[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini clon

1, 2, 3, 4, 5, 637
RoberZamora88 escribió:En Wallapop sí que se ven a 70 o 80, pero si tienen más de dos días de antigüedad y 800 que lo han puesto como favorito yo ya ni me molesto en preguntar, además de lo que dijo alguien hace poco (no recuerdo si en este foro o en otro), y es que los hay que dejan los anuncios de la Nes Mini a esos precios como gancho para que entres a su perfil y mires otras cosas que venda.


Eso que dices es verdad pero se puede evitar con los filtros de búsqueda. Ya se que eso reduce el número de artículos encontrados, pero en 2-3 días habrás podido comprar alguna a un precio "razonable".
Shionides escribió:No me entra en la cabeza cómo es posible que en Japón siga siendo posible encontrarla en amazon con total normalidad por menos de 100 euros con dos mandos y adaptador de corriente y aquí ya vayamos camino de triplicar el precio de salida cuando nuestro versión es objetivamente más limitada.


pues normal, vivimos en un pais corrupto, hacemos lo que nos han enseñado desde arriba, a sacar tajada de todo inflando precios, estafando....

mas estando como esta la tasa de paro, que con cualquier cosa que puedas tener beneficios en B, te tiras de cabeza a la piscina.
Shionides escribió:En Occidente, y en especial en España, somos expertos en mantener burbujas que no se sustentan en ninguna base.


Ya se puede cerrar el hilo [tadoramo]

obmultimedia escribió:pues normal, vivimos en un pais corrupto, hacemos lo que nos han enseñado desde arriba, a sacar tajada de todo inflando precios, estafando....


Y los corruptos han hecho muy bien su trabajo. En este mismo foro en un hilo ganó el NO en una votación de si era moralmente reprobable o no la especulación. Con eso está todo dicho.
RoberZamora88 escribió: Mi primera consola fue la Super Nintendo, me la compraron en 1997 con 8 o 9 años, concretamente aquella caja roja que venía con el All Stars + Super Mario World.

Ése es el 'Super Mario 5 Pack'. [toctoc]
Yo la tengo en mi casa, aunque con la caja trastocada. [tomaaa] La primera vez que lo ví, en el Alcampo de mi barrio, fué amor a primera vista. [amor]

En cuanto al clon, yo no lo veo necesariamente mal. Aunque le echan un morro que flipas poniendo un precio superior al de la original (cuando fijo que van a recortar mucho en gastos y controles de calidad), ciertamente es la única alternativa para quien aún no lo tiene.
obmultimedia escribió:pues normal, vivimos en un pais corrupto, hacemos lo que nos han enseñado desde arriba, a sacar tajada de todo inflando precios, estafando....


Es más bien al revés, lo de arriba no es más que un reflejo de la sociedad.
Cierto, los de arriba son los de abajo que han llegado arriba y a menudo ni siquiera por méritos propios.
+1 la clase política emana del pueblo.

Volviendo a lo nuestro, el chino ha repuesto stock y ha bajado el precio cuatro eurillos.
Junto con los originales,compre un mando clon y no me resetea con ninguna combinación que probé, la máquina no esta modificada obviamente.
peprimbau escribió:Junto con los originales,compre un mando clon y no me resetea con ninguna combinación que probé, la máquina no esta modificada obviamente.


El hilo no trata de mandos clones, si no de una consola clon 1:1 que todavía no ha llegado para hacer reviews.
peprimbau escribió:Junto con los originales,compre un mando clon y no me resetea con ninguna combinación que probé, la máquina no esta modificada obviamente.


Sin instalar hackchi no podras resetar la nes mini con mando de nes mini, cuando la hackees podras pulsar abajo + select para resetear.
Shionides escribió:Tampoco entiendo porqué algunos se empeñan en considerarla un material de coleccionismo muy valorado especialmente por su escasez con la ingente cantidad de unidades que se han vendido y que, posiblemente, volverán a venderse.



Al hilo de lo que dices, te cuento una lamentable anécdota protagonizada por mí,
Hace unos años Games workshop sacó una reedición de su afamado juego "Space hulk" a un precio de 60€ la unidad. Yo no me enteré por que anduve desconectado del mundillo unos años.
Cuando me dí cuenta del asunto, los precios que se pedían por el juego solían superar los 300€, pero yo le quería...
Así que después de mucho buscar, encontré un vendedor francés que lo tenía en español por 212€ y no me lo pensé.
"Nunca va a volver a salir" me dije, y me tiré a por el de cabeza... A los dos años GW lo reeditó (solo en inglés eso sí) por navidades. Y a las navidades del año siguiente, y a las del otro y...

