiene mierda, me paré antes a leer los comentarios de la gente que lo había instalado y nadie decía nada de troyanos ni virus.
viper2 escribió:
Marcus_Napalm escribió:Hola gente, ya he hackeado mi NES mini, he seguido este tutorial https://youtu.be/7on51szPWpU, el tío lo explica paso a paso, es super fácil. Ademas con la nueva actualización del programa con el que se hackea, le puedes añadir juegos de SNES y otras consolas. Os recomiendo que si queréis hacerlo sigáis este tutorial y no paguéis, porque no vale la pena. Ahora mi duda es la siguiente, que mando puedo utilizar para jugar a juegos de SNES? He leído por ahí que el mando WII pro va bien. Pero ha de ser el original de WII, o vale alguno que no sea de marca?
Un saludo!

¿Ésta nueva versión va limpia, o sigue teniendo un troyano escondido? Yo pasé de usarlo en su momento por ése detalle...


A veces hay falsos positivos, según el antivirus. ¿puede ser eso?
Marcus_Napalm escribió:
viper2 escribió:
Marcus_Napalm escribió:Hola gente, ya he hackeado mi NES mini, he seguido este tutorial https://youtu.be/7on51szPWpU, el tío lo explica paso a paso, es super fácil. Ademas con la nueva actualización del programa con el que se hackea, le puedes añadir juegos de SNES y otras consolas. Os recomiendo que si queréis hacerlo sigáis este tutorial y no paguéis, porque no vale la pena. Ahora mi duda es la siguiente, que mando puedo utilizar para jugar a juegos de SNES? He leído por ahí que el mando WII pro va bien. Pero ha de ser el original de WII, o vale alguno que no sea de marca?
Un saludo!

¿Ésta nueva versión va limpia, o sigue teniendo un troyano escondido? Yo pasé de usarlo en su momento por ése detalle...

Que yo sepa no tiene mierda, me paré antes a leer los comentarios de la gente que lo había instalado y nadie decía nada de troyanos ni virus.
Perfect, pues le echaré un ojo a ver. [beer]


gynion escribió:
viper2 escribió:
Marcus_Napalm escribió:Hola gente, ya he hackeado mi NES mini, he seguido este tutorial https://youtu.be/7on51szPWpU, el tío lo explica paso a paso, es super fácil. Ademas con la nueva actualización del programa con el que se hackea, le puedes añadir juegos de SNES y otras consolas. Os recomiendo que si queréis hacerlo sigáis este tutorial y no paguéis, porque no vale la pena. Ahora mi duda es la siguiente, que mando puedo utilizar para jugar a juegos de SNES? He leído por ahí que el mando WII pro va bien. Pero ha de ser el original de WII, o vale alguno que no sea de marca?
Un saludo!

¿Ésta nueva versión va limpia, o sigue teniendo un troyano escondido? Yo pasé de usarlo en su momento por ése detalle...


A veces hay falsos positivos, según el antivirus. ¿puede ser eso?

A veces, sí... El tema es que mi trabajo consiste en la administración de seguridad y del antivirus corporativo, y he visto de cada cosa... mejor prevenir que curar. [tomaaa]

De hecho, suelo revisar ciertas cosas con herramientas de varios fabricantes, por si acaso. Y en cuanto suenan tres alarmas, al hoyo... [qmparto]
Fan de Sos Badajoz escribió:Hay stock en el alcampo de sant boi.

La burbuja esta pinchando, en cex marca minimos historicos ya se venden a 105 euros, recordemos que hace 3 meses las vendian a 175 euros.


Hay stock en la tienda física? gracias
Disponible en Media Markt online a 56.99€

Una pregunta, este es el mando que decis que funciona para la mini? Ando un poco perdida con los mandos...

http://www.fnac.es/mp4071881/Mando-Clas ... LA_MK_GAME
Leny_avila escribió:Disponible en Media Markt online a 56.99€

Una pregunta, este es el mando que decis que funciona para la mini? Ando un poco perdida con los mandos...

http://www.fnac.es/mp4071881/Mando-Clas ... LA_MK_GAME


Yo estoy igual, busco uno que sea compatible con los juegos de snes y megsdrive que le meto a la mini pero lógicamente no voy a pagar lo que vale un mando oficial de wii o wii u.
La verdad es que después de darle bastante caña creo que me gustaría tener un mando estilo NES pero con botón para acceder al menú en el propio mando, ya que, en algunos juegos hago tal cantidad de save states que se hace pesado tener que levantarse cada vez. Por lo que veo no hay ninguno que permita eso.

