[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
compro una en amazon tras varios meses esperando, al poner una alerta en una web camelcamel. me tenia que llegar ayer por ups y no me la entregan. Me quejo, me dan los 5€ de rigor y esta madrugada a las 6 de insomnio por hyè de switch me dice que el repartidor no ha podido entregarla y que se devuelve y me reembolsan la pasta [mad] que la recompre de nuevo

contacto de nuevo a amazon, ya que no hay dispo y contactan con ups a las 8. a las 9 me confirman que me la reparten hoy... a ver en que queda... de momento sin señales
Ya Kid K escribió:La verdad es que después de darle bastante caña creo que me gustaría tener un mando estilo NES pero con botón para acceder al menú en el propio mando, ya que, en algunos juegos hago tal cantidad de save states que se hace pesado tener que levantarse cada vez. Por lo que veo no hay ninguno que permita eso.

Tengo el mando clásico de Wii, que me permite esa opción, pero te tienes que acostumbrar al cambio de botones y la experiencia pierde bajo mi punto de vista.

EDIT: Estoy delirando o esto es una NES mini a 120 euros en la web oficial de Fnac????

http://www.fnac.es/Nintendo-Classic-Min ... ?ectrans=1


Con el programita hackchi2, aparte de meterle todos los juegos que quieras, tiene opciones como, quitarle la música de menú (que termina siendo cansina) y otras funciones como el problema que tu comentas de salir al menú. Con este programa puedes hacer que manteniendo pulsado "select+abajo" sales al menú sin necesidad de levantarte y darle al reset. Yo lo tengo puesto y es muy cómodo.
Marcus_Napalm escribió:Con el programita hackchi2, aparte de meterle todos los juegos que quieras, tiene opciones como, quitarle la música de menú (que termina siendo cansina) y otras funciones como el problema que tu comentas de salir al menú. Con este programa puedes hacer que manteniendo pulsado "select+abajo" sales al menú sin necesidad de levantarte y darle al reset. Yo lo tengo puesto y es muy cómodo.


La scene, como de costumbre, tocando las narices a las compañías y facilitando la vida a los usuarios. :p
Alcampo La Laguna, Tenerife.
Imagen
Gente este mando de wii parece q no funciona teniendo el mismo enganche,alguien sabe porque??

Imagen
K-82 escribió:Gente este mando de wii parece q no funciona teniendo el mismo enganche,alguien sabe porque??

Imagen


Será porque no es original, ni está pensado para la NES Mini, sino para Wii. Tengo yo mandos genéricos de Wii que no van ni en la Wii, o sea que imagina lo poco raro que será que no funcione. XD
@K-82 ese mando no es original.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
En mm diagonal mar tenian unas 20 nes mini.
K-82 escribió:Gente este mando de wii parece q no funciona teniendo el mismo enganche,alguien sabe porque??

Imagen


Yo tengo dos como esos, me van perfectos en wii. Pero con la mini no van, los destripe y les falta un transistor y una resistencia.

Por algún lado ley que la trasmisión de datos entre el mando y la mini era de 8 bits y la trasmisión de estos mandos clónicos es de 6 bits que no se si se solucionara añadiendo estos componentes.

Saludos
Esta tarde había unas 10 en el Mediamarkt de Diagonal Mar (Barcelona). Parece ser que cada vez se dejan ver más.
Ya tengo la Nes Mini :D
Quería saber si también está habiendo stock de mandos sueltos al precio oficial (10 euros).
¿Alguien ha visto stock de mandos en alguna tienda? Gracias! :)
kratos-espartano escribió:Ya tengo la Nes Mini :D
Quería saber si también está habiendo stock de mandos sueltos al precio oficial (10 euros).
¿Alguien ha visto stock de mandos en alguna tienda? Gracias! :)