Y yo me quedé con una cara de gilipollas de campeonato, pero aprendí una valiosa lección.

La verdad es que el ansia y el consumismo son terribles.
LDU30 escribió:
peprimbau escribió:Junto con los originales,compre un mando clon y no me resetea con ninguna combinación que probé, la máquina no esta modificada obviamente.


El hilo no trata de mandos clones, si no de una consola clon 1:1 que todavía no ha llegado para hacer reviews.

Cierto,pense que era este
hilo_hilo-oficial-nintendo-nes-classic-mini_2179343
Que alguien lo mueva si es tan amable.
RoberZamora88 escribió:... por eso cuando sacaron la NES Mini, aunque me interesó, tampoco me volví loco. Fui de los que pensó que ya bajarían de precio y que no había prisa hasta que en abril vi que de repente era imposible conseguirla a menos de 100€ y, tras intentarlo por todos los medios, me compré una raspberry para calmar el ansia (raspberry que me decepcionó muchísimo al ver que los juegos de N64 no van ni a tiros, salvo dos o tres). Ahora, con el anuncio de la SNES Mini, me surge la necesidad de tener también la NES, no tanto para jugar, sino por completismo. Y si esta copia china puede dar el pego, me conformo con eso, porque la NES para mí tampoco significa tanto, pero sí que me gustaría tenerla junto a la SNES Mini aún sabiendo que no pertenece a las distribuidas por Nintendo


Suscribo palabra por palabra, es exactamente mi caso, la NES mini me llamó la atención pero no para volverme loco (ademas en mi infancia tuve Master System y Megadrive, esta ultima compraría una versión mini con los ojos cerrados xD), pero viendo lo que ha pasado, he reservado la SNES Mini que si me llama mucho la atención, y ya por puro completismo me gustaría hacerme con una NES. Cuando la gente empiece a probarlas y veamos las primeras fotos reales de usuarios me lo plantearé.

Por cierto, me sumo a la pregunta, ¿Donde veis la NES Mini original por 70-80? Porque en Wallapop yo no encuentro nada y lo poco que veo son usuarios que no contestan
LDU30 escribió:
Davidkid escribió:En eBay ya hay un "listo" vendiendo los clones estos chinos de la NES Mini a 109,99€ más otros 9,99€ de gastos de envío. Digo "listo" porque es posible comprobar en su historial que también es uno de los que han vendido reservas de las SNES Mini a un precio inflado respecto al oficial.

Quien no corre, vuela. Vaya locura de mercado.

¿Alguien sabe a cómo van las acciones de Nintendo? Creo que voy a meter unos dineros ahí [idea]


Puedes poner el enlace para tenerlo fichado gracias.


Te lo mando por MP, aunque es fácil de encontrar utilizando la referencia de precio que he puesto y buscando por "nes mini".

Saludos
arraidan escribió:
Shionides escribió:Tampoco entiendo porqué algunos se empeñan en considerarla un material de coleccionismo muy valorado especialmente por su escasez con la ingente cantidad de unidades que se han vendido y que, posiblemente, volverán a venderse.



Al hilo de lo que dices, te cuento una lamentable anécdota protagonizada por mí,
Hace unos años Games workshop sacó una reedición de su afamado juego "Space hulk" a un precio de 60€ la unidad. Yo no me enteré por que anduve desconectado del mundillo unos años.
Cuando me dí cuenta del asunto, los precios que se pedían por el juego solían superar los 300€, pero yo le quería...
Así que después de mucho buscar, encontré un vendedor francés que lo tenía en español por 212€ y no me lo pensé.
"Nunca va a volver a salir" me dije, y me tiré a por el de cabeza... A los dos años GW lo reeditó (solo en inglés eso sí) por navidades. Y a las navidades del año siguiente, y a las del otro y...

Y yo me quedé con una cara de gilipollas de campeonato, pero aprendí una valiosa lección.

La verdad es que el ansia y el consumismo son terribles.


Pero...a que estas contento con tu juego en ESPAÑOL? :Ð
Yo entiendo comprar la nes mini y la snes mini por colecciones, por ser fans y por mil cosas.