Tengo el mando clásico de Wii, que me permite esa opción, pero te tienes que acostumbrar al cambio de botones y la experiencia pierde bajo mi punto de vista.

EDIT: Estoy delirando o esto es una NES mini a 120 euros en la web oficial de Fnac????

http://www.fnac.es/Nintendo-Classic-Min ... ?ectrans=1
Ya Kid K escribió:La verdad es que después de darle bastante caña creo que me gustaría tener un mando estilo NES pero con botón para acceder al menú en el propio mando, ya que, en algunos juegos hago tal cantidad de save states que se hace pesado tener que levantarse cada vez. Por lo que veo no hay ninguno que permita eso.

Tengo el mando clásico de Wii, que me permite esa opción, pero te tienes que acostumbrar al cambio de botones y la experiencia pierde bajo mi punto de vista.

EDIT: Estoy delirando o esto es una NES mini a 120 euros en la web oficial de Fnac????

http://www.fnac.es/Nintendo-Classic-Min ... ?ectrans=1


En Fnac pasa como en Amazon, tienen vendedores externos en su web

En cuanto al mando, al final lo mejor es pillar un 8bitdo+adaptador , que te vale también (el mando, no el adaptador) para el pc.
Stock en Carrefour Dos Hermanas, 5 tenían en las estantería
En Jerez de la Frontera (Cádiz), hoy la vi en Media Martk y en el Carrefour Sur. Éste la anunciaba con un cartel de "super oferta a 59,90€" No entiendo que todavía siga en amazon.es a 125€ [facepalm]
comprador escribió:En Jerez de la Frontera (Cádiz), hoy la vi en Media Martk y en el Carrefour Sur. Éste la anunciaba con un cartel de "super oferta a 59,90€" No entiendo que todavía siga en amazon.es a 125€ [facepalm]


Te equivocas amazon las vende a 59,95€ porque tengo una comprada.

Te sale a 125€ porque "amazon" no tiene stock y te sale el mas barato de las 8 paginas de tiendas/revendedores que venden el mismo producto a traves de amazon.es pero mucho mas caro.

Has de estasr atendo y cuando repongan stock comprarla ipsofacto ya que llegan a cuentagotas y se agotan a los minutos o horas dependiendo del stock entrante y la gente que haya online en ese momento.

La semana pasada se pudo compra varios dias a 59€.
Hoy en mediamarkt de CC Los Alcores (Alcalá, Sevilla), había más de 20 consolas. Al fin explotó la burbuja, ojalá se las coman con patatas los putos especuladores
En Alcampo de La Vaguada (Madrid) queda una. Ayer un compi pilló dos, una para él y otro para el que escribe. A 57 euros.
Es cierto que se puede alimentar con un cable de móvil conectado al USB de la TV?
OCTV escribió:Es cierto que se puede alimentar con un cable de móvil conectado al USB de la TV?


La salida son 5v por lo que debiera ser que si.
OCTV escribió:Es cierto que se puede alimentar con un cable de móvil conectado al USB de la TV?


Si. Yo no lo he probado con cargador siempre la he conectado a un USB de TV y va perfecta.

El cable lo trae la consola, es un micro USB.
jalamendro escribió:
OCTV escribió:Es cierto que se puede alimentar con un cable de móvil conectado al USB de la TV?


Si. Yo no lo he probado con cargador siempre la he conectado a un USB de TV y va perfecta.

El cable lo trae la consola, es un micro USB.


+1
OCTV escribió:Es cierto que se puede alimentar con un cable de móvil conectado al USB de la TV?


Yo la tengo con el cable USB que viene incluido, conectada a un USB 3.0 de la XBOX One. Te vale cualquier conexión USB que tenga 5V y 1A.
En el Alcampo de Colmenar Viejo (C.C. El Ventanal de la Sierra) hay 2 y las están vendiendo a 55€.

Salud!
9538 respuestas