que va.. los mandos oficiales a PVP estan totalmente desaparecidos en combate...
Yo tambien pude hacerme con una en Carrefour. Parece que se van viendo mas a menudo, aunque mandos de momento nada.
Ya tio.. joder es que a dia de hoy te dale mas barato pillar una segunda nes mini, que ya se van viendo con bastante frecuencia en todas partes, mientras que es imposible ver a PVP el mando oficial. Los que hay estan en reventa-especuleo oscilando en los 50-60-80€ [buaaj]
Hagador escribió:
kratos-espartano escribió:Ya tengo la Nes Mini :D
Quería saber si también está habiendo stock de mandos sueltos al precio oficial (10 euros).
¿Alguien ha visto stock de mandos en alguna tienda? Gracias! :)


que va.. los mandos oficiales a PVP estan totalmente desaparecidos en combate...


:(
Pues a esperar
quien sea de valencia en el toy r us de Burjassot hay dos nes mini que me he pasado esta mañana
al precio de 69,90 euros ( no dejo foto porque me pone que el archivo de foto no es admitido)
Hola buenas, me quiero con hacer con un mando y veo que los de Wii Pro van bien, los originalds veo que se me va de precio, y quería preguntar si alguno tenéis los no oficiales, de éste tipo:

http://www.ebay.es/itm/282372981841
Después de no mirar este hilo en meses hoy me ha dado por meterme a ver cómo estaba el asunto, y veo que esto sigue igual... Hay X unidades en tal sitio etc...

Vamos que nunca hubo,no hay y no abra un stock normalizado.Practicamente desde que empezó la fiebre por la consolita salía gente diciendo que X día abrían reposiciones masivas...(para Navidad y principios de año) y no fue así.

Ojalá sigan haciendo "remasterizaciones" de consolas como ésta, Game boy,snes,nintendo 64... Pero que no tengamos que mendigar que nos dejen comprarla como ha pasado con esta Nes mini.
kratos-espartano escribió:
Hagador escribió:
kratos-espartano escribió:Ya tengo la Nes Mini :D
Quería saber si también está habiendo stock de mandos sueltos al precio oficial (10 euros).
¿Alguien ha visto stock de mandos en alguna tienda? Gracias! :)


que va.. los mandos oficiales a PVP estan totalmente desaparecidos en combate...


:(
Pues a esperar


A mi me dijeron que ni están ni se les espera.
Josito520 escribió:Ojalá sigan haciendo "remasterizaciones" de consolas como ésta, Game boy,snes,nintendo 64... Pero que no tengamos que mendigar que nos dejen comprarla como ha pasado con esta Nes mini.


Hay que ponerse del lado de Nintendo también; lo mejor para el usuario es que haya abundancia, pero a una compañía no le puede sobrar stock, porque eso son perdidas.

Hay que tener en cuenta que no es una consola al uso; es un recopilatorio-consola, por lo que comercialmente tiene el riesgo de tener el boom del momento y ya, como si fuera un simple juego, y no una consola convencional, de la cual reponen y reponen stock con una asiduidad planificada a largo plazo. Esto es un producto que puede tener éxito o no, y que en el caso de que no hubiera tenido más hubieran liquidado la tirada y sin problema; a otra cosa.

¿Qué ha tenido más éxito del esperado? pues bueno, hay que entender que necesiten tiempo para producir más, pero que también tiene lógica que no se quieran volver locos produciendo, o quieran jugar con la escasez; sobre todo por tratarse de un producto que igual mañana pasa de moda.
Por mi parte he pasado casi toda la tarde jugando a la mini nes con mi chico, sobre todo al battlecity, que vicios, lo seguimos pasando como de guajes, y las mismas voces y todo de la emoción!
Tambien estoy intentando pasarme el bananaprince, me mola mucho y no lo conocia [sonrisa]

Es increíble como después de tantos años, estos maravillosos juegos siguen haciéndonos disfrutar como "por aquel entonces", espero con ansia, una mini snes, y una mini nintendo64 seria la ostia!
Si nes mini ha sido una estrategia de nintendo para que el mayor numero posible de revendedores se dejase su fondo para especulacion ahi y no en switch. JA.