Pero para comprar una copia chinorri mejor una raspy que hay carcasas imitando a nes y snes y lo que quieras ponerle.

Y juegos a todo (hasta PSX1) con mil mandos distintos y mil posibilidades más.

Y si, la N64 se atragantará pero joder, mame, fba, nes, snes, gba, gb, gbc, master system, megadrive, y un largísimo etc, van perfectos....
ElHobbit escribió:Pero para comprar una copia chinorri mejor una raspy que hay carcasas imitando a nes y snes y lo que quieras ponerle.


El precio es lo que me chirría a mí cosa mala. Luego, puedo entender que se quiera por comodidad, o porque no se necesiten otras cosas que ofrece la Rpi. Pero a 60 pavos, quitando la oficialidad, a mí también me parece mejor opción la Rpi.
ElHobbit escribió:Yo entiendo comprar la nes mini y la snes mini por colecciones, por ser fans y por mil cosas.

Pero para comprar una copia chinorri mejor una raspy que hay carcasas imitando a nes y snes y lo que quieras ponerle.

Y juegos a todo (hasta PSX1) con mil mandos distintos y mil posibilidades más.

Y si, la N64 se atragantará pero joder, mame, fba, nes, snes, gba, gb, gbc, master system, megadrive, y un largísimo etc, van perfectos....


Estamos hablando de un producto que parece ser idéntico por fuera, no una copia cutre, e idéntico por dentro, con su misma funcionalidad. Bueno, a falta de reviews, esto es lo que se supone.

No es tan difícil de entender que alguien prefiera una NES Mini configuradita y con su carcasa como la de la NES pero en pequeño, en lugar de una Raspberry. Esto ya se discutía cuando salió la NES Mini y muchas personas decían que era mejor una Raspberry Pi.

Tampoco es tan difícil de entender que a muchas personas les de igual si es oficial de Nintendo o no. Pero como siempre, parece que si "yo no lo haría" pues "no entiendo que nadie lo haga".

Nadie prefiere la copia chinorris a la NES Mini original (bueno, a no ser que resulte que sea mejor por algo). Sin embargo, ante la falta de posibilidades de comprarla a su precio original gracias a los especularatas de siempre, buena alternativa es.

Esto es como el tema de las repros. Algunos aún no habéis entendido que hay vida más allá de vuestras preferencias y que pueden lucir igual de bien en cualquier colección porque las reglas no las marca nadie, en una afición como ésta. ;)
Davidkid escribió:
LDU30 escribió:
Davidkid escribió:En eBay ya hay un "listo" vendiendo los clones estos chinos de la NES Mini a 109,99€ más otros 9,99€ de gastos de envío. Digo "listo" porque es posible comprobar en su historial que también es uno de los que han vendido reservas de las SNES Mini a un precio inflado respecto al oficial.

Quien no corre, vuela. Vaya locura de mercado.

¿Alguien sabe a cómo van las acciones de Nintendo? Creo que voy a meter unos dineros ahí [idea]


Puedes poner el enlace para tenerlo fichado gracias.


Te lo mando por MP, aunque es fácil de encontrar utilizando la referencia de precio que he puesto y buscando por "nes mini".

Saludos


Pues según veo el tio este ya ha "vendido" ocho unidades y le quedan cinco disponibles...acaba de tangar 40/50 euros a unas personas que no conocen si es la de verdad o el clon 1:1 bufff además les tardaran varios días en llegar las ha vendido en estos ultimos 5 días....lamentable [facepalm]
ElHobbit escribió:Yo entiendo comprar la nes mini y la snes mini por colecciones, por ser fans y por mil cosas.

Pero para comprar una copia chinorri mejor una raspy que hay carcasas imitando a nes y snes y lo que quieras ponerle.

Y juegos a todo (hasta PSX1) con mil mandos distintos y mil posibilidades más.

Y si, la N64 se atragantará pero joder, mame, fba, nes, snes, gba, gb, gbc, master system, megadrive, y un largísimo etc, van perfectos....


la n64 se le atraganta a todo, a dia de hoy si bien en pc se dejar jugar la verdad es que no ha mejorado demasiado y siguen habiendo bastantes peros cuando te sales de los juegos principales, incluso miedo me da una supuesta n64 mini por el hecho de que no creo que nintendo incluya el catalogo entero de la consola virtual /21 juegos), por que seria mas cara y encima con todavia menos juegos.


