[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
Tiene gracia porque en la web oficial pone:

"Podréis usar un mando clásico o un mando clásico Pro, o incluso comprar un segundo mando Nintendo Classic Mini: NES."

Yes... Where motherfuckers??
Yo pillé un classic pro de Wii y todo perfecto :D
Nintendo Mini Dog's Special Edition

Imagen
FFantasy6 escribió:Nintendo Mini Dog's Special Edition

Imagen

Viene el Duck hunt? [carcajad]
FFantasy6 escribió:Nintendo Mini Dog's Special Edition

Imagen

Pero dinos el precio, hombre... a ver si sale a cuenta pillar un perro para subir el precio. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
otrofistro escribió:
JenXon escribió:
kelmy escribió:No llego a entender que todavía no haya stock normal... No hay manera de encontrarla por ningún lado...


En Huelva hay bastantes en MediaMarkt y en Carrefour. Lo que no hay por ninguna parte es el mando oficial.

En Huelva stock agotado en mediamarkt según su web
No hay ni una por ningun sitio, parece que ya no habrán mas.


Yo fui un día y había unas 10-11, a los 6-7 días fui otra vez seguían las mismas. En Carrefour también habían bastantes y fui también unos días después y seguían estando. Ahora mismo no te se decir, pero mañana creo que tengo que llegarme a los 2 sitios y ya te comentaré.
Mini reportaje americano de 1988 sobre el fenómeno NES, según sus palabras, el juguete más exitoso de la historia de la industria:

https://www.youtube.com/watch?v=yt4KG9ib8S4

Parece mentira que estos sean vídeos de hace prácticamente 30 años.

EDIT: Cambiando de tema, según Nintendo, la NES Mini ha vendido ya a día de hoy 1 millón y medio de unidades en todo el mundo. Imaginaros si hubiera una buena distribución, tal vez podrían llegar tranquilamente a los 3 millones.
Igual es "gol de señor" porque no sigo todo el hilo, pero en retrocables tienen adaptadores para usar el mando clásico de NES, réplicas del mando advantage, mandos clónicos, etc:

http://retrocables.es/tienda/index.php? ... rch=Buscar
¿Se ha agotado definitivamente? No pude pillar la mía... Vaya locura lo de esta consola. :(
sikeone escribió:¿Se ha agotado definitivamente? No pude pillar la mía... Vaya locura lo de esta consola. :(


Yo las suelo ver en Carrefour y el corte inglés. Mandos no, ni 1.
jluisjim escribió:
sikeone escribió:¿Se ha agotado definitivamente? No pude pillar la mía... Vaya locura lo de esta consola. :(


Yo las suelo ver en Carrefour y el corte inglés. Mandos no, ni 1.


Donde?
En valencia también hay stock de la mini nes pero como dicen los compañeros mandos oficiales ni uno
dresmartinez escribió:En valencia también hay stock de la mini nes pero como dicen los compañeros mandos oficiales ni uno

En valencia donde la puedo encontrar?
Ya Kid K escribió:Mini reportaje americano de 1988 sobre el fenómeno NES, según sus palabras, el juguete más exitoso de la historia de la industria:

https://www.youtube.com/watch?v=yt4KG9ib8S4

Parece mentira que estos sean vídeos de hace prácticamente 30 años.

EDIT: Cambiando de tema, según Nintendo, la NES Mini ha vendido ya a día de hoy 1 millón y medio de unidades en todo el mundo. Imaginaros si hubiera una buena distribución, tal vez podrían llegar tranquilamente a los 3 millones.



gran aporte [360º]

""escasez de chips"" o como tener a la gente expentante by Nintendo desde finales de los 80
@losKA
Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
Editado por salvor70. Razón: CV
sikeone escribió:¿Se ha agotado definitivamente? No pude pillar la mía... Vaya locura lo de esta consola. :(

Pues eso parece, no hay stock en ningun sitio y por donde voy preguntando me dicen lo mismo, eso era una tirada temporal y limitada y ya no se distribuyen mas.
otrofistro escribió:
sikeone escribió:¿Se ha agotado definitivamente? No pude pillar la mía... Vaya locura lo de esta consola. :(

Pues eso parece, no hay stock en ningun sitio y por donde voy preguntando me dicen lo mismo, eso era una tirada temporal y limitada y ya no se distribuyen mas.