Imagen























...Reggie ha fabricar mandos ya cawendiooooleeeeEEEeeeEEEEEEEeeeeEEEEeeeee.....
Primero problemas para conseguir la consola, y ahora que parece que ya se está empezando a ver la luz en ese aspecto, vuelta a la mismo pero para conseguir un segundo mando, mortal. [toctoc]
La tengo desde hace una semana, en principio la compré por tenerla como objeto decorativo, pero le he echado muchas horas ya que me rompí la mano hace unos días y el mando de la Nes es el único que puedo coger bien. XD

Al principio me llevé una gran decepción porque tenía un input lag exagerado que la hacía injugable, pero al menos en mi TV se arregla poniéndola en "modo juego".
Yo la tengo, mas por coleccionismo que por nostalgia, nunca tuve la nes de pequeño.

Confieso que me dan mucha envidia los que la tuvieron, me encantaría ver una "Master system mini"
Ahora está disponible el mando suelto en Amazon, pero por 45,59€ ¬_¬ Y es vendido y enviado por Amazon...
dowar escribió:Ahora está disponible el mando suelto en Amazon, pero por 45,59€ ¬_¬ Y es vendido y enviado por Amazon...


Amazon marca el precio según la demanda, el stock y los vendedores alternativos. Como la demanda es mucha, el stock limitado, y las tiendas alternativas tienen el producto más caro aún, Amazon establece el precio que le da la gana. De hecho lleva todo el mes variando, ha llegado a costar 76 euros durante un par de semanas, ahora es cuando más barato está desde que se agotó.

Imagino que cuando vuelva el stock "estabilizado" amazon administrará su stock igual de bien que lo está haciendo con la mini nes, en horarios limitados a su precio de salida (luego vuelve a subir el precio).

Así que nada, toca esperar compañero. Usando extensiones de seguimiento o app en el móvil puedes ver cuando baja y sube ;)
No me parece bien que amazon ponga esos precios y me jode, pero claro.. yo soy amazon y saco las nes, o en este caso los mandos cuando me llegan, los vendo a 9,90€ y vuelan en 10 minutos, y a la media hora estan vendiendolos en mi misma web, donde los he vendido, los que me los han comprado a pvp pero ellos venden a 40 o incluso 70€ como decia el compañero. Pues para que me vacilen en mi cara y en mi "casa" los pongo yo directamente a los precios que veo de reventa o cercanos y sanseacabo.
@dowar @[SHao] @Hagador este tema ya se ha tratado mil veces en el hilo, no es Amazon, son unos listos que se han puesto su nombre en el market:

Aqui un producto vendido por la verdadera amazon, como veis no tienen reseñas positivas como un vendedor del market ni nada por el estilo:

Imagen

Y aqui el supuesto "amazon" que vende los mandos, es un vendedor mas del market:

Imagen

Yo compre mi segundo mando original en amazon en el lanzamiento de la consola cuando aun estaban disponibles a su precio oficial y lo vendia de verdad amazon, 9,95€, desde aquella epoca no se han vuelto a ver en ningun lado, a estas alturas nintendo se ve que consolas ha repuesto pero mandos deberiais haceros a la idea que no vais a ver mas, por lo menos a su precio, empezar a pillar alguno clonico bueno o uno de Wii porque de los otros olvidaros.

Salu2.
Joder el gradius que difícil, he tenido que activar el truco de los escudos y misiles pausando el juego, pero a diferencia del juego que lo permitía hacer una vez en cada nivel,aquí tengo que apagar la consola.