@NiceKen pagar mas por una imitacion o reproduccion no oficial y sin licencia que el precio oficial del original no es logico, como seria absurdo pagar lo mismo por una repro que por un juego original, lo haces por que quieres, pero no es una decision logica, por que en cualquier otra situacion esto se consideraria un timo.
Lo que se espera de estos productos es que por lo menos estén a la mitad. Ya no digo ni a 20, pero sí como mucho a 30, para que así al fabricante le compense, las trabajadores reciban algo digno (aunque de eso no vas a tener nunca la seguridad, tratándose de estos productos) y a los usuarios también nos sirva el cacharro.

Al mismo PVP que la Mini NES original, por mucho más alto que sea el precio de Amazon e Ebay, es cachondeo. Da la impresión de que tratan de imitarla hasta en el precio, para ver cuantos se creen que pueda ser autentica; de hecho ya ha salido algún usuario pensando que podría ser la versión china oficial.
La jugada maestra de Nintendo, ahora tendría que ser que volviera a producir NES mini, habiendo vendido todas las que sacó, y con la demanda creada, se iba a inflar a vender....pero eso no va ha suceder. :(
MAJINSANTI escribió:La jugada maestra de Nintendo, ahora tendría que ser que volviera a producir NES mini, habiendo vendido todas las que sacó, y con la demanda creada, se iba a inflar a vender....pero eso no va ha suceder. :(


No, aquello ya pasó....ya pasó. [buuuaaaa] peroooo aun tenemos esperanzas! si! [tadoramo] la nueva Nes mini clon 1:1 la vida nos a dado una nueva oportunidad [flipa]
timehero escribió: @NiceKen pagar mas por una imitacion o reproduccion no oficial y sin licencia que el precio oficial del original no es logico, como seria absurdo pagar lo mismo por una repro que por un juego original, lo haces por que quieres, pero no es una decision logica, por que en cualquier otra situacion esto se consideraria un timo.


La lógica puede tener muchas lecturas. También se podría considerar un timo que alguien te compre la NES Mini en la cara y te la revenda por el doble. Bueno, es que es un timo.

Lo normal en estos casos (como con los móviles de imitación) es que el precio esté por debajo del de las tiendas, pero como por desgracia en las tiendas ya no está o si está está inflado, eso es lo que ha pasado.

Por otro lado, mi lógica me dice que si vale 60 yo no pienso pagar más de 60 para darle ese beneficio a un especulador de mierda. Sin embargo, mi misma lógica me dice que no me importa pagar 60 o 70 si hace falta por el clon chino si mi curiosidad me puede y me apetece tenerlo. Que parece que algunos defienden que cada uno haga lo que quiera con su dinero y se gaste 3000 euros en un juego de Neo Geo, pero luego resulta que uno no puede elegir si quiere gastárselos en un clon chino.

Cada uno sabrá lo que hace. Lo que está claro es que ahora hay la posibilidad de tener una NES Mini no oficial por menos de 100 euros y antes de eso, gracias a los especuladores, no. Me hace gracia que haya gente a la que parezca molestar que hayan estas clónicas, qué pasa, sois de Nintendo? O es que tenéis NES Minis para vender aún? [carcajad]

De todos modos, aún no hemos visto ninguna review para saber realmente cómo es. Si realmente salen de la misma fábrica y son idénticas, que sea oficial o no sería puro vapor y nada más, si hablamos del mismo producto físicamente. Estamos pagando para que sea Nintendo quien se quede el beneficio? Esa que se ha preocupado tantísimo de que pudieramos conseguir su producto?

En fin, es un debate estéril con el que yo no perderé más tiempo, a mí me encanta que salgan clónicas y repros de lo que sea porque cuantas más opciones tenga el consumidor, mejor. Si afecta negativamente a la empresa que saca el producto oficial evidentemente me parecerá peor, pero no es ni éste caso ni el de las repros. Si resulta que sólo afecta negativamente a aquellos que miden su valúa personal por las cosas materiales que tienen y les molesta que otros las consigan más baratas... set and match, amigos [beer]
Si de verdad estas 1:1 se están produciendo en masa no tardará en venderse en otras tiendas de aliexpress más barata. Tiempo al tiempo.
@NiceKen