Dijeron lo mismo cuando escaseaban poco después de su lanzamiento y no tenía ningún fundamento. Volvieron a sacar una tirada considerable de consolas. Hasta que Nintendo no comunique que cesa la producción, no es para nada una consola de tirada limitada.
losKA escribió:Si alguien está interesado en la consola y no la encuentra. Yo voy a devolver la mía. Si alguien la quiere mensaje privado


es de agradecer el detalle pero borra el post antes que te sancionen por no cumplir las normas
@BlackSnipe Hace unas semanas habían unas 5 consolas en el Alcampo de Bonaire. Aquí la foto:

Imagen

También he visto stock en el Media Markt del Palacio de Congresos.

Te estoy hablando de hace semanas, igual han volado :-?
BlackSnipe escribió:
dresmartinez escribió:En valencia también hay stock de la mini nes pero como dicen los compañeros mandos oficiales ni uno

En valencia donde la puedo encontrar?

Hace dos semanas ví 3 en el toysrus de Burjassot
este sabado tengo que ir al eroski de al lado a comprar, me pasaré a ver si quedan y lo diré por aquí
otrofistro escribió:
sikeone escribió:¿Se ha agotado definitivamente? No pude pillar la mía... Vaya locura lo de esta consola. :(

Pues eso parece, no hay stock en ningun sitio y por donde voy preguntando me dicen lo mismo, eso era una tirada temporal y limitada y ya no se distribuyen mas.


No entiendo como os atrevéis a asegurar cosas que no sabéis si son ciertas.

A mi me han asegurado desde la distribuidora de Nintendo en España, que a lo largo de 2017 iba a haber varias remesas.
Buenas,

Sabeis si estos perifericos funcionan en la Nes Mini sin modificar?

Receptor para mandos:
https://es.aliexpress.com/item/8Bitdo-R ... 0.0.Kp54YX

Mando inalambrico:
https://es.aliexpress.com/store/product ... 1053a179d9

Cable extensible:
https://es.aliexpress.com/store/product ... 62e311839f

Un saludo y gracias.
Firefos escribió:Buenas,

Sabeis si estos perifericos funcionan en la Nes Mini sin modificar?

Receptor para mandos:
https://es.aliexpress.com/item/8Bitdo-R ... 0.0.Kp54YX

Mando inalambrico:
https://es.aliexpress.com/store/product ... 1053a179d9

Cable extensible:
https://es.aliexpress.com/store/product ... 62e311839f

Un saludo y gracias.


8bitdo asegura que su adaptador si funciona sin problemas. (el primero)
otrofistro escribió:
sikeone escribió:¿Se ha agotado definitivamente? No pude pillar la mía... Vaya locura lo de esta consola. :(

Pues eso parece, no hay stock en ningun sitio y por donde voy preguntando me dicen lo mismo, eso era una tirada temporal y limitada y ya no se distribuyen mas.


Hoy mismo he visto 2 a la venta cuando he ido de compras al Carrefour.
Diskover escribió:
otrofistro escribió:
sikeone escribió:¿Se ha agotado definitivamente? No pude pillar la mía... Vaya locura lo de esta consola. :(

Pues eso parece, no hay stock en ningun sitio y por donde voy preguntando me dicen lo mismo, eso era una tirada temporal y limitada y ya no se distribuyen mas.


No entiendo como os atrevéis a asegurar cosas que no sabéis si son ciertas.

A mi me han asegurado desde la distribuidora de Nintendo en España, que a lo largo de 2017 iba a haber varias remesas.


. Digo que cuando he preguntado a los responsables del departamento de videojuegos de Carrefour, Game, Mediamarkt, Fnac y Alcampo en la costa del sol (Malaga) desde Rincon de la Victoria a Estepona es lo que me han dicho, o bien que es una edicion limitada y que solo han distribuido unas cuantas por centro y volaron al llegar o directamente no la han llegado a tener. La semana pasada pase por Carrefour centro comercial Miramar en Fuengirola, y el encargado me dijo a modo chismorreo que por lo visto estan muy cotizadas y la gente se las han llevado todas para revenderlas 4 veces mas caras. Yo me imagino que si ha llegado alguna mas, los empleados se las habrán quedado para revenderlas.
Ojalá estén todos los encargados del departamento de videojuegos de estos centros equivocados y Nintendo vuelva a distribuirla pero en cantidades, no solo dos aqui y tres allí.