Dicho esto y sabiendo que solo con el hack se puede resetear desde el mando,como puedo volver al menú una vez salga el game over? Solo me sirve reset y crear el punto de guardado.
:O pues es verdad, y como Amazon permite que un vendedor externo se ponga su nombre??
En esta tienda dicen tenerla disponible

https://www.orly.es/consolas-y-videojue ... 3316.html#

Aunque no se si será de fiar o no.
Ghandig escribió:@dowar @[SHao] @Hagador este tema ya se ha tratado mil veces en el hilo, no es Amazon, son unos listos que se han puesto su nombre en el market:

Aqui un producto vendido por la verdadera amazon, como veis no tienen reseñas positivas como un vendedor del market ni nada por el estilo:

Imagen

Y aqui el supuesto "amazon" que vende los mandos, es un vendedor mas del market:

Imagen

Yo compre mi segundo mando original en amazon en el lanzamiento de la consola cuando aun estaban disponibles a su precio oficial y lo vendia de verdad amazon, 9,95€, desde aquella epoca no se han vuelto a ver en ningun lado, a estas alturas nintendo se ve que consolas ha repuesto pero mandos deberiais haceros a la idea que no vais a ver mas, por lo menos a su precio, empezar a pillar alguno clonico bueno o uno de Wii porque de los otros olvidaros.

Salu2.


Gracias por la aclaración Ghandig, todos los días se aprende algo. Pues no entiendo como permite la verdadera Amazon que esa empresa utilice su nombre, solo mancha la buena imagen de la empresa.
[SHao] escribió:
Ghandig escribió:@dowar @[SHao] @Hagador este tema ya se ha tratado mil veces en el hilo, no es Amazon, son unos listos que se han puesto su nombre en el market:

Aqui un producto vendido por la verdadera amazon, como veis no tienen reseñas positivas como un vendedor del market ni nada por el estilo:

Imagen

Y aqui el supuesto "amazon" que vende los mandos, es un vendedor mas del market:

Imagen

Yo compre mi segundo mando original en amazon en el lanzamiento de la consola cuando aun estaban disponibles a su precio oficial y lo vendia de verdad amazon, 9,95€, desde aquella epoca no se han vuelto a ver en ningun lado, a estas alturas nintendo se ve que consolas ha repuesto pero mandos deberiais haceros a la idea que no vais a ver mas, por lo menos a su precio, empezar a pillar alguno clonico bueno o uno de Wii porque de los otros olvidaros.

Salu2.


Gracias por la aclaración Ghandig, todos los días se aprende algo. Pues no entiendo como permite la verdadera Amazon que esa empresa utilice su nombre, solo mancha la buena imagen de la empresa.


Yo diría que esa empresa también es la verdadera Amazon, porque todos los datos son los mismos:

https://www.amazon.es/sp?_encoding=UTF8 ... asStoreID=

Dudo que permitieran a un vendedor externo facturar con su mismo IVA, registro mercantil, domicilio social, etc.
Son ellos mismos, esa es la conclusión que sacamos hará un par de semanas que surgió el mismo tema, hasta hablamos con el servicio al cliente de Amazon para aclararlo.

SON ELLOS !
Entonces estaba yo en lo cierto, es lo más lógico.
Tengo una Nes Mini, que he ido a conectar con un adaptador de corriente USB de un móvil. No he encendido ni la consola y este a pegado un petardazo; repito, no había presionado el botón de power aún. Pero el cable USB si estaba conectado a la consola.

La consola ahora no enciende, supongo que el petardazo la ha estropeado, pero el cable USB sí funciona, lo he probado con otros dispositivos.

Esa es mi duda, no entiendo como sin llegar a encender la consola, esta se ha estropeado. Le habrá llegado energía pese a no estar conectada.
No se isi te has fijado que cuando apagas la consola del boton power, en la pantalla aparace un mensaje de apagado durante unos segundos, por lo que el boton power no corta la alimentacion de las tripas de la consola directamente, el boton power es como si fuera un soft power, no se si me explico
Tiex escribió:Tengo una Nes Mini, que he ido a conectar con un adaptador de corriente USB de un móvil. No he encendido ni la consola y este a pegado un petardazo; repito, no había presionado el botón de power aún. Pero el cable USB si estaba conectado a la consola.