pagar mas por una imitacion (por muy bien que este hecha) que el pvp oficial de algo es un timo, lo intente justificar como lo intentes justificar, que ellos se etsan sacando tambien un beneficio a base de no pagar un duro por licencias, que a ver si ahora estos tios van a ser unos santos.
S_G está baneado por "Troll"
No pretendo que nadie se ofenda pero comprar un clon de estos (ojo! CON SERIGRAFÍA NINTENDO) para mal cubrir la necesidad de no poder haber accedido a un modelo oficial es un quiero y no puedo.
Aparte de ser un delito en mayúsculas.
Criticamos los especuladores porque nos dejan sin consola pero hacemos la vista gorda a una violación de marca registrada porque en este caso nos interesa.
Bravo!
Abro paraguas para aguantar toda clase de críticas a mi respuesta alimentadas por esa misma frustración de no tener el modelo oficial.
Yo tengo el modelo oficial. Fustración ninguna, más bien empatía y capacidad de razocinio ;)

Y en ningún momento he defendido a los chinos como santos, he dicho que la creación de estos clones beneficia a los consumidores en este caso.

No tiene más, defensores de lo legal que seguro que no habéis usado una copia ni descargado una peli en la vida [qmparto]

De verdad que cuando habláis de "quiero y no puedo" entráis en la dinámica de la envidia y es bastante cutre.

Yo ya tengo mi NES Mini y me alegra que otros puedan tenerla. A los que os molesta, deberíais haceroslo mirar.
S_G está baneado por "Troll"
@NiceKen Si el argumento usado para comprar y LEGITIMAR un producto que viola una marca registrada es acusar al prójimo de hacer lo mismo o algo parecido me doy por satisfecho. No hay mas preguntas señoría.

"Otros" no tendrán la Nes míni porque ya no se fabrican. Tendrán un producto/FALSIFICACIÓN que viola una marca registrada.
Como voy siguiendo el hilo, quiero romper una lanza a favor de @NiceKen , creo que quizá se le pueda estar malinterpretando. Entiendo que lo que quiere decir es, que se alegra por las personas que quieran una NES Mini, no pudieran hacerse con ellas, y ahora tenga una nueva posiblidad de comprarla, aunque sea un producto no oficial.

También entiendo que al coleccionista de verdad no le interesan copias. Lo se por experiencia, tuve una temporada que coleccionaba figuras de Dragon Ball, lo de las replicas chinas de figuras es una locura, sale un producto oficial y a la semana ya tienes Aliexpress inundado de copias. Pero el que colecciona originales, no quiere copias, porque para empezar, la calidad no es la misma la mires por donde la mires.

Por eso lo de copia 1:1 me suena aun un poco raro y estoy expectante a ver que reviews hace la gente, porque de fomra general las copias chinas de lo que sea suelen tener mucha peor calidad que las originales
A mi me parece cara, a mí!! Pero yo lo veo desde un prisma diferente ya que de potra conseguí una de las últimas remesas de la nes mini. Si no la tuviera y veo que es un clon 1:1, igual pasaba por el aro. La culpa es de Nintendo, lo ha hecho fatal y si ahora salen clones, me parece bien.

El caso es que si hubiera más remesas de mini auténticas, este producto no tendría sentido y si existiera sería el doble de barato.
@Mudshovel gracias, veo que entenderlo es básicamente cuestión de querer ;)

Que sigan protestando y que denuncien la ilegalidad a donde sea pertinente, como hacen con las repros en ebay que tanto les molestan, supongo que porque sus tesoros dejan de ser tan exclusivos con su existencia.

Luego los frustrados son los demás xD
Joder no conocía esta clonica, pero es que es IGUAL!
S_G está baneado por "Troll"
Clones hay estupendos y funcionan estupendamente. El problema viene cuando queremos y animamos, incluso intentando justificar y convertir lo alegal en legal, a comprar una falsificación de estas con la serigrafía de Nintendo.

Si realmente os importara solo jugar, el detalle de la serigrafía sería secundario.

Por mucho que se parezca, una FALSIFICACIÓN (este modelo no debe llamarse clon) siempre lo seguirá siendo.

Sobre el tema de envidias y todo eso que decís no tengo nada que añadir, ese tipo de conversaciones las tenia en la escuela pero no ahora con pelos en los huevos.
(mensaje borrado)
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@S_G Fuiste tu quien sacó lo del quiero y no puedo ;)

Nadie ha convertido en legal nada ilegal, yo personalmente he defendido que estas clónicas hacen un favor a la situación del mercado de NES Minis sin perjudicar a Nintendo.