Y repito para los que no saben leer, YO NO ASEGURO que no vuelvan a distribuir, solo digo lo que me han dicho, y lo que me han dicho no tiene buena pinta.
Editado por salvor70. Razón: Faltas de respeto, enfrentamientos personales fuera del hilo.
otrofistro escribió:Asegurar? Atrever? Estas fumado o es que no sabes leer???. Digo que cuando he preguntado a los responsables del departamento de videojuegos de Carrefour, Game, Mediamarkt, Fnac y Alcampo en la costa del sol (Malaga) desde Rincon de la Victoria a Estepona es lo que me han dicho, o bien que es una edicion limitada y que solo han distribuido unas cuantas por centro y volaron al llegar o directamente no la han llegado a tener. La semana pasada pase por Carrefour centro comercial Miramar en Fuengirola, y el encargado me dijo a modo chismorreo que por lo visto estan muy cotizadas y la gente se las han llevado todas para revenderlas 4 veces mas caras. Yo me imagino que si ha llegado alguna mas, los empleados se las habrán quedado para revenderlas.
Ojalá estén todos los encargados del departamento de videojuegos de estos centros equivocados y Nintendo vuelva a distribuirla pero en cantidades, no solo dos aqui y tres allí.

Y repito para los que no saben leer, YO NO ASEGURO que no vuelvan a distribuir, solo digo lo que me han dicho, y lo que me han dicho no tiene buena pinta.


Te informo que "Joseba el de Media Mark" no es la primera vez que mete la pata con esos "chismorreos"
Diskover escribió:
otrofistro escribió:Asegurar? Atrever? Estas fumado o es que no sabes leer???. Digo que cuando he preguntado a los responsables del departamento de videojuegos de Carrefour, Game, Mediamarkt, Fnac y Alcampo en la costa del sol (Malaga) desde Rincon de la Victoria a Estepona es lo que me han dicho, o bien que es una edicion limitada y que solo han distribuido unas cuantas por centro y volaron al llegar o directamente no la han llegado a tener. La semana pasada pase por Carrefour centro comercial Miramar en Fuengirola, y el encargado me dijo a modo chismorreo que por lo visto estan muy cotizadas y la gente se las han llevado todas para revenderlas 4 veces mas caras. Yo me imagino que si ha llegado alguna mas, los empleados se las habrán quedado para revenderlas.
Ojalá estén todos los encargados del departamento de videojuegos de estos centros equivocados y Nintendo vuelva a distribuirla pero en cantidades, no solo dos aqui y tres allí.

Y repito para los que no saben leer, YO NO ASEGURO que no vuelvan a distribuir, solo digo lo que me han dicho, y lo que me han dicho no tiene buena pinta.


Te informo que "Joseba el de Media Mark" no es la primera vez que mete la pata con esos "chismorreos"


Todos los que estamos aqui sabemos que no es un chismorreo, es una realidad.
A ver, dicen que no traerán más para que no volváis a preguntar, que los pobres deben estar hartos.
otrofistro escribió: Todos los que estamos aqui sabemos que no es un chismorreo, es una realidad.


Claro, claro... igual que lo sabíais en noviembre, en diciembre, en enero... Que no iba a haber más, que si patatín, que si patatán... hasta que os puse en su sitio.

Que no cuela.

A mi me han asegurado que a lo largo de 2017 iban a suministrar. La palabra de un comercial de ECI, MM, Carrefour, etc... vale cero patatero.

Y ese "todos" al final siempre sois dos o tres bien señalados.
Yo de un tiempo para acá la he encontrado en varias ocasiones disponible a su precio oficial. Si no la tuviera ya, habría tenido oportunidad de comprarla 5 o 6 veces, la última hoy mismo, así que tan difícil de conseguir no debe de ser ya.
otrofistro escribió:
Diskover escribió:
otrofistro escribió:Asegurar? Atrever? Estas fumado o es que no sabes leer???. Digo que cuando he preguntado a los responsables del departamento de videojuegos de Carrefour, Game, Mediamarkt, Fnac y Alcampo en la costa del sol (Malaga) desde Rincon de la Victoria a Estepona es lo que me han dicho, o bien que es una edicion limitada y que solo han distribuido unas cuantas por centro y volaron al llegar o directamente no la han llegado a tener. La semana pasada pase por Carrefour centro comercial Miramar en Fuengirola, y el encargado me dijo a modo chismorreo que por lo visto estan muy cotizadas y la gente se las han llevado todas para revenderlas 4 veces mas caras. Yo me imagino que si ha llegado alguna mas, los empleados se las habrán quedado para revenderlas.
Ojalá estén todos los encargados del departamento de videojuegos de estos centros equivocados y Nintendo vuelva a distribuirla pero en cantidades, no solo dos aqui y tres allí.