La consola ahora no enciende, supongo que el petardazo la ha estropeado, pero el cable USB sí funciona, lo he probado con otros dispositivos.

Esa es mi duda, no entiendo como sin llegar a encender la consola, esta se ha estropeado. Le habrá llegado energía pese a no estar conectada.


Puede pasar perfectamente, probablemente al conectarla, la consola entre en modo "Stand by" , y no tenga un "cortacorrientes" real

Es como en las F/A del PC, aunque el equipo esté apagado, le sigue llegando tensión, para cortar completamente la corriente, hay que hacerlo desde el botón de la propia F/A (en caso de existir) o quitando directamente el cable.
HAY nes mini en mediamart a 56,99€ .. es para comprarla online, pero es para recoger en tienda (no envian vamos) ..lleva asi desde la tarde y sigue habiendo. Aprovechar el que aun no tenga!

https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintend ... es-1335799
¿Alguien tiene alguna teoría de por que nintendo no saca los manditos de marras? ¿Intereses ocultos de no socializar? ¿Pretensiones de que compremos una segunda consola para ello? ¿Que pasemos por caja de los especuladores a 60€ el mando?
LetoII escribió:¿Alguien tiene alguna teoría de por que nintendo no saca los manditos de marras? ¿Intereses ocultos de no socializar? ¿Pretensiones de que compremos una segunda consola para ello? ¿Que pasemos por caja de los especuladores a 60€ el mando?


Torpeza pienso yo XD
arraidan escribió:
LetoII escribió:¿Alguien tiene alguna teoría de por que nintendo no saca los manditos de marras? ¿Intereses ocultos de no socializar? ¿Pretensiones de que compremos una segunda consola para ello? ¿Que pasemos por caja de los especuladores a 60€ el mando?


Torpeza pienso yo XD

Mucho esfuerzo logístico para un producto de escaso margen de beneficio, y más si tenemos en cuenta que ha coincidido con la salida de la Switch.
kaironman escribió:
arraidan escribió:
LetoII escribió:¿Alguien tiene alguna teoría de por que nintendo no saca los manditos de marras? ¿Intereses ocultos de no socializar? ¿Pretensiones de que compremos una segunda consola para ello? ¿Que pasemos por caja de los especuladores a 60€ el mando?


Torpeza pienso yo XD

Mucho esfuerzo logístico para un producto de escaso margen de beneficio, y más si tenemos en cuenta que ha coincidido con la salida de la Switch.


Me parece lógico lo que comentas, además que existen variantes como el mando de snes (del club nintendo), el wii controller classic y pro
Al final me gastaré lo que pidan por tener un segundo mando, como si lo viera, vaya.
Si para el mes que viene no cambia la cosa habrá que buscarlo a precio de oro o comprar otra NES, sin mando no me quedo [+furioso]
jluisjim escribió:Al final me gastaré lo que pidan por tener un segundo mando, como si lo viera, vaya.
Si para el mes que viene no cambia la cosa habrá que buscarlo a precio de oro o comprar otra NES, sin mando no me quedo [+furioso]

Sería más lógico comprar una segunda consola que coger el mando individual de forma expresa, salvo que tengas la imperiosa necesidad de tener el cartón ése cutre que lleva por caja en la estantería... [qmparto] Al menos la segunda consola la puedes vender por la diferencia de precio del mando (50), ¿no?

Me alegro de que vayan saliendo nuevas remesas y que siga bajando el "precio especulativo". A ver si éso se extrapola con la Famicom, que ahora mismo sigue en 90 y tantos, tanto en eBay como en tiendas online. (En Play-Asia sigue entre 95-100 pavos, sin contar envío ¬_¬ )
Sigue habiendo nes mini en MM ...muchas horas ya y parecen que estas no vuelan...
Hagador escribió:Sigue habiendo nes mini en MM ...muchas horas ya y parecen que estas no vuelan...



No está disponible para enviar,solo recogida local donde quede alguna
9538 respuestas