Si Nintendo aun las comercializara y salieran estas clónicas a 30 euros yo NO las defenderíam

Dicho eso, no pongas en mi boca cosas que no he dicho ;)
S_G está baneado por "Troll"
@NiceKen No te cité en ningún momento ni te atribuí ninguna respuesta. Y no quiero que se convierta esto en algo personal. Las trifulcas me dan pereza.
Solo una cosa, es importante, hablemos con propiedad y llamemos a este modelo en concreto FALSIFICACIÓN, no es solo un clon.
Un saludo.
Toda la vida las hemos llamado clónicas o más adelante famiclones incluso.

Si te hace ilusión llamarle falsificación o producto pirata o lo que quieras adelante, pero yo creo que el título del hilo está bien así ;)
S_G está baneado por "Troll"
@NiceKen Las oficinas de patentes y las propias aduanas creo que discreparían contigo. No es una marca blanca es una falsificación, y me refiero a las que producen con la serigrafía Nintendo para intentar pasarlas como legítimas.
Me gustaria saber de donde sacais la información los que decis que es una falsificación y no un clon, y viceversa.
¿Hay algun sitio, imagen, video o algo donde se vea que la consola es "identica" (logos y demás) a la NES mini oficial?.
Porque si aún no han llegado a la gente que la ha comprado y solo viendo las fotos del anuncio, yo no me atrevería a decir que es un clon y mucho menos que es una falsificación.
Tal vez en la primera que veamos no ponga Nintendo o cambie algo.

P.D: Hablo desde el desconocimiento que sólo he visto el anuncio de Aliexpress y nunca me he fiado de las imagenes que ponen
S_G está baneado por "Troll"
@Txortu Se subieron unos vídeos en este mismo hilo con ese clon falsificado que llevaba la serigrafía Nintendo. Incluso se jactaban de que había (cito textualmente) "cajas fusiladas".
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sin ir mas lejos, aqui le tenemos confirmando mi post anterior xD
@S_G Voy a echar un ojo a ver, y a todo esto..... que significa ¿cajas fusiladas?, ¿cajas de la original para embalar esta? o ¿son reproducciones de la caja original
S_G está baneado por "Troll"
Y os doy de nuevo las gracias por poder hablar de este tema sin entrar en descalificaciones y respetar todas las opiniones.
Al final son unos putos cachos de plástico con procesadores, las personas deberíamos estar por encima de ellos.
No todos tenemos que opinar lo mismo. Ahí justamente está el sentido del hilo.
En eso tienes razón, las clónicas no solían tener el morro de llevar el logo de Nintendo.

De todos modos clónica es un término más que correcto para la misma. Con tu permiso (y sin) yo la seguiré llamando así y tú llámale como más te guste.

Por retomar el tema, estoy impaciente por ver alguna primera review :)
S_G está baneado por "Troll"
@Txortu Una caja fusilada es una reproducción de una caja original. El problema solo viene cuando se intentan colar por una de una producción oficial.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
a mi me gustaria ver el primer unboxing, eso desvelara todos los misterios sobre clon, falsicacion o pedo de awelo
S_G está baneado por "Troll"
Sin ir más lejos la propia Nintendo, solo en Japón, ha comenzado a vender cajas vacías, la edición de Switch Splatoon a unos 30 euros.
Lo sé, es un poco raro pero así es.
Si Nintendo sacará un palo se agotarían las reservas XD
S_G escribió:Sin ir más lejos la propia Nintendo, solo en Japón, ha comenzado a vender cajas vacías, la edición de Switch Splatoon a unos 30 euros.
Lo sé, es un poco raro pero así es.
Si Nintendo sacará un palo se agotarían las reservas XD


Esa caja en la tienda oficial de Nintendo.jp está por 5$, no se de donde salen esos 30€... El IVA? Jajaja
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
S_G escribió:Sin ir más lejos la propia Nintendo, solo en Japón, ha comenzado a vender cajas vacías, la edición de Switch Splatoon a unos 30 euros.
Lo sé, es un poco raro pero así es.
Si Nintendo sacará un palo se agotarían las reservas XD


pues que les peten, yo estoy en contra de los juegos repro, es decir, grabar de forma pirata otro juego en la eprom pero en cambio estoy a favor de q cada uno se imprima en su casa las cajas y los manuales, eso si lo veo feten.
La celulosa no la colecciono ni voy a pagar cartones a 30€
1840 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 637