Y repito para los que no saben leer, YO NO ASEGURO que no vuelvan a distribuir, solo digo lo que me han dicho, y lo que me han dicho no tiene buena pinta.


Te informo que "Joseba el de Media Mark" no es la primera vez que mete la pata con esos "chismorreos"


Todos los que estamos aqui sabemos que no es un chismorreo, es una realidad.

Aha, llamas fumado al otro por decirte que afirmas lo que no sabes pero vuelves a afirmarlo, leyéndote me pierdo.

A los de este hilo, no entiendo por que va asociada la actitud chulesca y arrogante a los que dicen que no van a haber más (como si saliera ganando alguien) y todos los dias hay gente diciendo que en tal sitio ha comprado una, para volver a decir que ya está, agotadas, para volver a haber, y así sucesivamente desde noviembre que tengo la mia.

Que tal va el ketchup ese nuevo?
arraidan escribió:
Firefos escribió:Buenas,

Sabeis si estos perifericos funcionan en la Nes Mini sin modificar?

Receptor para mandos:
https://es.aliexpress.com/item/8Bitdo-R ... 0.0.Kp54YX

Mando inalambrico:
https://es.aliexpress.com/store/product ... 1053a179d9

Cable extensible:
https://es.aliexpress.com/store/product ... 62e311839f

Un saludo y gracias.


8bitdo asegura que su adaptador si funciona sin problemas. (el primero)



Yo he comprado 2 de estos alargadores y funcionan bien:

https://es.aliexpress.com/item/2M-6-5FT ... 0.0.tPCRyj

Lo del mando inalámbrico es para mirarlo, pero me gusta el original. No he pillado el inalámbrico ni uno de imitación porque me gustaría tener otro original, aunque lo veo difícil.
Yo también tengo los alargadores esos chinorris de aliexpress y, por ahora, todo ok. Con mando de NES y con otros mandos.

Sobre el stock, tenemos que ser conscientes que hablamos de Nintendo. No suele centrarse en varias cosas simultáneamente. Por lo que era de esperar que desde el lanzamiento de Switch, el tema de NES mini quedase aún más relegado y tocará esperar más de la cuenta para ver nuevas remesas. Pero no tiene lógica parar la producción de algo que les asegura beneficios a día de hoy.
En Elda (Alicante) Juguetos ayer habia nes mini [fiu] Fui por la mañana y luego por la tarde de nuevo y aun estaban alli. Si os pilla bien, probar suerte o podeis llamar antes para que os confirmen .
Primer aviso, este hilo no es para decirle a otro usuario si esta bien o mal de la cabeza o cosas similares.

Es para hablar de NES mini, si no sabéis comportaros se cierra y solucionado.
Yo compre la mia en el mediamarket de cornella ( centro comercial Splau) hace un mes, habían 10 creo...y había un revoloteo de gente con el movil en mano...XD...yo alargue el brazo y pille una. Simplemente hace falta paciencia. No es un producto del que haya cesado la producción. Y poco a poco en los foros de compre-venta se cansaran de ponerlas a 120€.

La consola me gusta, y tien buenos acabados, el mando pro de wii funciona divinamente así que con el que viene con la nes mini tengo suficiente.
Pues que suerte, yo por Terrassa o en Barcelona no hay manera de encontrarla... A precio oficial claro.
Qué tal va el tema de las existencias?? Me ha sorprendido verla en Visanta en Tenerife y preguntar precio y estar a 55 euros
lito69 escribió:
otrofistro escribió:
Diskover escribió:
Te informo que "Joseba el de Media Mark" no es la primera vez que mete la pata con esos "chismorreos"


Todos los que estamos aqui sabemos que no es un chismorreo, es una realidad.

Aha, llamas fumado al otro por decirte que afirmas lo que no sabes pero vuelves a afirmarlo, leyéndote me pierdo.

A los de este hilo, no entiendo por que va asociada la actitud chulesca y arrogante a los que dicen que no van a haber más (como si saliera ganando alguien) y todos los dias hay gente diciendo que en tal sitio ha comprado una, para volver a decir que ya está, agotadas, para volver a haber, y así sucesivamente desde noviembre que tengo la mia.

Que tal va el ketchup ese nuevo?


Repito para los que no saben leer, YO NO ASEGURO que no vuelvan a distribuir, solo digo lo que me han dicho, y lo que me han dicho no tiene buena pinta
Editado por salvor70. Razón: Falta de respeto.
Yo la he llegado a ver tres veces a la venta en Barcelona (a precio oficial me refiero) incluyendo la vez que la compré. Dos veces en el Medimarkt de Diagonal Mar y otra en el Mediamarkt de La Maquinista.
Aparte de eso la he visto en algún CEX a 120 euracos y también en el famoso "Say maya" de Vía Laietana a 100 eurazos... También la llegué a ver en una tienda de Calella hace una semana, pero no pregunté el precio porque ya la tenía y me daba igual (tenían dos detrás del mostrador).

El mando original suelto no lo he llegado a ver nunca, de hecho empiezo a creer que nunca se ha llegado a distribuir en tiendas.
Vuelvo a recordar que sobran totalmente descalificativos y/o insultos. Llamar payaso o " fumado" a alguien no es precisamente una muestra de respeto.
Cada uno que haga su exposición, que luego cada uno puede sacar sus propias conclusiones, sobran ese tipo de enfrentamientos.

En este sentido, vuelvo a recordar que no todas las acciones de moderación son visibles, de hecho las infracciones que cuentan para un ban no lo son, alguno se puede llevar una "sorpresa" .
Ya Kid K escribió:El mando original suelto no lo he llegado a ver nunca, de hecho empiezo a creer que nunca se ha llegado a distribuir en tiendas.

Sí que se ha distribuido, el mío sin ir más lejos salió de una, pero como comenté en su momento, se distribuyó una pequeña tirada el día de salida de la consola que no llegó ni para cubrir las reservas y luego ni llegaron más ni los esperan.
Baek escribió:
Ya Kid K escribió:El mando original suelto no lo he llegado a ver nunca, de hecho empiezo a creer que nunca se ha llegado a distribuir en tiendas.

Sí que se ha distribuido, el mío sin ir más lejos salió de una, pero como comenté en su momento, se distribuyó una pequeña tirada el día de salida de la consola que no llegó ni para cubrir las reservas y luego ni llegaron más ni los esperan.


Entonces ya está descatalogado forever?
Ya Kid K escribió:
Entonces ya está descatalogado forever?


No
Ya Kid K escribió:
Baek escribió:
Ya Kid K escribió:El mando original suelto no lo he llegado a ver nunca, de hecho empiezo a creer que nunca se ha llegado a distribuir en tiendas.

Sí que se ha distribuido, el mío sin ir más lejos salió de una, pero como comenté en su momento, se distribuyó una pequeña tirada el día de salida de la consola que no llegó ni para cubrir las reservas y luego ni llegaron más ni los esperan.


Entonces ya está descatalogado forever?

No lo sé, yo no hago predicciones, me limito a decir lo que sé, y lo que sé es exactamente lo mismo que dije en noviembre, que en una de las cadenas de tiendas más grandes de España los mandos llegaron con cuentagotas, no cubrieron ni siquiera las reservas y ya desde ese primer día dejaron de tener previstas nuevas tiradas, medio año después no ha cambiado nada.
kelmy escribió:Pues que suerte, yo por Terrassa o en Barcelona no hay manera de encontrarla... A precio oficial claro.


Media Markt Mataro ;)
Del mando no se sabe nada. Es un accesorio. No creo que le preocupe mucho a Nintendo porque el margen de beneficios debe ser mínimo, y tampoco creo que vaya a dar un comunicado oficial diciendo que no fabricará más. Puede que un buen día le dé por fabricar más o no. Nada que ver con la Nes mini, que cuando decida que se acabó lo que se daba seguro que lo sabremos.
Hoy la he comprado en carrefour, la primera vez que la he visto en tienda y encima en dos sitios distintos.
Guenas

ALguien sabe donde encontrarla en madrid capital????

Grasias
9538 respuestas